[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

harryhaller está baneado por "Troll"
fbpbravo escribió:He descubierto un pequeño truco para subir la habilidad de "Ilusion". Dicho truco consiste en ponerte en las dos manos la magia de ilusion de "Valor". Te metes en una de tus casa y te pones a lanzarle el hechizo a tu edecan. De esta manera se sube bastante rapido.

Saludos.


Nunca dejaré de sorprenderme con gente que se dedica a cosas tan cutres. En serio, disfrutais con eso?
Buenas

Pues yo personalmente, tras estos ultimos tres o cuatro días "sufriendo" he decidido poner punto final a mi andadura por Skyrim.
En primer lugar, toda la gente que dice no ha sufrido ningún bug grave, pues me alegro un montón, porque disfrutar de este juega sin complicaciones debe ser una maravilla. Pero por otro lado, decir que somos unos exagerados connlos bugs... Me parece que hay una gran diferencia.

Somos muchos, muchísimos, los que hemos tenido bugs "menores", casi todos ellos relacionados con los denominados objetivos varios. Estos, hasta cierto punto, fastidian y molestan mucho pero no rompen mucho los esquemas a la hora de jugar. Despúes hay casos en los que vuelven a darte objetivos varios ya hechos, como buscar la espada del aguila roja. pero como eso ya lo hiciste, consultas el mapa para ver dónde ir y se queda piyado el juego... Por consiguiente acabas dejando ese objetivo vario en la lista sin tocarlo para evitar cosas asi. Con eso aprendes a convivir.
Pero claro... Cuando los bugs llegan a extremos insostenibles... Ahi la cosa cambia. Os pongo mi caso. El problema mayor empezó a partir de las 180horas de juego.
Yo fui por libre, descubriendo lugares, haciendo misiones en las ciudades, y luego la de los compañeros, ladrones... Etc etc. Mi problema comenzo en una mision secundaria, de las que tienen nomnre propio, que tenia que ir al salon de Geirmund. Y al entrar en la zona se queda el juego colgado y toca apagar la consola porque no hay forma de ni siquiera volver al menu.
Despues tengo otra mision secundaria, en el templo de Mara, que tengo que ir a ver a Calcemo a la fortaleza de piedras baja. Y cuando entro en la fortaleza, como ya he comentado, se congela el juego y no hay forma de acceder a ella. En Markath puedo visitar cualquier lugar, excepto lamfortaleza. ¿Por qué? A saber....
Pero bueno... Esto son misiones secundarias, no? Pues ahora lanzo una pregunta. ¿Que pasa cuando estas haciendo las misiones de la guerra civil y en una de ellas tienes que ir a ver al jarl de markaht? Exacto, que el juego vuelve a colgarse y por culpa de ese bug ya no puedo completar la guerra civil. Eso ya me parece de una gravedad extrema.
Luego, como ya digo, a mí estos ultimos días (no se si es que mi partida esta podrida de bugs) se me congela el juego cada poco, andando por llanuras, en combates, por consultar el mapa.... Cada 5 minutos el juego que es imposible de jugar... Pues te desesperas bastantante.

Yo , ahora mismo, mi partida principal, donde llevo jugando los ultimos 3 meses, donde tengo hecho "todo lo que he hecho" es injugable por todo esto que he comentado.

Y volviendo al tema de la guerra civil, para completarla he tenido que recurrir a un save anterior a la mision Estación sin fin y asegurarme de que markath pertenece al bando con el que voy a favor para así no tener que visitar la fortaleza de piedras bajas. Esto es lo que he tenido que hacer para completar la guerra civil, pero en otro save, no en mi partida principal. Y esto son cosas que fastidian.

Cuando salga el parche 1.5 volveré a probar el juego para ir directamente a la fortaleza de Piedra Baja, a ver si puedomvolver a entrar, aunque me da a mí que no va a ser así.....

Skyrim, desde mi punto de vista es una grandísima... beta. La cantidad de bugs, menores y sobre todo graves, que he sufrido en este juego nunca los había experimentado en mi vida de jugón.
Consultando varias guias de misiones de skyrim, entre secundarias y objetivos varios, me he quedado sin poder hacer unas 50 misiones (sin contar las que se repiten) por culpa de los bugs.... No tengo mas palabras para describirlo...

Salu2

Pd. Perdón por el tocho, pero creo que necesitaba soltarlo.
MACLEUGIM tienes razon.
Yo de momento recien empezando y 0 bugs pero es muy cierto que a muchos les resulta injugable por este tema y lamentable mente los bugs son la firma de la compañia.

Esperemos que con el 1.5 todo se mejore y los afectados podais continuar para terminar este gran juego.

Lo que necesita bethesda es eliminar este motor grafico que tantisimo bug crea.
NaramSin escribió:Alguien me puede solventar una duda?

