[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

A mi me ha saltado, maté un guardia en cada ciudad y listo.
borjadj escribió:Me sigue sin saltar el logro Criminal maestro.


¡Qué me dices!

Si era una de las cosas que arreglaba el parche...

EDIT: Algo mal has tenido que hacer, ya que al compi anterior le ha saltado. :)

Saludos.
A mi el logro de Criminal Maestro me acaba de saltar, al igual que he podido completar un par de misiones que tenia bugeadas.
Yo no entiendo eso de que el skyrim no lo encontrais, se lo recomende a un amigo este juego y fue al game stop del espai girones y los compro para play 3. Eso fue la semana pasada, por lo visto en Girona si que hay de skyrims por las tiendas jeje.

Alguien a tenido algun percanze por el mapa? El otro dia me tope con un thalmor y dos guardias y me decian que tenia que adorar a su dios y yo les dije que yo adoraba a quien me daba la gana y se volvieron hostiles!! Los aniquile y desde entonces voy aniquilando a todos los elfos!! Que racistas de mierda jajaja. Contrate a jonasa en carrera blanca que es un elfo oscuro y la mate con la espada de ebano para fortalecerla, que les den a los elfos ahora me unire a los capas de la tormenta y imperiales y thalmors los matare a todos!! XD como me mola el juego porke encima es que lo vives ! Jejeje
me dais una envidia...estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no comprarlo, la economia casera y que prefiero sacar la edicion GOTY hacen de ancla peroooo uffff no veais si cuesta
salme7 escribió:Yo no entiendo eso de que el skyrim no lo encontrais, se lo recomende a un amigo este juego y fue al game stop del espai girones y los compro para play 3. Eso fue la semana pasada, por lo visto en Girona si que hay de skyrims por las tiendas jeje.



Lo que no hay es de 360, que no los hay ni en reventa [carcajad]
Muchas gracias por la información del parche, lo llevo esperando bastante tiempo. Espero que corrija una misión que tengo bugeada llamada "Leyenda Prohibida".

Un saludo
Metalhead escribió:A mi me ha saltado, maté un guardia en cada ciudad y listo.


Yo he sacado más de 1.000 de recompensa en las siguientes ciudades y no me salta el logro:
-Riften
-Ventalia
-Hibernalia
-Lucero del Alba
-Carrera Blanca
-Morthal
-Soledad
-Markath
-Falkreath
-Paraje de Rorik

¿Me falta algo?

EDIT: Ya me ha saltado XD. El problema era Morthal, he tenido que matar a casi todo el pueblo para que subiera la recompensa.
SADVCF escribió:
Metalhead escribió:A mi me ha saltado, maté un guardia en cada ciudad y listo.


Yo he sacado más de 1.000 de recompensa en las siguientes ciudades y no me salta el logro:
-Riften
-Ventalia
-Hibernalia
-Lucero del Alba
-Carrera Blanca
-Morthal
-Soledad
-Markath
-Falkreath
-Paraje de Rorik

¿Me falta algo?


Paraje de Rorik no cuenta. Si lo has sacado en todas las demás debería saltarte el logro. También puede ser que hayas matado a todos los testigos de tu crimen, en tal caso la recompensa se quita ya que no queda nadie que te haya visto cometer el delito.
Para que salte rapido el logro, conviertete en hombre lobo al lado de los guardias de las puertas de la ciudad y a correr hasta un descampado y esperar un dia otra vez
borj1ta escribió:
borjadj escribió:Me sigue sin saltar el logro Criminal maestro.

Como se puede ver lo que llevas de crimen en cada comarca? En el menú de crimen? Nunca he visto que me haya salido nada sobre las 9 comarcas.

No sé yo lo que hago es hacerlo del tirón.
Después de 20 minutos tras la actualizacion zas! cuelgue al canto... me desesperooo
Alguien sabe si con esta actualizacion arreglan el bug de Lod? Porque a mi y a mucha mas gente nos pasó que se murió y no podemos hacer una misión daédrica
KoX escribió:me dais una envidia...estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no comprarlo, la economia casera y que prefiero sacar la edicion GOTY hacen de ancla peroooo uffff no veais si cuesta


Ni te lo pienses, teniendo oportunidad de poder comprarlo siempre que tu economía te lo permita, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, te lo digo por experiencia con mas de 45 tacos a la espalda.
Muchas cosas de las que no hacemos nos arrepentimos tarde, prefiero equivocarme probando que pensar siempre que lo tenía que haber hecho.
Después del sermón, jajajaja...............decirte que es el mejor juego al que jamas he jugado y son muchísimos los que han pasado por mis consolas y pc´s. Por si solo sin DCL justifica su compra ya que tienes para mas de 200 horas de juego.

