[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

t0n3 escribió:Ayer estuve con el logro "Uno con las sombras" y madre mía, qué sopor.

No terminé de hacer todas las misiones, me quedan 2 o 3 en Carrera Blanca, pero vamos un coñazo en toda regla. Podían haber reducido el número de misiones por ciudad, que creo que son 5 en 5 ciudades (en total 25 más la "especial" que te dan). A ver si hoy lo termino...

Saludos.


Son 4 misiones (según habían comentado anteriormente) más la especial, en 4 ciudades.
Ya terminé esa rama de misiones y bueno... lo suyo es que lo vayas haciendo de forma esporádica, intercalando con otro tipo de misiones o mientras estás haciendo cualquier otra cosa. Hacerlas todas del tirón puede resultar pesado, más incluso si eliges el mismo tipo de misión que los objetivos llegan a repetirse.

Un saludo.
una pregunta, que es aguamiel? [mad]
Salva90 escribió:una pregunta, que es aguamiel? [mad]

Es un licor que se hace con agua, miel, especias (como la canela, la menta, la hoja del limonero o el cogollo de diversas plantas dependiendo del pais de donde procede) y azucar de caña. Si has probado el ron-miel a la menta te puedes hacer una idea ya que el sabor es parecido. Su textura es parecida a la cerveza
Hola a todos!!!

Tengo ya nivel 30 y me ha pasado una cosa muy curiosa en el juego y me gustaria saber si es normal, lo dejo en SPOILER(aunque no adelanto gran cosa), espero vuestros comentarios GRACIAS!!!!!!!:

Vamos a ver, haciendo las misiones de la ciudad que esta más a la izquierda abajo "MARKATCH", pues me empeze a hacer unas misiones secundarias investigando a la gente de la ciudad, descubri que los renegados siguen haciendo de las suyas en la ciudad y me involucraron en una trama y acabe en las minas-carcel de la ciudad.

Pues bien, consegui escapar, al escapar me enfrente(por trama), es decir que no es que yo empezase la pelea, sino que por trama con una escena y todo, pues se desato una batalla entre renegados y guardias de la ciudad,mi pregunta es:¿Ya nunca más voy a poder entrar a la puta ciudad? Es que tengo misiones que acabar en MARKATH; y no puedo porque cada vez que me acerco a la ciudad todos los guardias van a por mi.

¿Existe alguna forma de arreglar lo que ha ocurrido con alguna QUEST?Cuando un guardia me para, no me da opcion a ir a la carcel ni nada, solo me da la opcion de ir a las minas, pero claro...como ya fui una vez, cuando le doy a esa opcion se queda sin hacer nada y empieza nuevamente a atarcame el guardia.

¿A ALGUNO LE HA PASADO ESTO?
Alguien me podria decir si el juego viene con subtitulos? es que estaba pensando en pillarme la version UK y queria saber si traeria sub aunque obviamente sea en ingles...
The_Devil escribió:Alguien me podria decir si el juego viene con subtitulos? es que estaba pensando en pillarme la version UK y queria saber si traeria sub aunque obviamente sea en ingles...


Si, viene con subtítulos, por lo menos la versión en castellano.
danielgr escribió:Hola a todos!!!

Tengo ya nivel 30 y me ha pasado una cosa muy curiosa en el juego y me gustaria saber si es normal, lo dejo en SPOILER(aunque no adelanto gran cosa), espero vuestros comentarios GRACIAS!!!!!!!:

Vamos a ver, haciendo las misiones de la ciudad que esta más a la izquierda abajo "MARKATCH", pues me empeze a hacer unas misiones secundarias investigando a la gente de la ciudad, descubri que los renegados siguen haciendo de las suyas en la ciudad y me involucraron en una trama y acabe en las minas-carcel de la ciudad.

Pues bien, consegui escapar, al escapar me enfrente(por trama), es decir que no es que yo empezase la pelea, sino que por trama con una escena y todo, pues se desato una batalla entre renegados y guardias de la ciudad,mi pregunta es:¿Ya nunca más voy a poder entrar a la puta ciudad? Es que tengo misiones que acabar en MARKATH; y no puedo porque cada vez que me acerco a la ciudad todos los guardias van a por mi.

¿Existe alguna forma de arreglar lo que ha ocurrido con alguna QUEST?Cuando un guardia me para, no me da opcion a ir a la carcel ni nada, solo me da la opcion de ir a las minas, pero claro...como ya fui una vez, cuando le doy a esa opcion se queda sin hacer nada y empieza nuevamente a atarcame el guardia.

¿A ALGUNO LE HA PASADO ESTO?


