[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Aunque no esteis hablando de la trama ,estais hablando de duraciones y de cosas del final podiais usar el spoiler no? Porque bajas leyendo rapido y te enteras poco a poco de algunas cosas que no apetece saber aun, que si es muy malo....etc ;)
Yo tengo una pequeña duda... estoy pensando en casarme, sé que muchas montan una tienda y te dan 100 de oro al día, pero en algún comentario leí a alguien diciendo que Aela la Cazadora te da 200 de oro al día... ¿eso es verdad, o todas dan lo mismo? Porque me estoy volviendo loco buscando la info y no lo encuentro especificado en ninguna parte... y no es lo mismo casarme ya que cuando termine las quest de los compañeros xD
KirbyGM escribió:Yo tengo una pequeña duda... estoy pensando en casarme, sé que muchas montan una tienda y te dan 100 de oro al día, pero en algún comentario leí a alguien diciendo que Aela la Cazadora te da 200 de oro al día... ¿eso es verdad, o todas dan lo mismo? Porque me estoy volviendo loco buscando la info y no lo encuentro especificado en ninguna parte... y no es lo mismo casarme ya que cuando termine las quest de los compañeros xD

Te da lo mismo pero se va acumulando si no la recoges (si vas a los 2 dias te da 200 y si vas a la semana, 700) No importa cuando te cases. Y si es con Aela, esta te seguirá dando misiones de los compañeros
Alexis77 escribió:
KirbyGM escribió:Yo tengo una pequeña duda... estoy pensando en casarme, sé que muchas montan una tienda y te dan 100 de oro al día, pero en algún comentario leí a alguien diciendo que Aela la Cazadora te da 200 de oro al día... ¿eso es verdad, o todas dan lo mismo? Porque me estoy volviendo loco buscando la info y no lo encuentro especificado en ninguna parte... y no es lo mismo casarme ya que cuando termine las quest de los compañeros xD

Te da lo mismo pero se va acumulando si no la recoges (si vas a los 2 dias te da 200 y si vas a la semana, 700) No importa cuando te cases. Y si es con Aela, esta te seguirá dando misiones de los compañeros

Vale guay, entonces entiendo que el que puso eso de los 200 de oro, se le habían acumulado dos días y no lo sabía... es lo que sospechaba. Gracias, ahora no hay nada que me separe de mi querida Mjoll La Leona <3
Hace unos días me propuse dejar limpia la sección de Varios, que la tenía a reventar de misiones que ya ni recuerdo donde cogí, pero creo que es un reto imposible XD Según voy acabándolas voy abriendo más misiones por el camino XD
KirbyGM escribió:
Alexis77 escribió:
KirbyGM escribió:Yo tengo una pequeña duda... estoy pensando en casarme, sé que muchas montan una tienda y te dan 100 de oro al día, pero en algún comentario leí a alguien diciendo que Aela la Cazadora te da 200 de oro al día... ¿eso es verdad, o todas dan lo mismo? Porque me estoy volviendo loco buscando la info y no lo encuentro especificado en ninguna parte... y no es lo mismo casarme ya que cuando termine las quest de los compañeros xD

Te da lo mismo pero se va acumulando si no la recoges (si vas a los 2 dias te da 200 y si vas a la semana, 700) No importa cuando te cases. Y si es con Aela, esta te seguirá dando misiones de los compañeros

Vale guay, entonces entiendo que el que puso eso de los 200 de oro, se le habían acumulado dos días y no lo sabía... es lo que sospechaba. Gracias, ahora no hay nada que me separe de mi querida Mjoll La Leona <3


A mi me paso algo extraño, resulta q converti a Farkas en un cuchilla y ahora no me da misiones de los compañeros, aela y el otro si me dan pero farkas ni bola xD, alguna solucion?
sabeis si las misiones de los compañeros se acaban cuando la opcion de "busco trabajo" no esta en "blanquita"?
es que me da la sensacion q es infinito, tanto esas, como la de llevar libros al orco de hibernalia
Hace semanas que no toco el juego justo al final esperando actus y tal y me surge una duda ¿Arreglaron el logro de los 1000 por tu cabeza en cada comarca?
Maes Hughes escribió:Hace semanas que no toco el juego justo al final esperando actus y tal y me surge una duda ¿Arreglaron el logro de los 1000 por tu cabeza en cada comarca?



