[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Buenas de nuevo!!!! Tengo una dudas, leí que en los mapas que hay en ciertos sitios con banderitas con diferentes localizaciones, al pinchar en 1 actualizo TODAS LAS LOCALIZACIONES que no tenga ¿o tengo que ir banderita por banderita?


Las armas mágicas se recargan con las gemas del alma, pero ¿COMO LO HAGO?

En cuanto a los encantamientos... todavía no he encantado ningun arma, al parecer tengo que destruir un objeto para ver su encantamiento...

pero... es así de "sencillo" osea, tengo un anillo que me dá 25% a daño con los arcos... si lo destruyo aprendo a hacerlo así osea, ¿cojo un casco, unos guantes o lo que sea y los pongo con un 25% más de daño?

Por que tengo unos brazales que me dan +17% de mejora al mejorar armas, si me pongo un casco,botas, brazales,anillo, etc etc con ese +17, las armas las mejoraría de la ostia.. ¿Es así?

GRACIAS!!!!

-Los sitios se actualizan pinchando una banderita por vez.
-Te paras sobre el arma en cuestion con el cursor, y presionas RB. Ahi puedes elegir la gema y logicamente, cuanto mas grande, mas recargara.
-Cuando destruyes un objeto, no te conviene hacerlo a un equipo que tenga una alto nivel de bonus, puesto que lo que importa es solo el hechizo en cuestion, y no el porcentaje. Si destruyes por poner un ejemplo, un casco con +50% de cobertura contra el fuego, es un sacrilegio. Mejor busca alguno con menos que el hechizo lo aprendes igual. Al encantar el arma o armadura, el bonus va a depender de tu nivel de encantamiento y de la gema que uses.
-En cuanto a los porcentajes, simplemente se suman. Si tienes unas botas de +25%, casco +25%, guanteletes +25% y un anillo o collar con +25% de proteccion contra el fuego, tu personaje es inmune a las llamas literalmente. Lo mismo aplica en tu caso con el arco. 4 equipos con 25% de bonus, duplicara (100%) la potencia de tus flechas...pero debo decirte que para obtener un 25% de aumento al encantar un objeto, hace falta estar en un alto nivel de Encantamiento. Si recien estas empezando, los encantamientos son debiles...

Por cierto, un comentario offtopic. Me baje en un archivo .DOC, TODOS los libros del juego pasados a Word. Es un trabajo titanico...calculo que no lo pasaron a mano sino que lo exportaron desde PC, porque sino el que lo hizo no tuvo vida desde que salio Skyrim jaja. El archivo en cuestion ocupa 7.79 mb y tiene la friolera de 913 paginas. Bestial. Para leer hasta el mes que viene...
WiZzYx escribió:
Buenas de nuevo!!!! Tengo una dudas, leí que en los mapas que hay en ciertos sitios con banderitas con diferentes localizaciones, al pinchar en 1 actualizo TODAS LAS LOCALIZACIONES que no tenga ¿o tengo que ir banderita por banderita?


Las armas mágicas se recargan con las gemas del alma, pero ¿COMO LO HAGO?

En cuanto a los encantamientos... todavía no he encantado ningun arma, al parecer tengo que destruir un objeto para ver su encantamiento...

pero... es así de "sencillo" osea, tengo un anillo que me dá 25% a daño con los arcos... si lo destruyo aprendo a hacerlo así osea, ¿cojo un casco, unos guantes o lo que sea y los pongo con un 25% más de daño?

Por que tengo unos brazales que me dan +17% de mejora al mejorar armas, si me pongo un casco,botas, brazales,anillo, etc etc con ese +17, las armas las mejoraría de la ostia.. ¿Es así?

GRACIAS!!!!

-Los sitios se actualizan pinchando una banderita por vez.
-Te paras sobre el arma en cuestion con el cursor, y presionas RB. Ahi puedes elegir la gema y logicamente, cuanto mas grande, mas recargara.
-Cuando destruyes un objeto, no te conviene hacerlo a un equipo que tenga una alto nivel de bonus, puesto que lo que importa es solo el hechizo en cuestion, y no el porcentaje. Si destruyes por poner un ejemplo, un casco con +50% de cobertura contra el fuego, es un sacrilegio. Mejor busca alguno con menos que el hechizo lo aprendes igual. Al encantar el arma o armadura, el bonus va a depender de tu nivel de encantamiento y de la gema que uses.
-En cuanto a los porcentajes, simplemente se suman. Si tienes unas botas de +25%, casco +25%, guanteletes +25% y un anillo o collar con +25% de proteccion contra el fuego, tu personaje es inmune a las llamas literalmente. Lo mismo aplica en tu caso con el arco. 4 equipos con 25% de bonus, duplicara (100%) la potencia de tus flechas...pero debo decirte que para obtener un 25% de aumento al encantar un objeto, hace falta estar en un alto nivel de Encantamiento. Si recien estas empezando, los encantamientos son debiles...

