[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

la verdad es q no lo he intentado. no se si podre abrir la puerta por la q entre en la sala de la maga esta. el problema es q tengo nivel 5 o 6 y me dan pal pelo pero bien. recuerdo q solo tengo un grito y no es ese de salir pitando. ademas, no se ni como usarlo, pq cuando lo he intentado no me deja.

pd: se nota q soy novato o no?. madre mia q paquete soy. no se ni como usar bien las magias [buuuaaaa]
cigarrero escribió:la verdad es q no lo he intentado. no se si podre abrir la puerta por la q entre en la sala de la maga esta. el problema es q tengo nivel 5 o 6 y me dan pal pelo pero bien. recuerdo q solo tengo un grito y no es ese de salir pitando. ademas, no se ni como usarlo, pq cuando lo he intentado no me deja.

pd: se nota q soy novato o no?. madre mia q paquete soy. no se ni como usar bien las magias [buuuaaaa]


Pues como último recurso solo te queda poner pausa, y en opciones bajar la dificulta del juego al mínimo.

Para otra vez, explora y haz secundarías para ir subiendo de nivel, y guarda en varias partidas.

Y por cierto, el juego guarda automáticamente en 3 slots distintos, no puede ser que solo tengas un save.
Lothars escribió:
cigarrero escribió:la verdad es q no lo he intentado. no se si podre abrir la puerta por la q entre en la sala de la maga esta. el problema es q tengo nivel 5 o 6 y me dan pal pelo pero bien. recuerdo q solo tengo un grito y no es ese de salir pitando. ademas, no se ni como usarlo, pq cuando lo he intentado no me deja.

pd: se nota q soy novato o no?. madre mia q paquete soy. no se ni como usar bien las magias [buuuaaaa]


Pues como último recurso solo te queda poner pausa, y en opciones bajar la dificulta del juego al mínimo.

Para otra vez, explora y haz secundarías para ir subiendo de nivel, y guarda en varias partidas.

Y por cierto, el juego guarda automáticamente en 3 slots distintos, no puede ser que solo tengas un save.

No puedes usar los gritos porque aún no has matado ningún dragón: las almas que absorbes cuando mueren son lo que te permite desbloquear los gritos.
Como dice el compi hay autoguardado; de hecho si dices que has entrado en una sala, busca en las partidas, porque cada vez que entras en un sitio nuevo (ya sea edificio, cueva, etc) te hace un autoguardado.
Tengo una duda con al mejora de armas, os explico:

Yo subo mi herrería al 100, no me tomo ninguna poción, ni tengo ningún objeto que me suba herrería. Creo una daga daédrica que tiene un daño de 13, la mejoro a legendaria y se queda a 25.

Luego mi hermano estaba jugando su partida, tenía herrería al 100, sin tomarse ninguna poción, ni ningún objeto equipado. Crea una daga daédrica y tiene un daño de 19, la mejora a legendaria y se queda en 34.

A que se debe esto?


Gracias!
Lothars escribió:
cigarrero escribió:la verdad es q no lo he intentado. no se si podre abrir la puerta por la q entre en la sala de la maga esta. el problema es q tengo nivel 5 o 6 y me dan pal pelo pero bien. recuerdo q solo tengo un grito y no es ese de salir pitando. ademas, no se ni como usarlo, pq cuando lo he intentado no me deja.

pd: se nota q soy novato o no?. madre mia q paquete soy. no se ni como usar bien las magias [buuuaaaa]


Pues como último recurso solo te queda poner pausa, y en opciones bajar la dificulta del juego al mínimo.

Para otra vez, explora y haz secundarías para ir subiendo de nivel, y guarda en varias partidas.

Y por cierto, el juego guarda automáticamente en 3 slots distintos, no puede ser que solo tengas un save.


