[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

silfredo escribió:Encantamiento tiene algunos niveles de referencia para subir algunos tipos de armadura, por ejemplo no me dejo encantar la armadura de dragon hasta cierto nivel y lo mismo me paso con la de cristal, pero si quieres subirlo rapido, pilla todas las gemas que veas, pilla un arco y metele trampa de alma, que en sigilo muchas veces las pillas a la primera, y sobre todo haz la quest de la gema de Azura, que es una gema de alma infinita.

¿Seguro? Me da que no, eh... Yo tengo una daédrica puesta, y encantamiento a 20, y la he encantado. Con una mierda de encantamiento (dada mi pésima habilidad), pero encantada está.

Creo que el problema que tiene es que no conoce ningún encantamiento apropiado.

mister-foxhound, para encantar algo, primero tienes que encontrar un objeto (arma, armadura, anillo, colgante, etc) que tenga el encantamiento que quieras usar, irte a una mesa arcana, y destruirlo. Una vez lo destruyas, ya dispones de ese encantamiento para usarlo a tu antojo. Claro está que al principio será bastante malillo, pero a medida que subes la habilidad, mejorarán todos los que vayas poniendo. Y por cierto, ten en cuenta que no todos los encantamientos valen para todo el equipo: no puedes encantar con daño de fuego una armadura, por ejemplo. Todo es probar.
Parry escribió:
silfredo escribió:Encantamiento tiene algunos niveles de referencia para subir algunos tipos de armadura, por ejemplo no me dejo encantar la armadura de dragon hasta cierto nivel y lo mismo me paso con la de cristal, pero si quieres subirlo rapido, pilla todas las gemas que veas, pilla un arco y metele trampa de alma, que en sigilo muchas veces las pillas a la primera, y sobre todo haz la quest de la gema de Azura, que es una gema de alma infinita.

¿Seguro? Me da que no, eh... Yo tengo una daédrica puesta, y encantamiento a 20, y la he encantado. Con una mierda de encantamiento (dada mi pésima habilidad), pero encantada está.

Creo que el problema que tiene es que no conoce ningún encantamiento apropiado.

mister-foxhound, para encantar algo, primero tienes que encontrar un objeto (arma, armadura, anillo, colgante, etc) que tenga el encantamiento que quieras usar, irte a una mesa arcana, y destruirlo. Una vez lo destruyas, ya dispones de ese encantamiento para usarlo a tu antojo. Claro está que al principio será bastante malillo, pero a medida que subes la habilidad, mejorarán todos los que vayas poniendo. Y por cierto, ten en cuenta que no todos los encantamientos valen para todo el equipo: no puedes encantar con daño de fuego una armadura, por ejemplo. Todo es probar.



Estoy de acuerdo con parry. yo tengo una mierda de habilidad en encantamiento y lo puedo encantar todo pero no me sirve de casi de nada porke como tengo nivel bajo los encantamientos son pesimos pero se puede. Encante mi arco de cristal con uno que si muere en menos de 4 segundos atrapo un alma y he visto otros que son con 8 segundos o mas.
bueno ya subire la habilidad de encantamiento, por cierto, sabeis si es posible crear flechas?
mister-foxhound escribió:bueno ya subire la habilidad de encantamiento, por cierto, sabeis si es posible crear flechas?

No, no se puede. Es una lástima, pero es lo que hay [triston] . Yo también lo echo de menos.
termi10 escribió:Creo que me he encontrado con un bug enorme en Folgunthur, una vez completada la mazmorra no puedo salir de ella, hay una verja que no se mueve por mucho que tire de la cadena, esta justo al lado de una trampa de fuego, he probado de todo y no hay manera y el camino de vuelta es ese, no hay ninguno mas, yo juego en xbox360, menos mal que tengo tropecientas partidas guardadas pero hay objetos buenos y un grito en dicha mazmorra que queria obtener


me pasa lo mismo, estoy un poco desesperado y no me apetece nada repetir la historia, la verdad !

aunque mi problema es PARA SALIR, ya he hecho todo,,, incluso CLARIVIDENCIA me indica que es el camino a seguir... qué marròn
t0n3 escribió:
Y para llegar a ese índice, llevo todos los perks de armadura ligera menos el último en nivel 91, una armadura de cristal de leyenda (con herrería a 90, con todo el kit del herrero de atuendo-guanteletes, collar, anillo, traje de herrero, con +20% cada cosa-, y con pociones de herrería) con encantamiento de +20 en habilidad de armadura ligera y un collar con +27 en habilidad de armadura ligera. Qué decir tiene que también llevo el set completo de armadura de cristal, que si no no te suman las bonificaciones de los perks.

