[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

blindman_ escribió:
Quien te ha matado ?? Y como ??
Hmm, Yo voy a menudo con Lydia, y sólo me la puedo cargar yo. Cuando se le acaba la vida se pone de rodillas y descansa un poco y luego vuelve a levantarse, pero si yo por accidente le doy un un toke entonces si se muere, y lo que hago es volver a cargar y punto.

También me pasó que un vampiro una vez le chupo toda la salud y me la dejó seca, pero es algo muy puntual q no me ha vuelto a pasar..


Pues a Lydia precisamente. Se la ha cepillado un trol. Yo he salido por patas porque no podía con él y ella se ha quedado zurrándole y cuando he vuelto a ver que había pasado estaba muerta en el suelo.
En teoria no mueren nunca los seguidores porque se rinden y dejan de atacarlos pero hay a veces que no paran pero muy pocas, a mi me ha pasado una sola vez con mercurio, estaba en unas ruinas enanas y los falmer cuando mercurio se rindio los machacaron. Lo que me pasa a menudo es que entre mercurio y meeko se lian a ostias cuando matamos a algun enemigo y estoy cargando cada dos por tres jeje.
salme7 escribió:En teoria no mueren nunca los seguidores porque se rinden y dejan de atacarlos pero hay a veces que no paran pero muy pocas, a mi me ha pasado una sola vez con mercurio, estaba en unas ruinas enanas y los falmer cuando mercurio se rindio los machacaron. Lo que me pasa a menudo es que entre mercurio y meeko se lian a ostias cuando matamos a algun enemigo y estoy cargando cada dos por tres jeje.

Pues será difícil pero a mi me ha pasado dos veces y no llevo mucho, unas treinta horas, nivel 20 o así.
A mi se me han muerto Lydia y Marcurio, pero por mi culpa, jodida Invocación de la tormenta... xD
A mi me ha pasado que me puse el conjuro de rodearme con fuego y claro, como Lydia (la tengo como mi mochila particular) me sigue muy de cerca pues se lo tomó a mal, renegó de mi y tuve q matarla porque sinó me crujía espada en mano.

También me ocurrió que encontré a un tipo en la entrada a una cueva y se activó una misión en la que debía acompañarme y él y lydia se pasaron todo el trayecto dándose de lo lindo, rindiendose y dándose así todo el rato. Tanto fué así que se quedo en la cueva y pasó de mi olímpicamente.

Pasan cosas curiosas a veces en el juego lo cual mola mucho.
blindman_ escribió:A mi me ha pasado que me puse el conjuro de rodearme con fuego y claro, como Lydia (la tengo como mi mochila particular) me sigue muy de cerca pues se lo tomó a mal, renegó de mi y tuve q matarla porque sinó me crujía espada en mano.

También me ocurrió que encontré a un tipo en la entrada a una cueva y se activó una misión en la que debía acompañarme y él y lydia se pasaron todo el trayecto dándose de lo lindo, rindiendose y dándose así todo el rato. Tanto fué así que se quedo en la cueva y pasó de mi olímpicamente.

Pasan cosas curiosas a veces en el juego lo cual mola mucho.

La verdad que en Skyrim hasta los bugs tienen su carisma. Yo siempre que me cruzo con gigantes me apetece volar como el primer día... Y me rio yo solo en el salón... XD
Bueno chicos..mi primer BUG después de mas de 200h [+risas]
todas las misiones y extras muy normal y sin cosas raras...
no puedo hacerme con las máscaras,ya que una de ellas la lleva uno que sale de una tumba justo al lado de una palabra de dragón,pues dicho personaje cabroncete no sale de la tumba y la palabra de dragón se escucha el HUAA HUAAA HUAA HUAAAA..pero me acerco y ni sale en color ni nada...
eso si el dragfón lo mato pero ni se desintegra...
por lo demas perfecto...
alanwake escribió:Bueno chicos..mi primer BUG después de mas de 200h [+risas]
todas las misiones y extras muy normal y sin cosas raras...
no puedo hacerme con las máscaras,ya que una de ellas la lleva uno que sale de una tumba justo al lado de una palabra de dragón,pues dicho personaje cabroncete no sale de la tumba y la palabra de dragón se escucha el HUAA HUAAA HUAA HUAAAA..pero me acerco y ni sale en color ni nada...
eso si el dragfón lo mato pero ni se desintegra...
por lo demas perfecto...