Haber si alguno me podeis dar respuesta a este tema, que estoy un poquito rallado, Gracias!!
he leído algo de un parche de texturas, como se instala o qué hay que hacer?
me da un asco cuando miras a lo lejos y cuando te vas acercando aparecen matorrales y demás...
Guanakoko escribió:he leído algo de un parche de texturas, como se instala o qué hay que hacer?
me da un asco cuando miras a lo lejos y cuando te vas acercando aparecen matorrales y demás...


Es para PC, con las texturas mejoradas.

Sobre lo de mirar a lo lejos, hasta en los mejores PC´s pasa.
Alonso707 escribió:
Guanakoko escribió:he leído algo de un parche de texturas, como se instala o qué hay que hacer?
me da un asco cuando miras a lo lejos y cuando te vas acercando aparecen matorrales y demás...


Es para PC, con las texturas mejoradas.

Sobre lo de mirar a lo lejos, hasta en los mejores PC´s pasa.


vale, entonces me conformo con instalar el juego en el disco duro no?
Guanakoko escribió:
Alonso707 escribió:
Guanakoko escribió:he leído algo de un parche de texturas, como se instala o qué hay que hacer?
me da un asco cuando miras a lo lejos y cuando te vas acercando aparecen matorrales y demás...


Es para PC, con las texturas mejoradas.

Sobre lo de mirar a lo lejos, hasta en los mejores PC´s pasa.


vale, entonces me conformo con instalar el juego en el disco duro no?


Si, porque las texturas no las han tocado, lo único que pasó con las texturas es que al principio había algunas que no cargaban, fallaban, etc. (al instalarlas en disco duro, porque en pendrive iba bien) y con el segundo parche lo arreglaron.
danielgr escribió:
danielgr escribió:Hola a todos!!!

Tengo ya nivel 30 y me ha pasado una cosa muy curiosa en el juego y me gustaria saber si es normal, lo dejo en SPOILER(aunque no adelanto gran cosa), espero vuestros comentarios GRACIAS!!!!!!!:

Vamos a ver, haciendo las misiones de la ciudad que esta más a la izquierda abajo "MARKATCH", pues me empeze a hacer unas misiones secundarias investigando a la gente de la ciudad, descubri que los renegados siguen haciendo de las suyas en la ciudad y me involucraron en una trama y acabe en las minas-carcel de la ciudad.

Pues bien, consegui escapar, al escapar me enfrente(por trama), es decir que no es que yo empezase la pelea, sino que por trama con una escena y todo, pues se desato una batalla entre renegados y guardias de la ciudad,mi pregunta es:¿Ya nunca más voy a poder entrar a la puta ciudad? Es que tengo misiones que acabar en MARKATH; y no puedo porque cada vez que me acerco a la ciudad todos los guardias van a por mi.

¿Existe alguna forma de arreglar lo que ha ocurrido con alguna QUEST?Cuando un guardia me para, no me da opcion a ir a la carcel ni nada, solo me da la opcion de ir a las minas, pero claro...como ya fui una vez, cuando le doy a esa opcion se queda sin hacer nada y empieza nuevamente a atarcame el guardia.

¿A ALGUNO LE HA PASADO ESTO?


Haber si alguno me podeis dar respuesta a este tema, que estoy un poquito rallado, Gracias!!

A mi me pasó lo mismo y como no había guardado durante esa quest cargué una partida anterior a ella. No se si con el paso de los dias te quitarán la multa. En todo caso guarda tus cosas más importantes en un baul de alguna de tus casas (sobretodo las robadas) por si no hay más remedio que ir a la carcel.
Yo en esa quest
Maté al rey de los renegados, cogí la llave y salí por patas. Al salir, los guardias me dieron las gracias por solucionar el tema de los bandidos de esa ciudad
Una pregunta rápida y concisa:

-¿Hay tantos dragones (alma de dragones) como palabras para los gritos?. Es que no sé si desbloquear todos lo que tengo por si luego veo que he desperdiciado almas de dragón.

Saludos y gracias
ZaRMaN escribió:Una pregunta rápida y concisa:

-¿Hay tantos dragones (alma de dragones) como palabras para los gritos?. Es que no sé si desbloquear todos lo que tengo por si luego veo que he desperdiciado almas de dragón.

Saludos y gracias


Hay dragones ilimitados, así que puedes gastar todas las almas, aunque cuando las hayas gastado, tendrás que volver a matar dragones.
Alonso707 escribió:
ZaRMaN escribió:Una pregunta rápida y concisa:

-¿Hay tantos dragones (alma de dragones) como palabras para los gritos?. Es que no sé si desbloquear todos lo que tengo por si luego veo que he desperdiciado almas de dragón.

Saludos y gracias


Hay dragones ilimitados, así que puedes gastar todas las almas, aunque cuando las hayas gastado, tendrás que volver a matar dragones.


Perfecto, muchas gracias por la aclaración compañero!
Alexis77 escribió:
danielgr escribió:
danielgr escribió:Hola a todos!!!

