[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Volstagg escribió:A ver.... Una consulta.... Resulta que he actualizado el juego con el,parche ese famoso y nada mas ponerme a jugar.... Me cargo un dragon y ni he absorbido el alma, ni se ha quemado.... Ni nada. Eso si.... Lo he podido vaciar.... Levaba hueo, escamas y oro.... A alguien más le ha pasado?? Es otro Bug??

No es un bug, a mi me ha pasado varias veces, cuando matas un dragón de los que estan en un sitio fijo, si vuelves con el tiempo lo vas a volver a encontrar pero esta vez no te deja absorver el alma y no se deshace
pichicuervo escribió:
Volstagg escribió:A ver.... Una consulta.... Resulta que he actualizado el juego con el,parche ese famoso y nada mas ponerme a jugar.... Me cargo un dragon y ni he absorbido el alma, ni se ha quemado.... Ni nada. Eso si.... Lo he podido vaciar.... Levaba hueo, escamas y oro.... A alguien más le ha pasado?? Es otro Bug??

No es un bug, a mi me ha pasado varias veces, cuando matas un dragón de los que estan en un sitio fijo, si vuelves con el tiempo lo vas a volver a encontrar pero esta vez no te deja absorver el alma y no se deshace



Ok gracias... Era eso efectivamente
no se si recordais un bug que comente aqui sobre la mision Sangre y hielo , bueno pues con el ultimo parche he podido terminar la mision
Ha salido ya el último parche? por lo que leo así es, alguien podría confirmármelo?
AsUkA LAnglEy escribió:Ha salido ya el último parche? por lo que leo así es, alguien podría confirmármelo?


Salió ayer por la mañana.
Yo tampoco lo he probado, pero aún así despues de leer esto un poco podría confirmartelo al 99% [poraki]
Me cago en el puto parche, asi os lo digo.

Llevaba ya como 80 horas con Aranea Lenith de acompañante, y fue poner ayer el juego, instalarlo, meterme en una cueva con 4 falmer de mierda y los desgraciados me mataron a Aranea, que era mi mejor acompañante.

FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso]
PaLMeRR escribió:Me cago en el puto parche, asi os lo digo.

Llevaba ya como 80 horas con Aranea Lenith de acompañante, y fue poner ayer el juego, instalarlo, meterme en una cueva con 4 falmer de mierda y los desgraciados me mataron a Aranea, que era mi mejor acompañante.

FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso]


Bueno pero eso no es culpa del parche , yo antes de instalar el parche tuve dos acompañantes y ambos duraron bastante pero a veces si les dan para el pelo no pueden aguantar y mueren , sobre todo en cuevas en las que hay muchos enemigos , tambien puedes usar el hechizo manos sanadoras para curar a los acompañantes en caso de que veas que esta a punto de palmar
Que grande el video de la semana productiva, cosas que no me han gustado:
-flechas de agua
-lanzas

Joder lo que han mostrado es solo un 5% de lo que podrían hacer la verdad, me ha sorprendido gratamente el vampiro con alas. En fin, que no sea un: mira lo que podemos hacer te gusta? pues al final no lo sacamos...
VeNeNuS escribió:Que grande el video de la semana productiva, cosas que no me han gustado:
-flechas de agua
-lanzas

Joder lo que han mostrado es solo un 5% de lo que podrían hacer la verdad, me ha sorprendido gratamente el vampiro con alas. En fin, que no sea un: mira lo que podemos hacer te gusta? pues al final no lo sacamos...


no cre que sean tan cabrones , la idea esta bien ahora falta por ver como lo implementan en las expansiones
Hola a todos, tengo una duda, tras la actualización alguien mas sigue sin poder acabar la mision de los traficantes de skooma?? por que no hay manera.... :-?
PaLMeRR escribió:Me cago en el puto parche, asi os lo digo.

Llevaba ya como 80 horas con Aranea Lenith de acompañante, y fue poner ayer el juego, instalarlo, meterme en una cueva con 4 falmer de mierda y los desgraciados me mataron a Aranea, que era mi mejor acompañante.

FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso]

Joer, ¿y tanto te costaba cargar el último autosave? Si guarda nada más entrar en cada sitio... A veces os quejáis de vicio, no lo entiendo xD
PaLMeRR escribió:Me cago en el puto parche, asi os lo digo.

Llevaba ya como 80 horas con Aranea Lenith de acompañante, y fue poner ayer el juego, instalarlo, meterme en una cueva con 4 falmer de mierda y los desgraciados me mataron a Aranea, que era mi mejor acompañante.

FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso]

¿Que tiene que ver el parche con eso tio?
Hay que ver lo flipada que es la peña a veces joder
Pues a mi el parche no me solucionó nada. Tengo un bug con el gremio de ladrones que se han quedado todos en posición de guardia/ataque. Ahora para entrar en la guarida no puedo ir por la parte de atrás dice que necesito una llave, cuando he podido toda la vida moviendo la tumba esa... Tengo que volver a entrar por la ratonera. En el jarro ajado tengo a dos NPC el camarero y la que compra/vende cosas, los dos NPC funcionan perfectamente, pero en la sala de la cisterna están todos los demás en posición de guardia/ataque y no hacen nada, ni me deja hablarles y si les disparo flechas no reaccionan y no mueren, son inmortales. Al parecer ha sido despues de una de las misiones que me mandaron ir por Karliah y llevarla al gremio.

Aparte tengo tambien una misión de Karliah, que está en la taberna de Ventalia, creo. Y pasa lo mismo, está en posición de guardia/ataque y no hace nada, en este caso si le disparo si que me ataca pero es inmortal tambien, despues de acabar con toda la vida se cae al suelo y se levanta a los 4 segundos de nuevo...y vuelta a empezar.. decir que llevaba mas de 120 horas.. el problema es que como las partidas de Skyrim ocupan mucho fui borrando siempre hasta dejar 10 o así... pero no me he debido de dar cuenta de cuando se bugeo y en todas tengo el mismo problema. Así que supongo que tendré que esperar otro parche o en todo caso volver a empezar todo de nuevo....cosa que veo poco probable ya que me terminé la historia principal, pero quería completarlo al 100%.
Ale, ya tengo los 1000G XD ahora a la estantería y a esperar a que saquen expansiones.

Saludos.
Pues yo sigo con el bug que me impide hacerme thane de riften.
En fin, ya dudo que lo vayan a arreglar, al menos ahora ya van todos los expositores de armas de las casas, algo es algo...
se debe hacer algo para que te salte el logro de los artefactos daédricos?
los tengo todos y no salta el logro [360º] [360º] ¬_¬
NosFEndy escribió:no se si recordais un bug que comente aqui sobre la mision Sangre y hielo , bueno pues con el ultimo parche he podido terminar la mision

Como lo has echo ? he salido y entrado en ventalia mas de 4 veces y sigue sin saltarme la mision sangre y hielo... [buuuaaaa]
alanwake escribió:se debe hacer algo para que te salte el logro de los artefactos daédricos?
los tengo todos y no salta el logro [360º] [360º] ¬_¬


No hay que hacer nada, a ver si te va a pasar como me pasaba a mi, que creia que los tenia todos y me faltaba uno de una misión con uno de los hijos del Jarl de carrera blanca. Te la dan a base de preguntarle a la dueña de la posada de carrera blanca sobre rumores y al final te dirá que uno de los hijos del jarl actua de manera extraña y se activará.

Saludos.
muchas gracias compañero jejeje
de tenerlos todos los tengo todos
aqui la lista de todos ellos
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... dricas.php

el caso es que hay un detalle jejejeje
la misión de fragmentos del pasado
no se recuerdo si forjó el arma un ¿demonio puede ser? no lo recuerdo
y claro silo debia morir,pero silo está en su casa vivito y coleando
¿como se llama el arma que se forja en esa misión?

seria para asegurarme que la tengo o no jejeje

gracias de nuevo!!!! [oki]
alanwake escribió:muchas gracias compañero jejeje
de tenerlos todos los tengo todos
aqui la lista de todos ellos
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... dricas.php

el caso es que hay un detalle jejejeje
la misión de fragmentos del pasado
no se recuerdo si forjó el arma un ¿demonio puede ser? no lo recuerdo
y claro silo debia morir,pero silo está en su casa vivito y coleando
¿como se llama el arma que se forja en esa misión?

seria para asegurarme que la tengo o no jejeje

gracias de nuevo!!!! [oki]


Es la Cuchilla de Mehrunes.