A no ser que lo haya desactivado. Cosa que si sobre todo eres novato, es un error.
luego lo probare. bajare la dificultad al minimo y seguire vuestrs consejos. la verdad es q no se si son misiones principales o secundarias pq tengo un lio q no veas. gracias por la ayuda. ya ire comentando a ver q tal me ha ido. saludos.
cigarrero escribió:la verdad es q no lo he intentado. no se si podre abrir la puerta por la q entre en la sala de la maga esta. el problema es q tengo nivel 5 o 6 y me dan pal pelo pero bien. recuerdo q solo tengo un grito y no es ese de salir pitando. ademas, no se ni como usarlo, pq cuando lo he intentado no me deja.

pd: se nota q soy novato o no?. madre mia q paquete soy. no se ni como usar bien las magias [buuuaaaa]

Búscate "Skyrim wiki" y le echas un ojo a las cosas más básicas. Si la quieres en español.
shinta- escribió:Tengo una duda con al mejora de armas, os explico:

Yo subo mi herrería al 100, no me tomo ninguna poción, ni tengo ningún objeto que me suba herrería. Creo una daga daédrica que tiene un daño de 13, la mejoro a legendaria y se queda a 25.

Luego mi hermano estaba jugando su partida, tenía herrería al 100, sin tomarse ninguna poción, ni ningún objeto equipado. Crea una daga daédrica y tiene un daño de 19, la mejora a legendaria y se queda en 34.

A que se debe esto?


Gracias!


Puede ser que tu hayas ido por la rama de ligera, y el pesada, asi que tu no tienes doble mejora en daedricas, y el si.
Jaramillox escribió:
cigarrero escribió:la verdad es q no lo he intentado. no se si podre abrir la puerta por la q entre en la sala de la maga esta. el problema es q tengo nivel 5 o 6 y me dan pal pelo pero bien. recuerdo q solo tengo un grito y no es ese de salir pitando. ademas, no se ni como usarlo, pq cuando lo he intentado no me deja.

pd: se nota q soy novato o no?. madre mia q paquete soy. no se ni como usar bien las magias [buuuaaaa]

Búscate "Skyrim wiki" y le echas un ojo a las cosas más básicas. Si la quieres en español.



gracias. echare un vistazo . saludos.
una vez finalizadas las quests principales ( modo historia ) puedes continuar jugando para sacarte los logros y terminar las misiones que te queden? thx
kashina28 escribió:una vez finalizadas las quests principales ( modo historia ) puedes continuar jugando para sacarte los logros y terminar las misiones que te queden? thx


Si ;)
shinta- escribió:Tengo una duda con al mejora de armas, os explico:

Yo subo mi herrería al 100, no me tomo ninguna poción, ni tengo ningún objeto que me suba herrería. Creo una daga daédrica que tiene un daño de 13, la mejoro a legendaria y se queda a 25.

Luego mi hermano estaba jugando su partida, tenía herrería al 100, sin tomarse ninguna poción, ni ningún objeto equipado. Crea una daga daédrica y tiene un daño de 19, la mejora a legendaria y se queda en 34.

A que se debe esto?

Seguramente porque la habilidad de armas a 1 mano no la tienes muy desarrollada, subelas, y ya veras como te sube el daño.


Gracias!
Jaramillox escribió:
Maes Hughes escribió:Ya me han mandado el mail conforme me envían la BSO con la firma del compositor, la verdad es que se lo han tomado con calma. [qmparto]

¿De qué va esto?

http://www.directsong.com/mobile/produc ... uctid=2240
Maes Hughes escribió:
Jaramillox escribió:
Maes Hughes escribió:Ya me han mandado el mail conforme me envían la BSO con la firma del compositor, la verdad es que se lo han tomado con calma. [qmparto]

¿De qué va esto?

http://www.directsong.com/mobile/produc ... uctid=2240

Que guapo, sí señor. Cuatro discazos!
Mola más después de jugarlo que vas reconociendo los sitios y demás...
Jaramillox escribió:Que guapo, sí señor. Cuatro discazos!
Mola más después de jugarlo que vas reconociendo los sitios y demás...

Y la pedí en Noviembre, de ahí mi comentario xd
Cuidado spoiler sobre el final de la trama principal.

