[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Cualquiera puede comprobar que me he metido con el estado de bugs de este juego a base de bien pero debo admitir, por fin, que el parche es bueno. Mi juego ya no se cuelga como lo hacía antes que llegó un momento que hacer viaje rápido era una paranoya, me da la sensación de que tiene un framerate mucho más estable y se arreglan multitud de bugs. Ya no tengo la sensación de estar jugando a un juego a medio hacer, sigue siendo un juego con muchos bugs pero que entra dentro de lo aceptable. Esta vez si.
Os cuesta mucho poner spoilers? Por saberlo, igual en otros ordenadores el botón no es tan accesible como en el mío.

Auriok escribió:Tengo un bug en la misión de la hermandad oscura de matar a Vittoria Vici. Para conseguir la recompensa adicional tienes que matarla cuando se pone a hablar a la gente en el balcón, pues bien en mi partida tiene dos voces y no me reconoce que habla por el balcón. Cuando va a subir se pone a canturrear, deteniéndose cuando está arriba, mientras en mi caso se oyen las dos cosas (es super raro). Astrid no me la da por válida para la recompensa adicional, he probado todas las maneras de matarla y en todos los puntos...


salme7 escribió:
Auriok escribió:Tengo un bug en la misión de la hermandad oscura de matar a Vittoria Vici. Para conseguir la recompensa adicional tienes que matarla cuando se pone a hablar a la gente en el balcón, pues bien en mi partida tiene dos voces y no me reconoce que habla por el balcón. Cuando va a subir se pone a canturrear, deteniéndose cuando está arriba, mientras en mi caso se oyen las dos cosas (es super raro). Astrid no me la da por válida para la recompensa adicional, he probado todas las maneras de matarla y en todos los puntos...



Eso no es un bug, lo que tienes que hacer es tirarle una estatua de una gargola encima mientras habla a la gente. Fijate que donde se pone ella para hablar, encima de ella hay una estatua, tieenes que subirte alli y cuando empieze a hablar te dejan interactuar con la estatua de la gargola y la aplastaras, esa es la forma de conseguir el extra en esa mision, ya me dira que tal, y suerte con la hermandad ya que para mi fueron los mejores premios que me han dado XD.


Sobre la actualizacion , la e actualizado esta maÑana y e probado de jugar pero los bugs que tenia los sigo teniendo, asi que no se para que mierda sirve esrta actualizacion porke sigo teniendo objetos de mision inutiles en mi inventario y sigo sin poder conseguir el titulo honorifico de riften que es el unico que me falta, la casa la tengo pero el titulo no puedo.


CyberMono escribió:
salme7 escribió:
Auriok escribió:Tengo un bug en la misión de la hermandad oscura de matar a Vittoria Vici. Para conseguir la recompensa adicional tienes que matarla cuando se pone a hablar a la gente en el balcón, pues bien en mi partida tiene dos voces y no me reconoce que habla por el balcón. Cuando va a subir se pone a canturrear, deteniéndose cuando está arriba, mientras en mi caso se oyen las dos cosas (es super raro). Astrid no me la da por válida para la recompensa adicional, he probado todas las maneras de matarla y en todos los puntos...



Eso no es un bug, lo que tienes que hacer es tirarle una estatua de una gargola encima mientras habla a la gente. Fijate que donde se pone ella para hablar, encima de ella hay una estatua, tieenes que subirte alli y cuando empieze a hablar te dejan interactuar con la estatua de la gargola y la aplastaras, esa es la forma de conseguir el extra en esa mision, ya me dira que tal, y suerte con la hermandad ya que para mi fueron los mejores premios que me han dado XD.


Sobre la actualizacion , la e actualizado esta maÑana y e probado de jugar pero los bugs que tenia los sigo teniendo, asi que no se para que mierda sirve esrta actualizacion porke sigo teniendo objetos de mision inutiles en mi inventario y sigo sin poder conseguir el titulo honorifico de riften que es el unico que me falta, la casa la tengo pero el titulo no puedo.


Pues yo no hice eso de la gargola, me subí arriba y desde una esquina que la tenía a tiro le metí una flecha entre los ojos XD y me lo dio por valido.

Saludos.
Vaya mier-- de parche!! Lo he actualizado esta tarde y ma bugeado mas el juego!! Me cago en di--!! Es una pu-- verguenza que encima que tardan siglos en sacar actualizaciones , te buguea mas el juego, tenia unas 1500 flechas de acero y me han desaparecido todas!! He perdido dos potes con insectos y los tenia todos!! Y me han salido dos misiones secundarias que ize al principio del juego y me toca repetirlas!! Para colmo los dos bugs que tenia no me los a arreglado y para rematar se me bloquea el triple de veces que antes!!! Estoy indignadisimo con estos mierdas que no valen ni pa pelar pipas de beteshda!!

Y si ofendo a alguien lo siento pero que entienda mi situacion porque ma dado tanta rabia que dejare de jugar y me da pena y me jode pero estoy arto de esos analfabetos.
CyberMono escribió:

Por dios! Os estáis liando. Ese logro es mucho mas fácil de lo que creéis.

