[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

harryhaller está baneado por "Troll"
Ya me pasé la misión de "Inmunidad diplomática" y os recomiendo

pasar de la diplomacia, usé invocar a una atronach de las llamas dentro de una casa llena de guardias thalmor y la lié parda XD
harryhaller escribió:Ya me pasé la misión de "Inmunidad diplomática" y os recomiendo

pasar de la diplomacia, usé invocar a una atronach de las llamas dentro de una casa llena de guardias thalmor y la lié parda XD


No te diré que no lo pensé, eh? pero al final me basté yo solo repartiendo hostias como panes de 2 kg XD
Metalhead escribió:
Tertulio escribió:Una pregunta.
Estoy intentando hacer las misiones de Hivernalia para ser el archimago y creo que lo estoy haciendo mal. Hasta ahora las misiones sólo son recogida de libros de un tal Urag gro-Shuby no se si realmente esas son las misiones. ¿Dónde puñetas está el que me ha de dar mejores misiones? He subido a buscar al archimago y sólo encuentro a dos fulanos hablando y estoy cansado de buscar libros.


Las misiones de buscar libros son infinitas, no son esas. Si no recuerdo mal, al entrar por primera vez que en el colegio (cuando tienes que activar el sello del suelo y todo eso) te mandan hablar con una profesora que está en el patio, antes de entrar al edificio. A partir de ahí ya sigue toda la cadena de misiones.

Vale, mira, ya se que puede pasar. Como la partida no la comencé yo, seguramente ya este activada una misión del colegio pero entre las 10 que tengo he de distinguirla. Me tocara ver una guía a ver cual coincide.
Una anécdota rara que me acaba de ocurrir.

Situación: mi casa de ventalia. En ella conviven calder ( mi thane de esa ciudad, que no uso) y mjoll, mi mujer , que esta viviendo en esa casa ( para mi
La mejor del juego )

Llego yo y decido decorar la casa ya que ando ocioso. Con el fin de colocar diversas estatuas, garras de dragón y demás por las estanterías voy tirando cosas de mi inventario al suelo para luego colocarlas "a mano".

Lo que ocurrió fue tal que así: (Yo, Mjoll, Calder)
Yo: *dejo caer un par de objetos*
M: que bien me viene!
C: yo lo vi primero, no me lo robaras !
*C y M desenvainan y se dan de leches *
uno de ellos queda inconsciente , y al despertar están tan felices. ( y se les olvida por completo que querían un objeto.

Repetí la operación
3 o 4 veces mas, y ocurrió lo mismo. :S.


Y un briconsejo. Si necesitáis hacer una mudanza( yo transporte mas de 5000 kilos de peso de carrera blanca a ventalia) como no deja hacer viaje rápido es tan sencillo como subirte a tu\un caballo. Los caballos del juego aguantan cualquier peso y permiten viajar rápido.
argailtreefolk escribió:Una anécdota rara que me acaba de ocurrir.

Situación: mi casa de ventalia. En ella conviven calder ( mi thane de esa ciudad, que no uso) y mjoll, mi mujer , que esta viviendo en esa casa ( para mi
La mejor del juego )

Llego yo y decido decorar la casa ya que ando ocioso. Con el fin de colocar diversas estatuas, garras de dragón y demás por las estanterías voy tirando cosas de mi inventario al suelo para luego colocarlas "a mano".

Lo que ocurrió fue tal que así: (Yo, Mjoll, Calder)
Yo: *dejo caer un par de objetos*
M: que bien me viene!
C: yo lo vi primero, no me lo robaras !
*C y M desenvainan y se dan de leches *
uno de ellos queda inconsciente , y al despertar están tan felices. ( y se les olvida por completo que querían un objeto.

Repetí la operación
3 o 4 veces mas, y ocurrió lo mismo. :S.


Y un briconsejo. Si necesitáis hacer una mudanza( yo transporte mas de 5000 kilos de peso de carrera blanca a ventalia) como no deja hacer viaje rápido es tan sencillo como subirte a tu\un caballo. Los caballos del juego aguantan cualquier peso y permiten viajar rápido.



