[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

A ver chabales, os comento una duda que tengo:
El juego lo dejé hace tres meses o así, porque le empecé a dar caña al LIVE y lo dejé un poco en el olvido, habiendo jugado unas 50 horas más o menos y con nivle 30 o así.
La cosa es que mañana voy a retomar el juego de nuevo, y no sé que hacer:
¿Empiezo el juego de nuevo? ¿Lo continúo desde donde estaba (había completado carrera blanca, hibernalia casi y la ciudad más al oeste casi)?
SI por un casual lo vuelvo a empezar:
¿Qué raza me recomendáis? Antes tenía un bretón, y si empiezo de nuevo, voy a cambiar de raza fijo. Lo que no sé si cambiar a una raza de magia (la magia me gustaba mucho, sobre todo la de curación) aunque es un poco coñazo su uso en 360, o ponerme un tanke o un arquero.

Un saludo y gracias.
jaxdjaxd escribió:A ver chabales, os comento una duda que tengo:
El juego lo dejé hace tres meses o así, porque le empecé a dar caña al LIVE y lo dejé un poco en el olvido, habiendo jugado unas 50 horas más o menos y con nivle 30 o así.
La cosa es que mañana voy a retomar el juego de nuevo, y no sé que hacer:
¿Empiezo el juego de nuevo? ¿Lo continúo desde donde estaba (había completado carrera blanca, hibernalia casi y la ciudad más al oeste casi)?
SI por un casual lo vuelvo a empezar:
¿Qué raza me recomendáis? Antes tenía un bretón, y si empiezo de nuevo, voy a cambiar de raza fijo. Lo que no sé si cambiar a una raza de magia (la magia me gustaba mucho, sobre todo la de curación) aunque es un poco coñazo su uso en 360, o ponerme un tanke o un arquero.

Un saludo y gracias.


Tal como dices, me parece un poco ortopédico ser mago puro en Xbox360 por el tema de no poder usar favoritos a cascoporro, aquí se convierten los combates en pausas constantes y tediosas búsqueda por el menú de favoritos para ir seleccionando, yo me he echo un tanque, subiendo a tope armas a una mano y dos manos, bloquear, herrería pesada, encantamientos, bueno aun no las tengo a tope pero es la idea, actualmente con nivel 30 y esas opciones subidas doy bastante caña.

Saludos
notario_rojo escribió:
jaxdjaxd escribió:A ver chabales, os comento una duda que tengo:
El juego lo dejé hace tres meses o así, porque le empecé a dar caña al LIVE y lo dejé un poco en el olvido, habiendo jugado unas 50 horas más o menos y con nivle 30 o así.
La cosa es que mañana voy a retomar el juego de nuevo, y no sé que hacer:
¿Empiezo el juego de nuevo? ¿Lo continúo desde donde estaba (había completado carrera blanca, hibernalia casi y la ciudad más al oeste casi)?
SI por un casual lo vuelvo a empezar:
¿Qué raza me recomendáis? Antes tenía un bretón, y si empiezo de nuevo, voy a cambiar de raza fijo. Lo que no sé si cambiar a una raza de magia (la magia me gustaba mucho, sobre todo la de curación) aunque es un poco coñazo su uso en 360, o ponerme un tanke o un arquero.

Un saludo y gracias.


Tal como dices, me parece un poco ortopédico ser mago puro en Xbox360 por el tema de no poder usar favoritos a cascoporro, aquí se convierten los combates en pausas constantes y tediosas búsqueda por el menú de favoritos para ir seleccionando, yo me he echo un tanque, subiendo a tope armas a una mano y dos manos, bloquear, herrería pesada, encantamientos, bueno aun no las tengo a tope pero es la idea, actualmente con nivel 30 y esas opciones subidas doy bastante caña.

Saludos


Al final me he hecho un nórdico para hacer lo que tu me dices. Me da un poco pereza volver a comenzar el juego la verdad, pero seguro que merecerá la pena.
Una pregunta, acabo de empezar el juego por primera vez, por fin conseguí encontrarlo, y estoy en el principio todavia no se muy bien como funciona el tema de habilidades y tal bueno tengo una idea. Mi duda es con la mision de la garra dorada:

Cuando llego a las catacumbas, la zona donde tienes que tener subida de adrenalina para poder pasar, yo tengo un nordico si este no lleva esta cualidad, como hago para pasar ese pasadizo, lleno de hachas cortantes?

