[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

t0n3 escribió:
borjadj escribió:Ya se puede hacer el logro Criminal Maestro? Es el único que me falta [buuuaaaa]


Cuando salga el parche se podrá, paciencia que está al caer.



Ayer actualicé con el nuevo parche .. corred insensatos !!
nikepunk escribió:
t0n3 escribió:
borjadj escribió:Ya se puede hacer el logro Criminal Maestro? Es el único que me falta [buuuaaaa]


Cuando salga el parche se podrá, paciencia que está al caer.



Ayer actualicé con el nuevo parche .. corred insensatos !!


Ah, pues esta tarde lo probaré.

Gracias.
nikepunk escribió:
t0n3 escribió:
borjadj escribió:Ya se puede hacer el logro Criminal Maestro? Es el único que me falta [buuuaaaa]


Cuando salga el parche se podrá, paciencia que está al caer.



Ayer actualicé con el nuevo parche .. corred insensatos !!


Y cuanto hacía que no jugabas ?
Eso digo yo, porque ayer estuve todo el día online dándole al Skyrim y ni me saltó parche 'ni ná' [+risas]
Juas, osea que el compi ha actualizado al 1.3, jejeje, pues vaya xD
Nueva semana de parche si, parche no. [mamaaaaa]
Y cuanto hacía que no jugabas ?


Desde el sábado. Ayer lo puse a las 23:00 y me saltó actualización.
nikepunk escribió:
Y cuanto hacía que no jugabas ?


Desde el sábado. Ayer lo puse a las 23:00 y me saltó actualización.

Y yo dejé de jugar a las 22:00... Ya es casualidad XD En cuanto llegue a casa pruebo [oki]
nikepunk escribió:
Y cuanto hacía que no jugabas ?


Desde el sábado. Ayer lo puse a las 23:00 y me saltó actualización.


Ayer juge sobre esas horas y nada, pusiste algun juego o juegos antes que el skyrim?si te actualizaron se borraria la actualizacion del skyrim, yo tuve una temporada que cada vez que cambiaba de juego me actualizaba, y solo jugaba a este y al gears......cuando se supone que guarda los parches de 3 juegos si mal no recuerdo
Lars_ur escribió:
nikepunk escribió:
Y cuanto hacía que no jugabas ?


Desde el sábado. Ayer lo puse a las 23:00 y me saltó actualización.


Ayer juge sobre esas horas y nada, pusiste algun juego o juegos antes que el skyrim?si te actualizaron se borraria la actualizacion del skyrim, yo tuve una temporada que cada vez que cambiaba de juego me actualizaba, y solo jugaba a este y al gears......cuando se supone que guarda los parches de 3 juegos si mal no recuerdo


Así és, me saltó una actualización de Espagaluda 2 y después la de skyrim. Lo miro cuando llegue a casa del curro.
Mi gozo en un pozo. No hay parche todavía [triston]
y yo todavia esperando hasta que lo traigan de nuevo [buuuaaaa]
Buenas, tengo un problema con una misión. Tengo que robar un anillo a Madesi y luego colocárselo a otro pavo. Para robarlo ningún problema, pero luego cuando se lo coloco al otro, siempre se da cuenta... y eso que me aseguro de estar oculto siempre.
pebol escribió:Buenas, tengo un problema con una misión. Tengo que robar un anillo a Madesi y luego colocárselo a otro pavo. Para robarlo ningún problema, pero luego cuando se lo coloco al otro, siempre se da cuenta... y eso que me aseguro de estar oculto siempre.


¿ has probado a usar el hechizo amortiguar ? aumenta el sigilo y reduce la posibilidad de ser detectado.
pebol escribió:Buenas, tengo un problema con una misión. Tengo que robar un anillo a Madesi y luego colocárselo a otro pavo. Para robarlo ningún problema, pero luego cuando se lo coloco al otro, siempre se da cuenta... y eso que me aseguro de estar oculto siempre.