Jajajajajaja lo que me reido XDDD...voy a probar en Carrera blanca a ver si me pasa :D!!
muy posible que mañana se anuncie el primer DLC
estar atentos!! [angelito]

primera imagen
Imagen
alanwake escribió:muy posible que mañana se anuncie el primer DLC
estar atentos!! [angelito]

primera imagen
Imagen

No se como serán las caras en Pc pero no parece que sea una imagen de Skyrim :-?
yo también pensaba lo mismo, pero viniendo desde la misma Bethesda Softworks acompañando la palabra "mañana"
pues que quieres que te diga [carcajad]
alanwake escribió:muy posible que mañana se anuncie el primer DLC
estar atentos!! [angelito]

primera imagen
Imagen


No han dicho nada de que esa foto sea de un DLC para Skyrim... simplemente la ha subido Bethesda en las redes sociales. Puede ser el DLC, un juego nuevo en el que estén trabajando, o vete a saber que.
Metalhead escribió:
alanwake escribió:muy posible que mañana se anuncie el primer DLC
estar atentos!! [angelito]

primera imagen
Imagen


No han dicho nada de que esa foto sea de un DLC para Skyrim... simplemente la ha subido Bethesda en las redes sociales. Puede ser el DLC, un juego nuevo en el que estén trabajando, o vete a saber que.

cierto, pero añadiendo la noticia de que anunciarian "algo" este abril sobre skyrim y rage (kinect con skyrim no sirve,porque ya se sabia) y esa foto no pinta en rage....
son solo suposiciones que tiran mucho a un posible DLC








PD: Venga haced las maletas... To's pa Cyrodill u Morrowind !! [looco] [babas]
No tendría por que ser una imagen ingame para anunciar un posible DLC..
Tambien podria ser un fallout 4, o una nueva expansion para new vegas xD, o incluso desmentir la cancelacio de prey 2, aunque la verdad esque si es probable un dlc para skyrim, que yo tengo mis dudas que vaya a ser aquella supuesta expansion con morrowind u oblivion la verdad....me espero algo mas light para el primer dlc, tal vez un conjunto de misiones o algo asi....a ver con que nos sorprenden.. .
La verdad es que muchos tenemos ganas de DLC, aunque como se comentó, esa imagen parece mas de la peli beowulf que de skyrim.

Y una duda sobre el gremio de ladrones:

hice todas las misiones del gremio,soy lider del gremio, recupere un monton de objetos raros de esos ( abejas doradas, bustos del zorro gris, ojos de falmer y chopocientas cosas mas).... incluso me llegaron a mejorar una prenda de mi uniforme.

Segun lei por ahi, es necesario seguir haciendo misiones de Vex y el otro ( el calvo) para que el gremio prospere.( y que te den el traje megasuperchachipiruli)

Pues bien, haciendo misiones de robo y de falsificar cuentas, al poco salieron dos vendedores en la cueva del gremio ( un flechero, y un alquimista) y ahora llega el problema....

Llevo como 50 misiones desde que llegó dicho alquimista, y no hay novedad ni misiones especiales ni nada de nada.

Tengo que hacer algo especial? Influirá que todavia me quedan 6 piedras de barenziah por encontrar? Influirá que solo hago misiones de robo con Vex y solo misiones de contabilidad con en calvo? me estoy volviendo loco venga hacerles misiones y no hay manera!
argailtreefolk escribió:La verdad es que muchos tenemos ganas de DLC, aunque como se comentó, esa imagen parece mas de la peli beowulf que de skyrim.

Y una duda sobre el gremio de ladrones:

hice todas las misiones del gremio,soy lider del gremio, recupere un monton de objetos raros de esos ( abejas doradas, bustos del zorro gris, ojos de falmer y chopocientas cosas mas).... incluso me llegaron a mejorar una prenda de mi uniforme.

Segun lei por ahi, es necesario seguir haciendo misiones de Vex y el otro ( el calvo) para que el gremio prospere.( y que te den el traje megasuperchachipiruli)

Pues bien, haciendo misiones de robo y de falsificar cuentas, al poco salieron dos vendedores en la cueva del gremio ( un flechero, y un alquimista) y ahora llega el problema....