Saludos.
covcha escribió:Un excelente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=M2DshotexMU

salu2

OSTIEN PUTEN!!!!!!! [flipa] [mad] [tadoramo] [babas]

KoX no me hables de economia que la cantidad de juegazos que están saliendo y saldrán este año no voy a pillarme ni la mitad estando al paro (aunque siempre que hay un concierto me suele llamar el ayuntamiento y saco unas perritas)
Ya bastante hago con guardar para el Mass Effect 3 y el X-Com [buuuaaaa]
Se nota que han arreglado bugs de misiones, solo cargar la partida me han desaparecido 5 objetos de misión y se me han completado solo 2 misiones de varios XD
Por cierto, tened cuidado los que estáis haciendo el logro de 1000 de recompensa, aseguraos de que haya alguien de los que os han visto cometer el crimen vivo, a mi me han quitado toda la recompensa una de las veces porque había matado a todos los testigos XD
Como se saca el logro de criminal maestro? Yo consegui 1000 de recompensa en todas las comarcas pero no entiendo porque por ejemplo matando a los guardias de Markarth (o como se diga) me pone 1000 recompensa añadida a "La Cuenca" ??? No se supone que estoy en Markarth?? xd No entiendo, y en mas comarcas tb me pasa lo mismo.
Edito: Ya me saltó :)
ayran escribió:Como se saca el logro de criminal maestro? Yo consegui 1000 de recompensa en todas las comarcas pero no entiendo porque por ejemplo matando a los guardias de Markarth (o como se diga) me pone 1000 recompensa añadida a "La Cuenca" ??? No se supone que estoy en Markarth?? xd No entiendo, y en mas comarcas tb me pasa lo mismo.
Edito: Ya me saltó :)

Porque La cuenca es el nombre de toda la comarca, Markarth es la capital de la comarca, hay sitios que la comarca se llama igual que su capital como es el caso de Carrera blanca
Buenas ,decir que me encanta skyrim.
Le estoy pillando el truco y me esta gustanto bastante, lo unico que no me gusta son los bUGGS de este juego que se encuentran a patadas...

tengo un problema que no se si es un bugg o que leches es.
Soy nivel 14 estoy en la mision de "Inmunidad diplomática"

Esta mision:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p122.php


voy por donde tengo que abrir la trampilla del suelo.
Libero al tio que esta encadenado y mato a los dos guardias.. cuando voy a abrir la trampilla me dice que no puedo , que necesito una llave... Miro donde guardo todas las llaves y tengo solo 2 que se llaman igual (ahora mismo no se como por que no estoy jugando) y intento abrir y no es la llave que corresponde..
Espero que no sea un bugg por que como lo sea... la ultima partida guarda que tengo antes de eso me pase muchas cosas y las podria perder :(

alguna sugerencia o ayuda?
RONPSP escribió:...

alguna sugerencia o ayuda?


Instala el último parche.

EDIT: De todas formas me suena que la llave está en el cuerpo de alguno de los guardas y sino tiene que estar en la habitación donde te encuentres sí o sí.
RONPSP escribió:Buenas ,decir que me encanta skyrim.
Le estoy pillando el truco y me esta gustanto bastante, lo unico que no me gusta son los bUGGS de este juego que se encuentran a patadas...

tengo un problema que no se si es un bugg o que leches es.
Soy nivel 14 estoy en la mision de "Inmunidad diplomática"

Esta mision:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p122.php


voy por donde tengo que abrir la trampilla del suelo.
Libero al tio que esta encadenado y mato a los dos guardias.. cuando voy a abrir la trampilla me dice que no puedo , que necesito una llave... Miro donde guardo todas las llaves y tengo solo 2 que se llaman igual (ahora mismo no se como por que no estoy jugando) y intento abrir y no es la llave que corresponde..
Espero que no sea un bugg por que como lo sea... la ultima partida guarda que tengo antes de eso me pase muchas cosas y las podria perder :(

alguna sugerencia o ayuda?


Por ahi hay una mesilla, yo creo recordar que encontre una llave encima de un libro en una mesilla.