No será de esas tumbas que se abren haciendo FUS no?
Krosis

-Localización

Punta Mellada, al Oeste de Ventalia y Noreste de Carrera Blanca.


esta es la que no sale el muy moñas de su tumba y la palabra de dragón ahi sonando en plan.. HUA HUAA HUA.. jodete que no me tendrás [qmparto]
Buenas tardes!!!

Una duda que tengo, tengo la 360 Baneada... con lo que ¿Son necesarias los parches para el Skyrim? Si lo son ¿De donde me los puedo descargar? para instalarlos en un Cd o pendrive o algo.l


GRACIAS!!!
Hola, sabéis si la versión canadiense de Skyrim está en español? Es que me lo quiero pillar de videogamesplus.ca
lostzilla escribió:Hola, sabéis si la versión canadiense de Skyrim está en español? Es que me lo quiero pillar de videogamesplus.ca

En 360 casi te puedo asegurar que sólo el pal es esta en completo castellano.
Bueno, soy novato con este juego y tengo mil dudas que seguro que estaran las respuestas por el hilo pero cualquiera se lee tantas paginas y seguro que minadas de spoilers.

He visto un grupo de tres capas de la tormenta y me los he cargado incluyendo al ultimo por lo que ponia algo de ultimo testigo ¿Esto tiene consecuencias o no pasa nada porque no me ha visto nadie? No pertenezco a ninguna faccion aun y no quiero empezar mal con ninguna, digamos que los mate por probar mi fuerzaXD.

Tambien veo que hay muchas posibilidades entre distintos tipos de armas, magias...etc. Quiero llevar un guerrero pero que pueda aguantar bastante en golpes ¿Que deberia subirme? Es que supongo que si me pongo armas a dos manos ni podre utilizar magias, ni llevar antorchas ni escudos por lo que me parece que lo mejor es armas a una mano no?
Jaramillox escribió:
alanwake escribió:Bueno chicos..mi primer BUG después de mas de 200h [+risas]
todas las misiones y extras muy normal y sin cosas raras...
no puedo hacerme con las máscaras,ya que una de ellas la lleva uno que sale de una tumba justo al lado de una palabra de dragón,pues dicho personaje cabroncete no sale de la tumba y la palabra de dragón se escucha el HUAA HUAAA HUAA HUAAAA..pero me acerco y ni sale en color ni nada...
eso si el dragfón lo mato pero ni se desintegra...
por lo demas perfecto...

No será de esas tumbas que se abren haciendo FUS no?

al aprender el grito salen de la tumba, eso si una de las 3 que tengo ( que encima es la de krosis) me encontre al sujeto en cuestion vagando por una montaña cercana a donde estaba el grito, lo mate, pero al verlo por alla y no savia que era eso de la mascara y me acojono vivo XD XD
pd: hay algun arco potente potente? tengo el de ebano subido a casi 60 pero hay alguno daedrico? porque si es asi voy a por el corriendo XD
Hola.

Estoy en la negociación del tratado de paz "estación sin fin" con los barbas grises y tal.

El caso es que me dicen que me siente para empezar la negociación (y eso pone en las guias), pero me siento y no pasa nada, se quedan todos mirando. :-?
chor escribió:
Jaramillox escribió:
alanwake escribió:Bueno chicos..mi primer BUG después de mas de 200h [+risas]
todas las misiones y extras muy normal y sin cosas raras...
no puedo hacerme con las máscaras,ya que una de ellas la lleva uno que sale de una tumba justo al lado de una palabra de dragón,pues dicho personaje cabroncete no sale de la tumba y la palabra de dragón se escucha el HUAA HUAAA HUAA HUAAAA..pero me acerco y ni sale en color ni nada...
eso si el dragfón lo mato pero ni se desintegra...
por lo demas perfecto...

No será de esas tumbas que se abren haciendo FUS no?

al aprender el grito salen de la tumba, eso si una de las 3 que tengo ( que encima es la de krosis) me encontre al sujeto en cuestion vagando por una montaña cercana a donde estaba el grito, lo mate, pero al verlo por alla y no savia que era eso de la mascara y me acojono vivo XD XD
pd: hay algun arco potente potente? tengo el de ebano subido a casi 60 pero hay alguno daedrico? porque si es asi voy a por el corriendo XD


Lo que me sucede es lo contrario a este video en el minuto 08:20.. de la tumba no sale y claro me quedo sin máscara
http://www.youtube.com/watch?v=LSKYVQdGCpM
[buuuaaaa]
Pregunta:
Parece que la mejor armadura es la daedrica no?
Es que llevo un mago y siempre llevo túnicas, y no estoy usando perks para ningun tipo de armadura.
El tema es, las armaduras daedricas son pesadas?
Es que en cuanto me dedique a subir herreria no se si tirar por el lado de las elficas o el otro. En caso de que empiece a llevar armaduras serian ligeras
pakoman escribió:Hola.

