[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

kashina28 escribió:
bigblue escribió:Hola chicos................necesito consejo para el final de una misión secundaria

La mision es la estrella negra.....................estoy en el final y debo de acabar con: Destruye el alma de Malyn Varen, pero a este se unen tres Dremora Valkynaz, y me cepillan que da gusto. ¿Algún consejo para acabar con este personaje?

Soy nivel 32, pero he probado varios métodos y no han dado resultado,


gracias y un saludo



Hola buenas te digo como lo hice yo: primero tienes que conseguir el grito de ralentizar el tiempo, asi en cuanto entres a luchar ralentizas el tiempo, seguidamente invoco un "daedra" para que se peleen entre ellos y yo me voy contra Malyn Varen y como el tiempo esta ralentizado puedes meterle que da gusto. yo lo ice asi pero seguro que hay varias formas de hacerlo. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo [fumando]


Ehhh, pues es una gran idea ya que el grito lo tengo desbloqueado, el único inconveniente es que dura poco. Pero por probar no pasa nada, xDDD

gracias
Tengo el siguiente problema en Riften, acerca de una gema poco común
Tenga una mision secundaria en la tengo que encontrar a alguien en Riften donde me identifique una gema poco común que llevo, y me estoy volviendo loco porque no encuentro a nadie
bigblue escribió:Hola chicos................necesito consejo para el final de una misión secundaria

La mision es la estrella negra.....................estoy en el final y debo de acabar con: Destruye el alma de Malyn Varen, pero a este se unen tres Dremora Valkynaz, y me cepillan que da gusto. ¿Algún consejo para acabar con este personaje?

Soy nivel 32, pero he probado varios métodos y no han dado resultado,


gracias y un saludo


Uff esa me costó tela!!, al final creo que fue de pura chepa, pero hice lo siguiente:
Cuando apareci fui corriendo para Malyn, le lancé el Fus-ro-dah, se cayó al suelo, me lie a darle martillazos de dos manos, cae rápido, cogi todo lo que tenia, cambie el grito por "volverse etéreo" y huí como una maricona esquivando los disparos de fuego [carcajad]


PD: Estaba en nivel 19 [+risas]
¿Se sabe algo de algún DLC?, aunque sólo sean rumores xD

La verdad es que aún me queda tela, soy nivel 45 y llevo unas 95 horas de partida (juego en muy difícil). Sólo he entrado en 3 ciudades... pero me gusta tanto este juego que quiero saber que va haber más, jejeje.

Por cierto, he notado un aumento de nivel considerable de los enemigos hace 4 o 5 horas. Los nuevos que me voy encontrando son mucho más poderosos ahora (no entiendo muy bien cómo va el tema, ya que en principio no había autolevel).

Eso sí, la verdad es que con mi Elfo del Bosque Arquero (la arquería ya la tengo a 100 xD), pego una ostias como panes con el arco (llego a hacer ahora mismo más de 150 de daño con el arco, teniendo un set fabricado por mí de arquero con anillo, collar, casco, brazaletes, etc... y con 25 de daño por fuego. Definitivo cuando les pego con discrección con ese x3).

En fin, estoy subiendo ahora a una mano y ya la tengo a 70. La verdad es que ya es dificil que no salga airoso de los combates, aunque ayer me dieron bien 2 dragones que me salieron al mismo tiempo (uno de sangre de escarcha y otro anciano) lanzando cada uno su respectiva ráfaga sobre mi cabeza...

Me tiene atrapadísimo el juego, lo único que ya sólo le puedo echar un par de horas al día ya que he vuelto al trabajo y me sabe a poco después de la viciada que le he pegado en vacaciones xD

Saludos.
Una cosita, el acompañante va subiendo de nivel junto con el nivel del personaje? Lo digo porque tengo a la pobre Lydia que no aguanta nada. Ayer mismo un Señor Draugr de esos le metió un espadazo y ella cubriendose con el escudo y zas...muerta XD menuda ayuda jejejeje. Con el ladrón/asesino no tengo problema porque el sigilo es dios...pero con la maga si me viene bien que me entretenga a la peña un ratillo mientras me echo mil cosas encima.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
t0n3 escribió:¿Se sabe algo de algún DLC?, aunque sólo sean rumores xD

La verdad es que aún me queda tela, soy nivel 45 y llevo unas 95 horas de partida (juego en muy difícil). Sólo he entrado en 3 ciudades... pero me gusta tanto este juego que quiero saber que va haber más, jejeje.

