[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

acabo de descubrir una cosa que "NO" debes hacer para conseguir todos los artefactos daedra [enfado1]
La misión
Fragmentos del pasado
Debes matar a silos, porque si lo dejas con vida y que regrese a su casa,no te dan la opción de forjar la daga y te quedas sin logro..


Ahora a ver como cojones me saco el logro [+furioso]
No sé si es un bug, pero no me salta el logro de absorver 20 almas de dragón. Llevo más de esas absorbidas porque ya las he cambiado por otros tantos gritos y no me acaba de saltar. ¿No habrá que tener a la vez 20 almas sin cambiarlas por gritos, no? A ver si me echáis una ayudita! Gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
alanwake escribió:acabo de descubrir una cosa que "NO" debes hacer para conseguir todos los artefactos daedra [enfado1]
La misión
Fragmentos del pasado
Debes matar a silos, porque si lo dejas con vida y que regrese a su casa,no te dan la opción de forjar la daga y te quedas sin logro..


Ahora a ver como cojones me saco el logro [+furioso]

Si fuera solo esta quest, tambien esta la del anillo de namira, se puede decir que le faltan la recompenza B, como si tiene la quest de la estrella de azura (cuya opcion es mejor a la original) o la caceria de hirmine , vamos que te obligan a ser malo si o si.
Y X-maniaco el logro de los gritos no esta bugeado, ya que lo he sacado con esta version, pero de todas maneras date unas cuantas vueltas por Hibernalia, que los dragones vienen solos.
X-Maniaco escribió:No sé si es un bug, pero no me salta el logro de absorver 20 almas de dragón. Llevo más de esas absorbidas porque ya las he cambiado por otros tantos gritos y no me acaba de saltar. ¿No habrá que tener a la vez 20 almas sin cambiarlas por gritos, no? A ver si me echáis una ayudita! Gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

mira bien si tienes suficientes gemas de alma,piensa que cada alma van dentro
mas de 20 vamos.. sinó no te preocupes que ya te saltará...

@silfredo calla calla que me falta solo esa de namira (al final consegui lo del spoiler) y al entrar en la cueva se me congela la consola
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso] [+furioso]

flipando en colores estoy... que se me congele la consola por un bug [comor?]
Me quoteo, que me he quedado ahí con el penúltimo mensaje y es la muerte para una pregunta...

Light Peak escribió:Hola a todos,

acabo de empezar este juego y ya me tiene absorbido. Llevo menos de una hora y ya tengo la primera pregunta de noob...

Si guardo cosas en un cajón en la casa de Gerdur luego, algunas, me aparecen en rojo. Entiendo que es porque corro el riesgo de que no estén ahí cuando vuelva pero, debo sacar las cosas del cajón o por ser la casa de Gerdur me puedo fiar?

Tengo un poco síndrome de Diógenes y voy looteando todo lo que pillo para luego venderlo. Es mi primer "Elder's Scrolls".

También, algún consejo especial para principiantes??

Gracias a todos.
comprate la casa de carrera blanca cuanto antes
de momento deberas administrarte la mochila jejeje
pero no te preocupes por el tema diógenes
yo tengo en mi casa de riften mas de 4000 objetos y me quedo loquisimo cada vez que quiero cambiarme algo
sitio te va a sobrar pero claro con tu casa
Light Peak escribió:Me quoteo, que me he quedado ahí con el penúltimo mensaje y es la muerte para una pregunta...

Light Peak escribió:Hola a todos,

acabo de empezar este juego y ya me tiene absorbido. Llevo menos de una hora y ya tengo la primera pregunta de noob...

Si guardo cosas en un cajón en la casa de Gerdur luego, algunas, me aparecen en rojo. Entiendo que es porque corro el riesgo de que no estén ahí cuando vuelva pero, debo sacar las cosas del cajón o por ser la casa de Gerdur me puedo fiar?

Tengo un poco síndrome de Diógenes y voy looteando todo lo que pillo para luego venderlo. Es mi primer "Elder's Scrolls".

También, algún consejo especial para principiantes??

Gracias a todos.

