[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

dante444 escribió:
Jaramillox escribió:
dante444 escribió:A ver si me podéis hechar un cable, he utilizado el buscador, pero no se enrolla :(, y seguro que alguien lo ha preguntado, pero no doy con el post.
Excusada mi pregunta, donde puedo aprender o encontrar un objeto para desencantar para aprender encantamiento de refuerzo de Herreia?

Graciassss gente!!!

Hablo desde mis conocimientos más básicos, pero todo objeto que tenga una mejora lo puedes destruir y aprender su encantamiento. Yo no llevo mucho y ya tengo un anillo que refuerza la herrería, así que me extraña que tú no. Una vez en tu poder, lo desencantas, se destruye el objeto y tú aprendes un encantamiento nuevo. Me imagino que una vez que subas niveles de encantamiento el poder del los encantamientos que tú puedes hacer mejora.


Gracias por contestar, pero mi problema es que no he topado con ningun objeto encantado que potencie herreria, es por si alguien recuerda algún Mercader que lo venda.

Saludos ;).

Es bastante aleatorio. Prueba con el herrero de Soledad. Suerte!
También tienes la alternativa de las pociones de refuerzo.
Los objetos que venden los comerciantes suelen ser muy aleatorios, así que es complicado que te digamos uno en concreto.

No te preocupes, antes o después encontrarás algo que potencie lo que buscas.

Saludos.
dante444 escribió:
Jaramillox escribió:
dante444 escribió:A ver si me podéis hechar un cable, he utilizado el buscador, pero no se enrolla :(, y seguro que alguien lo ha preguntado, pero no doy con el post.
Excusada mi pregunta, donde puedo aprender o encontrar un objeto para desencantar para aprender encantamiento de refuerzo de Herreia?

Graciassss gente!!!

Hablo desde mis conocimientos más básicos, pero todo objeto que tenga una mejora lo puedes destruir y aprender su encantamiento. Yo no llevo mucho y ya tengo un anillo que refuerza la herrería, así que me extraña que tú no. Una vez en tu poder, lo desencantas, se destruye el objeto y tú aprendes un encantamiento nuevo. Me imagino que una vez que subas niveles de encantamiento el poder del los encantamientos que tú puedes hacer mejora.


Gracias por contestar, pero mi problema es que no he topado con ningun objeto encantado que potencie herreria, es por si alguien recuerda algún Mercader que lo venda.

Saludos ;).

Como ya te han comentado, su salida es bastante aleatoria tanto en lo que respecta al mercader como en su salida en cofres o cadaveres. Ten paciencia, tarde o temprano encontrarás alguno, es cuestión de suerte
dante444 escribió:
Jaramillox escribió:
dante444 escribió:A ver si me podéis hechar un cable, he utilizado el buscador, pero no se enrolla :(, y seguro que alguien lo ha preguntado, pero no doy con el post.
Excusada mi pregunta, donde puedo aprender o encontrar un objeto para desencantar para aprender encantamiento de refuerzo de Herreia?

Graciassss gente!!!

Hablo desde mis conocimientos más básicos, pero todo objeto que tenga una mejora lo puedes destruir y aprender su encantamiento. Yo no llevo mucho y ya tengo un anillo que refuerza la herrería, así que me extraña que tú no. Una vez en tu poder, lo desencantas, se destruye el objeto y tú aprendes un encantamiento nuevo. Me imagino que una vez que subas niveles de encantamiento el poder del los encantamientos que tú puedes hacer mejora.


Gracias por contestar, pero mi problema es que no he topado con ningun objeto encantado que potencie herreria, es por si alguien recuerda algún Mercader que lo venda.

Saludos ;).


En la tienda de la aldea pequeña que esta junto a carrera blanca (no recuerdo el nombre pero es la primera que se visita en el juego) o en el herrero que hay justa frente a esta. Hay es donde yo los compre. Espero haberte ayudado.

Saludos
Gracias a todos, voy a probar suerte entonces, pociones de refuerzo tengo, es que voy detrás de fabricarme una armadura daedrica de 2000 de protección, a ver si sale.