Tengo ya nivel 30 y me ha pasado una cosa muy curiosa en el juego y me gustaria saber si es normal, lo dejo en SPOILER(aunque no adelanto gran cosa), espero vuestros comentarios GRACIAS!!!!!!!:

Vamos a ver, haciendo las misiones de la ciudad que esta más a la izquierda abajo "MARKATCH", pues me empeze a hacer unas misiones secundarias investigando a la gente de la ciudad, descubri que los renegados siguen haciendo de las suyas en la ciudad y me involucraron en una trama y acabe en las minas-carcel de la ciudad.

Pues bien, consegui escapar, al escapar me enfrente(por trama), es decir que no es que yo empezase la pelea, sino que por trama con una escena y todo, pues se desato una batalla entre renegados y guardias de la ciudad,mi pregunta es:¿Ya nunca más voy a poder entrar a la puta ciudad? Es que tengo misiones que acabar en MARKATH; y no puedo porque cada vez que me acerco a la ciudad todos los guardias van a por mi.

¿Existe alguna forma de arreglar lo que ha ocurrido con alguna QUEST?Cuando un guardia me para, no me da opcion a ir a la carcel ni nada, solo me da la opcion de ir a las minas, pero claro...como ya fui una vez, cuando le doy a esa opcion se queda sin hacer nada y empieza nuevamente a atarcame el guardia.

¿A ALGUNO LE HA PASADO ESTO?


Haber si alguno me podeis dar respuesta a este tema, que estoy un poquito rallado, Gracias!!

A mi me pasó lo mismo y como no había guardado durante esa quest cargué una partida anterior a ella. No se si con el paso de los dias te quitarán la multa. En todo caso guarda tus cosas más importantes en un baul de alguna de tus casas (sobretodo las robadas) por si no hay más remedio que ir a la carcel.
Yo en esa quest
Maté al rey de los renegados, cogí la llave y salí por patas. Al salir, los guardias me dieron las gracias por solucionar el tema de los bandidos de esa ciudad


Gracias por contestar, la cosa es que ni siqueira me da opción a ir a la carcel...
kostron82 escribió:una preguntilla

en una batalla estaba usando la rosa de sanguine y con la emoción le he pegado un hachazo al fantasma que había invocado con este bastón y me lo he cargado ... he tirado para delante y cuando he querido volver a usarlo me ha desaprecido esta arma y no tengo manera de recuperarla, porque ya he avanzado bastante en el juego.

Sabéis si hay alguna manera de volver a conseguirla?? algún comerciante que venda esta arma??

gracias de antemano


Alguien me puede echar una mano??
kostron82 escribió:
kostron82 escribió:una preguntilla

en una batalla estaba usando la rosa de sanguine y con la emoción le he pegado un hachazo al fantasma que había invocado con este bastón y me lo he cargado ... he tirado para delante y cuando he querido volver a usarlo me ha desaprecido esta arma y no tengo manera de recuperarla, porque ya he avanzado bastante en el juego.

Sabéis si hay alguna manera de volver a conseguirla?? algún comerciante que venda esta arma??

gracias de antemano


Alguien me puede echar una mano??


Yo solo puedo decirte que una vez perdí un arma porque un Draug me desarmó, y cuando me quise dar cuenta era tarde...no la he vuelto a ver. No creo que haya forma de recuperarla.
Ire_Abyss escribió:
kostron82 escribió:
kostron82 escribió:una preguntilla

en una batalla estaba usando la rosa de sanguine y con la emoción le he pegado un hachazo al fantasma que había invocado con este bastón y me lo he cargado ... he tirado para delante y cuando he querido volver a usarlo me ha desaprecido esta arma y no tengo manera de recuperarla, porque ya he avanzado bastante en el juego.

Sabéis si hay alguna manera de volver a conseguirla?? algún comerciante que venda esta arma??

gracias de antemano


Alguien me puede echar una mano??


Yo solo puedo decirte que una vez perdí un arma porque un Draug me desarmó, y cuando me quise dar cuenta era tarde...no la he vuelto a ver. No creo que haya forma de recuperarla.


Cuando te desarman te quitan el arma del inventario y esta cae al suelo. Tienes que recogerla de nuevo o pasado X tiempo desaparecerá para siempre, como todos los objetos que tiras al suelo.
Una pregunta, acabo de terminar una de las primeras misiones secundarias y bueno, os cuento:
es la de la garra dorada, me he tirado media hora para llegar al sitio...y para salir de la cueva(o mazmorra) tengo que volver sobre mis pasos...un coñazo...
Esto es asi en todo el juego?
juaniko18ct escribió:Una pregunta, acabo de terminar una de las primeras misiones secundarias y bueno, os cuento:
es la de la garra dorada, me he tirado media hora para llegar al sitio...y para salir de la cueva(o mazmorra) tengo que volver sobre mis pasos...un coñazo...
Esto es asi en todo el juego?

