[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Perfecto! a ver si solucionan también los errores que se mencionan atrás y todos contentos! de paso que anuncien ya la expansión TESV: ¨Dawnguard¨ saludos!
Hola a todos!

Necesito ayuda, porque ando un poco perdido y por mucho que miro no doy con ello.

El tema es que llevo poco del juego, y nivel 13. Ahora lo que me pasa es, que en magia, en magias activas o como se diga, tengo dos en color rojo! que merman mis habilidades.

Una de ellas en podredumbre cerebral que reduce la magia, y la otra que no me acuerdo del nombre ahora, lo que hace es quitarme 25% de daño infligido.

Alguien sabe donde o como quitar esas cositas?
Jares escribió:Hola a todos!

Necesito ayuda, porque ando un poco perdido y por mucho que miro no doy con ello.

El tema es que llevo poco del juego, y nivel 13. Ahora lo que me pasa es, que en magia, en magias activas o como se diga, tengo dos en color rojo! que merman mis habilidades.

Una de ellas en podredumbre cerebral que reduce la magia, y la otra que no me acuerdo del nombre ahora, lo que hace es quitarme 25% de daño infligido.

Alguien sabe donde o como quitar esas cositas?


Prueba activando cualquier capilla de un dios... en Carrera Blanca mismo hay una a Talos.
probaré


gracias por contestar tan rápido.
moist escribió:
Jares escribió:Hola a todos!

Necesito ayuda, porque ando un poco perdido y por mucho que miro no doy con ello.

El tema es que llevo poco del juego, y nivel 13. Ahora lo que me pasa es, que en magia, en magias activas o como se diga, tengo dos en color rojo! que merman mis habilidades.

Una de ellas en podredumbre cerebral que reduce la magia, y la otra que no me acuerdo del nombre ahora, lo que hace es quitarme 25% de daño infligido.

Alguien sabe donde o como quitar esas cositas?


Prueba activando cualquier capilla de un dios... en Carrera Blanca mismo hay una a Talos.


Exacto, reza en una capilla y se quitarán las enfermedades que tengas, que no magias en color rojo xD
jajaja podredumbre cerebral!!!! lol
es lo que tiene, no me da para más la mente XD

ya esta solucionado.. con una poción que cura todas las enfermedades.

podredumbre cerebral y enquilosamiento

aparte.. no he encontrado ninguna capilla aun, o eso o estoy mas ciego... en carrera blanca donde esta la capilla?
En carrera blanca la capilla o templo está arriba, donde está el árbol ése, una de las casas de alrededor.
saludos
O al lado del árbol justo, donde el predicador ese te come la oreja hay una cruz de Talos creo, le das y arreglao, lo de podredumbre cerebral es la primera vez que lo leo. [qmparto]
Ya me ha saltado la actualizacion. Habeis visto las muertes con el arco a camara lenta??? Espectaculares.....

Saludos
fbpbravo escribió:Ya me ha saltado la actualizacion. Habeis visto las muertes con el arco a camara lenta??? Espectaculares.....

Saludos


¿En Xbox? Ahora mismo voy a verlo.
Alonso707 escribió:
fbpbravo escribió:Ya me ha saltado la actualizacion. Habeis visto las muertes con el arco a camara lenta??? Espectaculares.....

Saludos


¿En Xbox? Ahora mismo voy a verlo.

Si claro, esta mañana encendi la consola a las 11.30 y me salto la actualizacion

Edito:
Imagen

Perdon por la calidad de la imagen pero he hecho la foto con el movil directamente en la pantalla. Aunque se ve claramente la version del juego.
fbpbravo escribió:
Alonso707 escribió:
fbpbravo escribió:Ya me ha saltado la actualizacion. Habeis visto las muertes con el arco a camara lenta??? Espectaculares.....

Saludos


¿En Xbox? Ahora mismo voy a verlo.

