[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

kerfer escribió:Le quiero echar el guante al juego, pero no he jugado al Oblivion.

¿Las historias de ambos están relacionadas?, ¿ jugaríais antes al Oblivion?


Yo es la primera vez que he jugado a un The Elder Scrolls y no he tenido problema alguno para seguir la trama, ya que como comentan cada juego aunque transcurre en el mismo mundo es una historia única cada vez en una región diferente.
Voy con estas pintas por el mundo jajajajaja

Imagen
Nevermore2 escribió:Pues dejaba las cosas por tipo de objeto en un lado de la habitación u otro, así de simple.
Si es que os preocupáis por cada cosa...

Saludos


No me preocupo por eso, que cada uno juegue como le salga de las pelotas, sin acritud.

Sólo te lo he dicho por imaginarme el caos que debe ser, nada más.

[oki]
Yo la manera que lo tengo montado es...
en la casa de ventalia:
ARMARIO: atuendos (armaduras,cascos,brazales,botas)
MESITA IZQ CAMA: (collares,anillos)
MESITADCHA CAMA: (todo relacionado con diamantes,rubis,amatistas,etc)
BAÚL: (todo lo del inventario "varios")
BAÚL CAMA: (armas y escudos)
BARRIL COCINA (comida)
BARRIL LADO MESA ALQUIMIA (ingredientes)

eso si..si teneis una casa y comprais otra,hacer la mudanza de TODO es un palazo del copón [carcajad]
XuweR escribió:
kerfer escribió:Le quiero echar el guante al juego, pero no he jugado al Oblivion.

¿Las historias de ambos están relacionadas?, ¿ jugaríais antes al Oblivion?


Yo es la primera vez que he jugado a un The Elder Scrolls y no he tenido problema alguno para seguir la trama, ya que como comentan cada juego aunque transcurre en el mismo mundo es una historia única cada vez en una región diferente.

Todos los Elder scrolls anteriores estaban ambientados en el reinado de Tiber Septim VII, escepto claro esta los desligados de la saga madre (Redguard y travels), y en todos ellos el argumento ha sido independiente de unos a otros, aunque apareciendo libros y gente que hace referencia a los juegos anteriores. Ejemplo, en este juego nos encontramos con el cadaver de Silderion, el alquimista que nos mandaba en oblivion por las raices de Nirm. Lo que pasa es que este juego da un salto temporal de 200 años desde los sucesos de oblivion, y nos encontramos aparte de los sucesos que han dado origen a la guerra civil, que la montaña roja de morrowind ha estallado, llevando a muchos elfos oscuros a estar de refugiados, y cosas como esa a montones.
Yo tenia todos los objetos en el mismo baul, ya os podeis imaginar que acabe con 300-400 objetos, ingredientes, etc, un caos. Cuando compre otra casa le dije a mi esposa que nos mudabamos, e iluso de mi, pensaba que cuando dijo que iba a prepararlo todo llevaria toda la morralla a la nueva casa, pero ni de coña jejeje. Y al ver que tendria que dar 20 viajes, lo deje todo en la casa vieja xDD
Empecé el juego anoche, una pasada y tal, pero en la primera misión después de salir de la fortaleza, tenía que hablar con un herrero, y al entrar en su casa, me atacó sin venir a cuento y me lo cargué.
Ahora me sale la misión como fallida, ¿tengo que reiniciar?. ¿Por qué me atacó? xd. Saludos.
Hablando de cofres y casas... ¿existe alguna manera de que los objetos se queden ordenados en los cofres de las casas? Me refiero a que se queden ordenados por categorias.

Lo digo por que tengo mas de 500 objetos entre ingredientes, gemas de almas y demas, y es un coñazo buscarlos.
pebol escribió:Empecé el juego anoche, una pasada y tal, pero en la primera misión después de salir de la fortaleza, tenía que hablar con un herrero, y al entrar en su casa, me atacó sin venir a cuento y me lo cargué.
Ahora me sale la misión como fallida, ¿tengo que reiniciar?. ¿Por qué me atacó? xd. Saludos.


Le robarias algo sin darte cuenta, si te da la mision como fallida, debe ser una secundaria o aleatoria, no deberia influir en la trama principal.

Aluccar escribió:Hablando de cofres y casas... ¿existe alguna manera de que los objetos se queden ordenados en los cofres de las casas? Me refiero a que se queden ordenados por categorias.

Lo digo por que tengo mas de 500 objetos entre ingredientes, gemas de almas y demas, y es un coñazo buscarlos.