Por cierto, he notado un aumento de nivel considerable de los enemigos hace 4 o 5 horas. Los nuevos que me voy encontrando son mucho más poderosos ahora (no entiendo muy bien cómo va el tema, ya que en principio no había autolevel).

Eso sí, la verdad es que con mi Elfo del Bosque Arquero (la arquería ya la tengo a 100 xD), pego una ostias como panes con el arco (llego a hacer ahora mismo más de 150 de daño con el arco, teniendo un set fabricado por mí de arquero con anillo, collar, casco, brazaletes, etc... y con 25 de daño por fuego. Definitivo cuando les pego con discrección con ese x3).

En fin, estoy subiendo ahora a una mano y ya la tengo a 70. La verdad es que ya es dificil que no salga airoso de los combates, aunque ayer me dieron bien 2 dragones que me salieron al mismo tiempo (uno de sangre de escarcha y otro anciano) lanzando cada uno su respectiva ráfaga sobre mi cabeza...

Me tiene atrapadísimo el juego, lo único que ya sólo le puedo echar un par de horas al día ya que he vuelto al trabajo y me sabe a poco después de la viciada que le he pegado en vacaciones xD

Saludos.


Lo que ha dicho Bethesda es que habrá DLCs que tendrán exclusividad temporal para Xbox 360.
¿Parche para cuándo?
Me queda solamente el logro de los 1000 en cada comarca y del enfado que me he pillado dejo aparcado el juego hasta que se resuelva el mega-bug del logro.
Como se saca el logro uno con las sombras?

Tengo la armadura del gremio tanto en casa como puesta y otra en el maniquí que creia que la iba a perder porque los maniquies se movian y resulta que se me han duplicado las armaduras, tambien tengo la de ruiseñor, y ya he estado haciendo misiones del gremio hasta que un vendedor se ha asentado en la antesala del caldero.
Roujin escribió:Tengo el siguiente problema en Riften, acerca de una gema poco común
Tenga una mision secundaria en la tengo que encontrar a alguien en Riften donde me identifique una gema poco común que llevo, y me estoy volviendo loco porque no encuentro a nadie


Roujin, esa mision no es secundaria aun, es un objetivo vario. Lo que tienes que hacer es buscar en riften una mision en la que tienes que robar un anillo y colocarselo a otro. Cuando lo agas iniciaras las misiones del gremio de ladrones y si hablas con alguien de dentro del gremio te la actualizara y tendras que buscar 20 y pico gemas para entregarselas. Aconsejo que agas todas las misiones del gremio ya que el premio que te dan es muy valioso y te ayudara en la aventura. No son muy dificiles y luego ponte con las gemas XD
Mierda he vendido la armadura que te dan en el gremio de ladrones [snif] No sabia que hacia falta para el logro...
ayran escribió:Mierda he vendido la armadura que te dan en el gremio de ladrones [snif] No sabia que hacia falta para el logro...


Yo toda cosa que pillo con un nombre "especial", que sea rara o que me den en plan premio, si no la voy a usar... al baúl de mi casita.

Nunca sabes cuando vas a necesitar las cosas, y por la de juegos de este estilo a los que he jugado ya sé que en algún momento puede que la tenga que desenterrar del fondo del baúl, la experiencia es un grado ;)

Saludos.
t0n3 escribió:
ayran escribió:Mierda he vendido la armadura que te dan en el gremio de ladrones [snif] No sabia que hacia falta para el logro...


Yo toda cosa que pillo con un nombre "especial", que sea rara o que me den en plan premio, si no la voy a usar... al baúl de mi casita.

Nunca sabes cuando vas a necesitar las cosas, y por la de juegos de este estilo a los que he jugado ya sé que en algún momento puede que la tenga que desenterrar del fondo del baúl, la experiencia es un grado ;)

Saludos.