En el siguiente parche de la semana que viene:

http://www.bethblog.com/2012/01/19/news ... e-updates/

"Master Criminal achievement/trophy unlocks properly in French, German, Spanish and Italian"

"
nadons escribió:
Maes Hughes escribió:Hace semanas que no toco el juego justo al final esperando actus y tal y me surge una duda ¿Arreglaron el logro de los 1000 por tu cabeza en cada comarca?



En el siguiente parche de la semana que viene:

http://www.bethblog.com/2012/01/19/news ... e-updates/

"Master Criminal achievement/trophy unlocks properly in French, German, Spanish and Italian"

"

A raíz de eso mismo lo preguntaba, gracias. ;)
tigretong escribió:sabeis si las misiones de los compañeros se acaban cuando la opcion de "busco trabajo" no esta en "blanquita"?
es que me da la sensacion q es infinito, tanto esas, como la de llevar libros al orco de hibernalia

respondido como unas mil millones de veces: SI, SON INFINITAS (AGAIN) [+risas]
Alexis77 escribió:
tigretong escribió:sabeis si las misiones de los compañeros se acaban cuando la opcion de "busco trabajo" no esta en "blanquita"?
es que me da la sensacion q es infinito, tanto esas, como la de llevar libros al orco de hibernalia

respondido como unas mil millones de veces: SI, SON INFINITAS (AGAIN) [+risas]

Para ir sabiéndolo: todas las misiones así de simples, de matar una criatura y volver son infinitas? Cuáles más hay infinitas y cómo se identifican?
Jabogood escribió:
Alexis77 escribió:
tigretong escribió:sabeis si las misiones de los compañeros se acaban cuando la opcion de "busco trabajo" no esta en "blanquita"?
es que me da la sensacion q es infinito, tanto esas, como la de llevar libros al orco de hibernalia

respondido como unas mil millones de veces: SI, SON INFINITAS (AGAIN) [+risas]

Para ir sabiéndolo: todas las misiones así de simples, de matar una criatura y volver son infinitas? Cuáles más hay infinitas y cómo se identifican?

Son infinitas las misiones de los gremios, tanto de los principales como de los secundarios, y las misiones de los jarls (a peich) [+risas] . Eso si, suelen mandarte a sitios distintos y a hacer cosas distintas, pero eso no quita que a veces se repitan algunas misiones
A ver señores (y señoritas), una duda así estratégica...

Estoy a nivel 7, con mi casita ya montada, mi FUS RO (aún no tengo el DAH :( ), mi follower, mis siete mil de oro... Pero creo que he cometido un error en el planteamiento; yo quería ser un mago de esos que van con una espada en una mano, rayos en la otra y armadura pesada, rollo Gandalf, pero me doy cuenta de que quizás no es la mejor estrategia porque me van a faltar puntos para todo (había pensado en esta build: http://go.ign.com/wLbiJT), me van a dar hostias hasta en el carnet de identidad y al final entre los rayos y las espadas me voy a hacer la picha un lío y no voy a saber a quién estoy zurrando.

Así que estoy planteándome volver a empezar, pero quería saber vuestra opinión por si veis factible un personaje así.

Gracias a todos!
Light Peak escribió:A ver señores (y señoritas), una duda así estratégica...

Estoy a nivel 7, con mi casita ya montada, mi FUS RO (aún no tengo el DAH :( ), mi follower, mis siete mil de oro... Pero creo que he cometido un error en el planteamiento; yo quería ser un mago de esos que van con una espada en una mano, rayos en la otra y armadura pesada, rollo Gandalf, pero me doy cuenta de que quizás no es la mejor estrategia porque me van a faltar puntos para todo (había pensado en esta build: http://go.ign.com/wLbiJT), me van a dar hostias hasta en el carnet de identidad y al final entre los rayos y las espadas me voy a hacer la picha un lío y no voy a saber a quién estoy zurrando.

Así que estoy planteándome volver a empezar, pero quería saber vuestra opinión por si veis factible un personaje así.

Gracias a todos!

¿volver a empezar?¿para que? es un personaje bastante factible
Light Peak escribió:A ver señores (y señoritas), una duda así estratégica...