Si la recompenza te la da un dios no la vendas y quedate con las armaduras de la hermandad oscura y de ladrones ya que las stats son las mejores, sobre todo los dos modelos de armaduras de la hermandad de ladrones (la primera 20 kilos y la segunda mucho mas) para llevar mas objetos, y si subes encantamiento y lo tienes a mas de 50 pilla y destruye cualquier objeto que te permita llevar mas peso.
Bueno ya pregunté antes pero veo que no se me hizo mucho caso... A ver si de esta va
Resulta que para hacer la mision "el mejor amigo de un daedra" antes tengo que hablar con un tal Lod para buscar unos perros o algo asi. Pues resulta que el muy cabron está muerto!! LLego alli y el tio todo tieso... No se que hacer... probé a esperar un par de dias pero nada [buuuaaaa]
Light Peak escribió:Me quoteo, que me he quedado ahí con el penúltimo mensaje y es la muerte para una pregunta...

Light Peak escribió:Hola a todos,

acabo de empezar este juego y ya me tiene absorbido. Llevo menos de una hora y ya tengo la primera pregunta de noob...

Si guardo cosas en un cajón en la casa de Gerdur luego, algunas, me aparecen en rojo. Entiendo que es porque corro el riesgo de que no estén ahí cuando vuelva pero, debo sacar las cosas del cajón o por ser la casa de Gerdur me puedo fiar?

Tengo un poco síndrome de Diógenes y voy looteando todo lo que pillo para luego venderlo. Es mi primer "Elder's Scrolls".

También, algún consejo especial para principiantes??

Gracias a todos.

Pasa de esa casa. Si puedes compra la de carrera blanca. Si no unete al colegio de magos o a los compañeros y guarda en el mueble junto a tu cama.
Un consejo para principiante: decidete a la hora de gastar perks. Mago, guerrero o ladron. No hay puntos para todo. No descuides alquimia, herreria y encantamiento tampoco.
Pues nada....
se me queda colgada la consola cuando entro en la cueva para hacerme el anillo de namira
UFF QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
con lo bien que habia estado jugando mis 206 horas sin ningun tipo de problema
y a punto de hacerme los 1000g ¡¡toma!!
alanwake escribió:
X-Maniaco escribió:No sé si es un bug, pero no me salta el logro de absorver 20 almas de dragón. Llevo más de esas absorbidas porque ya las he cambiado por otros tantos gritos y no me acaba de saltar. ¿No habrá que tener a la vez 20 almas sin cambiarlas por gritos, no? A ver si me echáis una ayudita! Gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

mira bien si tienes suficientes gemas de alma,piensa que cada alma van dentro
mas de 20 vamos.. sinó no te preocupes que ya te saltará...

@silfredo calla calla que me falta solo esa de namira (al final consegui lo del spoiler) y al entrar en la cueva se me congela la consola
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso] [+furioso]

flipando en colores estoy... que se me congele la consola por un bug [comor?]


Pero entonces las 20 almas no son las que absorbes tú directamente al matar a loa dragones y luego cambias por gritos, hay que meterlas en una gema? Y si la absorbes para lo de los gritos cómo se mete también en una gema? Y qué tipo de gema haría falta, negra? Estoy un poco liado, xD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
alanwake escribió:comprate la casa de carrera blanca cuanto antes
de momento deberas administrarte la mochila jejeje
pero no te preocupes por el tema diógenes
yo tengo en mi casa de riften mas de 4000 objetos y me quedo loquisimo cada vez que quiero cambiarme algo
sitio te va a sobrar pero claro con tu casa

pues yo debido al peso solo llevo una armadura, la que llevo puesta, las demas la voy vendiendo, porque si no siempre voy con sobrepeso, pero vamos que siempre la cambio por una mejor asi que no hay mucho problemas
4000 objetos???pero que tienes ahi metido????
@X-maniaco una cosa son las amas de dragón y otra los gritos
son 20 gritos en total y en cada uno de los 20 existen 3
mira a ver si dispones de 20 gemas de alma (yo llevo varias y no se donde van las de dragon jejeje)

@guardiaimperial de momento haces bien...si alguien me lee a ver si recuerdan como se conseguia la llave de la casa de carrera blanca sin tener que gastarte los ¿4000? que te piden..