Estoy en la negociación del tratado de paz "estación sin fin" con los barbas grises y tal.

El caso es que me dicen que me siente para empezar la negociación (y eso pone en las guias), pero me siento y no pasa nada, se quedan todos mirando. :-?
Esos spoilers... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
redribbon escribió:Pregunta:
Parece que la mejor armadura es la daedrica no?
Es que llevo un mago y siempre llevo túnicas, y no estoy usando perks para ningun tipo de armadura.
El tema es, las armaduras daedricas son pesadas?
Es que en cuanto me dedique a subir herreria no se si tirar por el lado de las elficas o el otro. En caso de que empiece a llevar armaduras serian ligeras

Las mejores armaduras pesadas son las daedricas, sin duda xd si tiras mas por armadura ligera las mejores creo que son las de dragón



Edito: No se si estará puesto ya pero yo lo dejo por si acaso... lo que arregla la proxima actualizacion
http://www.bethblog.com/2012/01/19/news ... e-updates/
Al fin termine el empacho de Skyrim. Todo los logros conseguidos, misiones proncipales, secundarias y proncipales finalizadas. La pajilla que me queda para cuando salga el DLC ;)
yiu escribió:Nunca había jugado a un juego así. Probé el Fallout 3 pero lo dejé, pero este juego te absorbe, el simple hecho de caminar sin rumbo es una maravilla, llevo muchas mas horas de las que le he echado a cualquier juego en mi vida. Me paso las horas leyendo los libros, ya que esta saga es una desconocida para mi y hay algunos muy interesantes de acontecimientos pasados.
Me gustaría preguntaros si me recomendariais cuando ya acabe de jugar, ponerme con el oblivion, o es tanta la diferencia que me va a decepcionar.
Un saludo y gracias.


Ps es dificil... yo tuve Oblivion pero en version NTSC para America... ( Mexico ) y se vuelve muy pesado en Ingles... por mas que domines el idioma un juego tan grande y tan rico en contenido debe estar en tu idioma... Oblivion lo deje aparcado despues de 21 horas... aun pareciendome un juegazo eso me termino por echar para atras aparte que la vista en tercera persona es bastante peor que Skyrim y el combate esta muy mejorado en Skyrim... por el contrario Oblivion es un juego mas completo con mas variantes y con un clima y ambientacion mas colorida , mas viva... Yo Skyrim termine optando por la version de PC para jugarlo en español y es de lo mejor que he probado en mi vida y quiero conseguir Oblivion...

De cualquier manera esta saga esta a años luz de las demas... enormes juegazos
He empezado el juego justo hoy, a pesar de ser como los Fallout y tenerlo 100% en ingles me esta gustando el juego, con lo que he jugado hasta en el momento me parece que el juego no es tan "complejo" como RPG que los Fallout, es decir me parece sencillo, ve ahi y alli mata ahi, las armas, la forma de ordenar los menús todo ese tipo de cosas me parecen que estan para que los nuevos en este tipo de juego no se hagan muchos lios.
Tengo unas dudas antes seguir avanzando:

-Tengo 1500 de oro, puedo comprar un caballo, debería comprarlo o mas adelante venden uno mejor?, los caballos se pueden usar en cualquier momento de la ciudad y mundo exterior?

-Soy un dark elf, la raza influye en el desarrollo de la historia?

-Puedo llevar un npc como aliado para que me acompañen a cada rato, a todas partes?

-Puedo tener una relación con (tipo de Dragon Age/Mass Effect) en este juego?

-Quiero hacer mi personaje un asesino, por eso ando buscando ropa de tela, capa, capuchas pero sobre todo me gustaría saber si se puede llevar 2 dagas a la vez? y que habilidades me recomendarian que debo aprender si quiero jugar estilo asesino. También quería preguntar sobre eso, soy lvl 4 y subi la salud, magia, resistencia pero no puedo aprender nada de las habilidades (galaxias) pero es que hay una diferencia abismal de puntos, tengo 23 y piden 100.

