[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

moist escribió:Hablando del tal Provencio, a ver si me podéis ayudar:

Antes del asalto a Carrera Blanca, el tio me tenía encomendada una misión (matar a un gigante, creo) que completé y que olvidé ir a cobrar. En esas que cuando me decido a ir a por la recompensa justo empieza el asalto por parte de los Tormentas y no vuelvo a ver al Sr. Provencio hasta q lo encuentro junto con otros "rehenes" en una de las habitaciones del antiguo jarl, pero anda tan acojonado que no me paga.

Pensé que un par de misiones de por medio lo calmarían, pero ahora ya no está en Carrera Blanca y tengo esa puñetera misión en la lista sin poder quitármela de encima porque no hay manera de cobrar.

Y para colmo, la flechita de misión me marca el castillo de Soledad, y ahí no está el tio...


Sí, está en Soledad:

Entras al castillo (no el que está fortificado, el que está al final de la calle del colegio de Bardos). Conforme entras te vas la izquerda y bajas una escaleras, y ahí está Provencio con el ex-Jarl de Carrera Blanca y todo su séquito XD


Te estoy hablando así de memoria, hace como 2 meses que no entro al juego y puede que no sea exactamente ahí, pero está en la ciudad seguro.
Metalhead escribió:Sí, está en Soledad:

Entras al castillo (no el que está fortificado, el que está al final de la calle del colegio de Bardos). Conforme entras te vas la izquerda y bajas una escaleras, y ahí está Provencio con el ex-Jarl de Carrera Blanca y todo su séquito XD


Te estoy hablando así de memoria, hace como 2 meses que no entro al juego y puede que no sea exactamente ahí, pero está en la ciudad seguro.


Hostias, pues gracias. La cosa es que la flechita me indicaba un lugar (justo enfrente de la silla de la "jarlessa" de ahí) que no habia nadie...
Snipes_29 escribió:
Dauragon85 escribió:Pues he explorado bien Carrera Blanca (antes sólo había estado de pasada) y no he visto nada para comprar ninguna casa, ¿tengo que hacer una misión en concreto? ¿Dónde sale para comprar, en la posada hablando con el dueño? No me ha salido la casa, pero a base de hablar con la gente he pasado de tener unas 5-6 flechas de misión en el mapa a unas 30 y pico, ahora está petado XD Vaya agobio sólo de pensar las vueltas que voy a tener que dar por el mapa, no sé si ahora mismo tendré paciencia para un juego así (hace unos años estaría encantado, pero creo que ahora me han cambiado los gustos con tanto shooter o algo así y busco juegos más directos).

Busca a provencio avenicci, el administrador del jarl. Esta en el palacio del jarl.

http://images.wikia.com/elderscrolls/images/7/7f/250_Proventus_Avenicci.jpg
Ahi lo tienes comiendose un bocadillo.


Ya lo he econtrado, estaba justo al lado del jarl, ahora el problema que tengo es que necesito 5000 de oro para comprar la casa, pero tengo 3800 XD ¿Hay alguna forma de conseguir dinero rápido? Iba a vender huesos y escamas de dragón que tienen pinta de venderse caros, pero no encuentro a nadie que los compre.
Dauragon85 escribió:
Snipes_29 escribió:
Dauragon85 escribió:Pues he explorado bien Carrera Blanca (antes sólo había estado de pasada) y no he visto nada para comprar ninguna casa, ¿tengo que hacer una misión en concreto? ¿Dónde sale para comprar, en la posada hablando con el dueño? No me ha salido la casa, pero a base de hablar con la gente he pasado de tener unas 5-6 flechas de misión en el mapa a unas 30 y pico, ahora está petado XD Vaya agobio sólo de pensar las vueltas que voy a tener que dar por el mapa, no sé si ahora mismo tendré paciencia para un juego así (hace unos años estaría encantado, pero creo que ahora me han cambiado los gustos con tanto shooter o algo así y busco juegos más directos).

Busca a provencio avenicci, el administrador del jarl. Esta en el palacio del jarl.

http://images.wikia.com/elderscrolls/images/7/7f/250_Proventus_Avenicci.jpg
Ahi lo tienes comiendose un bocadillo.


Ya lo he econtrado, estaba justo al lado del jarl, ahora el problema que tengo es que necesito 5000 de oro para comprar la casa, pero tengo 3800 XD ¿Hay alguna forma de conseguir dinero rápido? Iba a vender huesos y escamas de dragón que tienen pinta de venderse caros, pero no encuentro a nadie que los compre.

