[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

sevillano26 escribió:Buenas noches, disculpad si esto se ha preguntado ya. He visto videos del skirym en youtube donde se ven hormigas sobre arboles cortados, el suelo y demas y yo llevo casi 180 horas en la 360 y no he visto nada de eso y la cuestion es o yo no me he fijado en esos detalles o que las hormigas solo aparecen en pc, a ver si me sacais de duda, gracias de antemano.


Yo llevo 140 horas y tampoco he visto hormigas, jejeje, supongo que será de algún Mod de PC.

Estoy terminando el Gremio de Ladrones y luego me pondré a saco con la trama principal, para después completar el resto de gremios y de misiones daédricas. Madre mía, sólo de pensar las horas que me quedan se me caen los ojos xD

Este juego no acaba nunca, jajaja, qué bueno es !!!
t0n3 escribió:
sevillano26 escribió:Buenas noches, disculpad si esto se ha preguntado ya. He visto videos del skirym en youtube donde se ven hormigas sobre arboles cortados, el suelo y demas y yo llevo casi 180 horas en la 360 y no he visto nada de eso y la cuestion es o yo no me he fijado en esos detalles o que las hormigas solo aparecen en pc, a ver si me sacais de duda, gracias de antemano.


Yo llevo 140 horas y tampoco he visto hormigas, jejeje, supongo que será de algún Mod de PC.

Estoy terminando el Gremio de Ladrones y luego me pondré a saco con la trama principal, para después completar el resto de gremios y de misiones daédricas. Madre mía, sólo de pensar las horas que me quedan se me caen los ojos xD



Este juego no acaba nunca, jajaja, qué bueno es !!!


Joer, ¿llevas 140 horas y no has jugado la trama principal? me sorprende la verdad, ami fue lo que mas me gusto despues de las misiones de la hermandad oscura.
t0n3 escribió:
sevillano26 escribió:Buenas noches, disculpad si esto se ha preguntado ya. He visto videos del skirym en youtube donde se ven hormigas sobre arboles cortados, el suelo y demas y yo llevo casi 180 horas en la 360 y no he visto nada de eso y la cuestion es o yo no me he fijado en esos detalles o que las hormigas solo aparecen en pc, a ver si me sacais de duda, gracias de antemano.


Yo llevo 140 horas y tampoco he visto hormigas, jejeje, supongo que será de algún Mod de PC.

Estoy terminando el Gremio de Ladrones y luego me pondré a saco con la trama principal, para después completar el resto de gremios y de misiones daédricas. Madre mía, sólo de pensar las horas que me quedan se me caen los ojos xD

Este juego no acaba nunca, jajaja, qué bueno es !!!



Yo si las he visto en version xbox360, por ejemplo en los arboles cortados de cauce boscoso.
Gustavoy escribió:
t0n3 escribió:
sevillano26 escribió:Buenas noches, disculpad si esto se ha preguntado ya. He visto videos del skirym en youtube donde se ven hormigas sobre arboles cortados, el suelo y demas y yo llevo casi 180 horas en la 360 y no he visto nada de eso y la cuestion es o yo no me he fijado en esos detalles o que las hormigas solo aparecen en pc, a ver si me sacais de duda, gracias de antemano.


Yo llevo 140 horas y tampoco he visto hormigas, jejeje, supongo que será de algún Mod de PC.

Estoy terminando el Gremio de Ladrones y luego me pondré a saco con la trama principal, para después completar el resto de gremios y de misiones daédricas. Madre mía, sólo de pensar las horas que me quedan se me caen los ojos xD



Este juego no acaba nunca, jajaja, qué bueno es !!!


Joer, ¿llevas 140 horas y no has jugado la trama principal? me sorprende la verdad, ami fue lo que mas me gusto despues de las misiones de la hermandad oscura.


No, entera no, la última misión principal que completé fue "Inmunidad Diplomática", así que aún me queda.

Saludos.
Llevo muy poco de juego pero, la verdad, me parece muy bueno.
Lo malo que le veo esque si te pones a jugar te tiras perfectamente 2-3 horas y que si lo dejo durante unos días me cuesta volver a coger el hilo de los botones (la última vez quise correr y por error metí un grito en lmedio de la plaza de Carrera Blanca... XD XD XD) y de las habilidades.

