[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

LORD JASER escribió:
Metalhead escribió:
harryhaller escribió:Gracias, Lord!! a ver si con el parche arreglan esas cosas y ya hacen el juego perfecto...[carcajad]


Eso no es ningún bug, si la vendes ya no puedes reunir los 15 que te pide el logro.

Si la recupero puedo tener mi logro? XD :)


En teoría sí.
Alexis77 escribió:
rodrigo4780 escribió:
Light Peak escribió:
Amigo compra todos los lingotes de hierro que te venden por ejemplo en carrera blanca y ponte a hacer dagas de hierro, que son las que te piden menos materiales, con esto subes en chinga la herreria y a parte si estas dagas vas y las encantas con las piedras mas pequeñas que tengas, tambien encantamiento lo subes en un santiamén.

No hace falta ni comprar lingotes. Con la cantidad de minas que hay a lo largo del juego encuentras minerales a cantidades industriales (sobretodo el hierro). Ademas si apuntas en que minas o ruinas dan más material y de que tipo, puedes volver tras el paso de unos dias a recoger más. Y dinero que te ahorras [sonrisa]

Yo te puedo decir tres minas interesantes, la primera esta al norte de carrera blanca y se saca bastante hierro, otra es en el pueblo al norte de Riften (ebano) y la tercera no es una mina en si, pero patearse Limite Sombrio es como los cochinos ya que farmear en ese lugar cuando el respawn actua, puedes pillar orialco, gemas de alma, raiz de Nirm roja, flechas daedricas (cuando reespanea los colosos), vamos que el lugar es como los cochinos.
Buen tip el de las minas, iré a visitarlas para sacar minerales, jejejeje
Spetsnaz escribió:
Azazelsb escribió:Una pregunta... los objetos draédricos se pueden recargar con gemas del alma cuando se agotan? Es que no los estoy usando por miedo a que se agoten y me quede sin ellos :( Y hago la misma pregunta para cualquier objeto encantado, que es que yo los encanto y los vendo cuando me hago otro mejor XD



Sip, siempre que estén llenas con un alma xDD un consejillo sobre gemas de alma:

estrella de azura


Mejor

la estrella negra
Gracias a los 2, me apunto lo de las gemas... pero me sale una dudilla a la hora de mejorar herrería. Para que sirve exactamente "Herrería arcana", si ya existe la escuela de encantamiento? Que aporta?
Azazelsb escribió:Gracias a los 2, me apunto lo de las gemas... pero me sale una dudilla a la hora de mejorar herrería. Para que sirve exactamente "Herrería arcana", si ya existe la escuela de encantamiento? Que aporta?

Con Herrería Arcana puedes mejorar el índice de armadura (no los encantamientos en si) de una pieza de armadura ya encantada.
Parry escribió:
Azazelsb escribió:Gracias a los 2, me apunto lo de las gemas... pero me sale una dudilla a la hora de mejorar herrería. Para que sirve exactamente "Herrería arcana", si ya existe la escuela de encantamiento? Que aporta?

Con Herrería Arcana puedes mejorar el índice de armadura (no los encantamientos en si) de una pieza de armadura ya encantada.


Vale, eso para un objeto ya encantado... pero si tengo un objeto, lo mejoro primero, y luego lo encanto... tendría la misma ventaja que con esta habilidad? Lo digo para ahorrarme el punto. O Una vez mejorada y encantada, con esta habilidad se le puede hacer una 2ª mejora?
Azazelsb escribió:
Parry escribió:
Azazelsb escribió:Gracias a los 2, me apunto lo de las gemas... pero me sale una dudilla a la hora de mejorar herrería. Para que sirve exactamente "Herrería arcana", si ya existe la escuela de encantamiento? Que aporta?

Con Herrería Arcana puedes mejorar el índice de armadura (no los encantamientos en si) de una pieza de armadura ya encantada.


Vale, eso para un objeto ya encantado... pero si tengo un objeto, lo mejoro primero, y luego lo encanto... tendría la misma ventaja que con esta habilidad? Lo digo para ahorrarme el punto. O Una vez mejorada y encantada, con esta habilidad se le puede hacer una 2ª mejora?


A un mismo objeto se le pueden ir haciendo varias mejoras conforme vas mejorando tu mismo en herrería. A parte que te encontraras armas y armaduras ya encantadas bastante buenas que tendrás que mejorar...

Como el set completo de armadura de los ruiseñores


Saludos.
CyberMono escribió:A un mismo objeto se le pueden ir haciendo varias mejoras conforme vas mejorando tu mismo en herrería. A parte que te encontraras armas y armaduras ya encantadas bastante buenas que tendrás que mejorar...