Llevo como 50 misiones desde que llegó dicho alquimista, y no hay novedad ni misiones especiales ni nada de nada.

Tengo que hacer algo especial? Influirá que todavia me quedan 6 piedras de barenziah por encontrar? Influirá que solo hago misiones de robo con Vex y solo misiones de contabilidad con en calvo? me estoy volviendo loco venga hacerles misiones y no hay manera!


Para llegar a ser Maestre del Gremio, tienes que hacer los trabajos especiales de Vex y Delvin:

Tienes que hacer trabajos de robo, libro de cuentas, pesca, etc es las distintas ciudades. Cuando hayas hecho 5 en la misma ciudad, te daran un trabajo especial es esa ciudad. Completas los 4 trabajos especiales y listo.

Las 4 ciudades son Carrera Blanca, Ventalia, Soledad y Markath.

Si ya has completado un trabajo especial en una ciudad y te dan un trabajo normal en esa ciudad, cancela abandona la mision (hablando con Vex o Delvin) y pide una nueva hasta que sea en una de las ciudades que necesites.
Yo creo que será un DLC ...eso si,como sea Cyrodill o Morrowind... [tadoramo] [tadoramo]
Si mal no recuerdo, la propia Bethesda comentó que no creían que fueran a hacer expansiones para hacer el juego 'más grande' (porque según ellos ya era enorme), si no 'mejor'. Dudo que sea una expansión con Morrowind o Cyrodill. Es más probable que mejoren cosas o añadan nuevas perks o semejante, que amplíen el mapa. Eso sí, ojalá me equivoque [+risas]

Edit: http://www.levelup.com/noticias/16624/B ... ampliaran/
Parry escribió:Si mal no recuerdo, la propia Bethesda comentó que no creían que fueran a hacer expansiones para hacer el juego 'más grande' (porque según ellos ya era enorme), si no 'mejor'. Dudo que sea una expansión con Morrowind o Cyrodill. Es más problable que mejoren cosas o añadan nuevas perks o semejante, que amplíen el mapa. Eso sí, ojalá me equivoque [+risas]

TE EQUIVOCAS TE EQUIVOCAS TE EQUIVOCAS TE EQUIVOCAS TE EQUIVOCAS TE EQUIVOCAS TE EQUIVOCAS TE EQUIVOCAS
Imagen
XD XD XD
Hay que estar atentos, que impaciencia po´ dió!! [+risas]

Bethesda anunciará en unas horas el primer DLC de Skyrim. O al menos eso es lo que se puede deducir de uno de los útimos "tuits" oficiales de la compañía (podéis seguirles en @Bethblog y verlo vosotros mismos).




Fuente:http://www.hobbynews.es/noticias/el-primer-dlc-de-skyrim-sera-anunciado-manana-37147
necesito vuestras ayuda hermanos de skirym

¿donde puedo conseguir corazones daedras gratis?
¿las minas se regeneran otra vez? es que necesito ebano,pero agote la mina
FOREVER ALONE escribió:necesito vuestras ayuda hermanos de skirym

¿donde puedo conseguir corazones daedras gratis?
¿las minas se regeneran otra vez? es que necesito ebano,pero agote la mina

Si haces la misión daédrica de Mehrunes Dagon...
en su capilla aparecen Daedra que puedes matar para hacerte con sus corazones. Esperando 4 días (creo recordar) vuelven a reaparecer. La misión se empieza con la invitación al museo de Estrella del Alba (tienes que tener nivel 20 o más) y se llama "Fragmentos del Pasado".

Y respecto a las minas, se regeneran cada mes.
No se si lo han posteado ya, habeis visto este video?

Jajajaaja!!

http://www.youtube.com/watch?v=ALbQQzePzt4
VIDHAR escribió:No se si lo han posteado ya, habeis visto este video?

Jajajaaja!!

http://www.youtube.com/watch?v=ALbQQzePzt4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo triste es que es cierto...
Buenas, me he registrado solo por este problema.