Saludos.
CyberMono escribió:
alanwake escribió:muchas gracias compañero jejeje
de tenerlos todos los tengo todos
aqui la lista de todos ellos
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... dricas.php

el caso es que hay un detalle jejejeje
la misión de fragmentos del pasado
no se recuerdo si forjó el arma un ¿demonio puede ser? no lo recuerdo
y claro silo debia morir,pero silo está en su casa vivito y coleando
¿como se llama el arma que se forja en esa misión?

seria para asegurarme que la tengo o no jejeje

gracias de nuevo!!!! [oki]


Es la Cuchilla de Mehrunes.

Saludos.

pues creo que me voy a quedar sin el logro que me falta,ya que la cuchilla es el unico artefacto que me falta
puesto que la misión me sale como completada silo en su casita con los trozos de cuchilla en un mostrador que no se puede abrir
y donde en teoria ese personaje te forja la chuchilla está dentro con 4 amigos suyos que me atacan nada mas verme la cara de ¿WTF?

y claro silo en su casa me dice que todo guay y ya nos veremos....
una pena la verdad..por un logro [+furioso]
Pero Mehrunes te forja el arma en el altar que hay fuera...puedes intentar cargarte al tio, robarle las partes del arma e ir al altar a ver si por casualidad se puede forjar.

Edito: Ahm vale, que no se puede abrir el mostrador...pos que putada.

Saludos.
lo unico ue puedo hacer ahora que pienso es cargar una partida anterior (tengo 211 :p )
hacer las partes daédricas solamente y al saltarme el logro vuelvo a cargar MI partida
creo que es lo unico,pero me jode bastante no tenerlo en la partida buena...algo es algo XD

gracias compañero por la ayuda XD
Hola, pregunta simple. ¿el daño de los arcos es el daño que marca el arco sumado el de la flecha?
Yo ayer completé los 1000g en los 12 días desde que tengo el juego asi que os podéis imaginar el vicio xDD Me ha durado casi 90 horas. Es un paseo cuando, en mi caso, conseguí llegar al 100 en discreción. Tampoco he cambiado la dificultad ni nada, pero vamos, que ha habido zonas bastante jodidas. Y en general, me ha gustado más que Oblivion, el cual me encantó.

Esperando alguna expansión con ganas.
borj1ta escribió:Yo ayer completé los 1000g en los 12 días desde que tengo el juego asi que os podéis imaginar el vicio xDD Me ha durado casi 90 horas. Es un paseo cuando, en mi caso, conseguí llegar al 100 en discreción. Tampoco he cambiado la dificultad ni nada, pero vamos, que ha habido zonas bastante jodidas. Y en general, me ha gustado más que Oblivion, el cual me encantó.

Esperando alguna expansión con ganas.

no creo que en 90h descubrieras TODAS las localizaciones,experimentar con alquimia, herreria,magia,etc....
creo que te has dejado lugar dignos de ver
alanwake escribió:
borj1ta escribió:Yo ayer completé los 1000g en los 12 días desde que tengo el juego asi que os podéis imaginar el vicio xDD Me ha durado casi 90 horas. Es un paseo cuando, en mi caso, conseguí llegar al 100 en discreción. Tampoco he cambiado la dificultad ni nada, pero vamos, que ha habido zonas bastante jodidas. Y en general, me ha gustado más que Oblivion, el cual me encantó.

Esperando alguna expansión con ganas.

no creo que en 90h descubrieras TODAS las localizaciones,experimentar con alquimia, herreria,magia,etc....
creo que te has dejado lugar dignos de ver

Tengo el mapa plagado de localizaciones, de verdad. Y sí, no he experimentado mucho con alquimia y magia pero la herrería la subí al 100 en poco tiempo y cuando te pones la armadura de daedra mejorada el personaje pega un subidón considerable.

PD. Que esté plagado de localizaciones no quiere decir que haya entrado en todas obviamente, creo que tengo unas 70 y muchas o 80 y pico mazmorras completadas.