PD: tengo la garra dorada, vale, ahora he ido a entregarsela al comerciante pero no me da esa opcion :S ya esta aqui el primer bug?
ruben_psp escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego por primera vez, por fin conseguí encontrarlo, y estoy en el principio todavia no se muy bien como funciona el tema de habilidades y tal bueno tengo una idea. Mi duda es con la mision de la garra dorada:

Cuando llego a las catacumbas, la zona donde tienes que tener subida de adrenalina para poder pasar, yo tengo un nordico si este no lleva esta cualidad, como hago para pasar ese pasadizo, lleno de hachas cortantes?


Yo no recuerdo llevar nada especial, pasé cagando leches por las hachas y punto, mira si hay en el suelo álgo que active las hachas, igual pasando con discrección no se activa.. no recuerdo bien ya...
Soulblad3 escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego por primera vez, por fin conseguí encontrarlo, y estoy en el principio todavia no se muy bien como funciona el tema de habilidades y tal bueno tengo una idea. Mi duda es con la mision de la garra dorada:

Cuando llego a las catacumbas, la zona donde tienes que tener subida de adrenalina para poder pasar, yo tengo un nordico si este no lleva esta cualidad, como hago para pasar ese pasadizo, lleno de hachas cortantes?


Yo no recuerdo llevar nada especial, pasé cagando leches por las hachas y punto, mira si hay en el suelo álgo que active las hachas, igual pasando con discrección no se activa.. no recuerdo bien ya...

Ok gracias probare haber que tal. De todas maneras es raro porque teniendo la garra no se la puedo dar al comerciante, supongo que es porque tengo que hacer las catacumbas enteras.....
ruben_psp escribió:
Soulblad3 escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego por primera vez, por fin conseguí encontrarlo, y estoy en el principio todavia no se muy bien como funciona el tema de habilidades y tal bueno tengo una idea. Mi duda es con la mision de la garra dorada:

Cuando llego a las catacumbas, la zona donde tienes que tener subida de adrenalina para poder pasar, yo tengo un nordico si este no lleva esta cualidad, como hago para pasar ese pasadizo, lleno de hachas cortantes?


Yo no recuerdo llevar nada especial, pasé cagando leches por las hachas y punto, mira si hay en el suelo álgo que active las hachas, igual pasando con discrección no se activa.. no recuerdo bien ya...

Ok gracias probare haber que tal. De todas maneras es raro porque teniendo la garra no se la puedo dar al comerciante, supongo que es porque tengo que hacer las catacumbas enteras.....
ruben_psp escribió:
Soulblad3 escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego por primera vez, por fin conseguí encontrarlo, y estoy en el principio todavia no se muy bien como funciona el tema de habilidades y tal bueno tengo una idea. Mi duda es con la mision de la garra dorada:

Cuando llego a las catacumbas, la zona donde tienes que tener subida de adrenalina para poder pasar, yo tengo un nordico si este no lleva esta cualidad, como hago para pasar ese pasadizo, lleno de hachas cortantes?


Yo no recuerdo llevar nada especial, pasé cagando leches por las hachas y punto, mira si hay en el suelo álgo que active las hachas, igual pasando con discrección no se activa.. no recuerdo bien ya...

Ok gracias probare haber que tal. De todas maneras es raro porque teniendo la garra no se la puedo dar al comerciante, supongo que es porque tengo que hacer las catacumbas enteras.....


Te explico, en muchisimas catacumbas, yo diria casi todas tienen hachas, lo unico q tienes q hacer es pasar corriendo y punto, a mi me ha dao alguna vez y solo me a quitado un poco de vida, es asi de simple.
Lo q no entiendo es porque pensaste q tenias que usar adrenalina :-?
jajajajjaja por un video que vi que el nota usaba esa magia, entonce deduci tonto de mi, que me mataban de un toque pero ya vi que no jajajajajjaja [tomaaa]
Hola de nuevo

Hace tiempo que intento encontrar la forma de resolver 2 problemas que me he encontrado en el juego (no son bugs):

El primero es que he dado con unas ruinas enanas llamadas BTHARDANZ, en ellas me he encontrado con gente aparentemente infectada con algo que les hacia escupir vomito verde, bueno, el caso es que en dichas ruinas hay dos puertas para acceder, una cerrada con llave y otra cubierta de enredaderas.