Ponte detras de los sacos y cajas que hay donde esta sentado, funciona a la primera ;)
Gracias, ya lo conseguí, al final bastó con usar una poción de sigilo.
Yo después de escasas 54 horas de juego, aún me encuentro sorpresas y todo tipo de cosas yendo por ahí, cuando aún me falta pasarme las misiones principales, este juego es increible en todos los sentidos... y enoorrrmee y con gran variedad de misiones de todo tipo...

Con este tipo de juegos no duelen gastarse los 70 pavos xD

PD: me ha encantado sobre todo la historia de la hermandad oscura, sin duda increible!!!
Parry escribió:Mi gozo en un pozo. No hay parche todavía [triston]


Si hay parche, caera mañana o pasado. La pregunta es que fallos llevara.
silfredo escribió:
Parry escribió:Mi gozo en un pozo. No hay parche todavía [triston]


Si hay parche, caera mañana o pasado. La pregunta es que fallos llevara.

Que cenizos son algunos [+risas]
Hay que ser más positivo hombre [jaja]
Me estoy volviendo loco ya... alguien sabe donde conseguir el grimorio de Invisibilidad?

Tengo ilusión al 75, la cosa es que llevo bastantes horas jugadas, todos los gremios hechos, los capas de la tormenta, etc y nada, que no veo quien tiene el maldito grimorio y me sería de gran ayuda siendo asesino.
Alexis77 escribió:
silfredo escribió:
Parry escribió:Mi gozo en un pozo. No hay parche todavía [triston]


Si hay parche, caera mañana o pasado. La pregunta es que fallos llevara.

Que cenizos son algunos [+risas]
Hay que ser más positivo hombre [jaja]


Eso, un poco de optimismo, que por lo que parece soluciona bastantes cosas :)
nadons escribió:
Alexis77 escribió:
silfredo escribió:

Si hay parche, caera mañana o pasado. La pregunta es que fallos llevara.

Que cenizos son algunos [+risas]
Hay que ser más positivo hombre [jaja]


Eso, un poco de optimismo, que por lo que parece soluciona bastantes cosas :)

Yo lo decía porque más atrás un compañero decía que le había saltado parche, no por otra cosa. Yo prisa no tengo XD
Lars_ur escribió:
nikepunk escribió:
Y cuanto hacía que no jugabas ?


Desde el sábado. Ayer lo puse a las 23:00 y me saltó actualización.


Ayer juge sobre esas horas y nada, pusiste algun juego o juegos antes que el skyrim?si te actualizaron se borraria la actualizacion del skyrim, yo tuve una temporada que cada vez que cambiaba de juego me actualizaba, y solo jugaba a este y al gears......cuando se supone que guarda los parches de 3 juegos si mal no recuerdo


certifico, no hay parche aún, me pasa lo q comentas .. que raro. siento la confusión.
vaya juegazo, lo pille el sábado por la tarde y creo que van 20 horas de juego ya ...

una cosilla jugáis con el juego instalado o jugáis desde el dvd?? según he leído daba problemas de textura jugar desde el hd
y por último con la inminente actualización se supone que esto se arreglará?

gracias de antemano
kostron82 escribió:vaya juegazo, lo pille el sábado por la tarde y creo que van 20 horas de juego ya ...

una cosilla jugáis con el juego instalado o jugáis desde el dvd?? según he leído daba problemas de textura jugar desde el hd
y por último con la inminente actualización se supone que esto se arreglará?

gracias de antemano


Que las consegui de 2º mano? esq no hay dios que lo encuentre que ganas de que salga ya de nuevo salu2
La verdad chicos, ir a la taberna a dar no se qué a pepita, que ya se me ha olvidado, y acabar borracho como una cuba en la otra punta del mundo, iniciar una mision que abarca una conspiracion en la misma ciudad en la que aparezco, y luego entrar en una casa de esa ciudad y encontrar un horror en su interior... Si es que es un no parar, dejadme que termine algo antes de darme otra cosa! jeje.
Alguien que se haya pasado la misión "Al alba" de la estatua de Meridia? Me manda la flecha al santuario de lucero del alba, donde tengo el gremio de la hermandad oscura. Por lo visto la localización de la luz cambia en distintas partidas. La historia es que donde apunta la flecha no hay absolutamente nada, ni un cofre ni nada.