Esque como las cosas importantes no se pueden tirar o vender... pff
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Kagaho escribió:Como se saca el logro uno con las sombras?

Tengo la armadura del gremio tanto en casa como puesta y otra en el maniquí que creia que la iba a perder porque los maniquies se movian y resulta que se me han duplicado las armaduras, tambien tengo la de ruiseñor, y ya he estado haciendo misiones del gremio hasta que un vendedor se ha asentado en la antesala del caldero.

para sacar ese logro hace falta
tienes que aceptar mas misiones de vex y de delvin , asta que llegue el momento de que te nombre maestre del gremio de los ladrones
ayran escribió:
t0n3 escribió:
ayran escribió:Mierda he vendido la armadura que te dan en el gremio de ladrones [snif] No sabia que hacia falta para el logro...


Yo toda cosa que pillo con un nombre "especial", que sea rara o que me den en plan premio, si no la voy a usar... al baúl de mi casita.

Nunca sabes cuando vas a necesitar las cosas, y por la de juegos de este estilo a los que he jugado ya sé que en algún momento puede que la tenga que desenterrar del fondo del baúl, la experiencia es un grado ;)

Saludos.

Esque como las cosas importantes no se pueden tirar o vender... pff

Es que vender esta armadura, teniendo en cuenta que es el comodin para poder llevar varios kilos de mas en este juego (sigo cabreado conque quitaran el hechizo de aligerar carga), es de delito.
veronica_patricia escribió:
Kagaho escribió:Como se saca el logro uno con las sombras?

Tengo la armadura del gremio tanto en casa como puesta y otra en el maniquí que creia que la iba a perder porque los maniquies se movian y resulta que se me han duplicado las armaduras, tambien tengo la de ruiseñor, y ya he estado haciendo misiones del gremio hasta que un vendedor se ha asentado en la antesala del caldero.

para sacar ese logro hace falta
tienes que aceptar mas misiones de vex y de delvin , asta que llegue el momento de que te nombre maestre del gremio de los ladrones

5 misiones de vex y delvin en carrrera blanca, soledad, markath y ventalia mas las misiones especiales por ciudad
Ya he finiquitado el Skyrim... y se me han quedado 2 logros bugueados! El de la recompensa de 1000 en cada comarca, y el de las 15 armas daédricas.

¿¿alguien ha conseguido sacarse el logro de la recompensa 1000 con la versión del juego PAL/ESP??

Saludos! ;)

Edit: Me parece que voy a dejarlo con los 950g para siempre... xDD
rcn7 escribió:Ya he finiquitado el Skyrim... y se me han quedado 2 logros bugueados! El de la recompensa de 1000 en cada comarca, y el de las 15 armas daédricas.

¿¿alguien ha conseguido sacarse el logro de la recompensa 1000 con la versión del juego PAL/ESP??

Saludos! ;)

Edit: Me parece que voy a dejarlo con los 950g para siempre... xDD

El de las armas daedricas no esta bugeado, lo se porque fue el ultimo que saque, eso si, hay que tener cuidado para no activar el bug. Y por lo que veo el parche 1.4 por ahora esta enfocado a solucionar el grave error de ps3 y no hay noticias de si arreglaran lo del logro de criminal maestro, que como es un fallo en las versiones no inglesas a lo mejor les da igual, algo asi pasa por ejemplo con el juego del bazar bastion y un dlc que da un fallo de cierre en las versiones no inglesas.
silfredo escribió:
rcn7 escribió:Ya he finiquitado el Skyrim... y se me han quedado 2 logros bugueados! El de la recompensa de 1000 en cada comarca, y el de las 15 armas daédricas.

¿¿alguien ha conseguido sacarse el logro de la recompensa 1000 con la versión del juego PAL/ESP??

