[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Jijus escribió:
fms_killo escribió:hola necesito ayuda estoy harto ya
me falta una mision daedrica -una noche inolvidable- y por mas que busco no encuentro al sam guevenne ese
alguien me podria decir en que posadas y algun truco o consejo para encontarlo? solo me falta eso para conseguir mi ultimo logro, es frustrante


Un saludo

Pasate por la Yegua abanderada en Carrera blanca, a mi me ha aparecido siempre ahi, en 3 partidas diferentes. Va vestido con tunica negra y te dice algo de retarte a beber.


imposible
ya habre pasado como 70 veces SOLO a ver si esta y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fms_killo escribió:imposible
ya habre pasado como 70 veces SOLO a ver si esta y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sera cuestion de tiempo, metete y dale a esperar hasta que aparezca, o duerme en la cama de arriba.
Jijus escribió:
fms_killo escribió:imposible
ya habre pasado como 70 veces SOLO a ver si esta y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sera cuestion de tiempo, metete y dale a esperar hasta que aparezca, o duerme en la cama de arriba.


Pues
Debe aparecer de forma aleatoria en las posadas de las ciudades, a mí me saltó la misión en la de Ventalia. Así que pasa de vez en cuando por ellas y te saldrá con el tiempo.


Un saludo.
Ihsahn escribió:
Jijus escribió:
fms_killo escribió:imposible
ya habre pasado como 70 veces SOLO a ver si esta y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sera cuestion de tiempo, metete y dale a esperar hasta que aparezca, o duerme en la cama de arriba.


Pues
Debe aparecer de forma aleatoria en las posadas de las ciudades, a mí me saltó la misión en la de Ventalia. Así que pasa de vez en cuando por ellas y te saldrá con el tiempo.


Un saludo.


Mira a ver si esto te ayuda:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p220.php

EDIT: Acabo de ver que es aleatorio, cuestión de tiempo, ves de posada en posada, a mí me salió en Carrera Blanca


Saludos.
Bueno, se acabo, despues de 175 horas el juego ha llegado a su """"fin"""". Sin mas, la historia bien, poco aprovechada la verdad :) El resto del juego, tremendo, aunque despues de 100 horas se me ha echo la tira de aburrido y repetitivo.
AdventChild escribió:Bueno, se acabo, despues de 175 horas el juego ha llegado a su """"fin"""". Sin mas, la historia bien, poco aprovechada la verdad :) El resto del juego, tremendo, aunque despues de 100 horas se me ha echo la tira de aburrido y repetitivo.


Es verdad, justo cerca de las 100 horas el juego se hace aburrido y monotono, al menos a mi ya me aburre y eso que aun no he terminado todo, dudo que el juego me vuelva a sorprender como ha estado haciendo hasta ahora, en fin, nunca habia disfrutado un juego como he disfrutado este.
harryhaller está baneado por "Troll"
AdventChild escribió:Bueno, se acabo, despues de 175 horas el juego ha llegado a su """"fin"""". Sin mas, la historia bien, poco aprovechada la verdad :) El resto del juego, tremendo, aunque despues de 100 horas se me ha echo la tira de aburrido y repetitivo.


Ojalá se pudiera decir eso de todos los juegos, compañero, que llevo unas 3 horas y media en el MW3 y ya voy a terminarlo (no me he aburrido, es verdad, pero después del Skyrim todo me sabe a poco...a la espera de Mass Effect 3), en Skyrim llevo 35 horas y lo estoy gozando como una perraca.
Pues yo ya llevo 88 horas y me da la sensación de que me queda poco por hacer. Eso sí, no se me está haciendo aburrido para nada, más allá de alguna misión concreta.
Deseando tener noticias de algún DLC.
Necesito saber una cosa,
quienes de vosotros estabais casados antes de encontrar a sam guevenne?
creo que se me ha bugeado esa mision y no me sale por ningun lado
llevo 3 horas de taberna en taberna y nada de nada!!!
fms_killo escribió:Necesito saber una cosa,
quienes de vosotros estabais casados antes de encontrar a sam guevenne?
creo que se me ha bugeado esa mision y no me sale por ningun lado
llevo 3 horas de taberna en taberna y nada de nada!!!


