[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

D@rth escribió:
AdventChild escribió:
indigo_rs escribió:200 horas? [flipa]


Camino de las 200 voy yo y aun me queda la Hermandad Oscura entera, el Colegio de Magos, la mitad de la historia principal y la mitad del mapa xd

Yo es que no le veo aliciente tras muchisimas horas, llega un momento en el que todo es facil y ni tienes los incentivos de buscar mejores armas y armaduras, al principio entraba en cada cueva que veia, tras 100 horas, ya no tenia sentido entrar porque no iba a encontrar nada nuevo.

Yo como tengo arquería y armas a una mano a 100 y mato facilmente lo que he hecho es empezar a subirme la magia así sigo subiendo niveles y me vuelva a costar matar jejeje.
A mi solo me queda los compañeros y la guerra civil y alguna que otra misión secundaria que tienen buena pinta. El resto que me queda es misiones repetitivas, encontrar objetos como las 3 mascaras que me faltan o las piedras de Barehncia(o como se escriba), pero eso ultimo lo dejo por si tengo ganas de seguir jugando ya solo me faltan 4 logros(2 de la guerra, uno de compañeros y el logro bug de los 1000 de recompensa).
ErFaly87cai escribió:Yo como tengo arquería y armas a una mano a 100 y mato facilmente lo que he hecho es empezar a subirme la magia así sigo subiendo niveles y me vuelva a costar matar jejeje


Exacto, yo juego igual. Cuando subo una habilidad a 100, suelo dejar de usarla y me pongo con otras.

Se hace tedioso, pero es como un volver a empezar. Eso sí, cuando estás apurado... saco el arsenal a pasear xD
Una pregunta, en la mision principal de paarthurnax? Que ventaja hay si haces lo que te piden los cuchillas? Eske paarthurmax me cae bien y me a enseñado gritos y todo y los barbas grises tambien me han ayudado en la principal pero quiero hacer las misiones de los cuchillas y tengo ese dilema. Que icisteis vosotros? Yo por el momento le e llevado tres mercenarios a los cuchillas porke asi no tendre que pagar mas cuando los quiera, si no ago lo que me dicen no podre pedirles que me acompañen? Eske ese dilema es bastante jodio, solo hare lo que me piden si no queda otra si los barbas grises ya no me sirven de nada, aunke me joda pero los cuchillas me gusta la ideologia que tienen menos esta y por eso quiero ayudarlos.
Lo alquilé unos días en Play 3 para ver si era un juego que me fuera a gustar, ya que Oblivion no llegó a convencerme, y la verdad es que la ambientación y las primeras horas de juego van a hacer que me lo compre en unos días, pero en 360.

La verdad es que es el primer juego de este tipo que voy a jugar, y por lo que voy leyendo veo que no seguís las misiones de la historia, si no que hacéis las secundarias o simplemente vais por el mapa buscando armas y armaduras, no? Lo pregunto para saber que hacer cuando lo pille, porque como digo, es el primer juego tan "complejo" que voy a jugar. El tema de pociones, armas y sobretodo eso de mejorar lo de magia, herrería, etc, hacía que me perdiera bastante.

Así que agradecería que me aconsejarais de una manera breve el modus operandi de este juego. Dejo la historia de lado y voy "abriendo el mapa" antes de nada? Voy haciendo misiones de esas secundarias para mejorar el personaje? Pues eso, a ver si a alguien no le importa y me puede ayudar un poco.

Saludos.
gominas escribió:Lo alquilé unos días en Play 3 para ver si era un juego que me fuera a gustar, ya que Oblivion no llegó a convencerme, y la verdad es que la ambientación y las primeras horas de juego van a hacer que me lo compre en unos días, pero en 360.

La verdad es que es el primer juego de este tipo que voy a jugar, y por lo que voy leyendo veo que no seguís las misiones de la historia, si no que hacéis las secundarias o simplemente vais por el mapa buscando armas y armaduras, no? Lo pregunto para saber que hacer cuando lo pille, porque como digo, es el primer juego tan "complejo" que voy a jugar. El tema de pociones, armas y sobretodo eso de mejorar lo de magia, herrería, etc, hacía que me perdiera bastante.

Así que agradecería que me aconsejarais de una manera breve el modus operandi de este juego. Dejo la historia de lado y voy "abriendo el mapa" antes de nada? Voy haciendo misiones de esas secundarias para mejorar el personaje? Pues eso, a ver si a alguien no le importa y me puede ayudar un poco.

