[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Pregunta:
Las bonificaciones son acumulables?
Tengo una tunica que regenera magia 100% mas rapido, y ahora he pillado una mascara que hace lo mismo. Significa que regenera al 200%?
salme7 escribió:
CoolReboot escribió:Gente ayuda porfa:

En carrera blanca hay una mision de buscar una guardia roja, el caso es que quiero salvarla y tengo que ir a la prision para hablar con un prisionero, pues bien, para contarme la informacion tengo que pagar 100 monedas de fianza (que tengo de sobra) a los guardias, pero ninguno de ellos me da la opcion a pagarle (mirando videos en youtube, tendria que salir la opcion), todos me dicem algo asi como "tu cara me suena". Yo creo que es de una vez que tuve que matar a unos cuantos porque me pillaron en medio de la ciudad cuando era vampiro. Pero bueno, el caso es que no puedo completar la mision, he probado a matar a todos los guardias de los calabozos y robarles las llaves, pero tienen las de todas las celdas menos la de donde esta el prisionero.
Alguna idea?


Yo le page al guardia de la entrada, al primero que encuentras dentro de la mazmorra y no tuve ningun problema.


Sobre el blue dragon es un juego que le coji mucho cariño yo tambien jejeje.



Bueno, me cito porque encontre la solucion "a las malas", se ve que me pasaba eso porque una vez, cuando era vampiro tuve que matar a un par de guardias en Carrera Blanca, y por eso cada vez que iba a un guardia no interactuaba conmigo, me vi forzado a arreglarlo porque muy muy al final de la historia principal, es imprescindible.
Lo que hice fue:

-Decirle a mi acompañante que se quedara quieto parao (importante).
-Atizar a un guardia, no muy fuerte, hasta que lo marca como enemigo y te ataca.
-Enfundar el arma y rendirte.
-Ahora puedes elegir varias opciones, lo mejor es si seguiste todas las misiones del Jarl y eres Thone, sino...a la carcel con la consiguiente penalizacion. Quizas con otras ramas seguidas salgan mas opciones.
-Ya "has cumplido" con la ley en Carrera Blanca y los guardias interactuan contigo.

Espero que le saque a alguien de un apuro.
Un saludo.
alguien sabe donde puedo conseguir esto? Ranunculo, Seta brillante, Diente sable, Savia
ayran escribió:alguien sabe donde puedo conseguir esto? Ranunculo, Seta brillante, Diente sable, Savia

Ranunculos y setas brillantes hay en la mayoría de cuevas que encuentras por ahí, diente de sable tendras que matar a un tigre y la savia no estoy seguro ahora mismo pero bueno supongo que todo lo puedes encontrar en las tiendas de alquimia.
ayran escribió:alguien sabe donde puedo conseguir esto? Ranunculo, Seta brillante, Diente sable, Savia


Lo más rápido es visitar a los vendedores de alquimia y comprarles los ingredientes, tarde o temprano te van dando de todo.

El ranúnculo encorvado suele estar en mundo abierto, en zonas con nacimientos de agua, mini charcas o lagos, etcétera, si recuerdo bien.

La seta brilante está en cuevas, an algunas hay muchísimas, tantas que ni podrás cogerlas todas si vas muy cargado de peso. si nohas encontrado un faro búsalo, dentro hay una cueva con cauros que tiene mucha seta brillante y quetina y huevos de cauro claro.

Diente de sable pues matando gato sables, y savia de spriggan pues matando Spriggans.

Pero ccomo digo, si vas regularmente a 2-3 vendedores de ingredientes acabas por tener de casi todo. Compra aunque algunos sean muy caros porque tarde o temprano te forras con alquimia y sacas 10 veces más de pasta haciendo pociones que lo que te han costado los ingredientes.
Gracias! No me habia parado a ver si tenian los comerciantes [+risas] [+risas]
ayran escribió:Gracias! No me habia parado a ver si tenian los comerciantes [+risas] [+risas]

Una pregunta Ayran,¿para qué necesitas esos ingredientes?,es que todavía estoy verde con eljuego y nada más me concentro en armadura ligera/pesada y herrería jaja
Los ingredientes se pueden juntar para hacer pociones en los laboratorios de alquimia.
redribbon escribió:Pregunta:
Las bonificaciones son acumulables?
Tengo una tunica que regenera magia 100% mas rapido, y ahora he pillado una mascara que hace lo mismo. Significa que regenera al 200%?