Como el set completo de armadura de los ruiseñores


Saludos.

Por cierto hablando de esa armadura.....
No hay ninguna manera de desencantarla y dejarla limpia verdad? Es para volver a encantarla con stats mas útiles para mi
CyberMono escribió:
A un mismo objeto se le pueden ir haciendo varias mejoras conforme vas mejorando tu mismo en herrería. A parte que te encontraras armas y armaduras ya encantadas bastante buenas que tendrás que mejorar...

Como el set completo de armadura de los ruiseñores


Saludos.


Armadura que ya tengo [tadoramo] Es una maravilla, pero quiero esperarme a subir mi nivel de herrería para mejorarla. Por cierto... varias mejoras? Tengo un arma mejorada, pero no recuerdo que me diera la opción de mejorarla otra vez... como se hace eso?

PD: tengo herrería a 56 ^^ por si sirve de algo
Hola buenas. Disculpad que ahora pregunte esto por aquí, pero tengo una duda que a pesar de que busco por todas partes en internet no logro solucionar.

Alguien me puede decir si con el juego inglés, es decir, sin doblar al castellano, existe la posibilidad de poner los subtítulos en español?

Sólo era eso. Muchísimas gracias en adelantado.
Azazelsb escribió:
CyberMono escribió:
A un mismo objeto se le pueden ir haciendo varias mejoras conforme vas mejorando tu mismo en herrería. A parte que te encontraras armas y armaduras ya encantadas bastante buenas que tendrás que mejorar...

Como el set completo de armadura de los ruiseñores


Saludos.


Armadura que ya tengo [tadoramo] Es una maravilla, pero quiero esperarme a subir mi nivel de herrería para mejorarla. Por cierto... varias mejoras? Tengo un arma mejorada, pero no recuerdo que me diera la opción de mejorarla otra vez... como se hace eso?

PD: tengo herrería a 56 ^^ por si sirve de algo


Hay varios niveles de mejora. A una misma arma o armadura la puedes mejorar varias veces, hasta llegar a su nivel máximo (con herrerría a 100, pociones de mejorar herrería, y set completo de atuendo de mejora en herrería).

Con lo cual, el perk de encantamiento arcano, para mí es fundamental. Ya que si no una vez que hayas encantado el objeto, no podrás seguir mejorándolo.

Saludos.
Tharion escribió:Hola buenas. Disculpad que ahora pregunte esto por aquí, pero tengo una duda que a pesar de que busco por todas partes en internet no logro solucionar.

Alguien me puede decir si con el juego inglés, es decir, sin doblar al castellano, existe la posibilidad de poner los subtítulos en español?

Sólo era eso. Muchísimas gracias en adelantado.

Noooooooooorl
Firmado: El Jarl de Chikitistán. Que lo sepas
PD: Con el tema de los jarl se ha vuelto a poner de moda hacer el chiquito de la calzada [+risas]
t0n3 escribió:
Azazelsb escribió:
CyberMono escribió:
A un mismo objeto se le pueden ir haciendo varias mejoras conforme vas mejorando tu mismo en herrería. A parte que te encontraras armas y armaduras ya encantadas bastante buenas que tendrás que mejorar...

Como el set completo de armadura de los ruiseñores


Saludos.


Armadura que ya tengo [tadoramo] Es una maravilla, pero quiero esperarme a subir mi nivel de herrería para mejorarla. Por cierto... varias mejoras? Tengo un arma mejorada, pero no recuerdo que me diera la opción de mejorarla otra vez... como se hace eso?

PD: tengo herrería a 56 ^^ por si sirve de algo


Hay varios niveles de mejora. A una misma arma o armadura la puedes mejorar varias veces, hasta llegar a su nivel máximo (con herrerría a 100, pociones de mejorar herrería, y set completo de atuendo de mejora en herrería).


Mmmmmm entonces, si he entendido bien, yo puedo mejorarla ahora con el nivel de herrería que tengo, y más adelante, cuando suba mi nivel de herrería, volverlo a subir para hacerla mejor... y así sucesivamente hasta un tope, no?

OK, pues gastaremos ese puntito en herrería arcana ^^ Muchísimas gracias!!
Azazelsb escribió:Mmmmmm entonces, si he entendido bien, yo puedo mejorarla ahora con el nivel de herrería que tengo, y más adelante, cuando suba mi nivel de herrería, volverlo a subir para hacerla mejor... y así sucesivamente hasta un tope, no?

OK, pues gastaremos ese puntito en herrería arcana ^^ Muchísimas gracias!!