Por cierto, un comentario offtopic. Me baje en un archivo .DOC, TODOS los libros del juego pasados a Word. Es un trabajo titanico...calculo que no lo pasaron a mano sino que lo exportaron desde PC, porque sino el que lo hizo no tuvo vida desde que salio Skyrim jaja. El archivo en cuestion ocupa 7.79 mb y tiene la friolera de 913 paginas. Bestial. Para leer hasta el mes que viene...



Muchas gracias tio, algún consejo para subir en ENCANTAMIENTO? no se algo que sea barato y que suba rápido, la herrería la he subido a base de brazales de cuero, la tengo ya en 89, en breve llegaré para las armaduras de dragon...


Una duda que me ha surgido.... las bonificaciones para la armadura pesada en las que tienes que tener la armadura completa ¿Se refiere a todas las partes PESADAS? ¿O a toda la armadura del mismo tipo (orca,daedríca.etc etc)?

Y si tengo puestas unas botas ligeras ¿Me suben las 2 habilidades cuando me pegan? es que me parece que apenas me sube la pesada y la ligera si que me esta subiendo...

GRACIAS!!!!
Areypo escribió:
WiZzYx escribió:
Buenas de nuevo!!!! Tengo una dudas, leí que en los mapas que hay en ciertos sitios con banderitas con diferentes localizaciones, al pinchar en 1 actualizo TODAS LAS LOCALIZACIONES que no tenga ¿o tengo que ir banderita por banderita?


Las armas mágicas se recargan con las gemas del alma, pero ¿COMO LO HAGO?

En cuanto a los encantamientos... todavía no he encantado ningun arma, al parecer tengo que destruir un objeto para ver su encantamiento...

pero... es así de "sencillo" osea, tengo un anillo que me dá 25% a daño con los arcos... si lo destruyo aprendo a hacerlo así osea, ¿cojo un casco, unos guantes o lo que sea y los pongo con un 25% más de daño?

Por que tengo unos brazales que me dan +17% de mejora al mejorar armas, si me pongo un casco,botas, brazales,anillo, etc etc con ese +17, las armas las mejoraría de la ostia.. ¿Es así?

GRACIAS!!!!

-Los sitios se actualizan pinchando una banderita por vez.
-Te paras sobre el arma en cuestion con el cursor, y presionas RB. Ahi puedes elegir la gema y logicamente, cuanto mas grande, mas recargara.
-Cuando destruyes un objeto, no te conviene hacerlo a un equipo que tenga una alto nivel de bonus, puesto que lo que importa es solo el hechizo en cuestion, y no el porcentaje. Si destruyes por poner un ejemplo, un casco con +50% de cobertura contra el fuego, es un sacrilegio. Mejor busca alguno con menos que el hechizo lo aprendes igual. Al encantar el arma o armadura, el bonus va a depender de tu nivel de encantamiento y de la gema que uses.
-En cuanto a los porcentajes, simplemente se suman. Si tienes unas botas de +25%, casco +25%, guanteletes +25% y un anillo o collar con +25% de proteccion contra el fuego, tu personaje es inmune a las llamas literalmente. Lo mismo aplica en tu caso con el arco. 4 equipos con 25% de bonus, duplicara (100%) la potencia de tus flechas...pero debo decirte que para obtener un 25% de aumento al encantar un objeto, hace falta estar en un alto nivel de Encantamiento. Si recien estas empezando, los encantamientos son debiles...

Por cierto, un comentario offtopic. Me baje en un archivo .DOC, TODOS los libros del juego pasados a Word. Es un trabajo titanico...calculo que no lo pasaron a mano sino que lo exportaron desde PC, porque sino el que lo hizo no tuvo vida desde que salio Skyrim jaja. El archivo en cuestion ocupa 7.79 mb y tiene la friolera de 913 paginas. Bestial. Para leer hasta el mes que viene...