Al principio me metí armadura pesada (de acero) pero pesa un cojón y medio y siempre andaba con el mensajito "LLevas demasiado peso como para correr", por lo que me fabriqué y mejoré una de cuero y sorprendentemente solo tiene un punto menos de protección y pesa casi 30 veces menos!!

¡Ah!, soy más pobre que una rata....ando ahorrando para comprar la casa y poder dejar las escamas y huesos de dragón (cómo pesan los jodíos!!). Comerciando no saco nada, un arma que en inventario me da un valor de, por ejemplo, 150 solo puedo venderla por 40... [snif] He subido un poco la habilidad de elocuencia pero tampoco mejora mucho. ¿¿Algún consejo para conseguir unos ahorrillos y que no sea robando??
Voy a empezar a darle a la historia por que el juego se me esta haciendo aburrido ya.... me dedico a coger una mision, ir palla, 1 espadazo por enemigo, 2 por boss, 4 por dragon, recompensa y vuelta a empezar.

He subido un poco la habilidad de elocuencia pero tampoco mejora mucho. ¿¿Algún consejo para conseguir unos ahorrillos y que no sea robando??


Hacer misiones.
AdventChild escribió:
He subido un poco la habilidad de elocuencia pero tampoco mejora mucho. ¿¿Algún consejo para conseguir unos ahorrillos y que no sea robando??


Hacer misiones.


Ya, cachondo... XD XD XD

El problema es que si hago misiones no puedo coger objetos porque voy hasta arriba y para dejarlos necesito una casa y para comprarla necesito "solvencia"..... XD XD
AdventChild escribió:Voy a empezar a darle a la historia por que el juego se me esta haciendo aburrido ya.... me dedico a coger una mision, ir palla, 1 espadazo por enemigo, 2 por boss, 4 por dragon, recompensa y vuelta a empezar.

He subido un poco la habilidad de elocuencia pero tampoco mejora mucho. ¿¿Algún consejo para conseguir unos ahorrillos y que no sea robando??


Hacer misiones.


jejeje, yo es que voy evolucionando otras habilidades para no ser Dios que si no se hace aburrido como bien dices, es decir: Empecé siendo arquero con armadura ligera y sigilo, en cuanto subí arquería a 100 con todos sus perks dejé prácticamente de usarla, sólo en los momentos relamente chungos saco el arco a relucir. Después empecé a usar armas a una mano, en cuanto empecé a dar auténticos ostiones me cambié a armas a dos manos (que es como estoy ahora) y también voy intercalando con el escudo. Me empecé a poner piezas de armadura pesada para subirla también y para que fuese más fácil matarme (con armadura ligera tenía más de 1000 de índice de armadura).

En serio, de esta forma autoregulas la dificultad (que duda cabe que juego en Muy difícil) y se hace mucho más desafiante el juego. Eso sí, al final pero bien al final, eres Dios en todas las habilidades si las has ido usando todas.

Más adelante empezaré a dar chicha más a menudo con la magía.

Saludos.
Dos preguntas:
Se puede trabajar y ganar dinero?
Como aumento el peso que puedo llevar?
Un saludo,
Juan.
juaniko18ct escribió:Dos preguntas:
Se puede trabajar y ganar dinero?
Como aumento el peso que puedo llevar?
Un saludo,
Juan.


Sí, se puede trabajar y ganar dinero, pero muy poquito la verdad. Puedes cortar madera, buscar minerales y cosas similares que te irán diciendo algunos NPC's.

Aumentar el peso lo haces subiendo el aguante y equipándote con items que aumenten la capacidad de carga. Items de este estilo los hay para guantes, botas, collares, anillos y armaduras.

También si subes por la rama de Robo, hay un perk que te aumenta en 100 la capacidad de peso, yo lo descubrí hace poco y lo pillé, ahora mismo tengo más de 580 de capacidad de carga xDDD.

Saludos.
p&p escribió:
AdventChild escribió:
He subido un poco la habilidad de elocuencia pero tampoco mejora mucho. ¿¿Algún consejo para conseguir unos ahorrillos y que no sea robando??


Hacer misiones.