Estoy a nivel 7, con mi casita ya montada, mi FUS RO (aún no tengo el DAH :( ), mi follower, mis siete mil de oro... Pero creo que he cometido un error en el planteamiento; yo quería ser un mago de esos que van con una espada en una mano, rayos en la otra y armadura pesada, rollo Gandalf, pero me doy cuenta de que quizás no es la mejor estrategia porque me van a faltar puntos para todo (había pensado en esta build: http://go.ign.com/wLbiJT), me van a dar hostias hasta en el carnet de identidad y al final entre los rayos y las espadas me voy a hacer la picha un lío y no voy a saber a quién estoy zurrando.

Así que estoy planteándome volver a empezar, pero quería saber vuestra opinión por si veis factible un personaje así.

Gracias a todos!

Y no sería mejor aprovechar las togas que te dan bonus de magia, como más maná, más regeneración? Como los magos de toda la vida, poca armadura, débiles físicamente, pero los más letales a distancia. No sé, no veo yo un mago con armadura pesada xd.
Pero vamos, yo también me quise hacer un ladrón sigiloso, y acabé descubriendo que lo mío es escudo y espada.
Aunque como dices, nivel 7 es muy muy poco y bien:
- No te ha dado tiempo a si quiera perfilar esa build.
- No te costaría nada volver a empezar.
- No es en absoluto tarde para cambiar la estrategia.
Buenas

He estado jugando y tengo dudas sobre los compañeros/seguidores, ya tengo guía sobre todos, localizaciones y requisitos pero mis dudas son estas:

-Sólo puedes tener 1 que te siga, si ya tengo un aliado y completo los requisitos de otro que pasa?, tengo que decidir entre uno y otro?

-Si me desago de un compañero lo pierdo para siempre o lo puedo volver a encontrar en cierto lugar?

-Si me caso con un compañero y este se viene a mi casa, si lo despido nos separamos (como un divorcio)?, luego si lo encuentro me volverá a seguir o me va a odiar?

-Puedo tener un seguidor siguiendome pero a otros compañeros dispuestos a seguirme en cualquier momento si les hablo? (después de haber completado los requerimientos claro esta)

Lo otro es sobre cuál es la mejor o mas recomendada juego de armas (2 dagas, arma de 1 mano + escudo, arma de dos manos, arco y flecha, arma de 1 mano + magia)?, en especial contra los enemigos grandes o (gigantes, mamuts, dragones, arañas).

Por último que es mejor, convertirme en hombre lobo o vampiro?
jinpachi escribió:Buenas

He estado jugando y tengo dudas sobre los compañeros/seguidores, ya tengo guía sobre todos, localizaciones y requisitos pero mis dudas son estas:

-Sólo puedes tener 1 que te siga, si ya tengo un aliado y completo los requisitos de otro que pasa?, tengo que decidir entre uno y otro?

-Si me desago de un compañero lo pierdo para siempre o lo puedo volver a encontrar en cierto lugar?

-Si me caso con un compañero y este se viene a mi casa, si lo despido nos separamos (como un divorcio)?, luego si lo encuentro me volverá a seguir o me va a odiar?

-Puedo tener un seguidor siguiendome pero a otros compañeros dispuestos a seguirme en cualquier momento si les hablo? (después de haber completado los requerimientos claro esta)

Lo otro es sobre cuál es la mejor o mas recomendada juego de armas (2 dagas, arma de 1 mano + escudo, arma de dos manos, arco y flecha, arma de 1 mano + magia)?, en especial contra los enemigos grandes o (gigantes, mamuts, dragones, arañas).

Por último que es mejor, convertirme en hombre lobo o vampiro?

Puedes tener un compañero y un perro,yo llevo una espada,pero quiero probar con dos dagas con mi elfo del bosque(a lo legolás)jajaja XD
jinpachi escribió:Buenas

He estado jugando y tengo dudas sobre los compañeros/seguidores, ya tengo guía sobre todos, localizaciones y requisitos pero mis dudas son estas:

-Sólo puedes tener 1 que te siga, si ya tengo un aliado y completo los requisitos de otro que pasa?, tengo que decidir entre uno y otro?

-Si me desago de un compañero lo pierdo para siempre o lo puedo volver a encontrar en cierto lugar?

-Si me caso con un compañero y este se viene a mi casa, si lo despido nos separamos (como un divorcio)?, luego si lo encuentro me volverá a seguir o me va a odiar?

