[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

t0n3 escribió:
Maes Hughes escribió:Pues juego en Normal la verdad, aunque me han dicho que realmente la dificultad merece la pena subirla ¿Se sube más rápido o algo con más dificultad?


Pues supongo que se subirá más rápido ya que, por ejemplo, tendrás que darle más golpes a los enemigos para derrotarlos.

Tiene lógica, lo probaré. Muchas gracias!
Maes Hughes escribió:
t0n3 escribió:
Maes Hughes escribió:Pues juego en Normal la verdad, aunque me han dicho que realmente la dificultad merece la pena subirla ¿Se sube más rápido o algo con más dificultad?


Pues supongo que se subirá más rápido ya que, por ejemplo, tendrás que darle más golpes a los enemigos para derrotarlos.

Tiene lógica, lo probaré. Muchas gracias!

Si quieres una ayuda para subir de niel no te olvides de usar entrenadores cada vez que subas de nivel para darle un empujoncito de 5 niveles a las habilidades que no usas (por lo que veo bloqueo, robo, abrir cerraduras o discreción). A mi tampoco me cuadra mucho lo del tiempo-nivel que llevas...

Y ahora pregunto yo: Me queda solo el logro de uno con las combras o algo así. Tengo desde hace mucho el grmio a tope en todas las ciudades y ayer acabé el regreso de las tinieblas. El caso es que cuando vulevo al Jarro Ajado para reclamar lo que ya sabemos aparece Brinjolf mirando a una pared y cuando intento hablarle la máquina me dice que está ocupado...tengo que ir con la armadura de ruiseñor puesta o hacer algo especial para que pase lo que me dijeron que debia pasar cuando fui con los otros 2 ruiseñores al sepulcro? Gracias ;)
Hola a todos.

Una pregunta, que ayer, después de 125 horas me he dado cuenta. Cuando duermes, que pensaba que era una soberana tontería, pone que todas las habilidades te suben 5%. La cuestión es que compré la casa de Carrera Blanca, que me costó mucho encontrar, pero como puedo conseguir lo de "bien descansado", supongo que el porcentaje aumentará, me interesaría saber dónde está o el nombre que le puso el tío que me la vendió, porque no me acuerdo y ni siquiera la amueblé.

Saludos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
franjs- escribió:Hola a todos.

Una pregunta, que ayer, después de 125 horas me he dado cuenta. Cuando duermes, que pensaba que era una soberana tontería, pone que todas las habilidades te suben 5%. La cuestión es que compré la casa de Carrera Blanca, que me costó mucho encontrar, pero como puedo conseguir lo de "bien descansado", supongo que el porcentaje aumentará, me interesaría saber dónde está o el nombre que le puso el tío que me la vendió, porque no me acuerdo y ni siquiera la amueblé.

Saludos.

esta a la entrada de carrera blanca , es justo la de por encima de la herreria y creo que se llama hogar de la brisa o algo asi , no me acuerdo muy bien por que llevo ya sin jugar un par de meses
Buenas! hay modo "hardcore" en Skyrim al estilo de Fallout new vegas ? , porque en éste último
molaba lo de tener que beber agua , comer etc, etc

saludos!
josemayuste escribió:Buenas! hay modo "hardcore" en Skyrim al estilo de Fallout new vegas ? , porque en éste último
molaba lo de tener que beber agua , comer etc, etc

saludos!



Me da que no, puedes subir la dificultad pero la forma de juego no cambia.
mismanias escribió:
Y ahora pregunto yo: Me queda solo el logro de uno con las combras o algo así. Tengo desde hace mucho el grmio a tope en todas las ciudades y ayer acabé el regreso de las tinieblas. El caso es que cuando vulevo al Jarro Ajado para reclamar lo que ya sabemos aparece Brinjolf mirando a una pared y cuando intento hablarle la máquina me dice que está ocupado...tengo que ir con la armadura de ruiseñor puesta o hacer algo especial para que pase lo que me dijeron que debia pasar cuando fui con los otros 2 ruiseñores al sepulcro? Gracias ;)


Tengo entendido que la armadura del gremio (la del principio) no la debes vender... Llevarla puesta pues no lo sé ya que a mi me salto el logro y la armadura la tenia guardada en mi casa :)
Hay alguna manera de saber el % que llevas completado del juego en misiones principales?
Me llego ayer el juego (lo he comprado en el foro de c/v) y me esta encantando. Lo he puesto en dificultad dificil y hasta ahora no me esta costando mucho. Quiero subir la habilidad de arqueria y sigilo. A ver si me podeis dar angun consejillo para hacerlo lo mas rapido posible.