Eso es.

De nada, para eso estamos ;)
Tharion escribió:Hola buenas. Disculpad que ahora pregunte esto por aquí, pero tengo una duda que a pesar de que busco por todas partes en internet no logro solucionar.

Alguien me puede decir si con el juego inglés, es decir, sin doblar al castellano, existe la posibilidad de poner los subtítulos en español?

Sólo era eso. Muchísimas gracias en adelantado.


Con el original no.
Hay una version en internet que cogian un backup americano y seleccionaban otro subtitulo (bloqueado dentro del juego) y entonces ya podias jugar al español.

Venia hecho, y venian instrucciones de como hacerlo. Por si quieres hacerselo a un original en ingles.
No se sabe nada del contenido del "próximo" DLC verdad ?
SweetShot escribió:No se sabe nada del contenido del "próximo" DLC verdad ?


Yo ardo en deseos de saber algo :)
Chavales, ¿como consigo armas y armaduras en condiciones? De momento a lo largo del juego he comprado un caballo y nada más xD estoy forrado... Pero no me convencen las armas que se venden, voy tirando de lo que encuentro. Ahora mismo tengo una maza enana xD
ramulator escribió:Chavales, ¿como consigo armas y armaduras en condiciones? De momento a lo largo del juego he comprado un caballo y nada más xD estoy forrado... Pero no me convencen las armas que se venden, voy tirando de lo que encuentro. Ahora mismo tengo una maza enana xD

Pico+mina+minerales+herreria+horno de fundición...=armaduras chetas [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Tharion escribió:Hola buenas. Disculpad que ahora pregunte esto por aquí, pero tengo una duda que a pesar de que busco por todas partes en internet no logro solucionar.

Alguien me puede decir si con el juego inglés, es decir, sin doblar al castellano, existe la posibilidad de poner los subtítulos en español?

Sólo era eso. Muchísimas gracias en adelantado.


Pues no sé cómo habrás buscado porque por ejemplo en zavvi pone bien clarito que los subtítulos también son en inglés.

No os agobia un poco que no dejen de salir misiones? sí, ya sé que eso le da mucha variedad, pero es que dices "voy a hacer las misiones que tenga en la zona X" y te aparece alguien, o encuentras una mazmorra, o te detienen y llegas a una nueva ubicación (y más misiones)...vamos que no lo digo como algo malo, ojalá todos los juegos tuvieran la misma duración (es decir, infinito)...pero a veces es abrumador...
Alexis77 escribió:
ramulator escribió:Chavales, ¿como consigo armas y armaduras en condiciones? De momento a lo largo del juego he comprado un caballo y nada más xD estoy forrado... Pero no me convencen las armas que se venden, voy tirando de lo que encuentro. Ahora mismo tengo una maza enana xD

Pico+mina+minerales+herreria+horno de fundición...=armaduras chetas [carcajad]
+ encantamiento [buenazo]
lexo escribió:
Alexis77 escribió:
ramulator escribió:Chavales, ¿como consigo armas y armaduras en condiciones? De momento a lo largo del juego he comprado un caballo y nada más xD estoy forrado... Pero no me convencen las armas que se venden, voy tirando de lo que encuentro. Ahora mismo tengo una maza enana xD

Pico+mina+minerales+herreria+horno de fundición...=armaduras chetas [carcajad]
+ encantamiento [buenazo]

Hombre, puse los puntos suspensivos par que viese que había más cosas jajajajaja XD
lexo escribió:
Alexis77 escribió:Pico+mina+minerales+herreria+horno de fundición...=armaduras chetas [carcajad]
+ encantamiento [buenazo]


Gran ecuación.
lexo escribió:
Alexis77 escribió:
ramulator escribió:Chavales, ¿como consigo armas y armaduras en condiciones? De momento a lo largo del juego he comprado un caballo y nada más xD estoy forrado... Pero no me convencen las armas que se venden, voy tirando de lo que encuentro. Ahora mismo tengo una maza enana xD

Pico+mina+minerales+herreria+horno de fundición...=armaduras chetas [carcajad]
+ encantamiento [buenazo]


Nunca has utilizado la forja? :-?