Eso es, se acumula. Fíjate cuando entras en el menú de habilidades que en magia tendrás mogollón. Un saludo!
CoolReboot escribió:Los ingredientes se pueden juntar para hacer pociones en los laboratorios de alquimia.

Gracias ;D
Ahora que decis lo de acumular efectos, hay alguna forma de ver SUMADOS todos los efectos y resistencias?
LORD JASER escribió:
CoolReboot escribió:Los ingredientes se pueden juntar para hacer pociones en los laboratorios de alquimia.

Gracias ;D

Un consejo: los ingredientes tienen 4... efectos. Si no los conoces, pone desconocido, y a medida que los vas sabiendo salen cuando seleccionas el objeto y al crear pociones lo tienes más fácil. Cuando veas un componente nuevo, cómetelo (sí, con A XD) y descubrirás su primer efecto, ninguno más. Haciendo pociones con ese primer efecto vas descubriendo los demás, y mola un montón :D. Es muy agradecida la alquimia. Yo no le dedico perks, pero me ayuda bastante.
Jabogood escribió:
LORD JASER escribió:
CoolReboot escribió:Los ingredientes se pueden juntar para hacer pociones en los laboratorios de alquimia.

Gracias ;D

Un consejo: los ingredientes tienen 4... efectos. Si no los conoces, pone desconocido, y a medida que los vas sabiendo salen cuando seleccionas el objeto y al crear pociones lo tienes más fácil. Cuando veas un componente nuevo, cómetelo (sí, con A XD) y descubrirás su primer efecto, ninguno más. Haciendo pociones con ese primer efecto vas descubriendo los demás, y mola un montón :D. Es muy agradecida la alquimia. Yo no le dedico perks, pero me ayuda bastante.

Pff tengo una partida con 25 horas y media,pero ahora se me ha antojado un elfo,el otro es imperial jaja,así que ya veré si me hago otro y pruebo la alquimia XD
Y recordad que con alquimia se pueden crear pociones de mejorar herrería, que a la larga son muy brutas y ayudan a que las mejoras de armas y armaduras sean mucho más potentes.
Para los que hayan terminado el gremio de ladrones...

He entregado un ojo de falmer al perista del gremio, pero el otro no , lo tengo en el menú, alguna idea?
Ayrton Senna escribió:Para los que hayan terminado el gremio de ladrones...

He entregado un ojo de falmer al perista del gremio, pero el otro no , lo tengo en el menú, alguna idea?

Yo se lo vendí a la compradora del gremio de ladrones, te da una pasta, creo que no tiene otra utilidad.
kurosakicarlos escribió:
redribbon escribió:Pregunta:
Las bonificaciones son acumulables?
Tengo una tunica que regenera magia 100% mas rapido, y ahora he pillado una mascara que hace lo mismo. Significa que regenera al 200%?


Eso es, se acumula. Fíjate cuando entras en el menú de habilidades que en magia tendrás mogollón. Un saludo!


Una cosilla, los efectos de las pociones son acumulables también ? Si me tomo dos pociones de 20% tendré un 40% ??

Por otro lado JUEGAZO en toda regla.
LORD JASER escribió:
CoolReboot escribió:Los ingredientes se pueden juntar para hacer pociones en los laboratorios de alquimia.