Muchas gracias tio, algún consejo para subir en ENCANTAMIENTO? no se algo que sea barato y que suba rápido, la herrería la he subido a base de brazales de cuero, la tengo ya en 89, en breve llegaré para las armaduras de dragon...


Una duda que me ha surgido.... las bonificaciones para la armadura pesada en las que tienes que tener la armadura completa ¿Se refiere a todas las partes PESADAS? ¿O a toda la armadura del mismo tipo (orca,daedríca.etc etc)?

Y si tengo puestas unas botas ligeras ¿Me suben las 2 habilidades cuando me pegan? es que me parece que apenas me sube la pesada y la ligera si que me esta subiendo...

GRACIAS!!!!

Para subir a la vez Herrería y Encantamiento te recomiendo que hagas dagas de hierro a piñón y luego las encantes con gemas del alma insignificantes. El mejor hechizo para que adquieran valor es Discreción, son las armas más caras. Recordar que la habilidad de encantamiento es la mejor de todas, recomiendo encarecidamente que la subais al máximo ya que el bonus de 2 habilidades por parte del equipo es lo más bestia que podeis coger. Si necesitais gemas del alma acordaros de que en el Colegio de Hibernalia se van regenerando cada x días si usais el encantador arcano del Salón de la Tolerancia (Creo que se llamaba así). Los ingredientes de alquimia de esta sala también se regeneran cuando pasan unos días.
Puntualización: Los bonus de las armas y armaduras se pueden acumular hasta un máximo de un 70% si mal no recuerdo. Esta información es sacada de la guía oficial del juego, la que está en inglés.
Pues muchas gracias, voy a fabricar todas las dagas que pueda y a destruir un artefacto que de discreción, ¿NO? ¿destruir un objeto para ver su encantamiento tambien sube encantamiento?

UN SALUDO!!!
70% maximo de acumulacion de bonus? Crei que era como la Magia, que puede ir aun mas alla del 100%...my bad. :)
Si son parámetros de + x% sólo se puede subir hasta el 70%. Los stats sí que son acumulativos: Fuerza, magia y vida.
Destruir objetos sube, pero poco, si te coges un puñado de dagas y piedras y lo subes todo de golpe notarás la diferencia. Ni se os ocurra usar gemas del alma negras o la estrella de azura para encantar nada, esas guardarlas para cuando ya esteis sobre el nivel 55-60. Estrella de Azura sólo para recargar [360º]
Es lógico, si no con dos cosas del 50% de protección de Fuego/escarcha los dragones serían de risa...

Una duda que tengo, soy un arquero, aunque de momento llevo armadura pesada, creo que cuando me haga la de Dragón me pondré ligera para hacer menos ruido, tengo el casco "krosis" que da +20% a arquería, alquimia y a ¿forzar cerraduras?... creéis que es mejor un +20% a arquería, o un +30% de daño a los arcos?


Una duda con lo de capturar almas... ¿Un alma llenará más de 1 gema? ¿osea si mato un Oso ¿me llenaría 2 almas insignificantes por poner un ejmplo? aunque lo mismo para eso con usar el hechizo sobre Lobos/ciervos y demás es suficiente.


Una duda sobre el matrimonio... he leido que tu mujer puede montar una tienda ¿lo hace sóla? ¿Se lo dices tu? una vez que me he casado puedo volver a usar el arma que quiera? ¿Hay pociones que te hagan que subas cierta habilidad un xx% más rápido?