-Puedo tener un seguidor siguiendome pero a otros compañeros dispuestos a seguirme en cualquier momento si les hablo? (después de haber completado los requerimientos claro esta)

Lo otro es sobre cuál es la mejor o mas recomendada juego de armas (2 dagas, arma de 1 mano + escudo, arma de dos manos, arco y flecha, arma de 1 mano + magia)?, en especial contra los enemigos grandes o (gigantes, mamuts, dragones, arañas).

Por último que es mejor, convertirme en hombre lobo o vampiro?

Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes [sati]
-Solo puedes llevar un seguidor, salvo contadas ocasiones como el caso del perro, las invocaciones o que sea un personaje al que tengas que acompañar en una misión
-Lo puedes volver a encontrar en el mismo sitio donde lo dejaste (si de eso hace poco tiempo) o donde lo encontraste por primera vez
-No. Si despides a un compañero con el que estás casado lo podrás encontrar de vuelta en vuestra casa y no te va a odiar por ello
-Si, pero no te pueden acompañar (a excepción del perro)
-El tema de las armas es a gusto del consumidor. Usa la que se acomode más a tu forma de jugar. Si te gusta dar mucho de tortas sin importarte la defensa usa a 2 manos, si te gusta más tener bastante defensa pues arma+escudo, etc) eso si, te recomiendo que uses una cuerpo a cuerpo y otra para la larga distancia (ya sea arco o magia)
-Tambien es cuestión de gustos pero ten en cuenta que al elegir una ya no podrás ser la otra forma. Y la de vampiro te tienes que alimentar de vez en cuando y el dia te afecta negativamente
Alexis77 escribió:
jinpachi escribió:.../quote]
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes [sati]
-Solo puedes llevar un seguidor, salvo contadas ocasiones como el caso del perro, las invocaciones o que sea un personaje al que tengas que acompañar en una misión
-Lo puedes volver a encontrar en el mismo sitio donde lo dejaste (si de eso hace poco tiempo) o donde lo encontraste por primera vez
-No. Si despides a un compañero con el que estás casado lo podrás encontrar de vuelta en vuestra casa y no te va a odiar por ello
-Si, pero no te pueden acompañar (a excepción del perro)
-El tema de las armas es a gusto del consumidor. Usa la que se acomode más a tu forma de jugar. Si te gusta dar mucho de tortas sin importarte la defensa usa a 2 manos, si te gusta más tener bastante defensa pues arma+escudo, etc) eso si, te recomiendo que uses una cuerpo a cuerpo y otra para la larga distancia (ya sea arco o magia)
-Tambien es cuestión de gustos pero ten en cuenta que al elegir una ya no podrás ser la otra forma. Y la de vampiro te tienes que alimentar de vez en cuando y el dia te afecta negativamente


Gracias LORD JASER y Alexis77 por responder mis dudas, la verdad no me hubiera gustado tener un compañero y luego perderlo por otro nuevo pero ahora se que no no pasa nada, como los dos lo han mencionado, dónde consigo al perro?, es igual como el compañero en el sentido que si lo voto se va a mi casa?, puedo elegir entre diferentes razas XD ?

Ahora quería preguntar estas dos cosas:

-En distancia, es mejor el arco o magia?, desarrollar ambas galaxias esta bien dificil y las dos las veo buena para una cosa. Arco - ataque sigiloso a un mayor alcanse, magia - daño constante/potente. Asi que no se cuál es mejor desarrollar para el transcurso del todo el juego.

-Las mejores armas y armaduras, las que tienen una pintaza increible, se compran o se crean en la forja?, si se crean cuales son las mas recomendadas?

Y una duda mas sobre los compañeros que me a surgido, si me caso con un compañero que me seguía, me seguirá siguiendo o se quedara en la casa?, porque revisando mas guías e visto que hay seguidores, seguidores disponibles a casarse y npc que no son seguidores pero están disponibles para casarse.

Saludos
jinpachi escribió:-En distancia, es mejor el arco o magia?, desarrollar ambas galaxias esta bien dificil y las dos las veo buena para una cosa. Arco - ataque sigiloso a un mayor alcanse, magia - daño constante/potente. Asi que no se cuál es mejor desarrollar para el transcurso del todo el juego.

-Las mejores armas y armaduras, las que tienen una pintaza increible, se compran o se crean en la forja?, si se crean cuales son las mas recomendadas?

