[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

CyberMono escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe como abrir un armario que hay en una de las habitaciones de la posada de cauce boscoso? Es que me intriga saber que hay ahi, y le he robado la llave de la posada a los dueños y nada.


Jajajaja avanza en la historia y lo sabras, no adelantes acontecimientos.

Que casualidad xD...pues nada a seguir.
Emphassis escribió:hola es la primera vez que escribo en el foro y necesito una ayudita con una mision en el skyrim,lo pongo en spoiler ok o espero que me salga jejeje.gracias de antemano chicos/as.

estoy en una mision en hibernalia con el maestro mago de ilusion,y resulta que en la mision tengo que encontrar por el colegio 4 libros para conseguir mas magia poderosa,el maestro meda una nueva magia no se que del ojo o algo asin.resulta que utilizo el ojo para encontras esos 4 libros que segun el maestro lo vere resaltado,el problema es que por mas que busco no los encuentro y queria saver si me podeis ayudar amigos.gracias.

Utiliza el conjuro para ver los libros en las siguientes salas:
1- Salon de la tolerancia.
2- Salon de la conquista.
3- El pudridero, sobre la mesa de al lado de la forja del atronach.
4- En el arcaneum.

Planteate si realmente te merece la pena gastar 1 perk en "ilusion maestra" ya que con la cantidad de magia que supongo que tendrás, no tengo claro si merece la pena gastar ese valioso perk. En una partida que me hice con un mag me arrepentí mucho de haber cogido "alteración maestra" ya que el hechizo que te daban no lo usaba nunca y no podía volver atrás para recuperar el perk.
Me ha llegado hoy la OST firmada del juego, luego pondré foticos. ;)
¿Dónde puedo comprar/conseguir una casa, un baúl o algo así? Estoy hasta arriba de escamas y huesos de dragón que pesan demasiado y voy a límite siempre, es muy molesto que caga cosa que cojo me sale lo de límite de peso. Es que voy dando tumbos por el juego sin saber muy bien lo que hacer ni cómo, no he usado nada de herrería, crear pociones y demás...... Sólo voy donde indica la siguiente flecha, completo esa zona y a por la siguiente.
Dauragon85 escribió:¿Dónde puedo comprar/conseguir una casa, un baúl o algo así? Estoy hasta arriba de escamas y huesos de dragón que pesan demasiado y voy a límite siempre, es muy molesto que caga cosa que cojo me sale lo de límite de peso. Es que voy dando tumbos por el juego sin saber muy bien lo que hacer ni cómo, no he usado nada de herrería, crear pociones y demás...... Sólo voy donde indica la siguiente flecha, completo esa zona y a por la siguiente.


Conviértete en thane de alguna ciudad (haciendo misiones para el jarl, con 2 o 3 suele ser suficiente), así te "ganarás" el derecho a un fantástico guardaespaldas y a poder comprar una propiedad, en dichas propiedades, cada armario o baúl da acceso a un pequeño agujero negro sin limite en el que descargar todas tus cosas sin miedo a perderlas. O siempre puedes casarte con alguna bella dama o apuesto caballero, al hacerlo puedes trasladarte a su casa.
Saludos!
Dauragon85 escribió:¿Dónde puedo comprar/conseguir una casa, un baúl o algo así? Estoy hasta arriba de escamas y huesos de dragón que pesan demasiado y voy a límite siempre, es muy molesto que caga cosa que cojo me sale lo de límite de peso. Es que voy dando tumbos por el juego sin saber muy bien lo que hacer ni cómo, no he usado nada de herrería, crear pociones y demás...... Sólo voy donde indica la siguiente flecha, completo esa zona y a por la siguiente.