Ya, cachondo... XD XD XD

El problema es que si hago misiones no puedo coger objetos porque voy hasta arriba y para dejarlos necesito una casa y para comprarla necesito "solvencia"..... XD XD


Yo te recomiendo que vendas los huesos y las escamas de dragón, te vas a quitar bastante peso, y si como dices apenas acabas de empezar el juego, de momento no te hacen falta y una vez que puedas hacerte la armadura seguro que te sobran...
todos los lobos, osos y cabras que te cruces, matalos y cogeles las pieles, luego transforma esas pieles en cuero y parte de este en tiras, ahora haz armaduras, mejoralas y las vendes XD . Tambien puedes hacerte con un pico y en las minas que te encuentres, extraes minerales, luego los fundes para convertirlos en lingotes y estos los usas para crear dagas o armaduras y luego las mejoras y las vendes tambien ;). asi te forras y a la vez te subes la herreria [Ooooo]
Yo te recomiendo lo mismo, vende los huesos y escamas de dragon porque a lo largo del juego te encontraras muchos, yo por ejemplo los guarde todos y consegui 100 y pico de cada y para hacer las armaduras solo e gastado unos 20 de cada para mejorarlas y todo, guardate unos 50 de cada si quieres y el resto vendelo asi que si vendes estos y estas al principio vendelos y ya encontraras mas. Si te sirve de ayude la jarl de riften te da misiones de cazar dragones todo el rato y alli es donde puedes conseguir muchos tambien.
Haz dagas de hierro con lingotes de hierro + tiras de cuero y después encántalas con cualquier conjuro con gemas del alma inferiores o insignificantes, eso sube mucho el valor de la daga. Si tienes el hechizo de absorber salud ponlo ya que, a mi parecer, es el encantamiento que más valor añade a las armas.
Con esta técnica subes a la vez herrería y encantamiento, habilidades básicas en mi opinión. Si quieres pociones de curación no te olvides que puedes hacer con ajos + trigo. El trigo lo puedes conseguir gratis en las muchas granjas que hay a las afueras de las ciudades y ristras de ajos hay por todos lados ;)
Muchas gracias a todos!!

Vender los huesos y escamas de dragón lo pensé, pero con lo que me costó matarlos (soy nivel 8) los guardo como mi tesoro.. XD

Lo de las armaduras ví que con la de acero mejorado que tenía, y que cambié por la de cuero que me fabriqué, me saqué unos dinerillos. Seguiré esa línea, pero de momento aún no puedo/no sé encantar las armas. Tengo gemas de almas pero vacías, tengo que investigar cómo llenarlas.

Algún animal he cazado, así me fabriqué la armadura de cuero pero pocos porque no me entraba mucho más.

Saludos!! [oki]
Pues eso q no encuentro en ninguna tienda el Skyrim y estoi lokita por pillarlo, donde lo puedo comprar? y en castellano? en Game me dicen que van a tardar en tenerlo .... [mad] alguien sabe algo?? gracias XD

EDITO en FNAC esta disponible "bajo pedido a proveedor"??? alguien sabe cuando vuelve a salir a la venta?? [+furioso]
alguna tienda online q lo tengan?? thankiussss
PaKySSa escribió:Pues eso q no encuentro en ninguna tienda el Skyrim y estoi lokita por pillarlo, donde lo puedo comprar? y en castellano? en Game me dicen que van a tardar en tenerlo .... [mad] alguien sabe algo?? gracias XD

EDITO en FNAC esta disponible "bajo pedido a proveedor"??? alguien sabe cuando vuelve a salir a la venta?? [+furioso]
alguna tienda online q lo tengan?? thankiussss


yo estoi como tu, llevo buscandolo desde navidades, se supone que deberia haber llegado el 15 pero nada de nada segun koch media (la distribuidora) deberia estar a finales de este mes osea ya, finales de esta semana o a la siguiente como mucho :)
Habeis probado en Gamestop¿ yo ahi lo e visto aunque estaba a 70 eurazos sino porbad web internacionales o MASTER ebay!!!

La verdad es q el Skyrim no acaba nunca!! Es tener un juego donde echar horas muertas sin aburrirte nada!!!