y si macho esque yo soy en estos juegos de los que lo pilla todo, de todos los enemigos y lo que voy encontrando por el suelo y por cuevas,casas etc y cuando estoy lleno vacio en casa y regreso donde estaba para seguir ..de ahi mas de 200 horas jejejeje

Mi manera de ordenar mas o menos las cosas es asi
ARMADURAS/CASCOS/BOTAS/BRAZALES/CORONAS/ETC en armario
ESPADAS/HACHAS/BASTONES/ETC baul estrecho
TODO LO QUE VA EN "VARIOS" dentro del tipico baul
MESITA DE NOCHE IZQ collares/anillos/etc
MESITA DE NOCHE DCHA diamantes/rubies/esperaldas/etc
ARMARIO DE COCINA toda la comida
BARRIL todos los ingredientes
ARMARIO DE OTRA HABITACION todos los liibros
MESITA DE LA OTRA HABITACIÓN todos las pociones
BAUL DE ESA MISMA HABITACIÓN pergaminos
y asi susesivamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
silfredo escribió:
alanwake escribió:acabo de descubrir una cosa que "NO" debes hacer para conseguir todos los artefactos daedra [enfado1]
La misión
Fragmentos del pasado
Debes matar a silos, porque si lo dejas con vida y que regrese a su casa,no te dan la opción de forjar la daga y te quedas sin logro..


Ahora a ver como cojones me saco el logro [+furioso]

Si fuera solo esta quest, tambien esta la del anillo de namira, se puede decir que le faltan la recompenza B, como si tiene la quest de la estrella de azura (cuya opcion es mejor a la original) o la caceria de hirmine , vamos que te obligan a ser malo si o si.
Y X-maniaco el logro de los gritos no esta bugeado, ya que lo he sacado con esta version, pero de todas maneras date unas cuantas vueltas por Hibernalia, que los dragones vienen solos.


La estrella de Azura da lo mismo cual pilles, y en la cacería de Hircine también. Te lo digo porque me acabo de sacar el logro esta tarde (después de cagarla en una de las quests tuve que crearme otra partida solo para sacar ese logro).

Puse esta página unos posts atrás, viene muy bien para ver cuales son las recompensas que te pueden hacer perder el logro: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Daedric_Quests . Las que tienen un [2] al lado son las que necesitas para el logro y hay posibilidad de perder.
alanwake

Hablo solo del logro "Absorve 20 almas de dragón". Cuando absorbes un alma lo hace el personaje sólo, y luego las puedes usar para activar gritos. Lo que creo entender es que tienes que meterlas en gemas, no? Si le haces la magia de atrapar las almas en gemas, aunque el muñeco las absorba automáticamente, se meten también en una gema? Y de qué tamaño tienes que ser esa gema? A ver si con esto ya me aclaro :-P

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:alanwake

Hablo solo del logro "Absorve 20 almas de dragón". Cuando absorbes un alma lo hace el personaje sólo, y luego las puedes usar para activar gritos. Lo que creo entender es que tienes que meterlas en gemas, no? Si le haces la magia de atrapar las almas en gemas, aunque el muñeco las absorba automáticamente, se meten también en una gema? Y de qué tamaño tienes que ser esa gema? A ver si con esto ya me aclaro :-P

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Lo unico que tienes que hacer es absorver 20 almas de dragón... Ni mas ni menos xd No veo yo la complicación...
X-Maniaco escribió:alanwake

Hablo solo del logro "Absorve 20 almas de dragón". Cuando absorbes un alma lo hace el personaje sólo, y luego las puedes usar para activar gritos. Lo que creo entender es que tienes que meterlas en gemas, no? Si le haces la magia de atrapar las almas en gemas, aunque el muñeco las absorba automáticamente, se meten también en una gema? Y de qué tamaño tienes que ser esa gema? A ver si con esto ya me aclaro :-P

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


No tiene nada que ver el alma de los dragones, que sirve para aprender gritos, con el alma de los demás NPCs que matas, que es la que se mete en gemas para usarlas luego en encantamiento.
X-Maniaco escribió:alanwake

Hablo solo del logro "Absorve 20 almas de dragón". Cuando absorbes un alma lo hace el personaje sólo, y luego las puedes usar para activar gritos. Lo que creo entender es que tienes que meterlas en gemas, no? Si le haces la magia de atrapar las almas en gemas, aunque el muñeco las absorba automáticamente, se meten también en una gema? Y de qué tamaño tienes que ser esa gema? A ver si con esto ya me aclaro :-P

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

¿meter almas de dragón en gemas? Comoooooooorl!!!! eso es un...