Yo no estaba casado cuando la hice, ni lo estoy aunque curiosamente me ha llegado una carta de cierta herencia por defunción de mi marido... xD

Para la misión no hizo falta ni hablar con él, se activó al pasar cerca y en ese momento no le hice ni caso.

Ponte con otras misiones, y lo intentas pasados unos días. Si crees que es un bug de la partida, intenta carga alguna que tengas de hace tiempo a ver si al menos te salta.

Un saludo.
Buenas, tengo una pequeña duda:
Tengo un yelmo que me suma un 30% de arquería y un collar que me suma un 19%, ¿En total tendré 49 de añadido? o se coge el más grande de los dos y el otro es como si no estuviese

Y otra cosa, alguien me puede decir el número de misiones del gremio de ladrones?

Gracias por adelantado!
Dart_17 escribió:Buenas, tengo una pequeña duda:
Tengo un yelmo que me suma un 30% de arquería y un collar que me suma un 19%, ¿En total tendré 49 de añadido? o se coge el más grande de los dos y el otro es como si no estuviese

Y otra cosa, alguien me puede decir el número de misiones del gremio de ladrones?

Gracias por adelantado!


Lo primero se suman los 2, así se llegan a tener bestialidades de armas.

A lo segundo pues así de memoria habrá unas 5 o 6 principales, luego están las secundarias.
Ihsahn escribió:
fms_killo escribió:Necesito saber una cosa,
quienes de vosotros estabais casados antes de encontrar a sam guevenne?
creo que se me ha bugeado esa mision y no me sale por ningun lado
llevo 3 horas de taberna en taberna y nada de nada!!!


Yo no estaba casado cuando la hice, ni lo estoy aunque curiosamente me ha llegado una carta de cierta herencia por defunción de mi marido... xD

Para la misión no hizo falta ni hablar con él, se activó al pasar cerca y en ese momento no le hice ni caso.

Ponte con otras misiones, y lo intentas pasados unos días. Si crees que es un bug de la partida, intenta carga alguna que tengas de hace tiempo a ver si al menos te salta.

Un saludo.


He llegado a la conclusion que si estas casado esa mision no salta, en otros foros nadie me ha dicho que le haya saltado estando casado, por mi parte ya no voy a jugar mas, que mala suerte....
En xtralife vuelve a haber stock del juego en todas sus versiones.
fbpbravo escribió:En xtralife vuelve a haber stock del juego en todas sus versiones.


No realmente ya que solo tienen para PS3. Ahora se puede reservar para 360 y pc.
El dia en que tendran Stock de 360 y PC es el 15 de marzo.

Pero gracias por la info. Ya tengo mi copia reservada. [beer]
Ya era hora de que fueran reponiendo, yo pillé de las últimas que quedaban en mi ciudad, me parece vergonzoso que semejante juego haya tenido un lanzamiento tan descuidado en nuestro país.
Yo creo que no se esperaban vender tanto, quizas no se dieron cuenta de cuanta calidad tiene este juego. XD
Gustavoy escribió:
AdventChild escribió:Bueno, se acabo, despues de 175 horas el juego ha llegado a su """"fin"""". Sin mas, la historia bien, poco aprovechada la verdad :) El resto del juego, tremendo, aunque despues de 100 horas se me ha echo la tira de aburrido y repetitivo.