Lo unico q me jode son los mecaderes q son RATAS y no me compran todo lo q yo quisiera!!
Sube la habilidad de elocuencia y coje sus habilidades, hay una que te deja que cualquier mercader te compre lo que quieras. Incluso hay una habilidad que te deja vender lo robado aunke si haces las misiones del gremio, en ventalia habra una que te lo compra todo, incluso lo robado y cada dos dias tiene 4000 monedas XD.
Yo noto que a mi personaje le queda poco ya :( . Tengo en nivel 100 casi todo lo que quería para él, el factor de roleo lo sigo manteniendo un poco y no quiero que mi elfo oscuro experto en matar sigilosamente, con armadura ligera, robo, una elocuencia genial de repente se vuelva experto en arma a 2 manos o lanzar conjuros.

Voy a aprovechar para hacer todo con él (coger todo lo daédrico, hacer misiones curiosas...) para empezar la partida de las reglas de oro como en Oblivion, que en Skyrim encima nos han metido cosas muy muy jugosas: lavarse todos los días, hacer 3 comidas (hasta podemos cocinárnoslas ahora XD ), no llevar más que 2 armas, tener que mudarse de ropa, nada de viaje rápido, nada de hechizos...
Buenas gente, me gustaria comentar una cosilla de este gran juego, el otro dia llegue a Markarth debido a la siguiente quest:

la de una noche inolvidable o algo asi creo que se llama


y el tema esta en que me quede frio al ver un error de traduccion en este juego [buuuaaaa] me jodio un poquillo, pero es para devatir si esta bien traducido o no, el nombre es el del castillo del Jarl de markarth que lo han traducido como Fortaleza Piedra Baja, que en su version original se llama Understone keep, que yo lo traduciria como Fortaleza Bajo la Piedra, que pensais con lo que mola el nombre que he dicho en segundo lugar y que creo que es el correcto...


Un saludo.
chorizito escribió:Buenas gente, me gustaria comentar una cosilla de este gran juego, el otro dia llegue a Markarth debido a la siguiente quest:

la de una noche inolvidable o algo asi creo que se llama


y el tema esta en que me quede frio al ver un error de traduccion en este juego [buuuaaaa] me jodio un poquillo, pero es para devatir si esta bien traducido o no, el nombre es el del castillo del Jarl de markarth que lo han traducido como Fortaleza Piedra Baja, que en su version original se llama Understone keep, que yo lo traduciria como Fortaleza Bajo la Piedra, que pensais con lo que mola el nombre que he dicho en segundo lugar y que creo que es el correcto...



Un saludo.


O también la podían haber llamado Minas Tirith xD

Pues no sé, supongo que habrá sido decisión del grupo de traducción. Pasa constantemente en películas y cosas similares.

Me parece algo poco trascendente, jejeje.

Saludos.
xArcex escribió:
PaKySSa escribió:Pues eso q no encuentro en ninguna tienda el Skyrim y estoi lokita por pillarlo, donde lo puedo comprar? y en castellano? en Game me dicen que van a tardar en tenerlo .... [mad] alguien sabe algo?? gracias XD

EDITO en FNAC esta disponible "bajo pedido a proveedor"??? alguien sabe cuando vuelve a salir a la venta?? [+furioso]
alguna tienda online q lo tengan?? thankiussss


yo estoi como tu, llevo buscandolo desde navidades, se supone que deberia haber llegado el 15 pero nada de nada segun koch media (la distribuidora) deberia estar a finales de este mes osea ya, finales de esta semana o a la siguiente como mucho :)


GAMESTOP "No disponible" ayyy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me muero por pillar este juego
tengo machacado el Oblivion [mamaaaaa] cuando estara disponibleeeee?
salu2 [jaja]
Es una vergüenza lo que ha pasado con la distribución de este juego en España. Intentad pillarlo de segunda mano, porque las tiendas no dicen nada de cuando tendrán stock.
Metalhead escribió:Es una vergüenza lo que ha pasado con la distribución de este juego en España. Intentad pillarlo de segunda mano, porque las tiendas no dicen nada de cuando tendrán stock.

Pues a ver quien es el guap@ q lo suelta [360º] ayyy ni es q hay de 2 mano [mad] ¬_¬ [mamaaaaa]

en webs de afuera de España lo venderan tb con la version en español? DESESPERAITA TOY !!! [looco] [looco] [looco] [looco]
salu2 [jaja]
PaKySSa escribió:
Metalhead escribió:Es una vergüenza lo que ha pasado con la distribución de este juego en España. Intentad pillarlo de segunda mano, porque las tiendas no dicen nada de cuando tendrán stock.