-Las magias se compran o se aprenden durante las misiones y exploraciones?

-Cómo utilizo los libros, vasta con cogerlos?

-Los diferentes tipos de ropa se consigan en una sola tienda? o hay una tienda por cada tipo de ropa (armadura, tela, túnica)?

La última es una en si sobre las opciones, quiero desactivar el auto-save cuando acaba de jugar tenía mas de 30 archivos de partidas guardadas -_-, no encuentro esa opción.

Kabone: Tienes razón en lo que dices, por estar en inglés no me leo los libros solo los cogo
A ver, en el tema dE los caballos te puedo ayudar, hay dos caballos gratuitos, el primero es sombra que se consigue avanzando en la trama de la hermandad oscura y prácticamente es inmortal (puede morir por una caída alta o por entrar en algún sitio durante un combate), el segundo caballo qué he encontrado está en Riften, y es ayudando a un tío qué discute con una mujer sobre una deuda, le ayudas con el asunto y al da kW noticia al ayudante de la cuadra la noticia de que su deuda está saldada, fijaos qué los caballos ya no están marcados como tocar caballo, eso sí cuando te bajas de él en algún sitio se marcha y además siempre aparece sin la silla de montar, puerto hasta Pillar a sombra es la mejor que puedes pillar.
jinpachi escribió:He empezado el juego justo hoy, a pesar de ser como los Fallout y tenerlo 100% en ingles me esta gustando el juego, con lo que he jugado hasta en el momento me parece que el juego no es tan "complejo" como RPG que los Fallout, es decir me parece sencillo, ve ahi y alli mata ahi, las armas, la forma de ordenar los menús todo ese tipo de cosas me parecen que estan para que los nuevos en este tipo de juego no se hagan muchos lios.
Tengo unas dudas antes seguir avanzando:

-Tengo 1500 de oro, puedo comprar un caballo, debería comprarlo o mas adelante venden uno mejor?, los caballos se pueden usar en cualquier momento de la ciudad y mundo exterior?

-Soy un dark elf, la raza influye en el desarrollo de la historia?

-Puedo llevar un npc como aliado para que me acompañen a cada rato, a todas partes?

-Puedo tener una relación con (tipo de Dragon Age/Mass Effect) en este juego?

-Quiero hacer mi personaje un asesino, por eso ando buscando ropa de tela, capa, capuchas pero sobre todo me gustaría saber si se puede llevar 2 dagas a la vez? y que habilidades me recomendarian que debo aprender si quiero jugar estilo asesino. También quería preguntar sobre eso, soy lvl 4 y subi la salud, magia, resistencia pero no puedo aprender nada de las habilidades (galaxias) pero es que hay una diferencia abismal de puntos, tengo 23 y piden 100.

-Las magias se compran o se aprenden durante las misiones y exploraciones?

-Cómo utilizo los libros, vasta con cogerlos?

-Los diferentes tipos de ropa se consigan en una sola tienda? o hay una tienda por cada tipo de ropa (armadura, tela, túnica)?

La última es una en si sobre las opciones, quiero desactivar el auto-save cuando acaba de jugar tenía mas de 30 archivos de partidas guardadas -_-, no encuentro esa opción.

Kabone: Tienes razón en lo que dices, por estar en inglés no me leo los libros solo los cogo

A ver, vayamos por partes:
-Ya que acabas de empezar yo ahorraría para comprar la 1ª casa y dejar el caballo para más adelante. Y tal como te comenta el compañero puedes conseguirlo gratis. La casa es más importante ya que tienes un lugar donde guardar las cosas sin peligro de que desaparezcan
-No, no influye para nada. Las razas se diferencian en el aspecto y en alguna habilidad especial que además se pueden conseguir a lo largo del juego (como por ejemplo ver en la oscuridad)
-Si, es más, habrá muchos a lo largo del juego aunque solo puedes llevar uno a la vez. O 2 si contamos las invocaciones
-Te puedes casar y poco más. Aquí no hay imagenes de sexo ni hay opciones que profundicen en la relación. Las unicas opciones son ganar dinero con la tienda de tu pareja y que haga una comida especial una vez al dia
-Creo que te confundes. 100 es la maximo de una habilidad pero dentro de esta hay una amplia gama de habilidades que puedes ir desbloqueando segun el nivel que tengas en ella y la de 100 es la maxima y no se puede desbloquear sin pillar antes otras hasta llegar a ella. Si te fijas bien la galaxia de habilidades tiene 3 colores: rojo (guerrero), azul (mago) y verde (asesino o ladrón). Y si, se puede usar 2 dagas a la vez. Pulsa el boton LT con una de ellas y se colocará en la mano izquierda
-Ambas cosas. Algunos libros de hechizos (grimorios) los puedes encontrar en las mazmorras, cofres, etc
-No, tambien tienes que leerlos. Basta con abrir la primera pagina. Los libros son muy importantes, no solo te cuestan la historia de la región sino que algunos dan misiones, suben habilidades o te dan valiosas pistas
-Mitad y mitad. Hay tiendas que se ocupan de un tipo de prenda y hay otras que venden de todo
-Yo no quitaría el autosave. A veces es muy util. Yo lo que haría es ir borrando los saves más antiguos