Saludos ;).
Llevo dos días sin jugar... esto no puede ser bueno xD
t0n3 escribió:Llevo dos días sin jugar... esto no puede ser bueno xD

Te entiendo, tío. I've been there.
Desde hace dos días que no piso Skyrim y ando nerviosu...
Jaramillox escribió:
t0n3 escribió:Llevo dos días sin jugar... esto no puede ser bueno xD

Te entiendo, tío. I've been there.
Desde hace dos días que no piso Skyrim y ando nerviosu...
XD
Yo 5,no sé como sigo en pie
Yo lo he sacado de la consola y lo he puesto bien lejos. Que debo estudiar, coño [buuuaaaa]
Alexis77 escribió:Lo ultimo de Elrubius. El puto amo [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=aeKU31vpUBc



Lo que me he podido reír ... que grande es xDD
Buenas gente! os paso un vídeo que he subido hace un ratito de un truco para conseguir oro infinito, armas, armaduras...
Espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ob74acdmhgs

[bye]
RommelF escribió:Buenas gente! os paso un vídeo que he subido hace un ratito de un truco para conseguir oro infinito, armas, armaduras...
Espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ob74acdmhgs

[bye]


El problema de este bug es que solo funcionaria si estubiera en lucero del alba la carabana Kjajita, que se mueve de ciudad en ciudad.
Hola buenas, posiblemente este comentado, pero no he encontrado nada... a ver si me ayudais de una manera rapida...

Tengo la consola baneada, y me interesa jugar a este juego en 360 (original)....

¿se pueden meter las actualizaciones desde el usb?

¿Se juega sin problemas con el juego instalado en el hdd?

Saludos
silfredo escribió:
RommelF escribió:Buenas gente! os paso un vídeo que he subido hace un ratito de un truco para conseguir oro infinito, armas, armaduras...
Espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ob74acdmhgs

[bye]


El problema de este bug es que solo funcionaria si estubiera en lucero del alba la carabana Kjajita, que se mueve de ciudad en ciudad.

Es como un cofre oculto de los Khajitas o qué? Y no pone "Robar"? xD
silfredo escribió:
RommelF escribió:Buenas gente! os paso un vídeo que he subido hace un ratito de un truco para conseguir oro infinito, armas, armaduras...
Espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ob74acdmhgs

[bye]


El problema de este bug es que solo funcionaria si estubiera en lucero del alba la carabana Kjajita, que se mueve de ciudad en ciudad.


Eso se arregla con pasar unas cuantas horas, haz la prueba y veras..
Y una vez que los tienes hay no se van, al menos a mi no se me van..

Jabogood es un cofre oculto, y no te sale robar ni nada :)
Y lo mejor es que lo puedes hacer infinito XD
Una duda con el logro de los objetos Daedricos en la misión de Hircine:

Estoy en la misión de Hircine la de matar al hombre lobo. La cuestión es que puedo hacer dos cosas con el susodicho, perdonarle la vida y quedarme con el anillo, o matarlo y conseguir La Piel del Salvador. ¿Cual de los dos objetos cuenta para el logro?
Sir Alucard escribió:
Selphie_Epojé escribió:Sí, de la escuela de conjuración. Una invocación, vamos.


como la consigo?

gracias,

saludos


Que tal ... a mi en la mision en la que te emborrachas con otro personaje creo recordar se llama Sam ... en la que despues apareces en Markhat... cuando por fin pude encontrarlo despues de la borrachera me dio el baculo Rosa de algo... no recuerdo que... que sirve para invocar a los dremoras...

No se si sea aleatoria a mi me aparecio en la Posada de Paraje de Ivar
Zoser escribió:Eso de la mano si lo completé:

Por esa zona tiene que haber una llave para abrir un cofre que está en el arcaneum (creo que se llama así, es la biblioteca del salón de los elementos), de todas maneras lo puedes abrir con ganzuas.Dentro del cofre hay 4 anillos que tienes que poner en la mano y ya verás después lo que pasa...


Sobre el hueco no es eso que dices, es mucho más pequeño.