Saludos! ;)

Edit: Me parece que voy a dejarlo con los 950g para siempre... xDD

El de las armas daedricas no esta bugeado, lo se porque fue el ultimo que saque, eso si, hay que tener cuidado para no activar el bug. Y por lo que veo el parche 1.4 por ahora esta enfocado a solucionar el grave error de ps3 y no hay noticias de si arreglaran lo del logro de criminal maestro, que como es un fallo en las versiones no inglesas a lo mejor les da igual, algo asi pasa por ejemplo con el juego del bazar bastion y un dlc que da un fallo de cierre en las versiones no inglesas.
¿Y cómo se activa? D:
LORD JASER escribió:
silfredo escribió:
rcn7 escribió:Ya he finiquitado el Skyrim... y se me han quedado 2 logros bugueados! El de la recompensa de 1000 en cada comarca, y el de las 15 armas daédricas.

¿¿alguien ha conseguido sacarse el logro de la recompensa 1000 con la versión del juego PAL/ESP??

Saludos! ;)

Edit: Me parece que voy a dejarlo con los 950g para siempre... xDD

El de las armas daedricas no esta bugeado, lo se porque fue el ultimo que saque, eso si, hay que tener cuidado para no activar el bug. Y por lo que veo el parche 1.4 por ahora esta enfocado a solucionar el grave error de ps3 y no hay noticias de si arreglaran lo del logro de criminal maestro, que como es un fallo en las versiones no inglesas a lo mejor les da igual, algo asi pasa por ejemplo con el juego del bazar bastion y un dlc que da un fallo de cierre en las versiones no inglesas.
¿Y cómo se activa? D:


Me sumo a la pregunta, no vaya a ser que la jodamos...
Pues acabo de empezar con el juego, que ya tenía ganas desde hace mucho tiempo. El caso es que me he creado un Elfo Oscuro y veo que está enfocado hacia la magia. ¿Que desarrollo me recomendáis? Es decir, como creéis debo ir gastando los puntos?

Muchas gracias!
Metalhead escribió:Me sumo a la pregunta, no vaya a ser que la jodamos...

Creo que se refiere al echo de vender, perder o usar(en el caso del Infinium noseque) alguno de los objetos antes de tener el logro. Tened en cuenta que si hacéis una de las misiones daédricas y al final no os dan el objeto porque la hayáis hecho mal, tampoco os dará el logro y no es que sea un bug.
Joder ya he jodido el logro vendiendo el mazo..de todas formas cuando acabe con el imperial empezaré con un elfo o otro imperial o guardia rojo ya vere [buuuaaaa]
A ver el logro lo he conseguido hoy,y el libro da igual haberlo usado.Hay que reunir los otros 14 objetos daedricos.SUERTE!
Yo no he vendido nada desde que empecé a jugar (187h) y todo guardado en armarios, baules,etc de mi casa
no se como cabe tanta cosa ahi [carcajad]
me vuelvo loco cuando tengo que buscar algo
kurosakicarlos escribió:A ver el logro lo he conseguido hoy,y el libro da igual haberlo usado.Hay que reunir los otros 14 objetos daedricos.SUERTE!

Si si, si no debería importar pero a mucha gente se le ha bugueado por cosas de esas, pero como he dicho si haces las misiones y te dan los 15 objetos en todas debería saltar, cuando no debería saltar es cuando haces mal alguna de las misiones y no te dan el objeto.
azrieel escribió:Pues acabo de empezar con el juego, que ya tenía ganas desde hace mucho tiempo. El caso es que me he creado un Elfo Oscuro y veo que está enfocado hacia la magia. ¿Que desarrollo me recomendáis? Es decir, como creéis debo ir gastando los puntos?

Muchas gracias!


Que seas un Elfo Oscuro no te obliga a ser mago, juega como quieras, el personaje que lleves no influye para nada en la forma de jugar, puedes hacerte guerrero o ladrón.

Si quieres hacerte mago, pues como recomendación sube Ilusión y lógicamente Encantamiento (seas mago o cualquier otra cosa), si quieres ir más "directo" usa la Conjuración y Destrucción, la Alteración lo único bueno que tiene es el hechizo de Paralizar y Piel de Dragón (y al final este último no lo acabas usando) lo demás es desechable.

