[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Maes Hughes escribió:
Fallece el artista conceptual tras títulos como Fallout 3 o Skyrim
Adam Adamowicz realizaba sus trabajos sin apenas medios digitales.
El artista conceptual encargado de realizar los diseños de Fallout 3 o The Elder Scrolls V: Skyrim, Adam Adamowicz, ha fallecido.

Un compañero de profesión ha dejado el siguiente obituario en awesome-robo.com: "Por la mañana temprano nos enteramos de que Adam Adamowicz, uno de los principales artistas tras Fallout 3, Skyrim y otros títulos de Bethesda, ha fallecido. Fue anunciado sin mucho ruido, pero me gustaría arrojar algo de luz sobre Adam porque él fue una anomalía en la industria, una verdadera máquina conceptual, que a diferencia de sus compañeros en el arte contemporáneo, hizo la mayor parte de su trabajo prescindiendo de las herramientas digitales. Fallout 3 fue diseñado visualmente desde cero por un hombre que no ha tenido ningún reconocimiento y tampoco lo ha buscado".

"Para aquellos que no lo sabían, yo también trabajo en la industria de los videojuegos como artista conceptual y a menudo me inspiro en lo que otros artistas conceptuales trabajan. Cuando fue lanzado Fallout 3 apareció con un DVD donde se mostraba el proceso creativo en la estética del título. Cuando apareció Adam con sus dibujos cubriendo cada espacio del juego desde cero, yo fui transportado y esto me llenó de inspiración".

Os dejamos con un vídeo que muestra algunos de sus excelentes diseños para el último juego que trabajó, The Elder Scrolls V: Skyrim.


Vandal

No me jodas!!!!
Pues se nos ha ido un grande [snif]
¿Salio ya el parche para arreglar el bug del logro Maestro Criminal?
Juancafr escribió:¿Salio ya el parche para arreglar el bug del logro Maestro Criminal?

Si, es el último que ha salido esta semana.
nadons escribió:
Juancafr escribió:¿Salio ya el parche para arreglar el bug del logro Maestro Criminal?

Si, es el último que ha salido esta semana.

pues a mi no me llega a saltar el logro  ¬_¬ :-?
iré probando
_DeMenCia_ escribió:Pues yo sigo con el bug que me impide hacerme thane de riften.
En fin, ya dudo que lo vayan a arreglar, al menos ahora ya van todos los expositores de armas de las casas, algo es algo...


Tenía el mismo bug y tras la actualización se ha solucionado. A mi me salía ya la misión de Varios completada faltando solo el objetivo "Ve a hablar con el Jarl de Riften", pero iba y no me daba diálogo. Tras el parche aparece una opción nueva de diálogo que pone "LOOKUP FAILED!" y al darle te da las gracias, un mazo de chispas y el título de Thane.

Compruébalo por si acaso.
naoko15 escribió:Donde se puede descargar la actualización offline? he mirado aquí pero creo que aquí sólo está hasta la 1.3

http://www.xbuc.net/?details=Skyrim

Edito: parece que ya los están subiendo


Me uno ala pregunta del compañero, ¿donde se puede descargar para instalarla offline vía pendrive?
¿Hay que actualizar el dash ala ultima version?me imagino que si...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe sobre que fechas suelen sacar la versión goty del juego? porque sinceramente me he cansado de esperar a que estos zopencos repongan stock después de 2 meses y pico, y no me pienso dejar 70 euros en ellos.

Después de verano tirando ya para navidades suele salir no?.

Salu2
Hugolink escribió:Alguien sabe sobre que fechas suelen sacar la versión goty del juego? porque sinceramente me he cansado de esperar a que estos zopencos repongan stock después de 2 meses y pico, y no me pienso dejar 70 euros en ellos.

Después de verano tirando ya para navidades suele salir no?.

Salu2


No sabría que decirte, teniendo en cuenta que como mínimo hay preparados dos DLCs, y éstos aún ni tienen fecha de salida.
Dudo que este año salga la edición GOTY, ojo es mi opinión. :cool:
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nadons escribió:
Hugolink escribió:Alguien sabe sobre que fechas suelen sacar la versión goty del juego? porque sinceramente me he cansado de esperar a que estos zopencos repongan stock después de 2 meses y pico, y no me pienso dejar 70 euros en ellos.

