[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

da pereza
pero yo llevo 2 historias con 100h y otra con 120h
ademas, cuando empiezas una nueva historia, vas mucho mas rapido, y subes de nivel el doble de rapido (ya q tienes mas experiencia)
seguro q esas 60h, ahora serian unas 30-35
y asi de paso repartes mejor las mejoras o perks, q normalmente al principio siempre ponemos algunas q son absurdas y nos dejamos otras mas valiosas
blindman_ escribió:
leewix escribió:A mí se me jode una partida de 60 horas y no empiezo de cero ni de coña... vendo el juego de inmediato...

¿Así que lo de la misión de Mercer Frey es normal esas ralentizaciones, no?

¿Ocurre con alguna otra misión específica esta locura?


Yo en las más de 100 horas que llevo es la única que me he encontrado.

Vaya putada juaniko,pero ánimo, sino encuentras solución empiézate otra hombre. Merece la pena aunque sólo sea acabarse la misión principal.



Pero las misiones principales tienen algún tipo de final??

¿Las misiones secundarias se llegan a terminar o son infinitas?
Bueno, no me he acabado la trama principal, pero supongo q empieza como todos sabemos, con la aparición de los dragones en skyrim, tu papel en todo eso y poco a poco vas desentrañando el misterio hasta te enteres de todo. En ese aspecto claro q tendra un final ( varios compañeros han comentado q tiene un final con intros y todo eso) y a eso me refiero.

Luego ya, el resto de cosas que el juego te permite pues se les puede llamar secundarias, y si tienes lo q tienes q tener para hacerlas todas pues puedes considerar que te has acabado el juego, con los logros claro xD

Aunque creo q las misiones de los compañeros, por ejemplo,llega un momento que se repiten indefinidamente, pero por lo que a mi respecta, si lo haces todo te presento mis respetos y mi admiración y una cerveza que invita la casa [poraki] .
Buenas a todos

Quiero preguntar sobre dos cosas porque me a entrado la duda, lo pongo en spoiler

Si no mató a Cicerón, se vuelve un seguidor pero así la hermandad no es destruida?, ya sabes como mientes sobre eso, o la destrucción es parte de su trama?


Qué bando es mejor para unirme, capas de la tormenta o la legión?


blindman_ escribió:Bueno, no me he acabado la trama principal, pero supongo q empieza como todos sabemos, con la aparición de los dragones en skyrim, tu papel en todo eso y poco a poco vas desentrañando el misterio hasta te enteres de todo. En ese aspecto claro q tendra un final ( varios compañeros han comentado q tiene un final con intros y todo eso) y a eso me refiero.

Luego ya, el resto de cosas que el juego te permite pues se les puede llamar secundarias, y si tienes lo q tienes q tener para hacerlas todas pues puedes considerar que te has acabado el juego, con los logros claro xD

Aunque creo q las misiones de los compañeros, por ejemplo,llega un momento que se repiten indefinidamente, pero por lo que a mi respecta, si lo haces todo te presento mis respetos y mi admiración y una cerveza que invita la casa [poraki] .


En varios sitios he leído que las misiones de los compañeros, hermandad, colegio, gremio son infinitas y nunca se acaban, no se si será verdad porque yo a la justa he hecho algunas de los compañeros XD y de la hermandad, por cierto mis favoritos son los de estos, porque solamente tienes que matar a alguien y eso es fácil de noche.

No soy mucho de ser malo con los seguidores pero ayer me di cuenta que Farklas (de los compañeros) estaba bugeado porque cada vez que iba a Carrera Blanca en un segundo aparecía y no dejaba de hablarme, hablarme y hablarme, me saco de quicios y tuve que matarlo.
Yo también tengo el bug de Farkas. Lo peor es que ya no te da misiones estando bug cawento
Es el más grave que he tenido en más de 200 horas de juego

Sobre tus dudas:
La hermandad oscura es destruida si o si. Es parte de su trama

Eso es bastante personal a gusto de cada uno. Conoce un poco a sus lideres (en Soledad y Ventalia) y haz la elección que más te guste

Y si, las misiones de los gremios son infinitas
juaniko no vendas el juego y dale otra oportunidad y mas aun encantandote!!!
Quizás peque de ingenuo, ¿pero donde se puede comprar??? No lo encuentro por ningun sitio.
(mensaje borrado)
jaasfll escribió:Quizás peque de ingenuo, ¿pero donde se puede comprar??? No lo encuentro por ningun sitio.

