[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

xArcex escribió:
PeLiXIII escribió:Bueno, pues ya esta, me he ventilado el juego con sus 1000G en unas 140 horas. El juego es la putisima polla y todo el final, con la musica bffffffff


como sabes las horas que le has echado?? lo he buscado por estadísticas pero no lo he encontrado


Se puede ver al guardar o cargar una partida.

Alguien me puede poner un buen un buen tutorial para actualizar el juego por usb? Pq los que he estado leyendo no me aclaran muy bien como hacerlo, y aun estoy con el juego a pelo.
Areypo escribió:Buenos días!!, finalmente me he creado un Nordico, por que creo que me haré un Guerrero puro y duro...

Anoche subí un nivel, aunmenté el aguante, creo que era, pero no gasté ningun punto en las constelaciones esas...

¿Que debería subirme? GRACIAS!!!!

Lo que a ti más te guste. En este juego cada jugador tiene un pj distinto, y es lo bueno del juego. Puedes jugar 1000 veces, que nunca vas a hacer un pj igual que el anterior jeeje.
No obstante, pese a que soy bretón, te recomiendo para un gerrero que le subas las armas a dos /una mano, el bloqueo y la armadura. También es muy útil subir la herrería, el abrir cerraduras....
Muchas gracias, pero tengo una duda... el gastar puntos al subir nivel, es lo mismo que cuando me pone que sube de nivel al usar un arma¿?

Lo digo por que si siempre voy con un arma a 2 manos o a 1 mano, al final la tendré al máximo ¿no? ¿o es que tarda mucho en subir?

Lo mismo merece más la pena subir las habilidades cuando estén en niveles altos ¿no?, por que los primeros niveles suben muy rápido

GRACIAS!!!!!!!

¿Al crearme un Nordico, puedo ser Mago/guerrero? o no es la raza más apropiada para ello?¿ Y ¿Merece la pena ser mago/guerrero? ¿O es mejor concentrarse en una cosa?

GRACIAS OTRA VEZ!!
Mañana saldrá la actualización para poder usar los comandos de voz con el Kinect, por lo pronto solo estará disponible para el ingles pero muy pronto sera lanzada para el resto de idiomas en los que estará disponible:

English Kinect update for Skyrim will be available tomorrow for Xbox 360. A full list of English Voice Commands is now available here. The French, Italian, German, and Spanish versions are all in final testing. We’ll share those dates as soon we know them.

http://www.bethblog.com/2012/04/30/skyr ... -tomorrow/

Mañana también se dará la primera información sobre el primer DLC XD .

Salu2.
Estoy desesperaoo jaja me he recorrido todo los game, gamestop, corte ingles , carrefour y nada que locura no?
er_liam escribió:Estoy desesperaoo jaja me he recorrido todo los game, gamestop, corte ingles , carrefour y nada que locura no?

mira en el foro de compra - venta , yo compré una copia ahí
y como veo que eres de málaga como yo , pásate por el GAME del carrefour los patios , allí ví varios Skyrim seminuevos
hace poco , eso sí , casi al precio de uno nuevo
un saludo paisano jeje
josemayuste escribió:
er_liam escribió:Estoy desesperaoo jaja me he recorrido todo los game, gamestop, corte ingles , carrefour y nada que locura no?

mira en el foro de compra - venta , yo compré una copia ahí
y como veo que eres de málaga como yo , pásate por el GAME del carrefour los patios , allí ví varios Skyrim seminuevos
hace poco , eso sí , casi al precio de uno nuevo
un saludo paisano jeje


Gracias men ese me ha faltado por que me e rendido jaja me iba a gastar mas en gasolina que lo que vale el juego
Alguien sabe qué tengo que hacer para que me sale la misión de la casa abandonada en Markarth? Estoy frente la puerta y no me aparece nadie para que se inicie la misión...