Anoche mejoré un arco de cristal con una poción de herrero y creé uno DE LEYENDA!! hace 100y pico de daño!!! UNA PASADA!!!!
No, no es logico. Hay una mascara de sacerdote dragon (Hevnoraak), que te vuelve inmune al veneno por ejemplo. O al vampirismo, porque tambien te da inmunidad a todas las enfermedades.
En cuanto a tu primer pregunta, supongo que dependera del nivel de arqueria y el daño del arco en cuestion. A un nivel alto de arqueria va a convenir +20% a arqueria. Si tu nivel de arqueria es bajo, pero el arco es muy dañino, entonces +30% de daño adicional es la mejor eleccion.
Las almas de enemigos grandes, no entran en gemas pequeñas. Asi que si matas a un gigante por ejemplo y no tienes una gema grande, no absorbes su alma. En cambio un alma pequeña si entra en una grande, asi que cuidado. Si sucede esto, para no desperdiciarla, la tiras al suelo, la recoges y otra vez esta vacia. La maza de Molag Bal es util para este fin. Si la podes conseguir, vas a llenar muchisimas gemas.
Cuando te casas, el negocio se abre automaticamente y genera x cantidad de dinero por dia. No recuerdo la cifra exacta ahora (100 monedas por dia creo...), pero sirve, sobre todo al comienzo. Pociones para acelerar las habilidades no, pero menhires si. Por ejemplo la Piedra del Guerrero, sube todas las habilidades de batalla mas rapido.
WiZzYx escribió:No, no es logico. Hay una mascara de sacerdote dragon (Hevnoraak), que te vuelve inmune al veneno por ejemplo. O al vampirismo, porque tambien te da inmunidad a todas las enfermedades.
En cuanto a tu primer pregunta, supongo que dependera del nivel de arqueria y el daño del arco en cuestion. A un nivel alto de arqueria va a convenir +20% a arqueria. Si tu nivel de arqueria es bajo, pero el arco es muy dañino, entonces +30% de daño adicional es la mejor eleccion.
Las almas de enemigos grandes, no entran en gemas pequeñas. Asi que si matas a un gigante por ejemplo y no tienes una gema grande, no absorbes su alma. En cambio un alma pequeña si entra en una grande, asi que cuidado. Si sucede esto, para no desperdiciarla, la tiras al suelo, la recoges y otra vez esta vacia. La maza de Molag Bal es util para este fin. Si la podes conseguir, vas a llenar muchisimas gemas.
Cuando te casas, el negocio se abre automaticamente y genera x cantidad de dinero por dia. No recuerdo la cifra exacta ahora (100 monedas por dia creo...), pero sirve, sobre todo al comienzo. Pociones para acelerar las habilidades no, pero menhires si. Por ejemplo la Piedra del Guerrero, sube todas las habilidades de batalla mas rapido.



Hombre, pero no es lo mismo inmunidad al veneno, que es una "tontería" que inmunidad al FUEGO... o al HIELO... que te hace inmortal ante los dragones. con un arco, e inmunidad al FUEGO, los dragones serían más fáciles de matar que un dientes de sable...


Entonces, ¿me puedo casar y cambiar de piedra no? osea que no tengo que llevarla todo el tiempo mientras este casado,.

Gracias y un saludo!!
solo haciendo dagas se puede llegar a ser maestro herrero? y cual seria el equivalente en encantamiento y pociones?

esque me parece tan basto y complicado.. con lo facil que es agarrar dos armas y liarse a tortas y ver como sube la habilidad, estoy a nivel 17 y nose si me tocaria empezar a subir las habilidades "de currante" porque las tengo abandonadas, que recomiendan los expertos? digamos que por ahora no he pasado apuros matando a dragones y todo bicho que me he encontrado (excepto un espiritu que aparecio en una lapida de estas que te enseñan palabras, tuve que huir porque me quede sin flechas, sino lo mataba) XD

por cierto creo que he sido victima de un bug:

mision: la letra con sangre entra
te la dan en hibernalia, has de recuperar 3 libros matando a una convocadora, pues bien solo hay 2 de esos libros en los pedestales, uno no está.. lo que no he probado es cargando al autosave de antes del combate, probaré aver
Hola,
Ya he terminado las misiones de la guerra civil en el bando de los capas de la tormenta y no me ha saltado el logro "Héroe de guerra".
¿Hay que hacer algo especial? porque el fuerte que se supone que hay que capturar para conseguir el logro ya lo he capturado.
Saludos,
SUSOOO escribió:Hola,
Ya he terminado las misiones de la guerra civil en el bando de los capas de la tormenta y no me ha saltado el logro "Héroe de guerra".
¿Hay que hacer algo especial? porque el fuerte que se supone que hay que capturar para conseguir el logro ya lo he capturado.
Saludos,

Has escuchado el discursito del rey?
Amadoro escribió:
SUSOOO escribió:Hola,
Ya he terminado las misiones de la guerra civil en el bando de los capas de la tormenta y no me ha saltado el logro "Héroe de guerra".
¿Hay que hacer algo especial? porque el fuerte que se supone que hay que capturar para conseguir el logro ya lo he capturado.
Saludos,

Has escuchado el discursito del rey?