Saludos.


Realmente creo que nadie te puede aconsejar ya que lo grandioso de este juego es que lo puedes jugar como te de la gana. Sigue la historia, explora, encuentra secretos y un largo etc etc...

Eso si, yo lo que te aconsejo es que no uses el tema de viaje rapido ya que te perderas muchisimas cosas por el camino.
Pelucky escribió:
yastoyaqui66 escribió:
Metalhead escribió:Me he puesto a explorar a fondo el Límite Sombrío y es BRUTAL, es prácticamente otro mapa debajo de Skyrim.


+1000 cuando me metí, me dije, que coño es esto? es un mundo debajo de skyrim, ademas me dio la sensación de que era un guiño a AVATAR, con esos tonos azulados XD XD XD

Por cierto. Hablando de limite sombrio. Alguien ha completado la mision vuelta a las raices? Me gustaria saber cual es la recompensa. :?


Yo la he completado esta tarde:
cuando recoges las 30 flores y se las llevas a la amiga del alquimista, esta te da un libro que cuenta la historia de la raíz de Nirn, y un efecto permanente que hace que tengas un 25% de posibilidades de crear una poción duplicada cuando crafteas pociones. Eso es lo que pone en la descripción, no lo he podido comprobar. Imagino que en vez de una poción por crafteo te saldrán 2 (el 25% de las veces). Después esta misma tia te pide que le traigas 20 uvas jazbay, pero ya aparece en objetivos varios, supongo que no tendrá que ver con la quest anterior.


CyberMono escribió:Hablando de limite sombrio:

En esa zona hay un dragón escondido, para sacarlo le teneis que meter un Fusrodah a la bola de luz que hay en la fortaleza de los falmer, es como una campana para llamar al dragón jejeje. No es un dragón cualquiera, este por lo menos tiene nombre. Yo tengo pendiente hacerlo, lo leí en una wiki guiri

Saludos.


Ya decía yo que ahí tenía que haber algo más que unas simples salas con Falmers [carcajad]. De hecho, le di un par de flechazos a la bola, pero no se me había ocurrido lo del grito.
Oh noooooo, ha vueltooooooooo!!!! [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=U3ideCc0lAM

P.D: Yo solia ser un aventurero como tu pero me dieron con una flechipolla en el culo [+risas]
Lol, vaya bug mas raro a la vez que gracioso. Me he comprado la casa de Riften y al verla por dentro pensaba que me estaba vovlviendo loco, pero no, los maniquís tienen vida! XD, son como cualquier otro NPC pero con la textura de un maniquí XDD Al darle a uno ha adoptado la pose rigida y ya se ha quedado así, al otro no le he tocado porque me hace gracia que se mueva XDD
Edit.
Buah, al salir y volver a entrar a la casa se han convertido en maniquíes normales :(
Bueno después de un montón de horas en el juego me aburría de ser tan fuerte, así que buscando un nuevo reto se me ocurrió esto:

Tengo pensado ser asesino sigiloso y jugarlo con ropa normal, sin defensa. Vamos que no pueden verme XD. Tiene que ser una odisea, perro ahí queda el reto. Quizás me ayude siendo Vampiro (que aún no lo e probado) y siendo Alquimista creando muuuchos venenos que es algo que no he usado y algunos son bestias.

Alguien lo ha intentado?? yo creo que es posible.
Hola a tod@s.

Estoy muy mosqueao con bethesda, siempre lo mismo, mil bugs.

Me gustaria saber si puedo estar tranquilo con este o no:

Despues de solucionar el puzzle de las luces en una mision del colegio, vuelvo para darle la localizacion del baston al jefe mago, y paso lo que pasa. Me dicen que busque al mago, salgo, lo veo fuera en el suelo, pero nada mas, nadie me da la siguiente misión, que por lo que veo es la de limpiar hibernalia de unos bichos...

Alguien mas con este bug?


Gracias a todos.
Aun no se sabe nada del parche??
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Comenzando el juego yo estaba en nivel 1, me encontre con un Orco que me dice que esta muy viejo y que esta preparado para morir, pero quiere una muerte "Buena" así que me ofrecí a pelear con el en una batalla que hiciera su muerte "memorable", el chiste es que me ganó, por lo tanto se carga el juego y me manda al ultimo punto de control, no he vuelto a encontrar al famoso Orco, llevo mas de 50 horas de juego.