Es un bug conocido o algo? Me jodería mucho no conseguir el logro de los objetos daédricos, que me faltan 2 o 3...
kostron82 escribió:vaya juegazo, lo pille el sábado por la tarde y creo que van 20 horas de juego ya ...

una cosilla jugáis con el juego instalado o jugáis desde el dvd?? según he leído daba problemas de textura jugar desde el hd
y por último con la inminente actualización se supone que esto se arreglará?

gracias de antemano

Esa fe a primera actualización. La que se espera ya es la 3ª y ya arregla algunas misiones
borj1ta escribió:Me estoy volviendo loco ya... alguien sabe donde conseguir el grimorio de Invisibilidad?

Tengo ilusión al 75, la cosa es que llevo bastantes horas jugadas, todos los gremios hechos, los capas de la tormenta, etc y nada, que no veo quien tiene el maldito grimorio y me sería de gran ayuda siendo asesino.


Yo la conseguí en Hibernalia, con el maestro que te enseña ilusión y que vende sus grimorios ;)
aqui he encontrado un mapa enorme de skyrim por parte de game banshee, por si os va bien :)

http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapof ... mappdf.zip
Altear escribió:Yo la conseguí en Hibernalia, con el maestro que te enseña ilusión y que vende sus grimorios ;)

Muchas gracias tío, ya está conseguido. A ver si alguien me puede responder sobre lo de la luz de Meridia...
A los que os salta actu.... seguramente habeis borrado cache de la consola y os salta la vieja. La nueva no esta aun.
pebol escribió:Buenas, tengo un problema con una misión. Tengo que robar un anillo a Madesi y luego colocárselo a otro pavo. Para robarlo ningún problema, pero luego cuando se lo coloco al otro, siempre se da cuenta... y eso que me aseguro de estar oculto siempre.


hola a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue el hechizo de "amortiguar" y asi pasa "desapercibido" y entonces pude ponerle el anillo en el bolsillo.

un saludo [fumando]
kashina28 escribió:
pebol escribió:Buenas, tengo un problema con una misión. Tengo que robar un anillo a Madesi y luego colocárselo a otro pavo. Para robarlo ningún problema, pero luego cuando se lo coloco al otro, siempre se da cuenta... y eso que me aseguro de estar oculto siempre.


hola a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue el hechizo de "amortiguar" y asi pasa "desapercibido" y entonces pude ponerle el anillo en el bolsillo.

Prueba también a ponerte a su espalda, entre las cajas, y usar una poción de invisibilidad. Fíjate que el porcentaje sea más de un 50%, no deberías tener problemas. Entonces salva la partida, y prueba. Si no funciona, carga de nuevo y vuelve a probar. Como mucho a la 2ª o 3ª vez lo conseguirás.
Pero si ya ha respondido diciendo que ya lo ha hecho...

pebol escribió:Gracias, ya lo conseguí, al final bastó con usar una poción de sigilo.


Pero nada, vosotros seguid dándole soluciones xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de 200 horas de juego por fin me he pasado la historia principal y dios, la ambientación y el escenario de Sovngarde es épico a mas no poder, sobre todo con esa musica de fondo y ese cielo... pff que pedazo de apartado artístico.
Se sabe que fallos va a arreglar el parche que va a salir dentro de nada?
Phelanxiang escribió:Se sabe que fallos va a arreglar el parche que va a salir dentro de nada?


Unas paginas atrás está puesto el listado completo de correcciones en español.

Saludos.
t0n3 escribió:Pero si ya ha respondido diciendo que ya lo ha hecho...

pebol escribió:Gracias, ya lo conseguí, al final bastó con usar una poción de sigilo.


Pero nada, vosotros seguid dándole soluciones xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas, no me di cuenta... El empanamiento es grave, me parece [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ErFaly87cai escribió:Después de 200 horas de juego por fin me he pasado la historia principal y dios, la ambientación y el escenario de Sovngarde es épico a mas no poder, sobre todo con esa musica de fondo y ese cielo... pff que pedazo de apartado artístico.


