[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Taylor_ escribió:
Metalhead escribió:Todo esto a efectos prácticos; estéticamente me parecen mucho más bonitas las pesadas que las ligeras (al fin y al cabo esto es un juego de rol). La daedrica es impresionante, en cambio la de dragón... no está mal, pero si me dicen que es una armadura normalilla me lo creo, en cambio la daedrica se ve que es tocha tocha.


Yo me fui directo a por la armadura de dragon pensando que seria la leche, para luego enterarme de que la daedrica era mejor y encima no se pueden hacer armas de dragon cawento

Quien sabe si en algún futuro DLC...
no se pueden hacer armas de dragon???

Que me han dicho, yo me fui por ahi para sacar todo de dragón, ahora que haré????
rodrigo4780 escribió:no se pueden hacer armas de dragon???

Que me han dicho, yo me fui por ahi para sacar todo de dragón, ahora que haré????


No existen las armas de dragón. Con matar 2-3 dragones ya tienes para hacerte la armadura, yo tengo toneladas de escamas y huesos guardadas en el baúl.
Antes de nada, disculpad por preguntar algo que quizás ya se es sabido, pero hace más de 1 mes que no he podido seguir el hilo del juego, llevo unas 130h de juego de Skyrim y le estoy dando un respiro jugando el Rage.

No instalé más que el parche que salió antes del juego, los siguientes al presentar graves problemas nunca los instalé. Sabéis si ya se puede instalar la actualización sin miedo?

Muchas gracias.
Poseo la Xbox360
dreamflow escribió:Antes de nada, disculpad por preguntar algo que quizás ya se es sabido, pero hace más de 1 mes que no he podido seguir el hilo del juego, llevo unas 130h de juego de Skyrim y le estoy dando un respiro jugando el Rage.

No instalé más que el parche que salió antes del juego, los siguientes al presentar graves problemas nunca los instalé. Sabéis si ya se puede instalar la actualización sin miedo?

Muchas gracias.
Poseo la Xbox360


Yo tengo todos los parches instalados y de momento (lvl 25) ningún problema.
Metalhead escribió:
rodrigo4780 escribió:no se pueden hacer armas de dragon???

Que me han dicho, yo me fui por ahi para sacar todo de dragón, ahora que haré????


No existen las armas de dragón. Con matar 2-3 dragones ya tienes para hacerte la armadura, yo tengo toneladas de escamas y huesos guardadas en el baúl.


Pues yo he matado como a 20 - 30 dragones y todo lo he guardado en el baúl de mi casa imaginate cuantas escamas y huesos tengo si por dragon te dan 3. Creo que ire a vender esto despues de hacer mi armadura, pero todavia me falta voy en nivel 93 de herreria por el lado de las ligeras, del otro lado no le he metido nada.
rodrigo4780 escribió:Pues yo he matado como a 20 - 30 dragones y todo lo he guardado en el baúl de mi casa imaginate cuantas escamas y huesos tengo si por dragon te dan 3. Creo que ire a vender esto despues de hacer mi armadura, pero todavia me falta voy en nivel 93 de herreria por el lado de las ligeras, del otro lado no le he metido nada.

Te ha pasado igual que a mi con mi primer personaje, que iba a sigilo, arco y armadura ligera. Resulta que las mejores armas son las daédricas, y lo mejor y más recomendado es irte por la rama de pesadas hasta la de dragón. Así, tienes las armas daédricas y la armadura ligera de dragón. Además, si subes hasta la de dragón por la rama de ligeras, no puedes gastar otro punto más para las daédricas; tienes que subir la rama de pesadas al completo para poder acceder a ellas.

Así que yo me gasté de nuevo puntos en herrería hasta las daédricas, con el consecuente gasto, que me hubieran venido de perlas en otras habilidades.

Así que eso, lo ideal, subir pesadas aunque vayas a ligeras. Mientras, puedes ir usando las armaduras ligeras que te van dando los enemigos, o que vas encontrando por ahí.
SweetShot escribió:
Gabrix escribió:alguien me explica como forjar armas y armaduras?? es que no tengo ni idea. Ademas, para que sirve subir "herreria"? que ventajas hay? y como puedo saber las combinaciones para forjar algo? Solo se puede forjar armaduras, nada ropas para magos? Y donde se consiguen ropas para mago en condiciones? Puff yo es que voy como el chaval que ha comentado antes, voy tirando de lo que me encuentro y veo q cada
vez me esta costando mas.

Alguna alma caritativa me explica algo? u.u


Varios compañeros han ayudado en este tema; ya sea aportando de su experiencia o ayudando colgando quotes que encuentran sobre el tema.