Esto me preocupa ya que no se si es misión de esas que hay por destajo o si realmente es una misión importante.

Espero que alguien me pueda ayudar.
Oxna escribió:Hola a tod@s.

Estoy muy mosqueao con bethesda, siempre lo mismo, mil bugs.

Me gustaria saber si puedo estar tranquilo con este o no:

Despues de solucionar el puzzle de las luces en una mision del colegio, vuelvo para darle la localizacion del baston al jefe mago, y paso lo que pasa. Me dicen que busque al mago, salgo, lo veo fuera en el suelo, pero nada mas, nadie me da la siguiente misión, que por lo que veo es la de limpiar hibernalia de unos bichos...

Alguien mas con este bug?


Gracias a todos.

Eso no es ningún bug. A lo mejor en tu visita al colegio no te distes cuenta que había un dragón rondando o huiste de él (es uno de los sitios donde más suelen salir) y se cargó al tio jodiendote la misión.
A mi me pasó en Lucero del Alba, que un dragón mató a una tia y tuve que volver a cargar una partida anterior
Alguien sabe donde se puede comprar este juego Pal/Esp (nuevo). Es que veo que está agotado en todas partes desde hace ya unas semanas.

¿No piensan reponer stock? O es que no he buscado bien.

Agradecería cualquier información.

Gracias
Nyne escribió:Alguien sabe donde se puede comprar este juego Pal/Esp (nuevo). Es que veo que está agotado en todas partes desde hace ya unas semanas.

¿No piensan reponer stock? O es que no he buscado bien.

Agradecería cualquier información.

Gracias


Yo hace no mucho lo vi en un OpenCor, tenían un par de ellos.

Probad en estos sitios que aquí nadie suele ir a comprar juegos.

Saludos.
t0n3 escribió:
Nyne escribió:Alguien sabe donde se puede comprar este juego Pal/Esp (nuevo). Es que veo que está agotado en todas partes desde hace ya unas semanas.

¿No piensan reponer stock? O es que no he buscado bien.

Agradecería cualquier información.

Gracias


Yo hace no mucho lo vi en un OpenCor, tenían un par de ellos.

Probad en estos sitios que aquí nadie suele ir a comprar juegos.

Saludos.


Muchas gracias. Miraré allí. Que tengo un OpenCor en mi ciudad.

Haber si tengo más suerte ahí.
shinta- escribió:Bueno después de un montón de horas en el juego me aburría de ser tan fuerte, así que buscando un nuevo reto se me ocurrió esto:

Tengo pensado ser asesino sigiloso y jugarlo con ropa normal, sin defensa. Vamos que no pueden verme XD. Tiene que ser una odisea, perro ahí queda el reto. Quizás me ayude siendo Vampiro (que aún no lo e probado) y siendo Alquimista creando muuuchos venenos que es algo que no he usado y algunos son bestias.

Alguien lo ha intentado?? yo creo que es posible.

Mi actual partida empezó siendo eso y bueno, ya sí que voy con armadura XD . Contra humanos eres Dios, ni te rozan, pero los dragones te hacen un bonito hijo y hay misiones que a fin de cuentas son de combatir directamente. Ah, y tu compañero algunas veces la caga cuando vas en sigilo. [+risas]
Alexis77 escribió:
Oxna escribió:Hola a tod@s.

Estoy muy mosqueao con bethesda, siempre lo mismo, mil bugs.

Me gustaria saber si puedo estar tranquilo con este o no:

Despues de solucionar el puzzle de las luces en una mision del colegio, vuelvo para darle la localizacion del baston al jefe mago, y paso lo que pasa. Me dicen que busque al mago, salgo, lo veo fuera en el suelo, pero nada mas, nadie me da la siguiente misión, que por lo que veo es la de limpiar hibernalia de unos bichos...

Alguien mas con este bug?


Gracias a todos.

Eso no es ningún bug. A lo mejor en tu visita al colegio no te distes cuenta que había un dragón rondando o huiste de él (es uno de los sitios donde más suelen salir) y se cargó al tio jodiendote la misión.
A mi me pasó en Lucero del Alba, que un dragón mató a una tia y tuve que volver a cargar una partida anterior


Tiene que ser un bug.