Nuevo esta agotado en todas las tiendas, posiblemente lo encuentres de segunda mano.

Ya es hora de que repongan porque vaya tela con la distribucion de este juego.

Saludos
Gracias, ya suponía algo así.
Buscaremos en segunda mano.
Saludos.
Vamos ya para los 4 meses sin stock, hagan sus apuestas XD. Quién será el iluminado que planificó la distribución...
Alguien sabe para cuando el primer DLC? Esque ya me lo e pasado al 100 por 100 con todos los logros y todo y no quiero tener que aparcarlo hasta que salga uno porque puede tardar.
Alguien sabe algo ya?
salme7 escribió:Alguien sabe para cuando el primer DLC? Esque ya me lo e pasado al 100 por 100 con todos los logros y todo y no quiero tener que aparcarlo hasta que salga uno porque puede tardar.
Alguien sabe algo ya?


Saber oficialmente me da que no se sabe demasiado. Creo que primero deberían plantearse el reponer el juego en todos los sitios.

Pero bueno, yo apuesto como mínimo finales de año...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ire_Abyss escribió:
salme7 escribió:Alguien sabe para cuando el primer DLC? Esque ya me lo e pasado al 100 por 100 con todos los logros y todo y no quiero tener que aparcarlo hasta que salga uno porque puede tardar.
Alguien sabe algo ya?


Saber oficialmente me da que no se sabe demasiado. Creo que primero deberían plantearse el reponer el juego en todos los sitios.

Pero bueno, yo apuesto como mínimo finales de año...

finales de año para el primer dlC???? Anda anda, lo tendremos dentro de poco
Buenas tardes

Necesito saber donde puedo encontrar un rubi perfecto , he tenido bastantes , pero los he acabdo vendiendo el problema es que me queda solo el logro de las misiones daedricas y me hace falta ese rubi para poder pasarme la mision que estoy haciendo , y queria saber si ese rubi lo vende algun mercader
Me parece que las joyas perfectas nadie las vende pero siempre puedes optar por robarlas si es para esa mision. Pero ten en cuenta que lo robado no puedes venderlo asi que roba lo justo para las misiones. Y si no recuerdo mal habia uno en un cofre en un sitio que hay renegados, yo encontre uno en la misioon daedrica de molag bal, la de la casa abndonada de markath que tienes que rescatar a un monje de los renegados. Pues en la ultima habitacion, justo donde esta el monje en la celda hay un cofre en una habitacion con cama que hay alli, es facil de encontrar porke es la unica habitacion, no recuerdo si era un zafiro o un rubi y ademas creo que es aleatorio lo de los cofres asi que si no te funciona ves a una ciudad y mira en los bolsillos de la peÑa, en riften hay un lagarto que vende joyas y no se si tiene tambien pero mira pa comprarselo o robarselo a ese. Es una tienda de riften que hay en la plaza y el dueÑo es un lagarto
De cabeza, creo recordar que en las minas las arañas y los engendros esos metálicos (no recuerdo el nombre) soltaban muchas gemas y joyas. Es posible que alguna perfecta encuentres.

Saludos y suerte!
Tambien puedes hacerte con un pico y rebuscar por las minas picando piedras
gracias a todos por responder , , al final ya lo he econtrado en las ruinas de markhat y encima he hecho una mision extra dentro .

saludos
salme7 escribió:Me parece que las joyas perfectas nadie las vende pero siempre puedes optar por robarlas si es para esa mision. Pero ten en cuenta que lo robado no puedes venderlo asi que roba lo justo para las misiones. Y si no recuerdo mal habia uno en un cofre en un sitio que hay renegados, yo encontre uno en la misioon daedrica de molag bal, la de la casa abndonada de markath que tienes que rescatar a un monje de los renegados. Pues en la ultima habitacion, justo donde esta el monje en la celda hay un cofre en una habitacion con cama que hay alli, es facil de encontrar porke es la unica habitacion, no recuerdo si era un zafiro o un rubi y ademas creo que es aleatorio lo de los cofres asi que si no te funciona ves a una ciudad y mira en los bolsillos de la peÑa, en riften hay un lagarto que vende joyas y no se si tiene tambien pero mira pa comprarselo o robarselo a ese. Es una tienda de riften que hay en la plaza y el dueÑo es un lagarto