El problema es que cuando entro al jorvasker (la casa de los compañeros en carrera blanca) luego no puedo salir. Es decir, cuando quiero salir a carrera blanca se queda colgado mientras carga.
Ademas si le quito la opcion de autoguardar al entrar o salir de lugares ya no se cuelga mientras carga. Lo que ocurre es que carga pero se queda todo en blanco, no puedes moverte ni ver nada, solo puedes andar por los menus.

De este modo voy al mapa. Una vez en el, a ciegas porque el mapa no se ve, muevo el cursor y le doy a viajar a algun lugar. Vuelve a cargar aunque yo no lo veo cargar como siempre y aparezco en el lugar que le di. Cuando a aparezco ahi parece que todo esta bien pero no, resulta que la cara del personaje esta como sin textura. De colores extraños...bah, algo raro, jodido sin mas. Puedo poner fotos.

Y eso es todo. Desde cuando pasa? no lo se. Hacia que no entraba en el jorvasker mucho tiempo.

Esto es en xbox, juego original version 1.5 y soy nivel 71.
En fin, no creo que haya mucho que hacer pero por si acaso aqui lo dejo.
Leii que el dlc de skyrim viene con un paquete de idiomas es cierto¿?
titodijin escribió:Leii que el dlc de skyrim viene con un paquete de idiomas es cierto¿?

Todavía no está confirmado si es un DLC o no, o un juego nuevo... y ya la peña haciendo conjeturas [boing]
Yo espero que si sacan algun DLC merezca la pena
De echo uno de Bethesda al ser preguntado en tweeter sobre el posbile dlc de skyrim, ha dicho algo asi como que tienen otros juegos ademas de skyrim Xd asi que sino moquea, a priorio no es algo de skyrim, aunque tambien puede estar mareando la perdiz xD
Zack_VII escribió:De echo uno de Bethesda al ser preguntado en tweeter sobre el posbile dlc de skyrim, ha dicho algo asi como que tienen otros juegos ademas de skyrim Xd asi que sino moquea, a priorio no es algo de skyrim, aunque tambien puede estar mareando la perdiz xD

Dejemos las maletas..no nos vamos a morrowind [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la foto venia de esto
http://www.dishonored.com/
Snipes_29 escribió:Buenas, me he registrado solo por este problema.

El problema es que cuando entro al jorvasker (la casa de los compañeros en carrera blanca) luego no puedo salir. Es decir, cuando quiero salir a carrera blanca se queda colgado mientras carga.
Ademas si le quito la opcion de autoguardar al entrar o salir de lugares ya no se cuelga mientras carga. Lo que ocurre es que carga pero se queda todo en blanco, no puedes moverte ni ver nada, solo puedes andar por los menus.

De este modo voy al mapa. Una vez en el, a ciegas porque el mapa no se ve, muevo el cursor y le doy a viajar a algun lugar. Vuelve a cargar aunque yo no lo veo cargar como siempre y aparezco en el lugar que le di. Cuando a aparezco ahi parece que todo esta bien pero no, resulta que la cara del personaje esta como sin textura. De colores extraños...bah, algo raro, jodido sin mas. Puedo poner fotos.

Y eso es todo. Desde cuando pasa? no lo se. Hacia que no entraba en el jorvasker mucho tiempo.

Esto es en xbox, juego original version 1.5 y soy nivel 71.
En fin, no creo que haya mucho que hacer pero por si acaso aqui lo dejo.


Me respondo yo mismo XD
Para arreglarlo quitas los autosaves, sales del jorrvskr, abres el mapa y vas probando hasta viajar a donde sea. Ahora tendras la cara sin texturas asi que guardas y apagas la consola.
Enciendes la consola, cargas la partida y ya estas fuera del jorvasker y con las texturas bien.
Cada vez que entres al jorvasker pasara lo mismo y tendras que repetir el proceso.
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:De echo uno de Bethesda al ser preguntado en tweeter sobre el posbile dlc de skyrim, ha dicho algo asi como que tienen otros juegos ademas de skyrim Xd asi que sino moquea, a priorio no es algo de skyrim, aunque tambien puede estar mareando la perdiz xD

Dejemos las maletas..no nos vamos a morrowind [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la foto venia de esto
http://www.dishonored.com/