Si y no. La mayoria de mazmorras tienen algun atajo hacia la entrada (a veces en forma de pasadizo secreto) o una salida en otro lugar.
Si lo que quieres es una salida automatica al exterior en plan Legend of Zelda pues va a ser que no.
(mensaje borrado)
Hola a todos,
He empezado el juego hace poco y me esta desanimando. Nunca he sido de este tipo de juegos pero me gusto mucho mass effect y aunq este se que no es igual ni mucho menos pero me apetecía algún juego con algo mas que pegar tiros. Que tuviera exploración y conversaciones así que me decidí por este pero hay cosas q no entiendo o que no se hacer. 

Primero el tema de las armas. Si llevas una espada y un escudo y quieres lanzar algún hechizo tienes que entrar al menú, elegir lo que quieras, salir del menú y lanzarlo pero resulta que te quita el escudo de modo que después tienes que entrar otra vez al menú y ponerte el escudo. Se que están los favoritos pero aun así es un sistema engorroso y muy lento. no hay otra forma no? Es decir, las magias te quitan lo que lleves en la mano si o si?

Ademas esta el tema de los movimientos. Son muy bruscos y poco trabajados y por tanto en los combates cuesta mucho ser preciso y hacerlo bien. Desde luego las animaciones y el control dejan bastante q desear. Es así o es impresión mía?

Luego hay cosas q no entiendo como lo que me ha pasado y que me tiene atascado sin poder avanzar. Estoy en el primer pueblo, cauce boscoso, y he hecho la misión de recuperar lo que le han robado al tendero teniendo que pasar por las minas esas enfrentandome a los esqueletos y tal. Pues bien, después de darle el objeto al tendero voy a ver al Herrero que me dice q tengo q ir a otro pueblo pero cuando salgo de su casa me encuentro a 3 tíos que me dicen q me van a dar una lección. Bueno pues no puedo matarlos. Son 3 contra mi y aunque a veces uno o dos se ceban con un tio del pueblo q me esta ayudando, como mucho consigo matar a uno pero luego los otros dos se vienen a por mi y con dos a la vez no puedo, es imposible. Aunque yo ponga el escudo cuando me dan me quitan bastante energía pero si yo les doy siempre lo para el escudo y no les hago casi nada. 

He probado lanzando el grito ese que les hace huir pero cuando se pasa el efecto entonces resulta que me atacan todos los habitantes del pueblo, cosa que no entiendo y que por supuesto acaban conmigo. 

No se que es lo que pasa para que esos tres tíos me ataquen pero lo peor es que no puedo matarlos por mas golpes que les de porque son 3 para mi. 

¿Sabéis porque me atacan y como los puedo matar?  Es que si estoy al comienzo del juego y ya no puedo con los enemigos, que será cuando salgan enemigos fuertes de verdad. 

Saludos
Una pregunta, ¿desde el último parche han añadido alguna cámara de estas de golpes finales? Porque me acabo de enfrentar a un dragón (el primero después del parche) y con una espada élfica ha hecho una cámara final de muerte en la que el pj se ha subido a la cabeza del dragón y le clava la espada en los ojos y nunca, nunca, me había hecho una cámara de esas con dragones, con el resto si, pero no con dragones.
Se que es muy pronto para preguntarlo, ¿pero se sabe algo de un nuevo parche? ya que el 1.4 dicen que fallos.

Un saludo.
Aluccar escribió:Se que es muy pronto para preguntarlo, ¿pero se sabe algo de un nuevo parche? ya que el 1.4 dicen que fallos.

Un saludo.


Éso me gustaría saber a mi, que tengo el juego desde la fecha de salida y aún no lo he tocado...estoy con el revelatios a punto de acabarlo y estaba esperando a que sacaran un parche definitivo, al menos que no fastidiara la experiencia de juego...pero ya veo que los menus de objetos y demás ahora son lentísimos..vaya con la peña ésta de bethesda.., igual me pongo con otra cosa, espero que para el verano se pueda jugar skyrim en condiciones...lamentable.
Soulblad3 escribió:
Aluccar escribió:Se que es muy pronto para preguntarlo, ¿pero se sabe algo de un nuevo parche? ya que el 1.4 dicen que fallos.

Un saludo.


Éso me gustaría saber a mi, que tengo el juego desde la fecha de salida y aún no lo he tocado...estoy con el revelatios a punto de acabarlo y estaba esperando a que sacaran un parche definitivo, al menos que no fastidiara la experiencia de juego...pero ya veo que los menus de objetos y demás ahora son lentísimos..vaya con la peña ésta de bethesda.., igual me pongo con otra cosa, espero que para el verano se pueda jugar skyrim en condiciones...lamentable.