¿cómo que lo robado no puedes venderlo?,
no has hecho misiones del gremio de ladrones, ¿no?
El gremio de ladrones lo e echo todo. Ya lo se que en ventalia hay una tienda que te compra lo robado pero y hay una habilidad de elocuencia que tambien te deja hacerlo pero para eso tienes que estar avanzado. Yo tengo el 100 por 100 de lo logros y del juego y estoy esperando haber si sale un dlc que no creo que tarde.
salme7 escribió:El gremio de ladrones lo e echo todo. Ya lo se que en ventalia hay una tienda que te compra lo robado pero y hay una habilidad de elocuencia que tambien te deja hacerlo pero para eso tienes que estar avanzado. Yo tengo el 100 por 100 de lo logros y del juego y estoy esperando haber si sale un dlc que no creo que tarde.


¿En Ventalia? ¿todo el gremio hecho?.
Si tienes todo el gremio hecho (con H), con el logro "Uno con las sombras" incluido, prácticamente en todas las ciudades donde haces trabajos de robos, pesca, contrabando, etc... habrá un comerciante del gremio que te permitirá venderle objetos robados.

En el mismo gremio está Tonilla, que también te permite venderle objetos robados desde muy al principio de tu ingreso en el gremio. Es decir, no hace falta para nada estar muy avanzado para vender objetos robados.

Me sorprende si tienes todos los logros que sólo nombres Ventalía como opción para vender objetos robados.


Saludos
Eso no lo sabia. Yo no suelo robar objetos pa vender porque no me gusta ser mala persona XD , y yo siempre e vendido mis cosas en las mismas tiendas por eso no sabia eso aunke gracias por decirlo porque ya lo mirare.
El logro de uno con las sombras es el mas pesado del juego nen! No veas lo que me costo ke me dieran las especiales. Pero al final valio la pena porque la ropa de el maestre del gremio es de las mejores que hay de lijeras aunke ahora llevo la ligera de dragon XD.
Yo descubri la de ventalia por casualidad haciendo una mision secundaria porque sino no sabria ni esa porke como e dicho no me gusta ir robando a no ser que sea para misiones en concreto.
salme7 escribió:Eso no lo sabia. Yo no suelo robar objetos pa vender porque no me gusta ser mala persona XD , y yo siempre e vendido mis cosas en las mismas tiendas por eso no sabia eso aunke gracias por decirlo porque ya lo mirare.
El logro de uno con las sombras es el mas pesado del juego nen! No veas lo que me costo ke me dieran las especiales. Pero al final valio la pena porque la ropa de el maestre del gremio es de las mejores que hay de lijeras aunke ahora llevo la ligera de dragon XD.
Yo descubri la de ventalia por casualidad haciendo una mision secundaria porque sino no sabria ni esa porke como e dicho no me gusta ir robando a no ser que sea para misiones en concreto.


Pues sí, ese logro es una pesadez tremenda. Cuando vas completando los encargos "especiales" te van diciendo esos mismos personajes que "si quieres vender algo sospechoso, no dudes en visitarme" xD

Yo tengo 100 en robo, no hay bolsillo que se me resista y la pasta e items que consigues son bastante suculentos.

Saludos.
La verdad es que ser ladrón esta genial, hasta como dice el compi llegas a level 100, al no haber bolsillo que se resista pierde el interés.
Yo incluso para el logro de robar en 50 bolsillos lo ize al final, grabe partida, robe en 50 bolsillos y cuando me salto el logro reinicie partida XD.
Y con el de recompensa de 1000 en todas las comarcas ize lo mismo.
A mi no ma echo falta robar porque en las ruinas consigues todo el dinero que puedas tener y me compre todas las casas y sus decoraciones y aun me a sobrado mucho pa cuando salga algun dlc.

