[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Pues a mí me ha pasado "lo contrario", he matado un dragón y no me ha dado el alma, se ha quedado ahí muerto con el cadáver y con carne, no los huesos. Estaba bien hecho, no parecía un bug. Al principio he pensado que ya tenía el máximo de almas de dragón que llevar, 3, pero luego he matado otro y sí la he absorbido :S
Jabogood escribió:Pues a mí me ha pasado "lo contrario", he matado un dragón y no me ha dado el alma, se ha quedado ahí muerto con el cadáver y con carne, no los huesos. Estaba bien hecho, no parecía un bug. Al principio he pensado que ya tenía el máximo de almas de dragón que llevar, 3, pero luego he matado otro y sí la he absorbido :S


Justo ayer me paso lo mismo, no se a que se debe.

Una duda:

¿Donde se consiguen los corazones de daedra para las armaduras daédricas?
Como subo de nivel los hechizos de destruccion?? Que aun los tengo en nivel principiante y no hacen casi daño :S
ayran escribió:Como subo de nivel los hechizos de destruccion?? Que aun los tengo en nivel principiante y no hacen casi daño :S


Utilizándolos y también hay una pava en el Colegio de magos que te enseña.
bueno, acercandome inexorablemente a las 100 horas de juego, soy nivel 35 y todavia hay una ciudad que no he pisado, y otro que llegue sin querer y sali pitando despues de ordenar el desastre XD . tengo la mision principal abandonada, el mapa lleno de flechas con misiones y estoy disfrutando del simulador de herrero.

tela

cual es el limite de niveles y de puntos para gastar en habilidades?
Ya no puedo mas...confirmo al 100% que hay un logro bugueado,el de criminal maestro (recompensa de 1000 de oro en las 9 comarcas), despues de intentarlo por activa y por pasiva,con partidas nuevas....nada...NO OS MOLESTEIS EN INTENTAR SACARLO.
A la espera de algun parche o actualizacion....saludos
¿No se sabe nada de la próxima descarga? ¿ni la fecha aproximada? El tema de los caballos es que tienen varios fallos: 1) No se puede montar tu compi y quedas como un puto egoista --> ¿Oye puedo subirme contigo? ¿¿NO VES QUE NO?? a pata, puta... 2) No se puede luchar mientras estás montado, ¿Qué te costaría sacarte el arco macho? O la espada...
[Ooooo]
VeNeNuS escribió:¿No se sabe nada de la próxima descarga? ¿ni la fecha aproximada? El tema de los caballos es que tienen varios fallos: 1) No se puede montar tu compi y quedas como un puto egoista --> ¿Oye puedo subirme contigo? ¿¿NO VES QUE NO?? a pata, puta... 2) No se puede luchar mientras estás montado, ¿Qué te costaría sacarte el arco macho? O la espada...


Tienes toda la razon. Son dos cosas que tapoco tienen importancia pero joden bastante. Ya que el juego que permite llevar a un solo compañero podrian hacer que pudiera subirse el tambien ya que un dia por probar compre un segundo caballo y los dos eran mios y no cuesta nada arreglar eso y lo de poder atacar subido al caballo tambien podrian hacerlo porke es engorroso tener que bajarse del caballo cada vez que te vienen los lobos. Haber si arreglan estos fallitos para que el juego sea aun mas perfecto porke tendria que molar sacar el arco y empezar a tirar flechas subido
harryhaller está baneado por "Troll"
VeNeNuS escribió:¿No se sabe nada de la próxima descarga? ¿ni la fecha aproximada? El tema de los caballos es que tienen varios fallos: 1) No se puede montar tu compi y quedas como un puto egoista --> ¿Oye puedo subirme contigo? ¿¿NO VES QUE NO?? a pata, puta... 2) No se puede luchar mientras estás montado, ¿Qué te costaría sacarte el arco macho? O la espada...


jajajajajajaaja

bueno, los reyes magos han sido generosos conmigo y hoy me han regalado el Skyrim, vengo siguiendo el hilo desde hace tiempo...alguna recomendación para empezar, qué tipo de personaje/clase, etc. o lo pongo y voy a mi puta bola? (no lo voy a probar hasta mañana porque como lo ponga ahora acabaré llamando al trabajo diciendo que estoy enfermo...)
Centinex escribió:
Jabogood escribió:


Justo ayer me paso lo mismo, no se a que se debe.