El juego en su versión 1.0 no fastidia para nada la experiencia de juego, menos todavía con la 1.4 que es el último parche que han sacado.
Tengo entendido que después del último parche los menús de objetos tardan en aparecer una barbaridad, y algunos tiempos de carga han empeorado, al menos éso he leído páginas atrás de algunos usuarios, lo que ya no sé, es si jugando desde el principio, instalando por primera vez el juego, padeceré esos síntomas o no..
En fín, cuando acabe el assassin lo instalaré a ver qué pasa.
Yo desde mi experiencia os puedo decir que con una partida de 180 horas , juego instalado y parche 1.4 no he tenido niguno de los problemas que se an comentado [bye]
Soulblad3 escribió:Tengo entendido que después del último parche los menús de objetos tardan en aparecer una barbaridad, y algunos tiempos de carga han empeorado, al menos éso he leído páginas atrás de algunos usuarios, lo que ya no sé, es si jugando desde el principio, instalando por primera vez el juego, padeceré esos síntomas o no..
En fín, cuando acabe el assassin lo instalaré a ver qué pasa.


A mi nunca me ha ido lento, ni antes del último parche ni después. Lo único que he notado desde el último parche es que cuando subo de nivel una skill y me sale en la pantalla, el sonido que lo acompaña tarda unos segundos en saltar, pero nada más.
Soulblad3 escribió:Tengo entendido que después del último parche los menús de objetos tardan en aparecer una barbaridad, y algunos tiempos de carga han empeorado, al menos éso he leído páginas atrás de algunos usuarios, lo que ya no sé, es si jugando desde el principio, instalando por primera vez el juego, padeceré esos síntomas o no..
En fín, cuando acabe el assassin lo instalaré a ver qué pasa.


Como comentan, a mí tampoco me pasa nada en los menús (siguen igual que antes de actualizar) y los tiempos de carga para entrar en una casa o ciudad a mi no me tardan más de 4 segundos aunque al salir de una ciudad a Skyrim tarda un poco más que el resto.
Ya me quedo más tranquilo, no os pasa a todos, es como un sorteo ..jeje, a ver si la suerte me acompaña.Lo instalaré en unos días y espero disfrutar bastante de él, que lo compré con muchas ganas y espero que no decepcione.
saludos y gracias por vuestras respuestas
Soulblad3 escribió:Ya me quedo más tranquilo, no os pasa a todos, es como un sorteo ..jeje, a ver si la suerte me acompaña.Lo instalaré en unos días y espero disfrutar bastante de él, que lo compré con muchas ganas y espero que no decepcione.
saludos y gracias por vuestras respuestas


Yo con 80 horas de juego, no he tenido ningún problema de misión, ninguno de ralentización del menú y al principio con el problema de las texturas antes de que sacaran el primer parche tampoco tuve ese problema.
Dutch escribió:Hola a todos,
He empezado el juego hace poco y me esta desanimando. Nunca he sido de este tipo de juegos pero me gusto mucho mass effect y aunq este se que no es igual ni mucho menos pero me apetecía algún juego con algo mas que pegar tiros. Que tuviera exploración y conversaciones así que me decidí por este pero hay cosas q no entiendo o que no se hacer. 

Primero el tema de las armas. Si llevas una espada y un escudo y quieres lanzar algún hechizo tienes que entrar al menú, elegir lo que quieras, salir del menú y lanzarlo pero resulta que te quita el escudo de modo que después tienes que entrar otra vez al menú y ponerte el escudo. Se que están los favoritos pero aun así es un sistema engorroso y muy lento. no hay otra forma no? Es decir, las magias te quitan lo que lleves en la mano si o si?

Ademas esta el tema de los movimientos. Son muy bruscos y poco trabajados y por tanto en los combates cuesta mucho ser preciso y hacerlo bien. Desde luego las animaciones y el control dejan bastante q desear. Es así o es impresión mía?

Luego hay cosas q no entiendo como lo que me ha pasado y que me tiene atascado sin poder avanzar. Estoy en el primer pueblo, cauce boscoso, y he hecho la misión de recuperar lo que le han robado al tendero teniendo que pasar por las minas esas enfrentandome a los esqueletos y tal. Pues bien, después de darle el objeto al tendero voy a ver al Herrero que me dice q tengo q ir a otro pueblo pero cuando salgo de su casa me encuentro a 3 tíos que me dicen q me van a dar una lección. Bueno pues no puedo matarlos. Son 3 contra mi y aunque a veces uno o dos se ceban con un tio del pueblo q me esta ayudando, como mucho consigo matar a uno pero luego los otros dos se vienen a por mi y con dos a la vez no puedo, es imposible. Aunque yo ponga el escudo cuando me dan me quitan bastante energía pero si yo les doy siempre lo para el escudo y no les hago casi nada. 

He probado lanzando el grito ese que les hace huir pero cuando se pasa el efecto entonces resulta que me atacan todos los habitantes del pueblo, cosa que no entiendo y que por supuesto acaban conmigo. 