Espero haberte ayudado. Saludos [oki]
Hola!

tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

De que manera influye subir de nivel en una habilidad sin aumentar los perk? Es decir, con la misma maza, sin poner habilidades en armas a una mano, ¿Que diferencia de daño hay entre nivel 1 y nivel 100?

¿Y con destrucción? por que en esa rama esta definido el daño de cada conjuro...
Buenos días!!

Una duda que tengo, tengo la 360 Baneada... con lo que ¿Son necesarias los parches para el Skyrim? Si lo son ¿De donde me los puedo descargar? para instalarlos en un Cd o pendrive o algo.l


GRACIAS!!!
nadons escribió:Parche a la vista:

http://www.gamershell.com/infosheets/948022.html

;)


Master Criminal achievement/trophy unlocks properly in French, German, Spanish and Italian


Hombreeeee podremos tener el 100% sin necesidad de recurrir a la versión UK.

Saludos.
Pero cuando vana reponer este juego en las tiendas? LLevo en su busca varios días y nada. Al final tendre que recurrir a internet... [snif]
miguelito yea escribió:hablando de la casa de carrera blanca, hay alguna manera de ampliar el estante? s que estaba todo privado montandome una biblioteca y me encuentro que solo puedes llenar la mitad del estante, y tengo un fleje de libros que no me mola tener por ahi de cualquier manera.

pd. alguien (ahora no lo encuentro) dijo en el hilo que iba a llegar una tanda a Las Palmas, podrias decirme si te refieres a una tienda en concreto o algo? tengo un coleguilla que esta detras de el desde hace tiempo.



autoquote
NeoP escribió:Pero cuando vana reponer este juego en las tiendas? LLevo en su busca varios días y nada. Al final tendre que recurrir a internet... [snif]


En las mismas estoy yo, ni las cadenas especificas (GAME, GS), ni las generalistas, MM, carrefour, worten... etc.
Mirando las notas del parche, veo que no van a parchear por ahora el gitch para subir nivel rapidamente con el librito...
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:hablando de la casa de carrera blanca, hay alguna manera de ampliar el estante? s que estaba todo privado montandome una biblioteca y me encuentro que solo puedes llenar la mitad del estante, y tengo un fleje de libros que no me mola tener por ahi de cualquier manera.

pd. alguien (ahora no lo encuentro) dijo en el hilo que iba a llegar una tanda a Las Palmas, podrias decirme si te refieres a una tienda en concreto o algo? tengo un coleguilla que esta detras de el desde hace tiempo.



autoquote

La casa de Carrera Blanca tiene 2 estanterias con 2 partes cada una. Hay 4 casas y todas tienen estanterias. Más que suficientes para guardar todos los libros del juego (uno de cada tipo, no cuento los que tengas repetidos). Si llenas las estanterias los puedes guardar en cualquier cofre o armario [oki]

Sobre el que preguntaba para que sirven las actualizaciones de Skyrim: Son parches que arreglan fallos del juego, por ahora han ido arreglando lo que son animaciones, cuelgues, texturas y demás. Ahora con el 4º parche van a arreglar cierto logro que estaba bug y un par de cosas más y a partir de ahí empezarán con las misiones bugueadas, etc, etc... Eso sin contar los 2 DLC con contenido extra para el juego que ya tienen preparados y todavía no tienen fecha de lanzamiento
Alexis77 escribió:
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:hablando de la casa de carrera blanca, hay alguna manera de ampliar el estante? s que estaba todo privado montandome una biblioteca y me encuentro que solo puedes llenar la mitad del estante, y tengo un fleje de libros que no me mola tener por ahi de cualquier manera.