Si claro, esta mañana encendi la consola a las 11.30 y me salto la actualizacion

Edito:
Imagen

Perdon por la calidad de la imagen pero he hecho la foto con el movil directamente en la pantalla. Aunque se ve claramente la version del juego.


Muchas gracias por avisar, ya solo me toca mirarlo y actualizar [oki].
No hay de que... es un placer ayudar.
Fijaros que no solo es el parche 1.5 sino tambien incluye por lo que se ve el que acaban de sacar en PC hace poco cuyas caracteristicas son:

Changelog:

· Arreglado problema con la frecuencia de la killcams en primera persona.
· Efectos bajo el agua ahora funcionan correctamente
· Arreglado CTD cuando se cargan ciertos plugins (Solo PC)
· Arreglado problema en el cual el sol no aparece correctamente después de usar fast travel.



Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/skyr ... Steam.html
Lo comento por aquí también:
me falta el trofeo de leer 50 libros de habilidad, llevare 300 libros leeidos y solo 41 de habilidades, alguien me hecha una mano donde puedo encontrar?
mcalfaro escribió:Lo comento por aquí también:
me falta el trofeo de leer 50 libros de habilidad, llevare 300 libros leeidos y solo 41 de habilidades, alguien me hecha una mano donde puedo encontrar?


Hay una misión del bibliotecario ese orco (creo que del colegio de Hibernalia), que te pide que le traigas 3 libros que un estudiante del colegio se llevó. Si completas esa misión, como recompensa te da como 5 o 6 libros, de los cuales creo que 4 eran de habilidad.

Y el resto de libros, no te queda otra que ir encontrándolos (fijate que los libros de habilidad tienen en la tapa los tipicos logos estilo runa, por lo que si ves libros que no tienen logos en la tapa, ni te molestes en abrirlos).

Aparte, puedes intentar comprarlos a los tenederos que venden libros, a ver si por casualidad tienen alguno de habilidades.

Yo me saqué el logro ese hace 2 días. Tranquilo que ya te saldrá cuando menos te lo esperes.
Que alguien me explique....Nivel40, pasado el modo historia principal, Armadura de Ebano con encantamiento de mas 20% de vitalidad, me enfrentado a los mas poderosos enemigos....recibo dos flechas de hierro de un bandido perdido en una estepa y muerto.....XDDDDDDDDD
Metalyard escribió:Que alguien me explique....Nivel40, pasado el modo historia principal, Armadura de Ebano con encantamiento de mas 20% de vitalidad, me enfrentado a los mas poderosos enemigos....recibo dos flechas de hierro de un bandido perdido en una estepa y muerto.....XDDDDDDDDD


A mi me pasó algo parecido y flipé XD
A mí me toca esperar para la nueva actualización ...
hasta que alguien la suba
tengo skyrim original , pero me da miedo conectarla al live [mad]

se os van solucionando errores?

saludos!
josemayuste escribió:A mí me toca esperar para la nueva actualización ...
hasta que alguien la suba
tengo skyrim original , pero me da miedo conectarla al live [mad]

se os van solucionando errores?

saludos!


A mi no se me ha solucionado el de la casa de los horrores...he tenido que ir a una partida que tenia guardada antes de acabar el modo historia principal...la suerte es que era una partida con dos niveles por debajo...no es mucho por lo menos en cuanto a habilidades [triston]
joer! el twitter de Bethesda lo han publicado mas tarde..
El compañero ha enviado el pantallazo antes xDDDDDD
¿Que trae la actualizacion de hoy?
PeLiXIII escribió:¿Que trae la actualizacion de hoy?


aqui viene info del contenido... pero sobre todo el tema de los ataques a camara lenta :P
http://www.elderscrolls.com/skyrim/
Y una pregunta que me ha salido ahora:

¿Los objetos que encuentro en mazmorras y tal seran del mismo nivel que yo, o seran siempre los mismos?