Con lo cual, si tú sólo llevar armadura de dragón y el resto del equipo es de otro tipo, no te suman las bonificaciones de los perks.
Yo en cuanto me quito por ejemplo los guanteletes de cristal, el índice de armadura me baja a 500 o así.


Error mío en el post anterior. No me acordaba que llevaba puesta la Daedrica pesada (tengo la vista en 1ª persona y no me di cuenta), para subir de nivel más rápido ya que tengo la ligera a 100. Al ponerme la de dragón me sube el índice a 605. Más del doble :p
que HORROR!!

Estoy en la misión de "Pelagio el atormentado", dentro de un sueño-pesadilla y no se cuantos bugs llevo ya que me hacen reiniciar partida.... >:- >:-

Parece que son 3 pruebas, ahora tengo una partida guardada que he pasado 2 y me falta una que sale Pelagio en una cama y va saliendo un lobo, una cabra, etc....

Llega un momento que me sale Pelagio de pequeño y nada, que no se puede hacer nada más!! ¿Qué leches hay que hacer aquí?? Toy desesperao...
setif escribió:
termi10 escribió:Creo que me he encontrado con un bug enorme en Folgunthur, una vez completada la mazmorra no puedo salir de ella, hay una verja que no se mueve por mucho que tire de la cadena, esta justo al lado de una trampa de fuego, he probado de todo y no hay manera y el camino de vuelta es ese, no hay ninguno mas, yo juego en xbox360, menos mal que tengo tropecientas partidas guardadas pero hay objetos buenos y un grito en dicha mazmorra que queria obtener


me pasa lo mismo, estoy un poco desesperado y no me apetece nada repetir la historia, la verdad !

aunque mi problema es PARA SALIR, ya he hecho todo,,, incluso CLARIVIDENCIA me indica que es el camino a seguir... qué marròn


SOLUCIONADO, ES UN BUG,
hay que apagar y volver a encender la consola

visto en
http://www.neoseeker.com/forums/52479/t ... nthur-bug/
leewix escribió:que HORROR!!

Estoy en la misión de "Pelagio el atormentado", dentro de un sueño-pesadilla y no se cuantos bugs llevo ya que me hacen reiniciar partida.... >:- >:-

Parece que son 3 pruebas, ahora tengo una partida guardada que he pasado 2 y me falta una que sale Pelagio en una cama y va saliendo un lobo, una cabra, etc....

Llega un momento que me sale Pelagio de pequeño y nada, que no se puede hacer nada más!! ¿Qué leches hay que hacer aquí?? Toy desesperao...


eso no es un bug,. he de admitir que estas tres pruebas las mire en iutuf, se me escapaban de toda logica.
http://www.youtube.com/watch?v=gmnHZDgiX0E

basicamente tienes que darle con el wabajack a pelagus en la cama, y despues a lo que surja de sus pesadillas, para que se transforme en otra cosa. de una cosa mala a una buena, supuestamente. despues le das de nuevo a pelagus y te saldra alguna otra cosa, y le vuelves a dar con el wabajack para convertirlo en algo bueno. asi hasta que se despierte. se supone que es para librarlo de sus pesadillas.
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro.

Una pregunta, a que me recomiendan que me una a los capas o a los imperiales?
manuu21k escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en el foro.

Una pregunta, a que me recomiendan que me una a los capas o a los imperiales?