Yo aporto mi granito de arena y dejo aquí una mini-guía ( la cual se puede mejorar ) que escribí aquí mismo hace ya un tiempo y espero, te sirva. Saludos

[ la pongo dentro del spoiler por si acaso ]

SweetShot escribió:Si alguien se ralla tanto como yo en conseguir el mejor equipo para su pj, nada mejor que crearlo uno mismo. Para él o ella ésta guía corta y concisa:

Partiendo de la base de que a más nivel de habilidad = mejor resultado; lo primero que necesitamos es tener las habilidades requeridas ( alquimia, herrería y encantamiento ) al mayor nivel posible. Dichas habilidades pueden subirse por metodos tradicionales, osase usandolas, o mediante objetos encantados y pociones que otorguen bonus. Estos pequeños consejos ayudarán a centrarse en cada hablidad.

Hay libros para subir 1 nivel y NPC's que por un precio os subiran hasta 5.

- Herrería: Sube bastante rápido.
Se puede encantar equipamiento para subir la habilidad ( anillo, colgante, manos y cuerpo )
Se pueden crear pociones que aumenten el bono.
Mi consejo es que guardeis las pieles de todo animal que mateis, ya que con ellas haces cuero y con el cuero puedes trabajar con objetos de piel que son baratos de fabricar. El hierro también abunda y no es caro.

- Alquimia: Sube muy lentamente.
Se puede encantar equipamiento ( anillo, colgante, manos y cabeza )
No existe poción alguna que sume bono para ésta habilidad.
No he encontrado forma de subir la alquimia más comodamente. Sube comiendo ingredientes y fabricando pociones y venenos. Yo compro todos los ingredientes que veo en las tiendas y voy fabricando pociones, pero sigue siendo muy lento. Al menos los ingredientes no son muy caros y luego puedes vender las pociones que crees para recuperar la inversión, o por lo menos una parte.

- Encantamiento: Sube rapidamente.
No existe efecto para aplicar a tu equipo que sume bonus para esta habilidad.
Se pueden crear pociones para aumentar el bono.
Simplemente desencantando objetos y encantando tú mismo con gemas del alma que vayas encontrando, subirás encantamiento sin muchos problemas. La Estrella de azura es una gran ayuda en este sentido; aunque no he probado a invocar un esbirro y capturar su alma. no sé si es posible.


Bien, teniendo claro lo básico, pasamos a explicar el mejor método para obtener nuestro equipo de alquimia refinado. ( para obtener el resultado optimo a la hora de encantar una pieza de equipo se ha de utilizar Gran gema del alma o Gema del alma negra, cargadas con un alma grande )
El sistema es el siguiente:

Creamos poción de encantamiento x4 > nos tomamos dicha poción > creamos las 4 piezas con bono en alquimia > equipamos el set y creamos nuevamente pociones de encantamiento x4 > repetir el proceso hasta maximizar el equipo resultante.

Para el set de Herrería:
Creamos con el set de alquimia equipado pociones de encantamiento x 4 y pociones de herrería > encantamos un set completo con el bono en herrería.

Para mejorar nuestro equipamiento:
Nos equipamos el set de herrería y tomamos la poción con el bono > mejoramos el equipo.

Y pasamos a encantar el equipo,último paso:
Tomamos pociones para el encantamiento > encantamos nuestro equipo a gusto.

Datos de interés:

Para maximizar los efectos es necesario crear un set completo para cada menester y tomar pociones para sumar bonos.

Pociones:
- Poción Herrería ingredientes;
colmillo de Tigre dientes de sable,
ranúnculo encorvado,
savia de spriggan,
seta brillante.

-Poción Encantamiento ingredientes;
garra de brujacuervo,
ala de mariposa azul,
savia de spriggan,
sinforicarpo.

Todos los ingredientes se pueden adquirir en las tiendas de alquimia. Salvo el colmillo de dientesdesable, que podemos comprar a cazador@s, buhoneros y mercaderes de caminos, u obtenerlos matando dichos tigres por Skyrim.

Se pueden usar 3 ingredientes para crear la poción, hasta donde yo sé no puedo usar un cuarto ingrediente. Si alguien puede aclarae esta cuestión, es bienvenido.

Lista de tiendas de alquimia:

Soledad -> Perfumería de Angeline
Markarth -> La cura de la Harpía
Lucero del Alba -> Cabaña del taumaturgo


Si queréis completar o mejorar la guía sois libres de hacerlo. Yo intentaré ir añadiendo cosas poco a poco.