Una duda:

¿Donde se consiguen los corazones de daedra para las armaduras daédricas?


en algunas misiones de la trama principal los consigues, pero tambien puedes comprarselos a un mago del colegio de hibernalia, si te hacen falta mas, dejas pasar el tiempo y vuelve a tener mas
Tengo una duda, no sé si será un bug o cosa mia.
La cuestión es que empecé la transición a vampiro, así que fuí al altar, y me curé. Hasta ahí bien, pero en "efectos activos" tengo los efectos comunes del vampirismo, como por ejemplo la debilidad al fuego aun 50%, 100% de resistencia a la enfermedad, 50% de resistencia a escarcha, y 100% de resistencia al veneno.

Si fuera un bug, no me quejaría en absoluto si no fuera por la debilidad al fuego al 50% xDDDD pero el problema son los dragones que usan fuego, que entonces me mandan al carajo en 2 minutos.

A ver si alguien me soluciona la duda, gracias!

EDIT: parece ser que no se me ha curado, porque me sigue afectando la luz del sol, así que aunque arriba salga (en el altar) "todas las enfermedades curadas", salgo y zasca, tu sangre vampirica te afecta a la luz del sol. Así que nada, me curaré con esa quest que dicen por ahí...
(mensaje borrado)
Gabrix los altares no curan el vampirismo tienes que hacer esa misión
Gabrix escribió:Tengo una duda, no sé si será un bug o cosa mia.
La cuestión es que empecé la transición a vampiro, así que fuí al altar, y me curé. Hasta ahí bien, pero en "efectos activos" tengo los efectos comunes del vampirismo, como por ejemplo la debilidad al fuego aun 50%, 100% de resistencia a la enfermedad, 50% de resistencia a escarcha, y 100% de resistencia al veneno.

Si fuera un bug, no me quejaría en absoluto si no fuera por la debilidad al fuego al 50% xDDDD pero el problema son los dragones que usan fuego, que entonces me mandan al carajo en 2 minutos.

A ver si alguien me soluciona la duda, gracias!

EDIT: parece ser que no se me ha curado, porque me sigue afectando la luz del sol, así que aunque arriba salga (en el altar) "todas las enfermedades curadas", salgo y zasca, tu sangre vampirica te afecta a la luz del sol. Así que nada, me curaré con esa quest que dicen por ahí...

Aquí tienes información al respecto. http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Vampirism_(Skyrim)
Si no me equivoco tienes que volver a la fase uno de la enfermedad (si no lo estás ya) alimentandote de un humano y luego hacer una misión para curarte.
Saludos.
Gracias por vuestra ayuda! ;)
ayran escribió:Como subo de nivel los hechizos de destruccion?? Que aun los tengo en nivel principiante y no hacen casi daño :S


Yo usando solo destrucción desde el nivel 5 de personaje no he llegado a 100 de destrución hasta el nivel 43 de personaje, para que te hagas una idea. Puedes quemar niñitos que son inmortales [sonrisa]
Lo que me cuesta horrores de subir es la alquimia (no he gastado puntos de habilidad) aunque fabrico pociones de 250-500 septims de valor. ¡¡Quiero mis elixires de encantamiento!! Por cierto, ¿algún alquimista que me venda esos elixires poderosos? Gracias
kan3da escribió:
ayran escribió:Como subo de nivel los hechizos de destruccion?? Que aun los tengo en nivel principiante y no hacen casi daño :S