Saludos
Otro más con Criminal maestro :), ya solo me faltan 3 logros ^^
http://www.youtube.com/watch?v=AYOFLqIt ... r_embedded

No sé si habéis visto este vídeo, pero sale Todd Howard con ideas que tienen para las expansiones: dragones como monturas, combate sobre monturas, ciclo de vida de las plantas según la estación, gritos con Kinect, cámaras de muertes para las magias, lanzas, flechas acuáticas, comandos adicionales para nuestros seguidores, construcción de hogar, nuevos árboles de habilidades, goblins, poder volar como un vampiro, hombres osos, cangrejos gigantes y gordos gigantes.

Unas cuantas de ahí parecen suculentas... XD

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYOFLqItuW4&feature=player_embedded

No sé si habéis visto este vídeo, pero sale Todd Howard con ideas que tienen para las expansiones: dragones como monturas, combate sobre monturas, ciclo de vida de las plantas según la estación, gritos con Kinect, cámaras de muertes para las magias, lanzas, flechas acuáticas, comandos adicionales para nuestros seguidores, construcción de hogar, nuevos árboles de habilidades, goblins, poder volar como un vampiro, hombres osos, cangrejos gigantes y gordos gigantes.

Unas cuantas de ahí parecen suculentas... XD

Un saludo!


Dios, me compraría el Kinect solo para eso xD.
Que alguien suba el parche de la versión española, para poder sacar el logro de criminal maestro.
Alguien sabe si en tienda fisica GAME tienen ya el juego? en la web esta ya disponible pero en tiendas no... [mamaaaaa]
Opt7mu5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYOFLqItuW4&feature=player_embedded

No sé si habéis visto este vídeo, pero sale Todd Howard con ideas que tienen para las expansiones: dragones como monturas, combate sobre monturas, ciclo de vida de las plantas según la estación, gritos con Kinect, cámaras de muertes para las magias, lanzas, flechas acuáticas, comandos adicionales para nuestros seguidores, construcción de hogar, nuevos árboles de habilidades, goblins, poder volar como un vampiro, hombres osos, cangrejos gigantes y gordos gigantes.

Unas cuantas de ahí parecen suculentas... XD

Un saludo!

Pues será para una 3ª o 4ª expansión porque según la propia Bethesda ya tenian 2 terminadas y preparadas para su uso pero querian corregir el 90% de los bugs antes de sacarlas
Buenas! solo me faltan dos logros y queria consultaros una cosilla rapida a ver si alguien es tan amable de contestarme (he leido varias respuestas pero ninguna me aclara del todo el tema)

Uno de los logros es el de "Uno con las sombras". He hecho todas las misiones del gremio de ladrones, y luego la mision especial secundaria que te dan al final. Una vez recibida la parte de la armadura del gremio mejorada que te da Tonilia se supone que te salta el logro, pero a mi no me salta. Me dejan seguir aceptando misiones (robo, anzuelo, limpieza...etc) pero he hecho ya muchas y tienen pinta de ser las tipicas misiones random ad eternum... ¿alguna idea de porque puede ser?


El otro logro es el de los objetos daedricos. Vendi 2 o 3 en su momento (eso me pasa por empezar a jugar sin leer los logros antes xD) y ahora no estan en ningun sitio ni en ningun vendedor..
¿cuentan como obtenidos aunque los haya vendido o hay que tenerlos fisicamente? lo digo para empezar de nuevo con otro personaje o continuar la busqueda con el actual que ya llevo unos cuantos encontrados.

gracias por la ayuda!
NeoP escribió:Alguien sabe si en tienda fisica GAME tienen ya el juego? en la web esta ya disponible pero en tiendas no... [mamaaaaa]


En tienda fisica de momento no esta, pero vamos que esta al caer porque si te metes en la web del game veras que el juego tanto de xbox como ps3 esta disponible de nuevo asique quiere decir que ya estan en los alamcenes para venta online, ya queda menos XD XD
con el nuevo parche me pega unas bajadas de frames brutales en cuevas, a vosotros os pasa?

Salu2
Perdón por el offtopic pero el tio que más parodias ha hecho de Skyrim ahora ya tiene hasta su propio megamix en las discotecas. Lo he escuchado en los Carnavales y no daba credito a lo que oía [qmparto]
Lo he buscado por internet y lo he encontrado. El cabronazo se está haciendo famoso
http://www.youtube.com/watch?v=bMUJY1qa ... re=related
Kabuki05 escribió:con el nuevo parche me pega unas bajadas de frames brutales en cuevas, a vosotros os pasa?

Salu2

A mi eso me ha pasado antes del parche un par de veces, normalmente se soluciona guardando y cargando la partida de nuevo.
borjadj escribió:
borj1ta escribió:
borjadj escribió:Me sigue sin saltar el logro Criminal maestro.