Es que me he encontrado unas botas de ebano encantadas (+60 puntos de aguante) en una mision que me dieron casi al principio que no la habia hecho, y estaba haciendo ahora. ¿Eso ha estado siempre ahi o es por mi nivel?
PeLiXIII escribió:Y una pregunta que me ha salido ahora:

¿Los objetos que encuentro en mazmorras y tal seran del mismo nivel que yo, o seran siempre los mismos?

Es que me he encontrado unas botas de ebano encantadas (+60 puntos de aguante) en una mision que me dieron casi al principio que no la habia hecho, y estaba haciendo ahora. ¿Eso ha estado siempre ahi o es por mi nivel?


No lo se seguro pero imagino que sí, yo ahora solo encuentro piezas de ébano. Lo más bajo que me sale es élfico, y muy pocas veces.

Soy nivel 54.
Puedo volver a casarme si mi mujer muere? :-?
boltok96 escribió:Puedo volver a casarme si mi mujer muere? :-?


No, si se te va la mano te quedas viudo para los restos xD
PeLiXIII escribió:Y una pregunta que me ha salido ahora:

¿Los objetos que encuentro en mazmorras y tal seran del mismo nivel que yo, o seran siempre los mismos?

Es que me he encontrado unas botas de ebano encantadas (+60 puntos de aguante) en una mision que me dieron casi al principio que no la habia hecho, y estaba haciendo ahora. ¿Eso ha estado siempre ahi o es por mi nivel?

Lo que encuentras en cofres de mazmorras y demás es completamente aleatorio aunque hay más posibilidades de que te toque algo de cierto material según el nivel que tengas
Buenas gente, algunos de vosotros os pasa que algunos objetos como el dinero o armaduras, etc, no cargan las texturas?

Joder es que ya van no sé cuantos parches y ese problema sigue sin solucionarse macho, por otro lado, tampoco e visto que salgan muchas mas camaras de muertes que antes la verdad, no sé, me e llebado un pequeño chasco con este parche, entre este y el de battlefield 3 menuda mierda...
Gerard_86 escribió:Buenas gente, algunos de vosotros os pasa que algunos objetos como el dinero o armaduras, etc, no cargan las texturas?

Joder es que ya van no sé cuantos parches y ese problema sigue sin solucionarse macho, por otro lado, tampoco e visto que salgan muchas mas camaras de muertes que antes la verdad, no sé, me e llebado un pequeño chasco con este parche, entre este y el de battlefield 3 menuda mierda...


a mi lo de las texturas no me pasa , me paso cuando lo compre el 11 de noviembre al mes o asi sacaron un parche y desde entonces no he tenido esos problemas , puede que alguna vez haya una textura que no carge bien pero ensegida carga aun asi es dificil que eso ocurra
Metalhead escribió:
boltok96 escribió:Puedo volver a casarme si mi mujer muere? :-?


No, si se te va la mano te quedas viudo para los restos xD


Es lo que tiene comprar un cuerno de mamut en un tapersex de los chinos.....
silfredo escribió:
Metalhead escribió:
boltok96 escribió:Puedo volver a casarme si mi mujer muere? :-?


No, si se te va la mano te quedas viudo para los restos xD


Es lo que tiene comprar un cuerno de mamut en un tapersex de los chinos.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=9ypFK4Mq76g
Buenas

Despues de haber abandonado el skyrim hace unas semanas (debido a la cantidad de bugs que invadian mi partida principal) he probado con el parche nuevo. Y tal como le ha pasado a más gente, pues a mí no me ha solucionado absolutamente nada de nada. Sigo teniendo los mismos bugs tanto en objetivos varios, como en misiones secundarias.... Congelaciones del juego por el simple hecho de andar por exteriores así como la imposibilidad de acceder a la fortaleza de Piedra Baja y al Salon de Geirmund. Es intentar entrar en algunos de estos sitios, y la consola se queda absolutamente piyada, y no puedes hacer otra cosa salvo apagarla.