200 horas? [flipa]
indigo_rs escribió:
ErFaly87cai escribió:Después de 200 horas de juego por fin me he pasado la historia principal y dios, la ambientación y el escenario de Sovngarde es épico a mas no poder, sobre todo con esa musica de fondo y ese cielo... pff que pedazo de apartado artístico.


200 horas? [flipa]


Camino de las 200 voy yo y aun me queda la Hermandad Oscura entera, el Colegio de Magos, la mitad de la historia principal y la mitad del mapa xd
AdventChild escribió:
indigo_rs escribió:
ErFaly87cai escribió:Después de 200 horas de juego por fin me he pasado la historia principal y dios, la ambientación y el escenario de Sovngarde es épico a mas no poder, sobre todo con esa musica de fondo y ese cielo... pff que pedazo de apartado artístico.


200 horas? [flipa]


Camino de las 200 voy yo y aun me queda la Hermandad Oscura entera, el Colegio de Magos, la mitad de la historia principal y la mitad del mapa xd

Yo es que no le veo aliciente tras muchisimas horas, llega un momento en el que todo es facil y ni tienes los incentivos de buscar mejores armas y armaduras, al principio entraba en cada cueva que veia, tras 100 horas, ya no tenia sentido entrar porque no iba a encontrar nada nuevo.
D@rth escribió:
AdventChild escribió:
indigo_rs escribió:
200 horas? [flipa]


Camino de las 200 voy yo y aun me queda la Hermandad Oscura entera, el Colegio de Magos, la mitad de la historia principal y la mitad del mapa xd

Yo es que no le veo aliciente tras muchisimas horas, llega un momento en el que todo es facil y ni tienes los incentivos de buscar mejores armas y armaduras, al principio entraba en cada cueva que veia, tras 100 horas, ya no tenia sentido entrar porque no iba a encontrar nada nuevo.


+1.

Aunque una vez tienes el mega equipo también tiene su punto hacer las misiones sin parar ni tener que estar buscando cada 2 por 3 cada rincón...
pollazoro escribió:+1.

Aunque una vez tienes el mega equipo también tiene su punto hacer las misiones sin parar ni tener que estar buscando cada 2 por 3 cada rincón...

Si, asi hice yo muchas misiones iba donde tenia que ir y listo, para mi a este juego tan grande le hacia falta por lo menos 10 sets de armas y armaduras mas.
Me he puesto a explorar a fondo el Límite Sombrío y es BRUTAL, es prácticamente otro mapa debajo de Skyrim.
Metalhead escribió:Me he puesto a explorar a fondo el Límite Sombrío y es BRUTAL, es prácticamente otro mapa debajo de Skyrim.


+1000 cuando me metí, me dije, que coño es esto? es un mundo debajo de skyrim, ademas me dio la sensación de que era un guiño a AVATAR, con esos tonos azulados XD XD XD
yastoyaqui66 escribió:
Metalhead escribió:Me he puesto a explorar a fondo el Límite Sombrío y es BRUTAL, es prácticamente otro mapa debajo de Skyrim.


+1000 cuando me metí, me dije, que coño es esto? es un mundo debajo de skyrim, ademas me dio la sensación de que era un guiño a AVATAR, con esos tonos azulados XD XD XD

Por cierto. Hablando de limite sombrio. Alguien ha completado la mision vuelta a las raices? Me gustaria saber cual es la recompensa. :?
se sabe si van a sacar alguna expansion?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mustang_89 escribió:se sabe si van a sacar alguna expansion?


Si, habrá contenido adicional exclusivo temporalmente para 360.
Hablando de limite sombrio:

En esa zona hay un dragón escondido, para sacarlo le teneis que meter un Fusrodah a la bola de luz que hay en la fortaleza de los falmer, es como una campana para llamar al dragón jejeje. No es un dragón cualquiera, este por lo menos tiene nombre. Yo tengo pendiente hacerlo, lo leí en una wiki guiri


Saludos.
17555 respuestas