Después de verano tirando ya para navidades suele salir no?.

Salu2


No sabría que decirte, teniendo en cuenta que como mínimo hay preparados dos DLCs, y éstos aún ni tienen fecha de salida.
Dudo que este año salga la edición GOTY, ojo es mi opinión. :cool:


Oks, pues na, habrá que pillarlo en 2013 cuando la edición goty esté a 20 o 30 eurillos.

Salu2
El New Vegas tiene 2 años y la GOTY ha salido ahora.
NosFEndy escribió:no se si se puso este video:

http://www.youtube.com/watch?v=M2DshotexMU&feature=player_embedded#!

[oki]

Si que se puso, si



P.D: DESCANSE EN PAZ WHITNEY HOUSTON [snif]
harryhaller está baneado por "Troll"
Doneuronal escribió:
ReinLOL escribió:
Doneuronal escribió:.... instalado solo ocupa 3,6 gigas ? :O :-?

la mayor hazaña de la generacion sin duda, yo tambien me qude flipado, hasta el punto de reinstalrlo pensando que lo habia hecho mal la primera vez...

a mi lo que me da una envidia insana son los mods de pc, mas que los dlc propiamente dicho, y ahora que han liberado el kit de creacion... veo autenticas maravillas en camino.

sabais que configuracion se necesita en pc para meterle mods de texturas hd etc. etc. y moverlo fluido a 1080?

para los parches debes conectarte al live ???
No estoy baneado pero no quiero actualizar el dash.
se pueden bajar de algun lugar para la version de la 360 ?


No, te lo mandan con un telegrama...me quieres explicar cómo te DESCARGAS algo si no estás conectado? Las cosas que hay que leer a estas alturas...
la mayor hazaña de la generacion sin duda, yo tambien me qude flipado, hasta el punto de reinstalrlo pensando que lo habia hecho mal la primera vez...

a mi lo que me da una envidia insana son los mods de pc, mas que los dlc propiamente dicho, y ahora que han liberado el kit de creacion... veo autenticas maravillas en camino.

sabais que configuracion se necesita en pc para meterle mods de texturas hd etc. etc. y moverlo fluido a 1080?[/quote]
para los parches debes conectarte al live ???
No estoy baneado pero no quiero actualizar el dash.
se pueden bajar de algun lugar para la version de la 360 ?[/quote]

No, te lo mandan con un telegrama...me quieres explicar cómo te DESCARGAS algo si no estás conectado? Las cosas que hay que leer a estas alturas...[/quote]
Pues no hace falta conectarte al live.Te lo puedes bajar de una web y meterlo con un pendrive.....
harryhaller está baneado por "Troll"
jegj escribió:la mayor hazaña de la generacion sin duda, yo tambien me qude flipado, hasta el punto de reinstalrlo pensando que lo habia hecho mal la primera vez...

a mi lo que me da una envidia insana son los mods de pc, mas que los dlc propiamente dicho, y ahora que han liberado el kit de creacion... veo autenticas maravillas en camino.

sabais que configuracion se necesita en pc para meterle mods de texturas hd etc. etc. y moverlo fluido a 1080?

para los parches debes conectarte al live ???
No estoy baneado pero no quiero actualizar el dash.
se pueden bajar de algun lugar para la version de la 360 ?[/quote]

No, te lo mandan con un telegrama...me quieres explicar cómo te DESCARGAS algo si no estás conectado? Las cosas que hay que leer a estas alturas...[/quote]
Pues no hace falta conectarte al live.Te lo puedes bajar de una web y meterlo con un pendrive.....[/quote]

Ni me molesto en responderte...
Que alguien suba el parche que estan todas las versiones menos una
el media id es: 49A1477A.
Para el que preguntaba sobre como aplicar los parches es muy sencillo te bajas el parche (cuando alguien lo suba) despues te bajas el horizon y listo el programa es muy intuitivo.

