[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

harryhaller está baneado por "Troll"
seymouria escribió:Pero entonces no se pueden invocar las almas que capturas?

Por ejemplo he matado un oso y he atrapado su alma, y ahora para que me sirve eso?



Claro que sí, hombre, pero hace falta el kinect...eliges el alma del oso y gritas: "Yogi, yo te invoco!!" y te saldrá él con una armadura de ébano...

Imagen

PD: sigo sin entender a la gente que se compra los juegos sin saber de qué van...
Bueno, dejando las gracias de unos y los enfados de otros, voy a responder a la pregunta de las almas:

Una vez capturas el alma de algún ser vivo, te diriges a una mesa de encantamiento, esas que tiene la estrella de David y una calavera. En ella te darán la opción de desencantar (si tienes algún objeto encantado) o encantar algún arma, armadura, anillo o collar. Claro que, para poder encantar algún objeto, primero hemos tenido que aprender ese encantamiento; es decir, haber desencantado otro anterior.

Lo que dijo un compañero fue que, como hay diferentes gemas de almas, utilizar una poderosa o de mayor tamaño para los artículos denominados atuendos (no se gastan) y poner otra de inferior categoría en las armas. Eso es porque cuanto mayor sea el tamaño de la gema, mayor será su poder y en un arma sólo va a contar la cantidad de disparos o mamporros que se vayan a realizar, mientras que en un atuendo, no se gasta nunca y sería una pena poner una gema que sólo nos dé un 1% de beneficio. (En las armas puedes poner mayor cantidad de golpes, pero el daño es menor y, si pones mayor daño, el número de golpes se reduce)

Una vez que se agote la gema, repetimos la operación. (Sólo se gastan con las armas, no con el atuendo).
Para ganar más poder, hay que aumentar las habilidades de encantamiento, porque a nivel 0 no merece la pena.

¡¡Saludos!!
Muuchas gracias franjs, entendido perfectamente.

Entonces las gemas de alma solo se usa como un acumulador de encantamiento, vamos una pila de magia, y su uso es básicamente para eso.

Entonces lo de invocar criaturas, se hará otro vertiente de la magia, supono que será la conjuración, y no tiene nada que ver con las gemas de almas.

Yo es que se lo vi a alguien hacer en Oblivion, invocaba todo bicho viviente, supongo que aquí se hará igual en Skyrim.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Edito: He estado buscando e invocar a animales corrientes me parece que en Skyrim no se puede hacer, lo maxímo que he visto son invocar daedras y atronach, etc, pero lobos y perros como que no.

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Spells

En Oblivion se podia invocar cualquier bicho viviente, ya fueran pequeños o grandes.
harryhaller está baneado por "Troll"
Sólo era una broma, pero si te ha molestado te pido disculpas...

como ya has indicado, con algunos hechizos puedes invocar atronach, y también hay un arma daédrica que te permite invocar a un "ser" (para no caer en spoilers) que lucha a tu lado...por otro lado, también hay hechizo que te permiten "resucitar" a un cadáver para que luche contigo durante x segundos, dependiendo de tu nivel podrás "resucitar" criaturas de mayor o menor nivel, desde lobos a magos poderosos, hasta dragones en el nivel más petado.
franjs- escribió:Bueno, dejando las gracias de unos y los enfados de otros, voy a responder a la pregunta de las almas:

Una vez capturas el alma de algún ser vivo, te diriges a una mesa de encantamiento, esas que tiene la estrella de David y una calavera. En ella te darán la opción de desencantar (si tienes algún objeto encantado) o encantar algún arma, armadura, anillo o collar. Claro que, para poder encantar algún objeto, primero hemos tenido que aprender ese encantamiento; es decir, haber desencantado otro anterior.