Viene de perlas para hacer joyas, encantarlas y venderlas también...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hay alguna forma de saber si tengo bien puesta la actualizacion de este juego?
En opciones se puede mirar o algo? esque no veo nada y nose si lo he hecho bien

Gracias
escalibur009 escribió:Hay alguna forma de saber si tengo bien puesta la actualizacion de este juego?
En opciones se puede mirar o algo? esque no veo nada y nose si lo he hecho bien

Gracias


Cuando estás en el menú del juego, es decir, le das en tu mando a start, en la parte inferior izquierda deberían aparecer los números de la versión.
escalibur009 escribió:Hay alguna forma de saber si tengo bien puesta la actualizacion de este juego?
En opciones se puede mirar o algo? esque no veo nada y nose si lo he hecho bien

Gracias


Dentro del juego le das a Start, vas a Sistema (donde está lo de guardar, cargar, etc) y en la esquina inferior izquierda del cuadro negro del menú, muy pequeñito, verás la versión que tienes. Ahora deberías tener la 1.3.5.0.
escalibur009 escribió:Hay alguna forma de saber si tengo bien puesta la actualizacion de este juego?
En opciones se puede mirar o algo? esque no veo nada y nose si lo he hecho bien

Gracias


A mí antes de instalarla hace unos días en el menu principal me aparecía la versión abajo a la derecha, después de actualizar esos números desaparecen...

También puedes miralo en el menú de pausa donde ves las misiones pero en la pestaña "sistema". Aparece debajo de guardar,cargar,etc... En mi caso pone 1.3.5.0, si no me equivoco creo que es la última actu
alguien me explica como forjar armas y armaduras?? es que no tengo ni idea. Ademas, para que sirve subir "herreria"? que ventajas hay? y como puedo saber las combinaciones para forjar algo? Solo se puede forjar armaduras, nada ropas para magos? Y donde se consiguen ropas para mago en condiciones? Puff yo es que voy como el chaval que ha comentado antes, voy tirando de lo que me encuentro y veo q cada
vez me esta costando mas.

Alguna alma caritativa me explica algo? u.u
Pues yo tengo otro problema y es que no se donde vender lo que tengo porque entre que hasta ahora he visto pocas tiendas y como mucho tienen mil de oro asi que poco negocio voy a a hacer...

Aparte los atuendos de mago aun no he visto donde venderlos. Estoy desesperado con mil objetos y poca pasta...
Gabrix escribió:alguien me explica como forjar armas y armaduras?? es que no tengo ni idea. Ademas, para que sirve subir "herreria"? que ventajas hay? y como puedo saber las combinaciones para forjar algo? Solo se puede forjar armaduras, nada ropas para magos? Y donde se consiguen ropas para mago en condiciones? Puff yo es que voy como el chaval que ha comentado antes, voy tirando de lo que me encuentro y veo q cada
vez me esta costando mas.

Alguna alma caritativa me explica algo? u.u


Te pongo un ejemplo:
Me gustaría ponerme una armadura élfica. Pues lo primero tendré que hacer es activar el perk en el árbol de hablidades de herrería. Entonces me voy a la fragua y veo que es lo que necesito para crearla. Así que si no tengo lo necesario voy junto al herero y por unos pocos septims lo compro. Luego en la fragua me la creo, y después la mejoro en la mesa que hay para ello.
Hay muchos objetos que me permiten mejorar armas y armaduras con más eficacia y si los tengo me los equipo. Y si no los tengo ?? Me los fabrico en una mesa arcana cuando haya aprendido el encantamiento en cuestión y de paso le meto algún encantamiento a mi nueva armadura q acabo de crear.

Las túnicas no se pueden mejorar, como tu dices t las encuentras por ahi en cuevas o las compras a algún hechicero.

Para subir herreria, usa pieles de animales para hacer cuero y tiras de cuero y así fabricar objetos q aunque no te sirvan de nada te permiten subir herrería y poder llegar a los perks q necesitas.

Saludos
blindman_ escribió:
Gabrix escribió:alguien me explica como forjar armas y armaduras?? es que no tengo ni idea. Ademas, para que sirve subir "herreria"? que ventajas hay? y como puedo saber las combinaciones para forjar algo? Solo se puede forjar armaduras, nada ropas para magos? Y donde se consiguen ropas para mago en condiciones? Puff yo es que voy como el chaval que ha comentado antes, voy tirando de lo que me encuentro y veo q cada
vez me esta costando mas.

Alguna alma caritativa me explica algo? u.u


Te pongo un ejemplo:
Me gustaría ponerme una armadura élfica. Pues lo primero tendré que hacer es activar el perk en el árbol de hablidades de herrería. Entonces me voy a la fragua y veo que es lo que necesito para crearla. Así que si no tengo lo necesario voy junto al herero y por unos pocos septims lo compro. Luego en la fragua me la creo, y después la mejoro en la mesa que hay para ello.
Hay muchos objetos que me permiten mejorar armas y armaduras con más eficacia y si los tengo me los equipo. Y si no los tengo ?? Me los fabrico en una mesa arcana cuando haya aprendido el encantamiento en cuestión y de paso le meto algún encantamiento a mi nueva armadura q acabo de crear.