Un saludo
ya esta para descargar el parche 1.4 en xbuc para la version española

http://www.xbuc.net/?searchString=49A1477A

salu2
Ackman escribió:ya esta para descargar el parche 1.4 en xbuc para la version española

http://www.xbuc.net/?searchString=49A1477A

salu2


Uff... ya iba siendo hora. Ahora mismo lo pruebo a ver que tal rula.
No se si se habrá comentado ya, pero desactivando la opción de guardar al viajar se reducen los tiempos de carga considerablemente, y los cuelgues en cargas de zonas desaparecen. En realidad lo que tarda tanto no es la carga en si, si no el guardado que hace cada vez que entras o sales de un sitio.

Si queréis hacer un autosave rápido basta con darle a BACK y descansar una hora.
PUTA-LIDYA-DE-LOS-COJONES!!!!!!!!!!!!

Lo siento, tenía que decirlo. Creo que los de Bethesda la han puesto ahí para hacer el juego más difícil.
Light Peak escribió:PUTA-LIDYA-DE-LOS-COJONES!!!!!!!!!!!!

Lo siento, tenía que decirlo. Creo que los de Bethesda la han puesto ahí para hacer el juego más difícil.

pues yo la amo, hasta el punto de cargar una partida antigua una vez que la mataron. y tengo mas edecanes en otras ciudades, pero le he cogido cariño a la tia e intentare ir con ella hasta el final

:)
Pues de eso me quejo, de que la tía muere más que Krillín. Aparte está siempre en medio o empujándome. Parece que en vez de protegerme quiere que me maten...

ARRRGGGHHH LA ODIOOOOOOOO

A ver si ahora que le he quitado las armas y le he dejado sólo un arco consigo que aprenda algo de táctica y estrategia...
Hola gente una queria preguntar una duda que tengo ( todavia no tengo el juego ya que esta agotado [mamaaaaa] ? hace falta dormir para subir de nivel como en el oblivion? gracias
luysmii escribió:Hola gente una queria preguntar una duda que tengo ( todavia no tengo el juego ya que esta agotado [mamaaaaa] ? hace falta dormir para subir de nivel como en el oblivion? gracias

Nooooooorl [carcajad]
Mi pregunta es sencilla, yo vivo en carrera blanca pero me quiero mudar a Markhat o soledad ya que las dos tienen para alquimia, encantamiento y son muy grandes y necesito armarios porke la de carrera blanca se me hace pequeÑa. Para vosotros que casa de esas dos es mejor? Haber si me dais vuestra opinion y motivo.
Tengo las 5 casas mas la de las facciones.

Otra pregunta es que llevo mas de una semana sin enchufar la Xbox en live, ha salido ya la actualizacion?
Alexis77 escribió:
luysmii escribió:Hola gente una queria preguntar una duda que tengo ( todavia no tengo el juego ya que esta agotado [mamaaaaa] ? hace falta dormir para subir de nivel como en el oblivion? gracias

Nooooooorl [carcajad]

pero cuando duermes y te levantas bien descansado las habilidades se aprenden mas rapido, no? como en el fallout 3. no he jugado al oblivion.
ReinLOL escribió:
Alexis77 escribió:
luysmii escribió:Hola gente una queria preguntar una duda que tengo ( todavia no tengo el juego ya que esta agotado [mamaaaaa] ? hace falta dormir para subir de nivel como en el oblivion? gracias

Nooooooorl [carcajad]

pero cuando duermes y te levantas bien descansado las habilidades se aprenden mas rapido, no? como en el fallout 3. no he jugado al oblivion.



al dormir puedes levantarte descansado o muy descansado , esto te beneficia durante un tiempo limitado alguna habilidad que ahora no recuerdo
Ha salido un parche para la Ps3 , para cuando para nuestra consola?

Gracias
pasnake escribió:Ha salido un parche para la Ps3 , para cuando para nuestra consola?

Gracias



ya salio hace 2 dias
Acabo de leer que la Pal Uk en inglés tiene una descarga de 1Gb que traduce y dobla el juego, es esto cierto?
WIZZY escribió:Acabo de leer que la Pal Uk en inglés tiene una descarga de 1Gb que traduce y dobla el juego, es esto cierto?


¿No será la versión de PC?
WIZZY escribió:Acabo de leer que la Pal Uk en inglés tiene una descarga de 1Gb que traduce y dobla el juego, es esto cierto?