Existe una manera, y es ordenandolos tu :)
Pelucky escribió:
pollazoro escribió:
Tricotosa escribió:Necesito ayuda en la mision del amuleto de Gauldur, que esta repartido en 3 fragmentos, la cosa es que en la 3 cueva me dice que necesito una llave que no tengo. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Me la he saltado? ¿Es un bug?


Wenas gente, decir que sigo bastante el hilo y siempre intentó buscar la solución antes de preguntar pero con esto estoy perdido, no se que ha sido de esa llave. Cito lo único que he encontrado sobre el tema a ver si alguien puede ayudarme


Las llaves suelen estar por la misma zona donde se necesitan. Mira bien en los cadaveres y cofres que te encuentres.


Gracias pero ya busqué en 2 o 3 cadáveres que hay cerca de la puerta, tampoco había nada por los alrededores...

Probaré hacer lo que ha dicho el compi blindman, ver al instructor de hibernalia a ver si hay suerte y me da la llave. Ya me sirve de poco el colgante, pero me hace ilusión tener las 3 piezas
pebol escribió:Empecé el juego anoche, una pasada y tal, pero en la primera misión después de salir de la fortaleza, tenía que hablar con un herrero, y al entrar en su casa, me atacó sin venir a cuento y me lo cargué.
Ahora me sale la misión como fallida, ¿tengo que reiniciar?. ¿Por qué me atacó? xd. Saludos.

Tal vez entrarías por la noche o cuando la tienda está cerrada (entras con ganzúa), y te da dos avisos de que te vayas antes de atacarte.
Jabogood escribió:
pebol escribió:Empecé el juego anoche, una pasada y tal, pero en la primera misión después de salir de la fortaleza, tenía que hablar con un herrero, y al entrar en su casa, me atacó sin venir a cuento y me lo cargué.
Ahora me sale la misión como fallida, ¿tengo que reiniciar?. ¿Por qué me atacó? xd. Saludos.

Tal vez entrarías por la noche o cuando la tienda está cerrada (entras con ganzúa), y te da dos avisos de que te vayas antes de atacarte.


Exacto, si entras por la noche en muchos sitios o casas con dueño, si no te piras te atacan o llaman a los guardas.
A ver si me aclaráis esto. ¿En que se diferencian la gran gema de alma y la gema de alma negra?
Según he leído, la de alma negra es para capturar almas humanas, pero cuando mato a una persona, me pone que lleva una alma grande.
¿Existe un alma negra o tan solo es para capturar almas humanas?
seregrog escribió:A ver si me aclaráis esto. ¿En que se diferencian la gran gema de alma y la gema de alma negra?
Según he leído, la de alma negra es para capturar almas humanas, pero cuando mato a una persona, me pone que lleva una alma grande.
¿Existe un alma negra o tan solo es para capturar almas humanas?

Las almas que pillas en una gema de alma tienen tamaños segun el poder y la mala leche que tenga un bicho, ejemplo, si pillas un troll pillaras un alma grande (las mejores para encantar objetos), pero si pillas un draug normalito o un oso pillaras un alma inferior (para recargar objetos magicos). Las almas negras si bien solo sirven para pillar almas humanas tambien pillan cualquier alma si no tienes otra a mano. Vamos que si te metes en una cueva llena de ladrones y llevas el tipico arco con el encantamiento de pillar alma (la forma mas segura de pillar una), de nada te valdra si no tienes almas negras. Espero que la aclaracion te haya despejado la duda, pero sino :
- Tamaños de gemas: Grande>superior>normal>inferior
- Tipos de Gemas: normales (de cualquier tamaño) o las negras (solo pillan almas humanas)
Y luego esta la estrella de Azura que segun como finalizes la mision puedes hacerte con una piedra de alma infinita para recargar, pero si encima tiene la forma de acabarla de forma que tengas una alma negra.
silfredo escribió:
seregrog escribió:A ver si me aclaráis esto. ¿En que se diferencian la gran gema de alma y la gema de alma negra?
Según he leído, la de alma negra es para capturar almas humanas, pero cuando mato a una persona, me pone que lleva una alma grande.
¿Existe un alma negra o tan solo es para capturar almas humanas?