Este finde maté a Alduin, con mi personaje en nivel 63 se me ha hecho facilísimo, lo que no termino de entender es que en un enfrentamiento de ese estilo vayas con los 3 héroes, vamos es que mi me rozó, unos cuantos hechizos y al suelo jugando en muy difícil, muchas misiones secundarias me han costado de lo lindo, salgo un poco decepcionado con la dificultad del final [snif] en normal tiene que ser ya de risa.
elzin escribió:Cuidado spoiler sobre el final de la trama principal.

Este finde maté a Alduin, con mi personaje en nivel 63 se me ha hecho facilísimo, lo que no termino de entender es que en un enfrentamiento de ese estilo vayas con los 3 héroes, vamos es que mi me rozó, unos cuantos hechizos y al suelo jugando en muy difícil, muchas misiones secundarias me han costado de lo lindo, salgo un poco decepcionado con la dificultad del final [snif] en normal tiene que ser ya de risa.


A lo mejor te pasó porque tal vez pensaron que la trama principal se haría lo primero y estaba nivelada para el nivel común si te ceñías a esta trama y cuando la terminaras luego hacías el resto de misiones, porque yo siendo lvl18 me costó lo suyo igual que entrar a
Sovngarde.
Hola, queria comentar a cerca de un posible bug que no le he visto a nadie lo dejo en spoiler
Llevo unas 60 horas de juego y soy archimago pero no puedo entrar en el colegio de hibernalia, las puertas tan cerradas y la partida empieza a ser un poco un fastidio.Si alguien tiene alguna solucion...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tengo una duda, acabo de empezar, soy un nordico de nivel 7, y por ahora lo que utilizo es hacha ( o similiar ) y escudo, en ocasiones dos armas. Pero me llama al atencion la magia, la utilizo para curarme y pocas cosas mas. Mi pregunta es si puedo ser un guerrero mago, pero que reparta estopa a diestro y siniestro con ambas cosas, lo que no quiero quedarme es en un hibrido que no destaca en nada
Alonso707 escribió:
elzin escribió:Cuidado spoiler sobre el final de la trama principal.

Este finde maté a Alduin, con mi personaje en nivel 63 se me ha hecho facilísimo, lo que no termino de entender es que en un enfrentamiento de ese estilo vayas con los 3 héroes, vamos es que mi me rozó, unos cuantos hechizos y al suelo jugando en muy difícil, muchas misiones secundarias me han costado de lo lindo, salgo un poco decepcionado con la dificultad del final [snif] en normal tiene que ser ya de risa.


A lo mejor te pasó porque tal vez pensaron que la trama principal se haría lo primero y estaba nivelada para el nivel común si te ceñías a esta trama y cuando la terminaras luego hacías el resto de misiones, porque yo siendo lvl18 me costó lo suyo igual que entrar a
Sovngarde.


El argumento bueno es el que deja la guerra civil ya que
Gane quien gane el imperio queda tocado con respecto a lo Thalmor, ya que si ganan los capas, tal como dice en sus ultimas palabras Tulio, es que esto es lo que ellos querian (iniciar de nuevo la guerra), y si ganas con el imperio tal como dice Tulio y has creado un martir
Me acaba de pasar algo surrealista.

Me dispongo a cascarle a un dragón que me he encontrao al pie de una montaña, posado encima de una roca. Le doy un flechazo y alza el vuelo, pero en vez de venir hacia mi veo que sube volando hacia lo alto de la montaña y se queda por ahí escupiendole fuego a algo. Ante la imposibilidad de hacerle daño desde donde estaba, me pego la pateada para subir arriba del todo y cuando llego... me encuentro al dragón muerto y a 2 trols de la escarcha al lado [carcajad]

No se para que necesitan al sangre de dragón teniendo a los trols de la muerte.
Metalhead escribió:Me acaba de pasar algo surrealista.

Me dispongo a cascarle a un dragón que me he encontrao al pie de una montaña, posado encima de una roca. Le doy un flechazo y alza el vuelo, pero en vez de venir hacia mi veo que sube volando hacia lo alto de la montaña y se queda por ahí escupiendole fuego a algo. Ante la imposibilidad de hacerle daño desde donde estaba, me pego la pateada para subir arriba del todo y cuando llego... me encuentro al dragón muerto y a 2 trols de la escarcha al lado [carcajad]

No se para que necesitan al sangre de dragón teniendo a los trols de la muerte.