Yo con mas de noventa horas, todavía no me he unido a ninguno de los dos....... [+risas] [+risas]
Gustavoy escribió:Hola, tenia unas dudillas haber si alguien me ayuda,

1º ¿puedo cambiar el pelo o la cara de mi personaje una vez lo haya creado? soy nvl 28 y no he visto nada al respecto.
2º ¿la habilidad que se llama cuchilla en armas a una mano sirve tambien para las dagas? en la descripcion dice solo espadas pero quizas sea un error, ¿alguien sabe bien para que tipo de arma es?
3º ¿cuando deja de ofrecer punto de habilidad el juego? ¿al nivel 50? en ese caso es poco ¿no? no se podria subir todo.
Gracias y saludos.


Alguien es tan amable y me ayuda??? al menos a una pregunta.
Gustavoy escribió:
Gustavoy escribió:Hola, tenia unas dudillas haber si alguien me ayuda,

1º ¿puedo cambiar el pelo o la cara de mi personaje una vez lo haya creado? soy nvl 28 y no he visto nada al respecto.
2º ¿la habilidad que se llama cuchilla en armas a una mano sirve tambien para las dagas? en la descripcion dice solo espadas pero quizas sea un error, ¿alguien sabe bien para que tipo de arma es?
3º ¿cuando deja de ofrecer punto de habilidad el juego? ¿al nivel 50? en ese caso es poco ¿no? no se podria subir todo.
Gracias y saludos.


Alguien es tan amable y me ayuda??? al menos a una pregunta.

1- Hasta donde yo llego (y es bastante lejos) no se puede.
2- Sin tener puesto el juego para mirarlo me suena que NO aumenta el daño en el caso de dagas.
3- Creo que el nivel máximo es el 81, pero claro, tienes que poner TODAS las habilidades al 100 para hacerlo, lo que implica magia y sigilo en el caso de un guerrero, armadura pesada y a dos manos en un mago... o directamente hacer el guarrete una vez llegado al filo del nivel 60 y 70 y usar el bucle del "oghma infinium". Ojo que digo hacer el guarrete pero me parece muy lícito para poder disfrutar de las habilidades del muñeco al máximo.
yastoyaqui66 escribió:
manuu21k escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en el foro.

Una pregunta, a que me recomiendan que me una a los capas o a los imperiales?

Yo con mas de noventa horas, todavía no me he unido a ninguno de los dos....... [+risas] [+risas]


Jajaj yo me parece que al final me voy con los capas espero que paguen bien :D
manuu21k escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en el foro.

Una pregunta, a que me recomiendan que me una a los capas o a los imperiales?

Es indiferente. Ya irás conociendo ambas facciones a lo largo del juego al visitar ciertas ciudades. Elige la que más te guste.
Pero te recomiendo que no termines las misiones de la guerra civil hasta haber finalizado la historia principal o te saltarás ciertas cosas ;)
manuu21k escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en el foro.

Una pregunta, a que me recomiendan que me una a los capas o a los imperiales?

Yo acabo de terminar la historia de los capas de la tormenta, y las misiones, ademas de repetitivas, son sosas, sobretodo las ultimas. A lo mejor la de los imperiales son iguales pero a la inversa xD
D@rth escribió:
manuu21k escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en el foro.

Una pregunta, a que me recomiendan que me una a los capas o a los imperiales?

Yo acabo de terminar la historia de los capas de la tormenta, y las misiones, ademas de repetitivas, son sosas, sobretodo las ultimas. A lo mejor la de los imperiales son iguales pero a la inversa xD

¿Algunas misiones de los Capas de la Tormenta merecen la pena no? :) :-? :-?
LORD JASER escribió:
D@rth escribió:
manuu21k escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en el foro.

Una pregunta, a que me recomiendan que me una a los capas o a los imperiales?

Yo acabo de terminar la historia de los capas de la tormenta, y las misiones, ademas de repetitivas, son sosas, sobretodo las ultimas. A lo mejor la de los imperiales son iguales pero a la inversa xD

¿Algunas misiones de los Capas de la Tormenta merecen la pena no? :) :-? :-?

