[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

er_liam escribió:Me recomendais instalarlo en el hdd? Ayer buscando en google encontre que era peor instalarlo en el hdd por tema de texturas , pero no se si lo habran arreglado ya ¿que me deciis?


actualiza el juego al parche 1.5 ( camaras de muerte para arco y magia y vision bajo el agua mejorada )
si ya tenías una partida creada , borra la caché del disco duro y instala el juego ( en ése orden )
ya no hay problemas con la carga de texturas , además de todas las mejoras del último parche
las cargas son menores y el juego ocupa poquísimo , unos 3 gigas y medio creo

saludetes
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!


Una duda más, tengo un guerrero, y no he usado la magia para nada o casi nada, ahora estaba pensando, que lo mismo si que me interesa usar temas de curación o invocación ¿Que os parece? ¿Subo la invocación si voy invocando lo que sea aunque no ataque a nadie el ser invocado?

GRACIAS!!!!
Areypo escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!


Una duda más, tengo un guerrero, y no he usado la magia para nada o casi nada, ahora estaba pensando, que lo mismo si que me interesa usar temas de curación o invocación ¿Que os parece? ¿Subo la invocación si voy invocando lo que sea aunque no ataque a nadie el ser invocado?

GRACIAS!!!!


si, si la subes yo siempre que viajo o algo así voy usando hechizos de ilusión o alteración y tal
xArcex escribió:
Areypo escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!


Una duda más, tengo un guerrero, y no he usado la magia para nada o casi nada, ahora estaba pensando, que lo mismo si que me interesa usar temas de curación o invocación ¿Que os parece? ¿Subo la invocación si voy invocando lo que sea aunque no ataque a nadie el ser invocado?

GRACIAS!!!!


si, si la subes yo siempre que viajo o algo así voy usando hechizos de ilusión o alteración y tal



Gracias!!! para aprender hechizos tengo que leerme los libros no?¿¿? soy un Nordico y no tengo ninguno de conjuración, por ejemplo...

Aconsejadme un hechizo así bueno para invocar algún "bicho" que meta caña!!!


GRACIAS!!!
Areypo escribió:
xArcex escribió:
Areypo escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!


Una duda más, tengo un guerrero, y no he usado la magia para nada o casi nada, ahora estaba pensando, que lo mismo si que me interesa usar temas de curación o invocación ¿Que os parece? ¿Subo la invocación si voy invocando lo que sea aunque no ataque a nadie el ser invocado?

GRACIAS!!!!


si, si la subes yo siempre que viajo o algo así voy usando hechizos de ilusión o alteración y tal



Gracias!!! para aprender hechizos tengo que leerme los libros no?¿¿? soy un Nordico y no tengo ninguno de conjuración, por ejemplo...

Aconsejadme un hechizo así bueno para invocar algún "bicho" que meta caña!!!


GRACIAS!!!


si, los grimorios o algo así se llaman pues depende de si tienes mucha mana o no si tienes mucha una dremora y si no una atronach de las llamas o algo así se llama, prueba a comprarlo en el colegio de magos o en los magos del algún jarl también puedes invocarte armas pero con las armas creo k si tienes que pegar para que te suba (no estoy seguro )
Muchas gracias de nuevo, mira que me terminé entero el otro Oblivión y los Fallout, pero me gusta asegurarme, que no pierdo el tiempo tontamente o gasto puntos en cosas innecesareas.

¿Cuantos puntos de Mana creeis que son suficientes para un Guerrero/Mago?, más que nada para curarme o invocar criaturitas por hay.

Otra cosa, una duda sobre la herrería:

Si creo un collar con un diamante por ejemplo, se supones que valdrá más dinero que si vendo el diamante y el oro por separado ¿NO?