EPIC FAIL!!!!
Imagen
alanwake escribió:@X-maniaco una cosa son las amas de dragón y otra los gritos
son 20 gritos en total y en cada uno de los 20 existen 3

tu ves absorviendo almas de dragón,pero ves mirando de tener gemas
ma claro agua [carcajad]
alanwake escribió:
alanwake escribió:@X-maniaco una cosa son las amas de dragón y otra los gritos
son 20 gritos en total y en cada uno de los 20 existen 3

tu ves absorviendo almas de dragón,pero ves mirando de tener gemas
ma claro agua [carcajad]


No necesitas gemas para absorber un alma de dragón.
oye pues en los artefactos de daedra sin saber lo del logro siempre hago lo posible para que me den sus armas, si me piden matar mato, robo, quemo el pueblo entero vamos jajajajajajajaj
chor escribió:oye pues en los artefactos de daedra sin saber lo del logro siempre hago lo posible para que me den sus armas, si me piden matar mato, robo, quemo el pueblo entero vamos jajajajajajajaj


Sí, yo pensaba lo mismo, y por eso la cagué XD. Ten cuidado cuando te encuentres a Clavicus Vile.

Si matas al perro te cargas el logro, el artefacto daedrico es su máscara, no el hacha.
alanwake escribió:
alanwake escribió:@X-maniaco una cosa son las amas de dragón y otra los gritos
son 20 gritos en total y en cada uno de los 20 existen 3

tu ves absorviendo almas de dragón,pero ves mirando de tener gemas
ma claro agua [carcajad]


¡NOrl! :D

Las almas de dragón se acumulan en el "Limbo" o en tu cuerpo, a saber, no necesitas tener gemas del alma de ningún tipo ni nada parecido, no lies al chaval alanwake. :Ð

Es matar 20 dragones y absorver su alma, ya está. Da igual que las gastes o las guardes, mira en estadísticas X-maniaco porque pone los dragones que has matado si recuerdo bien.
cierto cierto.. en que estria yo pensando.....
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :Ð

pues lo dicho anteriormente con mi caso...
yo dejo el juego aparcado ya que solo me faltaban 3 logros para hacerme el 100%
pero por la jodienda del anillo de namira que se me congela la consola al entrar en la cueva

hasta que no lo arreglen paso.... y pensar que tengo mas de 200h ahi metidas cawento
Metalhead escribió:
chor escribió:oye pues en los artefactos de daedra sin saber lo del logro siempre hago lo posible para que me den sus armas, si me piden matar mato, robo, quemo el pueblo entero vamos jajajajajajajaj


Sí, yo pensaba lo mismo, y por eso la cagué XD. Ten cuidado cuando te encuentres a Clavicus Vile.

Si matas al perro te cargas el logro, el artefacto daedrico es su máscara, no el hacha.

segun e leido y me han comentado gente que a jugado tienes que conseguir 15 de 16, y hay gente que tiene
la hacha

y ha conseguido los demas y tiene el logro
e leido por ahi no digo que sea verdad por eso
Pues yo ya llevo casi 40 horas, en nivel 29 y juegazo.
Metalhead escribió:
chor escribió:oye pues en los artefactos de daedra sin saber lo del logro siempre hago lo posible para que me den sus armas, si me piden matar mato, robo, quemo el pueblo entero vamos jajajajajajajaj


Sí, yo pensaba lo mismo, y por eso la cagué XD. Ten cuidado cuando te encuentres a Clavicus Vile.

Si matas al perro te cargas el logro, el artefacto daedrico es su máscara, no el hacha.


justo ayer hice esa mision, por suerte no la cague xd

yo ya llevo mis 65 h en xbox y nivel 49 (en ps3 en 100 h nivel 47 xd)

juegazo eterno e infinito
tigretong escribió:
Metalhead escribió:
chor escribió:oye pues en los artefactos de daedra sin saber lo del logro siempre hago lo posible para que me den sus armas, si me piden matar mato, robo, quemo el pueblo entero vamos jajajajajajajaj


Sí, yo pensaba lo mismo, y por eso la cagué XD. Ten cuidado cuando te encuentres a Clavicus Vile.