Lo que dijo un compañero fue que, como hay diferentes gemas de almas, utilizar una poderosa o de mayor tamaño para los artículos denominados atuendos (no se gastan) y poner otra de inferior categoría en las armas. Eso es porque cuanto mayor sea el tamaño de la gema, mayor será su poder y en un arma sólo va a contar la cantidad de disparos o mamporros que se vayan a realizar, mientras que en un atuendo, no se gasta nunca y sería una pena poner una gema que sólo nos dé un 1% de beneficio. (En las armas puedes poner mayor cantidad de golpes, pero el daño es menor y, si pones mayor daño, el número de golpes se reduce)

Una vez que se agote la gema, repetimos la operación. (Sólo se gastan con las armas, no con el atuendo).
Para ganar más poder, hay que aumentar las habilidades de encantamiento, porque a nivel 0 no merece la pena.

¡¡Saludos!!



Ando subiendo encantamiento, pero por ahora sólo gasto almas insignificantes o inferiores, más que nada, por que lo hago para subir, pero tengo una duda para el futuro ¿Entonces el porcentaje de mejora del arma lo da el nivel de la habilidad? osea añade daño por fuego, el +xx% lo da la habilidad y el número de cargas la gema no?¿??¿ pero en cambio en las armaduras si que lo marca la gema??? no lo he entendido muy bien...

GRACIAS!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y copio un mensaje mio anterior que se ha perdido

¿Creéis que 300 puntos de vida son bastantes? es que ahora mismo me esta pareciendo todo un paseo, y lo mismo puedo subir la magia por si me apetece echar hechizos.


¿Que hechizo me recomendáis para ir subiendo ilusión, conjuración y demás? me refiero para mientras viajo ir usandolos

¿Si ataco a mi compañero con magia me sube la destrucción?


¿Hay alguna forma de ver si el grimorio que tiene en venta el mercader ya lo tengo memorizado?

GRACIAS!!!!!!
harryhaller escribió:Sólo era una broma, pero si te ha molestado te pido disculpas...

como ya has indicado, con algunos hechizos puedes invocar atronach, y también hay un arma daédrica que te permite invocar a un "ser" (para no caer en spoilers) que lucha a tu lado...por otro lado, también hay hechizo que te permiten "resucitar" a un cadáver para que luche contigo durante x segundos, dependiendo de tu nivel podrás "resucitar" criaturas de mayor o menor nivel, desde lobos a magos poderosos, hasta dragones en el nivel más petado.


Yo tambien me he calentado, tambien te pido disculpas.


Gracias!!!!!
Espero que no suene borde, y no lo digo por nadie en particular, pero muchas de las preguntas que se hacen los que se inician en el juego se han respondido multitud de veces.

Podéis usar el buscador que aparece justo debajo del título del hilo. Incluso hay algunos muy buenos post-miniguías sobre temas de encantamientos, alquimia, etc.

Un saludo.
Han puesto el juego en juegos bajo demanda, lo bueno es el precio.xD
seymouria escribió:Muuchas gracias franjs, entendido perfectamente.

Entonces las gemas de alma solo se usa como un acumulador de encantamiento, vamos una pila de magia, y su uso es básicamente para eso.

Entonces lo de invocar criaturas, se hará otro vertiente de la magia, supono que será la conjuración, y no tiene nada que ver con las gemas de almas.

Yo es que se lo vi a alguien hacer en Oblivion, invocaba todo bicho viviente, supongo que aquí se hará igual en Skyrim.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Edito: He estado buscando e invocar a animales corrientes me parece que en Skyrim no se puede hacer, lo maxímo que he visto son invocar daedras y atronach, etc, pero lobos y perros como que no.

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Spells

En Oblivion se podia invocar cualquier bicho viviente, ya fueran pequeños o grandes.


Hay un grito que sirve para llamar animales.

Las gemas de alma también sirven para encantar armas. ;)

Areypo escribió:
¿Creéis que 300 puntos de vida son bastantes? es que ahora mismo me esta pareciendo todo un paseo, y lo mismo puedo subir la magia por si me apetece echar hechizos.