Gracias!! ;)
Hola buenas tengo una pregunta por un posible bug. Soy mago conjurador, y cuando tengo 2 muertos esclavizados, o sea q no pueden desaparecer por si solos, cuando entro a alguna ciudad o puerta, uno de los dos me desaparece, por que es eso? Es un bug o algo? A alguien mas le pasa? Graviad XD
Estoy subiendo más que nada en mi personaje las capacidades de mago, y la que más la de llamas. El problema es que a pesar de ya tenerla bastante desarrollada, no he encontrado el libro del grimorio:lllamas en una habilidad superior a la de principiante. Alguien sabe dónde se encuentran?

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Estoy subiendo más que nada en mi personaje las capacidades de mago, y la que más la de llamas. El problema es que a pesar de ya tenerla bastante desarrollada, no he encontrado el libro del grimorio:lllamas en una habilidad superior a la de principiante. Alguien sabe dónde se encuentran?

Saludos [bye]


No la hay, llamas es la version principiante de los hechizos de fuego. Si queres un nivel superior de hechizos de fuego debes irte a bola de fuego o manto de llamas.
Bueno gente, hacia un tiempo que no mepasaba por aqui xd llevo ya casi 200 horas, nivel 51 etc etc xD pero a lo que vamos, estoy probando un parche BETA oficial de bathesda (obviamente hablo en PC), y os vengo a dar lo que seguramente será una buena noticia para muchos, y esque han empezado ya a ARREGLAR LAS MISIONES BUGGEADAS, ya que a mi, como a tantos otros, se me petó la 3a o 4a mision del gremio de ladonres, la de hablar con maven, y ahora de repente, tras instalar ese parche beta, me aparece arriba del todo de mi lista de misiones :)

El problema en mi caso esque al jugarlo en pc, pude saltarme esa mision con una serie de comandos y seguir con la siguiente xD....veremos si no se crea un conflicto entre las 2 xD
Zack_VII escribió:Bueno gente, hacia un tiempo que no mepasaba por aqui xd llevo ya casi 200 horas, nivel 51 etc etc xD pero a lo que vamos, estoy probando un parche BETA oficial de bathesda (obviamente hablo en PC), y os vengo a dar lo que seguramente será una buena noticia para muchos, y esque han empezado ya a ARREGLAR LAS MISIONES BUGGEADAS, ya que a mi, como a tantos otros, se me petó la 3a o 4a mision del gremio de ladonres, la de hablar con maven, y ahora de repente, tras instalar ese parche beta, me aparece arriba del todo de mi lista de misiones :)

El problema en mi caso esque al jugarlo en pc, pude saltarme esa mision con una serie de comandos y seguir con la siguiente xD....veremos si no se crea un conflicto entre las 2 xD

Ya se anuncio, sale en xbox/ps3 la semana que viene, teoricamente
blindman_ escribió:
ErChiky escribió:Estoy subiendo más que nada en mi personaje las capacidades de mago, y la que más la de llamas. El problema es que a pesar de ya tenerla bastante desarrollada, no he encontrado el libro del grimorio:lllamas en una habilidad superior a la de principiante. Alguien sabe dónde se encuentran?

Saludos [bye]


No la hay, llamas es la version principiante de los hechizos de fuego. Si queres un nivel superior de hechizos de fuego debes irte a bola de fuego o manto de llamas.


Esos se obtienen también como grimorios? O subiendo las habilidades? Si es con los grimorios, dónde se encuentran?

Saludos [bye]
ErChiky escribió:
blindman_ escribió:
ErChiky escribió:Estoy subiendo más que nada en mi personaje las capacidades de mago, y la que más la de llamas. El problema es que a pesar de ya tenerla bastante desarrollada, no he encontrado el libro del grimorio:lllamas en una habilidad superior a la de principiante. Alguien sabe dónde se encuentran?

Saludos [bye]


No la hay, llamas es la version principiante de los hechizos de fuego. Si queres un nivel superior de hechizos de fuego debes irte a bola de fuego o manto de llamas.


Esos se obtienen también como grimorios? O subiendo las habilidades? Si es con los grimorios, dónde se encuentran?

Saludos [bye]

Prueba en el colegio de Hibernalia ;)
Vale, muchas gracias. Al final en una pantalla de carga me salió que los vendía el Jarl de carrera blanca. Ya los obtuve ;)

Saludos [bye]
Buenas a todos, soy nuevo en este hilo ya que lo que vengo a pedr es una opnión sobre el juego porque estoy pensando en hacerme con él.