Efectivamente, esas 4 ciudades son las que cuentan. Tienes que hacer 5 misiones en cada una para que te den la especial.

Creo recordar que una de ellas, la de Ventalia, me apareció en el log de misiones sin "anunciarmela".

El truco? Si os dan una mision en una ciudad donde ya habéis completado la especial, o en Riften que no sirve para el logro, volved a hablar con ellos y decirles que queréis abandonar la mision, y cogéis otra de nuevo. .


Que diferencia hay entre lo que tu has puesto y lo que yo he puesto?[/quote]

Mil perdones, había malinterpretado tu respuesta.
salme7 escribió:Vaya mier-- de parche!! Lo he actualizado esta tarde y ma bugeado mas el juego!! Me cago en di--!! Es una pu-- verguenza que encima que tardan siglos en sacar actualizaciones , te buguea mas el juego, tenia unas 1500 flechas de acero y me han desaparecido todas!! He perdido dos potes con insectos y los tenia todos!! Y me han salido dos misiones secundarias que ize al principio del juego y me toca repetirlas!! Para colmo los dos bugs que tenia no me los a arreglado y para rematar se me bloquea el triple de veces que antes!!! Estoy indignadisimo con estos mierdas que no valen ni pa pelar pipas de beteshda!!

Y si ofendo a alguien lo siento pero que entienda mi situacion porque ma dado tanta rabia que dejare de jugar y me da pena y me jode pero estoy arto de esos analfabetos.

A mi ofenderme no me ofendes pero estoy en 3 foros de Skyrim y eres la primera persona que veo que se queje de este parche. Lo unico que puedo decirte es que tienes muy mala suerte.
A mi el parche e ha bugueado la misión de
dar una escama y un hueso de dragón al tio este de los cuchillas que por más que se la llevo ni se inmuta
las otras me las ha arreglado bien así que no tengo ninguna queja
Después de una paliza de misiones absurdas para sacar el logro de "uno con las sombras" el dichoso logro no me salta. Ya he terminado las 4 misiones especiales, me he convertido en maestre del gremio y he mejorado la armadura de ladrón hablando con tonilia. ¿No debería saltar de una vez este logro tan cansino?

PD: Ya saltó jeje, creía que había completado la misión al mejorar la armadura pero tenía que volver a hablar con tonilia para pedirle otra armadura.
Yo sintiendolo mucho dejare de comprar juego de beteshda aunke me gusten porke tienen los mejores juegos y las mejores ideas pero son malos de cojones haciendo juegos. Asi va el mundo que con gente que no quiere trabajar o que trabaja mal y luego lloran.
Espero que sea el unico que me a jodido el parche porke aseguro que es indignante y me dan ganas de matar al que a creado el parche. Lastima que noi sepa quien es XD.
Un juego tan enorme, con 130 horas y en el cajon criando polvo porke ya paso de jugar con estos bugs. Y no me vengais que es normal que tenga bugs porke ya se que es normal, pero no unos bugs de esas dimensiones porke para mi este juego esta incompleto y por la mierda de int ernet sacan los juegos incompletos para que nosotros mismos los arreglemos xcon parches. Se estan riendo de nosotros!!
salme7 escribió:Yo sintiendolo mucho dejare de comprar juego de beteshda aunke me gusten porke tienen los mejores juegos y las mejores ideas pero son malos de cojones haciendo juegos. Asi va el mundo que con gente que no quiere trabajar o que trabaja mal y luego lloran.
Espero que sea el unico que me a jodido el parche porke aseguro que es indignante y me dan ganas de matar al que a creado el parche. Lastima que noi sepa quien es XD.
Un juego tan enorme, con 130 horas y en el cajon criando polvo porke ya paso de jugar con estos bugs. Y no me vengais que es normal que tenga bugs porke ya se que es normal, pero no unos bugs de esas dimensiones porke para mi este juego esta incompleto y por la mierda de int ernet sacan los juegos incompletos para que nosotros mismos los arreglemos xcon parches. Se estan riendo de nosotros!!


Supongo que habrás tenido mala suerte. Yo no he tenido ningún problema con el juego en 130 horas de partida (las mismas que tú curiosamente), a excepción de algún bug absurdo.

No generalicemos ya que, además, la mayoría de la gente está conforme con este parche.

De mi desde luego no se está riendo nadie porque estoy disfrutando de este título como nunca antes había hecho con un videojuego.

Saludos.
t0n3 escribió:
salme7 escribió:Yo sintiendolo mucho dejare de comprar juego de beteshda aunke me gusten porke tienen los mejores juegos y las mejores ideas pero son malos de cojones haciendo juegos. Asi va el mundo que con gente que no quiere trabajar o que trabaja mal y luego lloran.
Espero que sea el unico que me a jodido el parche porke aseguro que es indignante y me dan ganas de matar al que a creado el parche. Lastima que noi sepa quien es XD.
Un juego tan enorme, con 130 horas y en el cajon criando polvo porke ya paso de jugar con estos bugs. Y no me vengais que es normal que tenga bugs porke ya se que es normal, pero no unos bugs de esas dimensiones porke para mi este juego esta incompleto y por la mierda de int ernet sacan los juegos incompletos para que nosotros mismos los arreglemos xcon parches. Se estan riendo de nosotros!!