Pues te estás perdiendo de lo mejor. Además de entretenido, lo de crearte y mejorarte tú las armas es algo que no deberías pasar. Una vez que tengas la casa, la de Carrera Blanca es la más asequible, mejórala para que te pongan los armarios, baúles y demás. Dejando los ingredientes y todo lo de herrería (minerales y lingotes) y llevando solo un arma (o arma y escudo) y un arco si lo usas, tendrás libre más de la mitad de espacio. Si aún así es poco piénsate subir más el aguante en los siguientes niveles.
Tómate tu tiempo es Skyrim; lo disfrutarás más. :D
Frank West escribió:
Dauragon85 escribió:¿Dónde puedo comprar/conseguir una casa, un baúl o algo así? Estoy hasta arriba de escamas y huesos de dragón que pesan demasiado y voy a límite siempre, es muy molesto que caga cosa que cojo me sale lo de límite de peso. Es que voy dando tumbos por el juego sin saber muy bien lo que hacer ni cómo, no he usado nada de herrería, crear pociones y demás...... Sólo voy donde indica la siguiente flecha, completo esa zona y a por la siguiente.


Conviértete en thane de alguna ciudad (haciendo misiones para el jarl, con 2 o 3 suele ser suficiente), así te "ganarás" el derecho a un fantástico guardaespaldas y a poder comprar una propiedad, en dichas propiedades, cada armario o baúl da acceso a un pequeño agujero negro sin limite en el que descargar todas tus cosas sin miedo a perderlas. O siempre puedes casarte con alguna bella dama o apuesto caballero, al hacerlo puedes trasladarte a su casa.
Saludos!


Jaramillox escribió:
Dauragon85 escribió:¿Dónde puedo comprar/conseguir una casa, un baúl o algo así? Estoy hasta arriba de escamas y huesos de dragón que pesan demasiado y voy a límite siempre, es muy molesto que caga cosa que cojo me sale lo de límite de peso. Es que voy dando tumbos por el juego sin saber muy bien lo que hacer ni cómo, no he usado nada de herrería, crear pociones y demás...... Sólo voy donde indica la siguiente flecha, completo esa zona y a por la siguiente.

Pues te estás perdiendo de lo mejor. Además de entretenido, lo de crearte y mejorarte tú las armas es algo que no deberías pasar. Una vez que tengas la casa, la de Carrera Blanca es la más asequible, mejórala para que te pongan los armarios, baúles y demás. Dejando los ingredientes y todo lo de herrería (minerales y lingotes) y llevando solo un arma (o arma y escudo) y un arco si lo usas, tendrás libre más de la mitad de espacio. Si aún así es poco piénsate subir más el aguante en los siguientes niveles.
Tómate tu tiempo es Skyrim; lo disfrutarás más. :D


Es que ya digo que estoy perdido, no sé qué es thane ni dónde o cómo mejorar armas. Me queda como muy grande el juego y me da pereza las largas caminatas, tantos objetos y cosas por hacer. Y eso que en su momento pasé el Oblivion al 100 % (unas 200 horas), pero no sé si es que ahora busco juegos más directos o qué pasa pero el Skyrim no me acaba de enganchar y eso que es mejor que Oblivion y encima doblado, pero tiene algo que no me gusta como la anterior entrega de la saga.
Dauragon85 escribió:
Jaramillox escribió:Pues te estás perdiendo de lo mejor. Además de entretenido, lo de crearte y mejorarte tú las armas es algo que no deberías pasar. Una vez que tengas la casa, la de Carrera Blanca es la más asequible, mejórala para que te pongan los armarios, baúles y demás. Dejando los ingredientes y todo lo de herrería (minerales y lingotes) y llevando solo un arma (o arma y escudo) y un arco si lo usas, tendrás libre más de la mitad de espacio. Si aún así es poco piénsate subir más el aguante en los siguientes niveles.
Tómate tu tiempo es Skyrim; lo disfrutarás más. :D


Es que ya digo que estoy perdido, no sé qué es thane ni dónde o cómo mejorar armas. Me queda como muy grande el juego y me da pereza las largas caminatas, tantos objetos y cosas por hacer. Y eso que en su momento pasé el Oblivion al 100 % (unas 200 horas), pero no sé si es que ahora busco juegos más directos o qué pasa pero el Skyrim no me acaba de enganchar y eso que es mejor que Oblivion y encima doblado, pero tiene algo que no me gusta como la anterior entrega de la saga.