Como se puede ver lo que llevas de crimen en cada comarca? En el menú de crimen? Nunca he visto que me haya salido nada sobre las 9 comarcas.

No sé yo lo que hago es hacerlo del tirón.

Yo di dos vueltas por todas las ciudades de skyrim porque no saltaba, ya que aunque me transforme en hombre lobo en ventalia, cuando se suponia que saltaba, no salto asi que mire en las nuevas estadisticas criminales, mire las comarcas en el wiki y mire que fue aqui, asi que sin riesgos (matando guardias a saco hice que saltara)-
Sinceramente hubiera cambiado algun logro como el del oro o el del robo por uno por conseguir las mascaras para laberintia.
Pero al fin el juego con la primera partida full, ahora veremos que cosas meteran en los DLC, espero que no vuelvan a poner algo que te obligue a empezar otra partida como paso con las Shivering islands.
Para el que quiere el juego , hoy mismo le visto para xbox 360 en el game de la Farga, hospitalet - barcelona. Eso si de segunda mano y a 60 eurazos.
Radram escribió:Para el que quiere el juego , hoy mismo le visto para xbox 360 en el game de la Farga, hospitalet - barcelona. Eso si de segunda mano y a 60 eurazos.

Algo me dice que mucha peña ahora que tiene el full logros lo vendera para dentro de unos meses pillar el goty. Ahora bien game no se quejara, ya que si bien no gana mucho con las copias nuevas de este juego, no diran que con las de segunda mano se estan haciendo de oro, pagando 25 euros y vendiendolas a precio de juego nuevo ya me direis si no hay negocio por copia
Hola gente una pregunta este juego que es mejor instalarlo en el disco duro de la xbox o no? excusao que al instalarlo se produce mas bug y pierde graficos salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luysmii escribió:Hola gente una pregunta este juego que es mejor instalarlo en el disco duro de la xbox o no? excusao que al instalarlo se produce mas bug y pierde graficos salu2


El fallo de las texturas se corrigió con el primer parche.
Porfis, si alguien puede subir este último parche para la versión Pal España a xbuc le estaría muy agradecido.
Ahora que en lo referente a quest principales y logros he limpiado el juego, ademas de ese par de quest por debajo de la mesa que son los secretos de Laberintia y limite sombrio. Hoy viendo el video que han colgado, han dado pistas hacia los proximos contenidos, y todas ellas son mas hacia contenido dentro del juego que hacia nuevos mapas , aunque a titulo personal me suena que serar una expansion en lo que queda en morrowind, que para eso se han encargado de puntualizar que ha sido arrasada por la erupcion de la montaña roja, tambien viendo ese mapeado oculto de cyrodill podria caer. Aunque tampoco me importaria pisar otra vez el mapeado de daggerfall, aunque imagino que recortado a mas no poder (recordar que tiene un de los records de mapeado por metro cuadrado pero haciendo trampa por tener un generador aleatorio)
Ahora mismo que llegue de trabajar me conecto para bajar la actualización y ver como va el juego y sacar mi logro de las deudas por crimen.
bien!!! a ver si esta noche lo puedo actualizar!!!! yo tuve una suerte al encontrarlo en worten de segunda por 40 (en navidades cuando era imposible pillarlo) encima el de la tienda me dijo que era nuevo... un tio se había comprobado un pack y el juego lo vendió precintado!!!!!! y a mi me salio "tirado" y nuevo :)
Opt7mu5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYOFLqItuW4&feature=player_embedded

No sé si habéis visto este vídeo, pero sale Todd Howard con ideas que tienen para las expansiones: dragones como monturas, combate sobre monturas, ciclo de vida de las plantas según la estación, gritos con Kinect, cámaras de muertes para las magias, lanzas, flechas acuáticas, comandos adicionales para nuestros seguidores, construcción de hogar, nuevos árboles de habilidades, goblins, poder volar como un vampiro, hombres osos, cangrejos gigantes y gordos gigantes.

Unas cuantas de ahí parecen suculentas... XD

Un saludo!



LAAA LEEEEECHEEEEE! si les dan por meter todo eso en una expansion, este juego se va a convertir en el mejor juego de la historia XD
Bueníiiiiiiiisima noticia!!!!!!! xD


FJTR escribió:
Opt7mu5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYOFLqItuW4&feature=player_embedded

No sé si habéis visto este vídeo, pero sale Todd Howard con ideas que tienen para las expansiones: dragones como monturas, combate sobre monturas, ciclo de vida de las plantas según la estación, gritos con Kinect, cámaras de muertes para las magias, lanzas, flechas acuáticas, comandos adicionales para nuestros seguidores, construcción de hogar, nuevos árboles de habilidades, goblins, poder volar como un vampiro, hombres osos, cangrejos gigantes y gordos gigantes.