pd. alguien (ahora no lo encuentro) dijo en el hilo que iba a llegar una tanda a Las Palmas, podrias decirme si te refieres a una tienda en concreto o algo? tengo un coleguilla que esta detras de el desde hace tiempo.



autoquote

La casa de Carrera Blanca tiene 2 estanterias con 2 partes cada una. Hay 4 casas y todas tienen estanterias. Más que suficientes para guardar todos los libros del juego (uno de cada tipo, no cuento los que tengas repetidos). Si llenas las estanterias los puedes guardar en cualquier cofre o armario [oki]

Sobre el que preguntaba para que sirven las actualizaciones de Skyrim: Son parches que arreglan fallos del juego, por ahora han ido arreglando lo que son animaciones, cuelgues, texturas y demás. Ahora con el 4º parche van a arreglar cierto logro que estaba bug y un par de cosas más y a partir de ahí empezarán con las misiones bugueadas, etc, etc... Eso sin contar los 2 DLC con contenido extra para el juego que ya tienen preparados y todavía no tienen fecha de lanzamiento

"El bug y cuatro cosas"? Tienen la lista de cambios más larga hasta el momento. Y ya han atacado un montón de misiones; vamos que ya están de lleno reparando quests.
Jaramillo cuando digo "el bug y un par de cosas más" es solo una forma de expresarse. No hay que tomarselo literalmente, hombre [jaja] Además, acabo de llegar del curro (me ha tocado trabajar de noche) así que mis neuronas ya van un poco dormidas, y tampoco me he informado bien de lo que arregla el nuevo parche. Un saludete [oki]
Alexis77 escribió:Jaramillo cuando digo "el bug y un par de cosas más" es solo una forma de expresarse. No hay que tomarselo literalmente, hombre [jaja] Además, acabo de llegar del curro (me ha tocado trabajar de noche) así que mis neuronas ya van un poco dormidas, y tampoco me he informado bien de lo que arregla el nuevo parche. Un saludete [oki]

Hala; pues ya sabes. A recuperarse.
JUGANDO A SKYRIM!!!!
XD
Chicos alguna lista de los artefacots daedra?
me quedan 2 "creo" pero no se cuales tengo ni los que debo buscar XD
alanwake escribió:Chicos alguna lista de los artefacots daedra?
me quedan 2 "creo" pero no se cuales tengo ni los que debo buscar XD


http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Daedric_Quests
La pregunta es cuantos fallos traera el parche, ya que el que arreglaba lo de las texturas, todos sabemos que trajo el desastre de los dragones volando hacia atras y dejaron las resistencias a cero, el siguiente parche solo arreglo el desastre que dejo el anterior, asi que tiemblo de pensar que fallos traera este. A fin de cuentas el ultimo parche del oblivion dejo el bug de la quest del encanto de la sirena, fallo que a pesar que a posteriori sacaron el ultimo dlc, nunca han arreglado.
Bueno, a ver si en 1 semanita lo podemos descargar y me pongo de nuevo con el juego, que hace 2 semanas que lo dejé después de 160 horas para jugar a otros juegos.

Aquí van los detalles del parche:

http://forums.bethsoft.com/topic/1335686-patch-14-change-list-its-up-top/

"Current 1.4 Changelog (all platforms unless noted)

NEW FEATURES

Skyrim launcher support for Steam Workshop (PC)

BUG FIXES

General optimizations for memory and performance
Fixed occasional issue with armor and clothing not displaying properly when placed on mannequin's in player's house. (PS3)
Improved compiler optimization settings (PC)
Long term play optimizations for memory and performance (PS3)
Memory optimizations related to scripting
Fixed crashes related to pathing and AI
Fixed crash in Haemar's Shame if player had already completed "A Daedra's Best Friend"
Fixed rare crash with loading saved games
Fixed issue with accented characters not displaying properly at the end of a line
Master Criminal achievement/trophy unlocks properly in French, German, Spanish and Italian
Fixed issue where dragon priest masks would not render correctly
Fixed issue where quests would incorrectly progress after reloading a save
Fixed issues with placing and removing books from bookshelves in the player's home
Fixed issue where weapon racks and plaques would not work correctly in player's house if player immediately visits their house before purchasing any furnishing.
Fixed issue where the player house in Windhelm would not clean up properly
Fixed crash related to giant attacks and absorb spells
Fixed issue with ash piles not cleaning up properly
Fixed occasional issue where overwriting an existing save would fail
Fixed memory crash with container menu
Fixed infinite loop with bookshelves
Fixed issue where traps in Shalidor's Maze would not work properly in French, German, Spanish and Italian versions
Fixed issue where transforming back to human from werewolf would occasionally not fail
Bows and daggers will display properly when placed on weapon racks