Pues es todas las ciudades (y en algunos otros sitios como campamentos de bandidos repartidos por el campo o en cuevas) encuentras zonas de herrería. Puedes ver una forja o una mesa de trabajo, una piel colgada y una piedra de afilar. Cada una de esas cosas te permite fabricar armas y armaduras, mejorar armadura, curtir pieles y convertirlas en cuero y tiras de cuero, y mejorar armas.
El uso es bastante intuitivo, la interfaz a mí me parece bien hecha. Para cada cosa necesitas unos requisitos de conocimientos y materiales que se exponen claramente y poco a poco, y cuanto más hagas, mejor te harás y más poderosas serán las cosas que fabriques y mejores.
Algo parecido pasa con la alquimia, aunque debo admitir que no es tan intuitiva, pero si ya jugaste Oblivion que sepas que no ha cambiado mucho. Consigues ingredientes, los comes para conseguir el primer efecto (o pruebas al tuntún ¬_¬) y según vayas combinando vas aprendiendo nuevos efectos.
Estando en el mapa puedes viajar rápidamente a cualquier sitio que ya conozcas; en el que hayas estado.
A mí me pasó exactamente lo contrario con Oblivion.
Te recomiendo echarle ojo a alguna wiki del juego, por aclarar conceptos básicos, porque hasta en la cosa más sencilla tiene chicha.
Saludos.
En la mision " Pesadilla Viviente " en Lucero del Alba

Me paso el bug que comentan que desaparece el personje pero bueno despues de cargarlo justo antes de entrar a la torre ya aparecio y pude continuar y al llegar a la parte donde te dan a elegir entre permitir que se destruya o matar al personaje para quedarte con el craneo... como estoy tratando de irte del lado de la bondad ps decidi dejarlo destruirlo y solo me da como recompensa que me puede acompañar en mis viajes... Eso me decepciono un poco ya que yo no utilizo compañeros... y queria preguntarles que recomiendan ... ya que para quedarte con el Craneo tendria que asesinar a un inocente... aunque ya lo tive que hacer en Markhat en la mision de la casa embrujada y fue donde obtuve la Maza daedrica... Que me recomiendan?? tengo un save justo antes de destruir el craneo...


Gracias y Saludos!!
Ha salido el esperado parche que se ha anunciado para esta semana? O se sabe ya la fecha en concreto?
[color=#000000][/color]
mismanias escribió:
Emphassis escribió:hola es la primera vez que escribo en el foro y necesito una ayudita con una mision en el skyrim,lo pongo en spoiler ok o espero que me salga jejeje.gracias de antemano chicos/as.

estoy en una mision en hibernalia con el maestro mago de ilusion,y resulta que en la mision tengo que encontrar por el colegio 4 libros para conseguir mas magia poderosa,el maestro meda una nueva magia no se que del ojo o algo asin.resulta que utilizo el ojo para encontras esos 4 libros que segun el maestro lo vere resaltado,el problema es que por mas que busco no los encuentro y queria saver si me podeis ayudar amigos.gracias.

Utiliza el conjuro para ver los libros en las siguientes salas:
1- Salon de la tolerancia.
2- Salon de la conquista.
3- El pudridero, sobre la mesa de al lado de la forja del atronach.
4- En el arcaneum.

Planteate si realmente te merece la pena gastar 1 perk en "ilusion maestra" ya que con la cantidad de magia que supongo que tendrás, no tengo claro si merece la pena gastar ese valioso perk. En una partida que me hice con un mag me arrepentí mucho de haber cogido "alteración maestra" ya que el hechizo que te daban no lo usaba nunca y no podía volver atrás para recuperar el perk.



muchas gracias,lo probare aver quetal es.muchas gracias de verdad.
BlackBear escribió:Ha salido el esperado parche que se ha anunciado para esta semana? O se sabe ya la fecha en concreto?


Creo que todavía no ha salido porque he puesto el juego y no me ha saltado nada.
Ahí está, la dichosa banda sonora de este juegazo:

Imagen
Imagen
Imagen
Alonso707 escribió:
BlackBear escribió:Ha salido el esperado parche que se ha anunciado para esta semana? O se sabe ya la fecha en concreto?


Creo que todavía no ha salido porque he puesto el juego y no me ha saltado nada.