Yo usando solo destrucción desde el nivel 5 de personaje no he llegado a 100 de destrución hasta el nivel 43 de personaje, para que te hagas una idea. Puedes quemar niñitos que son inmortales [sonrisa]
Lo que me cuesta horrores de subir es la alquimia (no he gastado puntos de habilidad) aunque fabrico pociones de 250-500 septims de valor. ¡¡Quiero mis elixires de encantamiento!! Por cierto, ¿algún alquimista que me venda esos elixires poderosos? Gracias


Yo también busco como agua de mayo pociones poderosas de encantamiento. Las que hago yo son una chusta que sólo me mejoran el 6% de encantamiento (tengo alquimía a nivel 50 o así). No entiendo por qué estas son tan débiles, ya que las que hago de herreria mejoran el 30% o así...

Saludos.

Saludos.
Para los que necesitáis corazones de Daedra os dejo un video, a mi me vino muy bien:

http://m.youtube.com/#/watch?v=g1X1yTlh4aI

Saludos ;).
Buenas escribo esto por si le pasa a alguien más y alguna vez busca con el buscador de google, para que sepa cuál es la solución.

Misión daédrica para conseguir la maza de molag bal:

Tenemos que hablar con un tal tirano que está a la entrada de Markath, un poquito más adelante a mano derecha, en la casa encantada. Entonces, me he encontrado con el problema de que no me aparecía el tipo. He buscado en mil foros y hay gente que ha tenido que reiniciar la partida, formatear y demás movidas. Pues bien, después de 2 horas, he encontrado la solución.
El tipo se encuentra en los establos de Markath, afuera junto a un carruaje.
Puede que si a alguien más le pasa este bug, no esté ahí, pero en mi caso he podido encontrarle y seguir peleando para conseguir uno de los logro más cabritos del juego.
Hola buenas, tengo una pregunta sobre la alquimia:

que ingredientes tengo que mezclar para obtener pociones potentes de encantamiento y de herreria? mira que he probado de mezclar varios ingredientes y no hay forma.

gracias [fumando]
Xoda escribió:Best Mod Ever:
http://www.youtube.com/watch?v=NjDcSrTrfFA
Imagen

Vaya tela, menuda frikada.
Definitivamente la gente tiene MUCHO tiempo libre.
alalan26 escribió:Ya no puedo mas...confirmo al 100% que hay un logro bugueado,el de criminal maestro (recompensa de 1000 de oro en las 9 comarcas), despues de intentarlo por activa y por pasiva,con partidas nuevas....nada...NO OS MOLESTEIS EN INTENTAR SACARLO.
A la espera de algun parche o actualizacion....saludos

De hecho es el logro que me falta para mi tercer juego al 100% sin hacer alguna trampa(los otros serian oblivion, fallout 3, beyond good and evil y la demo del dead rising 2)
kashina28 escribió:Hola buenas, tengo una pregunta sobre la alquimia:

que ingredientes tengo que mezclar para obtener pociones potentes de encantamiento y de herreria? mira que he probado de mezclar varios ingredientes y no hay forma.

gracias [fumando]

Se puso hace ya muchas paginas en este mismo hilo. Aquí te dejo el link
hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534980_s9050

Aparte de ese debes subir bastante alquimia para hacer pociones potentes y poner sus correspondientes perks
Xoda escribió:Best Mod Ever:
http://www.youtube.com/watch?v=NjDcSrTrfFA
Imagen



Joooodeeeerrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo k me he podido reir con el video tio [qmparto] [qmparto] esta "to currao" :D
Bonita manera de dar un homenaje al mitico Macho Man Randy Savage. Fallecido el pasado verano.
D.E.P.

P.D: Por si alguien no lo sabía, la ultima actuación de su carrera fue en la primera pelicula de Spiderman. El era el luchador al que se enfrentó Peter Parker
http://www.youtube.com/watch?v=Ai_GKRC22L4

http://www.youtube.com/watch?v=CDvXVP2i ... re=related

Perdón por el offtopic, pero creo que alguien tan grande, que lo dió todo por el mundo del espectaculo se merece esto y más
Alexis77 escribió:Bonita manera de dar un homenaje al mitico Macho Man Randy Savage. Fallecido el pasado verano.
D.E.P.

