[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

la verdad es q no lo he intentado. no se si podre abrir la puerta por la q entre en la sala de la maga esta. el problema es q tengo nivel 5 o 6 y me dan pal pelo pero bien. recuerdo q solo tengo un grito y no es ese de salir pitando. ademas, no se ni como usarlo, pq cuando lo he intentado no me deja.

pd: se nota q soy novato o no?. madre mia q paquete soy. no se ni como usar bien las magias [buuuaaaa]
cigarrero escribió:la verdad es q no lo he intentado. no se si podre abrir la puerta por la q entre en la sala de la maga esta. el problema es q tengo nivel 5 o 6 y me dan pal pelo pero bien. recuerdo q solo tengo un grito y no es ese de salir pitando. ademas, no se ni como usarlo, pq cuando lo he intentado no me deja.

pd: se nota q soy novato o no?. madre mia q paquete soy. no se ni como usar bien las magias [buuuaaaa]


Pues como último recurso solo te queda poner pausa, y en opciones bajar la dificulta del juego al mínimo.

Para otra vez, explora y haz secundarías para ir subiendo de nivel, y guarda en varias partidas.

Y por cierto, el juego guarda automáticamente en 3 slots distintos, no puede ser que solo tengas un save.
Lothars escribió:
cigarrero escribió:la verdad es q no lo he intentado. no se si podre abrir la puerta por la q entre en la sala de la maga esta. el problema es q tengo nivel 5 o 6 y me dan pal pelo pero bien. recuerdo q solo tengo un grito y no es ese de salir pitando. ademas, no se ni como usarlo, pq cuando lo he intentado no me deja.

pd: se nota q soy novato o no?. madre mia q paquete soy. no se ni como usar bien las magias [buuuaaaa]


Pues como último recurso solo te queda poner pausa, y en opciones bajar la dificulta del juego al mínimo.

Para otra vez, explora y haz secundarías para ir subiendo de nivel, y guarda en varias partidas.

Y por cierto, el juego guarda automáticamente en 3 slots distintos, no puede ser que solo tengas un save.