Gracias ;D

La alquimia; esas gran desconocida qué te da tantas alegrías cuando legad a ciertos niveles... Acabas con unos dopes a potis, que si te paran los verdes te confiscan a sombra, pero fijo. XD
La mejor manera de mejorar los objetos es pillar el encantamiento de mejorar herreria, que es escalable al nivel de encantamiento. A nivel maximo hablamos de un 20%, aparte de que puedes encantar collares, anillos y guantes, (20+20+unos guantes orcos al 30% mas una poti como que una espada daedrica le puedes meter de daño un 115-120). Eso si en niveles bajos si pillas un objeto de encantamiento al 30% no lo destruyas, espera a pillar algo mas inferior. Por eso es conveniente aprender a niveles bajos cualquier arco con trampa del alma, ya que sigilio+arco con este encantamiento y no te cansaras despues de cada viaje de encantar cosas para subir la habilidad, de hecho alternaba despues de alguna quest en alguna ruina enana , castillos o alguna gruta con alguna de los barbas grises de pillar gritos ya que matando Draugs llenabas facilmente la gemas-alma.
Y por cierto la alquimia en este juego hay una de cal y una de arena, por un lado al obligar a la peña a usar las mesas para ello quitan la sensacion que daba oblivion, que el prota parecia un laboratorio portatil, pero en el lado contrario, no se explica para que se creo en este juego la cocina, ya que no sube alquimia y para colmo las potis y comidas pesan demasiado para lo que curan.
silfredo escribió:La mejor manera de mejorar los objetos es pillar el encantamiento de mejorar herreria, que es escalable al nivel de encantamiento. A nivel maximo hablamos de un 20%, aparte de que puedes encantar collares, anillos y guantes, (20+20+unos guantes orcos al 30% mas una poti como que una espada daedrica le puedes meter de daño un 115-120). Eso si en niveles bajos si pillas un objeto de encantamiento al 30% no lo destruyas, espera a pillar algo mas inferior. Por eso es conveniente aprender a niveles bajos cualquier arco con trampa del alma, ya que sigilio+arco con este encantamiento y no te cansaras despues de cada viaje de encantar cosas para subir la habilidad, de hecho alternaba despues de alguna quest en alguna ruina enana , castillos o alguna gruta con alguna de los barbas grises de pillar gritos ya que matando Draugs llenabas facilmente la gemas-alma.

A la espada daédrica le puedes meter 1000 de daño si sabes como hacerlo xd Pero para eso tienes que tener alquimia encantamiento y herreria al 100... yo estoy trabajando en eso jajaja
Hay enemigos que usen armas daedricas?
blindman_ escribió:
kurosakicarlos escribió:
redribbon escribió:Pregunta:
Las bonificaciones son acumulables?
Tengo una tunica que regenera magia 100% mas rapido, y ahora he pillado una mascara que hace lo mismo. Significa que regenera al 200%?


Eso es, se acumula. Fíjate cuando entras en el menú de habilidades que en magia tendrás mogollón. Un saludo!


Una cosilla, los efectos de las pociones son acumulables también ? Si me tomo dos pociones de 20% tendré un 40% ??

Por otro lado JUEGAZO en toda regla.


No, no son acumulables, sólo hace efecto la primera, si tomas una segunda por ejemplo 20 segundos después pues alarga el efecto pero no acumulas, sin embargo puedes llevar un amuleto + unos brazaletes + una armadura y te tomas la poción y todo eso se suma, lo puedes comprobar mirando en magia efectos activos, ahí aparecen los efectos por separado, pero si tomas 2 pociones sólo sale una.
Es acumulativo si tienes una armadura de magia mas 100 y te tomas una pocion mas 20 pero dos pociones no. Si son cosas distintas es acumulativo sino no. Lo que no se es si tomas dos pociones distintas si es acumulativo por ejemplo te tomas una pocion de refuerzo de una mano al 10 y si te tomas otra creada por ti mismo en alquimia que te de un 5 por ejemplo. Eso ya no lo se.