¿Que hechizo me recomendáis para ir subiendo ilusión, conjuración y demás? me refiero para mientras viajo ir usandolos

¿Si ataco a mi compañero con magia me sube la destrucción?


¿Hay alguna forma de ver si el grimorio que tiene en venta el mercader ya lo tengo memorizado?

GRACIAS!!!!!!


-Sí, yo tengo 245 puntos y 500 y pico de índice de armadura(con la daédrica) y no hay quien me roce.
-De alteración(no recuerdo si era de alteración o ilusión): Pues quizá el de telequinesis, de conjuración el de invocar un arma y de destrucción creo que no sirve, a no ser que le des a alguien.
-Si le atacas te sube la magia, pero creo que hay en un momento que se vuelve contra ti, pero creo que con enfundar vale.
-Le das al botón "back" y a la izquierda, donde pone "magia" y cuando estes ahí le das a "todos" y ya comparas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya putada me acaba de pasar...resulta que antes de jugar he visto cuántas misiones secundarias llevaba, he visto que eran 7, he hecho dos misiones secundarias y me siguen apareciendo siete...aunque las dos eran misiones de los compañeros, las dos últimas, cuentan como misiones específicas del los compañeros o también como secundarias? como sea un bug me quedé sin el logro de las secundarias...
Areypo escribió:
¿Creéis que 300 puntos de vida son bastantes? es que ahora mismo me esta pareciendo todo un paseo, y lo mismo puedo subir la magia por si me apetece echar hechizos.


¿Que hechizo me recomendáis para ir subiendo ilusión, conjuración y demás? me refiero para mientras viajo ir usandolos

¿Si ataco a mi compañero con magia me sube la destrucción?


¿Hay alguna forma de ver si el grimorio que tiene en venta el mercader ya lo tengo memorizado?

GRACIAS!!!!!!


-Sí, yo tengo 245 puntos y 500 y pico de índice de armadura(con la daédrica) y no hay quien me roce.
-De alteración(no recuerdo si era de alteración o ilusión): Pues quizá el de telequinesis, de conjuración el de invocar un arma y de destrucción creo que no sirve, a no ser que le des a alguien.
-Si le atacas te sube la magia, pero creo que hay en un momento que se vuelve contra ti, pero creo que con enfundar vale.
-Le das al botón "back" y a la izquierda, donde pone "magia" y cuando estes ahí le das a "todos" y ya comparas.[/quote]


La armadura daedrica es la más fuerte del juego?¿Creía que era la de Dragón, por eso de tener que 100 en Herrería ¿Cómo se consigue la daedríca, soy ya nivel 40 y todavía no tengo ningun componente para hacerla? ¿Donde los puedo conseguir?


Tengo un problema con quitarme lo de hombre lobo, acabo de hacer la misión de PURIFICACIÓN, pero sólo se lo quito al que viene conmigo, intento usar otra vez la vela esa y no me deja ¿Como me lo puedo quitar?
Areypo escribió:
La armadura daedrica es la más fuerte del juego?¿Creía que era la de Dragón, por eso de tener que 100 en Herrería ¿Cómo se consigue la daedríca, soy ya nivel 40 y todavía no tengo ningun componente para hacerla? ¿Donde los puedo conseguir?


Tengo un problema con quitarme lo de hombre lobo, acabo de hacer la misión de PURIFICACIÓN, pero sólo se lo quito al que viene conmigo, intento usar otra vez la vela esa y no me deja ¿Como me lo puedo quitar?


Por partes, la mejor armadura es la daédrica, pero hay que tener en cuenta que a partir de 576 de índice de armadura no se reduce el daño, con lo que la armadura de dragón y daédrica, si te lo montas bien al final es lo mismo, para hacerla tienes que tener 90 de herrería, ébano, corazones de daedra y cuero, que es lo mismo que se usa para las de ébano(sin contar el corazón de daedra) Que para conseguirlo puedes comprarselo al tio del colegio de magos de hibernalia, a un alquimista o cargándote a un daedra. Es lo más factible si tienes la misión del amanecer mítico hecha(la de mehrunes dagon), ya que cada día que vayas al templo habrá dos daedras fuera y dos o tres dentro.