Unas cuantas de ahí parecen suculentas... XD

Un saludo!



LAAA LEEEEECHEEEEE! si les dan por meter todo eso en una expansion, este juego se va a convertir en el mejor juego de la historia XD
Opt7mu5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYOFLqItuW4&feature=player_embedded

No sé si habéis visto este vídeo, pero sale Todd Howard con ideas que tienen para las expansiones: dragones como monturas, combate sobre monturas, ciclo de vida de las plantas según la estación, gritos con Kinect, cámaras de muertes para las magias, lanzas, flechas acuáticas, comandos adicionales para nuestros seguidores, construcción de hogar, nuevos árboles de habilidades, goblins, poder volar como un vampiro, hombres osos, cangrejos gigantes y gordos gigantes.

Unas cuantas de ahí parecen suculentas... XD

Un saludo!


Imagen

Y que venga en disco [toctoc]
CyberMono escribió:
Opt7mu5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYOFLqItuW4&feature=player_embedded

No sé si habéis visto este vídeo, pero sale Todd Howard con ideas que tienen para las expansiones: dragones como monturas, combate sobre monturas, ciclo de vida de las plantas según la estación, gritos con Kinect, cámaras de muertes para las magias, lanzas, flechas acuáticas, comandos adicionales para nuestros seguidores, construcción de hogar, nuevos árboles de habilidades, goblins, poder volar como un vampiro, hombres osos, cangrejos gigantes y gordos gigantes.

Unas cuantas de ahí parecen suculentas... XD

Un saludo!


Imagen

Y que venga en disco [toctoc]

me partoooooooooooo!! no lo digo por ti jejejee, pero harán como los dlc de fallout 3 primero descargable y luego los venderán en formato fisico,me juego mi armadura y mi maza XD
alanwake escribió:me partoooooooooooo!! no lo digo por ti jejejee, pero harán como los dlc de fallout 3 primero descargable y luego los venderán en formato fisico,me juego mi armadura y mi maza XD


Mientras los saquen en formato fisico, aunque tarde mas que el DLC esta bien, pero que no hagan como el New Vegas que han sacado directamente la Ultimate (GOTY), sin DLCs en fisico de por medio.

Saludos.
yastoyaqui66 escribió:
KoX escribió:me dais una envidia...estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no comprarlo, la economia casera y que prefiero sacar la edicion GOTY hacen de ancla peroooo uffff no veais si cuesta


Ni te lo pienses, teniendo oportunidad de poder comprarlo siempre que tu economía te lo permita, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, te lo digo por experiencia con mas de 45 tacos a la espalda.
Muchas cosas de las que no hacemos nos arrepentimos tarde, prefiero equivocarme probando que pensar siempre que lo tenía que haber hecho.
Después del sermón, jajajaja...............decirte que es el mejor juego al que jamas he jugado y son muchísimos los que han pasado por mis consolas y pc´s. Por si solo sin DCL justifica su compra ya que tienes para mas de 200 horas de juego.

Saludos.


Sí lo sé. Pero la experiencia con oblivion me dice que me espere. Prefiero tener una version con los DLC. Pero claro oigo a la peña que se aburria con el oblivion y este le encanta pues...

(o a ver si para mi cumpleaños se anima alguien y me lo regala) xD
KoX escribió:Sí lo sé. Pero la experiencia con oblivion me dice que me espere. Prefiero tener una version con los DLC. Pero claro oigo a la peña que se aburria con el oblivion y este le encanta pues...

(o a ver si para mi cumpleaños se anima alguien y me lo regala) xD


Yo, en parte, entre ellos. Oblivion me llegó a cansar, este no (125 horas a las espaldas xD).

Para mí le de mil vueltas.

Saludos
A ver.... Una consulta.... Resulta que he actualizado el juego con el,parche ese famoso y nada mas ponerme a jugar.... Me cargo un dragon y ni he absorbido el alma, ni se ha quemado.... Ni nada. Eso si.... Lo he podido vaciar.... Levaba hueo, escamas y oro.... A alguien más le ha pasado?? Es otro Bug??
Joer, si meten eso en una expansión seria la leche :D. Yo también espero que lo saquen en formato físico.
17555 respuestas