Supongo que habrás tenido mala suerte. Yo no he tenido ningún problema con el juego en 130 horas de partida (las mismas que tú curiosamente), a excepción de algún bug absurdo.

No generalicemos ya que, además, la mayoría de la gente está conforme con este parche.

De mi desde luego no se está riendo nadie porque estoy disfrutando de este título como nunca antes había hecho con un videojuego.

Saludos.


+1 @t0n3 . Dos personajes: 140 horas de juego y el único bug "gordo" fue un jefe final que maté al entrar en una cueva, a la que posteriormente tuve que volver para (esta vez si), matar al jefe, el cual soltaba la tercera parte de un amuleto. Nunca pude recuperar dicha parte... aunque no he vuelto a coger a ese PJ... XD
t0n3 escribió:
salme7 escribió:Yo sintiendolo mucho dejare de comprar juego de beteshda aunke me gusten porke tienen los mejores juegos y las mejores ideas pero son malos de cojones haciendo juegos. Asi va el mundo que con gente que no quiere trabajar o que trabaja mal y luego lloran.
Espero que sea el unico que me a jodido el parche porke aseguro que es indignante y me dan ganas de matar al que a creado el parche. Lastima que noi sepa quien es XD.
Un juego tan enorme, con 130 horas y en el cajon criando polvo porke ya paso de jugar con estos bugs. Y no me vengais que es normal que tenga bugs porke ya se que es normal, pero no unos bugs de esas dimensiones porke para mi este juego esta incompleto y por la mierda de int ernet sacan los juegos incompletos para que nosotros mismos los arreglemos xcon parches. Se estan riendo de nosotros!!


Supongo que habrás tenido mala suerte. Yo no he tenido ningún problema con el juego en 130 horas de partida (las mismas que tú curiosamente), a excepción de algún bug absurdo.

No generalicemos ya que, además, la mayoría de la gente está conforme con este parche.

De mi desde luego no se está riendo nadie porque estoy disfrutando de este título como nunca antes había hecho con un videojuego.

Saludos.


Yo hasta ahora e tenido suerte en el tema bugs, el fallout new vegas y el dead island han sido muy criticados por eso y yo no me encontrado con ningun bug en esos y este me jode no poder pasarmelo al 100 por 100 por culpa de esos bugs pero eske la actualizacion que me han dado en live hace que el juego se me blokee mas veces que antes y no puedes jugar a un juego que cada vez que haces viajes rapidos o entras en puertas tengo una probabilidad de un 50 por ciento que se me blokee, eso es normal? Cuando te pase a ti luego hablamos.
Yo no digo que sea malo porke el juego es bueno pero si que se rien porke si un juego esta incompleto no deberian de sacarlo pero como ahora hay internet dicen , lo sacamos y ya lo arreglaremos con parches, eso no tendria que ser asi, los parches tendrian que ser para mejorar y no para arreglar cagadas de novato que tienen. Pa eso se inventaron.
Me faltan 4 logros que los podria conseguir, el de llegar a niv el 50, el del gremio de ladrones, robar en 50 bolsillos y el de las recompensas de las 9 comarcas, y los bugs que tengo no me impiden conseguirlos que yo sepa, lo que me lo impide es que se me ha blokeado 3 veces en una hora ayer y eso antes no me pasaba, me pasaba cuando llebaba rato jugando pero no con 10 min. De juego, ni 30 ni 40 min. De juego. Alli pare de jugar del rallazo que pille y si tengo que desinstalar el juego pa arreglarlo vaya gracia. Ademas que yo sepa el parche no arregla uno de los bugs mas importantes del juego y del que la gente se ha quejado mas, el de riften, de conseguir el titulo honorifico. Espero almenos que el del logro de la recompensa en las 9 comarcas los hayan arreglado porke sino es asi tirare el juego al vertedero para que se lo coman las gaviotas.

Y vuelvo a repetiir, no solo porke diga todo esto es que diga que es una mierda porke el juego me parece el mehjor del aÑo e incluso de la historia. Me quejo de los fabricadores.
harryhaller está baneado por "Troll"
salme7 escribió:Vaya mier-- de parche!! Lo he actualizado esta tarde y ma bugeado mas el juego!! Me cago en di--!! Es una pu-- verguenza que encima que tardan siglos en sacar actualizaciones , te buguea mas el juego, tenia unas 1500 flechas de acero y me han desaparecido todas!! He perdido dos potes con insectos y los tenia todos!! Y me han salido dos misiones secundarias que ize al principio del juego y me toca repetirlas!! Para colmo los dos bugs que tenia no me los a arreglado y para rematar se me bloquea el triple de veces que antes!!! Estoy indignadisimo con estos mierdas que no valen ni pa pelar pipas de beteshda!!