Decepcion total, no porque dishonored no prometa, que promete y mucho, sino porque n se, ya habia info e incluso algun video entre cinematico e IN-GAME....y montan tanto pollo para un trailer unicamente cinematico, vamos, es como un paso atrás en informacion respecto a lo que ya habia xD
Cuando vaya a salir algo para Skyrim ya lo anunciarán, tampoco os andéis emparanoiando ahora con cada cosa que diga Bethesda por Twitter.
Gracias PeliXIII por la respuesta del gremio de ladrones.. ahora ya lo he conseguido! ( tenia realizadas 13 misiones en carrera blanca 16 en markath y 23 en Riften Aghhhh!!)

Y Forever Alone, Visita a los alquimistas de Carrera Blanca, Soledad, Riften, Ventalia.... Suelen tener corazones de daedra a 250g
Llevo poco con el juego (aunque lo tengo de salida me da pereza jugarlo, llevo unas 7 horas), pero entre tantas cosas de dragón que pesan mucho voy en el límite de peso siempre y no quiero tirar algo de eso porque deben ser importantes, ¿dónde puedo guardar cosas teniendo la seguridad de no perderlas? ¿Puedo comprar una casa o algo así? Ni idea de dónde puede ser, de momento sólo voy siguiendo las flechas del mapa porque sino me pierdo.
Dauragon85 escribió:Llevo poco con el juego (aunque lo tengo de salida me da pereza jugarlo, llevo unas 7 horas), pero entre tantas cosas de dragón que pesan mucho voy en el límite de peso siempre y no quiero tirar algo de eso porque deben ser importantes, ¿dónde puedo guardar cosas teniendo la seguridad de no perderlas? ¿Puedo comprar una casa o algo así? Ni idea de dónde puede ser, de momento sólo voy siguiendo las flechas del mapa porque sino me pierdo.


En carrera Blanca puedes comprar una casa, pero debes hacer Quests para el Jarl, son 5000 monedas de oro.
VIDHAR escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo poco con el juego (aunque lo tengo de salida me da pereza jugarlo, llevo unas 7 horas), pero entre tantas cosas de dragón que pesan mucho voy en el límite de peso siempre y no quiero tirar algo de eso porque deben ser importantes, ¿dónde puedo guardar cosas teniendo la seguridad de no perderlas? ¿Puedo comprar una casa o algo así? Ni idea de dónde puede ser, de momento sólo voy siguiendo las flechas del mapa porque sino me pierdo.


En carrera Blanca puedes comprar una casa, pero debes hacer Quests para el Jarl, son 5000 monedas de oro.


¿Y esas misiones del Jarl también están en carrera Blanca? ¿No hay una forma más directa de guardar objetos que no sea haciendo misiones? Es que me urge bastante, ya digo que voy a tope y casi no puedo coger nada nuevo.
Dauragon85 escribió:¿Y esas misiones del Jarl también están en carrera Blanca? ¿No hay una forma más directa de guardar objetos que no sea haciendo misiones? Es que me urge bastante, ya digo que voy a tope y casi no puedo coger nada nuevo.


Si no tienes la herreria al 80-100, para mi gusto es absurdo que guardes objetos que pesan mucho como huesos o escamas de dragon. Armas encantadas encuentras una barbaridad, solo guardaria algun arma o pieza de armadura que tenga algun nombre especial y el resto (Incluidas pociones) lo venderia todo para sacar esos 5000gold coins.
Abismo tiene razón, al principio te parecen tesoros todas las cosas que coges, luego te darás cuenta que era basurilla.
No guardes armaduras pesadas, equipate con la mejor y el resto las tiras, las únicas que "escasean" por decir algo, son las Daédricas y las De Dragón, pero te falta mucho aún para usarlas.

Puedes probar de dejar tirados los objetos en una posada, a ver si tienes suerte y están cuando compres la casa.
Pero no los metas en ningún cofre ajeno, ya que te pueden desaparecer las cosas.
VIDHAR escribió:Abismo tiene razón, al principio te parecen tesoros todas las cosas que coges, luego te darás cuenta que era basurilla.
No guardes armaduras pesadas, equipate con la mejor y el resto las tiras, las únicas que "escasean" por decir algo, son las Daédricas y las De Dragón, pero te falta mucho aún para usarlas.