Tal y como pone en esta guia http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p47.php

Después de completar la misión "Revelando lo inadvertido", debería poder salir y ver al archimago. El tema es que salgo, lo veo, pero no esta Tolfdir para darme la siguiente misión. Sencillamente esta en su habitación comiendo, y el archimago ahi tirado, la gente lo ve pero no interactua correctamente.

[triston]
rodrigo4780 escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Comenzando el juego yo estaba en nivel 1, me encontre con un Orco que me dice que esta muy viejo y que esta preparado para morir, pero quiere una muerte "Buena" así que me ofrecí a pelear con el en una batalla que hiciera su muerte "memorable", el chiste es que me ganó, por lo tanto se carga el juego y me manda al ultimo punto de control, no he vuelto a encontrar al famoso Orco, llevo mas de 50 horas de juego.

Esto me preocupa ya que no se si es misión de esas que hay por destajo o si realmente es una misión importante.

Espero que alguien me pueda ayudar.


No es ninguna misión, tranquilo.

A mi ya me han aparecido 3 o 4 de éstos orcos con ganas de morir [carcajad]
Oxna escribió:
Alexis77 escribió:
Oxna escribió:Hola a tod@s.

Estoy muy mosqueao con bethesda, siempre lo mismo, mil bugs.

Me gustaria saber si puedo estar tranquilo con este o no:

Despues de solucionar el puzzle de las luces en una mision del colegio, vuelvo para darle la localizacion del baston al jefe mago, y paso lo que pasa. Me dicen que busque al mago, salgo, lo veo fuera en el suelo, pero nada mas, nadie me da la siguiente misión, que por lo que veo es la de limpiar hibernalia de unos bichos...

Alguien mas con este bug?


Gracias a todos.

Eso no es ningún bug. A lo mejor en tu visita al colegio no te distes cuenta que había un dragón rondando o huiste de él (es uno de los sitios donde más suelen salir) y se cargó al tio jodiendote la misión.
A mi me pasó en Lucero del Alba, que un dragón mató a una tia y tuve que volver a cargar una partida anterior


Tiene que ser un bug.

Tal y como pone en esta guia http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p47.php

Después de completar la misión "Revelando lo inadvertido", debería poder salir y ver al archimago. El tema es que salgo, lo veo, pero no esta Tolfdir para darme la siguiente misión. Sencillamente esta en su habitación comiendo, y el archimago ahi tirado, la gente lo ve pero no interactua correctamente.

[triston]

Ah, te referias al archimago. Yo pensaba que decias cualquier otro personaje. Si, esa misión a veces se buguea y Tolfird no te da la siguiente. Me parece que la arreglan con el parche que está a punto de salir
Auriok escribió:
shinta- escribió:Bueno después de un montón de horas en el juego me aburría de ser tan fuerte, así que buscando un nuevo reto se me ocurrió esto:

Tengo pensado ser asesino sigiloso y jugarlo con ropa normal, sin defensa. Vamos que no pueden verme XD. Tiene que ser una odisea, perro ahí queda el reto. Quizás me ayude siendo Vampiro (que aún no lo e probado) y siendo Alquimista creando muuuchos venenos que es algo que no he usado y algunos son bestias.

Alguien lo ha intentado?? yo creo que es posible.

Mi actual partida empezó siendo eso y bueno, ya sí que voy con armadura XD . Contra humanos eres Dios, ni te rozan, pero los dragones te hacen un bonito hijo y hay misiones que a fin de cuentas son de combatir directamente. Ah, y tu compañero algunas veces la caga cuando vas en sigilo. [+risas]

Yo juego asi y en muy dificil. La verdad esque te obliga a agudizar el ingenio, te pones ha trazar estrategias "Y si le meto un flechazo a ese? Ah, no que si no me pilla el de su izquierda", voy por las sombras todo el rato, suelo salir de noche, cositas asi... La verdad esque es un reto, tambien hay que decir que muchas veces tienes que salir por patas porque de dos toñas te matan y algunos enemigos de una...
Recomendacion: sigilo a tope, arqueria a tope, herreria a tope y si quereis algo de ilusion por si os pillan. No os encanteis las ropas porque sino pierde la gracia
Una preguntita para los que teneis el logro de leer 50 libros de habilidades. Llevo según las estadisticas 43 libros leidos y mi pregunta es si los libros están en lugares fijos o son aleatorios? Es que si son en lugares fijos a ver como leches me pongo ahora a mirar cuales tengo y cuales no.