Y si ofendo a alguien lo siento pero que entienda mi situacion porque ma dado tanta rabia que dejare de jugar y me da pena y me jode pero estoy arto de esos analfabetos.


La frase del post.
salme7 escribió:Yo hasta ahora e tenido suerte en el tema bugs, el fallout new vegas y el dead island han sido muy criticados por eso y yo no me encontrado con ningun bug en esos y este me jode no poder pasarmelo al 100 por 100 por culpa de esos bugs pero eske la actualizacion que me han dado en live hace que el juego se me blokee mas veces que antes y no puedes jugar a un juego que cada vez que haces viajes rapidos o entras en puertas tengo una probabilidad de un 50 por ciento que se me blokee, eso es normal? Cuando te pase a ti luego hablamos.
Yo no digo que sea malo porke el juego es bueno pero si que se rien porke si un juego esta incompleto no deberian de sacarlo pero como ahora hay internet dicen , lo sacamos y ya lo arreglaremos con parches, eso no tendria que ser asi, los parches tendrian que ser para mejorar y no para arreglar cagadas de novato que tienen. Pa eso se inventaron.
Me faltan 4 logros que los podria conseguir, el de llegar a niv el 50, el del gremio de ladrones, robar en 50 bolsillos y el de las recompensas de las 9 comarcas, y los bugs que tengo no me impiden conseguirlos que yo sepa, lo que me lo impide es que se me ha blokeado 3 veces en una hora ayer y eso antes no me pasaba, me pasaba cuando llebaba rato jugando pero no con 10 min. De juego, ni 30 ni 40 min. De juego. Alli pare de jugar del rallazo que pille y si tengo que desinstalar el juego pa arreglarlo vaya gracia. Ademas que yo sepa el parche no arregla uno de los bugs mas importantes del juego y del que la gente se ha quejado mas, el de riften, de conseguir el titulo honorifico. Espero almenos que el del logro de la recompensa en las 9 comarcas los hayan arreglado porke sino es asi tirare el juego al vertedero para que se lo coman las gaviotas.

Y vuelvo a repetiir, no solo porke diga todo esto es que diga que es una mierda porke el juego me parece el mehjor del aÑo e incluso de la historia. Me quejo de los fabricadores.


Me cito a mi mismo, porque parece que no leéis:

Metalhead escribió:No se si se habrá comentado ya, pero desactivando la opción de guardar al viajar se reducen los tiempos de carga considerablemente, y los cuelgues en cargas de zonas desaparecen. En realidad lo que tarda tanto no es la carga en si, si no el guardado que hace cada vez que entras o sales de un sitio.

Si queréis hacer un autosave rápido basta con darle a BACK y descansar una hora.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por el consejo, Metalhead, me parece muy útil. Y por favor, esto es un foro, no un móvil...
Pregunton: ¿ya esta disponible el parche ese k arreglaba gran mayoría de bugs?, ¿podre instalar el parche en una 360 de 4 gbs o necesito disco duro?
Yo tambien tengo alguna mision bugueada.
La misión en sí es del colegio de bardos, que te mandan encontrar 3 instrumentos y la misión de la flauta de Pantea la tengo bugueada, pero que yo recuerde, no entro en ninguna cueva si no me lo mandan, así que tengo la flauta, pero Pantea no me la quiere cojer

Si alguien tiene alguna idea...
A mi se me ha quedado en el inventario el Amuleto extraño de la misión Sangre y Hielo de Ventalia, con la actualización no se me ha quitado, alguna sugerencia? es que odio tener objetos inútiles en el inventario xD
kikon69 escribió:Pregunton: ¿puedo instalar el parche en una 360 de 4 gbs o necesito disco duro?

up
ké tal se juega sin dico duro?????
Una pregunta: Quiero hacerme el set de armadura daedrica, ya tengo el perk pero no tengo la habilidad de herrería subida al nivel 100. Mi pregunta es: ¿Si hago ahora la armadura, tendrá el mismo índice de armadura que si la hiciera en el nivel 100? Es decir, ¿el nivel de herrería influye en el índice de la armadura que creas?
Gracias ;)
jesik_naru escribió:Yo tambien tengo alguna mision bugueada.
La misión en sí es del colegio de bardos, que te mandan encontrar 3 instrumentos y la misión de la flauta de Pantea la tengo bugueada, pero que yo recuerde, no entro en ninguna cueva si no me lo mandan, así que tengo la flauta, pero Pantea no me la quiere cojer

Si alguien tiene alguna idea...