Es verdad, justo cerca de las 100 horas el juego se hace aburrido y monotono, al menos a mi ya me aburre y eso que aun no he terminado todo, dudo que el juego me vuelva a sorprender como ha estado haciendo hasta ahora, en fin, nunca habia disfrutado un juego como he disfrutado este.


es normal que llege un momento que os aburrais , lo mucho cansa y lo poco gusta , por eso hay que administrar bien las horas que se juega , aunque jugar una hora en este juego tambien aburre por que en una hora no puedes hacer casi nada , lo suyo es hecharle 2 o 3 horas un dia , al dis siguiente descansar de ese juego y o jugar a otro y a los 2 dias le vuelves a hechar 3 o 4 horas y asi sucesivamente , mas que nada para no saturarse del mismo juego por que cansa

salu2
Llevo ya sobre 65 horas de juego y estoy a nivel 35 y me esta encantando el juego. Lo estoy jugando en dificultad dificil y algunos enemigos me esta costando trabajo matarlos. La verdad que nunca un juego me habia gustado tanto.
Por ahora tengo la historia principal aparcada despues de hablar con los barbas grises y acabo de terminar las misioes del Colegio de Magos de Hibernalia. Todavia me queda mucho para terminar el juego y por ahora no se me hace pesao ni repetitivo.
Me he terminado las misiones principales del gremio de ladrones y no me ha saltado el logro :-?
¿Es un bug, o tengo que hacer algo más?
pebol escribió:Me he terminado las misiones principales del gremio de ladrones y no me ha saltado el logro :-?
¿Es un bug, o tengo que hacer algo más?


Para el logro del gremio de ladrones, cuando terminas las principales luego tienes que ir haciendo las secundarias de dos personajes ke hay en el bar del gremio, un tio calvo o medio calvo y una tia rubia. Tienes que hacer 5 de Markhat, 5 de ventalia, 5 de Soledad y 5 de carrera blanca. Cuando hayas echo las 5 de una ciudad te haran hacer una especial y cuando hayas echo las 4 especiales de las 4 ciudades Tobira o algo asi se llama te cambiara la armadura del gremio de ladrones por la armadura de maestres del gremio de ladrones y te saltara el logro. Eso que te cambia la armadura en las guias dice que te la cambia o mejora pero es mentira porke yo sigo teniendo las dos aunke tu por si acaso no la vendas la armadura del gremio de ladrones y llevala ùesta cuando hables con ella porke corres el riesgo que no te den el logro.
NosFEndy escribió:
Gustavoy escribió:
AdventChild escribió:Bueno, se acabo, despues de 175 horas el juego ha llegado a su """"fin"""". Sin mas, la historia bien, poco aprovechada la verdad :) El resto del juego, tremendo, aunque despues de 100 horas se me ha echo la tira de aburrido y repetitivo.


Es verdad, justo cerca de las 100 horas el juego se hace aburrido y monotono, al menos a mi ya me aburre y eso que aun no he terminado todo, dudo que el juego me vuelva a sorprender como ha estado haciendo hasta ahora, en fin, nunca habia disfrutado un juego como he disfrutado este.


es normal que llege un momento que os aburrais , lo mucho cansa y lo poco gusta , por eso hay que administrar bien las horas que se juega , aunque jugar una hora en este juego tambien aburre por que en una hora no puedes hacer casi nada , lo suyo es hecharle 2 o 3 horas un dia , al dis siguiente descansar de ese juego y o jugar a otro y a los 2 dias le vuelves a hechar 3 o 4 horas y asi sucesivamente , mas que nada para no saturarse del mismo juego por que cansa

salu2


Pues yo me lo he hecho en 240 horas nivel 62 y no se me ha hecho repetitivo ni aburrido en ningún momento...es más, habría seguido jugando. Juegazo! [beer]
yo opino lo mismo que tu naoko15, tengo todos los logros, todas las misiones principales y secundarias tanto de la historia principal y las facciones y mas cosas como lo de las mascaras, las 5 botellas de insectos, etc...
y no me aburre!! lo e dejado aparcado porke no puedo hacer nada mas, tengo todas las casas del juego compradas conn sus decoraciones y todo. Solo me queda conseguir el titulo honorifico de thane de Riften que no me lo dan porke esta bugeado.
Esperando algun DLC para continuar XD.
Hola
Tengo encantamiento a 100 y quiero poner doble encantamiento a mi armadura daedrica . Tengo la opción de poner doble encantamiento seleccionada que como bien sabéis se llama efecto adicional.El problema es que el objeto esta ya encantado y no me deja poner el otro encantamiento que falta. Me podéis ayudar? Decir también que uso el encantador arcano para ello