Donde se ven los objetivos varios completados? es que me estoy volviendo loco y no lo encuentro :-?

Saludos y gracias!
MACLEUGIM escribió:Buenas

Pues yo personalmente, tras estos ultimos tres o cuatro días "sufriendo" he decidido poner punto final a mi andadura por Skyrim.
En primer lugar, toda la gente que dice no ha sufrido ningún bug grave, pues me alegro un montón, porque disfrutar de este juega sin complicaciones debe ser una maravilla. Pero por otro lado, decir que somos unos exagerados connlos bugs... Me parece que hay una gran diferencia.

Somos muchos, muchísimos, los que hemos tenido bugs "menores", casi todos ellos relacionados con los denominados objetivos varios. Estos, hasta cierto punto, fastidian y molestan mucho pero no rompen mucho los esquemas a la hora de jugar. Despúes hay casos en los que vuelven a darte objetivos varios ya hechos, como buscar la espada del aguila roja. pero como eso ya lo hiciste, consultas el mapa para ver dónde ir y se queda piyado el juego... Por consiguiente acabas dejando ese objetivo vario en la lista sin tocarlo para evitar cosas asi. Con eso aprendes a convivir.
Pero claro... Cuando los bugs llegan a extremos insostenibles... Ahi la cosa cambia. Os pongo mi caso. El problema mayor empezó a partir de las 180horas de juego.
Yo fui por libre, descubriendo lugares, haciendo misiones en las ciudades, y luego la de los compañeros, ladrones... Etc etc. Mi problema comenzo en una mision secundaria, de las que tienen nomnre propio, que tenia que ir al salon de Geirmund. Y al entrar en la zona se queda el juego colgado y toca apagar la consola porque no hay forma de ni siquiera volver al menu.
Despues tengo otra mision secundaria, en el templo de Mara, que tengo que ir a ver a Calcemo a la fortaleza de piedras baja. Y cuando entro en la fortaleza, como ya he comentado, se congela el juego y no hay forma de acceder a ella. En Markath puedo visitar cualquier lugar, excepto lamfortaleza. ¿Por qué? A saber....
Pero bueno... Esto son misiones secundarias, no? Pues ahora lanzo una pregunta. ¿Que pasa cuando estas haciendo las misiones de la guerra civil y en una de ellas tienes que ir a ver al jarl de markaht? Exacto, que el juego vuelve a colgarse y por culpa de ese bug ya no puedo completar la guerra civil. Eso ya me parece de una gravedad extrema.
Luego, como ya digo, a mí estos ultimos días (no se si es que mi partida esta podrida de bugs) se me congela el juego cada poco, andando por llanuras, en combates, por consultar el mapa.... Cada 5 minutos el juego que es imposible de jugar... Pues te desesperas bastantante.

Yo , ahora mismo, mi partida principal, donde llevo jugando los ultimos 3 meses, donde tengo hecho "todo lo que he hecho" es injugable por todo esto que he comentado.

Y volviendo al tema de la guerra civil, para completarla he tenido que recurrir a un save anterior a la mision Estación sin fin y asegurarme de que markath pertenece al bando con el que voy a favor para así no tener que visitar la fortaleza de piedras bajas. Esto es lo que he tenido que hacer para completar la guerra civil, pero en otro save, no en mi partida principal. Y esto son cosas que fastidian.

Cuando salga el parche 1.5 volveré a probar el juego para ir directamente a la fortaleza de Piedra Baja, a ver si puedomvolver a entrar, aunque me da a mí que no va a ser así.....

Skyrim, desde mi punto de vista es una grandísima... beta. La cantidad de bugs, menores y sobre todo graves, que he sufrido en este juego nunca los había experimentado en mi vida de jugón.
Consultando varias guias de misiones de skyrim, entre secundarias y objetivos varios, me he quedado sin poder hacer unas 50 misiones (sin contar las que se repiten) por culpa de los bugs.... No tengo mas palabras para describirlo...

Salu2

Pd. Perdón por el tocho, pero creo que necesitaba soltarlo.


Es lamentable que despues de tantas horas tengas que dejar el juego aparcado por un tema como este de los bugs. Yo llevo tantas horas como tu mas o menos y se me empieza a ralentizar bastante y cada vez juego menos por esa razón.
Es una pena, ojalá lo arreglen en próximos parches, pero la verdad es que lo dudo mucho.. ya que todas las variables que hacen a este juego una maravilla, son las que hacen que tu tengas tantos problemas y el vecino de enfrente se haya terminado ya todo sufriendo solamente 2 o 3 bugs menores.

Lo dicho, una pena.
xsecktorx escribió:MACLEUGIM tienes razon.
Yo de momento recien empezando y 0 bugs pero es muy cierto que a muchos les resulta injugable por este tema y lamentable mente los bugs son la firma de la compañia.