P.D: Por si alguien no lo sabía, la ultima actuación de su carrera fue en la primera pelicula de Spiderman. El era el luchador al que se enfrentó Peter Parker
http://www.youtube.com/watch?v=Ai_GKRC22L4

http://www.youtube.com/watch?v=CDvXVP2i ... re=related

Perdón por el offtopic, pero creo que alguien tan grande, que lo dió todo por el mundo del espectaculo se merece esto y más


+1 a todo compañero, yo también estaba al tanto de todo eso,como gran seguidor de la lucha libre que soy.

Un saludo y perdón por el offtopic
kan3da escribió:Puedes quemar niñitos que son inmortales [sonrisa]

Llevo riéndome ya 5 minutos con lo de quemar niñitos que son inmortales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece increíble pero el juego está agotado en toda Barcelona. En tiendas Game agotado,Blade Center agotado, Alcampo Mataró y Carrefour Cabrera de Mar agotado...

Ya no se donde mirar, esta tarde iré al C.C Arenas de Barcelona a probar suerte.

Alguna idea en Barcelona???
zatoichidani escribió:Me parece increíble pero el juego está agotado en toda Barcelona. En tiendas Game agotado,Blade Center agotado, Alcampo Mataró y Carrefour Cabrera de Mar agotado...

Ya no se donde mirar, esta tarde iré al C.C Arenas de Barcelona a probar suerte.

Alguna idea en Barcelona???


yo pillé uno en el game del maremagnum....pero ojo, que está super caro, al loro!

saludos
zatoichidani escribió:Me parece increíble pero el juego está agotado en toda Barcelona. En tiendas Game agotado,Blade Center agotado, Alcampo Mataró y Carrefour Cabrera de Mar agotado...

Ya no se donde mirar, esta tarde iré al C.C Arenas de Barcelona a probar suerte.

Alguna idea en Barcelona???


No solo en Barcelona, en toda España. Yo me he tirado una semana buscando y nada (en Barcelona también), al final opté por comprarlo de 2ª mano.

Si te sirve de algo, el chico del GAME de La Maquinista me dijo que les debería de llegar stock para la última semana de enero pero que no lo sabían con seguridad, que igual les llegaba antes o igual les llegaba más tarde. En el resto de tiendas no sabían nada.
Pues tengo varios bugs en las misiones. El más importante es una que me da Aela la Cazadora de exterminar animales. El caso es que la misión me lleva hasta un sitio del mapa y el icono aparece sobre un gato sable que maté hace 1000 años. El icono aparece sobre el cadáver pero no puedo hacer nada con él y la misión no me la da por completada. No hay más iconos sobre el mapa ni nada. lo chungo es que ni ella ni ningún otro miembro de los compañeros me da misiones mientras no acabe con esa. Alguna solución??
Mi odisea navideña para encontrar el Skyrim en Navidades:
Ni game, ni Gamestop ni Alcampo. Me fui al Worten(VLC) y estaba pero solo en un pack exclusivo de Worten: 360+MW3+Skyrim. Le dije al encargado que si tenia sueltos, dijo que no y le hice ir al almacen a ver si tenía allí, tampoco. El Skyrim estaba enganchao con un alambre al susodicho pack antes nombrado, lo cogí de abajo y lo fui quitando del alambre, saqué el juego y lo pagué en la caja.

Pude disfrutar del Skyrim estas navidades.
VeNeNuS escribió:Mi odisea navideña para encontrar el Skyrim en Navidades:
Ni game, ni Gamestop ni Alcampo. Me fui al Worten(VLC) y estaba pero solo en un pack exclusivo de Worten: 360+MW3+Skyrim. Le dije al encargado que si tenia sueltos, dijo que no y le hice ir al almacen a ver si tenía allí, tampoco. El Skyrim estaba enganchao con un alambre al susodicho pack antes nombrado, lo cogí de abajo y lo fui quitando del alambre, saqué el juego y lo pagué en la caja.