Has leído mal.
Tengo un bug en la misión de la hermandad oscura de matar a Vittoria Vici. Para conseguir la recompensa adicional tienes que matarla cuando se pone a hablar a la gente en el balcón, pues bien en mi partida tiene dos voces y no me reconoce que habla por el balcón. Cuando va a subir se pone a canturrear, deteniéndose cuando está arriba, mientras en mi caso se oyen las dos cosas (es super raro). Astrid no me la da por válida para la recompensa adicional, he probado todas las maneras de matarla y en todos los puntos...
Una pregunta para los que hayan instalado a través de USB el parche nuevo. Yo instalé el anterior, el 1.3 en la carpeta cache del USB y funcionaba sin problemas. El 1.4 no me va en esa carpeta y he seguido estas instrucciones pero tampoco se carga:

http://www.gamefaqs.com/boards/615803-t ... m/61913740

o sea:

Entrar en 'Data Partition', después en 'Content'
- Crear carpeta '0000000000000000'
- Crear carpeta '425307E6'
- Crear carpeta '000B0000'
Meter parche en esta aquí dentro

Alguien lo ha conseguido instalar por USB y cómo? GRaciaS!
Auriok escribió:Tengo un bug en la misión de la hermandad oscura de matar a Vittoria Vici. Para conseguir la recompensa adicional tienes que matarla cuando se pone a hablar a la gente en el balcón, pues bien en mi partida tiene dos voces y no me reconoce que habla por el balcón. Cuando va a subir se pone a canturrear, deteniéndose cuando está arriba, mientras en mi caso se oyen las dos cosas (es super raro). Astrid no me la da por válida para la recompensa adicional, he probado todas las maneras de matarla y en todos los puntos...



Eso no es un bug, lo que tienes que hacer es tirarle una estatua de una gargola encima mientras habla a la gente. Fijate que donde se pone ella para hablar, encima de ella hay una estatua, tieenes que subirte alli y cuando empieze a hablar te dejan interactuar con la estatua de la gargola y la aplastaras, esa es la forma de conseguir el extra en esa mision, ya me dira que tal, y suerte con la hermandad ya que para mi fueron los mejores premios que me han dado XD.


Sobre la actualizacion , la e actualizado esta maÑana y e probado de jugar pero los bugs que tenia los sigo teniendo, asi que no se para que mierda sirve esrta actualizacion porke sigo teniendo objetos de mision inutiles en mi inventario y sigo sin poder conseguir el titulo honorifico de riften que es el unico que me falta, la casa la tengo pero el titulo no puedo.
salme7 escribió:
Auriok escribió:Tengo un bug en la misión de la hermandad oscura de matar a Vittoria Vici. Para conseguir la recompensa adicional tienes que matarla cuando se pone a hablar a la gente en el balcón, pues bien en mi partida tiene dos voces y no me reconoce que habla por el balcón. Cuando va a subir se pone a canturrear, deteniéndose cuando está arriba, mientras en mi caso se oyen las dos cosas (es super raro). Astrid no me la da por válida para la recompensa adicional, he probado todas las maneras de matarla y en todos los puntos...



Eso no es un bug, lo que tienes que hacer es tirarle una estatua de una gargola encima mientras habla a la gente. Fijate que donde se pone ella para hablar, encima de ella hay una estatua, tieenes que subirte alli y cuando empieze a hablar te dejan interactuar con la estatua de la gargola y la aplastaras, esa es la forma de conseguir el extra en esa mision, ya me dira que tal, y suerte con la hermandad ya que para mi fueron los mejores premios que me han dado XD.


Sobre la actualizacion , la e actualizado esta maÑana y e probado de jugar pero los bugs que tenia los sigo teniendo, asi que no se para que mierda sirve esrta actualizacion porke sigo teniendo objetos de mision inutiles en mi inventario y sigo sin poder conseguir el titulo honorifico de riften que es el unico que me falta, la casa la tengo pero el titulo no puedo.


Pues yo no hice eso de la gargola, me subí arriba y desde una esquina que la tenía a tiro le metí una flecha entre los ojos XD y me lo dio por valido.

Saludos.
En serio? Pues a mi me paso lo mismo, lo intente todo y nada, hasta que dando vueltas me di cuenta de que me dejaba interactuar con la estatua, ice lo de la estatua de la gargola y me lo dio por valido. No se que se debera ese problema pero si es un bug yo lo solucione asi.