Para curarte tú necesitas otra cabeza de bruja, la echas a la hoguera esa y ya.
Muchas gracias, a ver si busco algun corazon daedra, el temav es q en normal me parece muy facil y si lo subo las paso negras.... no se qe hacer...
hola tengo una duda respecto a la rama de herreria

resulta que la tengo a 50 y pico, y he gastado puntos en la rama de la izquierda, osea, por la rama que pasas por las de cristal antes de llegar a la de dragon

mi pregunta es, una vez llegue a la de dragon, ¿podré aprender la daedrica? ¿ o tengo que subir por la "rama derecha" y aprender enana, ebano.. etc? ?

nose si se me ha entendido bien :p gracias
Debra laFave escribió:hola tengo una duda respecto a la rama de herreria

resulta que la tengo a 50 y pico, y he gastado puntos en la rama de la izquierda, osea, por la rama que pasas por las de cristal antes de llegar a la de dragon

mi pregunta es, una vez llegue a la de dragon, ¿podré aprender la daedrica? ¿ o tengo que subir por la "rama derecha" y aprender enana, ebano.. etc? ?

nose si se me ha entendido bien :p gracias



Puedes hacerlo, por un lado o por otro.


Un saludo!
Areypo escribió:
Debra laFave escribió:hola tengo una duda respecto a la rama de herreria

resulta que la tengo a 50 y pico, y he gastado puntos en la rama de la izquierda, osea, por la rama que pasas por las de cristal antes de llegar a la de dragon

mi pregunta es, una vez llegue a la de dragon, ¿podré aprender la daedrica? ¿ o tengo que subir por la "rama derecha" y aprender enana, ebano.. etc? ?

nose si se me ha entendido bien :p gracias



Puedes hacerlo, por un lado o por otro.


Un saludo!


Pues yo juraría que no, que si subes por la izquierda una vez llegas a Dragón con nivel 100 de herrería no puedes seguir a Daédrica aunque necesites "sólo" nivel 90 de herrería sino que tienes que subir por la rama de la derecha.
Lo digo porque yo subí por la izquierda y no me ha dejado ir a Daédrica.
Areypo escribió:
Debra laFave escribió:hola tengo una duda respecto a la rama de herreria

resulta que la tengo a 50 y pico, y he gastado puntos en la rama de la izquierda, osea, por la rama que pasas por las de cristal antes de llegar a la de dragon

mi pregunta es, una vez llegue a la de dragon, ¿podré aprender la daedrica? ¿ o tengo que subir por la "rama derecha" y aprender enana, ebano.. etc? ?

nose si se me ha entendido bien :p gracias



Puedes hacerlo, por un lado o por otro.


Un saludo!



No te va a dejar, puesto que no puedes subir niveles de armaduras ligeras y llegar luego a la maxima de pesada, es decir la de dragon es la mejor en armaduras ligeras y la daedrica en armadura pesada, si quieres daedrica, tendras que subir por la derecha (vaya perdida de tiempo el ir por la izquierda, quiero empezar de nuevo porque yo hice lo que tu, gaste tontamente esos puntos que podria dejar para sigilo u otras cosas :( )
FJTR escribió:
Areypo escribió:
Debra laFave escribió:hola tengo una duda respecto a la rama de herreria

resulta que la tengo a 50 y pico, y he gastado puntos en la rama de la izquierda, osea, por la rama que pasas por las de cristal antes de llegar a la de dragon

mi pregunta es, una vez llegue a la de dragon, ¿podré aprender la daedrica? ¿ o tengo que subir por la "rama derecha" y aprender enana, ebano.. etc? ?

nose si se me ha entendido bien :p gracias



Puedes hacerlo, por un lado o por otro.