En mi caso lo ganó un tío con un palo de un pueblo, debía ser el tío la vara.
Maes Hughes escribió:En mi caso lo ganó un tío con un palo de un pueblo, debía ser el tío la vara.



XDDDDDDDDDDDDDD
Cojonudo [carcajad]
Puede parecer una locura pero,alguien de MADRID con el juego en versión PAL/UK,para quedar y que me lo preste, solo para sacarme el logro que me queda,y al dia siguiente se lo devuelvo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] podria recompensarle despues [angelito]
Yo ayer me encontré un dragón que empezó a subir en vertical y se desvaneció ya en el espacio supongo porque el tío no paraba de subir xDDD
el tio de la vara que bueno...
yo vi a un gigante cargarse a uno, pero es normal, son capaces de ponerte en orbita de un mazazo, asi que...
pues a mi se me ha bugeado la trama de los ladrones, justo cuando
hay que hablar con maven espino negro despues de quemar las colmenas, voy, hablo con brinjolf o como se llame, me da por acabada la mision pero no me empieza la siguiente... hablo con maven pero no me da ninguna mision, obviamente... es cierto que le robe el caballo, pero joder, no sabe que fui yo...

joder que rabia...

edit: bueno, pues leido en elderscrolls.wikia, que es precisamente por eso, asi que una vez acabada la mision, ir directamente a hablar con maven, sin empezar ninguna sidequest ni nada, directos a por ella. y absteneos de momento de tocarle el caballo si no quereis quedaros como yo sin poder avanzar en esta trama... caguen...
Una pregunta para los que lo habeis acabado, quiza este megadicho pero en fin...He acabao la trama principal y
Despues de matar a alduin y volver a Tamriel de Sovereign, hablo con los dragones, con argneir, pero no acaba el juego porque quedan secundarias ¿hay alguna manera de ver un final en este juego o no tiene directamente?
Gracias
YuOminae escribió:Una pregunta para los que lo habeis acabado, quiza este megadicho pero en fin...He acabao la trama principal y
Despues de matar a alduin y volver a Tamriel de Sovereign, hablo con los dragones, con argneir, pero no acaba el juego porque quedan secundarias ¿hay alguna manera de ver un final en este juego o no tiene directamente?
Gracias

Tiene final la historia principal pero no el juego. Es un juego infinito. El limite lo pones tu
Sabeis de algun comerciante que tenga bastante dinero para vender?? Joder viven todos en la ruina... Y mira que invertí en ellos
FJTR escribió:Ya me he hecho mi propia armadura de dragon y la he mejorado al tope XD, ahora a la caza de corazones daedra para las armas de ebano. [Ooooo]


Los corazones de daedra los podes conseguir en el colegio de Hibernalio, hay un NPC que vende 2 y cada tanto va reponiendo
Ayer siguiendo las indicaciones de una web me hice mi propio Conan:

Imagen

Imagen

Creo que está bastante conseguido jejeje. Ahora que me va a costar pasarme el juego llevando sólo la armadura de piel [carcajad] [carcajad] y sin usar magias [reojillo]

Saludos.
el tio la vara, xD, aun me descojono xD, yo lo unico raro respecto a los dragones, es una , de vez en cuando cuando les quito media vida se largan y no vuelven (cagaos xD) y una vez me encontré a uno que estaba petrificado, le disparaba, rugia ,pero nada, la vida descencia pero el bicho seguia congelao sin morirse y con la musiquita esa de tension cuando alguien te a descubierto, total, que al cabo de 1 minuto disparando para ver si se moria lo di por perdido y me largué , aun debe estar alli xD
Pfff, yo no sé cuándo voy a poder terminar este juego.

Desde que he vuelto al curro no le puedeo dedicar casi tiempo y me he quedado ahí estancado en mi parti con 98 horas en nivel 46.

No sé si ir a saco a por la trama principal y luego ya dedicarme al resto, por lo menos algún avance notaría xDDD

Saludos.
Ayer me pegué una buena viciada, llevaba 15 horas de juego desde que salió a la venta y acabé con 22 horas!! Toda la tarde de vicio!! jojojo!!