Y donde puedo fundir los minerales para converitirlos en lingotes, que no he visto nada por hay, de momento...
Una duda (problema?) que me ha surgido hoy en una misión de la Hermandad oscura:

Estaba haciendo la misión Mourning Never Comes (El luto nunca llega? Tengo el juego en inglés XD) en la que una mujer en Markarth te pide que mates a su exnovio que está en unas ruinas enanas, y como opcional también te da otra posible muerte como venganza de su familia bla bla bla. El caso es que en las ruinas enanas, una vez cumples el contrato y haces la muerte del exnovio, puedes seguir avanzando. Al final de las ruinas hay un mecanismo, y al activarlo aparece un boss. Lo matas y llegas a un dispositivo, el cual necesita algún tipo de artilugio para funcionar. Pensaba que era la esfera que te tira el boss pero al intentar activar el dispositivo me sale un mensaje diciendo que no tengo el artilugio para activarlo.

La pregunta es esta: eso está ahí para otra futura quest, me he dejado el objeto por algún lado, o es un bug simplemente?
Vaya distribucion de m*erda que ha hecho Koch Media. No encuentro el juego por ningun sitio en Valencia. Vaya desastre. Espero que para antes de la expansion tenerlo, veremos... [noop]
Areypo escribió:Muchas gracias de nuevo, mira que me terminé entero el otro Oblivión y los Fallout, pero me gusta asegurarme, que no pierdo el tiempo tontamente o gasto puntos en cosas innecesareas.

¿Cuantos puntos de Mana creeis que son suficientes para un Guerrero/Mago?, más que nada para curarme o invocar criaturitas por hay.

Otra cosa, una duda sobre la herrería:

Si creo un collar con un diamante por ejemplo, se supones que valdrá más dinero que si vendo el diamante y el oro por separado ¿NO?

Y donde puedo fundir los minerales para converitirlos en lingotes, que no he visto nada por hay, de momento...


En casi todos campamentos de herreros (donde esta la fragua, el yunke, lo de las pieles..) encontraras tambien un horno para fundir metales y crear lingotes.Hay uno en la entrada de carrera blanca ,el que esta junto a la casa que compras , no tiene perdida
ayuke escribió:
Areypo escribió:Muchas gracias de nuevo, mira que me terminé entero el otro Oblivión y los Fallout, pero me gusta asegurarme, que no pierdo el tiempo tontamente o gasto puntos en cosas innecesareas.

¿Cuantos puntos de Mana creeis que son suficientes para un Guerrero/Mago?, más que nada para curarme o invocar criaturitas por hay.

Otra cosa, una duda sobre la herrería:

Si creo un collar con un diamante por ejemplo, se supones que valdrá más dinero que si vendo el diamante y el oro por separado ¿NO?

Y donde puedo fundir los minerales para converitirlos en lingotes, que no he visto nada por hay, de momento...


En casi todos campamentos de herreros (donde esta la fragua, el yunke, lo de las pieles..) encontraras tambien un horno para fundir metales y crear lingotes.Hay uno en la entrada de carrera blanca ,el que esta junto a la casa que compras , no tiene perdida



Muchas gracias, voy a ver si lo veo!
Fredy_ES escribió:Vaya distribucion de m*erda que ha hecho Koch Media. No encuentro el juego por ningun sitio en Valencia. Vaya desastre. Espero que para antes de la expansion tenerlo, veremos... [noop]


manda un correo a koch a ver si tienen previsto distribuir mas en Valencia a mi me costo 4 o 5 meses muy largos pero mereció la pena valla juegazo si no prueba en c/v
Buenas, una pregunta, estoy planteando la idea de pillarmelo, y no sé si la versión de Amazon uk está en español, alguno de vosotros lo sabe???? gracias
iowa, sonido y textos, en perfecto inglés ;D
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me tiene que llegar hoy o mañana de amazon uk, q ganas!!! espero q no me raye mucho el ingles, no suelo tener problemas pero en este juegoooo es pa flipar entre libros y q hasta con las plantas puedes hablar casi jejejej.....
Bringer Of Dawn escribió:iowa, sonido y textos, en perfecto inglés ;D


Pero, por que el juego no está traducido o por que la versión de uk no trae el multi??? gracias de nuevo
iowa escribió:
Bringer Of Dawn escribió:iowa, sonido y textos, en perfecto inglés ;D