La duda principal es si me recomendáis pillarlo, he estado mirando videos, análisis y demás y la verdad esque me gusta bastante lo que veo. También he de decir que a mí la mayoría de rpgs me gustan, me he pasado ME 1 y 2 tres veces cada uno, Fallout 3 me encantó, Borderlands y Dead Island igual...pero de esta saga no he jugado a ninguno; por eso pienso que a lo mejor se me puede hacer muy complicado todo, además de haber leido por ahí que es un "juego para pros". Por ello quiero ver que me decis los que ya habeis jugado bastante.

Por otro lado, esto ya es mirando a sí tengo el juego...a mí en este tipo de juegos siempre me gusta escoger la clase que tenga poderes, en Skyrim en particular pues ser mago, aparte de gustarme mucho el sigilo y la larga distancia. Con esto dicho, ¿que personaje me recomendais hacer? Me vendría bien un pequeño guion o pautas que debiera seguir.

Nada mas. Un saludo y gracias.
$$AdRi$$ escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este hilo ya que lo que vengo a pedr es una opnión sobre el juego porque estoy pensando en hacerme con él.

La duda principal es si me recomendáis pillarlo, he estado mirando videos, análisis y demás y la verdad esque me gusta bastante lo que veo. También he de decir que a mí la mayoría de rpgs me gustan, me he pasado ME 1 y 2 tres veces cada uno, Fallout 3 me encantó, Borderlands y Dead Island igual...pero de esta saga no he jugado a ninguno; por eso pienso que a lo mejor se me puede hacer muy complicado todo, además de haber leido por ahí que es un "juego para pros". Por ello quiero ver que me decis los que ya habeis jugado bastante.

Por otro lado, esto ya es mirando a sí tengo el juego...a mí en este tipo de juegos siempre me gusta escoger la clase que tenga poderes, en Skyrim en particular pues ser mago, aparte de gustarme mucho el sigilo y la larga distancia. Con esto dicho, ¿que personaje me recomendais hacer? Me vendría bien un pequeño guion o pautas que debiera seguir.

Nada mas. Un saludo y gracias.


Por los gustos que tienes estoy seguro que te va a encantar, porque son los mísmos que los míos. Yo prácticamente no había jugado a ningún RPG hasta la llegada de los que comentas, sobre todo con el Fallout 3 y el Mass Effect. Y eso de juego para pros para mí al menos no lo es, ya que yo no lo soy. Lo único que ocurre es que tienes muchas opciones para completarlo, es algo parecido en cuanto a las facciones y demás de fallout 3 para que te hagas una idea. Yo de por sí (aunque seguramente no haya gente de acuerdo conmigo), para mí Skyrim es como el fallout 3 pero en "plan medieval".

Ya te digo, no lo dudes, cómpratelo que seguro que te gustará. Las dudas que vayas teniendo las posteas por aquí y seguro que así no tendrás ningún problema, que aquí si que hay verdaderos "pros" del juego XD

Saludos [bye]
ErChiky escribió:
blindman_ escribió:
ErChiky escribió:Estoy subiendo más que nada en mi personaje las capacidades de mago, y la que más la de llamas. El problema es que a pesar de ya tenerla bastante desarrollada, no he encontrado el libro del grimorio:lllamas en una habilidad superior a la de principiante. Alguien sabe dónde se encuentran?

Saludos [bye]


No la hay, llamas es la version principiante de los hechizos de fuego. Si queres un nivel superior de hechizos de fuego debes irte a bola de fuego o manto de llamas.


Esos se obtienen también como grimorios? O subiendo las habilidades? Si es con los grimorios, dónde se encuentran?

Saludos [bye]


Los libros te los venden segun tu nivel en esa rama, es decir si tienes nivel destruccion 70 los magos de las ciudades te venderan hechizos mas gordos y asi con todas las ramas.

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sigue sin saber cuando van a empezar a tener stock las tiendas de nuevo?? Porque el corte ingles lleva dos meses sin el juego y game lo mismo, en valladolid al menos...

Comprendo que hayan tenido problemas de stock por las grandes ventas, pero una cosa es esa y otra tenernos dos meses sin el juego en las tiendas...
Hugolink escribió:Se sigue sin saber cuando van a empezar a tener stock las tiendas de nuevo?? Porque el corte ingles lleva dos meses sin el juego y game lo mismo, en valladolid al menos...

Comprendo que hayan tenido problemas de stock por las grandes ventas, pero una cosa es esa y otra tenernos dos meses sin el juego en las tiendas...


Cuando yo lo estuve buscando a finales de diciembre me dijo el chico del GAME que esperaban stock para la ultima semana de enero, pero me da que se va a retrasar un poco.