Saludos


¿Alguien me podría explicar concretamente dónde está el cofre? Porque por más vueltas que doy por el Arcaneum no lo veo... :-?

Por cierto, al hablar con Tolfdir en el Colegio una de la veces te dice que ha perdido algo, un alambique o algo así, pero no sale ni marcador en el mapa ni nada, ¿sabéis dónde está?
Selphie_Epojé escribió:Sólo se me ocurre en la habitación que te dan al ingresar en el
colegio de magos de Invernalia
. Es el sitio que menos avance requiere en el juego y el más barato de conseguir. Eso sí, la casa de
Carrera Blanca
era relativamente barata, al ser pequeña, piden
5000 de oro
por ella. Al comprar el dormitorio (250-500 de oro, esa cifra ya no la recuerdo tan bien), ya tienes un cofre seguro y en un lugar muy céntrico del mapeado.


Por fin pude comprarme la casa. Miré lo de Invernalia pero bufff, está a tomar por culo. En el tiempo que tardo en llegar allí me compro 3 casas en Carrera Blanca [carcajad]

Gracias por la info de todas formas.
Metalhead escribió:Miré lo de Invernalia pero bufff,

Hibernalia, amigo, Hibernalia, no nos confundamos de saga... :P
Jaramillox escribió:
elzin escribió:
azrieel escribió:Pues acabo de empezar con el juego, que ya tenía ganas desde hace mucho tiempo. El caso es que me he creado un Elfo Oscuro y veo que está enfocado hacia la magia. ¿Que desarrollo me recomendáis? Es decir, como creéis debo ir gastando los puntos?

Muchas gracias!


Que seas un Elfo Oscuro no te obliga a ser mago, juega como quieras, el personaje que lleves no influye para nada en la forma de jugar, puedes hacerte guerrero o ladrón.

Si quieres hacerte mago, pues como recomendación sube Ilusión y lógicamente Encantamiento (seas mago o cualquier otra cosa), si quieres ir más "directo" usa la Conjuración y Destrucción, la Alteración lo único bueno que tiene es el hechizo de Paralizar y Piel de Dragón (y al final este último no lo acabas usando) lo demás es desechable.

Si sabes usar bien la ilusión serás completamente intocable.

Hombre no es que sea completamente condicionador, pero los beneficios que dan cada una de las razas son en ocasiones bastante recomendables para tirar por un lado u otro. Por ejemplo hacerte un elfo del bosque y no utilizar luego la arquería (con la que empiezas en 25) pues es desaprovechar el personaje...
Y así con la mayoría...


Muchas gracias a los dos, al menos me habéis aclarado un poco las cosas. [ok]
Haber si alguien me echa un cable si puede.
El tema es que acababa de salir de una mazmorra y segun subi a mi caballo me voy de paseo por ahi y por el camino me encuentro un jinete blanco(como un espectro o fantasma)sin cabeza.
Pues bien lo segui como que unos diez minutos intente de todo hablar y darle con algo y nada pero despues de seguir un rato se paro en medio de un sitio y justo me sale un dragon al cual mato y el jinete se a quedao ahi,e mirado los alrrededores y no hay nada eh esperdo al lao del un buen rato y sigue quieto....que hace??y por que no se me mueve mas de el sitio??que tengo que hacer se ha parado el un pelin al oeste del "campamento del arbol sonmoliento" y ahi se queda
Ayer me topé con un dragón de sangre y en el mismo sitio estaban 3 imperiales. Total, lucha encarnizada con el dragon, musicon dovakin dovakin tralari tralari y el dragón cae. Pues nada mas morir me habla un imperial y me pide dinero porque estaba en una zona prohibida, les digo que [poraki] y se me ponen tontos y me los cargo y digo....me falta algo...me doy la vuelta y allí estaba el dragón de una pieza sin poder absorber el alma cawento