Esto es un juegazo imprescindible en todas las estanterias. Esperemos que lo repongan pronto en las tiendas para que lo disfrute todo el mundo.

Saludos
fbpbravo escribió:Me llego ayer el juego (lo he comprado en el foro de c/v) y me esta encantando. Lo he puesto en dificultad dificil y hasta ahora no me esta costando mucho. Quiero subir la habilidad de arqueria y sigilo. A ver si me podeis dar angun consejillo para hacerlo lo mas rapido posible.

Esto es un juegazo imprescindible en todas las estanterias. Esperemos que lo repongan pronto en las tiendas para que lo disfrute todo el mundo.

Saludos


No te agobies con subir las habilidades rápido, si te vas centrando en unas concretas acabarás subiéndolas relativamente rápido.

Saludos.
Tengo un par de colegas que quieren pillarse el juego pero no hay manera de dar con él. Manda huevos con la distribución del juego.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elanodelabernarda escribió:Tengo un par de colegas que quieren pillarse el juego pero no hay manera de dar con él. Manda huevos con la distribución del juego.


Si, es bastante vergonzoso la verdad por parte de los distribuidores... Y ya no me vale la excusa de que se vieron desbordados con la salida del juego y que ha sido de los juegos mas vendidos de la historia. Salió en noviembre y desde diciembre llevamos sin stock en mi ciudad y casi en toda españa y vamos a entrar en marzo... Yo ya tengo claro que por hacerme esperar tanto no les pienso dar mis 70 euros aunque me joda. Me esperaré a la versión goty salga cuando salga y mas de 30 o 40 no pago.
Hugolink escribió:
Elanodelabernarda escribió:Tengo un par de colegas que quieren pillarse el juego pero no hay manera de dar con él. Manda huevos con la distribución del juego.


Si, es bastante vergonzoso la verdad por parte de los distribuidores... Y ya no me vale la excusa de que se vieron desbordados con la salida del juego y que ha sido de los juegos mas vendidos de la historia. Salió en noviembre y desde diciembre llevamos sin stock en mi ciudad y casi en toda españa y vamos a entrar en marzo... Yo ya tengo claro que por hacerme esperar tanto no les pienso dar mis 70 euros aunque me joda. Me esperaré a la versión goty salga cuando salga y mas de 30 o 40 no pago.


Ya ves, parece que no quieren vender, o eso o están preparando algún pack gordo del juego junto algún DLC y hacer una especie de relanzamiento, porque otra explicación lógica no encuentro.
Una pregunta: Si no me equivoco, The Shivering Islands de Oblivion salió en CD, no se si también estaba para bajar al disco duro directamente ya que a pesar de tener el Oblivion no compré la expansión.
De Skyrim por lo que he escuchado el/los DLC serán tipo expansiones. Alguien sabe si, como es el caso de Oblivion, saldrá también en CD o se tendrá que bajar directamente del bazar? Este sí tengo idea de comprarlo y la verdad es que no me queda casi nada de espacio en el disco duro..
Gracias ;)
Bettoks escribió:Una pregunta: Si no me equivoco, The Shivering Islands de Oblivion salió en CD, no se si también estaba para bajar al disco duro directamente ya que a pesar de tener el Oblivion no compré la expansión.
De Skyrim por lo que he escuchado el/los DLC serán tipo expansiones. Alguien sabe si, como es el caso de Oblivion, saldrá también en CD o se tendrá que bajar directamente del bazar? Este sí tengo idea de comprarlo y la verdad es que no me queda casi nada de espacio en el disco duro..
Gracias ;)

Si, se supone que saldrá una versión Goty o Complete con todo incluido pero será para el año que viene como minimo. Ten en cuenta que no han sacado todavia ningun DLC.
Y si, The Shivering Island tambien estaba en DLC
Alexis77 escribió:
Bettoks escribió:Una pregunta: Si no me equivoco, The Shivering Islands de Oblivion salió en CD, no se si también estaba para bajar al disco duro directamente ya que a pesar de tener el Oblivion no compré la expansión.
De Skyrim por lo que he escuchado el/los DLC serán tipo expansiones. Alguien sabe si, como es el caso de Oblivion, saldrá también en CD o se tendrá que bajar directamente del bazar? Este sí tengo idea de comprarlo y la verdad es que no me queda casi nada de espacio en el disco duro..
Gracias ;)