Las túnicas no se pueden mejorar, como tu dices t las encuentras por ahi en cuevas o las compras a algún hechicero.

Para subir herreria, usa pieles de animales para hacer cuero y tiras de cuero y así fabricar objetos q aunque no te sirvan de nada te permiten subir herrería y poder llegar a los perks q necesitas.

Saludos


entonces para subir herreria lo mejor son usar pieles de animales no? (entiendo que combinandolos entre ellos)

Gracias, me has aclarado muchas cosas xD
warknives escribió:Pues yo tengo otro problema y es que no se donde vender lo que tengo porque entre que hasta ahora he visto pocas tiendas y como mucho tienen mil de oro asi que poco negocio voy a a hacer...

Aparte los atuendos de mago aun no he visto donde venderlos. Estoy desesperado con mil objetos y poca pasta...

Hay varias tiendas en cada ciudad, lo que pasa es que cada una se especializa en un pequeño grupo de productos. Por ejemplo las posadas te venden/compran ingredientes y comida.
Para que los vendedores tengan más dinero tienes que subir elocuencia y elegir sus perks aunque te recomendaría que gastes tus puntos de habilidad en cosas más utiles para el combate o fabricación de objetos.
Los atuendos de mago los puedes vender a los magos del colegio de hibernalia o los que se encuentran en los palacios/castillos del jarl de cada ciudad. Tambien hay herreros que te los pueden comprar
Te digo pieles porque con cazar animales ya las tienes, así no cuesta te cuesta mucho encontrar materia prima. Es lo más fácil. Si te sobran lingotes de hierro tb tienes una buena forma de subirla haciendo dagas de hierro.. Luego a medida q vas jugando y consiguiendo mas minerales ya subirás por inercia... y si no a cazar de nuevo, asi subes arquería de paso..

Y no hay nada que combinar. las pieles las utilizar para curtir cuero y el cuero para hacer tiras de cuero. estas dos cosas son las qe necesitas para hacer por ejemplo unos brazales de cuero faciles de hacer y que te suben mazo de herrría al poder hacerlos en grandes cantidades...
Al principio casi todo el hierro lo guarbada para transformarlo en oro, eran tiempos peores XD .
Ten en cuenta a la hora de subir herrería que la rama de la derecha son las pesadas, la de la izquierda son ligeras. Yo despercié un perk en las ligeras...
pollazoro escribió:Al principio casi todo el hierro lo guarbada para transformarlo en oro, eran tiempos peores XD .
Ten en cuenta a la hora de subir herrería que la rama de la derecha son las pesadas, la de la izquierda son ligeras. Yo despercié un perk en las ligeras...


Pues yo me fui por las ligeras por lo del peso, y como mencionan que solo puedes hacer efectivo 500 y tantos puntos de defensa pues me fui por el lado de las ligera.

Alguna desventaja que le vean a las ligeras vs las pesadas???
Contando que solo te sirven 500 y tantos puntos y esos los superas facil en las ligeras.
warknives escribió:Pues yo tengo otro problema y es que no se donde vender lo que tengo porque entre que hasta ahora he visto pocas tiendas y como mucho tienen mil de oro asi que poco negocio voy a a hacer...

Aparte los atuendos de mago aun no he visto donde venderlos. Estoy desesperado con mil objetos y poca pasta...

Sin tener perks de elocuencia si terminas el gremio de ladrones hay alguien que tiene 5.000 o 4.000, no me acuerdo ahora, y además le puedes vender cualquier cosa, incluso objetos robados.
ErFaly87cai escribió:
warknives escribió:Pues yo tengo otro problema y es que no se donde vender lo que tengo porque entre que hasta ahora he visto pocas tiendas y como mucho tienen mil de oro asi que poco negocio voy a a hacer...

Aparte los atuendos de mago aun no he visto donde venderlos. Estoy desesperado con mil objetos y poca pasta...

Sin tener perks de elocuencia si terminas el gremio de ladrones hay alguien que tiene 5.000 o 4.000, no me acuerdo ahora, y además le puedes vender cualquier cosa, incluso objetos robados.


Si, Tonilia del gremio suele tener alrededor de 4.000 monedas y cuando terminas el gremio al khajita que va de ciudad en ciudad le puedes vender también objetos robados.

Saludos.
Yo no tengo ni un sólo perk en elocuencia y ahora mismo tengo 60K de oro. Estoy a nivel 47 y es un poco coñazo porqué los comerciantes se qeudan secos en seguida. Les tengo que estar comprando minerales y cosas varias para poder ir vendiendo las cosas caras.