Saludos.
Buste escribió:Haber si alguien me echa un cable si puede.
El tema es que acababa de salir de una mazmorra y segun subi a mi caballo me voy de paseo por ahi y por el camino me encuentro un jinete blanco(como un espectro o fantasma)sin cabeza.
Pues bien lo segui como que unos diez minutos intente de todo hablar y darle con algo y nada pero despues de seguir un rato se paro en medio de un sitio y justo me sale un dragon al cual mato y el jinete se a quedao ahi,e mirado los alrrededores y no hay nada eh esperdo al lao del un buen rato y sigue quieto....que hace??y por que no se me mueve mas de el sitio??que tengo que hacer se ha parado el un pelin al oeste del "campamento del arbol sonmoliento" y ahi se queda

Hay gente que dice que solo es un guiño, otros dicen que puedes coger el caballo de alguna manera y otros que si lo sigues acabas en un sitio especial (cementerio o algo) con jugosos botines.
Yo me quedo con lo primero.
Jaramillox escribió:
Buste escribió:Haber si alguien me echa un cable si puede.
El tema es que acababa de salir de una mazmorra y segun subi a mi caballo me voy de paseo por ahi y por el camino me encuentro un jinete blanco(como un espectro o fantasma)sin cabeza.
Pues bien lo segui como que unos diez minutos intente de todo hablar y darle con algo y nada pero despues de seguir un rato se paro en medio de un sitio y justo me sale un dragon al cual mato y el jinete se a quedao ahi,e mirado los alrrededores y no hay nada eh esperdo al lao del un buen rato y sigue quieto....que hace??y por que no se me mueve mas de el sitio??que tengo que hacer se ha parado el un pelin al oeste del "campamento del arbol sonmoliento" y ahi se queda

Hay gente que dice que solo es un guiño, otros dicen que puedes coger el caballo de alguna manera y otros que si lo sigues acabas en un sitio especial (cementerio o algo) con jugosos botines.
Yo me quedo con lo primero.


Normalmente cuando te sale algún fantasma de repente en mitad del campo corriendo sin aparente sentido, si le sigues te lleva hasta algún cofre o situación "especial" (como parece que te ocurrió en tu caso).

Yo ya he tenido esa experiencia dos veces, eso sí, aún no me he contrado con el famoso jinete sin cabeza, pero sí con dos fantasmas que iban corriendo como posesos.

Saludos.
Pues yo cerca de ventalia, me encontre con un dragon, cuando lo mate me di cuenta que alli mismo habia un ataud y letras para aprender un grito , el caso es que me acerco y sale un espectro del ataud y en cuaestion de dos segundo mi caballo , meeko y yo estabamos muertos y mercurio aun seguia vivo pero no me vuelto a acercar por alli hasta que suba de nivel porke vaya peazo de espectro XD.
Ahora llevo a sombra y por lo que veo tiene mas resistencia que otros caballos al momento de correr. Hay alguna diferencia mas entre sombra y los otros caballos?
Hola,

A ver si alguien tiene las mismas misiones y me puede aconsejar. Hace unos días fui a Volunruud, un túmulo cerca de carrera blanca. El sitio no requiere mucho nivel, creo que fui con nivel 11 y dejé limpia la mazmorra sin mucho problema. Pero otra cosa es el jefe final, es un espectro con dos armas y un mago que invoca a un elemental. No hubo forma de matarlos, incluso llamé la atención solo del espectro pero tampoco pude con él. Les ajustaré cuentas más adelante XD pero si alguien me puede decir a que nivel es recomendable ir, pues mucho mejor. ¿a que nivel fuisteis vosotros?
salme7 escribió:Pues yo cerca de ventalia, me encontre con un dragon, cuando lo mate me di cuenta que alli mismo habia un ataud y letras para aprender un grito , el caso es que me acerco y sale un espectro del ataud y en cuaestion de dos segundo mi caballo , meeko y yo estabamos muertos y mercurio aun seguia vivo pero no me vuelto a acercar por alli hasta que suba de nivel porke vaya peazo de espectro XD.
Ahora llevo a sombra y por lo que veo tiene mas resistencia que otros caballos al momento de correr. Hay alguna diferencia mas entre sombra y los otros caballos?


Pues en cuanto puedas cargatelo ya que tendras un jugoso Botin. No digo mas....