Saludos!
salme7 escribió:Yo incluso para el logro de robar en 50 bolsillos lo ize al final, grabe partida, robe en 50 bolsillos y cuando me salto el logro reinicie partida XD.
Y con el de recompensa de 1000 en todas las comarcas ize lo mismo.
A mi no ma echo falta robar porque en las ruinas consigues todo el dinero que puedas tener y me compre todas las casas y sus decoraciones y aun me a sobrado mucho pa cuando salga algun dlc.

Saludos!


Es una de las cosas malas de este juego. Llega un momento que el dinero pierde su valor, ya que te sobra por los cuatro costados. Pero en ocasiones consigues objetos curiosos si te dedicas a limpiar bolsillos xD.

A ver si dentro de poco va saliendo alguna pista de que contenido traerá la futurible expansión o DLC, que hay ganicas ya de ver cosas nuevas de este juegazo.

Saludos.
Buenas muchachos, tengo un problema con el Skyrim y es en la misión de Nazir "Mata a Ennodio Papio" de la Hermandado Oscura.

El tema es que me cargué al tipo hace tiempo, pero no se dio como completada la misión y la flecha se queda quieta en el cadaver, no le di mayor importancia porque era un contrato secundario, pero resulta que para avanzar en la historia principal con la Hermandad tengo que completar esta misión y claro, le maté pero el juego no lo reconoce como tal y lo señala como si siguiera vivo....alguna sugerencia?

Otra cosita más, tengo 17 Piedras de Barenziah, me faltan 7 y no se donde localizarlas, ¿Teneis algun tipo de mapa con las localizaciones?
Unas preguntas señores

-Al completar el juego, (trama principal) puedo seguir jugando normalmente o se acaba?, además me reconocen como el héroe de Skyrim o soy cualquier extraño?

-Cómo corto madera?, tengo una cierra y varias hachas pero cada vez que me acerco a alguien que esta cortando madera, me sale un mensaje que no llego a leer en la parte superior de la pantalla (es para el logro), aprovechando, para cocinar solo basta con acercarme a la olla de mi casa y tener los ingredientes?

-Hay alguna forma de poder resetear los puntos de habilidad?, me e dado cuenta que gasté en habilidades que ni uso y me gustaría obtenerlos para usarlos en habilidades que si estoy usando ahora.

Saludos

llerllio escribió:Buenas muchachos, tengo un problema con el Skyrim y es en la misión de Nazir "Mata a Ennodio Papio" de la Hermandado Oscura.

El tema es que me cargué al tipo hace tiempo, pero no se dio como completada la misión y la flecha se queda quieta en el cadaver, no le di mayor importancia porque era un contrato secundario, pero resulta que para avanzar en la historia principal con la Hermandad tengo que completar esta misión y claro, le maté pero el juego no lo reconoce como tal y lo señala como si siguiera vivo....alguna sugerencia?

Otra cosita más, tengo 17 Piedras de Barenziah, me faltan 7 y no se donde localizarlas, ¿Teneis algun tipo de mapa con las localizaciones?


Un problema así yo tengo con una misión de investigar un asesinato, la flecha blanca se queda marcada sobre la tumba y no hay nada para seleccionar ahí.
harryhaller está baneado por "Troll"
jinpachi escribió:Unas preguntas señores

-Al completar el juego, (trama principal) puedo seguir jugando normalmente o se acaba?,


joder tanto cuesta darle al botón de buscar o leer algunas páginas del post? veeeeenga, por enésima vez: Nooooo, cuando pasas la misión principal puedes seguir jugando tooooodo lo queeee quieeeraaaas, el juego es infinitooooo...

ahora falta que llegue alguien diciendo "puedo jugar a Mass Effect 3 sin haber jugado el 1 ni el 2?" [carcajad] a veces esto parece el día de la marmota...
harryhaller escribió:
jinpachi escribió:Unas preguntas señores

-Al completar el juego, (trama principal) puedo seguir jugando normalmente o se acaba?,


joder tanto cuesta darle al botón de buscar o leer algunas páginas del post? veeeeenga, por enésima vez: Nooooo, cuando pasas la misión principal puedes seguir jugando tooooodo lo queeee quieeeraaaas, el juego es infinitooooo...

ahora falta que llegue alguien diciendo "puedo jugar a Mass Effect 3 sin haber jugado el 1 ni el 2?" [carcajad] a veces esto parece el día de la marmota...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más razón que un santo xD
Metalhead escribió:Vamos ya para los 4 meses sin stock, hagan sus apuestas XD. Quién será el iluminado que planificó la distribución...