Esperemos que con el 1.5 todo se mejore y los afectados podais continuar para terminar este gran juego.

Lo que necesita bethesda es eliminar este motor grafico que tantisimo bug crea.

El motor grafico poco o nada tiene que ver con los bugs. En el caso de los juegos de Bethesda el 99% de los bugs son debidos a la grandeza del mapeado y a las miles de variantes que se pueden dar a lo largo de la partida. Tambien hay que tener en cuenta que cuanto más juegues mayor espacio en memoria ocupa el save, de ahí que tarde más en cargar, guardar, haya lag, se cuelgue, etc, etc...
Creo que las consolas de esta generación ya se han quedado obsoletas para este tipo de juegos y necesitan más prestaciones para moverlos sin que se produzcan este tipo de fallos, aparte claro, de los fallos de programación que, por supuesto, tambien se producen
Buenas chicos , yo compré el juego hace poco , llevaré unas 45-50 horas más o menos
el problema que algunos comentáis de que se os ralentiza el juego etc , es lo mismo que pasaba en la versión ps3?
( supongo que sois usuarios de 360 , yo me ciño a esta versión )
yo tengo la casa de carrera blanca , miles de objetos todos en el mismo baúl y parones o ralentizaciones....
la verdad que no he visto aún
eso si , me atacó un khajiita invisible.... ( literalmente , no con la habilidad ) un mamut volador , riachuelos con textura del mar :S , personajes que se quedan " atrancados " , carga tardía de algunas texturas...
en fin estos fallos llegan al punto de producirse parones tan graves como en ps3?
porque la de ps3 la tuve que vender , para jugarlo en 360 ... y me encuentro esto.......
A los que comentáis sobre los bugs que dejan inaccesibles zonas o provocan defectos gráficos.

Yo pese a que también he probado la versión de consola, tengo la versión de PC (pero al ser la trama exactamente igual en lo que se refiere a misiones planteo mis dudas sobre eso aquí que se suele hacer mejor inca-pie en ellas).

Bueno, el tema es el siguiente. Mi equipo Mueve el juego muy de sobras y aun así hay zonas (interiores muy cargados de detalles sobre todo) en los que me pega algún que otro petardazo en la tasa de frames al principio cuando carga el escenario (eso de pegar saltos la imagen vamos), esto si lo llevamos a consolas de hace unos años y teniendo en cuenta que el juego esta bastante mal optimizado puede ser la causa de que mas de 1 y mas de 2 no puedan acceder a ciertas estancias sin que el juego se cuelgue. También dejar constancia que el juego, si le hechas muchas horas continuas empieza a degenerar en rendimiento, costandole cada vez mas ir fluido (lo cual casi seguro generara algún error/es que condicionen que alguna misión que actives mientras esto pasa no se inicie, se prosiga o complete bien), cuando esto pasa ciertas texturas del terreno no cargan bien. Yo, mientras esto me sucedia he llegado a ver un lago en el que solo cargo la mitad de la textura del agua ¬_¬ o toparme con una laguna en la que el suelo era blanco y no arreglarse hasta salir al menú y cargar de nuevo la partida.

No voy a entrar en detalles técnicos de PC porque este no es el sitio, solo decir que las temperaturas de 45 no suben y es un conjunto muy equilibrado, pero si con una plataforma moderna, el juego debidamente actualizado tiene esos "efectos" derivados, que no podrá padecer con un hardware con el que va justamente justo (valgame la redundancia) con el que un bajón de frames, la degeneración del rendimiento por juego continuado, o un exceso de carga pudiera conllevar una mal funcion o crash casi seguro.

Si con este nuevo update realmente lo optimizan como es debido, los que no han experimentado fallos en misiones hasta ahora tendrán menos posibilidad de padecerlos, pero aquellos que tengan partidas guardadas con algún bug ya manifestado va a ser dificil que se puede corregir si no cargan antes de que se manifestara (o eso creo).

Hablo en base a lo que he experimentado, nada mas.
josemayuste escribió:Buenas chicos , yo compré el juego hace poco , llevaré unas 45-50 horas más o menos
el problema que algunos comentáis de que se os ralentiza el juego etc , es lo mismo que pasaba en la versión ps3?
( supongo que sois usuarios de 360 , yo me ciño a esta versión )
yo tengo la casa de carrera blanca , miles de objetos todos en el mismo baúl y parones o ralentizaciones....
la verdad que no he visto aún
eso si , me atacó un khajiita invisible.... ( literalmente , no con la habilidad ) un mamut volador , riachuelos con textura del mar :S , personajes que se quedan " atrancados " , carga tardía de algunas texturas...
en fin estos fallos llegan al punto de producirse parones tan graves como en ps3?
porque la de ps3 la tuve que vender , para jugarlo en 360 ... y me encuentro esto.......