Saludos
LordQuini escribió:Hola,

A ver si alguien tiene las mismas misiones y me puede aconsejar. Hace unos días fui a Volunruud, un túmulo cerca de carrera blanca. El sitio no requiere mucho nivel, creo que fui con nivel 11 y dejé limpia la mazmorra sin mucho problema. Pero otra cosa es el jefe final, es un espectro con dos armas y un mago que invoca a un elemental. No hubo forma de matarlos, incluso llamé la atención solo del espectro pero tampoco pude con él. Les ajustaré cuentas más adelante XD pero si alguien me puede decir a que nivel es recomendable ir, pues mucho mejor. ¿a que nivel fuisteis vosotros?

Es este?
Ahí te pone que es de tipo Draugr Melee; puedes mirar en esta tabla comparando con otros enemigos, por si te has encontrado con alguno, y te puedes hacer una idea.
Jaramillox escribió:Es este?
Ahí te pone que es de tipo Draugr Melee; puedes mirar en esta tabla comparando con otros enemigos, por si te has encontrado con alguno, y te puedes hacer una idea.


Gracias por la info y sobre todo por los enlaces!!
LordQuini escribió:
Jaramillox escribió:Es este?
Ahí te pone que es de tipo Draugr Melee; puedes mirar en esta tabla comparando con otros enemigos, por si te has encontrado con alguno, y te puedes hacer una idea.


Gracias por la info y sobre todo por los enlaces!!

De nada, pero deberíamos usar un poquillo san google, que me ha llevado más escribir el post que lo que he tardado en encontrar esto...
De este juego hay información en internet a porrón y varias wikis.
Jaramillox escribió:Y cuántos dragones has matado?
[/quote]
Pues 3. El caso es que cuando vi el grito en la pared. Aun no sabia nada de lso gritos. no habia echo aun la mision de aprender lo que eran lso gritos. Aun no habia matado al rimer dragon que sale cerca de Carrera blanca.
25sycomore escribió:
Jaramillox escribió:Y cuántos dragones has matado?

Pues 3. El caso es que cuando vi el grito en la pared. Aun no sabia nada de lso gritos. no habia echo aun la mision de aprender lo que eran lso gritos. Aun no habia matado al rimer dragon que sale cerca de Carrera blanca.[/quote]
Resumiendo; fuiste a un sitio donde se aprende un grito sin almas de dragón. Te hizo o no la animación de aprender el grito?
Ahora has matado ya tres dragones y aún así no puedes desbloquear ese grito (sería fuerza implacable - "FUS"). Es eso?
Te sale el grito en el listado del menú de magias?
Qué lio, jejejeje...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por fin me he hecho mi armadura daedrica :)

Estaba puesto hace un par de hilos ya. :D Buenísimo.
Una pregunta, tengo toda la rama de armadura ligera en herreria, pero quiero conseguir las dagas daedricas....hay alguna manera de comprarlas o conseguirlas?
D@rth escribió:Una pregunta, tengo toda la rama de armadura ligera en herreria, pero quiero conseguir las dagas daedricas....hay alguna manera de comprarlas o conseguirlas?


Por desgracia para acceder a estas tienes que comerte toda la rama de armaduras pesadas y para colmo guardar el ultimo punto para meterlo a nivel 81 o no podras subir mas de nivel (se deja de subir niveles a partir del nivel 51 si metes todos los puntos de una habilidad)

En cuanto a la gente que pregunta por el bug del logro de los objetos daedricos, el problema del logro viene por una de las quest, de hecho para evitarlo segui la guia de eliteguias:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... dricas.php
Pero de todas maneras para no liarme mucho procure comerme al sacerdote en la quest de Namira o mate al tio de la quest de la daga de Nemures Dagon, vamos que no me complique con las soluciones de tio legal, ya que solo la quest del hombre lobo y la de la estrella de Azura son las que te dan la recompenzas hagas lo que hagas, es mas es mejor pillar en esta ultima la version negra (ya que acabas matando mas gente que otras razas)
silfredo escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, tengo toda la rama de armadura ligera en herreria, pero quiero conseguir las dagas daedricas....hay alguna manera de comprarlas o conseguirlas?