Pude disfrutar del Skyrim estas navidades.

¿No te arrepientes de nada no?jajaja ;)
@Cody=Deja de hacer esas misiones,son infinitas y se repiten XD
LORD JASER escribió:¿No te arrepientes de nada no?jajaja ;)
@Cody=Deja de hacer esas misiones,son infinitas y se repiten XD


entonces cómo consigo
la última misión de los compañeros "Pureza" para curar la licantropía??


A parte, es un bug que se soluciona instalando el parche 1.3??
Hola buenas!!!! Que recetas o que ingredientes sabeis para subir rapido alquimia, es que no hay manera de subir rapido sino es pagando. Gracias
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me uno a la queja de las pocas unidades distribuidas... Voy al corte ingles que tengo un descuento de 20 euros en cualquier juego y me dicen que solo recibieron 4 jodidas unidades y llevan sin stock mas de un mes... En que piensa bethseda o quien coños lo distribuya?? Flipo...
Impresionante!!! No dejo de jugar!!!
Me uno a la pregunta de codyxtreme.
Ya e terminado todas las misiones de los compañeros y he leido en una guia que cuando las acabas hay una secundaria que puedes conseguir un par de habilidades para licantropia y para activarla hay que hablar con aela. El caso es que cuando lo hago todo el rato me da misiones de exterminio de animales y esa en concreto nunca me la da. Habre echo unas 10 ysiempre me dan esas misiones. Que puedo hacer para que me de la buena?
Gersi escribió:Hola buenas!!!! Que recetas o que ingredientes sabeis para subir rapido alquimia, es que no hay manera de subir rapido sino es pagando. Gracias

En la pagina anterior puse un link a otro usuario precisamente sobre eso. A ver si estamos más atentos [tomaaa]
Hola a todos!!
He estado leyendo sobre el tema de que te ataque Delphine justo en la misión de inmunidad diplomatica, que es justo lo que me ocurre a mi. Me ataca sin ningún sentido y no sé que puedo hacer.. he leido que puede tratarse de algún bug del juego y en ese caso no se como actuar. Me pasó tras 5 horas de juego y volver hacia atrás me resulta aburrido.. pero lo haré si no hay otra opción.. lo que no me gustaría es volver a empezar otra partida para llegar al mismo punto, por favor, si alguien puede decirme algo se lo agradecería.
El premio final de el gremio de ladrones puedes elegir entre tres, agente del subterfugio, agente del conflicto o agente de la sombra.
Los tres son interesantes pero solo lo puedes utilizar una vez cualquiera de estos? Para recargarlo y poder utilizarlos de nuevo que hay que hacer , eske los utilizo una vez y ya no puedo utilizarlo mas.
Contestad porfi.
salme7 escribió:El premio final de el gremio de ladrones puedes elegir entre tres, agente del subterfugio, agente del conflicto o agente de la sombra.
Los tres son interesantes pero solo lo puedes utilizar una vez cualquiera de estos? Para recargarlo y poder utilizarlos de nuevo que hay que hacer , eske los utilizo una vez y ya no puedo utilizarlo mas.
Contestad porfi.

1 vez por dia osea duerme o deja que pasen 24 horas
zaragozano escribió:
salme7 escribió:El premio final de el gremio de ladrones puedes elegir entre tres, agente del subterfugio, agente del conflicto o agente de la sombra.
Los tres son interesantes pero solo lo puedes utilizar una vez cualquiera de estos? Para recargarlo y poder utilizarlos de nuevo que hay que hacer , eske los utilizo una vez y ya no puedo utilizarlo mas.
Contestad porfi.