Ok, muchas gracias. Pues nada, seguiremos esperando.
Ya voy en Herrería en el nivel 83, ya quiero hacerme mi armadura ligera de dragón.
rodrigo4780 escribió:Ya voy en Herrería en el nivel 83, ya quiero hacerme mi armadura ligera de dragón.


Quién entrena herrería a parte del de los compañeros? Estoy en nivel 30 y quiero seguir subiendo!!
hola,acabo de empezar a jugar,¿aguien sabe como puedo aumentar la barra de magia?(me refiero a la azul,que no me deja hacer determinados conjuros por la falta de barra de magia).
Manu1981 escribió:hola,acabo de empezar a jugar,¿aguien sabe como puedo aumentar la barra de magia?(me refiero a la azul,que no me deja hacer determinados conjuros por la falta de barra de magia).


Cuando subas de nivel y te pregunte si quieres subir magia, vida o energia selecciona magia. Te subirá de 10 en 10 cada nivel.

Otra opcion es pillar objetos que te suban la magia, anillos, colgantes, pociones...
kabone escribió:En la mision " Pesadilla Viviente " en Lucero del Alba

Me paso el bug que comentan que desaparece el personje pero bueno despues de cargarlo justo antes de entrar a la torre ya aparecio y pude continuar y al llegar a la parte donde te dan a elegir entre permitir que se destruya o matar al personaje para quedarte con el craneo... como estoy tratando de irte del lado de la bondad ps decidi dejarlo destruirlo y solo me da como recompensa que me puede acompañar en mis viajes... Eso me decepciono un poco ya que yo no utilizo compañeros... y queria preguntarles que recomiendan ... ya que para quedarte con el Craneo tendria que asesinar a un inocente... aunque ya lo tive que hacer en Markhat en la mision de la casa embrujada y fue donde obtuve la Maza daedrica... Que me recomiendan?? tengo un save justo antes de destruir el craneo...


Gracias y Saludos!!

Pues...
Es recomendable que te quedes con el craneo para conseguir el logro de los 15 artefactos daedricos. Yo cometí el error de destruirlo y ahora si quiero el logro debo comenzar otra partida
Manu1981 escribió:hola,acabo de empezar a jugar,¿aguien sabe como puedo aumentar la barra de magia?(me refiero a la azul,que no me deja hacer determinados conjuros por la falta de barra de magia).


Cuando subes nivel te dan a elegir entre salud magia y aguante, si seleccionas magia te dan puntos de magia q de añaden permanentemente a tu personaje.

También para un apuro tienes pociones que te aumentan los puntos de magia deurante un tiempo determinado. Las potentes te duran 300 segundos por ejemplo.. pero te aconsejo que te decantes porl a primera opción y mientras no te vas haciendo un personaje mas fuerte vayas usando los conjuros acordes con tu nivel que aunque vayan de a poco van sumando mas daño que usar un conjuro grande y quedarte con la barra a cero ya que tienes q esperar a que se regenere.
Otra buena opción es usar las tunicas y las capuchas que vas consiguiendo por ahi que te dan puntos de magia.
Creo que me he encontrado con un bug enorme en Folgunthur, una vez completada la mazmorra no puedo salir de ella, hay una verja que no se mueve por mucho que tire de la cadena, esta justo al lado de una trampa de fuego, he probado de todo y no hay manera y el camino de vuelta es ese, no hay ninguno mas, yo juego en xbox360, menos mal que tengo tropecientas partidas guardadas pero hay objetos buenos y un grito en dicha mazmorra que queria obtener
blindman_ escribió:
Manu1981 escribió:hola,acabo de empezar a jugar,¿aguien sabe como puedo aumentar la barra de magia?(me refiero a la azul,que no me deja hacer determinados conjuros por la falta de barra de magia).


Cuando subes nivel te dan a elegir entre salud magia y aguante, si seleccionas magia te dan puntos de magia q de añaden permanentemente a tu personaje.