Casi es como hacer trueques.

En algún post creo recordar que alguien comentaba que había un comerciantes siempre con mucha pasta y que te compraba de todo, pero no recuerdo dónde, ¿alguien me refresca la memoría?

Gracias y saludos.

EDIT: Ups, un poco más y me come la respuesta... está en el post anterior al mío xDDDD. Sorry.
Mi recomendacion sobre la venta de objetos es que cuanto antes hagas el gremio de ladrones hasta entrar en jarro ajado, ya que la vendedora compra todo, pero recomendaria hacer el gremio de ladrones hasta desbloquear el vendedor de soledad, ya que ese lagarto tiene bastante oro. El resto de vendedores no se desbloquea hasta acabar toda el argumento y haciendo las quest de robo, saqueo o pesca.
En cuanto a los inicios del juego, las ropas de mago te las compra en carrera Blanca Benetor aparte del mago. Normalmente en la primera run hacia la vuelta que consistia en ir primero a desencantar los enchants nuevos, despues vendia los pergaminos al mago, bajaba y vendia las potis a arcania, despues paraba en Benetor (echando un ojo si vendia alguna cosilla aleatoria interesante) y por ultimo a la tienda de herreria por aquello de que son dos vendedores. Ahora bien , es una chapuza por parte del juego que todos los Herrero alaben a Eorun Melena Gris, cuando este tiene las peores armas del juego (nunca tienen nada interesante). Aparte de que es interesante fijar la base en Carrera Blanca para subir herreria, ya que al haber dos herreros y un vendedor de articulos de herreria, siempre habra cuero y hierro para subir rapido, aparte de la famosa mina al norte.
silfredo escribió:Mi recomendacion sobre la venta de objetos es que cuanto antes hagas el gremio de ladrones hasta entrar en jarro ajado, ya que la vendedora compra todo, pero recomendaria hacer el gremio de ladrones hasta desbloquear el vendedor de soledad, ya que ese lagarto tiene bastante oro. El resto de vendedores no se desbloquea hasta acabar toda el argumento y haciendo las quest de robo, saqueo o pesca.
En cuanto a los inicios del juego, las ropas de mago te las compra en carrera Blanca Benetor aparte del mago. Normalmente en la primera run hacia la vuelta que consistia en ir primero a desencantar los enchants nuevos, despues vendia los pergaminos al mago, bajaba y vendia las potis a arcania, despues paraba en Benetor (echando un ojo si vendia alguna cosilla aleatoria interesante) y por ultimo a la tienda de herreria por aquello de que son dos vendedores. Ahora bien , es una chapuza por parte del juego que todos los Herrero alaben a Eorun Melena Gris, cuando este tiene las peores armas del juego (nunca tienen nada interesante). Aparte de que es interesante fijar la base en Carrera Blanca para subir herreria, ya que al haber dos herreros y un vendedor de articulos de herreria, siempre habra cuero y hierro para subir rapido, aparte de la famosa mina al norte.


Cierto, siempre lo he pensado. Todos los personajes hablando de la forja del cielo y poniéndola como las nubes, y luego vas y dices, ¿lol?

xD
rodrigo4780 escribió:
pollazoro escribió:Al principio casi todo el hierro lo guarbada para transformarlo en oro, eran tiempos peores XD .
Ten en cuenta a la hora de subir herrería que la rama de la derecha son las pesadas, la de la izquierda son ligeras. Yo despercié un perk en las ligeras...


Pues yo me fui por las ligeras por lo del peso, y como mencionan que solo puedes hacer efectivo 500 y tantos puntos de defensa pues me fui por el lado de las ligera.

Alguna desventaja que le vean a las ligeras vs las pesadas???
Contando que solo te sirven 500 y tantos puntos y esos los superas facil en las ligeras.


Diría que ninguna tiene desventajas ya que a las pesadas tienes la opción de que al llevar el kit completo no pese nada.
Yo me decanté por las pesadas porque quería la daédrica, está muy chula
pollazoro escribió:
rodrigo4780 escribió:
pollazoro escribió:Al principio casi todo el hierro lo guarbada para transformarlo en oro, eran tiempos peores XD .
Ten en cuenta a la hora de subir herrería que la rama de la derecha son las pesadas, la de la izquierda son ligeras. Yo despercié un perk en las ligeras...


Pues yo me fui por las ligeras por lo del peso, y como mencionan que solo puedes hacer efectivo 500 y tantos puntos de defensa pues me fui por el lado de las ligera.