Ya ves... Resulta que vengo de china con todas mis ganacas de jugar a Skyrim y esta agotado desde hace la tira... me da en la napia que algo raro pasa.
Se pueden hacer mas o menos cagadas en la distribucion pero lo de Skyrim es de record.

Yo ya me estoy preguntando si algun dia lo vere en tienda.

No sera que algun dragon se dedica a comerse los camiones de reparto???? [flipa]
Hola me he bloqueado en carrera blanca voy al portico de detrás del trono uso el grito pero el dragonea no viene estoy desesperado
por cierto me pase la guerra del lado de los capas y no hize lo de la reunion
Gracias
Hay mucha gente esperando , yo creo que estan ideando un relanzamiento con algun dlc o algo, no tiene logica ....en el game dicen que el mes que biene habran los que quieras, esperaremos haber yo la verdad no tengo prisa en pillarlo contra mas tarde y si puede ser con todos los descargables mejor..asi se queda en la coleccion como el IV
sanantoni escribió:Hay mucha gente esperando , yo creo que estan ideando un relanzamiento con algun dlc o algo, no tiene logica ....en el game dicen que el mes que biene habran los que quieras, esperaremos haber yo la verdad no tengo prisa en pillarlo contra mas tarde y si puede ser con todos los descargables mejor..asi se queda en la coleccion como el IV


Pues puedes esperar sentado a que eso ocurra.

Por cierto, revisa un poco tu ortografía porque da miedo leer algunas palabras.

Saludos.
sanantoni escribió:Hay mucha gente esperando , yo creo que estan ideando un relanzamiento con algun dlc o algo, no tiene logica ....en el game dicen que el mes que biene habran los que quieras, esperaremos haber yo la verdad no tengo prisa en pillarlo contra mas tarde y si puede ser con todos los descargables mejor..asi se queda en la coleccion como el IV


Es curioso, a mi en game me dicen lo mismo.
Sinceramente creo que la version que supuestamente saldra el mes que viene tendra los parches integrados ya que como tu dices aqui pasa algo raro... No me creo que uno de los juegos mas vendidos este 4 meses sin stock.

Con la de peña que esta esperando tendremos que estar muy atentos. El que lo vea en stock en algun lado que lo diga al instanteeeee [fumando]
harryhaller está baneado por "Troll"
dj fro escribió:Hola me he bloqueado en carrera blanca voy al portico de detrás del trono uso el grito pero el dragonea no viene estoy desesperado
por cierto me pase la guerra del lado de los capas y no hize lo de la reunion
Gracias


El botón de Spoiler lo conoces?
Me he pillado el juego hace poquito y lo que llevo jugado hasta ahora es simplemente de alucine, me esta encantando, y la primera lucha contra el dragón de la atalaya de Carrera Blanca es simplemente ÉPICA.

Ya me leeré detenidamente el hilo para saber como hacer de mejor manera las misiones mas relevantes... en mi segunda partida, pues de primeras quiero ir por mi cuenta y riesgo a ver a donde llego.

Una pregunta sobre el rendimiento del juego:

A alguno de vosotros le ocurre (al igual que a mi) que si llevas por ejemplo 2 horas de juego continuado, ¿empieza a notarse como si le costara trabajo ir fluido?. Es algo que vengo notando sobre todo cuando estoy por las zonas nevadas y hay ventisca o en una llanura donde se carga mucho mapeado.

Para poner una comparación, es algo similar a lo que ocurría en Fallout New Vegas, que al estar X tiempo jugando empezaba a reducirse el rendimiento del juego. ¿A alguien mas le pasa? es para saber si es un problema común o solo de mi consola
carniceroman escribió:Me he pillado el juego hace poquito y lo que llevo jugado hasta ahora es simplemente de alucine, me esta encantando, y la primera lucha contra el dragón de la atalaya de Carrera Blanca es simplemente ÉPICA.