Ya e terminado todas las misiones de los compañeros, el gremio de ladrones y la hermandad oscura que por cierto, los poderes que te da el gremio de ladrones son la leche pero el de invocar un espectro asesino tambien es la leche jeje, cuando tengo a muchos enemigos dejo a meeko y al espectro de frente, a mercurio tirando magia y yo con el arco atras, por el momento soy indestructible y a los dragones me los cepillo en un plis plas porke sombra es nmuy bueno tambien. Tengo un pequeÑo ejercito y quiero mirar haber si hay mas cosas para ir invocando o cosas asi.
silfredo escribió:...
Y por cierto la alquimia en este juego hay una de cal y una de arena, por un lado al obligar a la peña a usar las mesas para ello quitan la sensacion que daba oblivion, que el prota parecia un laboratorio portatil, pero en el lado contrario, no se explica para que se creo en este juego la cocina, ya que no sube alquimia y para colmo las potis y comidas pesan demasiado para lo que curan.


Hombre, se podían haber marcado alguna ventaja más por cocinar, pero no es más que lo que es. Mejorar un poco la comida, de hecho hay algunas sopas que curan decentemente y restauran aguante, pero por lo genereal no valen de mucho ya que como dices lo que puede llegar a pesar la comida no compensa normalmente con los beneficios que te dan.
Gran vídeo de Miracle Sound dedicado a Skyrim con la canción Sovngarde Song:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8BHKLVr_Cxw#!
Las armaduras pesadas no se pueden encantar con reforzar alquimia??
ayran escribió:Las armaduras pesadas no se pueden encantar con reforzar alquimia??


No todo se puede encantar para todo, si no te deja encantar una armadura pesada tampoco te dejara con una ligera.

Para encantar con reforzar alquimia sirven los brazaletes o guanteletes, los yelmos, los anilllos y los collares. Armaduras y botas me suena que NO. Sin embargo para reforzar herrería sí puedes con las armaduras, pero No con los yelmos.
Gracias a los que habeis respondido. Me he deshecho de mis botas de carga que me daban +25 y me he fabricado un kit de carga muy molón para mi nivel además de anillos de comodin encantados para cualquier eventualidad. Cuando consiga mas almas negras me voy a hacer un kit de defensa contra cualquier elemento ahora que mi capacidad de carga me lo permite xD
Rivroner escribió:
ayran escribió:Las armaduras pesadas no se pueden encantar con reforzar alquimia??


No todo se puede encantar para todo, si no te deja encantar una armadura pesada tampoco te dejara con una ligera.

Para encantar con reforzar alquimia sirven los brazaletes o guanteletes, los yelmos, los anilllos y los collares. Armaduras y botas me suena que NO. Sin embargo para reforzar herrería sí puedes con las armaduras, pero No con los yelmos.

Ok muchas gracias ^^
Tricotosa escribió:Necesito ayuda en la mision del amuleto de Gauldur, que esta repartido en 3 fragmentos, la cosa es que en la 3 cueva me dice que necesito una llave que no tengo. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Me la he saltado? ¿Es un bug?


Wenas gente, decir que sigo bastante el hilo y siempre intentó buscar la solución antes de preguntar pero con esto estoy perdido, no se que ha sido de esa llave. Cito lo único que he encontrado sobre el tema a ver si alguien puede ayudarme
pollazoro escribió:
Tricotosa escribió:Necesito ayuda en la mision del amuleto de Gauldur, que esta repartido en 3 fragmentos, la cosa es que en la 3 cueva me dice que necesito una llave que no tengo. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Me la he saltado? ¿Es un bug?


Wenas gente, decir que sigo bastante el hilo y siempre intentó buscar la solución antes de preguntar pero con esto estoy perdido, no se que ha sido de esa llave. Cito lo único que he encontrado sobre el tema a ver si alguien puede ayudarme


Las llaves suelen estar por la misma zona donde se necesitan. Mira bien en los cadaveres y cofres que te encuentres.
pollazoro escribió:
Tricotosa escribió:Necesito ayuda en la mision del amuleto de Gauldur, que esta repartido en 3 fragmentos, la cosa es que en la 3 cueva me dice que necesito una llave que no tengo. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Me la he saltado? ¿Es un bug?