Y una duda mas sobre los compañeros que me a surgido, si me caso con un compañero que me seguía, me seguirá siguiendo o se quedara en la casa?, porque revisando mas guías e visto que hay seguidores, seguidores disponibles a casarse y npc que no son seguidores pero están disponibles para casarse.

Saludos


- No hay una rama mejor que otra, todas son igual de viables y efectivas. Elije la que más te guste.

- Las mejores armaduras se craftean en la forja, para ello tendrás que subir herrería al máximo y aprender todos los perks. La mejor armadura pesada es la Daedrica, y la mejor armadura ligera es la de Dragón. Las armas más potentes son las Daedricas.

- Cuando te casas con un compañero que te da misiones, se ofrece para seguirte, etc. no lo pierdes al casarte con él/ella. Te seguirá siguiendo y te seguirá dando misiones, lo único que cambia es que vivirá en tu casa.
Light Peak escribió:A ver señores (y señoritas), una duda así estratégica...

Estoy a nivel 7, con mi casita ya montada, mi FUS RO (aún no tengo el DAH :( ), mi follower, mis siete mil de oro... Pero creo que he cometido un error en el planteamiento; yo quería ser un mago de esos que van con una espada en una mano, rayos en la otra y armadura pesada, rollo Gandalf, pero me doy cuenta de que quizás no es la mejor estrategia porque me van a faltar puntos para todo (había pensado en esta build: http://go.ign.com/wLbiJT), me van a dar hostias hasta en el carnet de identidad y al final entre los rayos y las espadas me voy a hacer la picha un lío y no voy a saber a quién estoy zurrando.

Así que estoy planteándome volver a empezar, pero quería saber vuestra opinión por si veis factible un personaje así.

Gracias a todos!


Gandalf lo que es armadura pesada, 0 xDDDDDD
AdventChild escribió:
Light Peak escribió:A ver señores (y señoritas), una duda así estratégica...

Estoy a nivel 7, con mi casita ya montada, mi FUS RO (aún no tengo el DAH :( ), mi follower, mis siete mil de oro... Pero creo que he cometido un error en el planteamiento; yo quería ser un mago de esos que van con una espada en una mano, rayos en la otra y armadura pesada, rollo Gandalf, pero me doy cuenta de que quizás no es la mejor estrategia porque me van a faltar puntos para todo (había pensado en esta build: http://go.ign.com/wLbiJT), me van a dar hostias hasta en el carnet de identidad y al final entre los rayos y las espadas me voy a hacer la picha un lío y no voy a saber a quién estoy zurrando.

Así que estoy planteándome volver a empezar, pero quería saber vuestra opinión por si veis factible un personaje así.

Gracias a todos!


Gandalf lo que es armadura pesada, 0 xDDDDDD

Olvidas que en muchos juegos de rol existen los paladines y los caballeros oscuros (o de la muerte como en el WOW) que usan armas de todo tipo, armaduras pesadas y hacen uso de la magia. Así que sigo opinando que es bastante factible. Depende de los gustos y de la forma de jugar de cada uno

Jinpachi de nada ;)
Alexis77 escribió:
AdventChild escribió:
Light Peak escribió:A ver señores (y señoritas), una duda así estratégica...

Estoy a nivel 7, con mi casita ya montada, mi FUS RO (aún no tengo el DAH :( ), mi follower, mis siete mil de oro... Pero creo que he cometido un error en el planteamiento; yo quería ser un mago de esos que van con una espada en una mano, rayos en la otra y armadura pesada, rollo Gandalf, pero me doy cuenta de que quizás no es la mejor estrategia porque me van a faltar puntos para todo (había pensado en esta build: http://go.ign.com/wLbiJT), me van a dar hostias hasta en el carnet de identidad y al final entre los rayos y las espadas me voy a hacer la picha un lío y no voy a saber a quién estoy zurrando.

Así que estoy planteándome volver a empezar, pero quería saber vuestra opinión por si veis factible un personaje así.

Gracias a todos!