Las almas que pillas en una gema de alma tienen tamaños segun el poder y la mala leche que tenga un bicho, ejemplo, si pillas un troll pillaras un alma grande (las mejores para encantar objetos), pero si pillas un draug normalito o un oso pillaras un alma inferior (para recargar objetos magicos). Las almas negras si bien solo sirven para pillar almas humanas tambien pillan cualquier alma si no tienes otra a mano. Vamos que si te metes en una cueva llena de ladrones y llevas el tipico arco con el encantamiento de pillar alma (la forma mas segura de pillar una), de nada te valdra si no tienes almas negras. Espero que la aclaracion te haya despejado la duda, pero sino :
- Tamaños de gemas: Grande>superior>normal>inferior
- Tipos de Gemas: normales (de cualquier tamaño) o las negras (solo pillan almas humanas)
Y luego esta la estrella de Azura que segun como finalizes la mision puedes hacerte con una piedra de alma infinita para recargar, pero si encima tiene la forma de acabarla de forma que tengas una alma negra.

Genial aclaración, gracias.
Te han faltado las insignificantes, que supongo que son las de skeevers y lobos, y cosillas así pequeñas, no?
silfredo escribió:
seregrog escribió:A ver si me aclaráis esto. ¿En que se diferencian la gran gema de alma y la gema de alma negra?
Según he leído, la de alma negra es para capturar almas humanas, pero cuando mato a una persona, me pone que lleva una alma grande.
¿Existe un alma negra o tan solo es para capturar almas humanas?

Las almas que pillas en una gema de alma tienen tamaños segun el poder y la mala leche que tenga un bicho, ejemplo, si pillas un troll pillaras un alma grande (las mejores para encantar objetos), pero si pillas un draug normalito o un oso pillaras un alma inferior (para recargar objetos magicos). Las almas negras si bien solo sirven para pillar almas humanas tambien pillan cualquier alma si no tienes otra a mano. Vamos que si te metes en una cueva llena de ladrones y llevas el tipico arco con el encantamiento de pillar alma (la forma mas segura de pillar una), de nada te valdra si no tienes almas negras. Espero que la aclaracion te haya despejado la duda, pero sino :
- Tamaños de gemas: Grande>superior>normal>inferior
- Tipos de Gemas: normales (de cualquier tamaño) o las negras (solo pillan almas humanas)
Y luego esta la estrella de Azura que segun como finalizes la mision puedes hacerte con una piedra de alma infinita para recargar, pero si encima tiene la forma de acabarla de forma que tengas una alma negra.

Vale, entonces no hay otro tipo de alma superior al Alma Grande. Me creía que habían un alma superior para ese tipo de gema. Gracias
CyberMono escribió:Voy con estas pintas por el mundo jajajajaja

Imagen

Hay objetos que te dan invisibilidad? En casi 100horas no he visto ninguno.
elzin escribió:
Nevermore2 escribió:Pues dejaba las cosas por tipo de objeto en un lado de la habitación u otro, así de simple.
Si es que os preocupáis por cada cosa...

Saludos


No me preocupo por eso, que cada uno juegue como le salga de las pelotas, sin acritud.

Sólo te lo he dicho por imaginarme el caos que debe ser, nada más.

[oki]


Lo tenía más o menos bien organizado: dejaba libros, escamas y huesos de dragón (que era de lo que más almacenaba) en la parte izda. de la habitación. Armas y varios en la drcha y el resto de cosas las llevaba encima para uso/venta.
La verdad que como en un baúl en ningún sitio, pero a falta de orden...

El caso es que, mientras estuvieron ahí, al menos a mí, nadie me sisó nada.

Saludos :)
¿En amazon uk te devuelven el dinero?, lo tengo comprado allí pero está en inglés y lo quiero en español, ya lo he abierto y probado. Es la versión con mapa.
D@rth escribió:
CyberMono escribió:Voy con estas pintas por el mundo jajajajaja

Imagen

Hay objetos que te dan invisibilidad? En casi 100horas no he visto ninguno.


Jajajajajaja junta la túnica de archimago con alguna de las mascaras de los sacerdotes dragón y se te queda esa cara XD

http://www.youtube.com/watch?v=t9UvVP2l1Ew

Saludos.
Una puntualizacion sobre las almas negras, creo son todas las humanoides, es decir, elfos, magos, etc, no solo humanos.
Por cierto, hice una mision en la
capilla de azura
que te da un objeto que actua como gema del alma (negra o normal, segun elijas) y al usarla solo se vacia, no se rompe, y puedes reutilizarla tantas veces como quieras.
CoolReboot escribió:Una puntualizacion sobre las almas negras, creo son todas las humanoides, es decir, elfos, magos, etc, no solo humanos.
Por cierto, hice una mision en la
capilla de azura
que te da un objeto que actua como gema del alma (negra o normal, segun elijas) y al usarla solo se vacia, no se rompe, y puedes reutilizarla tantas veces como quieras.