Alguien sabe si esta misión también está bugeada? Porque la misión que debe de aparecer para comprar la casa de Ventalia me pasa tres cuartos de lo mismo, no me aparece el cadáver del cementerio ni de coña...
En la misión de inicio del Gremio de Ladrones:

cuando te pide el que te encuentras en la posada (no me acuerdo del nombre) que robes un anillo mientras él distrae a la gente en la plaza, si te pillan y tal hay otra manera de entrar en el gremio? Es que mi pj es mágico/guerrero y de sigilo no tengo casi nada, por lo que siempre me acaba atrapando un guarda.
Geovk escribió:Alguien sabe qué tengo que hacer para que me sale la misión de la casa abandonada en Markarth? Estoy frente la puerta y no me aparece nadie para que se inicie la misión...

Alguien sabe si esta misión también está bugeada? Porque la misión que debe de aparecer para comprar la casa de Ventalia me pasa tres cuartos de lo mismo, no me aparece el cadáver del cementerio ni de coña...

en la mision tienes que buscar la casa y meterte dentro, luego la mision sigue sola :)
pollito_360 escribió:
Geovk escribió:Alguien sabe qué tengo que hacer para que me sale la misión de la casa abandonada en Markarth? Estoy frente la puerta y no me aparece nadie para que se inicie la misión...

Alguien sabe si esta misión también está bugeada? Porque la misión que debe de aparecer para comprar la casa de Ventalia me pasa tres cuartos de lo mismo, no me aparece el cadáver del cementerio ni de coña...

en la mision tienes que buscar la casa y meterte dentro, luego la mision sigue sola :)


De cual de las dos me hablas? Jajajajajaja porque en la de Markarth no puedo entrar ni de coña, y la de Ventalia hay algún modo de entrar sin que salte entonces?
[quote="Areypo"]Muchas gracias, pero tengo una duda... el gastar puntos al subir nivel, es lo mismo que cuando me pone que sube de nivel al usar un arma¿?

Lo digo por que si siempre voy con un arma a 2 manos o a 1 mano, al final la tendré al máximo ¿no? ¿o es que tarda mucho en subir?

Lo mismo merece más la pena subir las habilidades cuando estén en niveles altos ¿no?, por que los primeros niveles suben muy rápido

GRACIAS!!!!!!!

¿Al crearme un Nordico, puedo ser Mago/guerrero? o no es la raza más apropiada para ello?¿ Y ¿Merece la pena ser mago/guerrero? ¿O es mejor concentrarse en una cosa?
Yo estoy jugando con una nordica nv 50, mato con sigilo de un golpe, con el arco soy una maquina y tiro de magia de conjuración y alteración, juego en muy díficil y apenas muero.
Con esto te intento decir que juegues como más te guste, a mi me chifla el rollo infiltración y magia, y cuando me veo apurado tiro de armas de una mano, es un pupurri que me divierte y con el que soy letal. En cuanto a vestimenta, tengo armadura ligera y el traje del archimago, todo potenciado.
Un saludo.
Nada...la casa de Ventalia me parece a mí que no la voy a poder comprar nunca...he hecho cosas que he leído por ahí de teletransportarme 4 veces a Ventalia, coger la llave de Hjerim que me he encontrado a Tova Clan del Escudo Quebrado con una nota de suicidio muerta, entro en la casa, cojo las cosas y voy a ver al mano derecha de Ulfric y nada... :(
Geovk escribió:Nada...la casa de Ventalia me parece a mí que no la voy a poder comprar nunca...he hecho cosas que he leído por ahí de teletransportarme 4 veces a Ventalia, coger la llave de Hjerim que me he encontrado a Tova Clan del Escudo Quebrado con una nota de suicidio muerta, entro en la casa, cojo las cosas y voy a ver al mano derecha de Ulfric y nada... :(


A mi me pasó igual
Pero seguí los pasos de esta guía y conseguí pasarme la misión
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p111.php
Atax1a escribió:En la misión de inicio del Gremio de Ladrones:

cuando te pide el que te encuentras en la posada (no me acuerdo del nombre) que robes un anillo mientras él distrae a la gente en la plaza, si te pillan y tal hay otra manera de entrar en el gremio? Es que mi pj es mágico/guerrero y de sigilo no tengo casi nada, por lo que siempre me acaba atrapando un guarda.