Si matas al perro te cargas el logro, el artefacto daedrico es su máscara, no el hacha.


justo ayer hice esa mision, por suerte no la cague xd

yo ya llevo mis 65 h en xbox y nivel 49 (en ps3 en 100 h nivel 47 xd)

juegazo eterno e infinito



Yo la ubiera cagado con clavicus vile porque yo tambien hago lo que me piden para conseguir todos los artefactos daedricos pero tuve suerte que soy un gran amante de los animales y en eso no le ize caso, pobre barbas. Cuando vi que la mascara era el artefacto y lo otro no le di un beso a mi perro y ahora me gustan aun mas jejeje
Altear escribió:Hola!

tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

De que manera influye subir de nivel en una habilidad sin aumentar los perk? Es decir, con la misma maza, sin poner habilidades en armas a una mano, ¿Que diferencia de daño hay entre nivel 1 y nivel 100?

¿Y con destrucción? por que en esa rama esta definido el daño de cada conjuro...


Alguien sabe como va esto?
Me recomendais este juego? En su dia solo jugue al Oblivion un poco en pc, y me engancho muchisimo.... es suficiente razon para comprarlo? me aburrira el estilo?


PD: me podeis, lo que habeis jugado al juego, de que estilo es el juego? digamos si es matar y matar, hacer objetivos, o como va.... gracias amigos


PD: no he jugado a Fallout ni nada, solo oblivion
jjuanji escribió:Me recomendais este juego? En su dia solo jugue al Oblivion un poco en pc, y me engancho muchisimo.... es suficiente razon para comprarlo? me aburrira el estilo?


PD: me podeis, lo que habeis jugado al juego, de que estilo es el juego? digamos si es matar y matar, hacer objetivos, o como va.... gracias amigos


PD: no he jugado a Fallout ni nada, solo oblivion


Es igual al Oblivion/FO, pero mas simplificado y con un combate mas fluido.

Imagina un Oblivion bien hecho :p
natkoden escribió:
Es igual al Oblivion/FO, pero mas simplificado y con un combate mas fluido.

Imagina un Oblivion bien hecho :p



PUes has dado con la tecla de si pillarlo tonces jajajaja, pero tampoco quiero que sea como un RPG todo cargado de cosas, porque esos juegos pufff me saturan, me gustan pero que sean simplones, no se si me entiendes!
jjuanji escribió:
natkoden escribió:
Es igual al Oblivion/FO, pero mas simplificado y con un combate mas fluido.

Imagina un Oblivion bien hecho :p



PUes has dado con la tecla de si pillarlo tonces jajajaja, pero tampoco quiero que sea como un RPG todo cargado de cosas, porque esos juegos pufff me saturan, me gustan pero que sean simplones, no se si me entiendes!


A mi tambien, asi que juegalo que no te vas a arrepentir. Vas a estar horas y horas frente a la pantalla :D
jjuanji escribió:
natkoden escribió:
Es igual al Oblivion/FO, pero mas simplificado y con un combate mas fluido.

Imagina un Oblivion bien hecho :p



PUes has dado con la tecla de si pillarlo tonces jajajaja, pero tampoco quiero que sea como un RPG todo cargado de cosas, porque esos juegos pufff me saturan, me gustan pero que sean simplones, no se si me entiendes!


Pues Skyrim no es precisamente simplón...
Metalhead escribió:
jjuanji escribió:
natkoden escribió:
Es igual al Oblivion/FO, pero mas simplificado y con un combate mas fluido.

Imagina un Oblivion bien hecho :p



PUes has dado con la tecla de si pillarlo tonces jajajaja, pero tampoco quiero que sea como un RPG todo cargado de cosas, porque esos juegos pufff me saturan, me gustan pero que sean simplones, no se si me entiendes!


Pues Skyrim no es precisamente simplón...


Le han quitado muchas cosas y es bastante facil.

Juega Morrowind a ver si te sigue pareciendo un juego complicado. Joder, incluso el Oblivion es mas dificil.
natkoden escribió:
Metalhead escribió:
Pues Skyrim no es precisamente simplón...