Dejo imágenes:

Imagen

Imagen

Mi pregunta es ¿como se accede a estas ruinas?, he peinado todo el lugar y no hay llave, en cuanto a las enredaderas las he quemado, congelado, apuñalado y golpeado con un hacha y no hay manera de moverlas.

Mi otro problema esta en Laberintia, donde en un túmulo me he encontrado con un altar en ruinas y mascara de madera, que al ponermela me ha transportado a una especie de realidad alternativa:

Imagen

Imagen

No se donde están todas las mascaras que faltan, la única que hay puesta es la que le arranque de la cara a un demonio que me costo horrores matar en las profundidades Laberintia. He visitado un montón de túmulos y no aparece ni una
Joder que grande es este juego!!!

Llevo unas 120 horas, me he pasado la historia principal y tropecientasmil secundarias y aleatorias..... y NO HE ESTADO EN NINGUNO DE LOS DOS SITIOS de las imagenes que ha colgado el compañero de arriba!! Lo que a su vez, me hace pensar, en la de sitios que todavia me quedan por descubrir en skyrim....

Joder, gracias Bethesta!!! gracias gracias por esta joya!!
carniceroman escribió:...


Las primeras ruinas
forman parte de la misión daédrica "La única cura". No se si no te permite entrar por no tenerla empezada.

De todas formas no hay una palanca por ahí para poder abrir la puerta?


Sobre los segundo,
a lo largo del mapa encontrarás distintas tumbas de Sacerdotes Dragón. Al vencerlos tendrás su máscara. Cuando consigas las 8 es cuando debes ir a ese sitio.


Un saludo.
Rober7 escribió:Joder que grande es este juego!!!

Llevo unas 120 horas, me he pasado la historia principal y tropecientasmil secundarias y aleatorias..... y NO HE ESTADO EN NINGUNO DE LOS DOS SITIOS de las imagenes que ha colgado el compañero de arriba!! Lo que a su vez, me hace pensar, en la de sitios que todavia me quedan por descubrir en skyrim....

Joder, gracias Bethesta!!! gracias gracias por esta joya!!


Yo igual xD. En las primeras sí que he estado, pero en las segundas no, se ve que no exploré Laberintia a fondo. He puesto el juego otra vez después de 2 meses solo para ir a investigar xDD
señores, mi segundo bug del juego...el primero fue en la mision de "pesadilla viviente" y dejé la mision para mas adelante...pero este segundo bug me deja sin poder jugar...es en la primera mision daedrica, entras en una casa y luego no te deja salir :(
Tengo una duda referente a este juego: al final decidi retomar el juego desde donde lo deje, pero tengo un problema con el encantador arcano:
Yo tengo unaa serie de encantamientos aprendidos, como reduccion de daño de escarcha en 15%. El caso es que si quiero meter el mismo encantamiento pero mas poderoso, como por ejemplo del 20% no me deja, y me tengo que quedar con el del 15% no pudiendo meter mejores encantamientos a mis armas/armaduras...
¿Que tengo que hacer?
Gracias.
Ihsahn escribió:
carniceroman escribió:...


Las primeras ruinas
forman parte de la misión daédrica "La única cura". No se si no te permite entrar por no tenerla empezada.

De todas formas no hay una palanca por ahí para poder abrir la puerta?


Sobre los segundo,
a lo largo del mapa encontrarás distintas tumbas de Sacerdotes Dragón. Al vencerlos tendrás su máscara. Cuando consigas las 8 es cuando debes ir a ese sitio.


Un saludo.


Hola

Muchas gracias

Pues mira, no había empezado ninguna misión daedrica todavía, pero pronto empezare con ellas, di con ese sitio por casualidad explorando y no, no he visto palanca alguna, tendré que mirar de nuevo, de todos modos o es eso o casi seguro que cuando empiece la misión asociada algo me darán para que se puede abrir (tengo experiencia de misiones anteriores XD).

Lo de Laberintia algo de eso me olía, pero manda huevos hasta que los encuentre a todos... por lo menos habrá 100 túmulos o mas y a saber en cuales están los sacerdotes estos jeje, de momento he encontrado una mascara mas, ya solo me quedan 6 XD.