Pues a robar carteras!
Basicamente se trata de vender objetos.
El dinero en skyrim es valioso, lleva su tiempo ganarlo y mas al principio. No es como el gta que el dinero estaba de adorno.
También puedes intentar unirte a algún gremio, tienes a los Compañeros en Carrera Blanca. Ahí te dan habitación y cofres donde guardar cosas.

Si puedes vender los huesos y escamas de dragón no lo dudes, son una fuente de ingresos y ahora no los necesitas para nada, con el tiempo tendrás de sobra.

Un saludo.
Ihsahn escribió:También puedes intentar unirte a algún gremio, tienes a los Compañeros en Carrera Blanca. Ahí te dan habitación y cofres donde guardar cosas.

Si puedes vender los huesos y escamas de dragón no lo dudes, son una fuente de ingresos y ahora no los necesitas para nada, con el tiempo tendrás de sobra.

Un saludo.


En los compañeros ya estoy pero como es un habitacion compartida no queria guardar cosas importantes por si acaso desaparecian..... Bueno ya tengo casi 5000 a base de hacer misiones asi que en breve comprare la casa.
Dauragon85 escribió:
Ihsahn escribió:También puedes intentar unirte a algún gremio, tienes a los Compañeros en Carrera Blanca. Ahí te dan habitación y cofres donde guardar cosas.

Si puedes vender los huesos y escamas de dragón no lo dudes, son una fuente de ingresos y ahora no los necesitas para nada, con el tiempo tendrás de sobra.

Un saludo.


En los compañeros ya estoy pero como es un habitacion compartida no queria guardar cosas importantes por si acaso desaparecian..... Bueno ya tengo casi 5000 a base de hacer misiones asi que en breve comprare la casa.

Ten en cuenta que la casa te cuesta 5000 pero luego tienes que amueblarla y eso tambien cuesta dinero. Procura ir con 5500-6000 para así tener algún cofre donde ir guardando tus cosas y ya si quieres puedes dejar para más tarde la mejora total de la casa. Que más adelante en el juego el dinero te va a salir hasta por las orejas
¿No se supone que el juego tiene autolevel? Es que dándo vueltas a veces me encuentro con gigantes o yetis que me funden de 1 toke y eso teniendo el juego en normal o fácil......
Dauragon85 escribió:¿No se supone que el juego tiene autolevel? Es que dándo vueltas a veces me encuentro con gigantes o yetis que me funden de 1 toke y eso teniendo el juego en normal o fácil......


Yo tengo level 42, armadura de dragon ligera cn la habilidad casi al 100, y a veces me pilla un mago que de tres rayitos me funde.
Juego en dificil.
Que tal ... quisiera saber si hay algun correo, twitter o alguna manera de mandar un mensaje a Bethesda pero que te respondan... por lo siguiente... me parece absurdo que el juego este en completo español en version PAL pero que en version NTSC que es la que nos toca en Latinoamerica este completamente en Ingles... esta es la unica razon que me detiene a comprar el juego y por eso lo estuve jugando en PC ... me parece que seria tan sencillo como subir los subtitulos y poder descargarlos por live... que no entiendo por que no lo hacen ...

Saludos
Hay una version que es PAL/NTSC, traducido y doblado al español, que funciona en consolas americanas. Solo es cuestion de que des con uno. La que vos decis es la NTSC/U, que solo trae ingles, pero existe lo que pretendes...solo hay que encontrarlo. :)
WiZzYx escribió:Hay una version que es PAL/NTSC, traducido y doblado al español, que funciona en consolas americanas. Solo es cuestion de que des con uno. La que vos decis es la NTSC/U, que solo trae ingles, pero existe lo que pretendes...solo hay que encontrarlo. :)


Pero tu te refieres a original?? por que de hecho tengo 2 consolas una blanca vieja para "copias" que ya casi no uso ... y una slim original que es la que mas ya uso. Consegui la copia que hay NTSC en español y funciono pero yo lo quiero original... para la coleccion , aparte que ya no uso la otra consola practicamente de hecho la revivi solo por Skyrim... pero ps prefiero con HDMI en la nueva y claro original...
Si si, original. Creo que el Media ID es 49A1477A.
Tengo una serie de dudadas y me ocurre lo siguiente.

Voy nivel 19 pero aun estoy con la magia de principiante, creo que me pareció leer que hasta que no llegue a mas nivel, en general, no empiezo con mejores hechizos y a encontrar cosas mejores a la venta ¿Estoy en lo cierto?

Otra cosa. ¿El truco para subir nivel es diversificar mis habilidades y no sólo centrarme en una?