Gracias
Hasta donde yo se, solo se pueden encantar objetos que no tengan ningún encantamiento. Si ya tiene uno, no hay forma de añadir otro. Crea una nueva armadura limpia y luego añádele los encantamientos que quieras.
DVDiano escribió:Hasta donde yo se, solo se pueden encantar objetos que no tengan ningún encantamiento. Si ya tiene uno, no hay forma de añadir otro. Crea una nueva armadura limpia y luego añádele los encantamientos que quieras.


Gracias.probare
Yo tambien llevo un monton de horas (no se como sabeis las que llevais, no lo veo en ningun lao).
La unica pega que le veo, no es que sea repetitivo, el problema que le veo es que es muy facil conseguir pociones, conseguir dinero, y en fin, conseguir cualquier cosa.
Adama escribió:Yo tambien llevo un monton de horas (no se como sabeis las que llevais, no lo veo en ningun lao).
La unica pega que le veo, no es que sea repetitivo, el problema que le veo es que es muy facil conseguir pociones, conseguir dinero, y en fin, conseguir cualquier cosa.



Se ve fácilmente cuando entras al juego, le das a cargar partida, y esperas un par de segundos. En tu partida te pondrá el tiempo que llevas.
Hola gente,a ver,que tengo un problemilla y creo que me jodera el logro/trofeo

En la mision de los compañeros,cuando tienes que quitarle la maldicion, a falkas,cuando llegue al sitio,el tio volvio a la sede principal delos compañeros y me marcaron la mision como completada sin hacer el objetivo.

El problema es que desde entonces no puedo llevar a nadie de escudero,y para hacer una mision daedra necesito sacrificar a alguien,pero no puedo hacerlo porque nadie quiere venirse conmigo ya que dicen que ya tengo un compañero,¿alguna solucion?,he probado a volver a hacer la mision 3 o 4 veces y me ha pasado lo mismo ¬¬

Lo juego en ps3,aunque creo que es lo mismo para las 2 versiones :S
Hola

A mí me pasó algo parecido con Lydia.Al cabo de unos dias de estar desaparecida,parece que se desvincula y ya puedes reclutar otra vez.Y lydia me apareció en casita y la puedo volver a reclutar también.

Un saludo
El juego la verdad llega un momento en que se convierte en un paseo.
Me parecia mas ajustada la curva de aprendizaje, dificultad en Oblivion que en este. Esa es mi sensacion.
Lo unico que espero es que las expansiones sean del tipo Shivering Isles para Oblivion y no dlc´s de los de una horita mas de juego.
Hola

Estoy haciendo la mision de los compañeros Herencia familiar. Tengo que entrar en la cueva Arroyo de Piedra para buscar la Maza elfica de Kagrenzel. El problema esta es que al final de la cueva hay una pequeña catarata que no puedo pasar y me impide seguir el camino. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
wario_F escribió:Hola gente,a ver,que tengo un problemilla y creo que me jodera el logro/trofeo

En la mision de los compañeros,cuando tienes que quitarle la maldicion, a falkas,cuando llegue al sitio,el tio volvio a la sede principal delos compañeros y me marcaron la mision como completada sin hacer el objetivo.