Pero, por que el juego no está traducido o por que la versión de uk no trae el multi??? gracias de nuevo


no trae multi simplemente ;). El juego en version PAL de España si trae textos y voces en castellano ;)
FJTR escribió:
iowa escribió:
Bringer Of Dawn escribió:iowa, sonido y textos, en perfecto inglés ;D


Pero, por que el juego no está traducido o por que la versión de uk no trae el multi??? gracias de nuevo


no trae multi simplemente ;). El juego en version PAL de España si trae textos y voces en castellano ;)


Por lo que veo es dificil pillarlo, donde me recomendais que lo compre????
One question, estoy haciendo las misiones de los compañeros y he llegado a la de que me tengo que hacer lobo pero no quiero por que pierdo la habilidad de dormir ¿no me deja seguir con las misiones a no ser que me haga hombre lobo por lo que veo no?
Bueno me he acabado la historia principal y ahora tengo pensado sacarme todos los logros, tendre unos 30 juegos de 360 y nunca me habia planteado sacarle los 1000G a ninguno, pero Skyrim es diferente, para mi Game of the Gen, pero sin ninguna duda, por cierto me lo he acabado en ingles y bueno la verdad es que no es que sea muy dificil pero si que hay palabras y phrasal verbs que hay que buscarlos por que son una especie de ingles antiguo xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phantom_1 escribió:Bueno me he acabado la historia principal y ahora tengo pensado sacarme todos los logros, tendre unos 30 juegos de 360 y nunca me habia planteado sacarle los 1000G a ninguno, pero Skyrim es diferente, para mi Game of the Gen, pero sin ninguna duda, por cierto me lo he acabado en ingles y bueno la verdad es que no es que sea muy dificil pero si que hay palabras y phrasal verbs que hay que buscarlos por que son una especie de ingles antiguo xD


a mi me llegan hoy de amazon uk, entonce es factible, en ingles, no?, no tengo un nivel pa echar cohetes, pero me defiendo bastante.... vamos q a dia de hoy me veo todo lo q puedo en ingles y me va bien :d...
Soulsnake escribió:
Phantom_1 escribió:Bueno me he acabado la historia principal y ahora tengo pensado sacarme todos los logros, tendre unos 30 juegos de 360 y nunca me habia planteado sacarle los 1000G a ninguno, pero Skyrim es diferente, para mi Game of the Gen, pero sin ninguna duda, por cierto me lo he acabado en ingles y bueno la verdad es que no es que sea muy dificil pero si que hay palabras y phrasal verbs que hay que buscarlos por que son una especie de ingles antiguo xD


a mi me llegan hoy de amazon uk, entonce es factible, en ingles, no?, no tengo un nivel pa echar cohetes, pero me defiendo bastante.... vamos q a dia de hoy me veo todo lo q puedo en ingles y me va bien :d...


Yo lo compré de salida PAL ESP y hace cosa de una semana lo vendí para comprarme la versión inglesa, porque llegó un punto en el que el doblaje de los personajes (de todos, vaya) se me hacía insoportable... no es que sea un mal doblaje, pero coñe, para mi le quitaba toda la inmersión al juego. Y hay que decir que las voces originales, con los diferentes acentos que tiene la gente según la provincia, me encanta.

Tiene la pega de que los textos están en inglés, evidentemente, pero si te defiendes un poco, tampoco hay mucho problema.

Sea como sea seguro que lo disfrutas.
Bueno pues al fin, esta semana me haré con este pedazo de juego, y tengo una dudilla.
Yo siempre en este tipo se juegos, me he cogido a la raza tipo Conan el bárbaro para ir en plan a saco, pero esta vez quiero cambiar, exprimir y experimentar un poco mas el juego y he decidido ir en plan mago"puro" nada de porrazos. Me imagino que será bastante mas difícil, por eso os pido consejo a la hora de elegir raza y habilidades a subir de nivel, no me gustaría gastar puntos a lo tonto en habilidades que luego no sirvan.