No os olvidéis de poneros a buscar El Limite Sombrío. ese lugar es como sacado de otra realidad, ya colgare una foto mas adelante.
jaxdjaxd escribió:Tengo una duda referente a este juego: al final decidi retomar el juego desde donde lo deje, pero tengo un problema con el encantador arcano:
Yo tengo unaa serie de encantamientos aprendidos, como reduccion de daño de escarcha en 15%. El caso es que si quiero meter el mismo encantamiento pero mas poderoso, como por ejemplo del 20% no me deja, y me tengo que quedar con el del 15% no pudiendo meter mejores encantamientos a mis armas/armaduras...
¿Que tengo que hacer?
Gracias.


Tienes que subir el primer perk de la rama de Encantamiento. Cada punto que lo subes aumenta un 20% la potencia de los encantamientos (de los nuevos que hagas, los que ya hayas hecho se quedan como están). Además del primer perk, hay otros que te aumentan la efectividad de X encantamientos, ahora mismo no lo recuerdo muy bien, apenas subí esa rama.
No se si estará puesto ya, pero este mes tendremos noticias sobre Skyrim
posiblemente el DLC,ya que ¿que podria ser sinó? una actualización? no creo...
a esperar toca
alanwake escribió:No se si estará puesto ya, pero este mes tendremos noticias sobre Skyrim
posiblemente el DLC,ya que ¿que podria ser sinó? una actualización? no creo...
a esperar toca


La beta de la 1.5 salió hace más de una semana en Steam, está unas páginas atrás.
Metalhead escribió:
alanwake escribió:No se si estará puesto ya, pero este mes tendremos noticias sobre Skyrim
posiblemente el DLC,ya que ¿que podria ser sinó? una actualización? no creo...
a esperar toca


La beta de la 1.5 salió hace más de una semana en Steam, está unas páginas atrás.

Some things coming down the road in April for all you Rage and Skyrim fans. April is gonna have some cool news and surprises. Stay tuned.
 
No..no es la beta 1.5 pero gracias por decirlo XD
t0n3 escribió:Ayer, intentando sacar los 1000G me quedé en 990G. Tuve una situación que no creo que sea un bug, pero que me impidió conseguir un logro de la guerra civil, en concreto "Héroe de Guerra". Lo pongo en spoiler.

El tema está en que si completas, antes de terminar la guerra civil, la historia principal, si has elegido determinadas opciones cuando haces el tratado de paz en el templo de los barbas grises (no recuerdo qué ciudad le di a cada facción :( ) y luego decides completar la guerra civil del lado de los capas de la tormenta, existe una misión que no te la dan, en concreto la que se describe en el logro "Héroe de Guerra" - Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde. Con lo cual me he quedado sin ese logro de 10G y el no poder completar los 1000G.

Intentaré ver si tengo una partida anterior guardada a lo del tratado de paz, para hacer de nuevo todas las misiones de la guerra civil y ver si me la dan... Qué putada.


Saludos.


Bueno pues ya conseguí los 1000G cargando una partida 30 horas anterior y haciendo la guerra civil a saco xD

182 horas en total para completarlo. Ahora a esperar a que saquen una expansión que esté a la altura de este juegazo.

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Para subir la habilida de robo sólo cuenta lo que robas de los bolsillos? es que he robado bastantes objetos y la sigo teniendo en 20...
harryhaller escribió:Para subir la habilida de robo sólo cuenta lo que robas de los bolsillos? es que he robado bastantes objetos y la sigo teniendo en 20...


Sí. Sólo cuenta robar bolsillos.

Saludos.
harryhaller escribió:Para subir la habilida de robo sólo cuenta lo que robas de los bolsillos? es que he robado bastantes objetos y la sigo teniendo en 20...

Siempre puedes gastar algo de pasta con algún maestro que te enseñe la habilidad [sonrisa]
donde estan los mejores vendedores , suelo ir a riften pero me gustaria encontrar algunos mas , gracias
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por las respuestas t0n3 y alexis, la verdad es que a veces no me atrevo a robar porque tengo la habilidad muy baja y temo que me pillen (aunque podría aprovechar para hacer el logro de escapar de la cárcel :P), a ver si pillo un entrenador por ahí...qué juegazo, copón...
harryhaller escribió:Gracias por las respuestas t0n3 y alexis, la verdad es que a veces no me atrevo a robar porque tengo la habilidad muy baja y temo que me pillen (aunque podría aprovechar para hacer el logro de escapar de la cárcel :P), a ver si pillo un entrenador por ahí...qué juegazo, copón...