Y ahora lo que me ocurrió. Hice un misión principal y tuve que dejar mis cosas para entrar a una fiesta bien vestidito. Lo que me ocurrió es que no se me paso por la cabeza otra cosa que dejar caer las cosas en el suelo delante de la tipa que me pide que vaya bien vestido, con lo que perdí una mascara que regeneraba la magia al 100% y unos cuantos bártulos más. ¿Eso ya lo he perdido? Al volver al lugar no había nada ¿podre conseguir algo parecido a la mascara mas adelante o comprarla?
harryhaller está baneado por "Troll"
Tertulio escribió:Tengo una serie de dudadas y me ocurre lo siguiente.

Voy nivel 19 pero aun estoy con la magia de principiante, creo que me pareció leer que hasta que no llegue a mas nivel, en general, no empiezo con mejores hechizos y a encontrar cosas mejores a la venta ¿Estoy en lo cierto?

Otra cosa. ¿El truco para subir nivel es diversificar mis habilidades y no sólo centrarme en una?

Y ahora lo que me ocurrió. Hice un misión principal y tuve que dejar mis cosas para entrar a una fiesta bien vestidito. Lo que me ocurrió es que no se me paso por la cabeza otra cosa que dejar caer las cosas en el suelo delante de la tipa que me pide que vaya bien vestido, con lo que perdí una mascara que regeneraba la magia al 100% y unos cuantos bártulos más. ¿Eso ya lo he perdido? Al volver al lugar no había nada ¿podre conseguir algo parecido a la mascara mas adelante o comprarla?


Sobre lo de subir nivel: ten en cuenta que cada vez que subes el nivel de alguna habilidad te sube también el nivel "general" del personaje, así que sí, el "truco" para subir antes es subir muchas habilidades.

Sobre lo que has perdido, que si no me equivoco es la misión de
inmunidad diplomática
te daba la opción de guardar cosas, y recogerlas al final
en la posada de cauce boscoso, al menos yo las recuperé ahí
si las tiraste el suelo es como cuando lo tiras en cualquier lugar del mapa, así que supongo que tendrás que comprarlo en algún sitio o esperar a que te "toque" en alguna misión.
¿Una vez comprada una casa se puede dejar en cualquier sitio lo que sea que nunca se pierde? Me refiero a si hay que dejarlo en el cofre, en un armario, en un cajón o incluso por el suelo de la casa tiradas también se quedarán los objetos ahí siempre. De momento he dejado todo dentro del cofre al lado de la cama que parece el sitio más seguro.
Tertulio escribió:Tengo una serie de dudadas y me ocurre lo siguiente.

Voy nivel 19 pero aun estoy con la magia de principiante, creo que me pareció leer que hasta que no llegue a mas nivel, en general, no empiezo con mejores hechizos y a encontrar cosas mejores a la venta ¿Estoy en lo cierto?

Otra cosa. ¿El truco para subir nivel es diversificar mis habilidades y no sólo centrarme en una?

Y ahora lo que me ocurrió. Hice un misión principal y tuve que dejar mis cosas para entrar a una fiesta bien vestidito. Lo que me ocurrió es que no se me paso por la cabeza otra cosa que dejar caer las cosas en el suelo delante de la tipa que me pide que vaya bien vestido, con lo que perdí una mascara que regeneraba la magia al 100% y unos cuantos bártulos más. ¿Eso ya lo he perdido? Al volver al lugar no había nada ¿podre conseguir algo parecido a la mascara mas adelante o comprarla?


Una mascara mejor se encuentra casi al final del juego que tienes que matar a un mago en sovngarde
dj fro escribió:
Tertulio escribió:Tengo una serie de dudadas y me ocurre lo siguiente.

Voy nivel 19 pero aun estoy con la magia de principiante, creo que me pareció leer que hasta que no llegue a mas nivel, en general, no empiezo con mejores hechizos y a encontrar cosas mejores a la venta ¿Estoy en lo cierto?

Otra cosa. ¿El truco para subir nivel es diversificar mis habilidades y no sólo centrarme en una?

Y ahora lo que me ocurrió. Hice un misión principal y tuve que dejar mis cosas para entrar a una fiesta bien vestidito. Lo que me ocurrió es que no se me paso por la cabeza otra cosa que dejar caer las cosas en el suelo delante de la tipa que me pide que vaya bien vestido, con lo que perdí una mascara que regeneraba la magia al 100% y unos cuantos bártulos más. ¿Eso ya lo he perdido? Al volver al lugar no había nada ¿podre conseguir algo parecido a la mascara mas adelante o comprarla?