Un saludo a todos. Y a matar dragones!!!!!
Phantom_1 escribió:Bueno me he acabado la historia principal y ahora tengo pensado sacarme todos los logros, tendre unos 30 juegos de 360 y nunca me habia planteado sacarle los 1000G a ninguno, pero Skyrim es diferente, para mi Game of the Gen, pero sin ninguna duda, por cierto me lo he acabado en ingles y bueno la verdad es que no es que sea muy dificil pero si que hay palabras y phrasal verbs que hay que buscarlos por que son una especie de ingles antiguo xD


Es el único juego al que le he sacado todos los logros.

De momento para mí es el único que se lo ha merecido y al que no me ha importado echarle las horas necesarias para conseguirlos.

PD: Deseando de saber más de la expansión.

Saludos.
t0n3 escribió:
Phantom_1 escribió:Bueno me he acabado la historia principal y ahora tengo pensado sacarme todos los logros, tendre unos 30 juegos de 360 y nunca me habia planteado sacarle los 1000G a ninguno, pero Skyrim es diferente, para mi Game of the Gen, pero sin ninguna duda, por cierto me lo he acabado en ingles y bueno la verdad es que no es que sea muy dificil pero si que hay palabras y phrasal verbs que hay que buscarlos por que son una especie de ingles antiguo xD


Es el único juego al que le he sacado todos los logros.

De momento para mí es el único que se lo ha merecido y al que no me ha importado echarle las horas necesarias para conseguirlos.

PD: Deseando de saber más de la expansión.

Saludos.



El Oblivion me hice los 1250 g b (no recuerdo si eran más pero me los he hecho todos los logros) y este skyrim no va a ser menos, pero me quedan muuuuuuchas cositas por ver y hacer, este juego es grande, grande grande, sin duda el mejor juego de esta generacion para mi gusto.

Saludos
Bueno, pues he vuelto a empezar este juegazo y me ha pasado una cosa muy rara y creo que es un bug.

Lo pongo en spoiler:

Resulta que llego a Cauce Boscoso, intento buscar a Faendal (elfo) para hacer la quest secundaria y asi tenerlo leal para poder hacer las primeras misiones sin problemas y no lo encuentro por ningún lado, incluso me meto dentro de su casa y espero hasta la noche que es cuando normalmente se van todos a su casa, pero no aparece.

También me pasa que el niño de dicho pueblo está siempre en el mismo sitio las 24 horas del dia y no se mueve.


La verdad es que me huele a bug, por eso pregunto aquí para ver si a alguien le ha pasado.

Pd: He hecho la primera misión importante para ver si se quitaba el bug pero, no.

saludos
ville valo escribió:Bueno pues al fin, esta semana me haré con este pedazo de juego, y tengo una dudilla.
Yo siempre en este tipo se juegos, me he cogido a la raza tipo Conan el bárbaro para ir en plan a saco, pero esta vez quiero cambiar, exprimir y experimentar un poco mas el juego y he decidido ir en plan mago"puro" nada de porrazos. Me imagino que será bastante mas difícil, por eso os pido consejo a la hora de elegir raza y habilidades a subir de nivel, no me gustaría gastar puntos a lo tonto en habilidades que luego no sirvan.

Un saludo a todos. Y a matar dragones!!!!!

Si quieres jugar con mago puro lo mejor es alto elfo. Yo me he hecho partidas con personajes de todo tipo y me quedo de calle con el arquero, una auténtica máquina de matar. Con el mago te vs a tirar todo el dia dándole a la rueda de elegir poderes xD, aunque el hechizo de parálisis (creo que era alteración) no tiene desperdicio :)
Tengo el juego aparcado con un personaje un poco chustero, medio guerrero medio mago y quiero empezar una nueva con un guerrero puro, nada de hechizos, como mucho el de restauración. Alguien sabe de alguna guía?, es que no encuentro nada, solo guías de híbridos. Es mas que nada para no cagarla, no seguirla al dedillo tampoco pero al menos tener una base.
chupakabras escribió:Tengo el juego aparcado con un personaje un poco chustero, medio guerrero medio mago y quiero empezar una nueva con un guerrero puro, nada de hechizos, como mucho el de restauración. Alguien sabe de alguna guía?, es que no encuentro nada, solo guías de híbridos. Es mas que nada para no cagarla, no seguirla al dedillo tampoco pero al menos tener una base.