Edito. Y podrías decirme cuales son esos lugares dignos de ver? Porque para nada quiero dejar el juego aparcado, si me dices sitios me pasaré a verlos, si es que no los he visto ya.
pues ya te las diré que ahora tengo la consola apagada y hasta la tarde noche no creo que la conecte jejejeje
pero hay sitios muy guapos de ver (seguro que habras visto muchos de esos) creo que yo tengo de localizaciones vistas unas 140 y algo
por eso te decia de ver mas.. no lo he dicho por nada XD

Saludos!!!
Es que sigilo, arquería, herrería...están completamente desproporcionadas [+risas] . Yo me lo estoy tomando con mucha calma y miro todo con cuidado, de vez en cuando toqueteo otras habilidades, hago misiones habituales por variar un poco...
Auriok escribió:Es que sigilo, arquería, herrería...están completamente desproporcionadas [+risas] . Yo me lo estoy tomando con mucha calma y miro todo con cuidado, de vez en cuando toqueteo otras habilidades, hago misiones habituales por variar un poco...

Yo ahora tengo armadura pesada 99,armadura ligera 100.destrucción 96, a una mano 100,a dos manos 95 y la mar de majo hoyga jejejejeje
mas adelante subiré algunas otras para experimentar
alanwake escribió:
Auriok escribió:Es que sigilo, arquería, herrería...están completamente desproporcionadas [+risas] . Yo me lo estoy tomando con mucha calma y miro todo con cuidado, de vez en cuando toqueteo otras habilidades, hago misiones habituales por variar un poco...

Yo ahora tengo armadura pesada 99,armadura ligera 100.destrucción 96, a una mano 100,a dos manos 95 y la mar de majo hoyga jejejejeje
mas adelante subiré algunas otras para experimentar


Pero has gastado puntos en todas ellas ? Porque si no pillas los perks lo mismo te da tenerla al 1 que al 100.
griphon escribió:Hola, pregunta simple. ¿el daño de los arcos es el daño que marca el arco sumado el de la flecha?

Exacto.
Metalhead escribió:
alanwake escribió:
Auriok escribió:Es que sigilo, arquería, herrería...están completamente desproporcionadas [+risas] . Yo me lo estoy tomando con mucha calma y miro todo con cuidado, de vez en cuando toqueteo otras habilidades, hago misiones habituales por variar un poco...

Yo ahora tengo armadura pesada 99,armadura ligera 100.destrucción 96, a una mano 100,a dos manos 95 y la mar de majo hoyga jejejejeje
mas adelante subiré algunas otras para experimentar


Pero has gastado puntos en todas ellas ? Porque si no pillas los perks lo mismo te da tenerla al 1 que al 100.


Eso que yo sepa no es asi en absoluto, por ejemplo aunque no tengas ningun perk en arqueria, no pegas igual a 1 que a 100, puedes no tener ningun perk, y cascar mucho con arco aun no teniendo ningun perk en el, y ya no digamos si le metes objetos magicos. Corregidme si no es asi, pero vamos, tener una habilidad a 100 es la ostia si es la tipica habilidad que usas de vez en cuando y no quiere gastar puntos ahi.
VictorM escribió:
Eso que yo sepa no es asi en absoluto, por ejemplo aunque no tengas ningun perk en arqueria, no pegas igual a 1 que a 100, puedes no tener ningun perk, y cascar mucho con arco aun no teniendo ningun perk en el, y ya no digamos si le metes objetos magicos. Corregidme si no es asi, pero vamos, tener una habilidad a 100 es la ostia si es la tipica habilidad que usas de vez en cuando y no quiere gastar puntos ahi.

yo suelo ir casi siempre a dos manos, izq absorbiendo vida y dcha daño por fuego, escarcha,etc..
sin contar amuletos y anillos de vitalidad y las mascaras
vamos que yo voy super feliz por skyrim [carcajad]
VictorM escribió:
Eso que yo sepa no es asi en absoluto, por ejemplo aunque no tengas ningun perk en arqueria, no pegas igual a 1 que a 100, puedes no tener ningun perk, y cascar mucho con arco aun no teniendo ningun perk en el, y ya no digamos si le metes objetos magicos. Corregidme si no es asi, pero vamos, tener una habilidad a 100 es la ostia si es la tipica habilidad que usas de vez en cuando y no quiere gastar puntos ahi.