Exacto,es como una cantimplora,que puedes llenar y vaciar a antojo XD
Y encima es grande, es decir, maxima bonificacion a la hora de crear objetos, al menos siendo negra.
Os referis a la estrella de azura?
En la guia oficial (de 600 paginas en ingles) vi una tabla de gemas a la que solo hare referencia a las almas grandes:

Gema negra: 3000 ptos de magia.
Gran Gema: 2000 ptos de magia.

Y ya en descenso, continuando por la gema del alma superior. Encantando a tope recomiendo acabar la misión deaédrica obteniendo "La estrella negra" y no "La estrella de Azura". El motivo es que con la estrella negra rellenas 1 gema negra (humanoide) mientras que con la estrella de azura supongo que solo podras rellenar con almas de animales.

A ver si me animo y mañana os cuelgo las tablas de "La forja del Atronach", me parece que sería una buena aportación al foro.

Edito: Os pongo (sacado de la guia) cómo hacer armas y armaduras daedricas en La Forja del Atronach (Sotano del cole de Hibernalia). En resumen se trata de coger cualquier arma o pieza de armadura de ébano y añadir: Corazón de daedra + gema del alma negra + núcleo de centurión enano.
Podeis fabricar en la forja corazones de daedra poniendo en la caja: Corazón humano + gema del alma negra.
Se pueden fabricar armas aleatorias con encantamiento aleatorio poniendo: Lingote de ebano + corazon de daedra + espada de plata + gran gema del alma/gema del alma negra.
Se pueden fabricar armaduras aleatorias con encantamiento aleatorio poniendo: Lingote de ebano + corazon de daedra + sales de vacio + gran gema del alma/gema del alma negra.

Toda la fabricacion de armas y armaduras por esta via dan como resultado armas y armaduras daedricas. se trata de transformas cosas de ebano en cosas daedricas. Se pueden hacer cosas como pergaminos de atronach o grimorios pero no lo considero relevante ya que siendo mago vas cogiendo estos conjuros y con niveles altos son poco relevantes.
Como me saco el logro uno con las sombras? Ya hice todas las misiones de Delvin y Vex
seregrog escribió:
silfredo escribió:
seregrog escribió:A ver si me aclaráis esto. ¿En que se diferencian la gran gema de alma y la gema de alma negra?
Según he leído, la de alma negra es para capturar almas humanas, pero cuando mato a una persona, me pone que lleva una alma grande.
¿Existe un alma negra o tan solo es para capturar almas humanas?

Las almas que pillas en una gema de alma tienen tamaños segun el poder y la mala leche que tenga un bicho, ejemplo, si pillas un troll pillaras un alma grande (las mejores para encantar objetos), pero si pillas un draug normalito o un oso pillaras un alma inferior (para recargar objetos magicos). Las almas negras si bien solo sirven para pillar almas humanas tambien pillan cualquier alma si no tienes otra a mano. Vamos que si te metes en una cueva llena de ladrones y llevas el tipico arco con el encantamiento de pillar alma (la forma mas segura de pillar una), de nada te valdra si no tienes almas negras. Espero que la aclaracion te haya despejado la duda, pero sino :
- Tamaños de gemas: Grande>superior>normal>inferior
- Tipos de Gemas: normales (de cualquier tamaño) o las negras (solo pillan almas humanas)
Y luego esta la estrella de Azura que segun como finalizes la mision puedes hacerte con una piedra de alma infinita para recargar, pero si encima tiene la forma de acabarla de forma que tengas una alma negra.

Vale, entonces no hay otro tipo de alma superior al Alma Grande. Me creía que habían un alma superior para ese tipo de gema. Gracias

Es o un fallo de la traduccion del juego o de diseño que da lugar a errores, ya que la superior tendria que tener mas valor que la grande
ayran escribió:Como me saco el logro uno con las sombras? Ya hice todas las misiones de Delvin y Vex

Te espera un polvo de hacer cuatro o cinco robos por ciudad, para no complicarte la vida solo coge las de amañar numeros o saqueo, ya que son rapidas y faciles, y evita las de pesca, ya que mucha gente a la que robar son muy dificiles incluso durmiendo (si duermen porque la sacerdotisa de Markackt debe tener imsonnio). Cuando hayas hecho unas quest seguidas en una ciudad, te saltara la quest del logro. Ademas solo tienes que hacer los robos en las ciudades amuralladas (Ventalia, Riften, Carrera Blanca, Markat y Soledad), por lo que si te sale alguna quest en el otro tipo de pueblos pasa de ellas.
Te espera un polvo de hacer cuatro o cinco robos por ciudad, para no complicarte la vida solo coge las de amañar numeros o saqueo, ya que son rapidas y faciles, y evita las de pesca, ya que mucha gente a la que robar son muy dificiles incluso durmiendo (si duermen porque la sacerdotisa de Markackt debe tener imsonnio). Cuando hayas hecho unas quest seguidas en una ciudad, te saltara la quest del logro. Ademas solo tienes que hacer los robos en las ciudades amuralladas (Ventalia, Riften, Carrera Blanca, Markat y Soledad), por lo que si te sale alguna quest en el otro tipo de pueblos pasa de ellas.