Pues a ver quien es el guap@ q lo suelta [360º] ayyy ni es q hay de 2 mano [mad] ¬_¬ [mamaaaaa]

en webs de afuera de España lo venderan tb con la version en español? DESESPERAITA TOY !!! [looco] [looco] [looco] [looco]
salu2 [jaja]

En el Game de mi ciudad he visto esta mañana 2 de segunda mano a 50 euros (49'95). Eso si, tendrias que pillarte un avión para venir a buscarlos :-|
PaKySSa escribió:
Metalhead escribió:Es una vergüenza lo que ha pasado con la distribución de este juego en España. Intentad pillarlo de segunda mano, porque las tiendas no dicen nada de cuando tendrán stock.

Pues a ver quien es el guap@ q lo suelta [360º] ayyy ni es q hay de 2 mano [mad] ¬_¬ [mamaaaaa]

en webs de afuera de España lo venderan tb con la version en español? DESESPERAITA TOY !!! [looco] [looco] [looco] [looco]
salu2 [jaja]



La versión UK solo la podrás jugar en inglés. Yo me pillé la coleccionista en su día (la que viene con alduin), así que te lo puedo garantizar de primera tinta.
Hola a todos los amigos de EOL

Ya tengo tiempo con el juego y soy nivel 41 y tengo un par de dudas que estoy seguro aqui em podran solventar XD

1. Cual es el nivel maximo del juego porque he leido en algunos lados que es 50 y en otros que es 100

2. Hay alguna zona del mapa que sea mas propensa a que aparezcan dragones es que ultimamanete no me aprecen y suelo recorrer distancias largas a pie y al verdad estoy escaso de almas de dragon

Saludos a todos!!
r2ap escribió:Hola a todos los amigos de EOL

Ya tengo tiempo con el juego y soy nivel 41 y tengo un par de dudas que estoy seguro aqui em podran solventar XD

1. Cual es el nivel maximo del juego porque he leido en algunos lados que es 50 y en otros que es 100

2. Hay alguna zona del mapa que sea mas propensa a que aparezcan dragones es que ultimamanete no me aprecen y suelo recorrer distancias largas a pie y al verdad estoy escaso de almas de dragon

Saludos a todos!!


Hola, pues el nivel máximo es 81.

Y lo de los dragones... no sé si habrá alguna zona específica donde salgan más, pero al menos yo donde más me he encontrado hasta ahora ha sido en la ciénaga que está entre Carrera Blanca y Ventalía.

Me suena que se ha comentado que es por Hibernalía por donde salen más, pero yo no te lo puedo concretar ya que aún no he estado por allí :)

Saludos.
aqui os dejo una version en Hardstyle del Main theme de Skyrim

http://www.youtube.com/watch?v=VaiHTvifGt0
r2ap escribió:Hola a todos los amigos de EOL

Ya tengo tiempo con el juego y soy nivel 41 y tengo un par de dudas que estoy seguro aqui em podran solventar XD

1. Cual es el nivel maximo del juego porque he leido en algunos lados que es 50 y en otros que es 100

2. Hay alguna zona del mapa que sea mas propensa a que aparezcan dragones es que ultimamanete no me aprecen y suelo recorrer distancias largas a pie y al verdad estoy escaso de almas de dragon

Saludos a todos!!

1-Como ya te ha dicho el compañero el nivel maximo es 81
2-Hay zonas en el mapa donde siempre hay dragones. Están marcadas con la cabeza de un dragón y los jarl suelen darte misiones para ir a esas zonas a matar alguno. Cuando matas a uno tarda solo un par de dias en salirte otro en el mismo lugar.
Para los dragones aleatorios he comprobado que donde más salen es en Hibernalia, cerca del Puente del Dragón, cerca de la aldea de Rorik y tambien cerca del aserradero que hay al oeste de Ventalia (no recuerdo ahora el nombre) donde me han llegado a salir de 2 en 2
Muchas Gracias amigos

Tomare sus consejos y me pondre a buscar dragones en esas zonas
Alexis77 escribió:
PaKySSa escribió:
Metalhead escribió:Es una vergüenza lo que ha pasado con la distribución de este juego en España. Intentad pillarlo de segunda mano, porque las tiendas no dicen nada de cuando tendrán stock.