No se que es lo que pasa para que esos tres tíos me ataquen pero lo peor es que no puedo matarlos por mas golpes que les de porque son 3 para mi. 

¿Sabéis porque me atacan y como los puedo matar?  Es que si estoy al comienzo del juego y ya no puedo con los enemigos, que será cuando salgan enemigos fuertes de verdad. 

Saludos

A ver si puedo ayudarte...
-Como pasa en la vida real, solo tienes 2 manos así que es logico que si las tienes ocupadas tardes algo en guardar lo que tenias y coger otra cosa. Si, puede resultar engorroso pero le da un toque realista
-Lo mismo te digo sobre las animaciones. Las armas y armaduras pesan. Y eso en el juego se nota. Irás más rapido con un arco que con una espada. Y mucho más si la guardas
-No puedes matarlos porque seguramente tengas poco nivel (y equipo). Más adelante verás que no te duran un asalto. De todas formas ese es un encuentro aleatorio. Si cargas una partida anterior seguramente no te los encuentres.
Suerte y no desesperes
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿desde el último parche han añadido alguna cámara de estas de golpes finales? Porque me acabo de enfrentar a un dragón (el primero después del parche) y con una espada élfica ha hecho una cámara final de muerte en la que el pj se ha subido a la cabeza del dragón y le clava la espada en los ojos y nunca, nunca, me había hecho una cámara de esas con dragones, con el resto si, pero no con dragones.


Ha sido siempre así desde el inicio, simplemente habrá dado la casualidad que no te había sucedido hasta ahora. Para que salga tienes que darle el golpe de gracia al dragón en la cabeza mirándolo de frente, con lo cual normalmente suele salir esa secuencia.
XuweR escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿desde el último parche han añadido alguna cámara de estas de golpes finales? Porque me acabo de enfrentar a un dragón (el primero después del parche) y con una espada élfica ha hecho una cámara final de muerte en la que el pj se ha subido a la cabeza del dragón y le clava la espada en los ojos y nunca, nunca, me había hecho una cámara de esas con dragones, con el resto si, pero no con dragones.


Ha sido siempre así desde el inicio, simplemente habrá dado la casualidad que no te había sucedido hasta ahora. Para que salga tienes que darle el golpe de gracia al dragón en la cabeza mirándolo de frente, con lo cual normalmente suele salir esa secuencia.


Ok gracias. Es que nunca me había pasado y me ha impresionado.
Alexis77 escribió:
Dutch escribió:Hola a todos,
He empezado el juego hace poco y me esta desanimando. Nunca he sido de este tipo de juegos pero me gusto mucho mass effect y aunq este se que no es igual ni mucho menos pero me apetecía algún juego con algo mas que pegar tiros. Que tuviera exploración y conversaciones así que me decidí por este pero hay cosas q no entiendo o que no se hacer. 

Primero el tema de las armas. Si llevas una espada y un escudo y quieres lanzar algún hechizo tienes que entrar al menú, elegir lo que quieras, salir del menú y lanzarlo pero resulta que te quita el escudo de modo que después tienes que entrar otra vez al menú y ponerte el escudo. Se que están los favoritos pero aun así es un sistema engorroso y muy lento. no hay otra forma no? Es decir, las magias te quitan lo que lleves en la mano si o si?

Ademas esta el tema de los movimientos. Son muy bruscos y poco trabajados y por tanto en los combates cuesta mucho ser preciso y hacerlo bien. Desde luego las animaciones y el control dejan bastante q desear. Es así o es impresión mía?

Luego hay cosas q no entiendo como lo que me ha pasado y que me tiene atascado sin poder avanzar. Estoy en el primer pueblo, cauce boscoso, y he hecho la misión de recuperar lo que le han robado al tendero teniendo que pasar por las minas esas enfrentandome a los esqueletos y tal. Pues bien, después de darle el objeto al tendero voy a ver al Herrero que me dice q tengo q ir a otro pueblo pero cuando salgo de su casa me encuentro a 3 tíos que me dicen q me van a dar una lección. Bueno pues no puedo matarlos. Son 3 contra mi y aunque a veces uno o dos se ceban con un tio del pueblo q me esta ayudando, como mucho consigo matar a uno pero luego los otros dos se vienen a por mi y con dos a la vez no puedo, es imposible. Aunque yo ponga el escudo cuando me dan me quitan bastante energía pero si yo les doy siempre lo para el escudo y no les hago casi nada. 

He probado lanzando el grito ese que les hace huir pero cuando se pasa el efecto entonces resulta que me atacan todos los habitantes del pueblo, cosa que no entiendo y que por supuesto acaban conmigo. 

No se que es lo que pasa para que esos tres tíos me ataquen pero lo peor es que no puedo matarlos por mas golpes que les de porque son 3 para mi. 