También para un apuro tienes pociones que te aumentan los puntos de magia deurante un tiempo determinado. Las potentes te duran 300 segundos por ejemplo.. pero te aconsejo que te decantes porl a primera opción y mientras no te vas haciendo un personaje mas fuerte vayas usando los conjuros acordes con tu nivel que aunque vayan de a poco van sumando mas daño que usar un conjuro grande y quedarte con la barra a cero ya que tienes q esperar a que se regenere.
Otra buena opción es usar las tunicas y las capuchas que vas consiguiendo por ahi que te dan puntos de magia.



Cierto ya lo he comprobado.Muchisimas gracias por la respuesta
Estoy ahora mismo en la misión principal de:

Infiltrarte en la fiesta y conseguir la información de la causa de la aparición de los dragones. Es la mejor opción comprar pociones de invisibilidad y usarlas para que no te vean? Y si es así, dónde puedo conseguirlas?. Es que yendo agachado es totalmente imposible que no te descubran


Saludos [bye]
ErChiky escribió:Estoy ahora mismo en la misión principal de:

Infiltrarte en la fiesta y conseguir la información de la causa de la aparición de los dragones. Es la mejor opción comprar pociones de invisibilidad y usarlas para que no te vean? Y si es así, dónde puedo conseguirlas?. Es que yendo agachado es totalmente imposible que no te descubran


Saludos [bye]

Yo esa la dejé para cuando
hubiera subido bastante la habilidad de sigilo
ErChiky escribió:Estoy ahora mismo en la misión principal de:

Infiltrarte en la fiesta y conseguir la información de la causa de la aparición de los dragones. Es la mejor opción comprar pociones de invisibilidad y usarlas para que no te vean? Y si es así, dónde puedo conseguirlas?. Es que yendo agachado es totalmente imposible que no te descubran


Saludos [bye]

Esa es una opcion, la otra es entrar ya con ilusionismo a tope, para ello lo mejor es subir rapidamente asi, primero dar caña al hechizo ira-furia (que encima te ahorra matar uno o dos mobs), una vez que lo puedes pillar vas en modo sigilo activando cada dos por tres el hechizo que lo aumente, y a nivel 50 de la habilidad usar el entrenador para subir hasta pillar el hechizo.
Buenaas!

aquí dejo otro video mio ^^

simple, explica como escapar de la cárcel, y conseguir el logro. Además explico como recuperar las pertenencias, que muchos os las dejais atras ¬¬ xDD

http://www.youtube.com/watch?v=kN7RaTJ1acs
Light Peak escribió:
rodrigo4780 escribió:Ya voy en Herrería en el nivel 83, ya quiero hacerme mi armadura ligera de dragón.


Quién entrena herrería a parte del de los compañeros? Estoy en nivel 30 y quiero seguir subiendo!!


Te da igual buscar a otro ya que sólo puedes aprender 5 veces por cada nivel.
Así subí gran parte de alquimia...
Hola a todos

Me pueden decir si hay una forma de aumentar la capacidad de carga?, para subirla de 300 y hasta que máximo lo puedo aumentar. Otra que quería preguntar es si llegas a la etapa 5 de vampirismo, ya no puedes seguir jugando verdad? XD porque todo el mundo te ataca en los pueblos.
jinpachi escribió:Hola a todos

Me pueden decir si hay una forma de aumentar la capacidad de carga?, para subirla de 300 y hasta que máximo lo puedo aumentar. Otra que quería preguntar es si llegas a la etapa 5 de vampirismo, ya no puedes seguir jugando verdad? XD porque todo el mundo te ataca en los pueblos.

¿no hiciste la mismas preguntas 100 paginas atrás y te contestaron ya?
Alexis77 escribió:
jinpachi escribió:Hola a todos

Me pueden decir si hay una forma de aumentar la capacidad de carga?, para subirla de 300 y hasta que máximo lo puedo aumentar. Otra que quería preguntar es si llegas a la etapa 5 de vampirismo, ya no puedes seguir jugando verdad? XD porque todo el mundo te ataca en los pueblos.

¿no hiciste la mismas preguntas 100 paginas atrás y te contestaron ya?