Osea que tengo que hacer esas misiones de vuelta?? Edito: Vale ya entendí jejeje gracias!
Agradecería si me pueden indicar esto ya que este juego se ve bastante bueno, lo malo es que en todas las tiendas de aqui el juego esta todo en inglés, lo e buscado en varias y en todas me dicen lo mismo pero eso no es gran el problema porque he completado anteriormente juegos 100% en inglés sin problemas el problema es el mismo que tengo con los Fallout He visto ya algunos videos walktrought y con eso puedo decir que tendría estos problemas ese "saber a donde ir, que hacer. No lo e visto en ningún video pero hay alguna forma bien fácil de saber adonde ir en un mundo abierto como el de este juego, algo así como una línea guía que te muestre el camino. Hay algún "diario que me indique los objetivos".

Cosas asi me refiero, lo hay, porque si no lo hay no voy poder disfrutar este juego.
jinpachi escribió:Agradecería si me pueden indicar esto ya que este juego se ve bastante bueno, lo malo es que en todas las tiendas de aqui el juego esta todo en inglés, lo e buscado en varias y en todas me dicen lo mismo pero eso no es gran el problema porque he completado anteriormente juegos 100% en inglés sin problemas el problema es el mismo que tengo con los Fallout He visto ya algunos videos walktrought y con eso puedo decir que tendría estos problemas ese "saber a donde ir, que hacer. No lo e visto en ningún video pero hay alguna forma bien fácil de saber adonde ir en un mundo abierto como el de este juego, algo así como una línea guía que te muestre el camino. Hay algún "diario que me indique los objetivos".

Cosas asi me refiero, lo hay, porque si no lo hay no voy poder disfrutar este juego.


Pues mira, cuando activas una mision, esta te señala donde tienes que ir en el mapa para hacer esa mision, si es en una mazmorra, cueva, etc te dira primero de ir alli y una vez dentro te señalara donde esta lo que buscas o debes matar con la misma flecha, pero en el mapa de la mazmorra.
Luego sin mirar el mapa, te dice en la interfaz, arriba, mediante una brujula hacia donde tienes que ir.
Por ultimo por si esto no fuera suficiente, hay una magia, que se llama clarividencia, que al usarla te señala el camino, mediante una linea luminosa, hacia donde te dirijes, aunque consume bastante mana para la funcion que tiene, yo la use la primera vez que la consegui y para ver que hacia, totalmente innecesaria si estas acostumbrado a orientarte en mazmorras.
Me falta el logro "Maestro Criminal·, el que tienes que tener recompensa 1000 en cada ciudad. Por lo que he leido es un logro bugeado y solo estaria disponible en la version UK.
Mi pregunta es: si consigo la version UK, me valdra para la partida que tengo grabada???. Podria conseguir el logro si instalo la version UK?

Saludetes!!
ReinonXXL escribió:Me falta el logro "Maestro Criminal·, el que tienes que tener recompensa 1000 en cada ciudad. Por lo que he leido es un logro bugeado y solo estaria disponible en la version UK.
Mi pregunta es: si consigo la version UK, me valdra para la partida que tengo grabada???. Podria conseguir el logro si instalo la version UK?

Saludetes!!

Con ese logro en concreto no lo he intentado pero yo tuve problemas para entrar en el laberinto de laberintia. Se suponía que en la versión inglesa no existía tal bug y así era. Lo solucioné continuando la partida en la versión inglesa. Por lo tanto, independientemente de si se te soluciona el bug o no (yo creo que sí), la partida te vale. Una cosa: Cuando continues de nuevo la partida en castellano, a mí la última partida guardada en inglés (con el bug resuelto) no me aparecía con el número mayor, sino como 001 o algo así. Es decir, tras resolver el bug, carga el juego en castellano pero no le des a cargar la última partida sino que elige tú la partida; seguramente estará entre las primeras de todas las guardadas. Por lo menos, eso es lo que me pasó a mí. ¡Suerte!
zantzue escribió:
ReinonXXL escribió:Me falta el logro "Maestro Criminal·, el que tienes que tener recompensa 1000 en cada ciudad. Por lo que he leido es un logro bugeado y solo estaria disponible en la version UK.
Mi pregunta es: si consigo la version UK, me valdra para la partida que tengo grabada???. Podria conseguir el logro si instalo la version UK?