Al final lo compré de segunda mano.
Hay alguna forma de leer los libros del gremio de magos que estan con llave?
para un novato del rol que nunca ha tenido juegos de rol ,me lo recomendais o es muy dificil para un novato?
busco un juego de rol para jugar como guerrero con armadura y este me gusta mucho igual que el dark souls.
killer2011 escribió:para un novato del rol que nunca ha tenido juegos de rol ,me lo recomendais o es muy dificil para un novato?
busco un juego de rol para jugar como guerrero con armadura y este me gusta mucho igual que el dark souls.


Tengo un par de amigos bastante novatos en estos juegos, y están más enganchados que yo! Al principio quizá te cueste un poco hacerte, pero cuando lleves unas horitas no podrás soltarlo...
muchas gracias , este me sera mas facil que el dark souls,no?
killer2011 escribió:muchas gracias , este me sera mas facil que el dark souls,no?

El Dark Souls es un juego conocido por su dificultad. Muy de pros. El Skyrim es para todo el publico con la dificultad justa tirando a lo facil
pollazoro escribió:
killer2011 escribió:para un novato del rol que nunca ha tenido juegos de rol ,me lo recomendais o es muy dificil para un novato?
busco un juego de rol para jugar como guerrero con armadura y este me gusta mucho igual que el dark souls.


Tengo un par de amigos bastante novatos en estos juegos, y están más enganchados que yo! Al principio quizá te cueste un poco hacerte, pero cuando lleves unas horitas no podrás soltarlo...


Yo no era novato en los juegos de Rol/RPG y aunque estaba muy verde, casi novato, me ha encantado, lo tengo un poco apartado por regalos de navidades, pero en cuanto tengo tiempo lo retomo y decir que solo había jugado a un juego de rol online que casi no tenía componentes roleros y no me ha parecido nada dificil, un mundo enorme, con una vida propia e historias diferentes y cada uno sigue su camino, no está nada predeterminado, etc.

Lo que sí es cierto, que como puedes hacer tantísimas cosas, al principio de quedas abrumado y parece que te queda grande.

Edito: sí, es más fácil, aunque hay 4 niveles de dificultad que los puedes elegir/cambiar en cualquier momento del juego.
Metalhead escribió:
Hugolink escribió:Se sigue sin saber cuando van a empezar a tener stock las tiendas de nuevo?? Porque el corte ingles lleva dos meses sin el juego y game lo mismo, en valladolid al menos...

Comprendo que hayan tenido problemas de stock por las grandes ventas, pero una cosa es esa y otra tenernos dos meses sin el juego en las tiendas...


Cuando yo lo estuve buscando a finales de diciembre me dijo el chico del GAME que esperaban stock para la ultima semana de enero, pero me da que se va a retrasar un poco.

Al final lo compré de segunda mano.


Pues igual se retrasa de por vida, porque hay rumores bastante fuertes de que los GAME en breve estarán en suspensión de pagos, por lo tanto cerrarán liquidando el stock de lo que tengan, no creo que pidan más stock de algo si es cierto lo que se rumorea.
muchas gracias,me lo alquilare mañana a ver si me engancha y me gusta y lo veo algo facil para un novato como yo en rol.
yo lo q digo siempre es q los q sois novatos y nunca habeis jugado, PACIENCIA
pq hay tendencia a jugar un poco "a saco" o tirando de la historia principal muy pronto, y os encontrais enemigos poderosos q os matan etc
Tb es importante saber huir y no querer matarlo todo

yo creo q con unas 15-20h ya pillas las mecanica y las cosas basicas, y es cuando disfrutas el juego (a mi me paso con oblivion)
Rivroner escribió:
Metalhead escribió:
Hugolink escribió:Se sigue sin saber cuando van a empezar a tener stock las tiendas de nuevo?? Porque el corte ingles lleva dos meses sin el juego y game lo mismo, en valladolid al menos...

Comprendo que hayan tenido problemas de stock por las grandes ventas, pero una cosa es esa y otra tenernos dos meses sin el juego en las tiendas...


Cuando yo lo estuve buscando a finales de diciembre me dijo el chico del GAME que esperaban stock para la ultima semana de enero, pero me da que se va a retrasar un poco.

Al final lo compré de segunda mano.


Pues igual se retrasa de por vida, porque hay rumores bastante fuertes de que los GAME en breve estarán en suspensión de pagos, por lo tanto cerrarán liquidando el stock de lo que tengan, no creo que pidan más stock de algo si es cierto lo que se rumorea.