A mi esa misión se me arregló con el último parche, 1.4, estaba como tú que tenía el objeto pero no me lo aceptaba. Después de instalar el parche ya me la aceptó, aunque sigue en mi inventario, otro bug :-? .
Eso si, la misión me la da como finalizada.
a mi se me bugeó la misión daédrica de boethiah, la pantalla tras pasármela se me veía borrosa y de color marron. me la volví a pasar(cargando un save viejo) y la cosa por fin se arregló.
Primer bug del parche, después de jugar ayer tan tranquilamente hoy no me carga la partida, se me queda cargando y cargando y no termina de cargar jamás. Mi tercer intento lleva más de 10 minutos cargando mientras escribo este post. Esto nunca me había ocurrido por lo que puedo afirmar claramente que es un bug del nuevo parche. No hay manera con Bethesda, está claro.
SADVCF escribió:Primer bug del parche, después de jugar ayer tan tranquilamente hoy no me carga la partida, se me queda cargando y cargando y no termina de cargar jamás. Mi tercer intento lleva más de 10 minutos cargando mientras escribo este post. Esto nunca me había ocurrido por lo que puedo afirmar claramente que es un bug del nuevo parche. No hay manera con Bethesda, está claro.


Os lo dije post atras, este parche es una mierda y ya no soy el unico que se queja.
salme7 escribió:
SADVCF escribió:Primer bug del parche, después de jugar ayer tan tranquilamente hoy no me carga la partida, se me queda cargando y cargando y no termina de cargar jamás. Mi tercer intento lleva más de 10 minutos cargando mientras escribo este post. Esto nunca me había ocurrido por lo que puedo afirmar claramente que es un bug del nuevo parche. No hay manera con Bethesda, está claro.


Os lo dije post atras, este parche es una mierda y ya no soy el unico que se queja.


Yo creía que era bueno porque ayer me iba perfectamente pero hoy me pasa esto, que por cierto a los 14 minutos terminó de cargar la partida pero ahora el menú me va lentísimo, el menú de objetos en concreto tarda 40 segundos en abrirse y me pasa lo mismo con los cofres, cajones, armarios o cualquier mueble. Ahora que el último logro que me falta es conseguir 100.000 de oro va a ser insufrible conseguirlo, dejar o vender un objeto también me tarda unos 40 segundos.
No te sientas solo, yo tambien apoyo que es una full.

Mision bugueada en el colegio de magos, que supuestamente corregian.

Bethesda siempre la ha liado con estas historias, no se a que viene discutir por ello, es algo que esta sobradamente demostrado. Los juegos de Bethesda salen cojeando del horno desde siempre.
La mision del Vial se me ha arreglado perfect. La del Skooma de Riften, no.

A mi lo que me esta pasando, aunque ya era antes del parche, es que el juego, a veces, va a 5 o 6 frames por segundo, por dar un numero eh, pero vamos, asqueroso. Cuelgues ya he tenido media docena tambien.

Probare a quitar la mierda del autoguardado, aunque no me hace gracia ninguna.
Estoy con vosotros en que el parche da tirones en la imagen. A mí sólo me ha sucedido que directamente se me congelaba y tenía que reiniciar la consola. Ahora me pasa muy a menudo que empieza a dar tirones y es imposible jugar. Tienes que salir del juego y volver a cargarlo.

En cuanto a los autoguardados, no sé qué relación pueden tener con todo esto.

Saludos.
me gustaria probar este juego, pero no me van mucho los juegos de rol... este es mas de lo mismo? o es un estilo diferente? graciaas
harryhaller está baneado por "Troll"
Salva90 escribió:me gustaria probar este juego, pero no me van mucho los juegos de rol... este es mas de lo mismo? o es un estilo diferente? graciaas


No digo que te leas las 1200 páginas del hilo, pero te has molestado siquiera en leer las últimas cuatro o cinco páginas?
harryhaller escribió:
Salva90 escribió:me gustaria probar este juego, pero no me van mucho los juegos de rol... este es mas de lo mismo? o es un estilo diferente? graciaas


No digo que te leas las 1200 páginas del hilo, pero te has molestado siquiera en leer las últimas cuatro o cinco páginas?

ni el primer hilo que ahi está toda la inf y mas :o
alanwake escribió:
harryhaller escribió:
Salva90 escribió:me gustaria probar este juego, pero no me van mucho los juegos de rol... este es mas de lo mismo? o es un estilo diferente? graciaas


No digo que te leas las 1200 páginas del hilo, pero te has molestado siquiera en leer las últimas cuatro o cinco páginas?

ni el primer hilo que ahi está toda la inf y mas :o

Ni ha visto ni uno solo de los miles de videos que hay sobre el juego (youtube existe para algo, coñio) ni se ha leido los analisis del juego en paginas especializadas... [jaja] [toctoc]
Alexis77 escribió:
alanwake escribió:
harryhaller escribió:No digo que te leas las 1200 páginas del hilo, pero te has molestado siquiera en leer las últimas cuatro o cinco páginas?

ni el primer hilo que ahi está toda la inf y mas :o

Ni ha visto ni uno solo de los miles de videos que hay sobre el juego (youtube existe para algo, coñio) ni se ha leido los analisis del juego en paginas especializadas... [jaja] [toctoc]


buscaba una opinion personal pero gracias a todos! que gente más amable oiga [plas] asi da gusto preguntar [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
De nada. Internet es una fuente casi inagotable de información.
Salva90 escribió:buscaba una opinion personal pero gracias a todos! que gente más amable oiga [plas] asi da gusto preguntar [beer]


Joder tíos, que tampoco cuesta nada decirle al chaval un poco sobre el juego...