La verdad que siendo que Oblivion me hizo casi vomitar con sus ortopédicas animaciones este Skyrim me está encantando, le tenía poca confianza pero me ha ido ganando poco a poco hasta ayer engancharme por completo.

Maté al segundo Dragón a base de flechazos y he subido hasta nivel 80 los bloqueos con el escudo, para mí es primordial ya que me gusta jugar con escudo (será que estoy acostumbrado a Demon´s y Dark Souls aunque tengan poco que ver con Skyrim :D )

Me estoy haciendo del gremio de los ladrones, maaaaahh!! Se me acumulan las misiones, tengo tropecientas misiones ya abiertas, pero este juego hay que tomárselo con calma y disfrutarlo poco a poco, no me quiero agobiar con las misiones, voy a ir a mi marchica misión por misión las que me vayan pareciendo más interesantes las haré y las que no las iré dejando.

Creo que ya estoy metiéndome en el juego pero aún así tan apenas uso la magia (solo la de curación alguna vez) ya que como siempre voy con escudo es un poco incordio tener que cambiar para usar la magia...

Pero sigo teniendo una enorme duda que me gustaría que alguien me explicase brevemente en que consiste lo de las gemas y las almas que no tengo ni repajolera idea de que va el tema todavía....
leewix escribió:Ayer me pegué una buena viciada, llevaba 15 horas de juego desde que salió a la venta y acabé con 22 horas!! Toda la tarde de vicio!! jojojo!!

La verdad que siendo que Oblivion me hizo casi vomitar con sus ortopédicas animaciones este Skyrim me está encantando, le tenía poca confianza pero me ha ido ganando poco a poco hasta ayer engancharme por completo.

Maté al segundo Dragón a base de flechazos y he subido hasta nivel 80 los bloqueos con el escudo, para mí es primordial ya que me gusta jugar con escudo (será que estoy acostumbrado a Demon´s y Dark Souls aunque tengan poco que ver con Skyrim :D )

Me estoy haciendo del gremio de los ladrones, maaaaahh!! Se me acumulan las misiones, tengo tropecientas misiones ya abiertas, pero este juego hay que tomárselo con calma y disfrutarlo poco a poco, no me quiero agobiar con las misiones, voy a ir a mi marchica misión por misión las que me vayan pareciendo más interesantes las haré y las que no las iré dejando.

Creo que ya estoy metiéndome en el juego pero aún así tan apenas uso la magia (solo la de curación alguna vez) ya que como siempre voy con escudo es un poco incordio tener que cambiar para usar la magia...

Pero sigo teniendo una enorme duda que me gustaría que alguien me explicase brevemente en que consiste lo de las gemas y las almas que no tengo ni repajolera idea de que va el tema todavía....


Haz una búsqueda en el hilo, que lo han explicado infinidad de veces XD
Kain SirKoT escribió:Imagen

XD XD XD XD
alalan26 escribió:Puede parecer una locura pero,alguien de MADRID con el juego en versión PAL/UK,para quedar y que me lo preste, solo para sacarme el logro que me queda,y al dia siguiente se lo devuelvo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] podria recompensarle despues [angelito]


Entonces es cierto que no hay forma de completar el juego en PAL/ESP? Joder vaya tela... Yo lo habia ledio aqui y en otro foro, y es una putada porque yo por ejemplo, paso de jugarmelo todo en ingles (se ingles muy bien, pero un juego como Oblivion tiene tela...) y me gustaria pillarmelo en español, pero macho, si resulta que ahora ni si quiera voy a poderlo completar al 100% es una puta mierda... ¬_¬

A mi el juego me encanta y quiero pillarmelo, pero que tenga que pillarme la inglesa o la española por temas de bug o de idioma es penoso. Un buen dilema vaya... Nadie ha dicho nada en los foros oficiales, hay algun parche en camino? [decaio]
Jaramillox escribió:
pollazoro escribió:
Tricotosa escribió:Necesito ayuda en la mision del amuleto de Gauldur, que esta repartido en 3 fragmentos, la cosa es que en la 3 cueva me dice que necesito una llave que no tengo. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Me la he saltado? ¿Es un bug?