No me jodas macho que es la unica tienda especializada que tenemos en la isla!!!! como cierren, aquí no va a comprar juegos ni el tato porque en Game venden los juegos nuevos a 65-70 euros pero vas a otras tiendas y tienes el mismo juego a 80. En la peninsula cogeis coche y teneis mil sitios donde ir a buscar pero aquí tendriamos que pillar el barco o el avión a las islas capitalinas (Gran Canaria y Tenerife) si queremos buscar otra tienda especializada que no sea Game. A no ser claro, que uno opte por las versiones bucaneras
se puede jugar con la vista de 3º persona o solo en algunas ocasiones?
me gusta mas que se vea el personaje entero que no las manos.
killer2011 escribió:se puede jugar con la vista de 3º persona o solo en algunas ocasiones?
me gusta mas que se vea el personaje entero que no las manos.

en el manual viene como hacerlo (pulsa hacia dentro el stick derecho)
killer2011 escribió:se puede jugar con la vista de 3º persona o solo en algunas ocasiones?
me gusta mas que se vea el personaje entero que no las manos.



Por supuesto, yo juego así, es pulsando el stick derecho.

Con los juegos en primera persona no puedo....

Y además si dejas pulsado el stick derecho y luego mueves el izquierdo hacia arriba y abajo puedes configurar la distancia de la cámara al personaje para verlo de más cerca o más lejos.
gracias,que ganas de pillarlo y hacerme un personaje con armadura( me gusta mucho como se ve la armadura y como brilla ,se ve super real la armadura) igual que el dark souls y se ve igual que una armadura de verdad con brillo.
Una pregunta sobre una mision Daédrica, que creo que esta bugueada.
El titulo en ingles es, "A Night To Remember", supongo que en castellano sera una noche para recordar o algo asi, bueno es la del tio que te reta a beber, y supuestamente tienes que caer dormido y despertar en otro sitio, pero cuando acabo de tomarme la 3ª copa no pasa nada, me dice un par de frases y se acabo, se sienta y listo, no sucede nada mas.....a ver si alguien sabe solucionarlo.


saludos!
D@rth escribió:Una pregunta sobre una mision Daédrica, que creo que esta bugueada.
El titulo en ingles es, "A Night To Remember", supongo que en castellano sera una noche para recordar o algo asi, bueno es la del tio que te reta a beber, y supuestamente tienes que caer dormido y despertar en otro sitio, pero cuando acabo de tomarme la 3ª copa no pasa nada, me dice un par de frases y se acabo, se sienta y listo, no sucede nada mas.....a ver si alguien sabe solucionarlo.


saludos!


Supongo que la tendrás bugueada,
ya que al tomarte la tercera copa se te pone la pantalla de carga y apareces en otro sitio.


Yo esperaría al parche que tiene que salir la semana que viene, arreglan muchísimos bugs en misiones.
Hola, ¿se sabe cuándo saldrá el parche?.

Llevo 110 horas de partida, nivel 49, y no me he encontrado ningún bug serio. Si es cierto que ahora se empiezan a notar ciertas ralentizaciones, pero nada grave.

Los únicos bugs con los que me encuentro constantamente son con las marcas de misiones en el mapeado, a veces no aparecen y tengo que andar desmarcando todo y dejando sólo la que estoy haciendo para que aparezca correctamente la marca. Pero bueno, no es algo que moleste mucho la verdad.

Otro bug que me suelo encontrar es con el dinero, sobre todo a la hora de entrenar habilidades. Me aparece, a veces, que entrenar una habilidad cuesta "X" y luego realmente cuesta mucho más, con lo cual me quedo tieso de pasta sin darme cuenta. Aunque bueno, sabiéndolo ya no me pasa, ya que ahora siempre grabo antes de entrenar por si acaso.

La verdad es que este juego es una maravilla, después de tantas horas me sigue atrapando muchísimo y me encanta jugar. Lo malo es que tengo poco tiempo para darle, ya que una o dos horas diarías se me hacen excasas, jejeje.

Saludos.
Metalhead escribió:
D@rth escribió:Una pregunta sobre una mision Daédrica, que creo que esta bugueada.
El titulo en ingles es, "A Night To Remember", supongo que en castellano sera una noche para recordar o algo asi, bueno es la del tio que te reta a beber, y supuestamente tienes que caer dormido y despertar en otro sitio, pero cuando acabo de tomarme la 3ª copa no pasa nada, me dice un par de frases y se acabo, se sienta y listo, no sucede nada mas.....a ver si alguien sabe solucionarlo.


saludos!