Bueno man se que e hecho muchas preguntas pero es que este juego es muy grande pero no, estas dos nos las e hecho antes y quizás mejor sea no seguir preguntando.
ErChiky escribió:Estoy ahora mismo en la misión principal de:

Infiltrarte en la fiesta y conseguir la información de la causa de la aparición de los dragones. Es la mejor opción comprar pociones de invisibilidad y usarlas para que no te vean? Y si es así, dónde puedo conseguirlas?. Es que yendo agachado es totalmente imposible que no te descubran


Saludos [bye]


No pasa nada si vas a saco. Yo intenté ir en sigilo, pero me pillaron y dije: "ah sí ? Pues de aquí no sale vivo ni Dios" XD. Y la completé sin problemas.
jinpachi escribió:
Alexis77 escribió:
jinpachi escribió:Hola a todos

Me pueden decir si hay una forma de aumentar la capacidad de carga?, para subirla de 300 y hasta que máximo lo puedo aumentar. Otra que quería preguntar es si llegas a la etapa 5 de vampirismo, ya no puedes seguir jugando verdad? XD porque todo el mundo te ataca en los pueblos.

¿no hiciste la mismas preguntas 100 paginas atrás y te contestaron ya?


Bueno man se que e hecho muchas preguntas pero es que este juego es muy grande pero no, estas dos nos las e hecho antes y quizás mejor sea no seguir preguntando.

Tampoco te pongas así. Solo te preguntaba. Es que eso está más que contestado y hay gente que no le da la gana usar el buscador. A tu dudas ahí va la solución:
-Hay varias formas. La más normal es subir el aguante al subir de nivel pero también hay objetos que te proporcionan más aguante o capacidad de carga. O puedes usar pociones que te lo aumenten por un corto tiempo. El maximo no lo se, en algún foro he visto a gente que roza los 600 a nivel 80
-Para que no te ataquen en los pueblos deberias alimentarte de alguien. Prueba en alguna casa solitaria o campamentos mientras los inquilinos estén durmiendo. Eso te vuelve más humano, por así decir, y podrás pasar inadvertido (vuelves a un nivel más bajo de vampirismo). Creo que eso tambien ayuda para buscar una cura. No te puedo detallar más porque yo opté por la licantropía y voy un poco pez en temas vampiricos (suelo cargarmelos en cuanto los veo) [+risas].
Saludos
Metalhead escribió:
ErChiky escribió:Estoy ahora mismo en la misión principal de:

Infiltrarte en la fiesta y conseguir la información de la causa de la aparición de los dragones. Es la mejor opción comprar pociones de invisibilidad y usarlas para que no te vean? Y si es así, dónde puedo conseguirlas?. Es que yendo agachado es totalmente imposible que no te descubran


Saludos [bye]


No pasa nada si vas a saco. Yo intenté ir en sigilo, pero me pillaron y dije: "ah sí ? Pues de aquí no sale vivo ni Dios" XD. Y la completé sin problemas.


Como bien dice el compañero, lo puedes hacer a lo conan el barbaro. Pero si quieres hacerlo con invisibilad tienes que mezclar 2 de estos ingredientes:
-Ala de Actias Luna
-Dientes de Espectro de Hielo
-Huevos de Cauro
-Polvo de Vampiro
-Raíz de Nirn
-Raíz de Nirn Carmesí
Por cierto, lo de que no tenía autolevel el juego era un broma, no?

Lo digo, porque según avanzas en el juego te salen muchos más rivales poderosos que antes (de esos que su nombre son muchas palabras) en todas las misiones.
t0n3 escribió:Por cierto, lo de que no tenía autolevel el juego era un broma, no?

Lo digo, porque según avanzas en el juego te salen muchos más rivales poderosos que antes (de esos que su nombre son muchas palabras) en todas las misiones.


Yo veo rivales mejores al aumentar de nivel, pero no como en Oblivion, que el mismo asaltacaminos reaparecía con una armadura de cristal al poco de aumentar. Aqui los animales/Trolls son más fáciles de matar siendo todopoderoso, pero que aparezcan distintos enemigos (como los Dragones por ejemplo) al aumentar de nivel no lo veo mal.
Saludos.
kan3da escribió:
t0n3 escribió:Por cierto, lo de que no tenía autolevel el juego era un broma, no?

Lo digo, porque según avanzas en el juego te salen muchos más rivales poderosos que antes (de esos que su nombre son muchas palabras) en todas las misiones.