Aquí puedes ver todas las habilidades y el nivel necesario para tenerlas, esto te puede servir para hacer la build a tu estilo de juego.

No se si te servirá pero ahí lo dejo
http://uk.ign.com/builds/the-elder-scro ... rim/create
Dart_17 escribió:
chupakabras escribió:Tengo el juego aparcado con un personaje un poco chustero, medio guerrero medio mago y quiero empezar una nueva con un guerrero puro, nada de hechizos, como mucho el de restauración. Alguien sabe de alguna guía?, es que no encuentro nada, solo guías de híbridos. Es mas que nada para no cagarla, no seguirla al dedillo tampoco pero al menos tener una base.

Aquí puedes ver todas las habilidades y el nivel necesario para tenerlas, esto te puede servir para hacer la build a tu estilo de juego.

No se si te servirá pero ahí lo dejo
http://uk.ign.com/builds/the-elder-scro ... rim/create



No es lo que buscaba pero me viene también de perlas, gracias ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis como usar el kinect...acabo de yegar a riverwood. Pero ni idea de como acerolo funciona
Dart_17 escribió:
chupakabras escribió:Tengo el juego aparcado con un personaje un poco chustero, medio guerrero medio mago y quiero empezar una nueva con un guerrero puro, nada de hechizos, como mucho el de restauración. Alguien sabe de alguna guía?, es que no encuentro nada, solo guías de híbridos. Es mas que nada para no cagarla, no seguirla al dedillo tampoco pero al menos tener una base.

Aquí puedes ver todas las habilidades y el nivel necesario para tenerlas, esto te puede servir para hacer la build a tu estilo de juego.

No se si te servirá pero ahí lo dejo
http://uk.ign.com/builds/the-elder-scro ... rim/create


Vaya, que chulada!!! ¿Que nivel es el TOPE?

GRACIAS!!!
Areypo escribió:
Dart_17 escribió:
chupakabras escribió:Tengo el juego aparcado con un personaje un poco chustero, medio guerrero medio mago y quiero empezar una nueva con un guerrero puro, nada de hechizos, como mucho el de restauración. Alguien sabe de alguna guía?, es que no encuentro nada, solo guías de híbridos. Es mas que nada para no cagarla, no seguirla al dedillo tampoco pero al menos tener una base.

Aquí puedes ver todas las habilidades y el nivel necesario para tenerlas, esto te puede servir para hacer la build a tu estilo de juego.

No se si te servirá pero ahí lo dejo
http://uk.ign.com/builds/the-elder-scro ... rim/create


Vaya, que chulada!!! ¿Que nivel es el TOPE?

GRACIAS!!!


Cpn todas las habilidades al 100, el 81 ;)
Hay una cosa que no entiendo de este juego y ya me ha pasado 2-3 veces. Hay misiones que voy siguiendo la marca del mapa en las que llega cierto punto en el que esa marca desaparece y me encuentro al final de la zona con salidas para ir al mapa general, pero ni rastro de lo que piden las misiones. No entiendo que primero pongan la marca de guía y luego se quite al pasar una puerta. Por ejemplo me acaba de pasar en las misiones de:

Recuperar el pergamino olvidado o algo así y la de transcribir el léxico (están en la misma zona parece). Activo después de una zona bastante larga un mecanismo que abre unas escaleras hacia una puerta en el suelo. Entro como en un jardín así con luces y demás, bastante amplio. Ahí ya deja de aparecen las marcas de misión en cambio hay como 2 ascensores para volver al mapa general. He dado una vuelta sin encontrar nada y he acabado por salir al mapa sin haber completado las misiones
Dauragon85 escribió:Hay una cosa que no entiendo de este juego y ya me ha pasado 2-3 veces. Hay misiones que voy siguiendo la marca del mapa en las que llega cierto punto en el que esa marca desaparece y me encuentro al final de la zona con salidas para ir al mapa general, pero ni rastro de lo que piden las misiones. No entiendo que primero pongan la marca de guía y luego se quite al pasar una puerta. Por ejemplo me acaba de pasar en las misiones de:

Recuperar el pergamino olvidado o algo así y la de transcribir el léxico (están en la misma zona parece). Activo después de una zona bastante larga un mecanismo que abre unas escaleras hacia una puerta en el suelo. Entro como en un jardín así con luces y demás, bastante amplio. Ahí ya deja de aparecen las marcas de misión en cambio hay como 2 ascensores para volver al mapa general. He dado una vuelta sin encontrar nada y he acabado por salir al mapa sin haber completado las misiones


Sí, en esa zona que dices en el spoiler (límite sombrío se llama) debes buscarlo tú mismo. En esa misma zona activas una misión de recoger raices de nirn carmesí, así que de paso que investigas la zona las vas recogiendo. A mi me ha gustado esa zona, y el hecho de tener q explorar un poco en espacio abierto sin saber el punto exacto al que debes ir a mi personalemente me ha gustado. Suerte.
Un par de consultitas. Por los alrededores de Carrera Blanca (tirando al oeste...por ahi), me encontre de noche con un jinete sin cabeza brillante como los espiritus que suelen estar en los tumulos nordicos. La cosa es que no frena y tampoco le puedo hablar...como consigo entablar una conversacion con el? Segunda consulta; encontre paseando una especie de capilla, del daedra Mehrunes Dagon, pero la puerta esta cerrada. Como se abre? Gracias de antemano.
Soulsnake escribió:
Phantom_1 escribió:Bueno me he acabado la historia principal y ahora tengo pensado sacarme todos los logros, tendre unos 30 juegos de 360 y nunca me habia planteado sacarle los 1000G a ninguno, pero Skyrim es diferente, para mi Game of the Gen, pero sin ninguna duda, por cierto me lo he acabado en ingles y bueno la verdad es que no es que sea muy dificil pero si que hay palabras y phrasal verbs que hay que buscarlos por que son una especie de ingles antiguo xD


a mi me llegan hoy de amazon uk, entonce es factible, en ingles, no?, no tengo un nivel pa echar cohetes, pero me defiendo bastante.... vamos q a dia de hoy me veo todo lo q puedo en ingles y me va bien :d...


Si de la historia te vas a enterar, pero si quieres enterarte de todo mejor ten un traductor al lado
Cuando decís que hay 81 niveles si se llega a todo al 100%, entiendo entonces que únicamente se sube de nivel subiendo habilidades?¿

Creo haberme dado cuenta que al matar un dragon no sube apenas el nivel, en cambio cuando me pongo a fabricar armas en 3 ó 4 niveles de herrería, me sube un nivel... está bien, pero coño!! podrían darte más experiencia si matas a bichos grandes!

Después he ido matando Gigantes, y así sin querer cogí algunos Dedos de gigante, ahora no de deja soltarlos del inventario por que me ponen que pertenecen a una misión, pero todavía creo que no la tengo activa ¿pasa con todos los ingredientes que cojas pertenecientes a misiones?

Y ya una de BUGS!!!! o eso creo, estoy en una zona que hay GEISERS, el caso es que me pasó 2 veces, que un Mamut, salió volando en mis narices y al caer se moría... la otra fué un oso... eso sin contar a los conejos suicidas, iba subiendo la ladera de una montaña y un conejo saltó de lo alto, muriendo y rodando como una bola..


QUE GRANDE ES ESTE JUEGO!!!!
Areypo escribió:Creo haberme dado cuenta que al matar un dragon no sube apenas el nivel, en cambio cuando me pongo a fabricar armas en 3 ó 4 niveles de herrería, me sube un nivel... está bien, pero coño!! podrían darte más experiencia si matas a bichos grandes!