El problema es que desde entonces no puedo llevar a nadie de escudero,y para hacer una mision daedra necesito sacrificar a alguien,pero no puedo hacerlo porque nadie quiere venirse conmigo ya que dicen que ya tengo un compañero,¿alguna solucion?,he probado a volver a hacer la mision 3 o 4 veces y me ha pasado lo mismo ¬¬

Lo juego en ps3,aunque creo que es lo mismo para las 2 versiones :S

a mi me paso lo mismo. no se a ciencia cierta como lo solucione, pero creo que fue asi:
consigue una cabeza de las que tu sabes, eso lo primero, luego habla con algun otro compañero para hacer otra mision, la haces y luego vuelves a hablar con el para hacer la mision. al parecer se vuelve a jorvaskarr si no tienes la cabeza en el inventario. si la tienes te sigue. creo que lo solucione asi, porque ya te digo que me paso lo mismo y consegui acabarla sin cargar partida anterior. y una vez que te pases la mision ya puedes coger algun otro acompañante para hacer lo que vayas a hacer con el/ella.
y usa
spoilers
Hola,gracias por responder,y perdon por lo de los spoilers,no me di cuenta.

El caso esque:

la mision la intente 3 o 4 teniendo las cabezas en mi poder,pero el tio las 3 veces se vuelve a carrera blanca nada massalir por lapuerta,asi me es imposibe hacer la mision...
,menudo coñazo,no entiendo ese fallo tan tonto :S
Por si interesa, Gamestop tiene unidades disponibles por la web.
meliman07 escribió:Hola

Estoy haciendo la mision de los compañeros Herencia familiar. Tengo que entrar en la cueva Arroyo de Piedra para buscar la Maza elfica de Kagrenzel. El problema esta es que al final de la cueva hay una pequeña catarata que no puedo pasar y me impide seguir el camino. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias

Ya lo he solucionado de otra forma. Me resultó imposible remontar la cascada del final de la cueva de arroyo de Piedra. Lo que hice fue salir de la cueva y remontar la montaña hasta Kagrenzel. Entré y llegado un momento se derrumbó parte de la cueva y caí. Poco después avanzando llegué a la cueva de Arroyo de Piedra justo encima de la Cascada y pude encontrar la maza que me pedía la quest. Kagrenzel y cueva de Arroyo de Piedra están comunicadas
Odio el sistema de combate de este juego, pero eso juego en "muy fácil", para convertirlo en un trámite. ¿Soy el único? Es que estaba hasta la p... de que me matara un enemigo nivel random.
Don Kik0n escribió:Odio el sistema de combate de este juego, pero eso juego en "muy fácil", para convertirlo en un trámite. ¿Soy el único? Es que estaba hasta la p... de que me matara un enemigo nivel random.


lol

Para mí, jugar en muy fácil es como no jugar.

No sé, cada uno con lo que más a gusto se sienta, pero vamos convertir el juego en un trámite... para eso yo creo que es mejor no jugar.
t0n3 escribió:
Don Kik0n escribió:Odio el sistema de combate de este juego, pero eso juego en "muy fácil", para convertirlo en un trámite. ¿Soy el único? Es que estaba hasta la p... de que me matara un enemigo nivel random.


lol

Para mí, jugar en muy fácil es como no jugar.

No sé, cada uno con lo que más a gusto se sienta, pero vamos convertir el juego en un trámite... para eso yo creo que es mejor no jugar.



Mas de acuerdo no puedo estar.
(mensaje borrado)
t0n3 escribió:
Don Kik0n escribió:Odio el sistema de combate de este juego, pero eso juego en "muy fácil", para convertirlo en un trámite. ¿Soy el único? Es que estaba hasta la p... de que me matara un enemigo nivel random.


lol

Para mí, jugar en muy fácil es como no jugar.

No sé, cada uno con lo que más a gusto se sienta, pero vamos convertir el juego en un trámite... para eso yo creo que es mejor no jugar.

Bringer Of Dawn escribió:
t0n3 escribió:
Don Kik0n escribió:Odio el sistema de combate de este juego, pero eso juego en "muy fácil", para convertirlo en un trámite. ¿Soy el único? Es que estaba hasta la p... de que me matara un enemigo nivel random.


lol

Para mí, jugar en muy fácil es como no jugar.