Simplemente el juego es de crear tu personaje y vivir en un mundo enooorrrme con un mapa super extenso con un monton de misiones para hacer, es un juego muy completo que te puede durar cientos de horas (si, lo que oyes), y hay mucha libertad de decisión, es decir, tu decides la conducta que lleve el personaje (puedes pertenecer a una hermandad oscura, gremio de ladrones, pertenecer al Imperio o a los rebeldes, etcetera...) Hay mucha libertad en el juego y realmente es una pasada ver la currada tanto graficamente, como en la extension de la trama, ya sean misiones secundarias o principales. El juego no tiene pérdida, así que te lo recomiendo totalmente.
Si has jugado a Oblivion y te ha gustado, este está incluso mejor. Matar dragones no tiene pérdida.

Para hacerte una idea mirate algun video de youtube, hay un monton y podras ver como es el juego en si

Yo llevo 60 horas de juego y aún no me he pasado la trama principal y no voy ni por la mitad del juego, para que te hagas una idea

pd: a mi tampoco me gustaban mucho los juegos de rol, pero este me ha encantado.
pd2: no estan dificil, un poco mas de compañerismo [beer]
Salva90 escribió:me gustaria probar este juego, pero no me van mucho los juegos de rol... este es mas de lo mismo? o es un estilo diferente? graciaas


A pesar de ser un juego de rol, le puede gustar perfectamente a quien no le guste el rol. Las batallas tienen bastante acción, el mundo es inmenso, con cantidades de ciudades, pueblos, cuevas, etc para descubrir, investigar... El juego tiene muchas opciones, puedes jugar horas y horas sin tocar la trama principal, haciendo misiones secundarias, de gremios, etc.
A pesar de ser un juego de rol, no es difícil de manejar ya que las habilidades suben a medida que las usas, y una vez subes de nivel eliges si subir magia, vida o aguante y una mejora de alguna habilidad (como por ejemplo arquería o armas a una mano), con lo cual no es el típico juego de rol complicado en cuanto desarrollo del personaje.
Te recomiendo que por lo menos lo pruebes, a mi la verdad es que me cuesta imaginar a alguien que no le guste este juegazo.
Gabrix escribió:Joder tíos, que tampoco cuesta nada decirle al chaval un poco sobre el juego...

Simplemente el juego es de crear tu personaje y vivir en un mundo enooorrrme con un mapa super extenso con un monton de misiones para hacer, es un juego muy completo que te puede durar cientos de horas (si, lo que oyes), y hay mucha libertad de decisión, es decir, tu decides la conducta que lleve el personaje (puedes pertenecer a una hermandad oscura, gremio de ladrones, pertenecer al Imperio o a los rebeldes, etcetera...) Hay mucha libertad en el juego y realmente es una pasada ver la currada tanto graficamente, como en la extension de la trama, ya sean misiones secundarias o principales. El juego no tiene pérdida, así que te lo recomiendo totalmente.
Si has jugado a Oblivion y te ha gustado, este está incluso mejor. Matar dragones no tiene pérdida.

Para hacerte una idea mirate algun video de youtube, hay un monton y podras ver como es el juego en si

Yo llevo 60 horas de juego y aún no me he pasado la trama principal y no voy ni por la mitad del juego, para que te hagas una idea

pd: a mi tampoco me gustaban mucho los juegos de rol, pero este me ha encantado.
pd2: no estan dificil, un poco mas de compañerismo [beer]


Bettoks escribió:A pesar de ser un juego de rol, le puede gustar perfectamente a quien no le guste el rol. Las batallas tienen bastante acción, el mundo es inmenso, con cantidades de ciudades, pueblos, cuevas, etc para descubrir, investigar... El juego tiene muchas opciones, puedes jugar horas y horas sin tocar la trama principal, haciendo misiones secundarias, de gremios, etc.
A pesar de ser un juego de rol, no es difícil de manejar ya que las habilidades suben a medida que las usas, y una vez subes de nivel eliges si subir magia, vida o aguante y una mejora de alguna habilidad (como por ejemplo arquería o armas a una mano), con lo cual no es el típico juego de rol complicado en cuanto desarrollo del personaje.
Te recomiendo que por lo menos lo pruebes, a mi la verdad es que me cuesta imaginar a alguien que no le guste este juegazo.