Si te refieres al que da Ulfric al final de "La batalla de Soledad" si lo he escuchado, pero el logro que comento me parece que debía haber saltado antes, al funalizar la misión "Batalla por fuerte Sungard"
Es raro esto que comentas... Tienes alguna partida anterior a ese punto guardada?
Si sólo quieres el logro crea pj. nuevo y full misión de facción
Amadoro escribió:Es raro esto que comentas... Tienes alguna partida anterior a ese punto guardada?
Si sólo quieres el logro crea pj. nuevo y full misión de facción


Que va, si tuviese alguna partida anterior guardada quizás lo intentaría nuevamente.

No soy un caza logros pero me jode que para uno que sale sólo no me lo den :(
Que alguien me aconseje para ser un ladron, asesino y tal, o sea, que siga el camino de las sombras [sonrisa] . Y que me diga que raza cojerme para eso. Muchas gracias makis :cool:
Buenas, no tengo posibilidades de actualizar el juego por internet ¿Se puede hacer mediante algun pendrive o algo?

El tema es que lo he desinstalado del disco duro, no se si he echo bien, por que la verdad es que no para de funcionar el lector, pero es que al menos a mi me pasa que voy andando y la hierva va naciendo en mis ojos, ¿es es el problema de las texturas?


GRACIAS!!
Fredy_ES escribió:Que alguien me aconseje para ser un ladron, asesino y tal, o sea, que siga el camino de las sombras [sonrisa] . Y que me diga que raza cojerme para eso. Muchas gracias makis :cool:

Arco o dagas? Yo soy un asesino sigiloso con arco.

Raza:
Arco = khajita
Dagas = dummer (los elfos oscuritos)

Te recomiendo consigas el grito de proyectar voz, en la guarida de la mano negra
Duda active una piedra por el camuno a soledad la piedra del aprendiz y ahora soy el doble de vulnerable a la kagia como me quito ese efecto activo pir que ahora no puedo matar a tres guardias que lanzan magia
Hola a todos los expertos y entendidos en el mundo de skyrim.

una duda me ha invadido desde que empece a leer las paginas de este hilo y es que he visto que mencionan la posibilidad de casarse en el juego, pero como se hace??, ya que yo hablo con las mujeres de los distintos pueblos y solo me dan las respuestas genericas del juego, hay que activar algun perk???.

Gracias a todos [beer]
r2ap escribió:Hola a todos los expertos y entendidos en el mundo de skyrim.

una duda me ha invadido desde que empece a leer las paginas de este hilo y es que he visto que mencionan la posibilidad de casarse en el juego, pero como se hace??, ya que yo hablo con las mujeres de los distintos pueblos y solo me dan las respuestas genericas del juego, hay que activar algun perk???.

Gracias a todos [beer]


comprate el amuleto de mara y ve a riften a hablar con maramal creo k se llama, después habla con la afortunada XD
r2ap escribió:Hola a todos los expertos y entendidos en el mundo de skyrim.

una duda me ha invadido desde que empece a leer las paginas de este hilo y es que he visto que mencionan la posibilidad de casarse en el juego, pero como se hace??, ya que yo hablo con las mujeres de los distintos pueblos y solo me dan las respuestas genericas del juego, hay que activar algun perk???.

Gracias a todos [beer]



Tienes que hacer las misiones de MARA para que te regalen el "Amuleto de Mara" (Templo de Mara en Riften)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vYfIEgFRxc


bien comprar dicho amuleto a Maramal en Riften normalmente esta en la posada llamada "Abeja y el Dardo"


Un saludo
Hola a todos!
Una preguntilla: ¿tenéis constancia de que haya algún bug al realizar la misión secundaria "Pesadilla Viviente" en Lucero del Alba?
Tengo que seguir a un mago hasta una torre, y al llegar allí y hablar con él entra en ella, pero luego dentro no está, y no puedo avanzar sin él, ya que tiene que abrir una puerta...
Salu2 y gracias.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, sobre las armas daédricas

he conseguido una de ellas, la rosa de Sanguine -que vaya cómo reparte el colega [+risas] - y sólo tengo la casa de Carrera Blanca, aún no he hecho nada de la guerra civil, podré guardar allí todas las armas daédricas para el logro o hay peligro de perder la casa en alguna parte del juego?
harryhaller escribió:Hola, sobre las armas daédricas

he conseguido una de ellas, la rosa de Sanguine -que vaya cómo reparte el colega [+risas] - y sólo tengo la casa de Carrera Blanca, aún no he hecho nada de la guerra civil, podré guardar allí todas las armas daédricas para el logro o hay peligro de perder la casa en alguna parte del juego?