Un saludo!



No te va a dejar, puesto que no puedes subir niveles de armaduras ligeras y llegar luego a la maxima de pesada, es decir la de dragon es la mejor en armaduras ligeras y la daedrica en armadura pesada, si quieres daedrica, tendras que subir por la derecha (vaya perdida de tiempo el ir por la izquierda, quiero empezar de nuevo porque yo hice lo que tu, gaste tontamente esos puntos que podria dejar para sigilo u otras cosas :( )



ME CAGO EN TODO!!!!, me he dado cuenta ahora al intentar hacerlo!! :___( necesito ahora 5 niveles más .....

SOBRE LOS ENCANTAMIENTOS!!!

Estoy gastandome puntos en ellos, para poder poner la armadura daedrica a tope o la que sea.... el caso es que tengo varias dudas

la primera ¿HE ECHO EL CAPULLO GASTANDO PUNTOS EN ENCANTAMIENTO?

ahora lo siguiente

el caso es que ya tengo 73 en encantamiento.... y voy a probar en encantar una armadura y me sube una mierda el porcentaje...

¿es importante que el objeto destruido sea PODEROSO para que los encantamientos sean mejores?

¿O simplemente se aprende el hechizo y la pontencia es por tu nivel de encantamiento?

Es que los primeros puntos para encantamiento pone: los hechizos nuevos son un xx% mejores.... entonces si he aprendido ya un hechizo no se le aplica ese porcentaje?


GRACIAS!!!
Areypo, lo importante son dos cosas:

Tu nivel de encantamiento, la gema y el alma de la gema, yo tengo la estrella negra recompuesta, luego con un hacha daedrica y el encantamiento de atrapar el alma, asi voy matando, si atrapa un alma pequeña recargo el arma, si es grande voy corriendo al primer altar de encantamiento para usarla con alguna armadura o algo :p.

Por cierto el tema de encantamientos, como mucho podras poner un 25%.

aunque si has desbloqueado todos los puntos de encantamientos podras poner 2 encantamientos, es la repera :O
FJTR escribió:Areypo, lo importante son dos cosas:

Tu nivel de encantamiento, la gema y el alma de la gema, yo tengo la estrella negra recompuesta, luego con un hacha daedrica y el encantamiento de atrapar el alma, asi voy matando, si atrapa un alma pequeña recargo el arma, si es grande voy corriendo al primer altar de encantamiento para usarla con alguna armadura o algo :p.

Por cierto el tema de encantamientos, como mucho podras poner un 25%.

aunque si has desbloqueado todos los puntos de encantamientos podras poner 2 encantamientos, es la repera :O


Con lo cual si que merece la pena no?¿?


La putada es lo de la armadura de dragon... pensando que era la mejor he tirado por alli y ahora necesito 5 niveles más para poder crear las daedricas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Areypo escribió:
FJTR escribió:Areypo, lo importante son dos cosas:

Tu nivel de encantamiento, la gema y el alma de la gema, yo tengo la estrella negra recompuesta, luego con un hacha daedrica y el encantamiento de atrapar el alma, asi voy matando, si atrapa un alma pequeña recargo el arma, si es grande voy corriendo al primer altar de encantamiento para usarla con alguna armadura o algo :p.

Por cierto el tema de encantamientos, como mucho podras poner un 25%.

aunque si has desbloqueado todos los puntos de encantamientos podras poner 2 encantamientos, es la repera :O


Con lo cual si que merece la pena no?¿?