Muchas gracias a los dos! Simplemente buscaba una respuesta de ese tipo con algo de información + opinión personal del juego para comparar puntos de vista. Y sí, internet me dará mas informacion que muchos de vosotros, es triste decirlo pero es asi... [bye]
Salva90 escribió:
buscaba una opinion personal pero gracias a todos! que gente más amable oiga [plas] asi da gusto preguntar [beer]


Jajaja, tranquilo porque te acostumbras, almenos te han contestado porke a mi en muchas ocasiones en otros hilos ni siquiera me contestan. Es cierto que el compañerismo a veces se pierde y aunque no cueste contestar algunos prefieren cambiar de tema si no les interesa.
Yo puedo decirte que si que es de rol pero es un rol muy distinto al que estamos acostumbrados. Mucha gente que conozco que no les gusta el rol, este y el fallout 3 les han encantado. Pruebalo que seguro que no te arrepientes.
salme7 escribió:
Salva90 escribió:
buscaba una opinion personal pero gracias a todos! que gente más amable oiga [plas] asi da gusto preguntar [beer]


Jajaja, tranquilo porque te acostumbras, almenos te han contestado porke a mi en muchas ocasiones en otros hilos ni siquiera me contestan. Es cierto que el compañerismo a veces se pierde y aunque no cueste contestar algunos prefieren cambiar de tema si no les interesa.
Yo puedo decirte que si que es de rol pero es un rol muy distinto al que estamos acostumbrados. Mucha gente que conozco que no les gusta el rol, este y el fallout 3 les han encantado. Pruebalo que seguro que no te arrepientes.


jaja sii..si me lo veia venir pero siempre hay gente amable por todos lados hombre! Vale merciii[risita]
Salva90 en mi nombre, y en el de todos,te pido disculpas pero es que has preguntado algo que se ha contestado cientos de veces y al contrario que en otros foros, los de EOL tienen un buscador para evitar precisamente eso: la repetición de la misma pregunta.
Ponte en nuestro lugar. Cada pocas paginas aparece alguien preguntando por algo que se ha respondido hasta la saciedad y eso toca un poco la moral ya que a veces tardas más en escribir de nuevo todo lo dicho que lo que tarda el que pregunta en buscar el mensaje de la vez anterior y se te queda cara de tonto [+risas]
Aún así no te lo hemos dicho con maldad y admiro que tu tambien te lo hayas tomado como una broma. Un saludo y bienvenido [oki]
Alexis77 escribió:Salva90 en mi nombre, y en el de todos,te pido disculpas pero es que has preguntado algo que se ha contestado cientos de veces y al contrario que en otros foros, los de EOL tienen un buscador para evitar precisamente eso: la repetición de la misma pregunta.
Ponte en nuestro lugar. Cada pocas paginas aparece alguien preguntando por algo que se ha respondido hasta la saciedad y eso toca un poco la moral ya que a veces tardas más en escribir de nuevo todo lo dicho que lo que tarda el que pregunta en buscar el mensaje de la vez anterior y se te queda cara de tonto [+risas]
Aún así no te lo hemos dicho con maldad y admiro que tu tambien te lo hayas tomado como una broma. Un saludo y bienvenido [oki]


Y no es mas facil, no contestarle, o indicarle que lea la pagina 1 o enlazarle 4 trailers, que perder el tiempo en escribir "ni siquiera ha buscado en youtube". Cuando dije aquello de la calidad del musgo y los barriles, tu fuiste uno de los primeros que empezo con lo del "barrel trol" y que yo venia aqui a trolear, y que si te gusta de verdad un juego de rol no se miran las texturas, bla bla.
Y luego todo el foro estaba que no cagaba con la solucion a un fallo de bethesda.

Asi que señor Alexis77. Para escribir aqui con aires de superioridad, por encima de cualquier persona que entre a preguntar o dar su opinion, metete en skyrim y no salgas.

Es un foro no? se te hace raro que entre gente nueva a preguntar o que la orienten? tambien les vas a tratar de barrel trol?
Grogos escribió:
Alexis77 escribió:Salva90 en mi nombre, y en el de todos,te pido disculpas pero es que has preguntado algo que se ha contestado cientos de veces y al contrario que en otros foros, los de EOL tienen un buscador para evitar precisamente eso: la repetición de la misma pregunta.
Ponte en nuestro lugar. Cada pocas paginas aparece alguien preguntando por algo que se ha respondido hasta la saciedad y eso toca un poco la moral ya que a veces tardas más en escribir de nuevo todo lo dicho que lo que tarda el que pregunta en buscar el mensaje de la vez anterior y se te queda cara de tonto [+risas]
Aún así no te lo hemos dicho con maldad y admiro que tu tambien te lo hayas tomado como una broma. Un saludo y bienvenido [oki]


Y no es mas facil, no contestarle, o indicarle que lea la pagina 1 o enlazarle 4 trailers, que perder el tiempo en escribir "ni siquiera ha buscado en youtube". Cuando dije aquello de la calidad del musgo y los barriles, tu fuiste uno de los primeros que empezo con lo del "barrel trol" y que yo venia aqui a trolear, y que si te gusta de verdad un juego de rol no se miran las texturas, bla bla.
Y luego todo el foro estaba que no cagaba con la solucion a un fallo de bethesda.

Asi que señor Alexis77. Para escribir aqui con aires de superioridad, por encima de cualquier persona que entre a preguntar o dar su opinion, metete en skyrim y no salgas.

Es un foro no? se te hace raro que entre gente nueva a preguntar o que la orienten? tambien les vas a tratar de barrel trol?

¿Aires de superioridad? en fin... lo que hay que leer
Una pregunta os iba a hacer...