No hay problema en que las dejes en alguna de tus casas, estas no se pierden ni en la guerra :-)
He perdido la cuenta de las horas que llevo, de las mejores compras que he echo sin duda, bueno al lio.

¿A vosotros os pasa que los valores de las armas o atuendos os cambian sin hacer nada? ¿O el peso que puedes llevar?

Es decir, me encuentro un arco de 100 de daño, lo comparo con el mio que se que hace 93 y de repente me hace mas de 100, o lo mismo con el peso que puedo llevar, me dice "llevas demasiadas cosas para correr" y de repente voy sobrado unos segundos y vuelta al sobrepeso.
Lo del peso puede que sea por enfermedades o magias.
iyorl escribió:Hola a todos!
Una preguntilla: ¿tenéis constancia de que haya algún bug al realizar la misión secundaria "Pesadilla Viviente" en Lucero del Alba?
Tengo que seguir a un mago hasta una torre, y al llegar allí y hablar con él entra en ella, pero luego dentro no está, y no puedo avanzar sin él, ya que tiene que abrir una puerta...
Salu2 y gracias.


A mi me pasó, salía y volvía a entrar en la torre pero nada. Cargué una partida anterior a entrar por primera vez en la torre y se solucionó, no se si fue cuestión de suerte... espero que te funcione.
harryhaller está baneado por "Troll"
SUSOOO escribió:
harryhaller escribió:Hola, sobre las armas daédricas

he conseguido una de ellas, la rosa de Sanguine -que vaya cómo reparte el colega [+risas] - y sólo tengo la casa de Carrera Blanca, aún no he hecho nada de la guerra civil, podré guardar allí todas las armas daédricas para el logro o hay peligro de perder la casa en alguna parte del juego?


No hay problema en que las dejes en alguna de tus casas, estas no se pierden ni en la guerra :-)


Gracias, compañero [oki] la verdad es que lo estoy flipando con el juego, llevo cerca de 50 horas y no deja de sorprenderme...
Lo de casarte, que es? Vivir con la mujer y ya esta? No pudes tener nenes ni nada?? O sea que solo sirve para el logro y ya esta.
Fredy_ES escribió:Lo de casarte, que es? Vivir con la mujer y ya esta? No pudes tener nenes ni nada?? O sea que solo sirve para el logro y ya esta.

Te cocina una comida especial al dia y abre una tienda de la que obtienes beneficios. Vamos, yo lo veo muy util a pesar de no haber ñaka ñaka (en Skyrim deben ser asexuales y los niños los fabrican con ebano [+risas] )
Alexis77 escribió:
Fredy_ES escribió:Lo de casarte, que es? Vivir con la mujer y ya esta? No pudes tener nenes ni nada?? O sea que solo sirve para el logro y ya esta.

Te cocina una comida especial al dia y abre una tienda de la que obtienes beneficios. Vamos, yo lo veo muy util a pesar de no haber ñaka ñaka (en Skyrim deben ser asexuales y los niños los fabrican con ebano [+risas] )


.... y corazones de espino. [carcajad]
Se sabe cuando cojones van a reponer los juegos en España? Es un poco ridículo que un juego tan esperado y vendido no se reponga en todo este tiempo.
Sí hombre, está repuesto..bajo demanda a 70 napos, qué sinvergüenzas! [poraki]
Yo me lo compré el día que salió, algún día valdrá oro.
LordQuini escribió:
iyorl escribió:Hola a todos!
Una preguntilla: ¿tenéis constancia de que haya algún bug al realizar la misión secundaria "Pesadilla Viviente" en Lucero del Alba?
Tengo que seguir a un mago hasta una torre, y al llegar allí y hablar con él entra en ella, pero luego dentro no está, y no puedo avanzar sin él, ya que tiene que abrir una puerta...
Salu2 y gracias.


A mi me pasó, salía y volvía a entrar en la torre pero nada. Cargué una partida anterior a entrar por primera vez en la torre y se solucionó, no se si fue cuestión de suerte... espero que te funcione.


Uffff... gracias compi, probaré a ver qué tal...
Salu2
A ver si saco tiempo para jugar al Skyrim. Que me lo dejaron pero con esto de estar de exámenes no puedo ponerme. Es el típico juego que tienes que ponerte a jugar sabiendo que tienes 5 horas libres por delante. XD
es muy raro lo de este juego como es posible que con lo solicitado que esta no hayan copias para vender... yo por suerte lo compre el dia de salida por 50 euros en game con una oferta
Es super chungo de encontrar...
Una de dudas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vamos a ver, tengo varias, más que dudas consejos..