Saludetes!!

Con ese logro en concreto no lo he intentado pero yo tuve problemas para entrar en el laberinto de laberintia. Se suponía que en la versión inglesa no existía tal bug y así era. Lo solucioné continuando la partida en la versión inglesa. Por lo tanto, independientemente de si se te soluciona el bug o no (yo creo que sí), la partida te vale. Una cosa: Cuando continues de nuevo la partida en castellano, a mí la última partida guardada en inglés (con el bug resuelto) no me aparecía con el número mayor, sino como 001 o algo así. Es decir, tras resolver el bug, carga el juego en castellano pero no le des a cargar la última partida sino que elige tú la partida; seguramente estará entre las primeras de todas las guardadas. Por lo menos, eso es lo que me pasó a mí. ¡Suerte!


Qué bug hay en Laberintia ? Yo lo pasé sin prolemas.
Metalhead escribió:
zantzue escribió:
ReinonXXL escribió:Me falta el logro "Maestro Criminal·, el que tienes que tener recompensa 1000 en cada ciudad. Por lo que he leido es un logro bugeado y solo estaria disponible en la version UK.
Mi pregunta es: si consigo la version UK, me valdra para la partida que tengo grabada???. Podria conseguir el logro si instalo la version UK?

Saludetes!!

Con ese logro en concreto no lo he intentado pero yo tuve problemas para entrar en el laberinto de laberintia. Se suponía que en la versión inglesa no existía tal bug y así era. Lo solucioné continuando la partida en la versión inglesa. Por lo tanto, independientemente de si se te soluciona el bug o no (yo creo que sí), la partida te vale. Una cosa: Cuando continues de nuevo la partida en castellano, a mí la última partida guardada en inglés (con el bug resuelto) no me aparecía con el número mayor, sino como 001 o algo así. Es decir, tras resolver el bug, carga el juego en castellano pero no le des a cargar la última partida sino que elige tú la partida; seguramente estará entre las primeras de todas las guardadas. Por lo menos, eso es lo que me pasó a mí. ¡Suerte!


Qué bug hay en Laberintia ? Yo lo pasé sin prolemas.

En laberintia hay varias zonas...
Para entrar al laberinto hay que usar unos bastones. En la versión en castellano del juego no deja entrar aun usando los bastones correctamente.
Qué tal está el tema de los bugs? Han mejorado algo con parches y demás?
ando loco para sacarme el logro de los ladrones
¿alguien tiene idea? estoy de hacerles misiones hasta los mismos [+risas]
ReinonXXL escribió:Me falta el logro "Maestro Criminal·, el que tienes que tener recompensa 1000 en cada ciudad. Por lo que he leido es un logro bugeado y solo estaria disponible en la version UK.
Mi pregunta es: si consigo la version UK, me valdra para la partida que tengo grabada???. Podria conseguir el logro si instalo la version UK?

Saludetes!!


Olvídate de sacar ese logro en la versión pal/esp,a mi también me falta ese logro únicamente para los 1000G ,el problema es que la versión española en el menú, en la sección de crímenes,a nosotros nos sale la recompensa que tenemos o hemos tenido en TOTAL de todas las comarcas,mientras que la versión uk o americana les figura en el menú la recompensa de forma individual de cada comarca,he conseguido esta captura como prueba,he aquí la causa del bug que entra en conflicto y por eso no salta,solo nos queda esperar alguna actualización o conseguir un disco pal/uk solo para el logro...

Imagen

[bye]
zantzue escribió:
ReinonXXL escribió:Me falta el logro "Maestro Criminal·, el que tienes que tener recompensa 1000 en cada ciudad. Por lo que he leido es un logro bugeado y solo estaria disponible en la version UK.
Mi pregunta es: si consigo la version UK, me valdra para la partida que tengo grabada???. Podria conseguir el logro si instalo la version UK?

Saludetes!!

Con ese logro en concreto no lo he intentado pero yo tuve problemas para entrar en el laberinto de laberintia. Se suponía que en la versión inglesa no existía tal bug y así era. Lo solucioné continuando la partida en la versión inglesa. Por lo tanto, independientemente de si se te soluciona el bug o no (yo creo que sí), la partida te vale. Una cosa: Cuando continues de nuevo la partida en castellano, a mí la última partida guardada en inglés (con el bug resuelto) no me aparecía con el número mayor, sino como 001 o algo así. Es decir, tras resolver el bug, carga el juego en castellano pero no le des a cargar la última partida sino que elige tú la partida; seguramente estará entre las primeras de todas las guardadas. Por lo menos, eso es lo que me pasó a mí. ¡Suerte!