Gandalf lo que es armadura pesada, 0 xDDDDDD

Olvidas que en muchos juegos de rol existen los paladines y los caballeros oscuros (o de la muerte como en el WOW) que usan armas de todo tipo, armaduras pesadas y hacen uso de la magia. Así que sigo opinando que es bastante factible. Depende de los gustos y de la forma de jugar de cada uno

Jinpachi de nada ;)


Claro que es viable, pero la comparación con Gandalf que lleva una túnica de lino... pues hombre, pesada pesada... salvo que fuese de pana y se mojase...XDDD

Pero evidentemente, para eso es un juego de rol, para evolucionar el pj a tu gusto :D
Me he casado con la hermana del comerciante de cauce boscoso. Pero tras la boda no le he vuelto a ver el pelo y no la encuentro en su tienda. Algun consejo de donde buscar. O si no como hacer para casarme otra vez :-?
Level 50, armadura de dragon ligera completa (mas de 1100 de indice de armadura), maza daedrica de 148 de daño, 130 horas, casado con Aela... bueno bueno, un paseo en muy dificil... y me queda aun la mitad del juego.
Pelucky escribió:Me he casado con la hermana del comerciante de cauce boscoso. Pero tras la boda no le he vuelto a ver el pelo y no la encuentro en su tienda. Algun consejo de donde buscar. O si no como hacer para casarme otra vez :-?

Si tiene casa propia estaria en su casa, pero al ser la de cause boscoso, donde no tenia casa propia al ser del hermano, sospecho que la encontraras en alguna de tus casas de ciudad.
AdventChild escribió:Level 50, armadura de dragon ligera completa (mas de 1100 de indice de armadura), maza daedrica de 148 de daño, 130 horas, casado con Aela... bueno bueno, un paseo en muy dificil... y me queda aun la mitad del juego.


Hablando del tema de índices de armadura y armas, cuánto habéis podido sacar cómo máximo?

Yo tengo la herrería, armadura pesada, armas a 2 manos, encantamiento y alquimia al 100%. La armadura daedrica me da de indice 1400 con equipo de herrería y pociones... El hacha me da 200 de daño, sin equipo que suba el porcentaje a 2 manos.
Decir que me parece más que suficiente, pero viendo las barbaridades que hay por youtube de gente con 2000 de armadura, teniendo ya todo al máximo no entiendo cómo pueden sacar ese porcentaje.

Si le meto encantamiento para que suba la armadura pesada me imagino que se pondrá alrededor de los 1600, qué opináis?
pollazoro escribió:
AdventChild escribió:Level 50, armadura de dragon ligera completa (mas de 1100 de indice de armadura), maza daedrica de 148 de daño, 130 horas, casado con Aela... bueno bueno, un paseo en muy dificil... y me queda aun la mitad del juego.


Hablando del tema de índices de armadura y armas, cuánto habéis podido sacar cómo máximo?

Yo tengo la herrería, armadura pesada, armas a 2 manos, encantamiento y alquimia al 100%. La armadura daedrica me da de indice 1400 con equipo de herrería y pociones... El hacha me da 200 de daño, sin equipo que suba el porcentaje a 2 manos.
Decir que me parece más que suficiente, pero viendo las barbaridades que hay por youtube de gente con 2000 de armadura, teniendo ya todo al máximo no entiendo cómo pueden sacar ese porcentaje.

Si le meto encantamiento para que suba la armadura pesada me imagino que se pondrá alrededor de los 1600, qué opináis?


Todo eso para nada, porque el cap está en 567 de índice de armadura. Con 567 tienes 80% de reducción de daño, y de ahí no puedes bajar.
Por cierto, ¿habra parche esta semana?
Hola... llevo un tiempo con algunos bugs en el juego... y los he ido solventado cargando nuevamente la partida y tal... pero estoy en la mision de La Leyenda Prohibida, donde tengo que forjar el Amuleto de gauldur y estoy atrapado cuando tengo que averiguar el puzle de la primera puerta con la garra de dragon de esmeralda... las primeras veces no podia darles vueltas a los anillos para colocarlos de tal forma que pudiera abrir las puertas... luego otras veces he conseguido hacerlo y pasar a travees de ellas... pero el monstruo final me mataba y tenia que volver a cargar... y ahora despues de cargar la partida millones de veces... no me deja girar la puerta, con la garra... y eso que la combinacion de los tres simbolos es la correcta.... No se si sera un bugs del juego o que ... o si os ha pasado a algunos....
Me gustaria si a alguno le ha pasado eso y que comentara la posible solucion... Gracias y Un saludo....
silfredo escribió:Por cierto, ¿habra parche esta semana?