1 vez por dia osea duerme o deja que pasen 24 horas


Muchas gracias, empezaba a preocuparme pero veo que es como la forma bestial. Por cierto, cual de los tres poderes opinas que es mejor? Yo en principio e pillado el de drenaje pero estoy pensado en pillar el de invisible o el de que vuelve locos a los enemigos. Que opinas?
Metalhead escribió:
zatoichidani escribió:Me parece increíble pero el juego está agotado en toda Barcelona. En tiendas Game agotado,Blade Center agotado, Alcampo Mataró y Carrefour Cabrera de Mar agotado...

Ya no se donde mirar, esta tarde iré al C.C Arenas de Barcelona a probar suerte.

Alguna idea en Barcelona???


No solo en Barcelona, en toda España. Yo me he tirado una semana buscando y nada (en Barcelona también), al final opté por comprarlo de 2ª mano.

Si te sirve de algo, el chico del GAME de La Maquinista me dijo que les debería de llegar stock para la última semana de enero pero que no lo sabían con seguridad, que igual les llegaba antes o igual les llegaba más tarde. En el resto de tiendas no sabían nada.



Pero solo pasa con la version de 360, en ps3 tienes a patadas en las tiendas. O se pillaron las manos poniendo pocas o ha arrasado en ventas en la versión de 360.

Un pregunta, ¿como sabes el nivel que tienen los enemigos cuando te enfrentas a ellos? Lo pregunto porque hay hechizos, pergaminos, etc... que te hacen mencion al nivel del contrario para un determinado efecto y me he vuelto loco para intentar saber el level de los contrarios y no lo veo por ninguna parte.

Saludos
Roujin escribió:Pero solo pasa con la version de 360, en ps3 tienes a patadas en las tiendas. O se pillaron las manos poniendo pocas o ha arrasado en ventas en la versión de 360.

Un pregunta, ¿como sabes el nivel que tienen los enemigos cuando te enfrentas a ellos? Lo pregunto porque hay hechizos, pergaminos, etc... que te hacen mencion al nivel del contrario para un determinado efecto y me he vuelto loco para intentar saber el level de los contrarios y no lo veo por ninguna parte.

Saludos


Yo me fijo en el nombre XD parece una tontería pero no. Ejemplo, si pone solamente "Bandido" es nivel bajo y te lo cargas facil y si le van añadiendo cosas al "Bandido" como "Matón Bandido" o cosas así el nivel se va complicando. Lo mismo pasa con los magos, me he encontrado "Magos" a secas que son facilones y luego "Mago de fuego" mas duro, "Mago de fuego habil" aún mas duro.

Con los dragones pasa igual, dragon, dragon de sangre..., etc y según he podido comprobar con los Falmer, osos, draugr y demás pasa lo mismo. Cuantas mas cosas tenga el nombre mas duro es.

Saludos.
Hola chicos................necesito consejo para el final de una misión secundaria

La mision es la estrella negra.....................estoy en el final y debo de acabar con: Destruye el alma de Malyn Varen, pero a este se unen tres Dremora Valkynaz, y me cepillan que da gusto. ¿Algún consejo para acabar con este personaje?

Soy nivel 32, pero he probado varios métodos y no han dado resultado,


gracias y un saludo
bigblue escribió:Hola chicos................necesito consejo para el final de una misión secundaria

La mision es la estrella negra.....................estoy en el final y debo de acabar con: Destruye el alma de Malyn Varen, pero a este se unen tres Dremora Valkynaz, y me cepillan que da gusto. ¿Algún consejo para acabar con este personaje?

Soy nivel 32, pero he probado varios métodos y no han dado resultado,


gracias y un saludo



Hola buenas te digo como lo hice yo: primero tienes que conseguir el grito de ralentizar el tiempo, asi en cuanto entres a luchar ralentizas el tiempo, seguidamente invoco un "daedra" para que se peleen entre ellos y yo me voy contra Malyn Varen y como el tiempo esta ralentizado puedes meterle que da gusto. yo lo ice asi pero seguro que hay varias formas de hacerlo. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo [fumando]
17555 respuestas