La putada es lo de la armadura de dragon... pensando que era la mejor he tirado por alli y ahora necesito 5 niveles más para poder crear las daedricas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, merece muchisimo la pena creeme, sobre todo cuando tengas el encantamiento de reforzar herreria y te lies a poner reforzar herreria a la armadura, guanteletes, anillo y colgante, haces unas armaduras y armas flipantes cuando las aumentas a Leyenda :O tengo un martillo que esta valorado en 11.000 $ y pico o creo que más :O :O :O :O
FJTR escribió:
Areypo escribió:
FJTR escribió:Areypo, lo importante son dos cosas:

Tu nivel de encantamiento, la gema y el alma de la gema, yo tengo la estrella negra recompuesta, luego con un hacha daedrica y el encantamiento de atrapar el alma, asi voy matando, si atrapa un alma pequeña recargo el arma, si es grande voy corriendo al primer altar de encantamiento para usarla con alguna armadura o algo :p.

Por cierto el tema de encantamientos, como mucho podras poner un 25%.

aunque si has desbloqueado todos los puntos de encantamientos podras poner 2 encantamientos, es la repera :O


Con lo cual si que merece la pena no?¿?


La putada es lo de la armadura de dragon... pensando que era la mejor he tirado por alli y ahora necesito 5 niveles más para poder crear las daedricas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, merece muchisimo la pena creeme, sobre todo cuando tengas el encantamiento de reforzar herreria y te lies a poner reforzar herreria a la armadura, guanteletes, anillo y colgante, haces unas armaduras y armas flipantes cuando las aumentas a Leyenda :O tengo un martillo que esta valorado en 11.000 $ y pico o creo que más :O :O :O :O



Ostias claro, no había pensado en potenciar con hechizos Herrería, si puedo subir hasta un 25%, con todas las partes de la armadura con un +25% puede ser la bomba!!!

Una duda que me surge ahora con esto... ¿Si ya tengo mejorada un arma a LEYENDA puedo mejorala de nuevo si subo herrería con objetos mágicos?
Cada vez me gusta más este juego, y eso que fallout3 no me hizo mucha gracia (no lo llegué a terminar..).

El otro día conseguí el poder de la bestia, vamos, el convertirse en hombre lobo y me partía yo solo pegando gruñidos y repartiendo guantazos a dos manos!! XD XD XD

También conseguí un mandoble con el encantamiento de robar almas, así que de momento voy repartiendo agüita de la buena.... [qmparto] [qmparto]
Las armas tambien pueden tener dos encantamientos?
Las horas que llevas jugadas que es la descripción tipo: 155.32.18 ??
Porque si es así, me estáis diciendo que llevo 155 horas?? Lo digo porque no he visitado aún ni una sola vez las ciudades de Lucero del alba, soledad, hibernalia, ventalia y creo que entrar y salir de falkreath....
Creéis que estoy haciendo mucho el indio por ahí o estoy enfermo? porque no sé cuántas horas haré, pero de momento ando entretenido...y es que a donde vayas, siempre te encargan mil cosas... así no hay quien avance... [carcajad] ésto es eterno..
Algun dia cuando baje de precio me lo pillare x. No jugue al oblivion pero me gustan bastante lso Fallout asi que no creo que me disguste.
Lastima que este no es de esos juegos que baje de rpecio o salga goty en un año.
Soulblad3 escribió:Las horas que llevas jugadas que es la descripción tipo: 155.32.18 ??
Porque si es así, me estáis diciendo que llevo 155 horas?? Lo digo porque no he visitado aún ni una sola vez las ciudades de Lucero del alba, soledad, hibernalia, ventalia y creo que entrar y salir de falkreath....
Creéis que estoy haciendo mucho el indio por ahí o estoy enfermo? porque no sé cuántas horas haré, pero de momento ando entretenido...y es que a donde vayas, siempre te encargan mil cosas... así no hay quien avance... [carcajad] ésto es eterno..

De eso se trata, perderse por el mundo y no llevar una ruta prefijada. Simplemente hazlo que te apetezca.
Areypo escribió:
Ostias claro, no había pensado en potenciar con hechizos Herrería, si puedo subir hasta un 25%, con todas las partes de la armadura con un +25% puede ser la bomba!!!

Una duda que me surge ahora con esto... ¿Si ya tengo mejorada un arma a LEYENDA puedo mejorala de nuevo si subo herrería con objetos mágicos?