Wenas gente, decir que sigo bastante el hilo y siempre intentó buscar la solución antes de preguntar pero con esto estoy perdido, no se que ha sido de esa llave. Cito lo único que he encontrado sobre el tema a ver si alguien puede ayudarme

La cueva esta a la que te refieres, ¿es la que está cerca del pueblo a los pies de la escalera que sube al templo de los barbas grises, en una pequeña isla en medio del río? La cueva que yo te digo se llama "Estancia de Geirmund" o algo así, y la llave la tiene un cadaver que esta sobre un altar de sacrificios o algo así, que pone que se llama Geirmund. La verás en su mano. Mírate esto.
Salu2.


No, esa cueva ya la terminé. El fragmento que me falta está como en una especie de fuerte en Saarthal y la puerta está cerrada...
Parece ser que para conseguir la llave hay que hacer alguna misión en hibernalia. Aquí dejo una pequeña guia por si alguien tiene el mismo problema
RPD_Nightmare escribió:
alalan26 escribió:Puede parecer una locura pero,alguien de MADRID con el juego en versión PAL/UK,para quedar y que me lo preste, solo para sacarme el logro que me queda,y al dia siguiente se lo devuelvo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] podria recompensarle despues [angelito]


Entonces es cierto que no hay forma de completar el juego en PAL/ESP? Joder vaya tela... Yo lo habia ledio aqui y en otro foro, y es una putada porque yo por ejemplo, paso de jugarmelo todo en ingles (se ingles muy bien, pero un juego como Oblivion tiene tela...) y me gustaria pillarmelo en español, pero macho, si resulta que ahora ni si quiera voy a poderlo completar al 100% es una puta mierda... ¬_¬

A mi el juego me encanta y quiero pillarmelo, pero que tenga que pillarme la inglesa o la española por temas de bug o de idioma es penoso. Un buen dilema vaya... Nadie ha dicho nada en los foros oficiales, hay algun parche en camino? [decaio]

No pongamos los logros a un nivel que no debe. El juego en sus diversas tramas es 100% finalizable. Lo que no se puede es sacar, a día de hoy, el 100% de los logros por ese bug.
Investigaré a ver si hay algo oficial al respecto pero yo no he oído nada al respecto aún.
Jaramillox escribió:No pongamos los logros a un nivel que no debe. El juego en sus diversas tramas es 100% finalizable. Lo que no se puede es sacar, a día de hoy, el 100% de los logros por ese bug.
Investigaré a ver si hay algo oficial al respecto pero yo no he oído nada al respecto aún.


De que bug hablais? Que no veo al cual os referís...
Bringer Of Dawn escribió:
Jaramillox escribió:No pongamos los logros a un nivel que no debe. El juego en sus diversas tramas es 100% finalizable. Lo que no se puede es sacar, a día de hoy, el 100% de los logros por ese bug.
Investigaré a ver si hay algo oficial al respecto pero yo no he oído nada al respecto aún.


De que bug hablais? Que no veo al cual os referís...


El logro de conseguir una recompensa de 1000 de oro en cada ciudad.
RPD_Nightmare escribió:
alalan26 escribió:Puede parecer una locura pero,alguien de MADRID con el juego en versión PAL/UK,para quedar y que me lo preste, solo para sacarme el logro que me queda,y al dia siguiente se lo devuelvo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] podria recompensarle despues [angelito]


Entonces es cierto que no hay forma de completar el juego en PAL/ESP? Joder vaya tela... Yo lo habia ledio aqui y en otro foro, y es una putada porque yo por ejemplo, paso de jugarmelo todo en ingles (se ingles muy bien, pero un juego como Oblivion tiene tela...) y me gustaria pillarmelo en español, pero macho, si resulta que ahora ni si quiera voy a poderlo completar al 100% es una puta mierda... ¬_¬

A mi el juego me encanta y quiero pillarmelo, pero que tenga que pillarme la inglesa o la española por temas de bug o de idioma es penoso. Un buen dilema vaya... Nadie ha dicho nada en los foros oficiales, hay algun parche en camino? [decaio]


El juego lo puedes completar al 100% sin problemas, el bug consiste en que no salta el logro, pero no influye para nada en el juego.