Create pociones de invisibilidad en el laboratorio de alquimi y espera a que todo el mundo este de espaldas.
Alguien podria decirme donde encontrar el juego en completo en español a buen precio :) ???
Geovk escribió:Nada...la casa de Ventalia me parece a mí que no la voy a poder comprar nunca...he hecho cosas que he leído por ahí de teletransportarme 4 veces a Ventalia, coger la llave de Hjerim que me he encontrado a Tova Clan del Escudo Quebrado con una nota de suicidio muerta, entro en la casa, cojo las cosas y voy a ver al mano derecha de Ulfric y nada... :(

La casa de Ventalia te la da Ulfrinc si te pasas la guerra civil con los Capas de la Tormenta hagas o no la misión de asesinato
¿En que tiendas fisicas u online esta disponible Skyrim en Español? No lo encuentro en ningun sitio en español.
Dart_17 escribió:
Geovk escribió:Nada...la casa de Ventalia me parece a mí que no la voy a poder comprar nunca...he hecho cosas que he leído por ahí de teletransportarme 4 veces a Ventalia, coger la llave de Hjerim que me he encontrado a Tova Clan del Escudo Quebrado con una nota de suicidio muerta, entro en la casa, cojo las cosas y voy a ver al mano derecha de Ulfric y nada... :(


A mi me pasó igual
Pero seguí los pasos de esta guía y conseguí pasarme la misión
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p111.php


¿Cómo lo hiciste? Yo he seguido esa guía y nada macho...
Ya lo dije páginas atrás :
The elder scrolls V: Skyrim Dawnguard

Imagen

fuente: http://www.levelup.com/noticias/19284/B ... de-Skyrim/
FJTR escribió:
Rebellion escribió:
Imagen


Imagen


POR FIN [boing]

Este e3 promete gta 5 skyrim y = nuevas consolas

Por cierto alguien me ayuda o me hecha un cable para conseguir la casa de Soledad tengo la pasta pero no se como conseguirla o donde empezar la mision para tenerla [ok]
Y nada más de info.. q rabia.
FJTR escribió:
Rebellion escribió:
Imagen


Imagen


FAP,FAP,FAP time...
Geovk escribió:
Dart_17 escribió:
Geovk escribió:Nada...la casa de Ventalia me parece a mí que no la voy a poder comprar nunca...he hecho cosas que he leído por ahí de teletransportarme 4 veces a Ventalia, coger la llave de Hjerim que me he encontrado a Tova Clan del Escudo Quebrado con una nota de suicidio muerta, entro en la casa, cojo las cosas y voy a ver al mano derecha de Ulfric y nada... :(


A mi me pasó igual
Pero seguí los pasos de esta guía y conseguí pasarme la misión
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p111.php


¿Cómo lo hiciste? Yo he seguido esa guía y nada macho...



Yo forcé la cerradura, decir que la habilidad de abrir cerraduras no la he subido ni una vez, y eso que estoy al 45, con esto quiero decir que se puede forzar, luego cogí todo lo que ví por ahí, al mismo entrar, a la izquierda encontrarás una silla o algo así, no lo recuerdo, que estará manchada de sangre, coge el amuleto que hay por ahí y llévaselo a Calixto, habla con él pero no le vendas el amuleto, te dirá que lo suelen llevar los hechizeros de la corte o algo así por lo que wuuthrad es el sospechos, antes de irte sube por unas escaleras y encontrarás un cofre en el que hay pruebas de que ha sido calixto el culpable y ya no recuerdo más, espero haberte sido de ayuda!
ED08 escribió:
FJTR escribió:
Rebellion escribió:
Imagen


Imagen


FAP,FAP,FAP time...


Tengo otra mejor:

Imagen


XD
josemayuste escribió:Ya lo dije páginas atrás :
The elder scrolls V: Skyrim Dawnguard

Imagen

fuente: http://www.levelup.com/noticias/19284/B ... de-Skyrim/




[360º] [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alexis77 escribió:
Geovk escribió:Nada...la casa de Ventalia me parece a mí que no la voy a poder comprar nunca...he hecho cosas que he leído por ahí de teletransportarme 4 veces a Ventalia, coger la llave de Hjerim que me he encontrado a Tova Clan del Escudo Quebrado con una nota de suicidio muerta, entro en la casa, cojo las cosas y voy a ver al mano derecha de Ulfric y nada... :(

La casa de Ventalia te la da Ulfrinc si te pasas la guerra civil con los Capas de la Tormenta hagas o no la misión de asesinato


Pues a Mi no me la ha dado macho... He hecho la guerra civil con ellos y solo me ha dado una espada y nada mas, y si voy a comprar la casa me dice que me peine porque han pasado cosas en ella y aun no esta disponible...