Alguna desventaja que le vean a las ligeras vs las pesadas???
Contando que solo te sirven 500 y tantos puntos y esos los superas facil en las ligeras.


Diría que ninguna tiene desventajas ya que a las pesadas tienes la opción de que al llevar el kit completo no pese nada.
Yo me decanté por las pesadas porque quería la daédrica, está muy chula

Esa misma ventaja esta en las ligeras, solo que el perk esta en un nivel mas alto. La verdad que es uno de los talones de aquiles de la serie, que si te decantas por armadura pesada tendras que hacer un par de viajes para los objetos valiosos.
Si el índice de armadura no estuviera capado le vería más sentido ir a por la pesada, pero estando capado a 560 y pico veo mucho más atractiva la ligera. Ese 50% de regeneración de aguante es la vida.

Todo esto a efectos prácticos; estéticamente me parecen mucho más bonitas las pesadas que las ligeras (al fin y al cabo esto es un juego de rol). La daedrica es impresionante, en cambio la de dragón... no está mal, pero si me dicen que es una armadura normalilla me lo creo, en cambio la daedrica se ve que es tocha tocha.
silfredo escribió:
pollazoro escribió:
rodrigo4780 escribió:Pues yo me fui por las ligeras por lo del peso, y como mencionan que solo puedes hacer efectivo 500 y tantos puntos de defensa pues me fui por el lado de las ligera.

Alguna desventaja que le vean a las ligeras vs las pesadas???
Contando que solo te sirven 500 y tantos puntos y esos los superas facil en las ligeras.


Diría que ninguna tiene desventajas ya que a las pesadas tienes la opción de que al llevar el kit completo no pese nada.
Yo me decanté por las pesadas porque quería la daédrica, está muy chula

Esa misma ventaja esta en las ligeras, solo que el perk esta en un nivel mas alto. La verdad que es uno de los talones de aquiles de la serie, que si te decantas por armadura pesada tendras que hacer un par de viajes para los objetos valiosos.


Hablando de peso, una vez que subí la alquimia al 100 me quité de peso entre pociones e ingredientes pues entre 100 - 150 tranquilamente. Y el armario está que va a reventar de todas las potas jaja, sobre todo de las de reforzar salud, que dan de valor 3k y no hay quien las compre. Probaré con el tío ese del gremio de ladrones.

Metalhead ya si te entiendo pero el caso es ese, que cuando llevas la daédrica completa te quedas en plan :O .
Y creeme que una vez te haces todo el equipo al máximo el aguante es lo de menos, ya que caen de 2 martillazos normales como mucho...

Por cierto, por si alguien no lo sabe aún, los puntos que aumentan el daño de los hechizos(fuego,escarcha,descarga) también sirven para aumentar el daño de encantamiento en las armas.
Gabrix escribió:alguien me explica como forjar armas y armaduras?? es que no tengo ni idea. Ademas, para que sirve subir "herreria"? que ventajas hay? y como puedo saber las combinaciones para forjar algo? Solo se puede forjar armaduras, nada ropas para magos? Y donde se consiguen ropas para mago en condiciones? Puff yo es que voy como el chaval que ha comentado antes, voy tirando de lo que me encuentro y veo q cada
vez me esta costando mas.

Alguna alma caritativa me explica algo? u.u


Varios compañeros han ayudado en este tema; ya sea aportando de su experiencia o ayudando colgando quotes que encuentran sobre el tema.

Yo aporto mi granito de arena y dejo aquí una mini-guía ( la cual se puede mejorar ) que escribí aquí mismo hace ya un tiempo y espero, te sirva. Saludos

[ la pongo dentro del spoiler por si acaso ]

SweetShot escribió:Si alguien se ralla tanto como yo en conseguir el mejor equipo para su pj, nada mejor que crearlo uno mismo. Para él o ella ésta guía corta y concisa:

Partiendo de la base de que a más nivel de habilidad = mejor resultado; lo primero que necesitamos es tener las habilidades requeridas ( alquimia, herrería y encantamiento ) al mayor nivel posible. Dichas habilidades pueden subirse por metodos tradicionales, osase usandolas, o mediante objetos encantados y pociones que otorguen bonus. Estos pequeños consejos ayudarán a centrarse en cada hablidad.

Hay libros para subir 1 nivel y NPC's que por un precio os subiran hasta 5.

- Herrería: Sube bastante rápido.
Se puede encantar equipamiento para subir la habilidad ( anillo, colgante, manos y cuerpo )
Se pueden crear pociones que aumenten el bono.
Mi consejo es que guardeis las pieles de todo animal que mateis, ya que con ellas haces cuero y con el cuero puedes trabajar con objetos de piel que son baratos de fabricar. El hierro también abunda y no es caro.