Supongo que la tendrás bugueada,
ya que al tomarte la tercera copa se te pone la pantalla de carga y apareces en otro sitio.


Yo esperaría al parche que tiene que salir la semana que viene, arreglan muchísimos bugs en misiones.


Exacto, es tal y como te han contado, yo la tengo y no me ha dado ningún problema. Ahora, si que se me ha encasillado la de

Sangre y hielo, creo que se llama. Hay un asesinato en Ventalia, que aparece un cadáver en el cementerio. Te ofreces a investigar, y te dicen que vayas a hablar con uno en el palacio del jarl. Te marca la opción, vas, hablas y.... se te queda marcado, como si no hubieras hablado ¬¬' bueno, no pasa nada, se te marca otro punto, ir a la escena del crimen. Voy a examinarla, hablo con el guardia, me dice que vaya a hablar con la sacerdotisa y... se me marca otro punto, y de nuevo no se me cierra el actual ¬¬' . Claro, luego he ido a hablar con la sacerdotisa de los muertos, se me marca el punto como completado, pero de ahí no avanza cawento


Pero bueno, por una misión secundaria no se si quebrarme mucho la cabeza... ahora, como me digáis que es draédrica o algo me hacéis la putada :(

PD googleando, parece ser que mi misión no es draédrica, así que me conformaré con lo que hay :)
necesito ese parche como si fuese uno de nicotina

y que envidia me dan los que lo juegan en pc, con todos esos mods... he visto uno en donde puedes fabricarte las flechas y las ganzuas en la forja, que me parece una idea cojonuda, podrian tomar nota los de bethesda...
Otra mision bugeada. La de Arreglar el Vial. Tengo los Corazones de Espino en el inventario y no me los reconoce. Voy aun asi al punto que me dice la mision y hay un tio de Corazon de Espino sentado que no me hace ni caso, lo mato, le cojo el Corazon y nada.

Tambien probe, que esto es la leche xD, a robarselo!, le robas el corazon y cae muerto al instante. Pero tampoco funciona... asi que nada, ya van 2 misiones jodidas.
Alexis77 escribió:
Rivroner escribió:
Metalhead escribió:
Cuando yo lo estuve buscando a finales de diciembre me dijo el chico del GAME que esperaban stock para la ultima semana de enero, pero me da que se va a retrasar un poco.

Al final lo compré de segunda mano.


Pues igual se retrasa de por vida, porque hay rumores bastante fuertes de que los GAME en breve estarán en suspensión de pagos, por lo tanto cerrarán liquidando el stock de lo que tengan, no creo que pidan más stock de algo si es cierto lo que se rumorea.

No me jodas macho que es la unica tienda especializada que tenemos en la isla!!!! como cierren, aquí no va a comprar juegos ni el tato porque en Game venden los juegos nuevos a 65-70 euros pero vas a otras tiendas y tienes el mismo juego a 80. En la peninsula cogeis coche y teneis mil sitios donde ir a buscar pero aquí tendriamos que pillar el barco o el avión a las islas capitalinas (Gran Canaria y Tenerife) si queremos buscar otra tienda especializada que no sea Game. A no ser claro, que uno opte por las versiones bucaneras


Es un rumor, ya veremos que pasa al final.

Respecto a las misiones que comentáis bugueadas leeros lo que traerá el último parche arreglado, que me suena que vienen arregladas en ese parche.
Rivroner escribió:
Alexis77 escribió:
Rivroner escribió:
Pues igual se retrasa de por vida, porque hay rumores bastante fuertes de que los GAME en breve estarán en suspensión de pagos, por lo tanto cerrarán liquidando el stock de lo que tengan, no creo que pidan más stock de algo si es cierto lo que se rumorea.

No me jodas macho que es la unica tienda especializada que tenemos en la isla!!!! como cierren, aquí no va a comprar juegos ni el tato porque en Game venden los juegos nuevos a 65-70 euros pero vas a otras tiendas y tienes el mismo juego a 80. En la peninsula cogeis coche y teneis mil sitios donde ir a buscar pero aquí tendriamos que pillar el barco o el avión a las islas capitalinas (Gran Canaria y Tenerife) si queremos buscar otra tienda especializada que no sea Game. A no ser claro, que uno opte por las versiones bucaneras


Es un rumor, ya veremos que pasa al final.

Respecto a las misiones que comentáis bugueadas leeros lo que traerá el último parche arreglado, que me suena que vienen arregladas en ese parche.