Una mascara mejor se encuentra casi al final del juego que tienes que matar a un mago en sovngarde


TERTULIO, de todas formas, vuelve al sitio dnd lo dejaste en el suelo, xq lo mas seguro, es que siga alli.
En este juego, dejes las cosas dnd las dejes, ya sea en el armario de tu casa, en un barril que veas por el camino, o en el suelo de en medio de un camino, siempre estan ahi cuando vuelvas.

Y como te ha dicho otro compi, la chica te guarda tus cosas en cauce boscoso, asi que mira alli tambien, no sea que pienses que lo tiraste al suelo, y lo mismo se lo diste a ella...

Yo hay muchas veces que voy a tope de cosas, y tiro unas cuantas en mitad del camino (un sitio que me acuerde eso si jeje), viajo rapido a mi casa, descargo, y vuelvo a viajar a dnd tire las cosas al suelo, y ahi siguen. Nunca me han desaparecido.
De hecho, no desaparecen ni los cadaveres que vas dejando por skyrim jeje

Ah, y respecto al spoiler de Dj Fro, bien cierto!!
Gracias a todos por responder, buscare en cauce boscoso porque he ido al lugar y nada. En fin, me pondré una diadema de esas.
Rober7 escribió:
dj fro escribió:
Tertulio escribió:Tengo una serie de dudadas y me ocurre lo siguiente.

Voy nivel 19 pero aun estoy con la magia de principiante, creo que me pareció leer que hasta que no llegue a mas nivel, en general, no empiezo con mejores hechizos y a encontrar cosas mejores a la venta ¿Estoy en lo cierto?

Otra cosa. ¿El truco para subir nivel es diversificar mis habilidades y no sólo centrarme en una?

Y ahora lo que me ocurrió. Hice un misión principal y tuve que dejar mis cosas para entrar a una fiesta bien vestidito. Lo que me ocurrió es que no se me paso por la cabeza otra cosa que dejar caer las cosas en el suelo delante de la tipa que me pide que vaya bien vestido, con lo que perdí una mascara que regeneraba la magia al 100% y unos cuantos bártulos más. ¿Eso ya lo he perdido? Al volver al lugar no había nada ¿podre conseguir algo parecido a la mascara mas adelante o comprarla?


Una mascara mejor se encuentra casi al final del juego que tienes que matar a un mago en sovngarde



TERTULIO, de todas formas, vuelve al sitio dnd lo dejaste en el suelo, xq lo mas seguro, es que siga alli.
En este juego, dejes las cosas dnd las dejes, ya sea en el armario de tu casa, en un barril que veas por el camino, o en el suelo de en medio de un camino, siempre estan ahi cuando vuelvas.

Y como te ha dicho otro compi, la chica te guarda tus cosas en cauce boscoso, asi que mira alli tambien, no sea que pienses que lo tiraste al suelo, y lo mismo se lo diste a ella...

Yo hay muchas veces que voy a tope de cosas, y tiro unas cuantas en mitad del camino (un sitio que me acuerde eso si jeje), viajo rapido a mi casa, descargo, y vuelvo a viajar a dnd tire las cosas al suelo, y ahi siguen. Nunca me han desaparecido.
De hecho, no desaparecen ni los cadaveres que vas dejando por skyrim jeje

Ah, y respecto al spoiler de Dj Fro, bien cierto!!


Sí de hecho tiré unas cuantas escamas y huesos de dragón por el mapeado delante de una casa abandonada y después de unas horas cuando compré la casa volví y ahí seguían. Luego mataron en una misión a la compañera que llevaba y volví más adelante en el juego porque recordaba que también tenía algunos huesos de dragón (menos mal que me acordaba del sitio) y ahí estaba el cuerpo con cosas interesantes, las cogí y volví a casa a dejarlas en su sitio. De todas formas está bien tener una casa para ir dejando cosas y no tenerlas por ahí repartidas, así está todo ordenado.
WiZzYx escribió:Si si, original. Creo que el Media ID es 49A1477A.


[Alaa!] Habra que buscarlo... gracias !!!
Vaya LOL de bug que me acaba de pasar.