Compruébalo tu mismo, create un personaje nuevo y compra una pieza de armadura. Luego ponle a tu personaje principal (si tiene ese tipo de armadura más subido) esa misma pieza de armadura, verás que la diferencia es ridícula, eso no se nota para nada en combate. Ahora compáralo con el primer perk de las ramas, que hacen que los hechizos te cuesten la mitad de magia, o incrementa en un 25% la efectividad de la armadura/arma/hechizo (solo el primer nivel).

A mi por lo menos no me parece "la ostia"...
alguien sabe dónde se puede comprar el juego online?
Guanakoko escribió:alguien sabe dónde se puede comprar el juego online?


no sé si te he entendido bien, por si acaso en el game lo acaban de reponer

http://www.game.es/Basket/Basket.aspx?SKU=075824


aprovecho para preguntar , cómo se usan los pergaminos??? yo en mitad de un combate a veces intento usarlos pero a veces salen otras no... y no sé a que botón hay que darle para usarlos , si tardan mucho tiempo o son instantaneos??

gracias de antemano
olvidaros del game sigue sin haber haber cuando lo reponen de una vez me stoy ya cansando de esperar.. que el oblivion no me llena salu2
kostron82 escribió:
Guanakoko escribió:alguien sabe dónde se puede comprar el juego online?


no sé si te he entendido bien, por si acaso en el game lo acaban de reponer

http://www.game.es/Basket/Basket.aspx?SKU=075824




tu donde ves que lo acaben de reponer? ¬_¬
ummm pues me he debido de colar, de todas formas vaya tela en vez de ayudarme con mi pregunta os fijais solo en las equivocaciones ... muchas gracias [poraki]
kostron82 escribió:ummm pues me he debido de colar, de todas formas vaya tela en vez de ayudarme con mi pregunta os fijais solo en las equivocaciones ... muchas gracias [poraki]


jaja yo no te puedo ayudar por que no tengo el juego [+risas]
Guanakoko escribió:
kostron82 escribió:
Guanakoko escribió:alguien sabe dónde se puede comprar el juego online?


no sé si te he entendido bien, por si acaso en el game lo acaban de reponer

http://www.game.es/Basket/Basket.aspx?SKU=075824




tu donde ves que lo acaben de reponer? ¬_¬


No si en la web de game salio que el producto estaba de nuevo disponible pero se ve que haniam traido unidades sueltas y no un nuevo estock por que se han vuelto a agotar

PD: todo estos unicamente va compra online
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
.... instalado solo ocupa 3,6 gigas ? :O :-?

pero esto que es ?

como me bajo el ultimo parche ?
Doneuronal escribió:.... instalado solo ocupa 3,6 gigas ? :O :-?

la mayor hazaña de la generacion sin duda, yo tambien me qude flipado, hasta el punto de reinstalrlo pensando que lo habia hecho mal la primera vez...

a mi lo que me da una envidia insana son los mods de pc, mas que los dlc propiamente dicho, y ahora que han liberado el kit de creacion... veo autenticas maravillas en camino.

sabais que configuracion se necesita en pc para meterle mods de texturas hd etc. etc. y moverlo fluido a 1080?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ReinLOL escribió:
Doneuronal escribió:.... instalado solo ocupa 3,6 gigas ? :O :-?

la mayor hazaña de la generacion sin duda, yo tambien me qude flipado, hasta el punto de reinstalrlo pensando que lo habia hecho mal la primera vez...

a mi lo que me da una envidia insana son los mods de pc, mas que los dlc propiamente dicho, y ahora que han liberado el kit de creacion... veo autenticas maravillas en camino.

sabais que configuracion se necesita en pc para meterle mods de texturas hd etc. etc. y moverlo fluido a 1080?

para los parches debes conectarte al live ???
No estoy baneado pero no quiero actualizar el dash.
se pueden bajar de algun lugar para la version de la 360 ?
ReinLOL escribió:
Doneuronal escribió:.... instalado solo ocupa 3,6 gigas ? :O :-?

la mayor hazaña de la generacion sin duda, yo tambien me qude flipado, hasta el punto de reinstalrlo pensando que lo habia hecho mal la primera vez...

a mi lo que me da una envidia insana son los mods de pc, mas que los dlc propiamente dicho, y ahora que han liberado el kit de creacion... veo autenticas maravillas en camino.

sabais que configuracion se necesita en pc para meterle mods de texturas hd etc. etc. y moverlo fluido a 1080?