Si quieres subirlo y tienes problemas, hazte las misiones del gremio de ladrones, te dan piezas de armadura que te mejoran el % de éxito al robar.
palitongo escribió:donde estan los mejores vendedores , suelo ir a riften pero me gustaria encontrar algunos mas , gracias


Para vender? en todas las ciudades suele haber, para vender armas y armaduras yo prefiero carrera blanca. Siempre puedes unirte al gremio de ladrones y segun pases misiones te dan nuevos vendedores, además con pasta.
Por aqui dicen que el parche estaria para esta semana, que opinais? Yo sigo con mi partida parada por el Bug de la mision de "La casa de los horrores" (nunca mejor dicho porque no me deja salir por lo que no puedo jugar [mamaaaaa] )


Fuente:
http://www.biubersistematicos.com/?p=8908
Metalyard escribió:Por aqui dicen que el parche estaria para esta semana, que opinais? Yo sigo con mi partida parada por el Bug de la mision de "La casa de los horrores" (nunca mejor dicho porque no me deja salir por lo que no puedo jugar [mamaaaaa] )


Fuente:
http://www.biubersistematicos.com/?p=8908


Buenas , sólo por curiosidad , yo hice esa misión daédrica hace poco , y no me dió ningún error
podrías decirme si no es mucha molestia , en que consiste el bug? o que te impide hacer la misión?

saludos!

edit: ojalá sea verdad lo del parche , y lo tengamos pronto!.

edit 2 : creo que tengo la solución a tu problema , he tenido que traducir todo el texto del inglés pero
espero que te ayude:
Si terminas atrapado en el interior de la casa tras matar a Tyranus y no puedes interactuar con
la maza oxidada / altar y no puedes salir de la casa , este bug puede evitarse mediante el menú "favoritos"
Desequipa y vuelve a equipar gritos , armas etc... , está comprobado que de algún modo tiene que ver con el bug de algún modo . primero intenta equipar otro grito . puede que el bug te impida hacerlo . en cuyo caso debes desequipar tu grito actual ( o poder ) y probar a equipar el que tenías antes , si ya puedes equiparlo
el bug debe haberse solucionado , si todavía no puedes equipar cierto grito , arma etc... , sigue equipando y desequipando objetos o gritos , intenta activar el altar cada vez que equipes o desequipes algo y puede que soluciones el bug

fuente: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:The_Hou ... rrors#Bugs ( apartado bugs , abajo del todo )
josemayuste escribió:
Metalyard escribió:Por aqui dicen que el parche estaria para esta semana, que opinais? Yo sigo con mi partida parada por el Bug de la mision de "La casa de los horrores" (nunca mejor dicho porque no me deja salir por lo que no puedo jugar [mamaaaaa] )


Fuente:
http://www.biubersistematicos.com/?p=8908


Buenas , sólo por curiosidad , yo hice esa misión daédrica hace poco , y no me dió ningún error
podrías decirme si no es mucha molestia , en que consiste el bug? o que te impide hacer la misión?

saludos!

edit: ojalá sea verdad lo del parche , y lo tengamos pronto!.


En esa misión Daedrica, entras a una casa de Markath y está encantada, entras con un NPC que viene a buscarte, al entrar en la casa los objejos empiezan a levitar y tu compañero se vuelve loco, la solución es matarlo.
Al asesinarlo se abre una puerta que estaba cerrada, llegas a un altar y te habla un espiritu Daedra, te asigna ir a buscar a un monje.
Al intentar salir de la casa para hacer la quest, la puerta de salida está cerrada y te pide una llave, que no está en ningún sitio.
Con lo cual te quedas encerrado en la casa sin poder salir.