Pues yo acabo de hacer esa misión y la verdad es que no tiene pérdida
Edito: Encontré esta guía, a ver si te puede ayudar http://www.youtube.com/watch?v=KvbphmzHVI0
ayran escribió:
pollazoro escribió:
Tricotosa escribió:Necesito ayuda en la mision del amuleto de Gauldur, que esta repartido en 3 fragmentos, la cosa es que en la 3 cueva me dice que necesito una llave que no tengo. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Me la he saltado? ¿Es un bug?


Pues yo acabo de hacer esa misión y la verdad es que no tiene pérdida
Edito: Encontré esta guía, a ver si te puede ayudar http://www.youtube.com/watch?v=KvbphmzHVI0


Esa puerta te la abren al llegar al colegio de magos de Hibernalia nada mas llegar, en la primera mision q te dan. La tiene el Mago instructor un su bolsillo.
http://www.elpixelilustre.com/2012/01/1 ... kyrim.html
Le doy razon en un par de cosas, la falta de variedad de enemigos (despues de oblivion como que hecho de menos a mas enemigos daedras aunque me huelo que reapareceran en alguna expansion), los caballos (solo sirven para usarlos de 4x4 para subir montañas) y en que la magia esta descompensada en favor de los gritos. Pero no estoy de acuerdo con el autolevel, ya que al menos ya no es comun encontrarte segun el nivel bandidos con armaduras elficas, cristal o mitril (una rama que inexplicablemente ha desaparecido).
bueno, racion de cosas extrañas...

me he encontrado un guardia de riften en el acceso a la guarida del cementerio, debajo de la tumba, en las escaleras,. me he quedado en plan: hola, mira que voy para abajo, pero no te creas que haya nada malo ahi, eh? tu tranquilo.

tambien me he encontrado no con uno, ni dos...sino tres dragones al salir de una mazmorra...no se si se estaban dando entre ellos, o si su unico foco era yo...

y me he dado cuenta que mi mujer me la pega... he entrado en mi casa de carrera blanca y estaba el borrachuzo que deambula por la ciudad en MI casa. manda huevos, que yo no la pueda llevar a la cama, y se la lleve este. he estado tentado de matarlo, pero he pensado en vengarme de mi mujer... sabeis si me puedo casar con otra que me haga la comida... en caso de que me quede viudo?

amen de que estoy hasta la polla del puto tambor de rjorn, que lo consegui antes de que me dieran la mision, y ahora no puedo quitarlo del inventario por ser objeto de mision... y tengo la mision acabada...

pero a pesar de todo, adoro skyrim
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy un poco hasta la polla de la distribución de este juego. Me he pateado mi ciudad (valladolid) y todas las webs online de españa ya que en las inglesas el juego viene integramente en ingles, y en ningun jodido sitio tienen stock. Esto no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que me digan en todas las tiendas que llevan un mes sin tener stock y que no saben cuando van a recibir juegos. Y mas me preocupa aún que en los corte ingles les hayan dado 4 o 5 juegos por tienda. ¿PERO QUE ES ESTO?, quien distribuye el juego, bethseda?? porque es para demandarlos sinceramente que hayan hecho una previsión como esta...
Hugolink escribió:Estoy un poco hasta la polla de la distribución de este juego. Me he pateado mi ciudad (valladolid) y todas las webs online de españa ya que en las inglesas el juego viene integramente en ingles, y en ningun jodido sitio tienen stock. Esto no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que me digan en todas las tiendas que llevan un mes sin tener stock y que no saben cuando van a recibir juegos. Y mas me preocupa aún que en los corte ingles les hayan dado 4 o 5 juegos por tienda. ¿PERO QUE ES ESTO?, quien distribuye el juego, bethseda?? porque es para demandarlos sinceramente que hayan hecho una previsión como esta...