A lo largo del juego me encontrado con varios bugs y me e tenido que espavilar y los e solucionado yo mismo menos dos. Conseguir el titulo honorifico de riften y los objetos de mision que tengo en mi inventario y no puedo desprenderme de ellos de ninguna manera.
Me uno al compañero neoko15, he actualizado siguiendo esa guia y en la version del sistema me sigue apareciendo la 1.3.5.0, alguien que le haya funcionado?. Gracias de antemano.
910 logros, quien me lo iba a decir, me veo tan cerca de los 1.000 que aunque no me lo había propuesto al final me he decidido a sacarlos. Por cierto es un poco coñazo el logro de "uno con las sombras" no? y el de 100.000 de oro...si los mercaderes no fueran unos muertos de hambre aún pero esque la mayoría no tienen ni 1.000 monedas [+furioso]. Escapar de una prisión y leer los 50 libros de habilidades son los 2 otros logros que me faltan, preveo que el de los 50 libros puede ser desesperante.
El de leer 50 libros sale sólo...yo llevo 117h y me saltó antes de las 80 seguro.

En cuanto al de uno con las sombras... no lo entiendo bien, pero es rayante, no hago más que hace misiones secundarias de esas de robo y contabilidad y únicamente me han dado una misión especial. Si se supone que son 5 misiones especiales para el logro... puff no se cuántas secundarias me quedarán, pero menudo coñazo.
salme7 escribió:En serio? Pues a mi me paso lo mismo, lo intente todo y nada, hasta que dando vueltas me di cuenta de que me dejaba interactuar con la estatua, ice lo de la estatua de la gargola y me lo dio por valido. No se que se debera ese problema pero si es un bug yo lo solucione asi.

A lo largo del juego me encontrado con varios bugs y me e tenido que espavilar y los e solucionado yo mismo menos dos. Conseguir el titulo honorifico de riften y los objetos de mision que tengo en mi inventario y no puedo desprenderme de ellos de ninguna manera.

Lo de la gárgola también lo he probado. También matarla desde todos los sitios posibles, incluso usando el arco y las flechas que te deja una compañera de la hermandad. Yo he tenido bugs que también he acabado solucionando de una forma u otra (como uno en el que tuve que empujar durante un montón de metros al que tenía que seguir porque no se movía) pero este no ha habido manera.

El tema no es completar la misión, es conseguir la recompensa adicional. De todas formas ya harto me la he pasado y punto.
Isaak escribió:El de leer 50 libros sale sólo...yo llevo 117h y me saltó antes de las 80 seguro.

En cuanto al de uno con las sombras... no lo entiendo bien, pero es rayante, no hago más que hace misiones secundarias de esas de robo y contabilidad y únicamente me han dado una misión especial. Si se supone que son 5 misiones especiales para el logro... puff no se cuántas secundarias me quedarán, pero menudo coñazo.


Ese logro es un poco coñazo. El tema esta en que para que te den la mision especial en una ciudad antes tienes que hacer 4 o 5 misiones de las simples en esa ciudad. Entonces las ciudades para las que te dan misiones simples son aleatorias, lo cual hace el logro el mas coñazo del juego. Yo me hice una lista con las ciudades y le iba poniendo un puntito por cada misión que hacia en ella. Cada vez que terminaba las misiones y les pides una nueva mision, si la misión no te interesa hablas otra vez con el tipo y le dices que no quieres hacerla, se dará la misión por no completada y despues de eso ya te podrá dar otra vez la misión con otra ciudad aleatoria.

Las ciudades donde tienes que hacer las misiones que te dan son:

Carrera Blanca, Markath, Soledad y Ventalia.

Tambien te dan misiones para Riften pero no se decirte si hace falta hacerlas o no para el logro, yo las tenía porque me pasé una tarde entera haciendo misiones hasta que me cansé y miré por internet lo que había que hacer.

Edito: Recomiendo hacer misiones sencillas como la de modificar los libros de cuentas, robar un objeto en concreto de una casa o de los bolsillos de alguien. Las otras misiones de inculpar a otro o robar una cantidad X en genero son mas largas y no queremos estar mas tiempo del necesario para el logro XD

Saludos.
sevillano26 escribió:Me uno al compañero neoko15, he actualizado siguiendo esa guia y en la version del sistema me sigue apareciendo la 1.3.5.0, alguien que le haya funcionado?. Gracias de antemano.