Eso parece, sí. Yo creo que como mucho la siguiente.
Soy yo, o en la segunda partida que he creado, las pantallas de carga son mas variadas, viendo cosas que en la primera partida (puede ser por tema de parches), siempre parecian que se veian los mismos elementos.
silfredo escribió:Soy yo, o en la segunda partida que he creado, las pantallas de carga son mas variadas, viendo cosas que en la primera partida (puede ser por tema de parches), siempre parecian que se veian los mismos elementos.


No estoy seguro al 100%, pero creo que tiene que ver con lo que vas haciendo en el juego. Por ejemplo, cuando conseguí el martillo daedrico a 2 manos me empezó a salir este en las pantallas de carga, cuando conseguí el hacha esa de los elfos Wuuthard (o como se escriba) lo mismo.
Oí que había un bug con las texturas si instalabas el juego. Sigue pasando?
ZeroOmega escribió:Oí que había un bug con las texturas si instalabas el juego. Sigue pasando?

Ese fué el primer (por decir algo) bug que se eliminó con actualizaciónes.
Vamos, que ya no pasa.
silfredo escribió:
Pelucky escribió:Me he casado con la hermana del comerciante de cauce boscoso. Pero tras la boda no le he vuelto a ver el pelo y no la encuentro en su tienda. Algun consejo de donde buscar. O si no como hacer para casarme otra vez :-?

Si tiene casa propia estaria en su casa, pero al ser la de cause boscoso, donde no tenia casa propia al ser del hermano, sospecho que la encontraras en alguna de tus casas de ciudad.


Solo tengo la casa de carrera blanca. Y por alli nunca aparecio. Se la habran cargado de camino?
Metalhead escribió:
pollazoro escribió:
AdventChild escribió:Level 50, armadura de dragon ligera completa (mas de 1100 de indice de armadura), maza daedrica de 148 de daño, 130 horas, casado con Aela... bueno bueno, un paseo en muy dificil... y me queda aun la mitad del juego.


Hablando del tema de índices de armadura y armas, cuánto habéis podido sacar cómo máximo?

Yo tengo la herrería, armadura pesada, armas a 2 manos, encantamiento y alquimia al 100%. La armadura daedrica me da de indice 1400 con equipo de herrería y pociones... El hacha me da 200 de daño, sin equipo que suba el porcentaje a 2 manos.
Decir que me parece más que suficiente, pero viendo las barbaridades que hay por youtube de gente con 2000 de armadura, teniendo ya todo al máximo no entiendo cómo pueden sacar ese porcentaje.

Si le meto encantamiento para que suba la armadura pesada me imagino que se pondrá alrededor de los 1600, qué opináis?


Todo eso para nada, porque el cap está en 567 de índice de armadura. Con 567 tienes 80% de reducción de daño, y de ahí no puedes bajar.


Weno pues por fin he podido dejar de indice la armadura daedrica a 2001 sin escudo, decir que tengo la consola bandada así que no tenía ninguna actualización, ha sido meterla ahora y me ha subido todos los porcentajes... Por si a alquien tampoco le salían las cuentas.

Ya, ya sabía que el límite está en 600 o así como tú dices, pero y lo que mola ver los 2000 ahí bien puestos!! Jaja, y el martillo al final se ha quedado en 669 sin encantamiento, que desfase!!
alguien sabe si hay algun maestro arcano que te enseñe arqueria del nivel 50 al 100?.El de cauce boscoso solo te enseña hasta el 50 creo.
MIGU escribió:alguien sabe si hay algun maestro arcano que te enseñe arqueria del nivel 50 al 100?.El de cauce boscoso solo te enseña hasta el 50 creo.

Ayer colgaron este video http://www.youtube.com/watch?v=4X4b4qmb3wc
Ademas se sube 6 niveles gratis.
Tengo una duda a ver si alguien me ayuda:

ayer me quede acabando la mision del pergamino antiguo y me salio alduin, q tengo q usar el grito nuevo y derrotarlo, tras vencerlo se acaba ya la historia? Ademas de q soy lvl15 y me cuesta un monton matarlo xd (me refiero a la mision principal, q se q de secundarias hay muchas xd)
[quote="Gabrix"]Tenia una duda, no sé poner spoiler pero aviso:


Arregla este mensaje que tiene un spoiler grande, te lo digo de onda, pero no te quejes si te saltan a la yugular
Hola!