Si, se supone que saldrá una versión Goty o Complete con todo incluido pero será para el año que viene como minimo. Ten en cuenta que no han sacado todavia ningun DLC.
Y si, The Shivering Island tambien estaba en DLC

Yo me refiero a un CD con tan solo la expansión, no el juego + expansión. En Internet he visto que los hay de The Shivering Island. Gracias!
De Oblivion sacaron en DLC un montón de pequeños DLC chorras casi todos y Caballeros de los 9 (¿800MP?) y Shivering Isles (2400 MP), luego sacaron en 1 DVD Caballeros de los 9 y Shivering Isles juntos en el mismo DVD, yo lo tengo, lo pillé nuevo por 9 euretes en una oferta web del GAME en su día.

Con Skyrim harán igual supongo, los DLC gordos los juntarán en un DVD y saldrá a la venta, tipo como hace Rockstar. Pero para eso puede faltar 1 año perfectamente.

Vamos que para ver una GOTY con los DLc o expansiones tochas incluidas puede faltar 1 año y medio.
se pueden usar armas y magia a la vez? es decir, puedo ir equipado con una espada y usar un hechizo de curación sin tener que entrar en el menú? cómo se hace?
Claro que se puede, en las intrucciones virtuales que tiene el mismo juego lo explica.
Pues yo me esperare a la version Goty ....lo tengo clarisimo y no tengo prisa ....es lo que se merece un juego como este.Pero el que lo quiera comprar lo tiene claro , si si si no hay ninguno por ningun sitio es tremendo, la verdad como comenta alguien anteriormente no lo entiendo es como si no quisieran vender.
Guanakoko escribió:se pueden usar armas y magia a la vez? es decir, puedo ir equipado con una espada y usar un hechizo de curación sin tener que entrar en el menú? cómo se hace?



Es lo más sencillo del mundo, te equipas una espada en la mano derecha por ejemplo, y vas a magia y eliges la otra mano con el hechizo que quieras ( si no sabes como se elige cada mano,es con los gatillos de atrás).
Hola a todos, tengo dos preguntas que son para sacar dos logros

La primera, qué misiones son o se consideran secundarias? porque hago misiones y misiones del grupo "varios" pero en mis estadísticas las M.S no suben nada. Tengo 3 y necesito 10 para el logro.

La segunda, dónde puedo comprar varios libros de habilidades? ya me compre y leí todos los que vende el mago en el palacio del Jarl de Carrera Blanca, lo que me parece raro es que con todos esos, en mis estadísticas solo me sale que e leído 9 y necesito 50 para el logro.

Salu2
jinpachi escribió:Hola a todos, tengo dos preguntas que son para sacar dos logros

La primera, qué misiones son o se consideran secundarias? porque hago misiones y misiones del grupo "varios" pero en mis estadísticas las M.S no suben nada. Tengo 3 y necesito 10 para el logro.

La segunda, dónde puedo comprar varios libros de habilidades? ya me compre y leí todos los que vende el mago en el palacio del Jarl de Carrera Blanca, lo que me parece raro es que con todos esos, en mis estadísticas solo me sale que e leído 9 y necesito 50 para el logro.

Salu2


Veamos, las misiones u objetivos que estan en el apartado "miscelaneos" son las secundarias (las que cuentan para uno de los tantos logros)
Lo de los libros, es cosa que avances en el juego. Explora cuevas, ciudades, fuertes y encontrarás los libros.

Le saqué los 1000G a este juego y estaba más o menos en nivel 30 cuando encontré el libro número 50 para el logro.
jinpachi escribió:Hola a todos, tengo dos preguntas que son para sacar dos logros

La primera, qué misiones son o se consideran secundarias? porque hago misiones y misiones del grupo "varios" pero en mis estadísticas las M.S no suben nada. Tengo 3 y necesito 10 para el logro.

La segunda, dónde puedo comprar varios libros de habilidades? ya me compre y leí todos los que vende el mago en el palacio del Jarl de Carrera Blanca, lo que me parece raro es que con todos esos, en mis estadísticas solo me sale que e leído 9 y necesito 50 para el logro.