Si sabes usar bien la ilusión serás completamente intocable.
Creoque perdi el "primer Grito" y me explico:
Al poco de empezar el juego, en el primer poblado, hay una mision que te mandan ir a la cueva de las cascadas. Bien, pues yo pase de la mision principal y em he ido a ver que pasaba. con tal que alfinal de la mazmorra encontre un grito (yo aun no sabia que era eso) lo he absorbido pero no tenia ningun poder. Continue la mision principal, me enseñaron lso gritos y tal y pascual XD, el caso es que volvi a la cueva de las cataratas y el grito ya no esta. Lo he perdido??
elzin escribió:
azrieel escribió:Pues acabo de empezar con el juego, que ya tenía ganas desde hace mucho tiempo. El caso es que me he creado un Elfo Oscuro y veo que está enfocado hacia la magia. ¿Que desarrollo me recomendáis? Es decir, como creéis debo ir gastando los puntos?

Muchas gracias!


Que seas un Elfo Oscuro no te obliga a ser mago, juega como quieras, el personaje que lleves no influye para nada en la forma de jugar, puedes hacerte guerrero o ladrón.

Si quieres hacerte mago, pues como recomendación sube Ilusión y lógicamente Encantamiento (seas mago o cualquier otra cosa), si quieres ir más "directo" usa la Conjuración y Destrucción, la Alteración lo único bueno que tiene es el hechizo de Paralizar y Piel de Dragón (y al final este último no lo acabas usando) lo demás es desechable.

Si sabes usar bien la ilusión serás completamente intocable.

Hombre no es que sea completamente condicionador, pero los beneficios que dan cada una de las razas son en ocasiones bastante recomendables para tirar por un lado u otro. Por ejemplo hacerte un elfo del bosque y no utilizar luego la arquería (con la que empiezas en 25) pues es desaprovechar el personaje...
Y así con la mayoría...
25sycomore escribió:Creoque perdi el "primer Grito" y me explico:
Al poco de empezar el juego, en el primer poblado, hay una mision que te mandan ir a la cueva de las cascadas. Bien, pues yo pase de la mision principal y em he ido a ver que pasaba. con tal que alfinal de la mazmorra encontre un grito (yo aun no sabia que era eso) lo he absorbido pero no tenia ningun poder. Continue la mision principal, me enseñaron lso gritos y tal y pascual XD, el caso es que volvi a la cueva de las cataratas y el grito ya no esta. Lo he perdido??


Cuando encontraste el grito, ya lo tienes aprendido el el apartado "gritos"
El siguiente paso es activarlo, si te pones encima del grito, abajo a la izquierda te viene la opción de "activar"
Para activarlo necesitas tener algun alma, que se consigue al matar un dragon.
25sycomore escribió:Creoque perdi el "primer Grito" y me explico:
Al poco de empezar el juego, en el primer poblado, hay una mision que te mandan ir a la cueva de las cascadas. Bien, pues yo pase de la mision principal y em he ido a ver que pasaba. con tal que alfinal de la mazmorra encontre un grito (yo aun no sabia que era eso) lo he absorbido pero no tenia ningun poder. Continue la mision principal, me enseñaron lso gritos y tal y pascual XD, el caso es que volvi a la cueva de las cataratas y el grito ya no esta. Lo he perdido??



Tienes que activarlo usando un alma dragon en Magias -> Gritos ;)
Muy buenas

Estoy un poco liado con el tema de los gritos y necesitaría una pequeña ayuda.

¿Como se lanza un grito de 3 palabras?
Lo digo porque no veo prácticamente diferencia entre lo que tenia antes con 1 y ahora.

Gracias
Dr_Tenma escribió:Muy buenas

Estoy un poco liado con el tema de los gritos y necesitaría una pequeña ayuda.

¿Como se lanza un grito de 3 palabras?
Lo digo porque no veo prácticamente diferencia entre lo que tenia antes con 1 y ahora.

Gracias


Tienes que dejar pulsado el botón más rato, si lo dejas poco lo lanzarás como una palabra, mira también que lo tengas desbloqueado.
FJTR escribió:
25sycomore escribió:Creoque perdi el "primer Grito" y me explico:
Al poco de empezar el juego, en el primer poblado, hay una mision que te mandan ir a la cueva de las cascadas. Bien, pues yo pase de la mision principal y em he ido a ver que pasaba. con tal que alfinal de la mazmorra encontre un grito (yo aun no sabia que era eso) lo he absorbido pero no tenia ningun poder. Continue la mision principal, me enseñaron lso gritos y tal y pascual XD, el caso es que volvi a la cueva de las cataratas y el grito ya no esta. Lo he perdido??