Estaba en mi casa de Riften cambiando y mejorandome algunas piezas de mis armaduras de los maniquis esos que hay en el sotano. total, que me rayo porque los maniquis aparecian a 3 metros de su sitio y como si no llevaran nada (que ya me habia pasado, pero luego le das a activar y tienen el atuendo que habias dejado en el)

Total, que salgo de mi casa y me acuerdo que se me olvido algo, bajo y me veo los maniquis con las armaduras puestas, cuando se supone que yo ya habia cogido todo, miro mi inventario y ZAS:

Ahora tengo 2 armaduras daedricas, 2 de escamas y otras 2 de placas de dragon

[jaja] [jaja]
Coño, como el truco aquel que había para clonar Pokemons [qmparto]
Joder que acabo de volver a ir y se me ha vuelto a clonar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no hay mercaderes con dinero suficiente para comprarmelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos ;)
Existe un truco para comprar casas gratis [beer] os lo dejo explicado en expoiler..
os dejo el enlace del truco http://www.youtube.com/watch?v=lakAsplX ... re=related
Tengo que decir que sirve para todas las casas,aunque diga que solo sirve en carrera blanca.
Lo único que hay que tener 25.000 pavos que es lo minimo para comprar la casa en Soledad,los extras
que te vende muebles,mesa alquimia,comedor,mesa arcana etc..Lo compras tambien con esas 25.000
monedas.
Punto 1 guardar la partida antes y comprobar entrando a la casa y ver que todo esta en su sitio [angelito]
Punto 2 cuando compreis todo observareis que os faltan las monedas [+furioso] pero se puede leer perfectamente que las teneis [looco] ,esto me a pasado en xbox360 hecho con la última actualización.
Al cabo del rato se arregla solo.

Esto va bien porque acumulas muchas cosas y se desea tener todo ordenado.
PD:no soy el del video XD [jaja]
CharlyDestroy escribió:Saludos ;)
Existe un truco para comprar casas gratis [beer] os lo dejo explicado en expoiler..
os dejo el enlace del truco http://www.youtube.com/watch?v=lakAsplX ... re=related
Tengo que decir que sirve para todas las casas,aunque diga que solo sirve en carrera blanca.
Lo único que hay que tener 25.000 pavos que es lo minimo para comprar la casa en Soledad,los extras
que te vende muebles,mesa alquimia,comedor,mesa arcana etc..Lo compras tambien con esas 25.000
monedas.
Punto 1 guardar la partida antes y comprobar entrando a la casa y ver que todo esta en su sitio [angelito]
Punto 2 cuando compreis todo observareis que os faltan las monedas [+furioso] pero se puede leer perfectamente que las teneis [looco] ,esto me a pasado en xbox360 hecho con la última actualización.
Al cabo del rato se arregla solo.

Esto va bien porque acumulas muchas cosas y se desea tener todo ordenado.
PD:no soy el del video XD [jaja]

Haciendo cosas como estas multiplicas la posibilidad de que se te buguee la partida. Si tu crees que vale la pena, adelante
Alexis77 escribió:
CharlyDestroy escribió:Saludos ;)
Existe un truco para comprar casas gratis [beer] os lo dejo explicado en expoiler..
os dejo el enlace del truco http://www.youtube.com/watch?v=lakAsplX ... re=related
Tengo que decir que sirve para todas las casas,aunque diga que solo sirve en carrera blanca.
Lo único que hay que tener 25.000 pavos que es lo minimo para comprar la casa en Soledad,los extras
que te vende muebles,mesa alquimia,comedor,mesa arcana etc..Lo compras tambien con esas 25.000
monedas.
Punto 1 guardar la partida antes y comprobar entrando a la casa y ver que todo esta en su sitio [angelito]
Punto 2 cuando compreis todo observareis que os faltan las monedas [+furioso] pero se puede leer perfectamente que las teneis [looco] ,esto me a pasado en xbox360 hecho con la última actualización.
Al cabo del rato se arregla solo.

Esto va bien porque acumulas muchas cosas y se desea tener todo ordenado.
PD:no soy el del video XD [jaja]

Haciendo cosas como estas multiplicas la posibilidad de que se te buguee la partida. Si tu crees que vale la pena, adelante

No se bugea la partida,hasta ahora llevo 1088 partidas guardadas de las cuales las tengo repartidas
en 250 partes,y aun asi me falta unirme a los compañeros,empezar con los capas de tormenta y ladrones y muchisimo mas.
Este juego es asi,con sus cosas raras sin sentido.
Unas dudas sobre este nuevo poder que acabo de conseguir:

Lo de transformarse en lobo, tengo algunas dudas:
- ¿Se puede desactivar de alguna forma? Es que es muy molesto por ejemplo activarlo, acabar una misión que hay que coger y como siendo lobo no puedo pues nada a reiniciar todo hasta cuando era humano. Vamos que si no se puede quitar hasta que te maten no tiene ninguna utilidad porque no se puede coger nada, no se puede abrir el menú de objetos, etc.
- Al pulsar rb los enemigos quedan como marcardos en rojo y salen corriendo, ¿es simplemente para asustarlos?