Hombre, en los Elders se premia la experiencia, pero no en forma de puntos, si no en el uso continuado y repetido de habilidades: mata muchos bichos con un arma de una mano y subirás tu pericia con armas a una mano....
[quote="Areypo"]

Después he ido matando Gigantes, y así sin querer cogí algunos Dedos de gigante, ahora no de deja soltarlos del inventario por que me ponen que pertenecen a una misión, pero todavía creo que no la tengo activa ¿pasa con todos los ingredientes que cojas pertenecientes a mision


pues no estoy seguro pero creo que de una Misione daédrica llamada Una noche inolvidable que para empezarla tienes que ir
a hibernalia y entrar a el hogar helado y alli hablar con Sam Guevenne aunk te puede salir en cualquier otra taberna
WiZzYx escribió:Un par de consultitas. Por los alrededores de Carrera Blanca (tirando al oeste...por ahi), me encontre de noche con un jinete sin cabeza brillante como los espiritus que suelen estar en los tumulos nordicos. La cosa es que no frena y tampoco le puedo hablar...como consigo entablar una conversacion con el? Segunda consulta; encontre paseando una especie de capilla, del daedra Mehrunes Dagon, pero la puerta esta cerrada. Como se abre? Gracias de antemano.


solo sigue al jinete te llevara a un cementerio con un cofre y un objeto encantado y lo de la capilla es una misión daedrica
Areypo escribió:Cuando decís que hay 81 niveles si se llega a todo al 100%, entiendo entonces que únicamente se sube de nivel subiendo habilidades?¿

Creo haberme dado cuenta que al matar un dragon no sube apenas el nivel, en cambio cuando me pongo a fabricar armas en 3 ó 4 niveles de herrería, me sube un nivel... está bien, pero coño!! podrían darte más experiencia si matas a bichos grandes!


La experiencia la obtienes haciendo uso y desarrollando las distintas habilidades, no obtienes puntos de experiencia por matar monstruos o completar quests.

marp18 escribió:
Areypo escribió:Después he ido matando Gigantes, y así sin querer cogí algunos Dedos de gigante, ahora no de deja soltarlos del inventario por que me ponen que pertenecen a una misión, pero todavía creo que no la tengo activa ¿pasa con todos los ingredientes que cojas pertenecientes a mision


pues no estoy seguro pero creo que de una Misione daédrica llamada Una noche inolvidable que para empezarla tienes que ir
a hibernalia y entrar a el hogar helado y alli hablar con Sam Guevenne aunk te puede salir en cualquier otra taberna


Tienes razón sobre que puede estar relacionado con una misión daédrica pero creo que no se trata de esa, si no de "La tribu Maldita"
y la puedes empezar en un fuerte orco que hay cerca de Riften


Un saludo.
marp18 escribió:
Areypo escribió:
Después he ido matando Gigantes, y así sin querer cogí algunos Dedos de gigante, ahora no de deja soltarlos del inventario por que me ponen que pertenecen a una misión, pero todavía creo que no la tengo activa ¿pasa con todos los ingredientes que cojas pertenecientes a mision


pues no estoy seguro pero creo que de una Misione daédrica llamada Una noche inolvidable que para empezarla tienes que ir
a hibernalia y entrar a el hogar helado y alli hablar con Sam Guevenne aunk te puede salir en cualquier otra taberna


El caso es que no tengo activa ninguna misión que me pida los dedos de gigante, pero bueno, el caso es que de algún modo ¿Sabeis si pasa siempre que cojo un objeto que tenga que ver con alguna misión, aunque no la tenga activa?


Otra cosa ¿Que compañero creéis que es el mejor para llevar?
¿Se puede escoger que arma debe utilizar el compañero? es que le voy dando cosas, y siempre utiliza las que más daño hacen, pero realmente, no se si es donde tiene más habilidad... ¿Se pueden ver las habilidades de los compañeros?

GRACIAS!!!
Buenas a ver si me podeis ayudar:

estoy curándome el vampirismo, bueno, consigo el alma negra y se la doy a folliam, me dice que vaya al amanecer a un pantano, como hablo en el por la noche, me acerco al pantano y me pongo a esperar hasta que salta la mision al amanecer, pero es que cuando me acerco me empieza a dar mamporros, y manporros, le meto estopa y no muere el puñetero, y tampoco me cura el vampirismo? será un bug?