Yo ya he conseguido cargar el parche. Lo he hecho con el Horizon , metiendo el parche en la carpeta Title Updates
Hola.

Al final he metido todo los TU en la carpeta del juego 000b0000 (habia metido el que supuestamente era el mio segun la pagina que pongo a continuacion)y se ve que alguno de ellos si funciona, es decir, que lo que pone la pagina (http://abgx360.net/verified.php?f=name&q=skyrim) de que con ese title id que yo tengo(425307E6) tiene el media id (34F5B6C3) es incorrecto y de nada sirve. Meti todos y alguno de ellos parece que si carga (los meti por FTP de toda la vida).

Decir que pone en sistema 1.4.19.0.4 ¿es correcto?¿os pone los mismo? y que no me ha servido de nada. Tal como pone aqui (http://www.eliteguia...-skyrim-p47.php) deberia salir Tolfdir y darme la siguiente misión, pero salgo y ahi no hay nadie, y el archimago ahi tirado en el suelo como si nada.

Alguna idea? estoy ya desesperado.
naoko15 serin tan amable de hacer una miniguia de como lo has conseguido meter el parche con el horizon, gracias de antemano.
sevillano26 escribió:naoko15 serin tan amable de hacer una miniguia de como lo has conseguido meter el parche con el horizon, gracias de antemano.


Un poquito de búsqueda no vendría mal...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041_s1560
Ahí viene como hacerlo.
CyberMono escribió:
Isaak escribió:El de leer 50 libros sale sólo...yo llevo 117h y me saltó antes de las 80 seguro.

En cuanto al de uno con las sombras... no lo entiendo bien, pero es rayante, no hago más que hace misiones secundarias de esas de robo y contabilidad y únicamente me han dado una misión especial. Si se supone que son 5 misiones especiales para el logro... puff no se cuántas secundarias me quedarán, pero menudo coñazo.


Ese logro es un poco coñazo. El tema esta en que para que te den la mision especial en una ciudad antes tienes que hacer 4 o 5 misiones de las simples en esa ciudad. Entonces las ciudades para las que te dan misiones simples son aleatorias, lo cual hace el logro el mas coñazo del juego. Yo me hice una lista con las ciudades y le iba poniendo un puntito por cada misión que hacia en ella. Cada vez que terminaba las misiones y les pides una nueva mision, si la misión no te interesa hablas otra vez con el tipo y le dices que no quieres hacerla, se dará la misión por no completada y despues de eso ya te podrá dar otra vez la misión con otra ciudad aleatoria.

Las ciudades donde tienes que hacer las misiones que te dan son:

Carrera Blanca, Markath, Soledad y Ventalia.

Tambien te dan misiones para Riften pero no se decirte si hace falta hacerlas o no para el logro, yo las tenía porque me pasé una tarde entera haciendo misiones hasta que me cansé y miré por internet lo que había que hacer.

Edito: Recomiendo hacer misiones sencillas como la de modificar los libros de cuentas, robar un objeto en concreto de una casa o de los bolsillos de alguien. Las otras misiones de inculpar a otro o robar una cantidad X en genero son mas largas y no queremos estar mas tiempo del necesario para el logro XD

Saludos.



Por dios! Os estáis liando. Ese logro es mucho mas fácil de lo que creéis.

Efectivamente, esas 4 ciudades son las que cuentan. Tienes que hacer 5 misiones en cada una para que te den la especial.

Creo recordar que una de ellas, la de Ventalia, me apareció en el log de misiones sin "anunciarmela".