No me hables de mods que todavía me estoy partiendo con las flechipollas [qmparto] [qmparto]
Fallece el artista conceptual tras títulos como Fallout 3 o Skyrim
Adam Adamowicz realizaba sus trabajos sin apenas medios digitales.
El artista conceptual encargado de realizar los diseños de Fallout 3 o The Elder Scrolls V: Skyrim, Adam Adamowicz, ha fallecido.

Un compañero de profesión ha dejado el siguiente obituario en awesome-robo.com: "Por la mañana temprano nos enteramos de que Adam Adamowicz, uno de los principales artistas tras Fallout 3, Skyrim y otros títulos de Bethesda, ha fallecido. Fue anunciado sin mucho ruido, pero me gustaría arrojar algo de luz sobre Adam porque él fue una anomalía en la industria, una verdadera máquina conceptual, que a diferencia de sus compañeros en el arte contemporáneo, hizo la mayor parte de su trabajo prescindiendo de las herramientas digitales. Fallout 3 fue diseñado visualmente desde cero por un hombre que no ha tenido ningún reconocimiento y tampoco lo ha buscado".

"Para aquellos que no lo sabían, yo también trabajo en la industria de los videojuegos como artista conceptual y a menudo me inspiro en lo que otros artistas conceptuales trabajan. Cuando fue lanzado Fallout 3 apareció con un DVD donde se mostraba el proceso creativo en la estética del título. Cuando apareció Adam con sus dibujos cubriendo cada espacio del juego desde cero, yo fui transportado y esto me llenó de inspiración".

Os dejamos con un vídeo que muestra algunos de sus excelentes diseños para el último juego que trabajó, The Elder Scrolls V: Skyrim.


Vandal
Alexis77 escribió:
ReinLOL escribió:
Doneuronal escribió:.... instalado solo ocupa 3,6 gigas ? :O :-?

la mayor hazaña de la generacion sin duda, yo tambien me qude flipado, hasta el punto de reinstalrlo pensando que lo habia hecho mal la primera vez...

a mi lo que me da una envidia insana son los mods de pc, mas que los dlc propiamente dicho, y ahora que han liberado el kit de creacion... veo autenticas maravillas en camino.

sabais que configuracion se necesita en pc para meterle mods de texturas hd etc. etc. y moverlo fluido a 1080?

No me hables de mods que todavía me estoy partiendo con las flechipollas [qmparto] [qmparto]

hombre, lanzar pollas gigantes rosas como si fueran flechas, molar mola...pero para hacer el gamba un rato, me referia mas a mods de texturas, agua, nieve, cielo, personajes, trajes, armas, nuevas localizaciones, el poder hacerme las flechas en la herreria,...

en cuanto a equipo podeis decirme algo?
ReinLOL escribió:
Doneuronal escribió:.... instalado solo ocupa 3,6 gigas ? :O :-?

la mayor hazaña de la generacion sin duda, yo tambien me qude flipado, hasta el punto de reinstalrlo pensando que lo habia hecho mal la primera vez...

a mi lo que me da una envidia insana son los mods de pc, mas que los dlc propiamente dicho, y ahora que han liberado el kit de creacion... veo autenticas maravillas en camino.

sabais que configuracion se necesita en pc para meterle mods de texturas hd etc. etc. y moverlo fluido a 1080?


Estos son los oficiales recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP/7
Procesador Quad-Core Intel/AMD
4GB de memoria RAM
6GB de espacio en disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Tarjeta gráfica con DirectX9c con 1GB de memoria. GTX 260/RAdeon 4890 o superior

Tampoco es que sea una maravilla técnica para los tiempos que corren.
17555 respuestas