- Alquimia: Sube muy lentamente.
Se puede encantar equipamiento ( anillo, colgante, manos y cabeza )
No existe poción alguna que sume bono para ésta habilidad.
No he encontrado forma de subir la alquimia más comodamente. Sube comiendo ingredientes y fabricando pociones y venenos. Yo compro todos los ingredientes que veo en las tiendas y voy fabricando pociones, pero sigue siendo muy lento. Al menos los ingredientes no son muy caros y luego puedes vender las pociones que crees para recuperar la inversión, o por lo menos una parte.

- Encantamiento: Sube rapidamente.
No existe efecto para aplicar a tu equipo que sume bonus para esta habilidad.
Se pueden crear pociones para aumentar el bono.
Simplemente desencantando objetos y encantando tú mismo con gemas del alma que vayas encontrando, subirás encantamiento sin muchos problemas. La Estrella de azura es una gran ayuda en este sentido; aunque no he probado a invocar un esbirro y capturar su alma. no sé si es posible.


Bien, teniendo claro lo básico, pasamos a explicar el mejor método para obtener nuestro equipo de alquimia refinado. ( para obtener el resultado optimo a la hora de encantar una pieza de equipo se ha de utilizar Gran gema del alma o Gema del alma negra, cargadas con un alma grande )
El sistema es el siguiente:

Creamos poción de encantamiento x4 > nos tomamos dicha poción > creamos las 4 piezas con bono en alquimia > equipamos el set y creamos nuevamente pociones de encantamiento x4 > repetir el proceso hasta maximizar el equipo resultante.

Para el set de Herrería:
Creamos con el set de alquimia equipado pociones de encantamiento x 4 y pociones de herrería > encantamos un set completo con el bono en herrería.

Para mejorar nuestro equipamiento:
Nos equipamos el set de herrería y tomamos la poción con el bono > mejoramos el equipo.

Y pasamos a encantar el equipo,último paso:
Tomamos pociones para el encantamiento > encantamos nuestro equipo a gusto.

Datos de interés:

Para maximizar los efectos es necesario crear un set completo para cada menester y tomar pociones para sumar bonos.

Pociones:
- Poción Herrería ingredientes;
colmillo de Tigre dientes de sable,
ranúnculo encorvado,
savia de spriggan,
seta brillante.

-Poción Encantamiento ingredientes;
garra de brujacuervo,
ala de mariposa azul,
savia de spriggan,
sinforicarpo.

Todos los ingredientes se pueden adquirir en las tiendas de alquimia. Salvo el colmillo de dientesdesable, que podemos comprar a cazador@s, buhoneros y mercaderes de caminos, u obtenerlos matando dichos tigres por Skyrim.

Se pueden usar 3 ingredientes para crear la poción, hasta donde yo sé no puedo usar un cuarto ingrediente. Si alguien puede aclarae esta cuestión, es bienvenido.

Lista de tiendas de alquimia:

Soledad -> Perfumería de Angeline
Markarth -> La cura de la Harpía
Lucero del Alba -> Cabaña del taumaturgo


Si queréis completar o mejorar la guía sois libres de hacerlo. Yo intentaré ir añadiendo cosas poco a poco.
Entonces el parche ese era para la semana que viene?
Asi volvere al juego, que lo deje abandonado hasta que arreglaran los bugs, que no jugaba a gusto encontarndome algun bug de vez en cuando : /
Metalhead escribió:Todo esto a efectos prácticos; estéticamente me parecen mucho más bonitas las pesadas que las ligeras (al fin y al cabo esto es un juego de rol). La daedrica es impresionante, en cambio la de dragón... no está mal, pero si me dicen que es una armadura normalilla me lo creo, en cambio la daedrica se ve que es tocha tocha.


Yo me fui directo a por la armadura de dragon pensando que seria la leche, para luego enterarme de que la daedrica era mejor y encima no se pueden hacer armas de dragon cawento
Aqui dejo otra guía mas, que puede ser util para los mas novatos, o para los que no se conozcan muy bien las ciudades aun. Es una videolocalización de las 8 tiendas principales de alquimia del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=vKJtE5oxbUQ

Saludos! espero que les sea de utilidad!

edito: Para la herrería, ya lo puse mucho antes, pero dejo esta videoguía bastante completita:

http://www.youtube.com/watch?v=sKsuhdtRVS4

en la descripcion tambien teneis una segunda explicacion por si os rallais con el video, o mi explicacion. ;)
17555 respuestas