No contento con eso ahora mismo se me acaba de buguear otra misión, ahora d gremio de ladrones...

No entiendo como este puto juego tiene tantísimos fallos, es acojonante, un juego así no puede ser GOTY ni de coña.
Ancohe me gasté los 3 primeros puntos en subir las habilidades, no sabía que fuera así con las constelaciones, me ha gustado mucho, sobre todo por que le da más juego a las habilidades,
¿Hay un tope de nivel?

¿Cuales son las mejores ramas de hechizos para gastarse puntos?

¿Puedo llevar un compañero y un perro?

¿Los compañeros es como en el fallout? ¿Cuando los matan se "despiertan" cuando has matado a todos los enemigos?

¿merecen la pena los arcos? es que no le acabo de coger el rollo, supongo que será estando todo el tiempo lejos, y alejandote todo el tiempo ¿?no? ¿Hay algún auto-apuntado?

GRACIAS, y perdon por ser tan pesado!!
Areypo escribió:Ancohe me gasté los 3 primeros puntos en subir las habilidades, no sabía que fuera así con las constelaciones, me ha gustado mucho, sobre todo por que le da más juego a las habilidades,
¿Hay un tope de nivel?

¿Cuales son las mejores ramas de hechizos para gastarse puntos?

¿Puedo llevar un compañero y un perro?

¿Los compañeros es como en el fallout? ¿Cuando los matan se "despiertan" cuando has matado a todos los enemigos?

¿merecen la pena los arcos? es que no le acabo de coger el rollo, supongo que será estando todo el tiempo lejos, y alejandote todo el tiempo ¿?no? ¿Hay algún auto-apuntado?

GRACIAS, y perdon por ser tan pesado!!


Hola, el tope de nivel para subir los puntos de habilidad es el 81.

Depende de que tipo de mago quieras ser, Destrucción es el más útil en lo que al combate directo se refiere.

Lo del perro ni idea, solo hice una misión Daédrica y me seguía un perro, pero no llevaba compañero.

Los compañeros, si mueren, ahí se quedan, no resucitan ni despiertan.

Yo tengo un Guerrero puro y con Arquería al 100 y es letal a larga distancia, estando en sigilo y de una flecha mueren el 60% de los enemigos.
Si no usas magia es el mejor complemento.
VIDHAR escribió:
Areypo escribió:Ancohe me gasté los 3 primeros puntos en subir las habilidades, no sabía que fuera así con las constelaciones, me ha gustado mucho, sobre todo por que le da más juego a las habilidades,
¿Hay un tope de nivel?

¿Cuales son las mejores ramas de hechizos para gastarse puntos?

¿Puedo llevar un compañero y un perro?

¿Los compañeros es como en el fallout? ¿Cuando los matan se "despiertan" cuando has matado a todos los enemigos?

¿merecen la pena los arcos? es que no le acabo de coger el rollo, supongo que será estando todo el tiempo lejos, y alejandote todo el tiempo ¿?no? ¿Hay algún auto-apuntado?

GRACIAS, y perdon por ser tan pesado!!


Hola, el tope de nivel para subir los puntos de habilidad es el 81.

Depende de que tipo de mago quieras ser, Destrucción es el más útil en lo que al combate directo se refiere.

Lo del perro ni idea, solo hice una misión Daédrica y me seguía un perro, pero no llevaba compañero.

Los compañeros, si mueren, ahí se quedan, no resucitan ni despiertan.

Yo tengo un Guerrero puro y con Arquería al 100 y es letal a larga distancia, estando en sigilo y de una flecha mueren el 60% de los enemigos.
Si no usas magia es el mejor complemento.