Pues a ver quien es el guap@ q lo suelta [360º] ayyy ni es q hay de 2 mano [mad] ¬_¬ [mamaaaaa]

en webs de afuera de España lo venderan tb con la version en español? DESESPERAITA TOY !!! [looco] [looco] [looco] [looco]
salu2 [jaja]

En el Game de mi ciudad he visto esta mañana 2 de segunda mano a 50 euros (49'95). Eso si, tendrias que pillarte un avión para venir a buscarlos :-|


en el GAME de mi ciudad no tienen ni idea de cuando lo van a tener [enfado1] son 130 km ida y vuelta
es q leo los spoilers y buufffff
esperare pero no renuncio XD [buuuaaaa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tengo una duda, soy nivel 18, y leo a la gente de niveles muy superiores decir que son semidioses, y la verdad que a mi por ahora nadie me ha supuesto ningun problema. Se hace mas dificil mas avanzado el juego?? Porque si ya soy intocable y solo soy 18.....
Hola, ¿a salido ya la version 1.5? Lo digo por que en esta pagina hay una actualizacion con fecha a 22 de febrero.

Un saludo.

http://www.xbuc.net/
guardiaimperial escribió:tengo una duda, soy nivel 18, y leo a la gente de niveles muy superiores decir que son semidioses, y la verdad que a mi por ahora nadie me ha supuesto ningun problema. Se hace mas dificil mas avanzado el juego?? Porque si ya soy intocable y solo soy 18.....

No es que se haga más dificil. Es que al llegar a ciertos niveles te aparecen enemigos más fuertes, bajando un tanto por ciento la posibilidad de que te salgan enemigos debiles.
Por ponerte un ejemplo al principio del juego lo más normal es que te encuentres con lobos. A nivel 40 los lobos aparecen mucho menos y empezarás a encontrarte más a menudo con osos, gatos sable y trolls
Lo mismo pasa con los dragones. Al llegar a cierto nivel empiezan a aparecer razas más fuertes
Aparte están algunos enemigos especiales que esos son bastante poderosos tengas el nivel que tengas como por ejemplo los sacerdotes dragón
Supongo que estarás jugando en dificil o muy dificil porque sino es así... ya estás tardando en subir la dificultad!!!! [+risas]
Una pregunta:

A los seguidores que consigues por convertirte en thane, no se le puede cambiar el equipo? porque a otros seguidores (independientes, de los compañeros, etc) si les doy un arma con mas ataque de la que llevan o una armadura con mas defensa, automáticamente se la equipan. Pero con los otros seguidores no se la equipan, la guardan y no veo formas de hacer que se lo equipen.

Salu2
jinpachi escribió:Una pregunta:

A los seguidores que consigues por convertirte en thane, no se le puede cambiar el equipo? porque a otros seguidores (independientes, de los compañeros, etc) si les doy un arma con mas ataque de la que llevan o una armadura con mas defensa, automáticamente se la equipan. Pero con los otros seguidores no se la equipan, la guardan y no veo formas de hacer que se lo equipen.

Salu2

les puedes dar cualquier arma para que se la equipen,pero pueden equiparsela o no dependiendo de sus gustos(no es coña),lo mejor es que les quites de su inventario el arma que lleven y les des la que tu quieras que lleven.No les des arcos daedricos porque no los utilizan(solo los utilizan los seguidores de la Hermandad Oscura...que son los mejores del juego).un saludo
Fantomex escribió:
jinpachi escribió:Una pregunta:

A los seguidores que consigues por convertirte en thane, no se le puede cambiar el equipo? porque a otros seguidores (independientes, de los compañeros, etc) si les doy un arma con mas ataque de la que llevan o una armadura con mas defensa, automáticamente se la equipan. Pero con los otros seguidores no se la equipan, la guardan y no veo formas de hacer que se lo equipen.

Salu2

les puedes dar cualquier arma para que se la equipen,pero pueden equiparsela o no dependiendo de sus gustos(no es coña),lo mejor es que les quites de su inventario el arma que lleven y les des la que tu quieras que lleven.No les des arcos daedricos porque no los utilizan(solo los utilizan los seguidores de la Hermandad Oscura...que son los mejores del juego).un saludo


Ahhhhhhhh?, osea tienen una I.A para definir sus gustos pero no una para seguirme a mi paso. Ya se que se va a hacer, tendré que conseguir items para cada gusto y capricho. Por cierto con "son los mejores del juego" te refieres a los arcos o a los de la hermandad?.
jinpachi escribió:
Fantomex escribió:
jinpachi escribió:Una pregunta:

A los seguidores que consigues por convertirte en thane, no se le puede cambiar el equipo? porque a otros seguidores (independientes, de los compañeros, etc) si les doy un arma con mas ataque de la que llevan o una armadura con mas defensa, automáticamente se la equipan. Pero con los otros seguidores no se la equipan, la guardan y no veo formas de hacer que se lo equipen.