Saludos.
Gracias Alexis77, esperare unos dias al parche haber si me lo arregla, sino... bufff [mad]

Si alguien lo ha podido arreglar de alguna forma, por favor, agradecería cualquier ayuda.

Saludos.
CyberMono escribió:Una preguntita para los que teneis el logro de leer 50 libros de habilidades. Llevo según las estadisticas 43 libros leidos y mi pregunta es si los libros están en lugares fijos o son aleatorios? Es que si son en lugares fijos a ver como leches me pongo ahora a mirar cuales tengo y cuales no.

Saludos.


CyberMono, los libros de habilidades los hay a patadas. Tranquilo que acabarás encontrando bastantes más de 50.

Saludos.
t0n3 escribió:
CyberMono escribió:Una preguntita para los que teneis el logro de leer 50 libros de habilidades. Llevo según las estadisticas 43 libros leidos y mi pregunta es si los libros están en lugares fijos o son aleatorios? Es que si son en lugares fijos a ver como leches me pongo ahora a mirar cuales tengo y cuales no.

Saludos.


CyberMono, los libros de habilidades los hay a patadas. Tranquilo que acabarás encontrando bastantes más de 50.

Saludos.


Pues menos mal jejeje, gracias [oki]
Una sorpresa lo del dragon de limite sombrio, tanto o mas que los esclavos de los falmer, cuando ya pensaba que eran unos hombres topo canibales, en esa zona va y me encuentro que tambien hacen prisioneros y de alguna manera les lavan el coco (porque vaya fidelidad que muestran a sus amos).
Estoy dudando en pillarme Skyrim, pero Oblivion no me dejo buen sabor de boca, es igual o no tiene nada que ver.
king_of_ring escribió:Estoy dudando en pillarme Skyrim, pero Oblivion no me dejo buen sabor de boca, es igual o no tiene nada que ver.
Pues hombre, teniendo en cuenta que Oblivion era The Elder Scrolls IV y Skyrim The Elder Scrolls V te puedes imaginar que comparten historia, estilo de juego, etc... Vamos, que yo de tí descartaría el "no tienen nada que ver".
Crescent escribió:
king_of_ring escribió:Estoy dudando en pillarme Skyrim, pero Oblivion no me dejo buen sabor de boca, es igual o no tiene nada que ver.
Pues hombre, teniendo en cuenta que Oblivion era The Elder Scrolls IV y Skyrim The Elder Scrolls V te puedes imaginar que comparten historia, estilo de juego, etc... Vamos, que yo de tí descartaría el "no tienen nada que ver".

Hombre, comparten el "mundo" en el que están ambientados, pero realmente poco más. Yo te puedo decir que a mi Oblivion no me gustó nada de nada. Era demasiado leeento y el combate se me antojaba demasiado ortopédico.

En Skyrim han mejorado casi todo. Es más intuitivo, viene todo mejor explicado, y han añadido 'talentos' a cada árbol de habilidades (se me antoja inexplicable cómo no han metido esto antes), y a mi me está encantando, de lo mejor que he jugado. También influye que todo lo nórdico me tire bastante, y claro ya de por si la ambientación me gusta. Yo que tú le daba una oportunidad; intenta que te lo dejen, alquílalo, pruébalo unas horas, y verás como no puedes parar de jugarlo.
Parry escribió:
Crescent escribió:
king_of_ring escribió:Estoy dudando en pillarme Skyrim, pero Oblivion no me dejo buen sabor de boca, es igual o no tiene nada que ver.
Pues hombre, teniendo en cuenta que Oblivion era The Elder Scrolls IV y Skyrim The Elder Scrolls V te puedes imaginar que comparten historia, estilo de juego, etc... Vamos, que yo de tí descartaría el "no tienen nada que ver".

Hombre, comparten el "mundo" en el que están ambientados, pero realmente poco más. Yo te puedo decir que a mi Oblivion no me gustó nada de nada. Era demasiado leeento y el combate se me antojaba demasiado ortopédico.