En que sentido te refieres?
mismanias escribió:
Gustavoy escribió:
Gustavoy escribió:Hola, tenia unas dudillas haber si alguien me ayuda,

1º ¿puedo cambiar el pelo o la cara de mi personaje una vez lo haya creado? soy nvl 28 y no he visto nada al respecto.
2º ¿la habilidad que se llama cuchilla en armas a una mano sirve tambien para las dagas? en la descripcion dice solo espadas pero quizas sea un error, ¿alguien sabe bien para que tipo de arma es?
3º ¿cuando deja de ofrecer punto de habilidad el juego? ¿al nivel 50? en ese caso es poco ¿no? no se podria subir todo.
Gracias y saludos.


Alguien es tan amable y me ayuda??? al menos a una pregunta.

1- Hasta donde yo llego (y es bastante lejos) no se puede.
2- Sin tener puesto el juego para mirarlo me suena que NO aumenta el daño en el caso de dagas.
3- Creo que el nivel máximo es el 81, pero claro, tienes que poner TODAS las habilidades al 100 para hacerlo, lo que implica magia y sigilo en el caso de un guerrero, armadura pesada y a dos manos en un mago... o directamente hacer el guarrete una vez llegado al filo del nivel 60 y 70 y usar el bucle del "oghma infinium". Ojo que digo hacer el guarrete pero me parece muy lícito para poder disfrutar de las habilidades del muñeco al máximo.


Muchas gracias, pero una cosita mas XD , los puntos de habilidad que te da el juego para mejorar cada apartado, ¿te las sigue dando hasta el ultimo nivel? te agradeceria una respuesta. Gracias y Salu2.
(mensaje borrado)
Gustavoy escribió:
Muchas gracias, pero una cosita mas XD , los puntos de habilidad que te da el juego para mejorar cada apartado, ¿te las sigue dando hasta el ultimo nivel? te agradeceria una respuesta. Gracias y Salu2.



Los puntos de habilidad te lo dan cada vez que subes de nivel, hasta que llegues al último (81). Creo que esa era tu pregunta.
Ire_Abyss escribió:
Gustavoy escribió:
Muchas gracias, pero una cosita mas XD , los puntos de habilidad que te da el juego para mejorar cada apartado, ¿te las sigue dando hasta el ultimo nivel? te agradeceria una respuesta. Gracias y Salu2.



Los puntos de habilidad te lo dan cada vez que subes de nivel, hasta que llegues al último (81). Creo que esa era tu pregunta.



Menos mal, yo lei por ahi que al 50 no te daba mas, entonces estaba guardandolos para elegir cada habilidad en su momento con mas claridad. Muchas gracias.

Salu2
Por lo que veo el parche que se decía que publicarían hace ya semana y media sin rastro... al final saldrá en forma de DLC me lo veo venir..
BlackBear escribió:Por lo que veo el parche que se decía que publicarían hace ya semana y media sin rastro... al final saldrá en forma de DLC me lo veo venir..


Para PC se referían. Y teniendo en cuenta que acaban de sacarlo para PC, el 1.4, es de esperar que en consolas salga el update algo más tarde, pendiente primero de aprobación por M$.
Hola!

¿Alguien me sabe decir de quien puedo conseguir almas grandes?

Se que se puede de personas (almas negras) y mamuts, pero los gigantes ya son almas superiores.
¿Hay algún modo más de obtenerlas?

Gracias!
Altear escribió:Hola!

¿Alguien me sabe decir de quien puedo conseguir almas grandes?

Se que se puede de personas (almas negras) y mamuts, pero los gigantes ya son almas superiores.
¿Hay algún modo más de obtenerlas?

Gracias!


Creo que no. Las gemas de almas grandes sólo las llenas con Mamuts.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.
t0n3 escribió:
Altear escribió:Hola!

¿Alguien me sabe decir de quien puedo conseguir almas grandes?

Se que se puede de personas (almas negras) y mamuts, pero los gigantes ya son almas superiores.
¿Hay algún modo más de obtenerlas?

Gracias!


Creo que no. Las gemas de almas grandes sólo las llenas con Mamuts.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Yo tengo la estrella negra y con cualquier enemigo HUMANO (elfos, orcos etc..) se llenan las grandes.
D@rth escribió:
t0n3 escribió:
Altear escribió:Hola!