Cuanto más juegues más grande es el save y más posibilidades de que se den cuelgues o parones pero no pasa en todas las partidas. En PS3 ocurria a casi todo el mundo y a las pocas horas de partida. En Xbox es más raro que pase. Yo tengo unas 250 horas y solo me ha pasado 2 o 3 veces y hay gente con muchisimas más horas que yo y nunca les ha ocurrido
josemayuste escribió:Buenas chicos , yo compré el juego hace poco , llevaré unas 45-50 horas más o menos
el problema que algunos comentáis de que se os ralentiza el juego etc , es lo mismo que pasaba en la versión ps3?
( supongo que sois usuarios de 360 , yo me ciño a esta versión )
yo tengo la casa de carrera blanca , miles de objetos todos en el mismo baúl y parones o ralentizaciones....
la verdad que no he visto aún
eso si , me atacó un khajiita invisible.... ( literalmente , no con la habilidad ) un mamut volador , riachuelos con textura del mar :S , personajes que se quedan " atrancados " , carga tardía de algunas texturas...
en fin estos fallos llegan al punto de producirse parones tan graves como en ps3?
porque la de ps3 la tuve que vender , para jugarlo en 360 ... y me encuentro esto.......


Como te ha dicho alexis, por lo que he leido no es un problema generalizado como tenían en ps3. En mi caso , ya muy avanzado el juego en ciertas zonas interiores especificas puede que te encuentres con ralentizaciones puntuales que nos han ocurrido a varios. A mi me está empezando a pasar en exteriores, lo cual es ya un poco preocupante pero de todas formas no hacen que el juego sea injugable, ni mucho menos, pero si un poco molesto.
xsecktorx escribió:MACLEUGIM tienes razon.
Yo de momento recien empezando y 0 bugs pero es muy cierto que a muchos les resulta injugable por este tema y lamentable mente los bugs son la firma de la compañia.

Esperemos que con el 1.5 todo se mejore y los afectados podais continuar para terminar este gran juego.

Lo que necesita bethesda es eliminar este motor grafico que tantisimo bug crea.


Me indigna este tipo de comentarios estos dias tras el chasco de MassEffect la verdad.

Este tipo de juegos son de los pocos que a dia de hoy son un puñetero desafio para las compañias. Asi de claro. Es un desarrollo tan bestial que es imposible que vengan libres de Bugs.

Personalmente me gustaria que usaran este motor ya parcheado, y testeado por nosotros para que lo utilizaran para futuros juegos. Simplemente es sobervio y ofrece una serie de sensaciones que solo BEthesda nos da.
Que conste que a mi se me jodio una partida con uno de los famosos Bugs, pero tras acordarme de la familia de los programadores y demas, utilice una anterior y listo. Y si lo tengo que empezar pues perfecto.
LLevan 5 parches y con cada uno ha mejorado normalmente el juego. Todabia no han sacado ningun DLC, se han dedicado a resolver bugs, y estos deben ser infinitos. Fijo que no hay 2 partidas iguales en el mundo. Bastante logrado esta, porque este tipo de juegos simplemente itnenta emular una realidad y eso es una autentica barbaridad.

Y bueno, que decir que Bethesda es de las pocas compañias "especiales" que nos quedan, el resto (con las japonesas a la cabeza), suelen sacar solo refritos con bastante tufo a mierda (salvo excepciones), Bethesda ahi esta jugandosela.

blindman_ escribió:
josemayuste escribió:Buenas chicos , yo compré el juego hace poco , llevaré unas 45-50 horas más o menos
el problema que algunos comentáis de que se os ralentiza el juego etc , es lo mismo que pasaba en la versión ps3?
( supongo que sois usuarios de 360 , yo me ciño a esta versión )
yo tengo la casa de carrera blanca , miles de objetos todos en el mismo baúl y parones o ralentizaciones....
la verdad que no he visto aún
eso si , me atacó un khajiita invisible.... ( literalmente , no con la habilidad ) un mamut volador , riachuelos con textura del mar :S , personajes que se quedan " atrancados " , carga tardía de algunas texturas...
en fin estos fallos llegan al punto de producirse parones tan graves como en ps3?
porque la de ps3 la tuve que vender , para jugarlo en 360 ... y me encuentro esto.......