El truco? Si os dan una mision en una ciudad donde ya habéis completado la especial, o en Riften que no sirve para el logro, volved a hablar con ellos y decirles que queréis abandonar la mision, y cogéis otra de nuevo. .
¡¡Bendito parche!!
Ya sé que Skyrim es un juego de dimensiones extraordinarias, pero que te pueda salir un bug en cualquier momento y te fastidie una partida de + de 70 horas... [buuuaaaa]
Me ha tenido con el corazón en un puño hasta que he visto que el parche soluciona el fallo en la misión "estación sin fin". Uffff [tomaaa]
¿No sería mejor que Bethesda dedicara más recursos a testers? ¿O retrasase un par de meses el lanzamiento con tal de asegurarse que estálimpio de bugs?
En un pedazo de juego [tadoramo] , pero el tema de los bugs creo que afecta muy negativamente a la reputación de un juego, y sinó que se lo digan a F1, creo que nadie de los que compramos la edición de 2010 hemos picado con la de 2011.
Perdón por el tocho pero creo que en esta generación se abusa de los parches para sacar los juegos a medias.
Conrad BHart escribió:¡¡Bendito parche!!
Ya sé que Skyrim es un juego de dimensiones extraordinarias, pero que te pueda salir un bug en cualquier momento y te fastidie una partida de + de 70 horas... [buuuaaaa]
Me ha tenido con el corazón en un puño hasta que he visto que el parche soluciona el fallo en la misión "estación sin fin". Uffff [tomaaa]
¿No sería mejor que Bethesda dedicara más recursos a testers? ¿O retrasase un par de meses el lanzamiento con tal de asegurarse que estálimpio de bugs?
En un pedazo de juego [tadoramo] , pero el tema de los bugs creo que afecta muy negativamente a la reputación de un juego, y sinó que se lo digan a F1, creo que nadie de los que compramos la edición de 2010 hemos picado con la de 2011.
Perdón por el tocho pero creo que en esta generación se abusa de los parches para sacar los juegos a medias.

Todos los juegos tienen bugs. TODOS, TODITOS, TODOS!!!
Lo que ocurre es que en un juego tan enorme como este en donde se dan millones de situaciones diferentes siempre habrá más cantidad de ellos y se notarán más que, por ejemplo, en un juego de plataformas o de carreras.
Hazte a la idea de que el juego perfecto no existe ni existirá y a pesar de los tester y de lo cuidado que esté un juego siempre habrá este tipo de problemas
Menomik escribió:
CyberMono escribió:
Isaak escribió:El de leer 50 libros sale sólo...yo llevo 117h y me saltó antes de las 80 seguro.

En cuanto al de uno con las sombras... no lo entiendo bien, pero es rayante, no hago más que hace misiones secundarias de esas de robo y contabilidad y únicamente me han dado una misión especial. Si se supone que son 5 misiones especiales para el logro... puff no se cuántas secundarias me quedarán, pero menudo coñazo.


Ese logro es un poco coñazo. El tema esta en que para que te den la mision especial en una ciudad antes tienes que hacer 4 o 5 misiones de las simples en esa ciudad. Entonces las ciudades para las que te dan misiones simples son aleatorias, lo cual hace el logro el mas coñazo del juego. Yo me hice una lista con las ciudades y le iba poniendo un puntito por cada misión que hacia en ella. Cada vez que terminaba las misiones y les pides una nueva mision, si la misión no te interesa hablas otra vez con el tipo y le dices que no quieres hacerla, se dará la misión por no completada y despues de eso ya te podrá dar otra vez la misión con otra ciudad aleatoria.

Las ciudades donde tienes que hacer las misiones que te dan son:

Carrera Blanca, Markath, Soledad y Ventalia.

Tambien te dan misiones para Riften pero no se decirte si hace falta hacerlas o no para el logro, yo las tenía porque me pasé una tarde entera haciendo misiones hasta que me cansé y miré por internet lo que había que hacer.

Edito: Recomiendo hacer misiones sencillas como la de modificar los libros de cuentas, robar un objeto en concreto de una casa o de los bolsillos de alguien. Las otras misiones de inculpar a otro o robar una cantidad X en genero son mas largas y no queremos estar mas tiempo del necesario para el logro XD

Saludos.



Por dios! Os estáis liando. Ese logro es mucho mas fácil de lo que creéis.

Efectivamente, esas 4 ciudades son las que cuentan. Tienes que hacer 5 misiones en cada una para que te den la especial.

Creo recordar que una de ellas, la de Ventalia, me apareció en el log de misiones sin "anunciarmela".

El truco? Si os dan una mision en una ciudad donde ya habéis completado la especial, o en Riften que no sirve para el logro, volved a hablar con ellos y decirles que queréis abandonar la mision, y cogéis otra de nuevo. .


Que diferencia hay entre lo que tu has puesto y lo que yo he puesto?
17555 respuestas