Y otra sobre una misión:

Cuando una de los cuchillas te pide reclutas, ¿son varioas los que hay que llevar o sólo uno? Es que he llevado 2, pero por la zona sólo he visto al último que he llevado y aún me pide otro, no se si son 3 los que necesita o cada uno que lleve nuevo se "desperdicia" el anterior". Por cierto, ¿dónde puedo conseguir más acompañantes? De momento he tenido a la primer, Lidia creo que se llamaba, que la palmó en una misión, luego otra guerrera que se unió después de luchar con los puños y otra elfa oscura que contraté en un bar.
Dauragon85 escribió:Unas dudas sobre este nuevo poder que acabo de conseguir:

Lo de transformarse en lobo, tengo algunas dudas:
- ¿Se puede desactivar de alguna forma? Es que es muy molesto por ejemplo activarlo, acabar una misión que hay que coger y como siendo lobo no puedo pues nada a reiniciar todo hasta cuando era humano. Vamos que si no se puede quitar hasta que te maten no tiene ninguna utilidad porque no se puede coger nada, no se puede abrir el menú de objetos, etc.
- Al pulsar rb los enemigos quedan como marcardos en rojo y salen corriendo, ¿es simplemente para asustarlos?


Y otra sobre una misión:

Cuando una de los cuchillas te pide reclutas, ¿son varioas los que hay que llevar o sólo uno? Es que he llevado 2, pero por la zona sólo he visto al último que he llevado y aún me pide otro, no se si son 3 los que necesita o cada uno que lleve nuevo se "desperdicia" el anterior". Por cierto, ¿dónde puedo conseguir más acompañantes? De momento he tenido a la primer, Lidia creo que se llamaba, que la palmó en una misión, luego otra guerrera que se unió después de luchar con los puños y otra elfa oscura que contraté en un bar.

sobre el segundo no lo recuerdo..
pero sobre lo primero que preguntas
recuerdas la cueva dondehaces elpacto para convertirte en hombre lobo?
pues debes colocar una cabeza de bruja en la fuente esa rara...
Dauragon85 escribió:Y otra sobre una misión:

Cuando una de los cuchillas te pide reclutas, ¿son varioas los que hay que llevar o sólo uno? Es que he llevado 2, pero por la zona sólo he visto al último que he llevado y aún me pide otro, no se si son 3 los que necesita o cada uno que lleve nuevo se "desperdicia" el anterior". Por cierto, ¿dónde puedo conseguir más acompañantes? De momento he tenido a la primer, Lidia creo que se llamaba, que la palmó en una misión, luego otra guerrera que se unió después de luchar con los puños y otra elfa oscura que contraté en un bar.


Son tres los que tienes que llevar.

En lo referente a los acompañantes te van surgiendo a medida que realizas misiones para esos personajes, recuerdo que hay un elfo en cauce boscoso, una guerrera en riften, un mago que puedes contratar en riften, etc
CharlyDestroy escribió:Saludos ;)
Existe un truco para comprar casas gratis [beer] os lo dejo explicado en expoiler..
os dejo el enlace del truco http://www.youtube.com/watch?v=lakAsplX ... re=related
Tengo que decir que sirve para todas las casas,aunque diga que solo sirve en carrera blanca.
Lo único que hay que tener 25.000 pavos que es lo minimo para comprar la casa en Soledad,los extras
que te vende muebles,mesa alquimia,comedor,mesa arcana etc..Lo compras tambien con esas 25.000
monedas.
Punto 1 guardar la partida antes y comprobar entrando a la casa y ver que todo esta en su sitio [angelito]
Punto 2 cuando compreis todo observareis que os faltan las monedas [+furioso] pero se puede leer perfectamente que las teneis [looco] ,esto me a pasado en xbox360 hecho con la última actualización.
Al cabo del rato se arregla solo.

Esto va bien porque acumulas muchas cosas y se desea tener todo ordenado.
PD:no soy el del video XD [jaja]


Mola! habrá que probarlo, por ahora solo me falta llegar otra vez a esa cantidad de oro, que lo que hago últimamente es solo pasearme y ver el paisaje
hola foreros...me ha asaltado una duda
no tengo el kinect pero quizás me lo compre
mirad, si me compro el skyrim en inglés ¿puedo usar los comandos en inglés para kinect?
quiero decir...se puede usar kinect en varios idiomas en la consola? o siempre tiene que ser usada en español?
no sé si los parches para usar kinect con los juegos se bajan a nivel del juego o a nivel de la consola
eso es todo...ya me diréis.
Wiinas a todos. Iba a retomar en Skyrim ahora que salió el nuevo parche, y pensaba en si instalar el juego en el HDD o en un USB. Ya se solucionaron todos los problemas, pero sigue siendo mejor opción el USB? Gracias de antemano ^^
ctreiko escribió:Wiinas a todos. Iba a retomar en Skyrim ahora que salió el nuevo parche, y pensaba en si instalar el juego en el HDD o en un USB. Ya se solucionaron todos los problemas, pero sigue siendo mejor opción el USB? Gracias de antemano ^^