Como te ha dicho alexis, por lo que he leido no es un problema generalizado como tenían en ps3. En mi caso , ya muy avanzado el juego en ciertas zonas interiores especificas puede que te encuentres con ralentizaciones puntuales que nos han ocurrido a varios. A mi me está empezando a pasar en exteriores, lo cual es ya un poco preocupante pero de todas formas no hacen que el juego sea injugable, ni mucho menos, pero si un poco molesto.


graficamente me va mejor que al principio y eso que tengo una partida bastante larga, hay momentos que se puede atorar un poco, pero para nada se hace injugable, de eso no he tenido nada. Si ves que te hace algo raro, yo borraria la cache del disco duro, que mas de un juego se me ha quedado "miko" y lo he solucionado asi.
Adama el chasco del MassEffect será por el final ¿no? porque a mi me está pareciendo un juegazo.
Y perdón por el pedazo de offtopic
Alguien me puede solventar una duda?

Donde se ven los objetivos varios completados? es que me estoy volviendo loco y no lo encuentro :-?

Saludos y gracias!
NaramSin escribió:Alguien me puede solventar una duda?

Donde se ven los objetivos varios completados? es que me estoy volviendo loco y no lo encuentro :-?

Saludos y gracias!



No salen las misiones de "varios" que están completadas,en la estadísticas te pone cuantas llevas pero si quieres saber cuales has hecho exactamente como que no ,un error.
Muchas gracias Celticsfan, me estaba volviendo loco porque pensaba que las habia visto por algun sitio xD
Creo que me ha salido un bug......
Estoy haciendo la misión "La única cura"-->"Mata a Orchendor".

Pues llego al lugar que me marcan, abro unas verjas con una palanca y sigo recto hasta la siguiente puerta, pero en esta puerta no hay nada!! No hay puerta, solo.el marco y al.otro lado solo hay una pared de nieve.

Qué leches hay que hacer aquí?? Porque me sale esa pared de nieve??? ¿¿¿???
Alexis77 escribió:Adama el chasco del MassEffect será por el final ¿no? porque a mi me está pareciendo un juegazo.
Y perdón por el pedazo de offtopic


Como juego, ME3 es para mi el mejor de los 3, pero lo que es el final... no se le acerca en su ejecucion ni de coña al ME1 o al ME2. Y desde luego, como estes esperando una respuesta a las preguntas que tengas, te vas a llevar un chasco de tres pares de cojones. Una autentica estafa.
Hola jugones.
Ya sé que esta petición no va aquí, pero no consigo entrar en la zona de compra-venta, pero estoy interesado en comprar un skyrim de segunda mano, ya que nuevo no lo encuentro por ningún sitio y además se me va un pelín de presupuesto.
Pues eso, que si alguien se ha cansado de este juego y lo quiera vender, que me lo diga, que seguro que le doy más que en cualquier tienda de segunda mano.
Gracias.
dasaez escribió:Hola jugones.
Ya sé que esta petición no va aquí, pero no consigo entrar en la zona de compra-venta, pero estoy interesado en comprar un skyrim de segunda mano, ya que nuevo no lo encuentro por ningún sitio y además se me va un pelín de presupuesto.
Pues eso, que si alguien se ha cansado de este juego y lo quiera vender, que me lo diga, que seguro que le doy más que en cualquier tienda de segunda mano.
Gracias.


Cansado?? de Skyrim??.... creo que lo vas a tener complicado amigo...
dasaez escribió:Hola jugones.
Ya sé que esta petición no va aquí, pero no consigo entrar en la zona de compra-venta, pero estoy interesado en comprar un skyrim de segunda mano, ya que nuevo no lo encuentro por ningún sitio y además se me va un pelín de presupuesto.
Pues eso, que si alguien se ha cansado de este juego y lo quiera vender, que me lo diga, que seguro que le doy más que en cualquier tienda de segunda mano.
Gracias.




Yo seguramente el mes que viene lo venderé, quiero jugarlo un poco más, pasarme más misiones (llevo 140 horas) pero es que también quiero hacerme con el FIFA Street....
Buenas!!! tengo una grandisima duda! Solo para la gente que se ha pasado el gremio de asesinos
En una de las ultimas misiones del gremio de asesino me han pedido la muerte del rey. Esta mision afecta a algo en la mision principal?

LLevo mas de 120h. y unicamente e exo 5misiones principales. todas las demas han sido secundarias y varios.
Vosotros teneis en la pestaña de misiones "varios", misiones completadas que no desaparece de la interfaz? vamos yo tendre ya.. unas 15misiones que ya e completado y siguen ahi como para hacerlas.nose si me entendeis...os pido disculpas. [tomaaa] Aun asi me encanta este juego. [risita]
Saludos!!
Creo que me ha salido un bug......
Estoy haciendo la misión "La única cura"-->"Mata a Orchendor".

Pues llego al lugar que me marcan, abro unas verjas con una palanca y sigo recto hasta la siguiente puerta, pero en esta puerta no hay nada!! No hay puerta, solo.el marco y al.otro lado solo hay una pared de nieve.