En Skyrim han mejorado casi todo. Es más intuitivo, viene todo mejor explicado, y han añadido 'talentos' a cada árbol de habilidades (se me antoja inexplicable cómo no han metido esto antes), y a mi me está encantando, de lo mejor que he jugado. También influye que todo lo nórdico me tire bastante, y claro ya de por si la ambientación me gusta. Yo que tú le daba una oportunidad; intenta que te lo dejen, alquílalo, pruébalo unas horas, y verás como no puedes parar de jugarlo.

El Oblivion aun habiendolo casualizado mucho,seguia teniendo aspecto juego de rol de PC en muchas cosas
Pero Skyrim esta mas enfocado a consola,y eso se nota en muchos detalles que el oblivion no tiene(por ejemplo las animaciones en tercera persona y sus "fatalitis"al mas puro estilo Tenchu)
king_of_ring escribió:Estoy dudando en pillarme Skyrim, pero Oblivion no me dejo buen sabor de boca, es igual o no tiene nada que ver.

Si te decides a pillarlo, y lo encuentras en algun sitio, avisa, porque esta imposible conseguirlo.
Han colgado esto en el Facebook de Skyrim:

1.4 update should go up on Xbox LIVE early tomorrow morning. PS3 update is looking good for tomorrow as well. If we get an update from Sony, we’ll let you know.

Así que mañana tenemos actualización XD
Bettoks escribió:Han colgado esto en el Facebook de Skyrim:

1.4 update should go up on Xbox LIVE early tomorrow morning. PS3 update is looking good for tomorrow as well. If we get an update from Sony, we’ll let you know.

Así que mañana tenemos actualización XD

Que Sithis te oiga [sati]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bettoks escribió:Han colgado esto en el Facebook de Skyrim:

1.4 update should go up on Xbox LIVE early tomorrow morning. PS3 update is looking good for tomorrow as well. If we get an update from Sony, we’ll let you know.

Así que mañana tenemos actualización XD

hablando de actualizacion, para cuando anunciaran algun dlc??Se sabe aglo
cchicom escribió:
Auriok escribió:
shinta- escribió:Bueno después de un montón de horas en el juego me aburría de ser tan fuerte, así que buscando un nuevo reto se me ocurrió esto:

Tengo pensado ser asesino sigiloso y jugarlo con ropa normal, sin defensa. Vamos que no pueden verme XD. Tiene que ser una odisea, perro ahí queda el reto. Quizás me ayude siendo Vampiro (que aún no lo e probado) y siendo Alquimista creando muuuchos venenos que es algo que no he usado y algunos son bestias.

Alguien lo ha intentado?? yo creo que es posible.

Mi actual partida empezó siendo eso y bueno, ya sí que voy con armadura XD . Contra humanos eres Dios, ni te rozan, pero los dragones te hacen un bonito hijo y hay misiones que a fin de cuentas son de combatir directamente. Ah, y tu compañero algunas veces la caga cuando vas en sigilo. [+risas]

Yo juego asi y en muy dificil. La verdad esque te obliga a agudizar el ingenio, te pones ha trazar estrategias "Y si le meto un flechazo a ese? Ah, no que si no me pilla el de su izquierda", voy por las sombras todo el rato, suelo salir de noche, cositas asi... La verdad esque es un reto, tambien hay que decir que muchas veces tienes que salir por patas porque de dos toñas te matan y algunos enemigos de una...
Recomendacion: sigilo a tope, arqueria a tope, herreria a tope y si quereis algo de ilusion por si os pillan. No os encanteis las ropas porque sino pierde la gracia


Bien así es cómo quiero jugar, gracias por los consejos y mañana lo empezaré a ver que tal!
cchicom escribió:
Auriok escribió:
shinta- escribió:Bueno después de un montón de horas en el juego me aburría de ser tan fuerte, así que buscando un nuevo reto se me ocurrió esto:

Tengo pensado ser asesino sigiloso y jugarlo con ropa normal, sin defensa. Vamos que no pueden verme XD. Tiene que ser una odisea, perro ahí queda el reto. Quizás me ayude siendo Vampiro (que aún no lo e probado) y siendo Alquimista creando muuuchos venenos que es algo que no he usado y algunos son bestias.

Alguien lo ha intentado?? yo creo que es posible.