Si completas la misión obtienes la Maza de Molag-bag


Cargando una partida anterior solucionas el problema, ya que no es una quest principal.
josemayuste escribió:
Metalyard escribió:Por aqui dicen que el parche estaria para esta semana, que opinais? Yo sigo con mi partida parada por el Bug de la mision de "La casa de los horrores" (nunca mejor dicho porque no me deja salir por lo que no puedo jugar [mamaaaaa] )


Fuente:
http://www.biubersistematicos.com/?p=8908


Buenas , sólo por curiosidad , yo hice esa misión daédrica hace poco , y no me dió ningún error
podrías decirme si no es mucha molestia , en que consiste el bug? o que te impide hacer la misión?

saludos!

edit: ojalá sea verdad lo del parche , y lo tengamos pronto!.

edit 2 : creo que tengo la solución a tu problema , he tenido que traducir todo el texto del inglés pero
espero que te ayude:
Si terminas atrapado en el interior de la casa tras matar a Tyranus y no puedes interactuar con
la maza oxidada / altar y no puedes salir de la casa , este bug puede evitarse mediante el menú "favoritos"
Desequipa y vuelve a equipar gritos , armas etc... , está comprobado que de algún modo tiene que ver con el bug de algún modo . primero intenta equipar otro grito . puede que el bug te impida hacerlo . en cuyo caso debes desequipar tu grito actual ( o poder ) y probar a equipar el que tenías antes , si ya puedes equiparlo
el bug debe haberse solucionado , si todavía no puedes equipar cierto grito , arma etc... , sigue equipando y desequipando objetos o gritos , intenta activar el altar cada vez que equipes o desequipes algo y puede que soluciones el bug

fuente: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:The_Hou ... rrors#Bugs ( apartado bugs , abajo del todo )


Joder tio, mil gracias por molestarte!

En cuanto pueda lo pruebo y te lo digo, la verdad es que tengo una lista de favoritos inmensa, jajaja no se ni pa que la tengo XDD
Lo que me pasa es precisamente eso, no puedo interactuar con el altar ese y claro tiro para salir de la habitación y no me deja pidiendome una llave que evidentemente no deberia pedirte.

Probare a quitarme todos los favoritos e intentare salir y si no funciona intetare sustituir algunos item como los gritos de favoritos por otros.

El tema de cargar otra partida anterior es que me iria muy para atrás y no es plan...si, no he sido muy cuidadoso...Me iria justamente al final del modo historia que ya me pase XDD

Gracias mil de nuevo por tu ayuda Josemayuste ;)
Yo como soy perro viejo, guardo cada 5 minutos y en 20 ranuras distintas.
Aviso que el objeto que consigues en la mision de la casa de los horrires, es... Cojonuda.
cudeiro escribió:
Pako-SNK escribió:Alguien que me heche un palo [poraki] , en el capitulo de Inmunidad diplomatica
Me pide que busque al Delphine en el establo , pero que tengo que hacer?, llego y veo que me esta esperando una carreta esperando ordenes de delphine, pero está solo me dice : que no puedo ir ha una fiesta en la embajada de thalmor

saludos y gracias de antemano [bye]


a mi me pasa lo siguiente en esta mision y no se como solucionarlo
Me da las ropas de gala. me las pongo y me dice que muy bien que ya puedo ir a la fiesta. en ese punto el juego se bloquea y no me puedo mover ni hacer nada salvo volver a cargar la partida. Lo he reiniciado varias veces y siempre lo mismo. en cuanto me dice que todo ok que me suba al carromato, los personajes se paralizan


le ha pasado a alguien esto?
un saludo

Por favor. Nadie sabe como arreglar esto?. tengo la partida parada aqui y no puedo continuarla de ninguna forma.
un saludo
voy por el nivel 10, estoy ahoramismo en soledad , lo se un poco lejos pero bueno andando aacabe en esta ciudad, pero me corroe la curiosas
1 solo hay 4 puñetero modelos de espadas y hachas etc... esque siempre me salen las misma espada yo me acuerdo que en obivlion habia tropecientas , y aqui solo me ecuentro las mismas armas.
2 no se pueden mover loa objetos como en el oblivon?
ruben_psp escribió:voy por el nivel 10, estoy ahoramismo en soledad , lo se un poco lejos pero bueno andando aacabe en esta ciudad, pero me corroe la curiosas
1 solo hay 4 puñetero modelos de espadas y hachas etc... esque siempre me salen las misma espada yo me acuerdo que en obivlion habia tropecientas , y aqui solo me ecuentro las mismas armas.
2 no se pueden mover loa objetos como en el oblivon?