Así que bueno, lo que se dice arreglar.... Parece queeste parche no soluciona nada. Las nuevas muertes a camara lenta serán espectaculares, pero creo que hay una serie de fallos muy importantes que siguen sin estar arreglados.... Para mí este skyrim sigue siendo una beta sin pulir.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Despues de haber abandonado el skyrim hace unas semanas (debido a la cantidad de bugs que invadian mi partida principal) he probado con el parche nuevo. Y tal como le ha pasado a más gente, pues a mí no me ha solucionado absolutamente nada de nada. Sigo teniendo los mismos bugs tanto en objetivos varios, como en misiones secundarias.... Congelaciones del juego por el simple hecho de andar por exteriores así como la imposibilidad de acceder a la fortaleza de Piedra Baja y al Salon de Geirmund. Es intentar entrar en algunos de estos sitios, y la consola se queda absolutamente piyada, y no puedes hacer otra cosa salvo apagarla.

Así que bueno, lo que se dice arreglar.... Parece queeste parche no soluciona nada. Las nuevas muertes a camara lenta serán espectaculares, pero creo que hay una serie de fallos muy importantes que siguen sin estar arreglados.... Para mí este skyrim sigue siendo una beta sin pulir.

Salu2


A todos los que os pasa eso no creo que se os vaya a arreglar nunca por más parches que saquen. La partida ya está bugueada y no se puede hacer nada, únicamente empezar otra nueva en la que no os encontraréis con esos bugs.
josemayuste escribió:
silfredo escribió:
boltok96 escribió:Puedo volver a casarme si mi mujer muere? :-?




Es lo que tiene comprar un cuerno de mamut en un tapersex de los chinos.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=9ypFK4Mq76g

Pero hombre de dios!!! Cuelga la canción completa!!! [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=I_EKKRj2D8Q
Helo!!
Os dejo pro aqui la primera parte de la "serie" que quiero hacer con la campaña de Skyrim :)
Skyrim | Juega Conmigo http://www.youtube.com/watch?v=rGa6PcTNR6U

Quiero grabar dentro de poco el segundo capitulo, a ver si alguno os animais a "Jugar con migo" ;D
Tras instalar el parche 1.5 ... tacháaan luces rojas
Imagen

la he medio reparao con tutos , pasta térmica , disipadores en ram , mas ventiladores...

a ver cuánto dura , es una zephyr de 2007 , edición halo 3.. que no pasa de 42º

tras conectarla por primera vez a Xbox live para bajar el último parche de Skyrim...

raro , raroooo.. en fin , saludos
RommelF escribió:Helo!!
Os dejo pro aqui la primera parte de la "serie" que quiero hacer con la campaña de Skyrim :)
Skyrim | Juega Conmigo http://www.youtube.com/watch?v=rGa6PcTNR6U

Quiero grabar dentro de poco el segundo capitulo, a ver si alguno os animais a "Jugar con migo" ;D



Como lo haces para grabar lo que juegas?? eske siempre e querido hacerlo pero no se hacerlo, yo tengo la XBOX 306. Se puede con esa consola?
salme7 escribió:
RommelF escribió:Helo!!
Os dejo pro aqui la primera parte de la "serie" que quiero hacer con la campaña de Skyrim :)
Skyrim | Juega Conmigo http://www.youtube.com/watch?v=rGa6PcTNR6U

Quiero grabar dentro de poco el segundo capitulo, a ver si alguno os animais a "Jugar con migo" ;D



Como lo haces para grabar lo que juegas?? eske siempre e querido hacerlo pero no se hacerlo, yo tengo la XBOX 306. Se puede con esa consola?