Lo de Game es un rumor que ha surgido el fin de semana, del cual tiene que ver dos factores, el primero es el cierre general de gamestop en Portugal (si bajas los sueldos y subes todo es lo que tiene Mariano) y segundo porque desde la propia Game dijeron que esta semana iban a hacer un anuncio. Mas que una suspension de pagos me huele el cierre de algunas tiendas, por ejemplo en Las Palmas me se una candidata. Aparte que el tema Game hay que tener en cuenta que la casa madre en Inglaterra las cosas no van bien, pero es que alli la competencia es brutal.
El problema, sera en Canarias, ya que Gamestop se puede decir que no han hecho nada para ser competencia, con precios peninsulares y un robo en el tema de segunda mano. Y que si Game se enfocara hacia el tema online (que al parecer es lo que esta pasando en Inglaterra), en canarias nos hundiria, ya que nunca han vendido a canarias por correo.
Lo he puesto tambien en el hilo de ofertas de 2º mano, pero lo dejo aqui para posbles interesados..en el gamestop de nervion en Sevilla el viernes tenian un par de skyrims de 2º mano la version map edition con el mapa y todo a 60€...

Un salu2
FoxFurius escribió:Lo he puesto tambien en el hilo de ofertas de 2º mano, pero lo dejo aqui para posbles interesados..en el gamestop de nervion en Sevilla el viernes tenian un par de skyrims de 2º mano la version map edition con el mapa y todo a 60€...

Un salu2


Esto... a 60 € los 2? Porque si me dices que de 2ª Mano está a 60 €, explica porqué dicen que van a cerrar ¬¬'
Azazelsb escribió:
FoxFurius escribió:Lo he puesto tambien en el hilo de ofertas de 2º mano, pero lo dejo aqui para posbles interesados..en el gamestop de nervion en Sevilla el viernes tenian un par de skyrims de 2º mano la version map edition con el mapa y todo a 60€...

Un salu2


Esto... a 60 € los 2? Porque si me dices que de 2ª Mano está a 60 €, explica porqué dicen que van a cerrar ¬¬'


No ome a 60€ cada uno... si fueran 60€ los 2 los habria comprado yo ^^ Pero vaya, que ya se que no es ninguna ofertaza, pero si alguien lo esta buscando y no quiere esperar, pues quizas no sea mala compra del todo, ya que tiene pinta de ser de alguien que se lo ha pasado y lo ha vendido o que nisiquiera se lo ha pasado...
Se decía que sacarían el parche en XBOX durante esta semana que ha pasado pero ni rastro de él.. aisss!! bueno, esperemos que sea para esta..
pues segun meristation dice esto del game:Una de las mayores cadenas de tiendas especializadas en videojuegos afincadas en España, GAME, no se está enfrentando a problemas económicos y mantiene un estado “saludable”, a pesar de los rumores surgidos en redes sociales este fin de semana sobre posibles cierres de establecimientos. Un mensaje en Twitter de un usuario aparentemente vinculado al canal de la distribución dejó entrever una posible “suspensión de pagos” en la multinacional y despertó las dudas entre los jugadores asiduos a la cadena de tienda.

Fuentes consultadas por MeriStation remarcan que GAME se encuentra en un estado saludable en España, que no presenta problemas económicos y desmienten categóricamente los rumores surgidos este mismo fin de semana sobre posibles cierres de establecimientos en las próximas semanas.

La compañía concentra una alta cantidad de establecimientos especializados en la venta de videojuegos repartidos por la geografía del país. Es de esperar que en las próximas horas GAME emita un comunicado oficial para atajar todas las informaciones erróneas e imprecisas publicadas en medios de comunicación, foros y redes sociales.

GAMEFEST 2012 confirmado

GAMEFEST, la feria anual de los jugadores de videojuegos que organiza GAME, también tendrá lugar este 2012. El evento se celebrará en unas fechas similares a las acontecidas en 2011, esto es, en torno a los últimos días de septiembre, primeros de octubre. IFEMA, recinto que sirvió como sede para la última edición, se mantiene como base de operaciones y fija en su agenda el evento para una fecha cercana al 30 de septiembre.

no se si lo puedo poner aqui esto,pero como el chico este lo a preguntado pues lo pongo aqui y si no que lo mueba el moderador.pido perdon si no es aqui.
el principio de este juego es algo aburrido?
una vez creas a tu personaje ,llega la accion? o tienes que hablar con toda la gente del pueblo?
BlackBear escribió:Se decía que sacarían el parche en XBOX durante esta semana que ha pasado pero ni rastro de él.. aisss!! bueno, esperemos que sea para esta..

Los parches de los juegos suelen salir martes o miercoles, estate atentos mañana y pasado.
17555 respuestas