¿Sabéis porque me atacan y como los puedo matar?  Es que si estoy al comienzo del juego y ya no puedo con los enemigos, que será cuando salgan enemigos fuertes de verdad. 

Saludos

A ver si puedo ayudarte...
-Como pasa en la vida real, solo tienes 2 manos así que es logico que si las tienes ocupadas tardes algo en guardar lo que tenias y coger otra cosa. Si, puede resultar engorroso pero le da un toque realista
-Lo mismo te digo sobre las animaciones. Las armas y armaduras pesan. Y eso en el juego se nota. Irás más rapido con un arco que con una espada. Y mucho más si la guardas
-No puedes matarlos porque seguramente tengas poco nivel (y equipo). Más adelante verás que no te duran un asalto. De todas formas ese es un encuentro aleatorio. Si cargas una partida anterior seguramente no te los encuentres.
Suerte y no desesperes


y si no puedo matarlos que hago? huyo del pueblo o que?

respecto a lo que dices de los movimientos, lo que yo digo no es algo que ocurra por llevar peso, es que simplemente no estan bien hechos creo yo, no esta currado el juego en ese aspecto.

por cierto, como tengo la consola baneada no puedo actualizar el juego. me podre bajar el parche ultimo de algun sitio? merece la pena actualizar?

gracias
Buenas

Skyrim sera un juegazo, pero su cantidad de bugs es tal que ya empiezo a desquiciarme. Tengo ya un par de misiones completadas, pero que no me las dan porque los personajes no hacen lo que deben. La ultima acaba de pasarme ahora mismo.
Consigo el ter er idolo de hircine, lo llevo a la forja inferior y no puedo entrar en ella. No hay manera. Cargo algun save anterior y todo sigue igual cuando intento entrar en la forja inferior. No me deja. Por mucho que este marcado el lugar en el mapa, imposible entrar.
Encima como no puedo completar esra mision, pues tampoco se me activan nuevas misiones de compañeros. Realmente frustrante.

Salu2
Dutch carga un salve anterior de los que se guardan automáticamente y seguramente no te saldrán y sí te recomiendo el parche pero ya ves q algunos usuarios tienen problemas y otros no, Una lotería.A mi no me dio más problemas de los que tenía y me soluciono otros.No te será difícil encontrarlo en google.
Saludos
Buenas quería preguntar tres cosas:

1.- En Riften funciona el truco de comprar una casa gratis, si es así en que hora o momento el vendedor esta cerca a un cofre?

2.- Esta la pongo en spoiler

Acabo completar la misión de matar al emperador II en el bote, cobre la recompensa y ya hable con Narzi (me salto el logro), este me dijo en gastar dinero para reconstruir la hermandad oscura. Preguntó, vale la pena?, aparecerán nuevos aliados/seguidores?, porque como la madre noche me dio una misión aun cuando no he reconstruido nada, pregunto por eso.


3.- El caballo sombra es inmortal al combate y a las caídas?
jinpachi escribió:Buenas quería preguntar tres cosas:

1.- En Riften funciona el truco de comprar una casa gratis, si es así en que hora o momento el vendedor esta cerca a un cofre?

2.- Esta la pongo en spoiler

Acabo completar la misión de matar al emperador II en el bote, cobre la recompensa y ya hable con Narzi (me salto el logro), este me dijo en gastar dinero para reconstruir la hermandad oscura. Preguntó, vale la pena?, aparecerán nuevos aliados/seguidores?, porque como la madre noche me dio una misión aun cuando no he reconstruido nada, pregunto por eso.


3.- El caballo sombra es inmortal al combate y a las caídas?

1-Es aleatorio. Te aconsejo no utilizar este tipo de trucos ya que se te puede buguear la casa (no comprar muebles o que estos no te funcionen como deben)
2-
Aparecen seguidores pero son irrelevantes (tienen como nombre "Miembro de la hermandad oscura") Vale la pena reconstruirla si te sobra el dinero ya que tendrás un pequeño jardín, una pequeña biblioteca (si te va conseguir libros) y una sala de torturas donde conseguir información de los prisioneros sobre lugares, tesoros, etc

3-No, no es inmortal, aunque si que es el acompañante que más vida tiene de todo el juego
Yo dire que si que vale la pena reconstruir la hermandad oscura en mi opinion, no comento mas porque el movil no me deja hacer spoilers pero yo si que la reconstruiria.