Salu2

Par que te hagas una idea clara te pondré el ejemplo de las misiones de un gremio. Las misiones que te dan en el gremio para seguir la trama del mismo son misiones principales. Pero al pasarte la trama del gremio te siguen dando misiones. Estas son las secundarias. Te suelen dar secundarias a mitad de la trama pero queria que te quedase lo más claro posible
EN el tema de libros te lo ha dejado bastante claro el compañero. El 90% de ellos los vas encontrando en las cuevas y mazmorras. En la biblioteca del colegio de magos a veces están a la venta algunos libros raros (cambian cada dia) así que es bueno pasarse por allí de vez en cuando
Muchísimo cuidado con la misión la llamada de boethiah porque a mí me ha pillado de lleno un bug enorme, de los de joderte la partida entera. Gracias a Dios ayer grabé por enseñarle unas cosas a mi novia de otra partida pero si no ya me podía despedir de más de 100 horas con mi personaje principal. Mi bug particular ha sido al acabar la misión:
cuando te pones la armadura se te pone la pantalla borrosa representando que hablas con el daedra. Pues bien, el bug consiste en que al acabar de hablar no se te quita el tono borroso, lo que hace un coñazo insufrible jugar.
Hola, tengo una duda con respecto a este juegazo, espero que alguien me ayude.

Mi problema es el siguiente, lo que quiero saber es acerca de la habilidad llamada Armadura de Mago que se encuentra en la seccion de Alteración, pues lo que quiero saber es que ¿para que funcione tengo que ir en cueros o con armaduras con 0 de indice armadura? en en caso de que tenga que ir con armaduras en 0 ¿es recomendable esta habilidad? porfavor necesito que me confirmeis eso.

Ahh otra cosita, soy un mago habil, pero los hechizos de dejan seco de magia, y apenas puedo lanzar 5 o 6 hechizos de mago hábil antes de quedarme seco, ¿hay alguna forma o alguna habilidad de subir rapidamente la cantidad de magia disponible?

Gracias y Por favor que alguien me ayude :)

Salu2
Gustavoy escribió:Hola, tengo una duda con respecto a este juegazo, espero que alguien me ayude.

Mi problema es el siguiente, lo que quiero saber es acerca de la habilidad llamada Armadura de Mago que se encuentra en la seccion de Alteración, pues lo que quiero saber es que ¿para que funcione tengo que ir en cueros o con armaduras con 0 de indice armadura? en en caso de que tenga que ir con armaduras en 0 ¿es recomendable esta habilidad? porfavor necesito que me confirmeis eso.

Ahh otra cosita, soy un mago habil, pero los hechizos de dejan seco de magia, y apenas puedo lanzar 5 o 6 hechizos de mago hábil antes de quedarme seco, ¿hay alguna forma o alguna habilidad de subir rapidamente la cantidad de magia disponible?

Gracias y Por favor que alguien me ayude :)

Salu2

Subiendo de nivel compañero ;D
Una ayudita porfa, me acabo de dar cuenta cuando he ido a subir de nivel a mi personaje que en aguante me sale en rojo, que quiere decir eso?
Porque magia y salud estan en blanco, que estoy haciendo mal?
juaniko18ct escribió:Una ayudita porfa, me acabo de dar cuenta cuando he ido a subir de nivel a mi personaje que en aguante me sale en rojo, que quiere decir eso?
Porque magia y salud estan en blanco, que estoy haciendo mal?


Si no me equivoco, y si es así que me corrijan ) es porque tienes algún efecto activo que te esta restando aguante respecto al que realmente tienes. Seguramente cuando lo has visto estabas bajo el efecto de algun veneno o alguna de las piedras rituales que hay por el mapa. Consultalo en "efectos activos".
juaniko18ct escribió:Una ayudita porfa, me acabo de dar cuenta cuando he ido a subir de nivel a mi personaje que en aguante me sale en rojo, que quiere decir eso?
Porque magia y salud estan en blanco, que estoy haciendo mal?


Pues que tienes anquilosamiento o alguna enfermedad, reza en una iglesia, o toma un ajo o una poción curativa.