Puedes probar de dejar tirados los objetos en una posada, a ver si tienes suerte y están cuando compres la casa.
Pero no los metas en ningún cofre ajeno, ya que te pueden desaparecer las cosas.


No ya si voy siempre con un arma y armadura, lo que más me pesa son los huesos y escamas de dragón que tengo unos cuantos, tengo entendido que son para hacer armas y demás muy buenas por eso no quiero tirarlos ni venderlos.
Dauragon85 escribió:No ya si voy siempre con un arma y armadura, lo que más me pesa son los huesos y escamas de dragón que tengo unos cuantos, tengo entendido que son para hacer armas y demás muy buenas por eso no quiero tirarlos ni venderlos.


Vas a acabar matando dragones para aburrir y de sobras para hacerte las armaduras y armas que quieras, puando puedas hacerlas. Asi que es tonteria preocuparte por acumularlos, cuando ni tienes skill para hacer las armas/armaduras ni tienes casa. Me tire mas de la mitad del juego que ni me molestaba en cogerlos de la de dragones que te acabas encontrando.
Abismo escribió:
Dauragon85 escribió:No ya si voy siempre con un arma y armadura, lo que más me pesa son los huesos y escamas de dragón que tengo unos cuantos, tengo entendido que son para hacer armas y demás muy buenas por eso no quiero tirarlos ni venderlos.


Vas a acabar matando dragones para aburrir y de sobras para hacerte las armaduras y armas que quieras, puando puedas hacerlas. Asi que es tonteria preocuparte por acumularlos, cuando ni tienes skill para hacer las armas/armaduras ni tienes casa. Me tire mas de la mitad del juego que ni me molestaba en cogerlos de la de dragones que te acabas encontrando.

+1
Hay que tener en cuentas que hay dragones ilimitados. Y como encima hay lugares marcados en el mapa donde siempre aparece alguno, solo tienes que ir a matarlo, esperar un par de dias dentro del juego y volver al lugar que ya habrá otro dragón en el mismo sitio
Pues he explorado bien Carrera Blanca (antes sólo había estado de pasada) y no he visto nada para comprar ninguna casa, ¿tengo que hacer una misión en concreto? ¿Dónde sale para comprar, en la posada hablando con el dueño? No me ha salido la casa, pero a base de hablar con la gente he pasado de tener unas 5-6 flechas de misión en el mapa a unas 30 y pico, ahora está petado XD Vaya agobio sólo de pensar las vueltas que voy a tener que dar por el mapa, no sé si ahora mismo tendré paciencia para un juego así (hace unos años estaría encantado, pero creo que ahora me han cambiado los gustos con tanto shooter o algo así y busco juegos más directos).
Pues no se que parte de habla con el jarl (equivalente a alcalde) de la ciudad es tan compleja. Empiezo a plantearme seriamente el daño que ha llegado a hacer al usuario medio que haya tanto shooter en esta generacion.
Abismo escribió:Pues no se que parte de habla con el jarl (equivalente a alcalde) de la ciudad es tan compleja. Empiezo a plantearme seriamente el daño que ha llegado a hacer al usuario medio que haya tanto shooter en esta generacion.


No si ya he hablado con el jarl, tengo una misión por ahí pendiente, pero ya he hecho algunas y aún no he visto la opción de comprar casa. El resto de misiones son otras que no tienen que ver con el alcalde. El caso es que acabé el Oblivion al 100 % con más de 200 horas, pero no se me hizo tan pesado como este Skyrim (además la ambientación así con nieve me gusta menos que la del anterior juego). Además he terminado infinidad de juegos de rol tanto japos como occidentales y llevo jugando desde tiempos de Atari, pero no sé si será el tener más edad o qué, pero cada vez me da más pereza jugarlos con tantas misiones y conversaciones cuando hace unos años era mi género favorito.
Si quieres jugar a lo rápido Skyrim NO es tu juego.
Este es un juego para saborearlo, disfrutar de los paisajes, ir a hacer 1 quest y pararte en 2 cuevas y 1 fuerte y completarlos.
No recomiendo este juego a gente impaciente o con prisas, ya que le quita el encanto al juego.