Qué leches hay que hacer aquí?? Porque me sale esa pared de nieve??? ¿¿¿???
leewix escribió:Creo que me ha salido un bug......
Estoy haciendo la misión "La única cura"-->"Mata a Orchendor".

Pues llego al lugar que me marcan, abro unas verjas con una palanca y sigo recto hasta la siguiente puerta, pero en esta puerta no hay nada!! No hay puerta, solo.el marco y al.otro lado solo hay una pared de nieve.

Qué leches hay que hacer aquí?? Porque me sale esa pared de nieve??? ¿¿¿???


Quiza tirándole un manto de fuego se derrita... has probado ? ;)
blindman_ escribió:
leewix escribió:Creo que me ha salido un bug......
Estoy haciendo la misión "La única cura"-->"Mata a Orchendor".

Pues llego al lugar que me marcan, abro unas verjas con una palanca y sigo recto hasta la siguiente puerta, pero en esta puerta no hay nada!! No hay puerta, solo.el marco y al.otro lado solo hay una pared de nieve.

Qué leches hay que hacer aquí?? Porque me sale esa pared de nieve??? ¿¿¿???


Quiza tirándole un manto de fuego se derrita... has probado ? ;)



Pues nada, al final mis sospechas se han cumplido, era un bug....

He cargado partida varias veces hasta que la maldita puerta ha aparecido correctamente sin esa pared de nieve/hielo detrás y sin marco....

Que barbardidad de juego, la de fallos que tiene el jodido y que aún así enganche :D
harryhaller escribió:
fbpbravo escribió:He descubierto un pequeño truco para subir la habilidad de "Ilusion". Dicho truco consiste en ponerte en las dos manos la magia de ilusion de "Valor". Te metes en una de tus casa y te pones a lanzarle el hechizo a tu edecan. De esta manera se sube bastante rapido.

Saludos.


Nunca dejaré de sorprenderme con gente que se dedica a cosas tan cutres. En serio, disfrutais con eso?

El truco lo he descubierto por casualidad y que lo halla escrito aqui no te obliga a usarlo/hacerlo. Solo esta para el que quiera usarlo y le de igual usar estos trucos.

Esto solo es una aclaracion y no quiero entrar en disputas por tu comentario.
fbpbravo escribió:
harryhaller escribió:
fbpbravo escribió:He descubierto un pequeño truco para subir la habilidad de "Ilusion". Dicho truco consiste en ponerte en las dos manos la magia de ilusion de "Valor". Te metes en una de tus casa y te pones a lanzarle el hechizo a tu edecan. De esta manera se sube bastante rapido.

Saludos.


Nunca dejaré de sorprenderme con gente que se dedica a cosas tan cutres. En serio, disfrutais con eso?

El truco lo he descubierto por casualidad y que lo halla escrito aqui no te obliga a usarlo/hacerlo. Solo esta para el que quiera usarlo y le de igual usar estos trucos.

Esto solo es una aclaracion y no quiero entrar en disputas por tu comentario.


También se puede subir dando espadazos a los niños que nunca mueren :) y no por ello lo hago... [ok] [oki]
Terrores escribió:Buenas!!! tengo una grandisima duda! Solo para la gente que se ha pasado el gremio de asesinos
En una de las ultimas misiones del gremio de asesino me han pedido la muerte del rey. Esta mision afecta a algo en la mision principal?

LLevo mas de 120h. y unicamente e exo 5misiones principales. todas las demas han sido secundarias y varios.
Vosotros teneis en la pestaña de misiones "varios", misiones completadas que no desaparece de la interfaz? vamos yo tendre ya.. unas 15misiones que ya e completado y siguen ahi como para hacerlas.nose si me entendeis...os pido disculpas. [tomaaa] Aun asi me encanta este juego. [risita]
Saludos!!


No creo que afecte en nada, me he pasado ambas cosas y no tienen relación alguna.

Saludos.
Buenas he encontrado al este de Mzinchaleft(Norte del mapa cerca de Morthal) una entrada/trampilla con nivel "normal" para abrir,pues bien la abro bajo unas escaleras y abajo hay un ataúd que ni se abre ni nada,es de una misión o que es? me ha dejado intrigado. [buenazo]
Buenas, seguramente ya se a comentado, pero no lo veo por ningun sitio, aparte de la version pal españa(logicamente) alguna otra version (pal uk por ejemplo) viene en castellano?

muchismas gracias.
dieguito8919 escribió:Buenas, seguramente ya se a comentado, pero no lo veo por ningun sitio, aparte de la version pal españa(logicamente) alguna otra version (pal uk por ejemplo) viene en castellano?

muchismas gracias.



De lo que he podido ver por aquí, creo que solo la Española trae castellano.
Buenas.