Hay muchísimos tipos de espada y armas en general,ya verás ;D
ruben_psp escribió:voy por el nivel 10, estoy ahoramismo en soledad , lo se un poco lejos pero bueno andando aacabe en esta ciudad, pero me corroe la curiosas
1 solo hay 4 puñetero modelos de espadas y hachas etc... esque siempre me salen las misma espada yo me acuerdo que en obivlion habia tropecientas , y aqui solo me ecuentro las mismas armas.
2 no se pueden mover loa objetos como en el oblivon?


1-Hay bastantes más modelos, acabas de empezar chico....
Que yo recuerde hay armas, De Hierro, Acero, Daedricas, Orcas, Enanas, Élficas, Nórdicas y Ébano.

2- Si, manten pulsado el botón A.
cudeiro escribió:
cudeiro escribió:
Pako-SNK escribió:Alguien que me heche un palo [poraki] , en el capitulo de Inmunidad diplomatica
Me pide que busque al Delphine en el establo , pero que tengo que hacer?, llego y veo que me esta esperando una carreta esperando ordenes de delphine, pero está solo me dice : que no puedo ir ha una fiesta en la embajada de thalmor

saludos y gracias de antemano [bye]


a mi me pasa lo siguiente en esta mision y no se como solucionarlo
Me da las ropas de gala. me las pongo y me dice que muy bien que ya puedo ir a la fiesta. en ese punto el juego se bloquea y no me puedo mover ni hacer nada salvo volver a cargar la partida. Lo he reiniciado varias veces y siempre lo mismo. en cuanto me dice que todo ok que me suba al carromato, los personajes se paralizan


le ha pasado a alguien esto?


un saludo

Por favor. Nadie sabe como arreglar esto?. tengo la partida parada aqui y no puedo continuarla de ninguna forma.
un saludo



limpia la caché del disco duro de la xbox , soluciona la mayoría de los cuelgues ( al menos a mí me los solucionó en skyrim , lo hicé y nunca más se volvió a congelar )
Hola a todos los amigos de EOL, una duda que ya plantee anteriormente hace algun tiempo pero las soluciones que me dieron no me funcionaron, es que queria saber si hay alguna sección de Skyrim donde salgan mas dragones o algun metodo para que aparezcan, porque ya he conseguido varios gritos pero me faltan almas de dragon para activarlos.

Gracias a todos [beer]
No hay forma chicos con este bug... [buuuaaaa]
r2ap escribió:Hola a todos los amigos de EOL, una duda que ya plantee anteriormente hace algun tiempo pero las soluciones que me dieron no me funcionaron, es que queria saber si hay alguna sección de Skyrim donde salgan mas dragones o algun metodo para que aparezcan, porque ya he conseguido varios gritos pero me faltan almas de dragon para activarlos.

Gracias a todos [beer]

Hay lugares en donde siempre hay dragones, marcados en el mapa con una cabeza de dragón. Para que te salgan de forma aleatoria (y tambien en esos puntos) debes derrotar al primero que te sale en la historia principal
VIDHAR escribió:
ruben_psp escribió:voy por el nivel 10, estoy ahoramismo en soledad , lo se un poco lejos pero bueno andando aacabe en esta ciudad, pero me corroe la curiosas
1 solo hay 4 puñetero modelos de espadas y hachas etc... esque siempre me salen las misma espada yo me acuerdo que en obivlion habia tropecientas , y aqui solo me ecuentro las mismas armas.
2 no se pueden mover loa objetos como en el oblivon?


1-Hay bastantes más modelos, acabas de empezar chico....
Que yo recuerde hay armas, De Hierro, Acero, Daedricas, Orcas, Enanas, Élficas, Nórdicas y Ébano.

2- Si, manten pulsado el botón A.

Muchas gracias, es que me asuste un poco al ver que siempre me aparecian las mismas armas.
carniceroman escribió:Mi otro problema esta en Laberintia, donde en un túmulo me he encontrado con un altar en ruinas y mascara de madera, que al ponermela me ha transportado a una especie de realidad alternativa:

Imagen

Imagen

No se donde están todas las mascaras que faltan, la única que hay puesta es la que le arranque de la cara a un demonio que me costo horrores matar en las profundidades Laberintia. He visitado un montón de túmulos y no aparece ni una


Después de ver esta foto (no había dado con ese altar, y mira que tengo todo Laberintia completado xD) me decidí a buscar todas las máscaras. Pensaba que me faltarían más, pero solo me faltaba una, Rhagot. Así que después de 1 día de rastreo di con el túmulo donde estaba. La recompensa está muy bien la verdad, pero una vez tienes el personaje muy avanzado (como es mi caso), tampoco supone una ayuda muy grande.