Ya me leeré detenidamente el hilo para saber como hacer de mejor manera las misiones mas relevantes... en mi segunda partida, pues de primeras quiero ir por mi cuenta y riesgo a ver a donde llego.

Una pregunta sobre el rendimiento del juego:

A alguno de vosotros le ocurre (al igual que a mi) que si llevas por ejemplo 2 horas de juego continuado, ¿empieza a notarse como si le costara trabajo ir fluido?. Es algo que vengo notando sobre todo cuando estoy por las zonas nevadas y hay ventisca o en una llanura donde se carga mucho mapeado.

Para poner una comparación, es algo similar a lo que ocurría en Fallout New Vegas, que al estar X tiempo jugando empezaba a reducirse el rendimiento del juego. ¿A alguien mas le pasa? es para saber si es un problema común o solo de mi consola

Es algo bastante comun en juegos con mapeados tan enormes como este. Lo raro es que te pase cuando llevas escasas horas de juego. Me explico: según vayas haciendo más y más misiones, descubriendo más zonas del mapeado y consiguiendo más objetos, hechizos, etc, el save ocupa más espacio en el disco duro por lo que las ralentizaciones pasan más a menudo.
Lo que me lleva a pensar que o tu disco duro está bastante lleno o tu xbox tuvo un bajón de rendimiento en ese preciso momento
He tenido que quitar el Autosave porque cada vez que graba me pega cada tiron que se me queda parado el juego 3 segundos aho grabando, es muy molesto, ahora me tocará gabar manualmente, en fin, paciencia, el caso es que tengo el ultimo Update que decian que se solucionaba todo esto yhe borrado caché ,
Yo después de 160 horas empiezo a tener problemas de ralentización con mucha frecuencia, también se me está empezando a congelar la consola con asiduidad.

He terminado ya la trama principal y el gremio de ladrones, me quedan 2 misiones daédricas y unas pocas del resto de gremios. Voy a limpiar la caché y a deshabilitar los autosaves, a ver si así puedo terminar de sacarme los pocos logros que me quedan.

Hasta ahora no había tenido estos problemas, pero empiezan a ser cansinos.

Saludos.
perdon por mi ignorancia pero alguien me podria decir donde se consigue este traje?

Imagen
onsokomaru escribió:perdon por mi ignorancia pero alguien me podria decir donde se consigue este traje?

Imagen


sinceramente viendo la calidad y eso creo que es un mod de pc ya que hay muy pocos trajes que lleven capucha: ruiseñores, mascaras sacerdote dragon...
si si la imagen es de un mod pero de los de mejoria grafica pero el traje tiene pinta de ser tipo ruiseñor que es el que tengo y llevo pero de otra secta o grupo pero no logro encontrar cual.
onsokomaru escribió:si si la imagen es de un mod pero de los de mejoria grafica pero el traje tiene pinta de ser tipo ruiseñor que es el que tengo y llevo pero de otra secta o grupo pero no logro encontrar cual.


No te compliques buscando, es un mod.
el traje tambien?, joder que lastima con lo wapo que esta jeje.
Parece un poco el traje de assassins creed. Tiene toda la pinta de mod.
Especialmente el logo que tiene en la pechera cerca del melon es igual que el logo del assassins.
xsecktorx escribió:Parece un poco el traje de assassins creed. Tiene toda la pinta de mod.
Especialmente el logo que tiene en la pechera cerca del melon es igual que el logo del assassins.


Has pensado lo mismo que yo XD
hola necesito ayuda estoy harto ya
me falta una mision daedrica -una noche inolvidable- y por mas que busco no encuentro al sam guevenne ese
alguien me podria decir en que posadas y algun truco o consejo para encontarlo? solo me falta eso para conseguir mi ultimo logro, es frustrante


Un saludo
fms_killo escribió:hola necesito ayuda estoy harto ya
me falta una mision daedrica -una noche inolvidable- y por mas que busco no encuentro al sam guevenne ese
alguien me podria decir en que posadas y algun truco o consejo para encontarlo? solo me falta eso para conseguir mi ultimo logro, es frustrante


Un saludo

Pasate por la Yegua abanderada en Carrera blanca, a mi me ha aparecido siempre ahi, en 3 partidas diferentes. Va vestido con tunica negra y te dice algo de retarte a beber.
17555 respuestas