Estoy planteándome vender mi Skyrim Map Edition PAL ESP para comprarme la versión UK, porque el doblaje me arruina toda inmersión en el juego, y cada vez me fijo más en él y me fastidia no poder "desconectar", pero antes me gustaría preguntar si alguien sabe seguro si las partidas guardadas con compatibles entre esas dos versiones (Pal ESP y Pal UK). Porque claro, si cambiar de idioma significa tener que empezar de cero, como que paso...

Muchas gracias!
Llevo 325 lugares descubiertos y leí que en total son 350. ¿Es cierto esto? Son 350?

Joer, es mi reto en este juego, descubrir todos los lugares... No sé como voy a hacer para descubrir los 25 que se supone me faltan todavía... :-? :-?
harryhaller está baneado por "Troll"
leewix escribió:Llevo 325 lugares descubiertos y leí que en total son 350. ¿Es cierto esto? Son 350?

Joer, es mi reto en este juego, descubrir todos los lugares... No sé como voy a hacer para descubrir los 25 que se supone me faltan todavía... :-? :-?


La cartografía es tu amiga

http://images.wikia.com/elderscrolls/images/8/88/Skyrimmap.png
Una duda... ¿hasta que nivel te puede entrenar un entrenador?, lo digo porque tengo Encantamiento a 93 y he ido a ver al entrenador que hay en el templo de dibella en Markath (Se llama Hamal), que en teoría es el entrenador maestro, y me dice que ya he aprendido todo de él y que no me entrena más [Alaa!]

Gracias.
Joder, qué ganas tengo de pillármelo. No paro de leeros...Lo que pasa es que sigo con el Oblivion y no me lo he terminado aún(me queda bastante).

Además, me gustaría esperar a la edición GOTY pero queda tanto...
harryhaller escribió:
leewix escribió:Llevo 325 lugares descubiertos y leí que en total son 350. ¿Es cierto esto? Son 350?

Joer, es mi reto en este juego, descubrir todos los lugares... No sé como voy a hacer para descubrir los 25 que se supone me faltan todavía... :-? :-?


La cartografía es tu amiga

http://images.wikia.com/elderscrolls/images/8/88/Skyrimmap.png



Hostia que locura....

Pues me voy a tener que dejar los ojos para saber que 25 me faltan... ufff!! Casi ná!! :( :(
hola a ver si podeis ayudarme............

Estoy al nivel 37, y desde que actualicé el último parche tengo bastantes problemas: algún cuelgue cuando nunca he tenido, de repente se pone a ralentizar, incluso cuando selecciono con el digital las armas parece que no funcione aveces........

Que PM mierda de actualización hacen esta gente !!!! [mad] [mad] [mad] [+furioso]

A mi el juego me iba de perlas..........

Alguién más le ha pasado ?? Se puede arreglar ??

Gracias [decaio] [decaio]
xavidvd escribió:hola a ver si podeis ayudarme............

Estoy al nivel 37, y desde que actualicé el último parche tengo bastantes problemas: algún cuelgue cuando nunca he tenido, de repente se pone a ralentizar, incluso cuando selecciono con el digital las armas parece que no funcione aveces........

Que PM mierda de actualización hacen esta gente !!!! [mad] [mad] [mad] [+furioso]

A mi el juego me iba de perlas..........

Alguién más le ha pasado ?? Se puede arreglar ??

Gracias [decaio] [decaio]



A mi también me ha pasado varias veces,yo hasta hace unas horas de juego no había actualizado NADA y me iba perfectamente y ahora de vez en cuando se me clava la consola.
harryhaller está baneado por "Troll"
leewix escribió:
harryhaller escribió:
leewix escribió:Llevo 325 lugares descubiertos y leí que en total son 350. ¿Es cierto esto? Son 350?

Joer, es mi reto en este juego, descubrir todos los lugares... No sé como voy a hacer para descubrir los 25 que se supone me faltan todavía... :-? :-?


La cartografía es tu amiga

http://images.wikia.com/elderscrolls/images/8/88/Skyrimmap.png



Hostia que locura....

Pues me voy a tener que dejar los ojos para saber que 25 me faltan... ufff!! Casi ná!! :( :(


De nada.
leewix escribió:
harryhaller escribió:
leewix escribió:Llevo 325 lugares descubiertos y leí que en total son 350. ¿Es cierto esto? Son 350?

Joer, es mi reto en este juego, descubrir todos los lugares... No sé como voy a hacer para descubrir los 25 que se supone me faltan todavía... :-? :-?


La cartografía es tu amiga

http://images.wikia.com/elderscrolls/images/8/88/Skyrimmap.png



Hostia que locura....