¿Alguien me sabe decir de quien puedo conseguir almas grandes?

Se que se puede de personas (almas negras) y mamuts, pero los gigantes ya son almas superiores.
¿Hay algún modo más de obtenerlas?

Gracias!


Creo que no. Las gemas de almas grandes sólo las llenas con Mamuts.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Yo tengo la estrella negra y con cualquier enemigo HUMANO (elfos, orcos etc..) se llenan las grandes.


Pero hablamos de Gemas Grandes, no de Gemas Negras.

No sé qué es la Estrella Negra.
yastoyaqui66 escribió:
manuu21k escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en el foro.

Una pregunta, a que me recomiendan que me una a los capas o a los imperiales?

Yo con mas de noventa horas, todavía no me he unido a ninguno de los dos....... [+risas] [+risas]


Idem! XD
Hablando de gemas, como puedo conseguir un arma que absorba almas?

Un saludo.
Aluccar escribió:Hablando de gemas, como puedo conseguir un arma que absorba almas?

Un saludo.


Pues... las hay por ahi, en cofres sobre todo... También te las puedes encantar tu, si previamente, has encontrado y desencantado una.
Por lo que veo el parche va como minimo a la proxima semana..
Una pregunta, quiero conseguir el titulo honorifico de thane de Riften para comprarme esa casa. Como diablos se hace? Lo e probado todo, e echo las misiones del gremio de ladrones y todas las secundarias y objetivos varios del pueblo y nada. Hablo con la jarl y su ayudante de alli y todo el rato me dan misiones de cazar dragones pero no me dan la opcion ni de comprar la casa ni de conseguir el titulo. Alguien sabe que es lo que me dejo? Tengo que alistarme con los capas de la tormenta? Porke ke yo sepa eso solo es para ventalia. Ayuda porfavor!
Del parche parece que nada, no?
_DeMenCia_ escribió:Del parche parece que nada, no?


Ayer salió en Steam, y en Twitter ha dicho Bethesda que para consolas llegará esta semana.
Metalhead escribió:
_DeMenCia_ escribió:Del parche parece que nada, no?


Ayer salió en Steam, y en Twitter ha dicho Bethesda que para consolas llegará esta semana.


Pues nada, veremos a ver si no se carga nada como alguno de los anteriores.
Hola, tengo una dudilla, es solo por curiosidad, cuando mejoras las armas y armaduras, por lo que tengo entendido subes primero a nivel Superior o algo asi hasta llegar al nivel De Leyenda, pero yo las subo una vez y ya se me quedan en nivel de leyenda, alguien sabria explicarme el porque? tiene que ver con lo de que sea de 360, lo pregunto porque creo que hay varias diferencias entre la version de pc y 360.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una dudilla, es solo por curiosidad, cuando mejoras las armas y armaduras, por lo que tengo entendido subes primero a nivel Superior o algo asi hasta llegar al nivel De Leyenda, pero yo las subo una vez y ya se me quedan en nivel de leyenda, alguien sabria explicarme el porque? tiene que ver con lo de que sea de 360, lo pregunto porque creo que hay varias diferencias entre la version de pc y 360.


Las versiones de PC y consolas son exactamente iguales, solo que en PC tiene mejores gráficos. Para poder mejorar una armadura a leyenda tienes que aprender su correspondiente perk en la rama de herrería.
t0n3 escribió:Pero hablamos de Gemas Grandes, no de Gemas Negras.

No sé qué es la Estrella Negra.

Diria que tambien.
salme7 escribió:Una pregunta, quiero conseguir el titulo honorifico de thane de Riften para comprarme esa casa. Como diablos se hace? Lo e probado todo, e echo las misiones del gremio de ladrones y todas las secundarias y objetivos varios del pueblo y nada. Hablo con la jarl y su ayudante de alli y todo el rato me dan misiones de cazar dragones pero no me dan la opcion ni de comprar la casa ni de conseguir el titulo. Alguien sabe que es lo que me dejo? Tengo que alistarme con los capas de la tormenta? Porke ke yo sepa eso solo es para ventalia. Ayuda porfavor!