QUEST FIXES

The Unusual Gem inside the Thalmor Embassy is now accessible after finishing "Diplomatic Immunity"
In "Breaching Security", the quest token is no longer required to receive a fortune reading from Olava the Feeble
Fixed issue where Galmar would not complete Joining the Stormcloaks properly if "Season Unending" was an active quest
Fixed issue where starting "Season Unending" after finishing "Joining the Stormcloaks" would prevent "The Jagged Crown" from starting properly.
Fixed issue progressing through "Message to Whiterun" while "Season Unending" was still open would block progression for both quests.
In "Arniel's Endeavor", fixed issue where a quest journal would trigger multiple times
In "Forbidden Legend", the amulet fragment can no longer disappear after player leaves a dungeon without taking it
Fixed rare issue in "Forbidden Legend" where killing Mikrul Gauldurson while sneaking would make his corpose unaccessible
In "The White Phial", the phial can no longer disappear if player leaves dungeon without taking it
"The White Phial" will now start properly if player already has a briar heart in their inventory
Player can no longer get stuck in Misty Grove after completing "A Night to Remember"
Fixed issue where leaving Riften during "A Chance Arrangement" would prevent quest from progressing
In "Darkness Returns", a door in Twilight Sepulcher will properly open if the player leaves the dungeon for an extended period of time before completing the quest
In "Under New Management", if the player leaves the Oculory for an extended period of time after placing the focusing crystal and returns, the quest will proceed correctly
"Onmund's Request" will now start properly if player has already found Enthir's staff before receiving this quest
Fixed instance where Tonilia would stop buying stolen items and also would not give Guild Leader Armor
"Repairing the Phial" will start properly if player already has unmelting snow or mammoth tusk in their inventory
Finding Pantea's Flute before speaking with Pantea no longer prevents her quest from updating
In "The Coming of the Dawn", fixed rare instance where a quest object would spawn incorrectly on the Katariah during Hail Sithis
Fixed rare issue in "The Mind of Madness" where player is unable to equip the Wabbajack
Fixed issue in "Pieces of the Past" where Mehrunes Dagon's Razor will not trigger properly if player leaves the cell for extended period of time before activating it
"Blood's Honor" will start properly if you visited and completed Driftshade and an extended period of time passes before starting the quest.
Fixed rare issue where "Dampened Spirits" would not start properly
Fixed issue where player would be unable to become Thane of Riften if they purchased a home first
Fixed issue where killing guards in Cidhna Mine woud block progression for "No One Escapes Cidhna Mine"
Fixed numerous issues with "Blood on the Ice" not triggering properly
In "Blood on the Ice", Calixto can now be killed if player owns a house in Windhelm
In "The Cure for Madness", killing Cicero then resurrecting him no longer impedes quest progress
Fixed rare issue in "To Kill an Empire" where an NPC would fail to die properly
Clearing Knifepoint Ridge before starting "Boethiah's Champion" no longer prevents quest from starting."
Lothars escribió:
alanwake escribió:Chicos alguna lista de los artefacots daedra?
me quedan 2 "creo" pero no se cuales tengo ni los que debo buscar XD


http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Daedric_Quests


Deja que adivine, uno puede ser el de la quest del prisionero en el cuartel de Riften y el otro podria ser el del fuerte orco, son los que si la gente no busca, no aparecen.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
sinman escribió:
NeoP escribió:Pero cuando vana reponer este juego en las tiendas? LLevo en su busca varios días y nada. Al final tendre que recurrir a internet... [snif]


En las mismas estoy yo, ni las cadenas especificas (GAME, GS), ni las generalistas, MM, carrefour, worten... etc.

pues yo lo compre la semana pasado en el corte ingles, eso si, via online
Bueno chicos, después de más de 100 horas, casi todas las hermandades completas (excepto magos y asesinos), cientos de objetivos varios completados, decenas de secundarias acabadas y muchos muchos kilometros andados he decidido, en vista de lo que se nos viene encima estos meses, que voy a empezar y acabar la trama principal del juego. (si, si, el juego tambien tiene una trama principal xD). Entonces mi preguntas es, para ir haciendo cuentas: ¿Cuanto puede durar, yendo a saco, la trama principal?.