Nunca ha sido mejor opción el USB :/. El único problema que había con el HDD era algún fallo de texturas, que solucionaron con un parche al poco de salir el juego.
Espero que con eso del kinect no salgan un monton de bugs porque conociendo a estos son capaces.
Rober7 escribió:TERTULIO, de todas formas, vuelve al sitio dnd lo dejaste en el suelo, xq lo mas seguro, es que siga alli.
En este juego, dejes las cosas dnd las dejes, ya sea en el armario de tu casa, en un barril que veas por el camino, o en el suelo de en medio de un camino, siempre estan ahi cuando vuelvas.

Y como te ha dicho otro compi, la chica te guarda tus cosas en cauce boscoso, asi que mira alli tambien, no sea que pienses que lo tiraste al suelo, y lo mismo se lo diste a ella...

Yo hay muchas veces que voy a tope de cosas, y tiro unas cuantas en mitad del camino (un sitio que me acuerde eso si jeje), viajo rapido a mi casa, descargo, y vuelvo a viajar a dnd tire las cosas al suelo, y ahi siguen. Nunca me han desaparecido.
De hecho, no desaparecen ni los cadaveres que vas dejando por skyrim jeje

Ah, y respecto al spoiler de Dj Fro, bien cierto!!

Es una malisima idea dejar tirados objetos por ahi. A no ser que sea en tu casa, con el tiempo las cosas desaparecen. Pueden estar ahi muchos dias, pero finalmente desapareceran. Cuando empece mi partida, deje un monton de huesos de dragon y baculos en un barril de una posada. Volvi alli varias veces para seguir metiendo cosas...era como mi baul personal. A la quinta o sexta vez que volvi, solo habia unas hortalizas y queso :(. Que manera de putear ese dia. Y los cadaveres desaparecen en unos 5 dias, y las zonas se vuelven a llenar de enemigos. En algunos casos puede demorar bastante mas, pero 5 dias es lo usual.
Hola a todos amigos eloianos, una duda me invade desde hace unos cuantos días, un compañero en una oportunidad me comento que los dragones volvian a aparecer en los puntos del mapa que estan marcados con cabezas de dragon despues que lo matas, que solo debias esperar 24 horas y el dragon volvia a salir, pues hice este proceso en diferentes ocasiones y en diferentes puntos y nunca volvio a parecerme el dragon, mi prgunta es si esto que me comento mi compañero es cierto o solo un rumor mas del mundo de Skyrim

saludos [beer]
r2ap escribió:Hola a todos amigos eloianos, una duda me invade desde hace unos cuantos días, un compañero en una oportunidad me comento que los dragones volvian a aparecer en los puntos del mapa que estan marcados con cabezas de dragon despues que lo matas, que solo debias esperar 24 horas y el dragon volvia a salir, pues hice este proceso en diferentes ocasiones y en diferentes puntos y nunca volvio a parecerme el dragon, mi prgunta es si esto que me comento mi compañero es cierto o solo un rumor mas del mundo de Skyrim

saludos [beer]

Es verdad y no es verdad a partes iguales. Los dragones vuelven a aparecer en los sitios marcados pero no en 24 horas, sino varios dias despues (dentro del juego, no en tiempo real)
Alexis77 escribió:
r2ap escribió:Hola a todos amigos eloianos, una duda me invade desde hace unos cuantos días, un compañero en una oportunidad me comento que los dragones volvian a aparecer en los puntos del mapa que estan marcados con cabezas de dragon despues que lo matas, que solo debias esperar 24 horas y el dragon volvia a salir, pues hice este proceso en diferentes ocasiones y en diferentes puntos y nunca volvio a parecerme el dragon, mi prgunta es si esto que me comento mi compañero es cierto o solo un rumor mas del mundo de Skyrim

saludos [beer]

Es verdad y no es verdad a partes iguales. Los dragones vuelven a aparecer en los sitios marcados pero no en 24 horas, sino varios dias despues (dentro del juego, no en tiempo real)


Muchas garcias amigo!!, pues no me queda de otra mas que esperar y seguir visitando esos sitios
harryhaller está baneado por "Troll"
Sobre el orden de las misiones, lo pongo en spoiler por si acaso:

voy por la de El muro de Alduin y tengo pendiente una daédrica, la de entrar en una casa, la casa de los horrores creo que se llama, sé que después de la del muro de Alduin hay algo en la misión principal que se "mezcla" con las misiones daédricas, el caso es que antes de empezar con las daédricas me gustaría guardar la partida por si no consigo algún objeto empezar desde ahí...a los que lo haya terminado, qué orden habeis seguido? habeis hecho las daédricas antes de la principal? en qué momento es mejor dedicarse a la guerra civil?