Respecto a la localización de las máscaras, ya te digo que yo "me encontré" 7 de las 8 sin buscarlas. Hazte todas las misiones de los Barbas Grises, las de buscar palabras de poder, y fijo que te sacas un par de máscaras. Suelen estar al lado de esos muros.

Para los curiosos, la recompensa es:

Cuando pones las 8 máscaras en el altar, se abre la calavera de dragón del centro, dejando al descubierto una 9ª máscara, Konahrik. El efecto que tiene es que cuando tienes la vida muy baja, te la restaura por completo y daña a los enemigos cercanos.
Pues yo esperaba una recompensa mayor.

Al mejorar la máscara en la Fragua, diría que iguala la defensa que me da el yelmo daédrico con el set completo, e intenté aprovechar el bug de equipar dicha máscara junto un yelmo de falmer ( para sumar bonos atanto de armadura como de encantamiento ) pero en vez de sumar, me resta y es como si solo llevase el yelmo falmer.
josemayuste escribió:
cudeiro escribió:
cudeiro escribió:
a mi me pasa lo siguiente en esta mision y no se como solucionarlo
Me da las ropas de gala. me las pongo y me dice que muy bien que ya puedo ir a la fiesta. en ese punto el juego se bloquea y no me puedo mover ni hacer nada salvo volver a cargar la partida. Lo he reiniciado varias veces y siempre lo mismo. en cuanto me dice que todo ok que me suba al carromato, los personajes se paralizan


le ha pasado a alguien esto?


un saludo


Ya lo he probedo, gracias. pero el problema continua. ademas no es que se cuelgue el juego en su totalidad. Se queda congelado mi personaje mientras que el resto se sigue moviendo. En realidad tendría que continuar el juego con el personaje subiendo a un carromato. Pero se queda flipado en todo el medio sin poder moverse.
un saludo
Por favor. Nadie sabe como arreglar esto?. tengo la partida parada aqui y no puedo continuarla de ninguna forma.
un saludo



limpia la caché del disco duro de la xbox , soluciona la mayoría de los cuelgues ( al menos a mí me los solucionó en skyrim , lo hicé y nunca más se volvió a congelar )
Hola a ver si alguien me puede ayudar...tras tener el juego ya muy avanzado y solo por pasarme me quedan 3 logros, con la última actualización esperaba que se hubiese arreglado los problemas que tenía, pero qué va.

La misión de Markath de la casa abandonada, sigue sin saltarme y es fundamental para conseguir el logro...¿alguien sabe alguna forma o ha hecho que le salte esta misión?
Geovk escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar...tras tener el juego ya muy avanzado y solo por pasarme me quedan 3 logros, con la última actualización esperaba que se hubiese arreglado los problemas que tenía, pero qué va.

La misión de Markath de la casa abandonada, sigue sin saltarme y es fundamental para conseguir el logro...¿alguien sabe alguna forma o ha hecho que le salte esta misión?


Yo te recomiendo que no entres, es una mision bugueada...a mi me ha parado la partida hasta que arrglen ese bug, si entras en esa casa luego no podras salir....

Saludos
una duda, si mi mujer muere (me dio por torturarla ratataaaa ), puedo volver a casarme :-?
Metalyard escribió:
Geovk escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar...tras tener el juego ya muy avanzado y solo por pasarme me quedan 3 logros, con la última actualización esperaba que se hubiese arreglado los problemas que tenía, pero qué va.

La misión de Markath de la casa abandonada, sigue sin saltarme y es fundamental para conseguir el logro...¿alguien sabe alguna forma o ha hecho que le salte esta misión?


Yo te recomiendo que no entres, es una mision bugueada...a mi me ha parado la partida hasta que arrglen ese bug, si entras en esa casa luego no podras salir....

Saludos


Joder...ósea que con la última actualización no han arreglado el bug...estoy un poco harto de estas cosas la verdad, tengo ya un pico de misiones que no puedo hacer por los malditos bugs !

Muchas gracias por la respuesta, te lo agradezco :D
Según el twitter de Bethesda mañana se lanzará el parche 1.5, así lo tendremos mas depurado y con mas muertes a cámara lenta. Juegazo donde los haya.
17555 respuestas