A mi me dieron la opción de comprar la casa y por lo tanto el titulo de Thane de Riften cuando me encontré una yonki por Riften, me pidió una poción de curación para desintoxicarse y despues de eso le pregunté de donde sacaba la "droja", me contestó que un tio la vendía en un almacen abandonado y se me activó una misión. Fui a la "cobarde pecadora de la pradera" (Jarl) de riften y le comenté el tema del camello y me dio la misión de acabar con el trapicheo de drogas en Riften. Al terminar la misión me dio la opción de comprarme la casa.

Saludos.
Bringer Of Dawn escribió:
yastoyaqui66 escribió:
manuu21k escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en el foro.

Una pregunta, a que me recomiendan que me una a los capas o a los imperiales?

Yo con mas de noventa horas, todavía no me he unido a ninguno de los dos....... [+risas] [+risas]


Idem! XD


Otro más aquí. Yo lo hago sobre todo porque prefiero terminar otras misiones antes que embarcarme en una que provocará enfrentamiento aleatorios con los miembros del otro bando. Cuando tenga el resto despejado, haré mi elección.
Metalhead escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una dudilla, es solo por curiosidad, cuando mejoras las armas y armaduras, por lo que tengo entendido subes primero a nivel Superior o algo asi hasta llegar al nivel De Leyenda, pero yo las subo una vez y ya se me quedan en nivel de leyenda, alguien sabria explicarme el porque? tiene que ver con lo de que sea de 360, lo pregunto porque creo que hay varias diferencias entre la version de pc y 360.


Las versiones de PC y consolas son exactamente iguales, solo que en PC tiene mejores gráficos. Para poder mejorar una armadura a leyenda tienes que aprender su correspondiente perk en la rama de herrería.


Creo que no has entendido mi pregunta, e visto que al subir la armadura de nivel tiene varias fases, superior, de leyenda etc, segun tengo entendido la mejor es la de leyenda, pero a mi me sube directamente a de leyenda y queria saber si eso es normal?

P.D. Como mola la armadura daedrica, y eso que solo estoy en el nivel 29, tengo armadura pa rato jaja
P.D2 lo que te sale cuando mejoras habilibad de armadura, lo de bonificacion por llevar armadura completa, solo tienes que llevar, yelmo, la armadura, guanteletes y botas, o tienes que llevar algo mas? lo digo porque he oido no se que de que tienes que llevar un colgante y un anillo
Una duda, si he encantado una armadura por ejemplo a +20 de vida, y al cabo del tiempo subo los perks de encantamiento, tengo la posibilidad de volver a encantar la armadura a por ejemplo +50 de vida?? O tengo que volver a crear la armadura para meterle un encantamiento mejor?

gracias por adelantado
Gabrix escribió:Una duda, si he encantado una armadura por ejemplo a +20 de vida, y al cabo del tiempo subo los perks de encantamiento, tengo la posibilidad de volver a encantar la armadura a por ejemplo +50 de vida?? O tengo que volver a crear la armadura para meterle un encantamiento mejor?

gracias por adelantado

Cualquier objeto únicamente puede ser encantado una vez. De hecho, si avanzas hasta el final en Encantamiento y adquieres la habilidad de poner 2 encantamientos en lugar de uno, tampoco podrás modificar los objetos que tengan ya un encantamiento añadiéndole el segundo. Todo lo que encantes, se queda así para siempre, sin posibilidad de cambio. Así que, respondiendo a tu pregunta, tienes que volver a crear de nuevo la armadura/arma/collar/anillo para aplicar la mejora.
voy a poner un truquillo para arreglar un bug que ne a sucedido y que e podido arreglar.
Para hacer la mision daedrica de la tribu maldita, tienes que activarla en lorgashbur. al oeste de riften y es un campamento orco. cuando llegas se supone que tiene que haber un gigante atacando el campamento por lo tanto la puerta tiene que estar abierta pero lo que me encontrado es que el gigante los esta atacando pero desde fuera y los orcos estan fuera tambien o le tiran magia o flechas desde adentro. No habia manera de entrar hasta que vi que en la parte de atras hay montañas. Pues lo que ize es un teletransporte a avanchnzel que esta al oeste de aqui en media montaña e ir subido por las piedras de la montaña hasta caer dentro del campamento. una vez hablas con la orca de la mision se te abre la puerta y solucionado.
Parry escribió:
Gabrix escribió:Una duda, si he encantado una armadura por ejemplo a +20 de vida, y al cabo del tiempo subo los perks de encantamiento, tengo la posibilidad de volver a encantar la armadura a por ejemplo +50 de vida?? O tengo que volver a crear la armadura para meterle un encantamiento mejor?