Salu2

les puedes dar cualquier arma para que se la equipen,pero pueden equiparsela o no dependiendo de sus gustos(no es coña),lo mejor es que les quites de su inventario el arma que lleven y les des la que tu quieras que lleven.No les des arcos daedricos porque no los utilizan(solo los utilizan los seguidores de la Hermandad Oscura...que son los mejores del juego).un saludo


Ahhhhhhhh?, osea tienen una I.A para definir sus gustos pero no una para seguirme a mi paso. Ya se que se va a hacer, tendré que conseguir items para cada gusto y capricho. Por cierto con "son los mejores del juego" te refieres a los arcos o a los de la hermandad?.

me refiero a los miembros de la Hermandad Oscura,pero los arcos daedricos tambien son los mejores del juego.Los housecarls(los seguidores que te dan cuando eres thane) son todos buenisimos en combate(excepto Lidia.que es pesima incluso en niveles altos)...pero solo utilizan el arco que tienen asignado por defecto del juego y por este motivo no hacen nada de daño a distancia larga,pero tu equipa con un arco daedrico bien forjado y bien encantado a un seguidor de la Hermandad Oscura y no tiene rival en el juego....un seguidor mio se carga dragones ancestrales de un par flechazos [sonrisa]
se sabe algo nuevo del parche para solucionar los problemas
NEW escribió:se sabe algo nuevo del parche para solucionar los problemas


A qué parche te refieres? salió uno hace unos 5 días o así..
NEW escribió:se sabe algo nuevo del parche para solucionar los problemas



Pero a que problemas te refieres?? si es a los problemas con algunas quest que no se pueden completar digo yo que los iran sacando poco a poco, el proximo tiene que ser el 1.5 ya que el 1.4 esta en la calle y se centra en los problemas de PS3 y algunas quest que daban fallos,si es por el problema de texturas, hablo sobre mi experiencia, a mi me pasaba desde que compre el juego (jugandolo desde el DVD o con el juego instalado, era totalmente indiferente) cuando salio el parche 1.2 creo que era, se supone que lo solucionaron pero a mi me seguia pasando y encontre una solucion que me funciono genial, os cuento mi experiencia:


yo tengo una Xbox slim de 4GB y con el juego sin instalar o instalado tenia problemas, salio el parche, seguia con los problemas de las 2 formas, parece ser que todo el problema viene de la memoria virtual que crea la xbox para cachear las texturas y que con 4GB de memoria flash no es suficiente, fue comprar el disco duro de 320GB se soluciono todo.


Asi que si con esto te soluciono algo genial y si no especifica algo mas haber si te podemos ayudar.
Soulblad3 escribió:
NEW escribió:se sabe algo nuevo del parche para solucionar los problemas


A qué parche te refieres? salió uno hace unos 5 días o así..


Ya ves. No ha terminado de salir uno y ya estamos pidiendo otro xD

A mí, la verdad, ni tenía problemas antes del parche, ni los tengo ahora después del mismo. Elfo del Bosque nivel 62 - 140 horas aprox.

Saludos.
chorizito escribió:
NEW escribió:se sabe algo nuevo del parche para solucionar los problemas



Pero a que problemas te refieres?? si es a los problemas con algunas quest que no se pueden completar digo yo que los iran sacando poco a poco, el proximo tiene que ser el 1.5 ya que el 1.4 esta en la calle y se centra en los problemas de PS3 y algunas quest que daban fallos,si es por el problema de texturas, hablo sobre mi experiencia, a mi me pasaba desde que compre el juego (jugandolo desde el DVD o con el juego instalado, era totalmente indiferente) cuando salio el parche 1.2 creo que era, se supone que lo solucionaron pero a mi me seguia pasando y encontre una solucion que me funciono genial, os cuento mi experiencia:


yo tengo una Xbox slim de 4GB y con el juego sin instalar o instalado tenia problemas, salio el parche, seguia con los problemas de las 2 formas, parece ser que todo el problema viene de la memoria virtual que crea la xbox para cachear las texturas y que con 4GB de memoria flash no es suficiente, fue comprar el disco duro de 320GB se soluciono todo.