Muchas gracias, haré eso, iré usando el Arco de vez en cuando, y no había caido en eso de estar en sigilo, gracias de nuevo!
Gracias Dart_17... pero yo alucino con este juego, voy a la casa de Calixto y está siempre cerrada, fuerzo la cerradura y llama a los guardias, si le pillo fuera de la casa no me da ninguna opción... y esto que no es para el logro, la misión de la casa abandonada en Markarth a ver como lo arreglo :S
Buenas, ahora que he repescado el juego y no he estado al tanto de todo, imagino que el juego ya se podrá instalar sin problemas de texturas y demás no? o me pierdo algo todavía?

Saludos
Nightmare_n2 escribió:Buenas, ahora que he repescado el juego y no he estado al tanto de todo, imagino que el juego ya se podrá instalar sin problemas de texturas y demás no? o me pierdo algo todavía?

Saludos


Todo arreglado, en principio no tendrás ningún problema de ese tipo.
Geovk escribió:Gracias Dart_17... pero yo alucino con este juego, voy a la casa de Calixto y está siempre cerrada, fuerzo la cerradura y llama a los guardias, si le pillo fuera de la casa no me da ninguna opción... y esto que no es para el logro, la misión de la casa abandonada en Markarth a ver como lo arreglo :S


Intenta que no te vean al entrar a hjeerim o como se llame XD y por las mañanas a las 10 creo suele estar dentro de la tienda.
por ciwerto, ya recuerdo como seguir, despues de eso podías hablar con wuuthrad y lo metían en la cárcel, o seguir su consejo y patrullar por la noche, encontrarás a calixto intentando matar a una ttía, llevate un arco y podrás salvarla.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola una dudilla, lo jugue en su dia sin llegar a acabarlo, a una version pal e castellano, y lo acabo de comprar en amazon por 30 eureles, se q esta totalmente en ingles, mi preguntilla es si servira la partida guardada q tenia antes o tendre q empezarlo de nuevo? :D....
Dart_17 escribió:
Geovk escribió:Gracias Dart_17... pero yo alucino con este juego, voy a la casa de Calixto y está siempre cerrada, fuerzo la cerradura y llama a los guardias, si le pillo fuera de la casa no me da ninguna opción... y esto que no es para el logro, la misión de la casa abandonada en Markarth a ver como lo arreglo :S


Intenta que no te vean al entrar a hjeerim o como se llame XD y por las mañanas a las 10 creo suele estar dentro de la tienda.
por ciwerto, ya recuerdo como seguir, despues de eso podías hablar con wuuthrad y lo metían en la cárcel, o seguir su consejo y patrullar por la noche, encontrarás a calixto intentando matar a una ttía, llevate un arco y podrás salvarla.


Nada macho, el perro no me abre la tienda...será cosa del bug supongo...

Muchas gracias por tu ayuda desinteresada :D
Odinwar escribió:
Nightmare_n2 escribió:Buenas, ahora que he repescado el juego y no he estado al tanto de todo, imagino que el juego ya se podrá instalar sin problemas de texturas y demás no? o me pierdo algo todavía?

Saludos


Todo arreglado, en principio no tendrás ningún problema de ese tipo.
ay


Vaya, yo no tengo la xbox conectada a internet... tengo el juego instalado sin ninguna actualización ¿Que me puede pasar?

GRACIAS!!
Areypo escribió:
Odinwar escribió:
Nightmare_n2 escribió:Buenas, ahora que he repescado el juego y no he estado al tanto de todo, imagino que el juego ya se podrá instalar sin problemas de texturas y demás no? o me pierdo algo todavía?

Saludos


Todo arreglado, en principio no tendrás ningún problema de ese tipo.
ay


Vaya, yo no tengo la xbox conectada a internet... tengo el juego instalado sin ninguna actualización ¿Que me puede pasar?

GRACIAS!!

Nada!! Yo me lo pase sin ninguna actualizacion. Me pase la historia y alguna mision de faccion, asi que no te puedo asegurar que haya alguna mision secundaria bugueada.
Para los que no encontráis el juego, esta tarde he visto 4 o 5 copias en el Media Markt de La Maquinista (Barcelona).
Soulsnake escribió:hola una dudilla, lo jugue en su dia sin llegar a acabarlo, a una version pal e castellano, y lo acabo de comprar en amazon por 30 eureles, se q esta totalmente en ingles, mi preguntilla es si servira la partida guardada q tenia antes o tendre q empezarlo de nuevo? :D....