Pues me voy a tener que dejar los ojos para saber que 25 me faltan... ufff!! Casi ná!! :( :(


La leche... para conocer el 100% de las localizaciones en Skyrim mas que comprar una guia creo que tendremos que contratar a una agencia de viajes [+risas]
Celticsfan escribió:
xavidvd escribió:hola a ver si podeis ayudarme............

Estoy al nivel 37, y desde que actualicé el último parche tengo bastantes problemas: algún cuelgue cuando nunca he tenido, de repente se pone a ralentizar, incluso cuando selecciono con el digital las armas parece que no funcione aveces........

Que PM mierda de actualización hacen esta gente !!!! [mad] [mad] [mad] [+furioso]

A mi el juego me iba de perlas..........

Alguién más le ha pasado ?? Se puede arreglar ??

Gracias [decaio] [decaio]



A mi también me ha pasado varias veces,yo hasta hace unas horas de juego no había actualizado NADA y me iba perfectamente y ahora de vez en cuando se me clava la consola.


limpiad la caché del disco duro y problema solucionado , yo lo hicé y ya no se me volvió a congelar ;)
josemayuste escribió:
Celticsfan escribió:
xavidvd escribió:hola a ver si podeis ayudarme............

Estoy al nivel 37, y desde que actualicé el último parche tengo bastantes problemas: algún cuelgue cuando nunca he tenido, de repente se pone a ralentizar, incluso cuando selecciono con el digital las armas parece que no funcione aveces........

Que PM mierda de actualización hacen esta gente !!!! [mad] [mad] [mad] [+furioso]

A mi el juego me iba de perlas..........

Alguién más le ha pasado ?? Se puede arreglar ??

Gracias [decaio] [decaio]



A mi también me ha pasado varias veces,yo hasta hace unas horas de juego no había actualizado NADA y me iba perfectamente y ahora de vez en cuando se me clava la consola.


limpiad la caché del disco duro y problema solucionado , yo lo hicé y ya no se me volvió a congelar ;)

Corroboro al 100% esa solución. En las dos primeras horas se colgó 3 o 4 veces. Limpieza de caché, y en más de 60 se ha colgado 0 veces.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
josemayuste escribió:
Celticsfan escribió:
xavidvd escribió:hola a ver si podeis ayudarme............

Estoy al nivel 37, y desde que actualicé el último parche tengo bastantes problemas: algún cuelgue cuando nunca he tenido, de repente se pone a ralentizar, incluso cuando selecciono con el digital las armas parece que no funcione aveces........

Que PM mierda de actualización hacen esta gente !!!! [mad] [mad] [mad] [+furioso]

A mi el juego me iba de perlas..........

Alguién más le ha pasado ?? Se puede arreglar ??

Gracias [decaio] [decaio]



A mi también me ha pasado varias veces,yo hasta hace unas horas de juego no había actualizado NADA y me iba perfectamente y ahora de vez en cuando se me clava la consola.


limpiad la caché del disco duro y problema solucionado , yo lo hicé y ya no se me volvió a congelar ;)

y como se limpia la cache?? Puede influir que tengo como 100 saves???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
josemayuste escribió:limpiad la caché del disco duro y problema solucionado , yo lo hicé y ya no se me volvió a congelar ;)

y como se limpia la cache?? Puede influir que tengo como 100 saves???


En propiedades del dispositivo, configuración del sistema/almacenamiento.
t0n3 escribió:Una duda... ¿hasta que nivel te puede entrenar un entrenador?, lo digo porque tengo Encantamiento a 93 y he ido a ver al entrenador que hay en el templo de dibella en Markath (Se llama Hamal), que en teoría es el entrenador maestro, y me dice que ya he aprendido todo de él y que no me entrena más [Alaa!]

Gracias.


Me autocito para ver si alguien me saca de dudas.

Gracias.
xsecktorx escribió:La leche... para conocer el 100% de las localizaciones en Skyrim mas que comprar una guia creo que tendremos que contratar a una agencia de viajes [+risas]


Pero es que si no las consigo todas no me siento realizado :D

Las misiones cuando llevas tantísimas hechas me dan un poco igual porque ya se hacen repetitivas, pero las localizaciones es que tengo que verlas TODAS!!!
mision respuestas dificiles del gremio de ladrones
he entrado al museo y aun no soy tan bueno en el tema de la discrecion, no quiero matar a nadie, deberia esperar a ser mejor y volverlo a intentar?
Guanakoko escribió:mision respuestas dificiles del gremio de ladrones
he entrado al museo y aun no soy tan bueno en el tema de la discrecion, no quiero matar a nadie, deberia esperar a ser mejor y volverlo a intentar?


Deberias tener una habilidad alta, y lleva la armadura de el gremio, que ayuda a amortiguar pasos.
Se sabe algo del nuevo parche? No hay fecha para xbox aun?
cuando acabo con los compañeros, puedo dejar de ser lobo?
17555 respuestas