Asi que si con esto te soluciono algo genial y si no especifica algo mas haber si te podemos ayudar.



Osti gracias [beer] eso si que es una respuesta (mi pregunta fue escueta porque estando en el foro Xbox y el el post skyrim creí que todo el mundo sabia de que hablaba)
Hay alguna manera más o menos pasable de subir del 43 al 50 (para el logro), si ya tengo la herreria al 100, la conjuración altísima, la destrucción tambien muy alta, la arqueria igual y a una mano también? He empezado a usar a dos manos y usar armadura pesada con el mago, pero no se si hay algun tipo de mision o tarea que ayude. Tengo finiquitados también los dos arcos de historia principales y las hermandades y sucedadenos.
PaKySSa escribió:
xArcex escribió:
PaKySSa escribió:Pues eso q no encuentro en ninguna tienda el Skyrim y estoi lokita por pillarlo, donde lo puedo comprar? y en castellano? en Game me dicen que van a tardar en tenerlo .... [mad] alguien sabe algo?? gracias XD

EDITO en FNAC esta disponible "bajo pedido a proveedor"??? alguien sabe cuando vuelve a salir a la venta?? [+furioso]
alguna tienda online q lo tengan?? thankiussss


yo estoi como tu, llevo buscandolo desde navidades, se supone que deberia haber llegado el 15 pero nada de nada segun koch media (la distribuidora) deberia estar a finales de este mes osea ya, finales de esta semana o a la siguiente como mucho :)


GAMESTOP "No disponible" ayyy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me muero por pillar este juego
tengo machacado el Oblivion [mamaaaaa] cuando estara disponibleeeee?
salu2 [jaja]


Otro más que está en las mismas. Esperando a que repongan stock. Es algo increible que lleven 2 meses sin reponer en algunos sitios. Y más que está considerado el Mejor juego del Año pasado. De verdad que es indignante. No se de quien será la culpa pero es vergonzoso.
Maes Hughes escribió:Hay alguna manera más o menos pasable de subir del 43 al 50 (para el logro), si ya tengo la herreria al 100, la conjuración altísima, la destrucción tambien muy alta, la arqueria igual y a una mano también? He empezado a usar a dos manos y usar armadura pesada con el mago, pero no se si hay algun tipo de mision o tarea que ayude. Tengo finiquitados también los dos arcos de historia principales y las hermandades y sucedadenos.


lol

Disculpa que lo dude, pero ¿tienes todo el juego terminado y eres nivel 43?. Nu se, pero desde luego me parece poquísimo, a mi me quedan todos los gremios, menos el de los ladrones y misiones sueltas del resto. Sólo he avanzado hasta pasarme "Inmunidad Diplomática" de la trama principal y el resto he ido haciendo misiones de varios y secundarias y soy nivel 62.

Para tener nivel 62 más o menos tengo lo siguiente: 100 arquería, sigilo, robo, abrir cerraduras, herrería, ilusión; Entorno a 90 tengo armas a una mano, armadura ligera, encantamiento, alteración. Entorno a 60-80 tengo todas las demás, y las que menos tengo las tendré entre 40-50

Así que me parece raro que tengas todo eso acabado y sólo seas 43. ¿A qué nivel de dificultad juegas?.

Para subir de nivel tú mismo te has respondido. Tienes que usar habilidades en las que tengas poco nivel, para así ir subiendo en el nivel general. Y la otra es gastarte el dinero en entranadores de habilidades o leer libros de habilidades como un loco.

Saludos.
Pues juego en Normal la verdad, aunque me han dicho que realmente la dificultad merece la pena subirla ¿Se sube más rápido o algo con más dificultad?
Maes Hughes escribió:Pues juego en Normal la verdad, aunque me han dicho que realmente la dificultad merece la pena subirla ¿Se sube más rápido o algo con más dificultad?


Pues supongo que se subirá más rápido ya que, por ejemplo, tendrás que darle más golpes a los enemigos para derrotarlos.
17555 respuestas