Mi actual partida empezó siendo eso y bueno, ya sí que voy con armadura XD . Contra humanos eres Dios, ni te rozan, pero los dragones te hacen un bonito hijo y hay misiones que a fin de cuentas son de combatir directamente. Ah, y tu compañero algunas veces la caga cuando vas en sigilo. [+risas]

Yo juego asi y en muy dificil. La verdad esque te obliga a agudizar el ingenio, te pones ha trazar estrategias "Y si le meto un flechazo a ese? Ah, no que si no me pilla el de su izquierda", voy por las sombras todo el rato, suelo salir de noche, cositas asi... La verdad esque es un reto, tambien hay que decir que muchas veces tienes que salir por patas porque de dos toñas te matan y algunos enemigos de una...
Recomendacion: sigilo a tope, arqueria a tope, herreria a tope y si quereis algo de ilusion por si os pillan. No os encanteis las ropas porque sino pierde la gracia

Claro, si ese no es el problema, en las cuevas yo soy el primero que va así desde el principio, disparando a los más cercanos, aprovechando los rincones de sombra pero en el juego hay situaciones que simplemente no puedes. Hoy mismo he estado a 4 metros de un dragón sin detectarme, le clavo flechazo sigiloso, se levanta y, ¿a correr? Yo así me cansé (leñe, que hasta uno lo maté porque le atraje a una zona con otros enemigos), se puede hacer gran parte del juego con sigilo, está muuuuy mejorado respecto a Oblivion pero es que hay partes que tienes que pelear abiertamente y ahí acabas cansado.
Auriok, ya te digo yo que con sigilo a tope eres como un fantasma y si le sumas arqueria a tope con un buen arco. En los entornos abiertos flechazos desde la lejania y si se aproximan utilizas algun conjuro de ilusion o usas el grito de pegar un salto hacia delante y huyes. Tambien te digo que va con la forma de jugar de cada uno, hay a quien le gusta el combate directo sin estrategia alguna (solo usando la fuerza bruta), a otros la magia, arqueria,etc. Las posibilidades son infinitas.
covcha escribió:Un excelente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=M2DshotexMU

salu2


simplemente ACOJONANTE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya me ha saltado la actualizacion, ahora a esperar que no se haya jodido otra cosa.
gizajoa escribió:Ya me ha saltado la actualizacion, ahora a esperar que no se haya jodido otra cosa.


Por fin. Aprovecharé para empezar mi segunda partida XD
Metalhead escribió:
gizajoa escribió:Ya me ha saltado la actualizacion, ahora a esperar que no se haya jodido otra cosa.


Por fin. Aprovecharé para empezar mi segunda partida XD


mmmm, perfecto.

Esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Saludetes.
covcha escribió:Un excelente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=M2DshotexMU

salu2


Que bueno, así deberian ser los juegos de batallas masivas en 1ªpersona
KoX escribió:
covcha escribió:Un excelente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=M2DshotexMU

salu2


Que bueno, así deberian ser los juegos de batallas masivas en 1ªpersona


Has jugado al Mount & Blade (PC) ? Es exactamente eso, infantería, caballería, máquinas de asedio... una pasada. Hay algunas cargas que son épicas.
t0n3 escribió:
Metalhead escribió:
gizajoa escribió:Ya me ha saltado la actualizacion, ahora a esperar que no se haya jodido otra cosa.


Por fin. Aprovecharé para empezar mi segunda partida XD


mmmm, perfecto.

Esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Saludetes.


Gracias por el aviso. A ver si me quito la p**a flauta de Pantea de encima y puedo acabar con los traficantes de skooma.
Saludos.
Metalhead escribió:
KoX escribió:
covcha escribió:Un excelente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=M2DshotexMU

salu2


Que bueno, así deberian ser los juegos de batallas masivas en 1ªpersona


Has jugado al Mount & Blade (PC) ? Es exactamente eso, infantería, caballería, máquinas de asedio... una pasada. Hay algunas cargas que son épicas.


Sí, tio, pero no tengo PC, es un vicio ese juego...pero las animaciones y dar ordenes es muy tosco...pero una pasada...
Donde se puede descargar la actualización offline? he mirado aquí pero creo que aquí sólo está hasta la 1.3

http://www.xbuc.net/?details=Skyrim

Edito: parece que ya los están subiendo
Me sigue sin saltar el logro Criminal maestro.
borjadj escribió:Me sigue sin saltar el logro Criminal maestro.

Como se puede ver lo que llevas de crimen en cada comarca? En el menú de crimen? Nunca he visto que me haya salido nada sobre las 9 comarcas.
17555 respuestas