Listo!!. Me agencie una version PaL UK y ya tengo el logro!! [beer] [beer]
wenas, soy super novato tanto en el juego como en el rol. resulta q estoy enfrentandome a una maga q se llama la encantadora, y no tengo webos a matarla. por mas q gasto pocimas nada de nada, y lo peor es q no tengo guardada ninguna partida anterior. a ver si alguien me echa un cable. soy elfo oscuro y llevo en una mano regeneracion y en la otra espada, pq si me pongo llamas se gasta pronto la magia. saludos.
Buenas a todos! algunos me conocereis, vengo de todoxbox360 (rush)

estoy creando una mini-videoguía comentada con varias cosillas utiles. De momento, tengo el primer video fuera, en el que explico detalladamente como crear una armadura de +2500 de defensa ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=sKsuhdtRVS4

ahora estoy trabajando en las diferentes maneras de conseguir Almas Grandes (veo que hay mucho lio en la red para algo relativamente fácil), alquimia (me estoy creando una guía en logros360 muy completa, pero, me faltan un par de cosas y no he podido publicarla aun), etc...

alguien me dice, si podria crear un post con estos videos y guías en este subforo? creo que es algo que le sería muy util a mucha gente, y sería una lástima que se perdiera entre las paginas de este post.

saluds!!
alanwake escribió:ando loco para sacarme el logro de los ladrones
¿alguien tiene idea? estoy de hacerles misiones hasta los mismos [+risas]

Lee un poco el foro... 2 paginas atras
Lee un poco el foro dice el niño [qmparto]
creo que existen otras maneras de contestar
por cierto aplicatelo que la misma duda que tenia yo,la tenias tu y unas paginas mas atras tenias la respuesta
en fin..gracias igualmente :o
alanwake escribió:Lee un poco el foro dice el niño [qmparto]
creo que existen otras maneras de contestar
por cierto aplicatelo que la misma duda que tenia yo,la tenias tu y unas paginas mas atras tenias la respuesta
en fin..gracias igualmente :o

?? Madre mía... Yo te lo dije de buen rollo xd si interpretaste el mensaje de otra forma no es culpa mía. Y lo de aplicarmelo... Solo tenias que darle una página atrás, y si cuando lo pregunte yo ya estaba respondida no lo sé... Supongo que si pero yo llevo siguiendo el hilo desde unas semanas y no vi nada sobre eso. Y no es lo mismo leer 50 páginas que 1
cigarrero escribió:wenas, soy super novato tanto en el juego como en el rol. resulta q estoy enfrentandome a una maga q se llama la encantadora, y no tengo webos a matarla. por mas q gasto pocimas nada de nada, y lo peor es q no tengo guardada ninguna partida anterior. a ver si alguien me echa un cable. soy elfo oscuro y llevo en una mano regeneracion y en la otra espada, pq si me pongo llamas se gasta pronto la magia. saludos.


No tengo el placer de conocer a esa "la encantadora" pero te puedo dar un par de consejos que aunque son obvios es lo unico que puedo decirte con la info que me das.

. Protegete contra su elemento preferido ya sea con pocimas, o cualquier atuendo que le reste puntos de daño.
. Ayudate de los personajes que te ofrecen tu ayuda durante el juego. Lydia por ejemplo.. y si puedes conjurar atronach mejor q mejor.
. Usa las palabra de poder. Hay algunas muy útiles si tienes las 3 palabras, como es la de fuerza implacable.
. Si ves que no puedes pues siempre puedes volver cuando te hagas mas fuerte y darle pal pelo.

Cuando te encuentras en una situacion dificil es el momento de abrir el menú y explorar todas las posibilidades que tienes y exprimirlas al máximo, y a partir de ahí disfrutar del reto que te ofrece.
Ya me han mandado el mail conforme me envían la BSO con la firma del compositor, la verdad es que se lo han tomado con calma. [qmparto]
Mi nuevo vídeo de Skyrim "Magias de Destrucción", espero que os guste [sonrisa] [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=_f-w44_Y8ME
Ya me he hecho mi propia armadura de dragon y la he mejorado al tope XD, ahora a la caza de corazones daedra para las armas de ebano. [Ooooo]
Maes Hughes escribió:Ya me han mandado el mail conforme me envían la BSO con la firma del compositor, la verdad es que se lo han tomado con calma. [qmparto]

¿De qué va esto?
blindman_ escribió:
cigarrero escribió:wenas, soy super novato tanto en el juego como en el rol. resulta q estoy enfrentandome a una maga q se llama la encantadora, y no tengo webos a matarla. por mas q gasto pocimas nada de nada, y lo peor es q no tengo guardada ninguna partida anterior. a ver si alguien me echa un cable. soy elfo oscuro y llevo en una mano regeneracion y en la otra espada, pq si me pongo llamas se gasta pronto la magia. saludos.