Yo tengo tanto la versión en inglés como la de castellano y te puedo adelantar que te vale la partida guardada. Y otra cosa; ayer instalé la nueva actualización para la versión PAL UK y jugando en la versión inglesa me reconoce los comandos por voz en castellano. Creo que la actualización le mira a la configuración de la consola porque no me reconoce ningúna orden por voz en inglés y, si bien no soy Shakespeare, no me defiendo mal en inglés hablado. Esa misma actualización en la versión del juego en castellano no la detecta. Un saludo.
Gente voy detras de este juego pero habia leido por ahi que tiene muchos bugs y que se suele colgar el juego...sigue pasando eso o han sacado un parche que lo soluciona todo??

Un saludo.
Josito520 escribió:Gente voy detras de este juego pero habia leido por ahi que tiene muchos bugs y que se suele colgar el juego...sigue pasando eso o han sacado un parche que lo soluciona todo??

Un saludo.

bugs tiene pero no para hacerte la partida injugable
yo me lo estaba haciendo por 2ª vez para irme por otra parte de la historia y no veo bugs, eso era al principio
era injugable en la version de ps3 que creo que ya lo solucionaron
En Malaga no lo encuentro :S imposible solo lo he visto para ps3 en un videoclub
Buenas,estaba haciendo la misión "buenas intenciones" del colegio de Hibernalia,pues bien debajo del colegio en una zona llamada "el podridero"
me he encontrado un altar...de Oblivion,se puede hacer algo con él? luego en otra zona cerca de el altar llamada la "penunbra del podridero" me sale una mano con el símbolo de Oblivion en medio y me pone dedo indice de reliquia" "dedo anular",pero no pasa nada? que es?


Gracias.
Tengo un pequeño dilema... No se que version comprarme, si la de Xbox 360 o PS3... Cual es mejor ???
Buenas!!! Una duda, cuando me dan las llaves de la casa de CAUCE BOSCOSO ... ¿Que casa es? y ¿Puedo dejar allí objetos sin perderlos?

otra... cogí una espada en una de las cuevas y parece que tiene como unas "cargas" que se gastan al usarla cierto tiempo ¿SE recarga sola?

¿Todas las armas mágicas son así? ¿Donde puedo recargarlas? ¿Los anillos son para venderlos no? ¿merece la pena la HERRERÍA?...

ajajaja eran un montón en realidad.!!! pero de momento paro xDDD

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Celticsfan escribió:Buenas,estaba haciendo la misión "buenas intenciones" del colegio de Hibernalia,pues bien debajo del colegio en una zona llamada "el podridero"
me he encontrado un altar...de Oblivion,se puede hacer algo con él? luego en otra zona cerca de el altar llamada la "penunbra del podridero" me sale una mano con el símbolo de Oblivion en medio y me pone dedo indice de reliquia" "dedo anular",pero no pasa nada? que es?


Gracias.


Para lo de "penunbra del podridero"

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p173.php

Un saludo
bueno chicos, ya me he hecho con el juego después de meses buscando
es en castellano para la xbox y tengo que decir que es una pasada
la pasta mejor invertida en un juego desde hace tiempo [360º] [360º]

estoy por el nivel 8 con un guerrero y solo tengo buenas palabras para este juego
la ambientación, la música, gráficamente muy bueno (y lo tengo en pc en calidad ultrahd)
pero jugarlo en la consola con un equipo 5.1 en una tele de 50 pulgadas no tiene precio
por cierto, lo he instalado en el disco duro (no sé si es mejor o peor, pero va de maravilla)

las armas, los detalles, las mazmorras, un mapa tremendo de grande con un montón de quests por hacer...madre mía...me va a durar hasta que me jubile

en fín, chicos, que solo quería compartirlo con vosotros
ya os iré dando la chapa para preguntaros dudas

pd. un pequeño "bug" por si a alguien le pasa: cuando uso el acceso rápido de la cruceta izquierda, a veces el personaje se queda desarmado y no puedo ponerle ninguna arma...cuando me ha pasado, he guardado la partida y si entras y vuelves a salir se arregla...para que lo sepáis.

sludos
17555 respuestas