No sé, cada uno con lo que más a gusto se sienta, pero vamos convertir el juego en un trámite... para eso yo creo que es mejor no jugar.



Mas de acuerdo no puedo estar.

Yo me lo paso bien igual :)
aikidoka90 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con un Bug que no tengo ni la más mínima idea de solucionar y que me va a joder la partida y obligarme a dejar el jueguito hasta que esté bien pulido porque madre mía la de bugs que hay...

Se trata de la misión Pureza. Me la ofrece
farkas
, como solo tenia una
cabeza de las brujas de glenmoril
guardada en mi cofre de la casa de carrera blanca, fui con él a buscar otra al aquelarre. La consigo, me voy con él a la
tumba de ysgramor
con las 2 cabezas encima claro. Echo la primera al fuego, y lo normal
derroto al espiritu de bestia de farkas y se cura
. Pero cuando quiero echar yo otra para curarme no se activa al llama del heraldo... ni antes de hablar con el otro, ni despues. He probado de todas las maneras, a coger 2 cabezas "frescas" y no utilizar la k ya tenia.
A ir antes de la mision, después... nada no se activa, y quiero curarme
la puta licantropía, que en que hora la cogí... y poder disfrutrar de las bonificaciones de descanso que me he perdido desde casi empezado el juego ya que me uní muy rápido a los compañeros.


a mi tambien me pasa , he borrado la cache y me sigue pasando , esq tengo q intalar algo despues de borrar la cache ??

Gracias
Bueno, definitivamente dejo el juego.

Estoy en la
llamada de boethia,y no puedo hacer la mision,porque tengo que llevar a alguien para matarlo,pero sigo sin poder conseguir un compañero,la mision de pureza no me dejan volver a repetirla,y lo de pedirle mas misiones a los compañeros se me ha borrado del objetivo varios por lo cual no puedo hacer otra para romper el bug,y falkas solo me deja entrenar a 2 manos o pedirle que me acompañecosa que no me deja
¿alguna solucion o debo darme por jodido? xD
harryhaller está baneado por "Troll"
wario_F escribió:Bueno, definitivamente dejo el juego.

Estoy en la
llamada de boethia,y no puedo hacer la mision,porque tengo que llevar a alguien para matarlo,pero sigo sin poder conseguir un compañero,la mision de pureza no me dejan volver a repetirla,y lo de pedirle mas misiones a los compañeros se me ha borrado del objetivo varios por lo cual no puedo hacer otra para romper el bug,y falkas solo me deja entrenar a 2 manos o pedirle que me acompañecosa que no me deja
¿alguna solucion o debo darme por jodido? xD


No conozco esta misión, pero no puedes llevar a un compañero random o contratar a alguno de los mercenarios que se te ofrecen en las posadas?
harryhaller escribió:
wario_F escribió:Bueno, definitivamente dejo el juego.

Estoy en la
llamada de boethia,y no puedo hacer la mision,porque tengo que llevar a alguien para matarlo,pero sigo sin poder conseguir un compañero,la mision de pureza no me dejan volver a repetirla,y lo de pedirle mas misiones a los compañeros se me ha borrado del objetivo varios por lo cual no puedo hacer otra para romper el bug,y falkas solo me deja entrenar a 2 manos o pedirle que me acompañecosa que no me deja
¿alguna solucion o debo darme por jodido? xD


No conozco esta misión, pero no puedes llevar a un compañero random o contratar a alguno de los mercenarios que se te ofrecen en las posadas?



Es una mision
daedrica que para acivarla debes de llevar a un compañero y matarlo
,pero no me contratar a ningun mercenario porque dice que ya tengo un compañero,que despida primero al otro,pero el otro el vilkos que esta sentado en su casa y pasa de mi como de la mierda,no me hace ni puñetero caso,hablo con el,me dice que ya tengo quien me acompañe,y no me deja pedir otra vez su mision para que me vuelva a seguir,asi que es imposible avanzar en la mision nombrada...por un bug "menor",me quedo sin conseguir todos los logros ¬¬
wario_F escribió:
harryhaller escribió:
wario_F escribió:Bueno, definitivamente dejo el juego.