Subir armas a una mano afecta tambien a las dagas para ser asesino?

muchas gracias para el que me sepa contestar ;)
Altear escribió:Hola!

Subir armas a una mano afecta tambien a las dagas para ser asesino?

muchas gracias para el que me sepa contestar ;)

SEP!!!!
Light Peak escribió:A ver señores (y señoritas), una duda así estratégica...

Estoy a nivel 7, con mi casita ya montada, mi FUS RO (aún no tengo el DAH :( ), mi follower, mis siete mil de oro... Pero creo que he cometido un error en el planteamiento; yo quería ser un mago de esos que van con una espada en una mano, rayos en la otra y armadura pesada, rollo Gandalf, pero me doy cuenta de que quizás no es la mejor estrategia porque me van a faltar puntos para todo (había pensado en esta build: http://go.ign.com/wLbiJT), me van a dar hostias hasta en el carnet de identidad y al final entre los rayos y las espadas me voy a hacer la picha un lío y no voy a saber a quién estoy zurrando.

Así que estoy planteándome volver a empezar, pero quería saber vuestra opinión por si veis factible un personaje así.

Gracias a todos!


Gracias Alexis77 y Jabogood. Al final creo que de momento lo voy a dejar tal cual aunque esté un poco entre la corta y la media distancia. El siglo que viene, cuando acabe esta partida, me montó otra con un melee a dos manos.
Mondrolf escribió:
Gabrix escribió:Tenia una duda, no sé poner spoiler pero aviso:

SPOILER
ayer me quede acabando la mision del pergamino antiguo y me salio alduin, q tengo q usar el grito nuevo y derrotarlo, tras vencerlo se acaba ya la historia? Ademas de q soy lvl15 y me cuesta un monton matarlo xd (me refiero a la mision principal, q se q de secundarias hay muchas xd)


Arregla este mensaje que tiene un spoiler grande, te lo digo de onda, pero no te quejes si te saltan a la yugular


Ahora arreglalo tu no? xDDDDD
hola es la primera vez que escribo en el foro y necesito una ayudita con una mision en el skyrim,lo pongo en spoiler ok o espero que me salga jejeje.gracias de antemano chicos/as.

estoy en una mision en hibernalia con el maestro mago de ilusion,y resulta que en la mision tengo que encontrar por el colegio 4 libros para conseguir mas magia poderosa,el maestro meda una nueva magia no se que del ojo o algo asin.resulta que utilizo el ojo para encontras esos 4 libros que segun el maestro lo vere resaltado,el problema es que por mas que busco no los encuentro y queria saver si me podeis ayudar amigos.gracias.
Emphassis escribió:hola es la primera vez que escribo en el foro y necesito una ayudita con una mision en el skyrim,lo pongo en spoiler ok o espero que me salga jejeje.gracias de antemano chicos/as.

estoy en una mision en hibernalia con el maestro mago de ilusion,y resulta que en la mision tengo que encontrar por el colegio 4 libros para conseguir mas magia poderosa,el maestro meda una nueva magia no se que del ojo o algo asin.resulta que utilizo el ojo para encontras esos 4 libros que segun el maestro lo vere resaltado,el problema es que por mas que busco no los encuentro y queria saver si me podeis ayudar amigos.gracias.

La forma más fácil de usar el spoiler (y cualquiera de los otros botones) es seleccionar el texto que quieras meter dentro y darle al botón.
Para que se vea como quieres debe ser: - No he dicho nada, que ya veo que lo has arreglado. :)
[spoiler]Texto cualquiera a spoilear[/spoiler]

Sobre tu problema de verdad no te puedo ayudar ya que no estoy tan alante. XD
Alguien sabe como abrir un armario que hay en una de las habitaciones de la posada de cauce boscoso? Es que me intriga saber que hay ahi, y le he robado la llave de la posada a los dueños y nada.
D@rth escribió:Alguien sabe como abrir un armario que hay en una de las habitaciones de la posada de cauce boscoso? Es que me intriga saber que hay ahi, y le he robado la llave de la posada a los dueños y nada.


Jajajaja avanza en la historia y lo sabras, no adelantes acontecimientos.
17555 respuestas