Bethesda no distribuye el juego, lo crea y ya se encarga otra empresa asociada de distribuirlo. Tampoco tienen culpa de que se haya vendido tanto, más de lo que ellos mismos pensaban (es el segundo juego más vendido de la historia). Vamos, no soy ningún fanboy ni nada parecido pero hay que ir por la verdad por delante.
Comprendo tu frustración pero demandarlos por una cosa así me parece un poco extremista.
Han solucionado el bug del logro -Criminal Maestro- ????

[bye]
Hugolink escribió:Estoy un poco hasta la polla de la distribución de este juego. Me he pateado mi ciudad (valladolid) y todas las webs online de españa ya que en las inglesas el juego viene integramente en ingles, y en ningun jodido sitio tienen stock. Esto no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que me digan en todas las tiendas que llevan un mes sin tener stock y que no saben cuando van a recibir juegos. Y mas me preocupa aún que en los corte ingles les hayan dado 4 o 5 juegos por tienda. ¿PERO QUE ES ESTO?, quien distribuye el juego, bethseda?? porque es para demandarlos sinceramente que hayan hecho una previsión como esta...


Yo estaba igual que tú, me patee toda Barcelona y alrededores, y ni un puto juego. Al final encontré una buena oferta aquí en el foro, de Skyrim + Oblivion de 2ª mano, y no me lo pensé 2 veces.
Sabeis si guardar los objetos en tu habitancion del colegio de hibernalia hay algun riesgo de que desaparezcan? Es que soy mago y tengo el inventario pesadisimo y me jode mucho tener sobrepeso cada 2x3, y no tengo dinero para comprar una casa.
Gracias de antemano

EDIT: me refiero al armario de tu habitacion
alalan26 escribió:Han solucionado el bug del logro -Criminal Maestro- ????

[bye]


No. Y dudo que lo hagan pues la versión inglesa del juego no tiene este bug y con eso parece que les basta.
SADVCF escribió:
alalan26 escribió:Han solucionado el bug del logro -Criminal Maestro- ????

[bye]


No. Y dudo que lo hagan pues la versión inglesa del juego no tiene este bug y con eso parece que les basta.


Alguien ha probado a poner el juego en inglés a ver si así salta el logro ? Se supone que cambiando el idioma de la consola se puede no ?
Metalhead escribió:
SADVCF escribió:
alalan26 escribió:Han solucionado el bug del logro -Criminal Maestro- ????

[bye]


No. Y dudo que lo hagan pues la versión inglesa del juego no tiene este bug y con eso parece que les basta.


Alguien ha probado a poner el juego en inglés a ver si así salta el logro ? Se supone que cambiando el idioma de la consola se puede no ?

si en la version inglesa no tiene el bug, por mucho que pongas la consola en ingles no te servira de nada, porque me parece que :1 solo trae el castellano la pal, y 2 aunque cambies de idioma seguira siendo version pal
Gabrix escribió:Sabeis si guardar los objetos en tu habitancion del colegio de hibernalia hay algun riesgo de que desaparezcan? Es que soy mago y tengo el inventario pesadisimo y me jode mucho tener sobrepeso cada 2x3, y no tengo dinero para comprar una casa.
Gracias de antemano

EDIT: me refiero al armario de tu habitacion


Yo, durante muuucho tiempo dejé las cosas en esa habitación y tiradas por el suelo, ni armarios ni ná, y jamás me ha faltado nada de nada, y mira que tenía síndrome de Diógenes por que lo guardaba todo.

Es más, llevo 60 horas jugadas y hay cosas que no me llevé a la casa de Carrera blanca y ahí siguen, en el suelo de la habitación en Hibernalia.

Saludos
SADVCF escribió:
alalan26 escribió:Han solucionado el bug del logro -Criminal Maestro- ????

[bye]


No. Y dudo que lo hagan pues la versión inglesa del juego no tiene este bug y con eso parece que les basta.