gracias por adelantado

Cualquier objeto únicamente puede ser encantado una vez. De hecho, si avanzas hasta el final en Encantamiento y adquieres la habilidad de poner 2 encantamientos en lugar de uno, tampoco podrás modificar los objetos que tengan ya un encantamiento añadiéndole el segundo. Todo lo que encantes, se queda así para siempre, sin posibilidad de cambio. Así que, respondiendo a tu pregunta, tienes que volver a crear de nuevo la armadura/arma/collar/anillo para aplicar la mejora.



Gracias! con gente así da gusto!
la duda que tengo es sobre el logro de los 15 artefactos daedricos.
Sobre el libro de oghma infinium de la mision de descifrar lo transmundado, al leerlo lo pierdes del inventario. Te cuenta o pirdes el logro alli? eske no hay nada que lo esplique y en las guias de logros tampoco lo cuenta, solo dice como conseguirlo pero no dice ese detalle que jode mucho porke yo lo e leido y eleji fuerza y ya no lo tenia en el inventario. Tanto si lo lees como si no te cuenta aunke al leerlo lo pierdas? contestad porfa!!
Yo solo espero que el parche arregle el fallo que se congela la consola al entrar en una cueva a por un artefacto daédrico
porque no poderte terminar un juego por un pedazo de bug
CyberMono escribió:
salme7 escribió:Una pregunta, quiero conseguir el titulo honorifico de thane de Riften para comprarme esa casa. Como diablos se hace? Lo e probado todo, e echo las misiones del gremio de ladrones y todas las secundarias y objetivos varios del pueblo y nada. Hablo con la jarl y su ayudante de alli y todo el rato me dan misiones de cazar dragones pero no me dan la opcion ni de comprar la casa ni de conseguir el titulo. Alguien sabe que es lo que me dejo? Tengo que alistarme con los capas de la tormenta? Porke ke yo sepa eso solo es para ventalia. Ayuda porfavor!


A mi me dieron la opción de comprar la casa y por lo tanto el titulo de Thane de Riften cuando me encontré una yonki por Riften, me pidió una poción de curación para desintoxicarse y despues de eso le pregunté de donde sacaba la "droja", me contestó que un tio la vendía en un almacen abandonado y se me activó una misión. Fui a la "cobarde pecadora de la pradera" (Jarl) de riften y le comenté el tema del camello y me dio la misión de acabar con el trapicheo de drogas en Riften. Al terminar la misión me dio la opción de comprarme la casa.

Saludos.

Justo en esa mision me salio a mi un bug que no me dejba continuar la mision, quedandome sin casa : /

Espero que la hayan arreglado en el parche
la duda que tengo es sobre el logro de los 15 artefactos daedricos.
Sobre el libro de oghma infinium de la mision de descifrar lo transmundado, al leerlo lo pierdes del inventario. Te cuenta o pirdes el logro alli? eske no hay nada que lo esplique y en las guias de logros tampoco lo cuenta, solo dice como conseguirlo pero no dice ese detalle que jode mucho porke yo lo e leido y eleji fuerza y ya no lo tenia en el inventario. Tanto si lo lees como si no te cuenta aunke al leerlo lo pierdas? contestad porfa!!

y gracias por responder sobre lo de la casa de riften, me estan jodiendo bastante estos bugs porke no podre terminarlo nunca al 100 por 100.
17555 respuestas