Tienes que comprarte una capturadora.
josemayuste escribió:Tras instalar el parche 1.5 ... tacháaan luces rojas
Imagen

la he medio reparao con tutos , pasta térmica , disipadores en ram , mas ventiladores...

a ver cuánto dura , es una zephyr de 2007 , edición halo 3.. que no pasa de 42º

tras conectarla por primera vez a Xbox live para bajar el último parche de Skyrim...

raro , raroooo.. en fin , saludos

Que putada socio!!! Pero dudo de que el parche o la conexión tengan algo que ver porque estas se graban en el disco duro, no en la consola en si. El 90% de los fallos de luces rojas es de problemas con alguno de los chips (la consola tiene 3 y como falle uno peta todo el conjunto) o peor, de la placa base (peor porque la reparación te sale más cara)
Mi pesame tio [snif]
Alexis77 escribió:
josemayuste escribió:Tras instalar el parche 1.5 ... tacháaan luces rojas
Imagen

la he medio reparao con tutos , pasta térmica , disipadores en ram , mas ventiladores...

a ver cuánto dura , es una zephyr de 2007 , edición halo 3.. que no pasa de 42º

tras conectarla por primera vez a Xbox live para bajar el último parche de Skyrim...

raro , raroooo.. en fin , saludos

Que putada socio!!! Pero dudo de que el parche o la conexión tengan algo que ver porque estas se graban en el disco duro, no en la consola en si. El 90% de los fallos de luces rojas es de problemas con alguno de los chips (la consola tiene 3 y como falle uno peta todo el conjunto) o peor, de la placa base (peor porque la reparación te sale más cara)
Mi pesame tio [snif]


Yo tuve una del 2005, y en el 2009 me salieron las luces rojas... tras hacerles algunas cosas conseguí que funcionará otro año y pico más. hasta que volvieron a salir y me hice con una Slim, que... que quieres que te diga, es más silenciosa y va más fina XD
Pues eso pienso hacer , hacerme con una Slim en cuanto pueda , mientras me dure la actual pues palante
como pueda , hasta que vuelva a cascar , por cierto , modificando la hora de la xbox por 2005 en vez de 2012
arranca de perlas , como la ponga en 2012 no me anda el hdmi , lo juro! XD

y perdón por el offtopic señores! [oki]
¿El parche 1.5 trae algunos bugs como el 1.4? Lo digo por que el 1.4 a mucha gente les jodio las partidas.

Un saludo.
Me acabo de pillar el Skyrim en Londres por 23 libras nuevo, esta en ingles pero llevo unas 6 horas de juego y por ahora perfecto, no creo que se complique mucho, el juego es una autentica rayada, lo mas espectacular que he visto en años. Me he hecho una nordica pelirroja bien guapa, que así me motiva a seguir jugando xD.

RommelF escribió:Helo!!
Os dejo pro aqui la primera parte de la "serie" que quiero hacer con la campaña de Skyrim :)
Skyrim | Juega Conmigo http://www.youtube.com/watch?v=rGa6PcTNR6U

Quiero grabar dentro de poco el segundo capitulo, a ver si alguno os animais a "Jugar con migo" ;D


Bueno ya me he suscrito, esperando el segundo capitulo.
No me salen las nuevas cinemáticas de combate , que trae el parche el nuevo parche , a vosotros os salen ?
1xTONYx1 escribió:No me salen las nuevas cinemáticas de combate , que trae el parche el nuevo parche , a vosotros os salen ?


Te refieres a la kill-cam? yo sólo la he visto en una ocasión :( pensé que se vería más veces, la verdad...
moist escribió:
1xTONYx1 escribió:No me salen las nuevas cinemáticas de combate , que trae el parche el nuevo parche , a vosotros os salen ?


Te refieres a la kill-cam? yo sólo la he visto en una ocasión :( pensé que se vería más veces, la verdad...

Pues si tio , esas no me ha salido ni una haha . Y mira que echo cosas con cuchillos , arcos y espadas y nada no me sale .
A mí me ha salido 3 veces contadas de unas 30 muertes, una de ellas contra un dragón y las tres con el arco, con magias ninguna de momento.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues mi skyrim va de muerte y no tiene bugs, y llevo mas de 100 horas de juego, y no tiene ningun parche
17555 respuestas