Claro que puedes, aunque sigue siendo de leyenda, pero de mas valor y mas fuerza ;), aunque creo recordar que herreria solo puedes darle alos guanteletes, armadura y luego para anillos y colgantes, las botas no recuerdo si podian o no, yo es que las tengo con aguante puedo transportar lo menos 440 de peso :O, pero además, antes de ponerte a mejorar las armas, te tomas una pocion de reforar herreria y vamos, las mejoras seran a nivel dios [Ooooo]
FJTR escribió:
Areypo escribió:
Debra laFave escribió:hola tengo una duda respecto a la rama de herreria

resulta que la tengo a 50 y pico, y he gastado puntos en la rama de la izquierda, osea, por la rama que pasas por las de cristal antes de llegar a la de dragon

mi pregunta es, una vez llegue a la de dragon, ¿podré aprender la daedrica? ¿ o tengo que subir por la "rama derecha" y aprender enana, ebano.. etc? ?

nose si se me ha entendido bien :p gracias



Puedes hacerlo, por un lado o por otro.


Un saludo!



No te va a dejar, puesto que no puedes subir niveles de armaduras ligeras y llegar luego a la maxima de pesada, es decir la de dragon es la mejor en armaduras ligeras y la daedrica en armadura pesada, si quieres daedrica, tendras que subir por la derecha (vaya perdida de tiempo el ir por la izquierda, quiero empezar de nuevo porque yo hice lo que tu, gaste tontamente esos puntos que podria dejar para sigilo u otras cosas :( )


ok gracias por las respuestas, ya subí herrería a 100, por ahora voy con la de dragón ligera entera, no me desagrada, me siento bien protegido, y si quiero me la puedo hacer de hueso y pesada... aunque me quedare con las ganas a lo mejor de hacerme algún día la daedrica, ahora a por encantamiento y alquimia [mad]
Me acabo de encontrar una cueva que se llama no se que de Tovald, que guapa, es larga de cojones, a ver que me encuentro al final...

Me encanta este juego, sobre todo lo de ir hacia un sitio y acaba en otro totalmente dferente, solo iba a devolver un collar a tio y he acabado alli

En fin, a seguir investigando
Hay alguna forma de casarse con algun Npc que nos de la gana que no sea de los predefinidos?? Por ejemplo La guapisima hrOKI de Markath. XD
Anto_land escribió:Hay alguna forma de casarse con algun Npc que nos de la gana que no sea de los predefinidos?? Por ejemplo La guapisima hrOKI de Markath. XD


Ha ésa la pretendo yo... [amor] pero parece ser que su padre se opone a que abandone sus labores en la posada. cawento
Habrá qué secuestrarla [burla2]
Yo me queria casar con una bardo, que es hija de un posadero. No recuerdo como se llama el sitio, la cosa es que es la mas linda NPC del juego a mi juicio.
Si pero dudo mucho que puedas
Soulblad3 escribió:
Anto_land escribió:Hay alguna forma de casarse con algun Npc que nos de la gana que no sea de los predefinidos?? Por ejemplo La guapisima hrOKI de Markath. XD


Ha ésa la pretendo yo... [amor] pero parece ser que su padre se opone a que abandone sus labores en la posada. cawento
Habrá qué secuestrarla [burla2]

O matarla, ya se sabe... " pa mi o pa nadie"
Yo me casado con aela la cazadora de los compañeros ya que me parece la mas guapa de las npc que te dejan pa casarte. Estaba entre aela o ysolda per me decante por aela por ir mas lijera de ropa. Solo podeis casaros con las que estais predeterminados, no podeis casaros con cualquiera.

Yo estoy a la espera de algun dlc pa seguir jugando XD
Lo malo es que el juego es un tanto irreal en ese sentido, deberían dejar catarlas a todas para tomar tan importante decisión.Una que condicionará nuestra vi.... la partida para los restos.