Gracias.
Algún consejo para hacerse puro Sigilo y resultar mortífero a pocas horas de juego?
Supongo que una build con Khajiit, no?
ctreiko escribió:Algún consejo para hacerse puro Sigilo y resultar mortífero a pocas horas de juego?
Supongo que una build con Khajiit, no?


Exacto, khajita, sigilo, daga y arco. Y si te haces el gremio de ladrones no necesitarás más.
ctreiko escribió:Algún consejo para hacerse puro Sigilo y resultar mortífero a pocas horas de juego?
Supongo que una build con Khajiit, no?


Metete en el Gremio de ladrones y/o en la hermandad oscura nada mas empezar, los encantamientos que traen sus "uniformes" van de lujo.

Mirate este video, sobretodo por las perks que mejor te pueden servir, ademas el tio lo explica todo de puta madre

http://www.youtube.com/watch?v=3eJqVbvl ... NXPgc5I%3D



Sobre el orden de las misiones, lo pongo en spoiler por si acaso:


voy por la de El muro de Alduin y tengo pendiente una daédrica, la de entrar en una casa, la casa de los horrores creo que se llama, sé que después de la del muro de Alduin hay algo en la misión principal que se "mezcla" con las misiones daédricas, el caso es que antes de empezar con las daédricas me gustaría guardar la partida por si no consigo algún objeto empezar desde ahí...a los que lo haya terminado, qué orden habeis seguido? habeis hecho las daédricas antes de la principal? en qué momento es mejor dedicarse a la guerra civil?



Gracias.
Arriba


Yo abre hecho como 10 misiones daedricas y entremezcladas con las misiones principales y no he notado nada raro, ¿A que te refieres con que algo se mezcla?

Yo ahora mismo ire por la siguiente mision principal a la tuya, y ya te digo, que no he notado nada raro
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por responder, Peli, me refería a lo de
el pergamino de "descifrar lo trasmundano", que también forma parte de "conocimiento antiguo"
harryhaller escribió:Gracias por responder, Peli, me refería a lo de
el pergamino de "descifrar lo trasmundano", que también forma parte de "conocimiento antiguo"


Es la que estoy haciendo yo ahora mismo, pero no entiendo a que te refieres con que se mezclan cosas con las daedricas

Al llegar a la mision de "conocimiento antiguo", se activa la de "descifrar lo trasmundado", es como si fuera una submision de la primera, mas alla de eso, no se que se puede mezclar
harryhaller está baneado por "Troll"
Perdón, quizás me he expresado mal, me refería a lo del
pergamino
, pensaba en dejar las misiones daédricas para cuando hubiera hecho las principales, pero ya veo que algunas se activan con la historia principal...
harryhaller escribió:Perdón, quizás me he expresado mal, me refería a lo del
pergamino
, pensaba en dejar las misiones daédricas para cuando hubiera hecho las principales, pero ya veo que algunas se activan con la historia principal...


Bueno si, alguna mision daedrica te salta mientras estas jugando las misiones principales, alguna tambien en los gremios, no te preocupes por eso, se pueden hacer cuando quieras
Tengo los guantes del herrero que un orco me hizo ir a buscar a una cueva para poder entrar en su fuerte,y la pregunta es : ¿ merece la pena darselos y que me deje entrar, o me los quedo, los desencanto y me quedo con el encantamiento de reforzar herreria?

Gracias por las respuestas
harryhaller está baneado por "Troll"
ayuke escribió:Tengo los guantes del herrero que un orco me hizo ir a buscar a una cueva para poder entrar en su fuerte,y la pregunta es : ¿ merece la pena darselos y que me deje entrar, o me los quedo, los desencanto y me quedo con el encantamiento de reforzar herreria?

Gracias por las respuestas


Dependerá de cómo estés jugando...si eres un guerrero obviamente te beneficiará reforzar herrería, si vas en plan mago o sigilo es mejor dárselos...
si soy guerrero y claro que me interesa mucho eseencantamiento , pero ¿ysi no entro en el fuerte me perdere otras misiones importantes? ¿algun comerciante vende estos objetos con este encantamiento y asi poder entregar estos guantes?
17555 respuestas