Por desgracia para acceder a estas tienes que comerte toda la rama de armaduras pesadas y para colmo guardar el ultimo punto para meterlo a nivel 81 o no podras subir mas de nivel (se deja de subir niveles a partir del nivel 51 si metes todos los puntos de una habilidad)


Joder no sabia eso, entonces si subes al 81 sin subir todos los puntos? tienes 81 puntos de habilidad, y si subes una 100, solo nivel 51 y 51 puntos de habilidad? o como va eso.
Yo es que ya tengo herreria a 100 con todos los puntos.
Coñe, yo tampoco sabia eso....entonces tengo que dejar 1 punto de perk sin usar para que me sigan dando puntos? Soy nivel 46.
VictorM escribió:
silfredo escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, tengo toda la rama de armadura ligera en herreria, pero quiero conseguir las dagas daedricas....hay alguna manera de comprarlas o conseguirlas?


Por desgracia para acceder a estas tienes que comerte toda la rama de armaduras pesadas y para colmo guardar el ultimo punto para meterlo a nivel 81 o no podras subir mas de nivel (se deja de subir niveles a partir del nivel 51 si metes todos los puntos de una habilidad)


Joder no sabia eso, entonces si subes al 81 sin subir todos los puntos? tienes 81 puntos de habilidad, y si subes una 100, solo nivel 51 y 51 puntos de habilidad? o como va eso.
Yo es que ya tengo herreria a 100 con todos los puntos.

Pues lo que te explico, en teoria a partir de el nivel 51 los enemigos paran de escalar, pero las subidas de nivel una vez que completas todos los puntos de habilidad para la subida de nivel. Asi que si quieres llegar a 81 pues tienes que dejar algo pendiente, aunque si te digo la verdad, yo no heche de menos las daedricas ya que entre que subi encantamiento en los puntos must have y encante anillos, collares y guantes para mejorar a tope combinandolo con una buena poti de herreria, pues que un arco o espada de ebano era tan potente como una arma daedrica mejorada.
Eso si a partir de nivel 57 hice el bug del Oghma Infinitum para dejar al personaje a nivel maximo, ese de vaciar una estanteria y usar el libro todas las veces que quieras. Tambien me declaro culpable de subir herreria a tope con el bug de las dagas de hierro. Aunque en mi defensa , encantamiento lo subi legalmente ya que al ir en modo sigilo, siempre iba matando con el arco o por la espalda y una vez pillado el perk de dos encantamientos, encantaba las armas con algo que hiciera daño mas atrapar alma.
silfredo escribió:
VictorM escribió:
silfredo escribió: Por desgracia para acceder a estas tienes que comerte toda la rama de armaduras pesadas y para colmo guardar el ultimo punto para meterlo a nivel 81 o no podras subir mas de nivel (se deja de subir niveles a partir del nivel 51 si metes todos los puntos de una habilidad)


Joder no sabia eso, entonces si subes al 81 sin subir todos los puntos? tienes 81 puntos de habilidad, y si subes una 100, solo nivel 51 y 51 puntos de habilidad? o como va eso.
Yo es que ya tengo herreria a 100 con todos los puntos.

Pues lo que te explico, en teoria a partir de el nivel 51 los enemigos paran de escalar, pero las subidas de nivel una vez que completas todos los puntos de habilidad para la subida de nivel. Asi que si quieres llegar a 81 pues tienes que dejar algo pendiente, aunque si te digo la verdad, yo no heche de menos las daedricas ya que entre que subi encantamiento en los puntos must have y encante anillos, collares y guantes para mejorar a tope combinandolo con una buena poti de herreria, pues que un arco o espada de ebano era tan potente como una arma daedrica mejorada.
Eso si a partir de nivel 57 hice el bug del Oghma Infinitum para dejar al personaje a nivel maximo, ese de vaciar una estanteria y usar el libro todas las veces que quieras. Tambien me declaro culpable de subir herreria a tope con el bug de las dagas de hierro. Aunque en mi defensa , encantamiento lo subi legalmente ya que al ir en modo sigilo, siempre iba matando con el arco o por la espalda y una vez pillado el perk de dos encantamientos, encantaba las armas con algo que hiciera daño mas atrapar alma.