Tienes que activarlo usando un alma dragon en Magias -> Gritos ;)

si, eso lo se :) el caso es que no me aprece ningun grito que desbloquear... na, ha debido de quedar bugeao....
25sycomore escribió:
FJTR escribió:
25sycomore escribió:Creoque perdi el "primer Grito" y me explico:
Al poco de empezar el juego, en el primer poblado, hay una mision que te mandan ir a la cueva de las cascadas. Bien, pues yo pase de la mision principal y em he ido a ver que pasaba. con tal que alfinal de la mazmorra encontre un grito (yo aun no sabia que era eso) lo he absorbido pero no tenia ningun poder. Continue la mision principal, me enseñaron lso gritos y tal y pascual XD, el caso es que volvi a la cueva de las cataratas y el grito ya no esta. Lo he perdido??



Tienes que activarlo usando un alma dragon en Magias -> Gritos ;)

si, eso lo se :) el caso es que no me aprece ningun grito que desbloquear... na, ha debido de quedar bugeao....

Y cuántos dragones has matado?
A ver si me podéis hechar un cable, he utilizado el buscador, pero no se enrolla :(, y seguro que alguien lo ha preguntado, pero no doy con el post.
Excusada mi pregunta, donde puedo aprender o encontrar un objeto para desencantar para aprender encantamiento de refuerzo de Herreia?

Graciassss gente!!!
Las escamas y los huesos de dragón sirven para algo ?
dante444 escribió:A ver si me podéis hechar un cable, he utilizado el buscador, pero no se enrolla :(, y seguro que alguien lo ha preguntado, pero no doy con el post.
Excusada mi pregunta, donde puedo aprender o encontrar un objeto para desencantar para aprender encantamiento de refuerzo de Herreia?

Graciassss gente!!!

Hablo desde mis conocimientos más básicos, pero todo objeto que tenga una mejora lo puedes destruir y aprender su encantamiento. Yo no llevo mucho y ya tengo un anillo que refuerza la herrería, así que me extraña que tú no. Una vez en tu poder, lo desencantas, se destruye el objeto y tú aprendes un encantamiento nuevo. Me imagino que una vez que subas niveles de encantamiento el poder del los encantamientos que tú puedes hacer mejora.
¿Sabeis en Barcelona algún sitio donde queden? Barcelona y periferias, vamos, algún sitio donde se pueda acceder con metro o trenes. Es que en los pocos sitios donde les quedaban, solo tenían de ps3.
Metalhead escribió:Las escamas y los huesos de dragón sirven para algo ?


Para fabricar las armaduras ligera y pesada de Dragón subiendo herrería al máximo.
XuweR escribió:
Metalhead escribió:Las escamas y los huesos de dragón sirven para algo ?


Para fabricar las armaduras ligera y pesada de Dragón subiendo herrería al máximo.


Gracias, habrá que guardarlo entonces. Por cierto, hay algún sitio donde se puedan guardar cosas sin tener que comprar una casa ? Es que voy todo el tiempo al límite de peso y es un coñazo.
Metalhead escribió:
XuweR escribió:
Metalhead escribió:Las escamas y los huesos de dragón sirven para algo ?


Para fabricar las armaduras ligera y pesada de Dragón subiendo herrería al máximo.


Gracias, habrá que guardarlo entonces. Por cierto, hay algún sitio donde se puedan guardar cosas sin tener que comprar una casa ? Es que voy todo el tiempo al límite de peso y es un coñazo.


No, no lo hay. Si dejas las cosas en cualquier sitio que no sea tu hogar, corres el potencial riesgo de que no estén cuando vuelvas.

Puede que estén unos días, pero luego seguramente desaparecerán.

Saludos.