Le han quitado muchas cosas y es bastante facil.

Juega Morrowind a ver si te sigue pareciendo un juego complicado. Joder, incluso el Oblivion es mas dificil.


Estará más depurado que sus predecesores, pero no es un RPG simplón (que no tiene nada que ver con la dificultad). Un RPG simplón es, por ejemplo, FFXIII (viendo tu avatar XD ), Two Worlds, Fable III...
A ver a ver chicos! no me dejeis con las dudas! jajajaja yo mientras sea como oblivion de simplon me basta!
jjuanji escribió:A ver a ver chicos! no me dejeis con las dudas! jajajaja yo mientras sea como oblivion de simplon me basta!


Dijiste que te gustaban simplones, y este no es simplón xD. Igual que tampoco lo es Oblivion. Pero vamos, si te gustó Oblivion te va a gustar este, la esencia es más o menos la misma.
Altear escribió:
Altear escribió:Hola!

tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

De que manera influye subir de nivel en una habilidad sin aumentar los perk? Es decir, con la misma maza, sin poner habilidades en armas a una mano, ¿Que diferencia de daño hay entre nivel 1 y nivel 100?

¿Y con destrucción? por que en esa rama esta definido el daño de cada conjuro...


Alguien sabe como va esto?



Pues creo que no amigo, por ejemplo como has dicho a una mano si tienes la habilidad al 100 y no le has dado ningun perk, no te va a aumentar nada el daño menos cuando cambies a un arma mejor.
La otra opcion que tienes también es mejorando las armas mediante traje de herrero, pociones y encantar el equipo con mas daño a una mano.

Yo al menos si vas a ir a una mano te recomendaria subir los 5 primeros puntos de esa rama.

Cambio de tema a ver quien me puede echar una manopla, lo unico que me falta para tener el kit de alquimia completo es el anillo que no encuentro por ninguna parte, a ver si alguien me puede decir donde encontro uno?

Se que los objetos aparecen aleatoriamente, pero por probar que no quede, o algun Mercader...
Y por que no es simplon?

Es un juego que te creas el personaje sin mas y ya estas repartiendo golpes por todo el mapa. No tiene ninguna mecanica de juego donde te tengas que leer una explicacion de como funciona o algo asi.

Y luego esta el tema de los skills, que se explica solo. No hay manera de que te puedas perder algo o hacer lio. Esta todo muy predefinido.
natkoden escribió:Y por que no es simplon?

Es un juego que te creas el personaje sin mas y ya estas repartiendo golpes por todo el mapa. No tiene ninguna mecanica de juego donde te tengas que leer una explicacion de como funciona o algo asi.

Y luego esta el tema de los skills, que se explica solo. No hay manera de que te puedas perder algo o hacer lio. Esta todo muy predefinido.
Metalhead escribió:
jjuanji escribió:A ver a ver chicos! no me dejeis con las dudas! jajajaja yo mientras sea como oblivion de simplon me basta!


Dijiste que te gustaban simplones, y este no es simplón xD. Igual que tampoco lo es Oblivion. Pero vamos, si te gustó Oblivion te va a gustar este, la esencia es más o menos la misma.


A ver tio para mi el Oblivion es estilo RPG pero es simplon, yo no lo comparo con un Fable, Fallout si me apuras, me refiero a simplo a lo que dice el compañero natkoden que es crear personaje y avanzar, nada de RPG brutales, a ver tiene que tener cosas rpg como obllivion pero sin pasarse, creo que el compañero natkoden me entiende mejor que tu metalhead, tenemos conceptos diferentes seguramente! pero nada que muchisimas gracias a los dos, por este debate ejejejej [beer]
jjuanji escribió:A ver tio para mi el Oblivion es estilo RPG pero es simplon, yo no lo comparo con un Fable, Fallout si me apuras, me refiero a simplo a lo que dice el compañero natkoden que es crear personaje y avanzar, nada de RPG brutales, a ver tiene que tener cosas rpg como obllivion pero sin pasarse, creo que el compañero natkoden me entiende mejor que tu metalhead, tenemos conceptos diferentes seguramente! pero nada que muchisimas gracias a los dos, por este debate ejejejej [beer]