Yo después de cada misión me voy a una ciudad, rezo y luego duermo en mi casa o en la posada de la ciudad. Lo hago por costumbre, así me olvido de enfermedades, los ajos y pociones los uso si me doy cuenta en medio de una misión de si he pillao algo, como si un vampiro te muerde por ejemplo.
Rivroner escribió:
juaniko18ct escribió:Una ayudita porfa, me acabo de dar cuenta cuando he ido a subir de nivel a mi personaje que en aguante me sale en rojo, que quiere decir eso?
Porque magia y salud estan en blanco, que estoy haciendo mal?


Pues que tienes anquilosamiento o alguna enfermedad, reza en una iglesia, o toma un ajo o una poción curativa.

Yo después de cada misión me voy a una ciudad, rezo y luego duermo en mi casa o en la posada de la ciudad. Lo hago por costumbre, así me olvido de enfermedades, los ajos y pociones los uso si me doy centa en medio de una misión de si he pillao algo, como si un vampiro te muerde por ejemplo.

Gracias, me acabo de tomar una pocion curativa y aumento a 200, y tenia en rojo menos de 150.
No se como abre enfermado xD, pero gracias.
Blindman donde esta eso de efectos activos?
Gracias a los dos.
En Magia>Efectos Activos, abajo del todo.
Rivroner escribió:En Magia>Efectos Activos, abajo del todo.

Gracias de nuevo.
De nada hombre, pero hablo de memoria, que hace 2 meses o así que no toco el juego, después de jugar 170 horas seguidas durante 45 días decidí aparcarlo un tiempo, pero me están entrando ganas de retomarlo. :D
Rivroner escribió:De nada hombre, pero hablo de memoria, que hace 2 meses o así que no toco el juego, después de jugar 170 horas seguidas durante 45 días decidí aparcarlo un tiempo, pero me están entrando ganas de retomarlo. :D

Pues o tienes buena memoria o comes muchas pasas porque en las dos preguntas las dos bien xD.
Asi da gusto.
Un saludo.
Edito:
No hay dos sin tres, donde puedo comprar gemas de alma para encantar dagas?
juaniko18ct escribió:
Rivroner escribió:De nada hombre, pero hablo de memoria, que hace 2 meses o así que no toco el juego, después de jugar 170 horas seguidas durante 45 días decidí aparcarlo un tiempo, pero me están entrando ganas de retomarlo. :D

Pues o tienes buena memoria o comes muchas pasas porque en las dos preguntas las dos bien xD.
Asi da gusto.
Un saludo.
Edito:
No hay dos sin tres, donde puedo comprar gemas de alma para encantar dagas?

Los magos que hay en los palacios de los jarls las venden (no solo venden hechizos [carcajad] )
Y como es logico, tambien las venden en el colegio de magos
Y si no te quieres gastar dinero, tienes muuuuchas gemas en algunas habitaciones del colegio de hibernalia para robar xDDDD
Los jugadores de PC están de enhorabuena...

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Os dejo el enlace donde se pueden ver el resto...

http://translate.google.com/translate?s ... 1632093%2F

Lastima que los que jugamos en xbox no podamos disfrutar de estos mods.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Os dejo este video musical hecho por fans que a más de uno le gustará.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V4bYnUsAvn0#!
Buenas a todos!

He vuelto a empezar el juego, me sigue enganchando como el primer dia jeje. Esta vez he pasado totalmente de la historia principal, solo he ido a Cauce boscoso, por lo demás no he hecho nada. Estoy haciendo el gremio de ladrones que nunca lo hice. Ojala no recordara nada del juego para disfrutarlo de nuevo jeje.
Jijus escribió:Buenas a todos!

He vuelto a empezar el juego, me sigue enganchando como el primer dia jeje. Esta vez he pasado totalmente de la historia principal, solo he ido a Cauce boscoso, por lo demás no he hecho nada. Estoy haciendo el gremio de ladrones que nunca lo hice. Ojala no recordara nada del juego para disfrutarlo de nuevo jeje.


Jaja, es verdad, cuando me creo un nuevo personaje me gustaria no haber jugado antes para disfrutarlo como la primera vez, pero aun asi lo disfruto muchisimo, joder es que este juego es enorme, me cuesta creer que no me aburra. Sublime!
se sabe algo sobre alguna próxima expansión?
geryteam escribió:se sabe algo sobre alguna próxima expansión?