¿?¿?¿?¿?¿Qué me estás contando¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Que si tienes una habilidad a 100 y todos sus perks activados, a partir de nivel 51 ya no te dan más puntos de habilidad para gastar¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

30 puntos de habilidad te quitan porque sí¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

No es por dudar de tus palabras, pero alguien más que confirme semejante cosa?

Yo soy nivel 45 y tengo arquería a 100 con todos los perks sin haber hecho ningún truco, no me puedeo creer que esto sea así...
Que historietas mas raras os montáis algunos. Tu después del nivel 51 puedes seguir subiendo tal y como lo has hecho hasta ahora en teoría hasta el nivel 81 (yo mismo soy nivel 57 con varias ramas a tope) sin tener que reservar el ultimo perk de habilidad ni historias. Eso del limite al 51 es un limite que se han sacado algunos no se de donde. Lo único que tendrás que cambiar un poco la forma de jugar para seguir subiendo las habilidades que tengas flojas para que te sigan dando más experiencia (te la dan también al matar enemigos, pero se sube más rápido subiendo habilidades).
XuweR escribió:Que historietas mas raras os montáis algunos. Tu después del nivel 51 puedes seguir subiendo tal y como lo has hecho hasta ahora en teoría hasta el nivel 81 (yo mismo soy nivel 57 con varias ramas a tope) sin tener que reservar el ultimo perk de habilidad ni historias. Eso del limite al 51 es un limite que se han sacado algunos no se de donde. Lo único que tendrás que cambiar un poco la forma de jugar para seguir subiendo las habilidades que tengas flojas para que te sigan dando más experiencia (te la dan también al matar enemigos, pero se sube más rápido subiendo habilidades).


Joder menos mal, es que no tiene sentido lo que comenta el compañero, sería virlarte 30 puntos de habilidad porque sí, así con toda la cara...

En fin, me dejas más tranquilo.

Gracias y saludos.
La que se ha liado por preguntar como conseguir las dagas daedricas xDDD.....sabeis si se pueden encontrar, en alguna casa/cofre/enemigo concreto? Porque es que me parece algo injusto que si vas por la rama de ligera te impida tener acceso a un arma.
t0n3 escribió:
XuweR escribió:Que historietas mas raras os montáis algunos. Tu después del nivel 51 puedes seguir subiendo tal y como lo has hecho hasta ahora en teoría hasta el nivel 81 (yo mismo soy nivel 57 con varias ramas a tope) sin tener que reservar el ultimo perk de habilidad ni historias. Eso del limite al 51 es un limite que se han sacado algunos no se de donde. Lo único que tendrás que cambiar un poco la forma de jugar para seguir subiendo las habilidades que tengas flojas para que te sigan dando más experiencia (te la dan también al matar enemigos, pero se sube más rápido subiendo habilidades).


Joder menos mal, es que no tiene sentido lo que comenta el compañero, sería virlarte 30 puntos de habilidad porque sí, así con toda la cara...

En fin, me dejas más tranquilo.

Gracias y saludos.


Exacto.
Lo sabré yo, que tengo uno de mis dos pj al máximo. Tranquilo que te da de sobra para desarrollar completamente 4 o 5 ramajes y otros tantos parcialmente.
Mejor , ya estaba flipando, ami tambien me ha confirmado un amigo que antes de nivel 51 ya tenia conjuracion a tope, y ahora es 58 o asi y sigue subiendo perfectamente.
Ya me habian espantado soy nivel 35 y ya tengo herreria al tope.
Yo en nivel 35 ya tenia armas a una mano y armadura pesada a tope. Ahora me he atascado en el nivel 52 (estoy jugando mas ahora al Forza 4 y al Saint Row Third) y me siguen dando puntos de habilidad así que no te preocupes [oki]
17555 respuestas