Llevo 130 Horas de juego, y aún me quedan muchas Quests principales que completar, y sitios por descubrir.
He completado todos los gremios, las misiones de la guerra y tengo Herreria, A una mano y Armadura pesada al 100%, y todavía me sigue enganchando el juego como para seguir jugando cada día.

Hasta que no te hagan Thane de Carrera Blanca no podrás comprar la casa.
Dauragon85 escribió:No si ya he hablado con el jarl, tengo una misión por ahí pendiente, pero ya he hecho algunas y aún no he visto la opción de comprar casa. El resto de misiones son otras que no tienen que ver con el alcalde. El caso es que acabé el Oblivion al 100 % con más de 200 horas, pero no se me hizo tan pesado como este Skyrim (además la ambientación así con nieve me gusta menos que la del anterior juego). Además he terminado infinidad de juegos de rol tanto japos como occidentales y llevo jugando desde tiempos de Atari, pero no sé si será el tener más edad o qué, pero cada vez me da más pereza jugarlos con tantas misiones y conversaciones cuando hace unos años era mi género favorito.

Me parece recordar que para poder comprar la casa de Carrera Blanca únicamente tienes que completar la tercera o cuarta misión principal, la de
acabar con dragon en la atalaya, el primero al que te enfrentas
y una vez lo hagas, hablando con el edecán del jarl, creo, tienes la opción en el diálogo para comprarla por 5000 de oro, y después puedes ir amueblándola. El edecán es el tipo vestido con ropas nobles al que le entregas la espada de la herrera que está nada más entrar en la ciudad.
Alguien que haya jugado a ambas versiones de Skyrim ( PS3 y XBOX 360 ) , podría indicarme si hay tanta diferencia entre el framerate de uno y otro , o al final no fue así .
AcePiNa escribió:Alguien que haya jugado a ambas versiones de Skyrim ( PS3 y XBOX 360 ) , podría indicarme si hay tanta diferencia entre el framerate de uno y otro , o al final no fue así .

Cuestión más que contestada (no se para que quereis un buscador en los foros si nadie lo usa). El de Xbox va más suave aunque despues del parche que salió hace tiempo, la diferencia se nota menos entre ambas versiones
Dauragon85 escribió:Pues he explorado bien Carrera Blanca (antes sólo había estado de pasada) y no he visto nada para comprar ninguna casa, ¿tengo que hacer una misión en concreto? ¿Dónde sale para comprar, en la posada hablando con el dueño? No me ha salido la casa, pero a base de hablar con la gente he pasado de tener unas 5-6 flechas de misión en el mapa a unas 30 y pico, ahora está petado XD Vaya agobio sólo de pensar las vueltas que voy a tener que dar por el mapa, no sé si ahora mismo tendré paciencia para un juego así (hace unos años estaría encantado, pero creo que ahora me han cambiado los gustos con tanto shooter o algo así y busco juegos más directos).

Busca a provencio avenicci, el administrador del jarl. Esta en el palacio del jarl.

http://images.wikia.com/elderscrolls/images/7/7f/250_Proventus_Avenicci.jpg
Ahi lo tienes comiendose un bocadillo.
Hablando del tal Provencio, a ver si me podéis ayudar:

Antes del asalto a Carrera Blanca, el tio me tenía encomendada una misión (matar a un gigante, creo) que completé y que olvidé ir a cobrar. En esas que cuando me decido a ir a por la recompensa justo empieza el asalto por parte de los Tormentas y no vuelvo a ver al Sr. Provencio hasta q lo encuentro junto con otros "rehenes" en una de las habitaciones del antiguo jarl, pero anda tan acojonado que no me paga.

Pensé que un par de misiones de por medio lo calmarían, pero ahora ya no está en Carrera Blanca y tengo esa puñetera misión en la lista sin poder quitármela de encima porque no hay manera de cobrar.

Y para colmo, la flechita de misión me marca el castillo de Soledad, y ahí no está el tio...
17555 respuestas