gracias
francapa escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar:

estoy curándome el vampirismo, bueno, consigo el alma negra y se la doy a folliam, me dice que vaya al amanecer a un pantano, como hablo en el por la noche, me acerco al pantano y me pongo a esperar hasta que salta la mision al amanecer, pero es que cuando me acerco me empieza a dar mamporros, y manporros, le meto estopa y no muere el puñetero, y tampoco me cura el vampirismo? será un bug?


gracias


Algo le habrás hecho XD, carga una partida anterior, no es que sea muy complicada la misión.
francapa escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar:

estoy curándome el vampirismo, bueno, consigo el alma negra y se la doy a folliam, me dice que vaya al amanecer a un pantano, como hablo en el por la noche, me acerco al pantano y me pongo a esperar hasta que salta la mision al amanecer, pero es que cuando me acerco me empieza a dar mamporros, y manporros, le meto estopa y no muere el puñetero, y tampoco me cura el vampirismo? será un bug?


gracias


Eso es que has pasado a la última fase de vampirismo, y hasta él te ataca. Aliméntate (vamos, que le chupes a alguien la sangre), y vuelve.
Atax1a escribió:
francapa escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar:

estoy curándome el vampirismo, bueno, consigo el alma negra y se la doy a folliam, me dice que vaya al amanecer a un pantano, como hablo en el por la noche, me acerco al pantano y me pongo a esperar hasta que salta la mision al amanecer, pero es que cuando me acerco me empieza a dar mamporros, y manporros, le meto estopa y no muere el puñetero, y tampoco me cura el vampirismo? será un bug?


gracias


Eso es que has pasado a la última fase de vampirismo, y hasta él te ataca. Aliméntate (vamos, que le chupes a alguien la sangre), y vuelve.



Gracias Dart_17 y Atax1a por las respuestas, me alimentaré y después volveré al pantano

saludos,
WiZzYx escribió:Un par de consultitas. Por los alrededores de Carrera Blanca (tirando al oeste...por ahi), me encontre de noche con un jinete sin cabeza brillante como los espiritus que suelen estar en los tumulos nordicos. La cosa es que no frena y tampoco le puedo hablar...como consigo entablar una conversacion con el? Segunda consulta; encontre paseando una especie de capilla, del daedra Mehrunes Dagon, pero la puerta esta cerrada. Como se abre? Gracias de antemano.


Con la segunda parte al menos si, de sleepy hollow es la primera noticia que tengo ;)

Lo de Mehrunes Dagon es parte de una mision de Lucero del Alba, alguien te dice que han abierto un museo y que vayas a visitarlo. Si no la tienes en las misiones "varios" visitalo de todas formas y se activara. El museo es una casa con unas telas colgando del tejado que parecen el dibujo de un ojo (has jugado a Oblivion? es lo del Amanecer Mitico).
Espero que te ayude, suerte
Hola me podeus ayudar,e marcado un lugar en el mapa para despkazarme y ahora no soy capaz de desmarcarlo
MCClargo escribió:Hola me podeus ayudar,e marcado un lugar en el mapa para despkazarme y ahora no soy capaz de desmarcarlo


Simplemente marca en cualquier otro lugar y elige la opción "quitar marca" o "desmarcar" o como lo ponga :)
Buenas de nuevo!!!! Tengo una dudas, leí que en los mapas que hay en ciertos sitios con banderitas con diferentes localizaciones, al pinchar en 1 actualizo TODAS LAS LOCALIZACIONES que no tenga ¿o tengo que ir banderita por banderita?


Las armas mágicas se recargan con las gemas del alma, pero ¿COMO LO HAGO?

En cuanto a los encantamientos... todavía no he encantado ningun arma, al parecer tengo que destruir un objeto para ver su encantamiento...

pero... es así de "sencillo" osea, tengo un anillo que me dá 25% a daño con los arcos... si lo destruyo aprendo a hacerlo así osea, ¿cojo un casco, unos guantes o lo que sea y los pongo con un 25% más de daño?

Por que tengo unos brazales que me dan +17% de mejora al mejorar armas, si me pongo un casco,botas, brazales,anillo, etc etc con ese +17, las armas las mejoraría de la ostia.. ¿Es así?

GRACIAS!!!!
17555 respuestas