Yo veo rivales mejores al aumentar de nivel, pero no como en Oblivion, que el mismo asaltacaminos reaparecía con una armadura de cristal al poco de aumentar. Aqui los animales/Trolls son más fáciles de matar siendo todopoderoso, pero que aparezcan distintos enemigos (como los Dragones por ejemplo) al aumentar de nivel no lo veo mal.
Saludos.


No, si mal tampoco lo veo, respecto a Oblivion claro, pero no sé pensé que iba a ser de otra manera, en plan de me meto en una cueva siendo yo nivel 5 y hay un trol nivel 30, y siempre será de nivel 30 y no como es, que te metes en una cueva siendo nivel 5 y los enemigos están más o menos a tu nivel 5, pero si esa misma cueva la hubieses visitado siendo nivel 30, los enemigos serían más o menos de nivel 30.

Es decir, los enemigos que te van saliendo están en relación a tu nivel. Que sí, que los osos, "bandidos" normales y cosas por el estilo están siempre al mismo level, pero según avanzas en lugar de bandidos normales, te salen "bandidos cabreados superiores" y cosas así, con lo cual lo mismo me da que me da lo mismo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué pasada de juego, llevo unas 25 horas y se me han pasado volando...eso sí, necesito una casa ya, aunque suba el aguante llega un momento en el que tienes que ir dejando cosas, sobre todo si descubres alguna mina...por cierto que llevaba a lydia de protagonista y, después de un pateo enorme, cuando estoy a punto de llegar a mi destino, aparecen un mago con su atronach de llamas y empiezan a darme, salgo corriendo y lydia ha desaparecido...la putada es que llevaba mis huesos de dragón...

Una duda:
ya me ha saltado una misión daédrica, "la casa de los horrores", en Markarth, recomendais hacerla ya o me espero a tener otro compañero y una casa para guardar el objeto daédrico?
harryhaller escribió:Qué pasada de juego, llevo unas 25 horas y se me han pasado volando...eso sí, necesito una casa ya, aunque suba el aguante llega un momento en el que tienes que ir dejando cosas, sobre todo si descubres alguna mina...por cierto que llevaba a lydia de protagonista y, después de un pateo enorme, cuando estoy a punto de llegar a mi destino, aparecen un mago con su atronach de llamas y empiezan a darme, salgo corriendo y lydia ha desaparecido...la putada es que llevaba mis huesos de dragón...

Una duda:
ya me ha saltado una misión daédrica, "la casa de los horrores", en Markarth, recomendais hacerla ya o me espero a tener otro compañero y una casa para guardar el objeto daédrico?

Espérate a la casa que yo la vendí y se me bugeo el logro }:/
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias, Lord!! a ver si con el parche arreglan esas cosas y ya hacen el juego perfecto...

PD: la banda sonora es impresionante, la llevo entera en el móvil y voy flipando por la calle [carcajad]
harryhaller escribió:Gracias, Lord!! a ver si con el parche arreglan esas cosas y ya hacen el juego perfecto...[carcajad]


Eso no es ningún bug, si la vendes ya no puedes reunir los 15 que te pide el logro.
harryhaller está baneado por "Troll"
Metalhead escribió:
harryhaller escribió:Gracias, Lord!! a ver si con el parche arreglan esas cosas y ya hacen el juego perfecto...[carcajad]


Eso no es ningún bug, si la vendes ya no puedes reunir los 15 que te pide el logro.


Ya, ya, me refería a los demás bugs...como el del logro de

criminal maestro


por cierto que en 25 horas lo único raro que he visto es un perro en el aire y algunos tirones al cargar partidas o abrir el menú (cruzo los dedos).
harryhaller escribió:
Una duda:
ya me ha saltado una misión daédrica, "la casa de los horrores", en Markarth, recomendais hacerla ya o me espero a tener otro compañero y una casa para guardar el objeto daédrico?