Debe ser eso [carcajad].
ayran escribió:Bueno ya pregunté antes pero veo que no se me hizo mucho caso... A ver si de esta va
Resulta que para hacer la mision "el mejor amigo de un daedra" antes tengo que hablar con un tal Lod para buscar unos perros o algo asi. Pues resulta que el muy cabron está muerto!! LLego alli y el tio todo tieso... No se que hacer... probé a esperar un par de dias pero nada [buuuaaaa]

HOLA?? [triston]
ayran escribió:
ayran escribió:Bueno ya pregunté antes pero veo que no se me hizo mucho caso... A ver si de esta va
Resulta que para hacer la mision "el mejor amigo de un daedra" antes tengo que hablar con un tal Lod para buscar unos perros o algo asi. Pues resulta que el muy cabron está muerto!! LLego alli y el tio todo tieso... No se que hacer... probé a esperar un par de dias pero nada [buuuaaaa]

HOLA?? [triston]


Pues no hay mucho que hacer, si está muerto está muerto, no va a volver. Tendrás que empezar una partida nueva para sacar ese logro. Yo también tuve que hacerlo, es menos coñazo de lo que parece al principio [carcajad]
Aquí dejo un video, para subir 6 niveles de arquería, de manera bastante sencilla y divertida (ademas de gratuita, solo necesitaras un arco, ni flechas xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=4X4b4qmb3wc

Espero que les guste!

saludos!!
Acabo de terminarme el juego, y la verdad que la batalla final fue bastante mala. Muy rapida y facil, ademas le falto ser algo mas epico. Igual un juegazo, ahora a seguir con las misiones secundarias
FdnSL escribió:Acabo de terminarme el juego, y la verdad que la batalla final fue bastante mala. Muy rapida y facil, ademas le falto ser algo mas epico. Igual un juegazo, ahora a seguir con las misiones secundarias


Somos dos.
Llegé con lvl 58 y no habrán sido más de 3 minutos la pelea final.
Eso si, logré sacarle los 1000G :D (con 110 horas de juego)
PSGB escribió:Aquí dejo un video, para subir 6 niveles de arquería, de manera bastante sencilla y divertida (ademas de gratuita, solo necesitaras un arco, ni flechas xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=4X4b4qmb3wc

Espero que les guste!

saludos!!

Muy bueno. Estoy a 90 de arqueria y ya cuesta.
[oki]
Pelucky escribió:
PSGB escribió:Aquí dejo un video, para subir 6 niveles de arquería, de manera bastante sencilla y divertida (ademas de gratuita, solo necesitaras un arco, ni flechas xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=4X4b4qmb3wc

Espero que les guste!

saludos!!

Muy bueno. Estoy a 90 de arqueria y ya cuesta.
[oki]


jeje gracias ^^


Yo la batalla final, tambien me la pase muy rapido. De hecho, tarde mas con el rollo de los gritos, que con la batalla en si. alrededor de 30 segundos o 1 minuto :S
Black_Flesh escribió:
FdnSL escribió:Acabo de terminarme el juego, y la verdad que la batalla final fue bastante mala. Muy rapida y facil, ademas le falto ser algo mas epico. Igual un juegazo, ahora a seguir con las misiones secundarias


Somos dos.
Llegé con lvl 58 y no habrán sido más de 3 minutos la pelea final.
Eso si, logré sacarle los 1000G :D (con 110 horas de juego)

+1 Que el oblivion dejo en la trama principal en su parte final el asedio de Bruma y despues el megaataque a la ciudad imperial, en la que solo llegar hasta el templo, sudabas sangre en dificil. Aparte de que la quest del gremio de ladrones fue muy superior a la de este juego ,vamos dificilmente era superar a la quest el gran golpe, sobre todo si la hacias sin matar ningun guardia. Ahora bien me ha gustado la de la hermandad oscura, para mi la faccion mejor trabajada de Skyrim, solo le falla el acceso a esta.
De todas maneras el gran fallo de este juego es que sus mazmorras son muy pasilleras, pero el gran acierto es la rama de herreria, que mientras en Oblivion solo consistia en llevar martillos para reparar, reparando todo lo pillado hasta poder reparar equipo encantado, aunque en este juego me parece muy cheto lo de subir a base de dagas de hierro.
17555 respuestas