No empezemos a sacar conjeturas asi, ya que se sabe de un futuro parche 1.4, del cual por ahora solo se le conoce que arregla el tema de ps3, aunque probablemente podria tener en xbox ccosas como esta
Nevermore2 escribió:
Gabrix escribió:Sabeis si guardar los objetos en tu habitancion del colegio de hibernalia hay algun riesgo de que desaparezcan? Es que soy mago y tengo el inventario pesadisimo y me jode mucho tener sobrepeso cada 2x3, y no tengo dinero para comprar una casa.
Gracias de antemano

EDIT: me refiero al armario de tu habitacion


Yo, durante muuucho tiempo dejé las cosas en esa habitación y tiradas por el suelo, ni armarios ni ná, y jamás me ha faltado nada de nada, y mira que tenía síndrome de Diógenes por que lo guardaba todo.

Es más, llevo 60 horas jugadas y hay cosas que no me llevé a la casa de Carrera blanca y ahí siguen, en el suelo de la habitación en Hibernalia.

Saludos


Pues si ya es un caos buscar algo en los cofres de tu casa cuando están a reventar, no quiero saber lo que tiene que ser que esté todo el suelo lleno de cosas, cualquiera encuentra luego algo ahí.

Y otra cosa, los cofres de la casa podrían tener distintos apartados para armas, atuendos, pociones, ingrecientes, varios, comida... etc etc, ya que se juntan todos y no veas luego lo que cuesta encontrar algo.
Pues dejaba las cosas por tipo de objeto en un lado de la habitación u otro, así de simple.
Si es que os preocupáis por cada cosa...

Saludos
elzin escribió:
Nevermore2 escribió:
Gabrix escribió:Sabeis si guardar los objetos en tu habitancion del colegio de hibernalia hay algun riesgo de que desaparezcan? Es que soy mago y tengo el inventario pesadisimo y me jode mucho tener sobrepeso cada 2x3, y no tengo dinero para comprar una casa.
Gracias de antemano

EDIT: me refiero al armario de tu habitacion


Yo, durante muuucho tiempo dejé las cosas en esa habitación y tiradas por el suelo, ni armarios ni ná, y jamás me ha faltado nada de nada, y mira que tenía síndrome de Diógenes por que lo guardaba todo.

Es más, llevo 60 horas jugadas y hay cosas que no me llevé a la casa de Carrera blanca y ahí siguen, en el suelo de la habitación en Hibernalia.

Saludos


Pues si ya es un caos buscar algo en los cofres de tu casa cuando están a reventar, no quiero saber lo que tiene que ser que esté todo el suelo lleno de cosas, cualquiera encuentra luego algo ahí.

Y otra cosa, los cofres de la casa podrían tener distintos apartados para armas, atuendos, pociones, ingrecientes, varios, comida... etc etc, ya que se juntan todos y no veas luego lo que cuesta encontrar algo.

Hombre... siempre puedes tener varias casas con el correspondiente numero de cofres, armarios y estanterias, e ir colocando en cada uno un tipo de cosa (por ejemplo un cofre de tal casa para pociones). Vas apuntando en que casa dejas tal grupo de objetos y más o menos lo tienes todo bajo control ¿que necesitas tal cosa? pues viaje rapido a la casa donde guardes el objeto y listo
Le quiero echar el guante al juego, pero no he jugado al Oblivion.

¿Las historias de ambos están relacionadas?, ¿ jugaríais antes al Oblivion?
kerfer escribió:Le quiero echar el guante al juego, pero no he jugado al Oblivion.

¿Las historias de ambos están relacionadas?, ¿ jugaríais antes al Oblivion?

Están relacionadas en el sentido en que pasan en el mismo mundo pero 200 años más adelante. Así que no te preocupes que no te vas a perder nada. Además, si tienes curiosidad sobre lo que pasó en Oblivion y en anteriores entregas de la saga, en el juego existen una gran cantidad de libros, personajes,etc, etc... que te cuentan la historia de ese mundo de fantasia [oki]
17555 respuestas