No, y yo no esperaría nada antes de septiembre.
No se que ha pasado que han desaparecido todos mis saves, me acaba de matar un gigante y me he quedado hay muerto...y como no hay nada para cargar pues ahi sigue...Hay alguna manera de arreglar esto?
No me deja guardar ni entrar al menu de objetos ni de habilidades...Y llevaba mas de 60 horas y nivel 48...
Se puede hacer algo?
Puedo ir de un lado a otro en el mapa viajando rapido, pero salgo y aparezco muerto...
Llevo 98 horas de juego y solo había tenido el típico bug de quedarte enganchado en una pared y no haber forma de salir de ella.

Pues bien, anoche haciendo la misión de ir a por MERCER FREY fue APOTEÓSICO! Unas ralentizaciones, parones y bajadas de frame ESCANDALOSAS!! :O :O :O Injugable por completo.

¿Esto es normal en esta misión??

Después de completarla me puse a descubrir nuevas localizaciones en los alrededores (llevo 210 descubiertas) y tenía parones en determinados momentos... Al llegar a una de las nuevas localizaciones y salirme el mensaje de "Nuevo Descubrimiento": CUELGUE TOTAL.

No respondía nada, ningún botón ni el botón central del menu, tuve que apagar la consola....

¿Esto es normal? ¿Lo de la misión de Mercer Frey es normal esas ralentizaciones?
leewix escribió:Llevo 98 horas de juego y solo había tenido el típico bug de quedarte enganchado en una pared y no haber forma de salir de ella.

Pues bien, anoche haciendo la misión de ir a por MERCER FREY fue APOTEÓSICO! Unas ralentizaciones, parones y bajadas de frame ESCANDALOSAS!! :O :O :O Injugable por completo.

¿Esto es normal en esta misión??

Después de completarla me puse a descubrir nuevas localizaciones en los alrededores (llevo 210 descubiertas) y tenía parones en determinados momentos... Al llegar a una de las nuevas localizaciones y salirme el mensaje de "Nuevo Descubrimiento": CUELGUE TOTAL.

No respondía nada, ningún botón ni el botón central del menu, tuve que apagar la consola....

¿Esto es normal? ¿Lo de la misión de Mercer Frey es normal esas ralentizaciones?


A mi en esa misión me pasó lo mismo, cosa mala para completarla...
Gustavoy escribió:
Jijus escribió:Buenas a todos!

He vuelto a empezar el juego, me sigue enganchando como el primer dia jeje. Esta vez he pasado totalmente de la historia principal, solo he ido a Cauce boscoso, por lo demás no he hecho nada. Estoy haciendo el gremio de ladrones que nunca lo hice. Ojala no recordara nada del juego para disfrutarlo de nuevo jeje.


Jaja, es verdad, cuando me creo un nuevo personaje me gustaria no haber jugado antes para disfrutarlo como la primera vez, pero aun asi lo disfruto muchisimo, joder es que este juego es enorme, me cuesta creer que no me aburra. Sublime!

Pues yo acabo de perder todo lo que tenia y me da muchisima pereza tener que empezar de nuevo, casi 60 horas a la mierda.
A mí se me jode una partida de 60 horas y no empiezo de cero ni de coña... vendo el juego de inmediato...

¿Así que lo de la misión de Mercer Frey es normal esas ralentizaciones, no?

¿Ocurre con alguna otra misión específica esta locura?
leewix escribió:A mí se me jode una partida de 60 horas y no empiezo de cero ni de coña... vendo el juego de inmediato...

¿Así que lo de la misión de Mercer Frey es normal esas ralentizaciones, no?

¿Ocurre con alguna otra misión específica esta locura?

Si es que llevaba muy poco hecho en misiones principales, eso si, las cuevas y demas y las misiones secundarias casi todas hechas.
Es una pena porque es un juego que me encanta, estaba deseando siempre volver a casa para jugarlo.
leewix escribió:A mí se me jode una partida de 60 horas y no empiezo de cero ni de coña... vendo el juego de inmediato...

¿Así que lo de la misión de Mercer Frey es normal esas ralentizaciones, no?

¿Ocurre con alguna otra misión específica esta locura?


Yo en las más de 100 horas que llevo es la única que me he encontrado.

Vaya putada juaniko,pero ánimo, sino encuentras solución empiézate otra hombre. Merece la pena aunque sólo sea acabarse la misión principal.
17555 respuestas