Psss si te molan las mazas hazla ya XD
Una pregunta... los objetos draédricos se pueden recargar con gemas del alma cuando se agotan? Es que no los estoy usando por miedo a que se agoten y me quede sin ellos :( Y hago la misma pregunta para cualquier objeto encantado, que es que yo los encanto y los vendo cuando me hago otro mejor XD
Azazelsb escribió:Una pregunta... los objetos draédricos se pueden recargar con gemas del alma cuando se agotan? Es que no los estoy usando por miedo a que se agoten y me quede sin ellos :( Y hago la misma pregunta para cualquier objeto encantado, que es que yo los encanto y los vendo cuando me hago otro mejor XD



Sip, siempre que estén llenas con un alma xDD un consejillo sobre gemas de alma:

estrella de azura
Azazelsb escribió:Una pregunta... los objetos draédricos se pueden recargar con gemas del alma cuando se agotan? Es que no los estoy usando por miedo a que se agoten y me quede sin ellos :( Y hago la misma pregunta para cualquier objeto encantado, que es que yo los encanto y los vendo cuando me hago otro mejor XD


Cuando un encantamiento se agota no desaparece, basta con recargarlo de nuevo usando gemas de alma.
Gracias ^^ Duda aclarada
Light Peak escribió:
rodrigo4780 escribió:Ya voy en Herrería en el nivel 83, ya quiero hacerme mi armadura ligera de dragón.


Quién entrena herrería a parte del de los compañeros? Estoy en nivel 30 y quiero seguir subiendo!!



Amigo compra todos los lingotes de hierro que te venden por ejemplo en carrera blanca y ponte a hacer dagas de hierro, que son las que te piden menos materiales, con esto subes en chinga la herreria y a parte si estas dagas vas y las encantas con las piedras mas pequeñas que tengas, tambien encantamiento lo subes en un santiamén.
rodrigo4780 escribió:
Light Peak escribió:
rodrigo4780 escribió:Ya voy en Herrería en el nivel 83, ya quiero hacerme mi armadura ligera de dragón.


Quién entrena herrería a parte del de los compañeros? Estoy en nivel 30 y quiero seguir subiendo!!



Amigo compra todos los lingotes de hierro que te venden por ejemplo en carrera blanca y ponte a hacer dagas de hierro, que son las que te piden menos materiales, con esto subes en chinga la herreria y a parte si estas dagas vas y las encantas con las piedras mas pequeñas que tengas, tambien encantamiento lo subes en un santiamén.

No hace falta ni comprar lingotes. Con la cantidad de minas que hay a lo largo del juego encuentras minerales a cantidades industriales (sobretodo el hierro). Ademas si apuntas en que minas o ruinas dan más material y de que tipo, puedes volver tras el paso de unos dias a recoger más. Y dinero que te ahorras [sonrisa]
rodrigo4780 escribió:
Light Peak escribió:
rodrigo4780 escribió:Ya voy en Herrería en el nivel 83, ya quiero hacerme mi armadura ligera de dragón.


Quién entrena herrería a parte del de los compañeros? Estoy en nivel 30 y quiero seguir subiendo!!



Amigo compra todos los lingotes de hierro que te venden por ejemplo en carrera blanca y ponte a hacer dagas de hierro, que son las que te piden menos materiales, con esto subes en chinga la herreria y a parte si estas dagas vas y las encantas con las piedras mas pequeñas que tengas, tambien encantamiento lo subes en un santiamén.

De todos modos si buscas entrenador de "herreria" vete a Riften y habla con Balimund, el herrero.
Igualmente si quieres un perk que te dará Herreria +15% hay una mision que te da un argoniano en Riften. Tienes que ir a los embarcaderos (en el exterior de la ciudad) y lo encontrarás, dándote este un objeto que tendrás que llevar a una mina enana. Cuando acabes la misión tendrás permanentemente +15% de experiencia de herrería.
Hay otro perk igual para alquimia haciendo la misión de las "raices de Nirn carmesíes", el Límite sombrío.
Metalhead escribió:
harryhaller escribió:Gracias, Lord!! a ver si con el parche arreglan esas cosas y ya hacen el juego perfecto...[carcajad]


Eso no es ningún bug, si la vendes ya no puedes reunir los 15 que te pide el logro.

Si la recupero puedo tener mi logro? XD :)
17555 respuestas