No tengo el placer de conocer a esa "la encantadora" pero te puedo dar un par de consejos que aunque son obvios es lo unico que puedo decirte con la info que me das.

. Protegete contra su elemento preferido ya sea con pocimas, o cualquier atuendo que le reste puntos de daño.
. Ayudate de los personajes que te ofrecen tu ayuda durante el juego. Lydia por ejemplo.. y si puedes conjurar atronach mejor q mejor.
. Usa las palabra de poder. Hay algunas muy útiles si tienes las 3 palabras, como es la de fuerza implacable.
. Si ves que no puedes pues siempre puedes volver cuando te hagas mas fuerte y darle pal pelo.

Cuando te encuentras en una situacion dificil es el momento de abrir el menú y explorar todas las posibilidades que tienes y exprimirlas al máximo, y a partir de ahí disfrutar del reto que te ofrece.



el problema q tengo es que no tengo ningun punto de guardado anterior ( fallo gordo ) por lo q no puedo salirme, y por mas q gasto mis pocimas no venzo ni loco. soy un nivel bajo y no puedo usar palabras de poder y voy sin compañia. osea q lo tengo crudo. me veo teniendo q empezar de 0 todo
pollazoro escribió:
Tricotosa escribió:Necesito ayuda en la mision del amuleto de Gauldur, que esta repartido en 3 fragmentos, la cosa es que en la 3 cueva me dice que necesito una llave que no tengo. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Me la he saltado? ¿Es un bug?


Wenas gente, decir que sigo bastante el hilo y siempre intentó buscar la solución antes de preguntar pero con esto estoy perdido, no se que ha sido de esa llave. Cito lo único que he encontrado sobre el tema a ver si alguien puede ayudarme

La cueva esta a la que te refieres, ¿es la que está cerca del pueblo a los pies de la escalera que sube al templo de los barbas grises, en una pequeña isla en medio del río? La cueva que yo te digo se llama "Estancia de Geirmund" o algo así, y la llave la tiene un cadaver que esta sobre un altar de sacrificios o algo así, que pone que se llama Geirmund. La verás en su mano. Mírate esto.
Salu2.
cigarrero escribió:
blindman_ escribió:
cigarrero escribió:wenas, soy super novato tanto en el juego como en el rol. resulta q estoy enfrentandome a una maga q se llama la encantadora, y no tengo webos a matarla. por mas q gasto pocimas nada de nada, y lo peor es q no tengo guardada ninguna partida anterior. a ver si alguien me echa un cable. soy elfo oscuro y llevo en una mano regeneracion y en la otra espada, pq si me pongo llamas se gasta pronto la magia. saludos.


No tengo el placer de conocer a esa "la encantadora" pero te puedo dar un par de consejos que aunque son obvios es lo unico que puedo decirte con la info que me das.

. Protegete contra su elemento preferido ya sea con pocimas, o cualquier atuendo que le reste puntos de daño.
. Ayudate de los personajes que te ofrecen tu ayuda durante el juego. Lydia por ejemplo.. y si puedes conjurar atronach mejor q mejor.
. Usa las palabra de poder. Hay algunas muy útiles si tienes las 3 palabras, como es la de fuerza implacable.
. Si ves que no puedes pues siempre puedes volver cuando te hagas mas fuerte y darle pal pelo.

Cuando te encuentras en una situacion dificil es el momento de abrir el menú y explorar todas las posibilidades que tienes y exprimirlas al máximo, y a partir de ahí disfrutar del reto que te ofrece.



el problema q tengo es que no tengo ningun punto de guardado anterior ( fallo gordo ) por lo q no puedo salirme, y por mas q gasto mis pocimas no venzo ni loco. soy un nivel bajo y no puedo usar palabras de poder y voy sin compañia. osea q lo tengo crudo. me veo teniendo q empezar de 0 todo

No puedes huir? Usar el grito ese de lanzarte a toda la velocidad y sal pitando?
17555 respuestas