Gracias y un saludo!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jondaime_sama escribió:Bueno chicos, después de más de 100 horas, casi todas las hermandades completas (excepto magos y asesinos), cientos de objetivos varios completados, decenas de secundarias acabadas y muchos muchos kilometros andados he decidido, en vista de lo que se nos viene encima estos meses, que voy a empezar y acabar la trama principal del juego. (si, si, el juego tambien tiene una trama principal xD). Entonces mi preguntas es, para ir haciendo cuentas: ¿Cuanto puede durar, yendo a saco, la trama principal?.

Gracias y un saludo!!

yendo a saco ? pues unas 5 0 6 horas , es muy corta , creo que consta de unas 12 misines mas o menos , asi que ya lo saves , suerte
veronica_patricia escribió:
jondaime_sama escribió:Bueno chicos, después de más de 100 horas, casi todas las hermandades completas (excepto magos y asesinos), cientos de objetivos varios completados, decenas de secundarias acabadas y muchos muchos kilometros andados he decidido, en vista de lo que se nos viene encima estos meses, que voy a empezar y acabar la trama principal del juego. (si, si, el juego tambien tiene una trama principal xD). Entonces mi preguntas es, para ir haciendo cuentas: ¿Cuanto puede durar, yendo a saco, la trama principal?.

Gracias y un saludo!!

yendo a saco ? pues unas 5 0 6 horas , es muy corta , creo que consta de unas 12 misines mas o menos , asi que ya lo saves , suerte


Buah, pensaba que duraria mucho más... Aunque bueno, la trama principal es meramente anecdotica en esta obra de arte.

Pues muchas gracias compañero, en estos dias acabaré la trama principal y ya después de KoA y ME 3 lo volveré a pillar para completarlo al 100% :D.

Cuantas alegrias me da mi xbox [amor]
veronica_patricia escribió:
jondaime_sama escribió:Bueno chicos, después de más de 100 horas, casi todas las hermandades completas (excepto magos y asesinos), cientos de objetivos varios completados, decenas de secundarias acabadas y muchos muchos kilometros andados he decidido, en vista de lo que se nos viene encima estos meses, que voy a empezar y acabar la trama principal del juego. (si, si, el juego tambien tiene una trama principal xD). Entonces mi preguntas es, para ir haciendo cuentas: ¿Cuanto puede durar, yendo a saco, la trama principal?.

Gracias y un saludo!!

yendo a saco ? pues unas 5 0 6 horas , es muy corta , creo que consta de unas 12 misines mas o menos , asi que ya lo saves , suerte


Creo que no son 12 misiones, son unas 19-20 y a mí, sin hacer viajes rápidos en casi nada tardé unas 45 horas en terminarla, claro que se me intercaló alguna secundaria.
un problema en en el juego
en la mision de la hermandad oscura mision la muerta encarnada cuando entro en el ataud se congela la consola os pasa a vosotros?a un colega igual.....
La historia principal dura entre 20-30 horas. Eso de que dure 5-6 horas me parece una exageración, se te ha ido un poco la mano ahí veronica_patricia jajaja [jaja]

Sergiobarna10 a mi me pasaba hasta que probé a desequiparme toda la armadura
Hola a todos,

acabo de empezar este juego y ya me tiene absorbido. Llevo menos de una hora y ya tengo la primera pregunta de noob...

Si guardo cosas en un cajón en la casa de Gerdur luego, algunas, me aparecen en rojo. Entiendo que es porque corro el riesgo de que no estén ahí cuando vuelva pero, debo sacar las cosas del cajón o por ser la casa de Gerdur me puedo fiar?

Tengo un poco síndrome de Diógenes y voy looteando todo lo que pillo para luego venderlo. Es mi primer "Elder's Scrolls".

También, algún consejo especial para principiantes??

Gracias a todos.
Alexis77 escribió:La historia principal dura entre 20-30 horas. Eso de que dure 5-6 horas me parece una exageración, se te ha ido un poco la mano ahí veronica_patricia jajaja [jaja]

Sergiobarna10 a mi me pasaba hasta que probé a desequiparme toda la armadura

nada continua igual e entrado en gayumbos



edito:si aora si gracias tio
17555 respuestas