¿Creéis que 300 puntos de vida son bastantes? es que ahora mismo me esta pareciendo todo un paseo, y lo mismo puedo subir la magia por si me apetece echar hechizos.


¿Que hechizo me recomendáis para ir subiendo ilusión, conjuración y demás? me refiero para mientras viajo ir usandolos

¿Si ataco a mi compañero con magia me sube la destrucción?


¿Hay alguna forma de ver si el grimorio que tiene en venta el mercader ya lo tengo memorizado?

GRACIAS!!!!!!
Una preguntilla, tengo un alma mágica y creo que he conseguido rellenar una gema de alma común matando un oso.

Pero ahora no sé como invocarlo, ¿Qué tengo que hacer? Donde me aparece que lo he capturado?

Gracias!!!!!!!!!!!!
seymouria escribió:Una preguntilla, tengo un alma mágica y creo que he conseguido rellenar una gema de alma común matando un oso.

Pero ahora no sé como invocarlo, ¿Qué tengo que hacer? Donde me aparece que lo he capturado?

Gracias!!!!!!!!!!!!
las almas son para rellenar armas mágicas
Pero entonces no se pueden invocar las almas que capturas?

Por ejemplo he matado un oso y he atrapado su alma, y ahora para que me sirve eso?

Edito:

Mirando el inventario me aperece que tengo una gema de alama que lleva un alma inferior.

Pero sigo sin aclararme.

Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
seymouria escribió:Pero entonces no se pueden invocar las almas que capturas?

Por ejemplo he matado un oso y he atrapado su alma, y ahora para que me sirve eso?

Edito:

Mirando el inventario me aperece que tengo una gema de alama que lleva un alma inferior.

Pero sigo sin aclararme.

Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!



Sirve para encantar armas y atuendo, o para recargar el encantamiento de los mismos cuando se agota.

Si te has encontrado ya algún "encantador arcano" verás que puedes desencantar objetos para aprender el encantamiento que luego puedes usar en otro objeto, esto consume una gema de alma.

Además los objetos encantados van perdiendo el encantamiento con el uso y los tienes que recargar, eso también se hace utilizando gemas de alma.
seymouria escribió:Pero entonces no se pueden invocar las almas que capturas?

Por ejemplo he matado un oso y he atrapado su alma, y ahora para que me sirve eso?

Edito:

Mirando el inventario me aperece que tengo una gema de alama que lleva un alma inferior.

Pero sigo sin aclararme.

Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!

¿invocar?¿LOL?
Cuanto daño han echo los Final Fantasy al rol ¬_¬
Hola, Termine la historia con el nivel 16, con almas a dos manos, paso de la magia y eso....
merece la pena venderlo en game???.......
o espero dlc, la verda que cansa un poco

gracias

lo de game, ya esta visto 35 leuros en vale [mad]
oxeles escribió:Hola, Termine la historia con el nivel 16, con almas a dos manos, paso de la magia y eso....
merece la pena venderlo en game???.......
o espero dlc, la verda que cansa un poco

gracias

lo de game, ya esta visto 35 leuros en vale [mad]


Voy a decir una obviedad, pasarse el juego con nivel 16 es como no haber jugado nada.
oxeles escribió:Hola, Termine la historia con el nivel 16, con almas a dos manos, paso de la magia y eso....
merece la pena venderlo en game???.......
o espero dlc, la verda que cansa un poco

gracias

lo de game, ya esta visto 35 leuros en vale [mad]


Pues hombre tu mismo te has respondido, si crees que acabando la historia principal terminas el juego y estás un poco cansado del mismo pues ... blanco y en botella.
Tienes, toda la Razon
lo mismo le doy un tiempo, despues de este, fallout 3 con todos los dlc y el new vegas
estoy saturao [+furioso]
Gracias
oxeles escribió:Hola, Termine la historia con el nivel 16, con almas a dos manos, paso de la magia y eso....
merece la pena venderlo en game???.......
o espero dlc, la verda que cansa un poco

gracias

lo de game, ya esta visto 35 leuros en vale [mad]


Y yo soy nivel 46 y aún no me he pasado la historia.
Creo que lo he perdido mi tiempo. (Era ironía)
17555 respuestas