Hace unos meses, antes de adquirirlo, leí un análisis donde creo recordar que el analista decía hablando de los detalles del juego, que se acercó a un árbol y se podrían ver hormigas caminar por él.

Desde entonces de vez en cuando me acerco a alguno pero no ha visto de momento eso, ¿existe o nos troleó en el análisis? XD

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:Una pregunta os iba a hacer...

Hace unos meses, antes de adquirirlo, leí un análisis donde creo recordar que el analista decía hablando de los detalles del juego, que se acercó a un árbol y se podrían ver hormigas caminar por él.

Desde entonces de vez en cuando me acerco a alguno pero no ha visto de momento eso, ¿existe o nos troleó en el análisis? XD

Un saludo!


Ahora que lo dices me acabo de acordar de que fue uno de los primeros detalles que al observar más me sorprendió, pero o al volverlo a ver no le he hecho ni caso o juraría que no lo he vuelto a ver en 100 horas. Puede que se lo hayan cargado con el paso de los parches, no se.
Me voy poner a jugarlo. Tengo una 360 de 4GB, con esa limitación me merece la pena/puedo instalar los parches o no???????????
Necesito consejo, en la misión principal he llegado a...
El Caido, donde tengo que hablar con el Jarl de Carrera Blanca para atrapar al dragón, y me dice que necesita una tregua entre imperiales y capas de la tormenta, que hable con los barbas grises, pero veo que esto afecta a la situación de la guerra y yo aún no me he unido a ningún bando.

¿Afecta a que luego no se puedan hacer misiones o pase algo?
kikon69 escribió:Me voy poner a jugarlo. Tengo una 360 de 4GB, con esa limitación me merece la pena/puedo instalar los parches o no???????????


Hombre, por supuesto, el último parche son 10 MB, no creo que exista problema alguno :cool:
SNK2 escribió:Necesito consejo, en la misión principal he llegado a...
El Caido, donde tengo que hablar con el Jarl de Carrera Blanca para atrapar al dragón, y me dice que necesita una tregua entre imperiales y capas de la tormenta, que hable con los barbas grises, pero veo que esto afecta a la situación de la guerra y yo aún no me he unido a ningún bando.

¿Afecta a que luego no se puedan hacer misiones o pase algo?


No te preocupes, puedes hacer la trama principal y después unirte a cualquiera de los dos bandos... Así lo hice yo
No implica en la guerra civil pero cuando hagas la reunion con ulfric y tulio, tulio se traera a una thalmor y si dejas que se quede los imperiales estaran contentos y si la echas lo estarann los capas. Las decisiones que cojeas influien un poco en la guerra civil pero aunke ayudes a los imperuiales en la reunion y luego te decidas por los capas puedes hacerlo Ígualmente pero te daran un poco mas de faena o te soltaran algun moco cuando hables con ellos pero viene a ser lo mismo. A mi no me influyo. Porque en la reunion estuve a favor de los capas y luego me alie con ellos pero se de gente que ha cambiado de opinion y no les a afectado en nada en la trama de la guerra civil asi que tranquilo. Tu mira de ser neutral, una decision a favor de los capas y otra a favor de los imperiales y ya esta. O si tienes decidido a quien ayudaras toma todas las decisiones a favor de ese mando como ize yo.
Metalhead escribió:
escalibur009 escribió:Hay alguna forma de saber si tengo bien puesta la actualizacion de este juego?
En opciones se puede mirar o algo? esque no veo nada y nose si lo he hecho bien

Gracias


Dentro del juego le das a Start, vas a Sistema (donde está lo de guardar, cargar, etc) y en la esquina inferior izquierda del cuadro negro del menú, muy pequeñito, verás la versión que tienes. Ahora deberías tener la 1.3.5.0.


pollazoro escribió:
escalibur009 escribió:Hay alguna forma de saber si tengo bien puesta la actualizacion de este juego?
En opciones se puede mirar o algo? esque no veo nada y nose si lo he hecho bien

Gracias


A mí antes de instalarla hace unos días en el menu principal me aparecía la versión abajo a la derecha, después de actualizar esos números desaparecen...

También puedes miralo en el menú de pausa donde ves las misiones pero en la pestaña "sistema". Aparece debajo de guardar,cargar,etc... En mi caso pone 1.3.5.0, si no me equivoco creo que es la última actu


Hola, como vereis antes de preguntaros he vuelto a leer lo ya escrito y es que no consigo ver la versión que tengo instalada (se supone que es la de la semana pasada), ni siquiera donde lo habeis mencionado.

Un Saludo.
F18 escribió:Hola, como vereis antes de preguntaros he vuelto a leer lo ya escrito y es que no consigo ver la versión que tengo instalada (se supone que es la de la semana pasada), ni siquiera donde lo habeis mencionado.

Un Saludo.


Imagen
Paso de las 200 horas y el juego me sigue sorprendiendo. Hoy me he encontrado con uno de los mejores acertijos del juego en las ruinas de Vorytegg (o algo así) y he estado un rato dandole al coco para encontrar la solución. Que grande es este juego!!! lastima de los bugs que le sale a la peña
17555 respuestas