Estoy en la
llamada de boethia,y no puedo hacer la mision,porque tengo que llevar a alguien para matarlo,pero sigo sin poder conseguir un compañero,la mision de pureza no me dejan volver a repetirla,y lo de pedirle mas misiones a los compañeros se me ha borrado del objetivo varios por lo cual no puedo hacer otra para romper el bug,y falkas solo me deja entrenar a 2 manos o pedirle que me acompañecosa que no me deja
¿alguna solucion o debo darme por jodido? xD


No conozco esta misión, pero no puedes llevar a un compañero random o contratar a alguno de los mercenarios que se te ofrecen en las posadas?



Es una mision
daedrica que para acivarla debes de llevar a un compañero y matarlo
,pero no me contratar a ningun mercenario porque dice que ya tengo un compañero,que despida primero al otro,pero el otro el vilkos que esta sentado en su casa y pasa de mi como de la mierda,no me hace ni puñetero caso,hablo con el,me dice que ya tengo quien me acompañe,y no me deja pedir otra vez su mision para que me vuelva a seguir,asi que es imposible avanzar en la mision nombrada...por un bug "menor",me quedo sin conseguir todos los logros ¬¬


Guarda la partida y prueba a matarlo a ver si así te deja pillar otro compañero. Total, un tío que está en su casa y no te da misiones, ni te sigue ni nada, que más da que muera.
No,no me vale,siguen diciendome lo mismo,tambien me acabo de casar con el y sigue igual,solo que ahora lo tengo de ocupa en mi casa...dejare el juego asi,porque me estoy encabronando de mala manera xD.

¿creeis que borrando la actu serviria par aalgo?
A mi lo que me da rabia es que se me quede esa misión ahí perennne porque no quiera matar a nadie, debería haber otra forma de acabarla como la de la Hermandad Oscura (yo maté a todos los de la Hermandad).

Ayer me salió un bug de lo más extraño, iba camino de Soledad y tenía que cruzar el rio por el puente cerca de Refugio de los Ladrones y ¡¡El puente no estaba!!, así que tuve que volver a cargar el juego para que apareciera.

Saludos.
Don Kik0n escribió:Odio el sistema de combate de este juego, pero eso juego en "muy fácil", para convertirlo en un trámite. ¿Soy el único? Es que estaba hasta la p... de que me matara un enemigo nivel random.


Ciertamente por ser el SKYRIM casi nadie se atreve a decir una verdad como esta, y es que el sistema de combate es malísimo, sobretodo en tercera persona, yo por eso voy de arquero, que es lo más aceptable, aunque preferiría tener de calcular yo la caída de la flecha, aquí vuelan rectas...

De todos modos, yo no bajo el nivel, aunque terriblemente malo es.
raimonsan escribió:
Don Kik0n escribió:Odio el sistema de combate de este juego, pero eso juego en "muy fácil", para convertirlo en un trámite. ¿Soy el único? Es que estaba hasta la p... de que me matara un enemigo nivel random.


Ciertamente por ser el SKYRIM casi nadie se atreve a decir una verdad como esta, y es que el sistema de combate es malísimo, sobretodo en tercera persona, yo por eso voy de arquero, que es lo más aceptable, aunque preferiría tener de calcular yo la caída de la flecha, aquí vuelan rectas...

De todos modos, yo no bajo el nivel, aunque terriblemente malo es.


Hombre, ciertamente a mi por ejemplo me gusta mas el sistema de combate de Dark Souls, pero habria que verlo en primera persona como funcionaria.
Yo lo que todavia no entiendo es como lo han cagado con lo de la cruceta. Si en Oblivion te dejaban asignar cosas a todas las direcciones el sistema del Skyrim me parace malo y engorroso. ¿Tan complicado era que lo dejasen como en Oblivion?
17555 respuestas