Está más que reportado, tienen el mismo problema TODAS las versiones no inglesas (en PS3 también): http://forums.bethsoft.com/topic/126658 ... ement-bug/ . Bethesda lo sabe, solo queda esperar al parche.
Sin motivo aparente, ayer me percaté de que por más que marco como activas misiones del apartado varios no me aparece la correspondiente señal ni en el mapa ni en la brújula... :-? ¿A alguien le ha pasado esto? Con el resto de misiones no hay ningún problema.
Antunez escribió:Sin motivo aparente, ayer me percaté de que por más que marco como activas misiones del apartado varios no me aparece la correspondiente señal ni en el mapa ni en la brújula... :-? ¿A alguien le ha pasado esto? Con el resto de misiones no hay ningún problema.


Tenes que activar VARIOS, y con el stick vas a la derecha (donde estan la lista de mision VARIOS) y ahi activas la mision que quieras
FdnSL escribió:
Antunez escribió:Sin motivo aparente, ayer me percaté de que por más que marco como activas misiones del apartado varios no me aparece la correspondiente señal ni en el mapa ni en la brújula... :-? ¿A alguien le ha pasado esto? Con el resto de misiones no hay ningún problema.


Tenes que activar VARIOS, y con el stick vas a la derecha (donde estan la lista de mision VARIOS) y ahi activas la mision que quieras


Ya, ya, así lo hago, como lo hacía siempre vamos, pero ahora active la que active de dicho apartado no me aparece la flecha correspondiente por ningún lado.
Ahhh tengo lo dientes largos, entre tanto video, he tenido que desempolvar el Oblivion, por que no encuentro el skyrim por ningun lado, a la espera de que repongan.
Alexis77 escribió:
YuOminae escribió:Una pregunta para los que lo habeis acabado, quiza este megadicho pero en fin...He acabao la trama principal y
Despues de matar a alduin y volver a Tamriel de Sovereign, hablo con los dragones, con argneir, pero no acaba el juego porque quedan secundarias ¿hay alguna manera de ver un final en este juego o no tiene directamente?
Gracias

Tiene final la historia principal pero no el juego. Es un juego infinito. El limite lo pones tu


Yo lo que espero es que con alguna futura expansión continúen un poco esta historia porque tiene mucho juego y dar que hablar ya que no absorbes el alma de Alduin así que nunca sabes si lo has derrotado de verdad.
Antunez escribió:
FdnSL escribió:
Antunez escribió:Sin motivo aparente, ayer me percaté de que por más que marco como activas misiones del apartado varios no me aparece la correspondiente señal ni en el mapa ni en la brújula... :-? ¿A alguien le ha pasado esto? Con el resto de misiones no hay ningún problema.


Tenes que activar VARIOS, y con el stick vas a la derecha (donde estan la lista de mision VARIOS) y ahi activas la mision que quieras


Ya, ya, así lo hago, como lo hacía siempre vamos, pero ahora active la que active de dicho apartado no me aparece la flecha correspondiente por ningún lado.


A mí esto me pasa con frecuencia, no sólo con las de varios, si no también con las secundarias.

¿Qué es lo que hago cuando pasa?. Desmarco TODAS las misiones, incluida la que estoy haciendo (ya sea de varios, secundaria o principal) y cierro el mapa, es decir vuelvo al juego, vuelvo a dar al START y dejo marcada sólo la que estoy haciendo.

En el 100% de las veces este proceso me ha funcionado y vuelvo a ver la marca de la misión. Cuando la termino pues vuelvo a marcar todas para ver cual me queda más cerca y si vuelve a pasar repito el proceso...

Saludos.

PD: Fíjate que las de varios las tienes que marcar dos veces para que aparezcan activas, es decir, una en la parte derecha donde aparece la misión y otra en la parte izquierda donde pone la palabra VARIOS
Bueno, tras estar trasteando un rato con el menú, he activado todas las misiones y he conseguido por fin que me salieran... Misterios de la informática XD
17555 respuestas