EDIT: Encanta anillo, collar, botas con el encantamiento de aumentar carga, y cuando empieces a estar cargado de peso, te los empiezas a poner paulatinamente. Así ganarás tiempo sin tener que ir a ninguna ciudad o casa a vender o dejar lo que lleves.
Metalhead escribió:
XuweR escribió:
Metalhead escribió:Las escamas y los huesos de dragón sirven para algo ?


Para fabricar las armaduras ligera y pesada de Dragón subiendo herrería al máximo.


Gracias, habrá que guardarlo entonces. Por cierto, hay algún sitio donde se puedan guardar cosas sin tener que comprar una casa ? Es que voy todo el tiempo al límite de peso y es un coñazo.


Sólo se me ocurre en la habitación que te dan al ingresar en el
colegio de magos de Invernalia
. Es el sitio que menos avance requiere en el juego y el más barato de conseguir. Eso sí, la casa de
Carrera Blanca
era relativamente barata, al ser pequeña, piden
5000 de oro
por ella. Al comprar el dormitorio (250-500 de oro, esa cifra ya no la recuerdo tan bien), ya tienes un cofre seguro y en un lugar muy céntrico del mapeado.
una pregunta:

que son los señores dremora? algún tipo de magia?

gracias,

saludos
Sí, de la escuela de conjuración. Una invocación, vamos.
Selphie_Epojé escribió:Sí, de la escuela de conjuración. Una invocación, vamos.


como la consigo?

gracias,

saludos
Sir Alucard escribió:
Selphie_Epojé escribió:Sí, de la escuela de conjuración. Una invocación, vamos.


como la consigo?

gracias,

saludos


Gestor Phinis, el maestro de conjuración de Hibernalia, vende todos los hechizos de su rama. Te ofrecerá más o menos dependiendo del nivel que tengas en la misma. Si no has subido mucho conjuración, sólo venderá los típicos de invocar zombies, esqueletos y cosas así.
Selphie_Epojé escribió:
Sir Alucard escribió:
Selphie_Epojé escribió:Sí, de la escuela de conjuración. Una invocación, vamos.


como la consigo?

gracias,

saludos


Gestor Phinis, el maestro de conjuración de Hibernalia, vende todos los hechizos de su rama. Te ofrecerá más o menos dependiendo del nivel que tengas en la misma. Si no has subido mucho conjuración, sólo venderá los típicos de invocar zombies, esqueletos y cosas así.


Tengo una pequeña duda. Todas las magias estan en venta en el colegio de hibernalia?
Selphie_Epojé escribió:
Sir Alucard escribió:
Selphie_Epojé escribió:Sí, de la escuela de conjuración. Una invocación, vamos.


como la consigo?

gracias,

saludos


Gestor Phinis, el maestro de conjuración de Hibernalia, vende todos los hechizos de su rama. Te ofrecerá más o menos dependiendo del nivel que tengas en la misma. Si no has subido mucho conjuración, sólo venderá los típicos de invocar zombies, esqueletos y cosas así.


gracias [beer]

saludos
mterriza escribió:[...]

Tengo una pequeña duda. Todas las magias estan en venta en el colegio de hibernalia?


Menos las que requieren de quest específica
(como las del nivel maestro)
, sí.
Jaramillox escribió:
dante444 escribió:A ver si me podéis hechar un cable, he utilizado el buscador, pero no se enrolla :(, y seguro que alguien lo ha preguntado, pero no doy con el post.
Excusada mi pregunta, donde puedo aprender o encontrar un objeto para desencantar para aprender encantamiento de refuerzo de Herreia?

Graciassss gente!!!

Hablo desde mis conocimientos más básicos, pero todo objeto que tenga una mejora lo puedes destruir y aprender su encantamiento. Yo no llevo mucho y ya tengo un anillo que refuerza la herrería, así que me extraña que tú no. Una vez en tu poder, lo desencantas, se destruye el objeto y tú aprendes un encantamiento nuevo. Me imagino que una vez que subas niveles de encantamiento el poder del los encantamientos que tú puedes hacer mejora.


Gracias por contestar, pero mi problema es que no he topado con ningun objeto encantado que potencie herreria, es por si alguien recuerda algún Mercader que lo venda.

Saludos ;).
17555 respuestas