Sobre sombra para mi es el mejor, lastima que en mazmorras no pueda llevarlo conmigo jeje. Me tope un dia con un dragon anciano, dos mamuts y un gigante, sombra se metio por el medio a repartir ostias y yo con el arco y mercurio con la magia le ayudabamos desde lejos, cuando los matemos a todos , sombra estaba intacto!! Me sorprendio que sobreviviera ya que todos iban a por el! XD pero immortal no es porquee para probar me tire desde lo alto de una montaña y se me murio y tuve que reiniciar pero tiene muchisima resistencia.
No se sabe nada aun de ninguna expansion? la verdad es que apetecen enemigos nuevos y cosas nuevas.
Gracias por las respuestas, que raro que el truco de las casas pueda buguearse de algún modo, lo hice en carrera blanca y todo normal. Al ver que sombra no es inmortal debo tener bastante cuidado, ya algunas veces me a sucedido que andando por un camino me aparecía un dragón y no tenía donde guardar al caballo. Depende cuanto me salga la reconstrucción de la hermandad oscura veré si la hago o no.

Saludos.
PaLMeRR escribió:No se sabe nada aun de ninguna expansion? la verdad es que apetecen enemigos nuevos y cosas nuevas.

Ya se ha dicho cientos de veces que hay 2 preparadas pero que primero quieren arreglar los bugs
PaLMeRR escribió:No se sabe nada aun de ninguna expansion? la verdad es que apetecen enemigos nuevos y cosas nuevas.


Lo puse unas páginas atrás: hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-vga-goty-2011_1534980_s12040#p1728109502

Que yo sepa no hay nada preparado, o por lo menos "terminado". Ya dijeron que no les hizo mucha gracia el modelo de DLC de Fallout 3, y que prefieren sacar expansiones de verdad y no 3 horas de juego a 10€, que es lo que son todos los DLCs actuales por desgracia.
ayuke escribió:Dutch carga un salve anterior de los que se guardan automáticamente y seguramente no te saldrán y sí te recomiendo el parche pero ya ves q algunos usuarios tienen problemas y otros no, Una lotería.A mi no me dio más problemas de los que tenía y me soluciono otros.No te será difícil encontrarlo en google.
Saludos


Efectivamente cargando una partida anterior, bueno, la segunda anterior porque con la anterior pasaba igual, ya no me han salidos esos tios.

Yo lo que veo es que no puede ser que el juego te haga enfrentarte a enemigos de los que no puedes huir y que no les puedes ganar... es un fallo muy gordo.

No se si seguir con el si tiene tantos bugs... y ademas es que es muy lento el jodio... luego se anima o que?

saludos
Vale, desconocía esta información, habrá que esperar, pues.
Dutch escribió:
ayuke escribió:Dutch carga un salve anterior de los que se guardan automáticamente y seguramente no te saldrán y sí te recomiendo el parche pero ya ves q algunos usuarios tienen problemas y otros no, Una lotería.A mi no me dio más problemas de los que tenía y me soluciono otros.No te será difícil encontrarlo en google.
Saludos


Efectivamente cargando una partida anterior, bueno, la segunda anterior porque con la anterior pasaba igual, ya no me han salidos esos tios.

Yo lo que veo es que no puede ser que el juego te haga enfrentarte a enemigos de los que no puedes huir y que no les puedes ganar... es un fallo muy gordo.

No se si seguir con el si tiene tantos bugs... y ademas es que es muy lento el jodio... luego se anima o que?

saludos

-Como ya te dije en un mensaje anterior, ese tipo de encuentros son aleatorios. Has tenido mala suerte de que te haya salido tan pronto. Y más aún que te hayan salido en un pueblo.
No te preocupes que el juego es relativamente facil. Sobretodo cuando ya tienes el personaje con un nivel alto. En caso de que entres a un sitio y veas que no puedes con los enemigos siempre tienes la opción de irte y volver más tarde cuando seas más fuerte.
-Lo de los bugs tambien es bastante aleatorio. Yo llevo más de 200 horas y no he tenido ningún bug grave. Y los bugs pequeños se me han ido solucionando con los parches. Estoy muy contento con el juego
-Y de que el juego sea lento... No se que decirte. Todos los juegos de rol suelen serlo en conjunto, ya sean porque tienes que ir subiendo nivel y habilidades para hacerte más fuerte, porque debes farmear (conseguir materiales del entorno) para construirte las mejores armas, armaduras, pociones, etc; porque debes completar unas misiones para desbloquear otras... A mi me parece un juego bastante rapido dentro de lo que es un juego de rol ya que se juega en tiempo real o no tienes que pasarte la vida farmeando como en juegos como el WOW (en el Skyrim con ir cogiendo las pieles, minerales y plantas que te encuentres en tu camino tienes de sobra para conseguir el equipo que quieras siempre que tengas la habilidad suficiente para ello)
Buenas noches, disculpad si esto se ha preguntado ya. He visto videos del skirym en youtube donde se ven hormigas sobre arboles cortados, el suelo y demas y yo llevo casi 180 horas en la 360 y no he visto nada de eso y la cuestion es o yo no me he fijado en esos detalles o que las hormigas solo aparecen en pc, a ver si me sacais de duda, gracias de antemano.
17555 respuestas