Lo malo de Aela es que como le dé por convertirse en éso....aún así pone tela.

Tengo que ver a la bardo, la hija del posadero, a ver que tal hace de comer y demás.La garganta la tiene afinada, buen comienzo.
Y a Lydia la llevo desde el principio, la veo como un tío..así que no interesa.O sí.. pa ratos. [carcajad]
Soulblad3 escribió:Lo malo es que el juego es un tanto irreal en ese sentido, deberían dejar catarlas a todas para tomar tan importante decisión.Una que condicionará nuestra vi.... la partida para los restos.

Lo malo de Aela es que como le dé por convertirse en éso....aún así pone tela.

Tengo que ver a la bardo, la hija del posadero, a ver que tal hace de comer y demás.La garganta la tiene afinada, buen comienzo.
Y a Lydia la llevo desde el principio, la veo como un tío..así que no interesa.O sí.. pa ratos. [carcajad]


Piensa que entonces tendrían que grabas una barbaridad de diálogos extra, y en Skyrim habrá unos 500 personajes o así XD.
Jejeje, no estaria mal una expansion del tipo pokemon "haztelo con todas"
Dart_17 escribió: Piensa que entonces tendrían que grabas una barbaridad de diálogos extra, y en Skyrim habrá unos 500 personajes o así XD.


Tampoco sería añadir muchos más diálogos.
Tras catar la presa se abren 3 opciones:
1 Ya te llamaré
2 No quiero romper nuestra amistad
3 Vale, me interesas..o lo que es lo mísmo, me la juego, casémonos.

De todas formas la expansión no sería mala idea, y como dijeron que serían señoras expansiones.. pues ya estoy viendo álgo tipo mansión playboy!! colección de hembras!! XD
ahora me asalta una duda... la bata de andar por casa que lleva Hugh Hefner, aquí serían arapos o armadura ligera??? tampoco es cosa de andar sin defensas... que es skyrim después de todo.., siempre quedará el encantamiento.
hablando de casarse, hoy me he casado XD ha sido totalmente inesperado, con...

telma brazo fuerte, o parecido, la que le consigues 10 pieles de oso
si despues quiero casarme con otra que tengo que hacer? porque esta es bastante fea

me puedo tirar horas para hacer 2 o 3 misiones y aun y asi me encanta

por cierto es verdad que si llevas ayudante o edecan la experiencia te sube mas despacio?
Creo que no te puedes casar de nuevo. Aun matandola. Solo en Pc con comandos de consola.
¿Sabemos algo más de la expansión?

Saludos.
t0n3 escribió:¿Sabemos algo más de la expansión?

Saludos.


Apenas quedan 2 semanas para el E3 XD
t0n3 escribió:¿Sabemos algo más de la expansión?

Saludos.


E leido en 3D juegos que la primera expansion saldra primero en XBOX este mismo verano y se llamara dawnguard.
No tienen mas noticias pero en breve pondran mas noticias de esta expansion.
Metalhead escribió:
t0n3 escribió:¿Sabemos algo más de la expansión?

Saludos.


Apenas quedan 2 semanas para el E3 XD


Qué ganas tengo de saber algo de lo que puedan sacar. Desde que me pasé el juego con los 1000G, el resto de títulos que he jugado ya no me llaman igual xD

@salme7 eso ya lo conocía, quería ver si había más info. Habrá que esperar a la E3 :)

Saludos.
t0n3 escribió:Ayer, intentando sacar los 1000G me quedé en 990G. Tuve una situación que no creo que sea un bug, pero que me impidió conseguir un logro de la guerra civil, en concreto "Héroe de Guerra". Lo pongo en spoiler.

El tema está en que si completas, antes de terminar la guerra civil, la historia principal, si has elegido determinadas opciones cuando haces el tratado de paz en el templo de los barbas grises (no recuerdo qué ciudad le di a cada facción :( ) y luego decides completar la guerra civil del lado de los capas de la tormenta, existe una misión que no te la dan, en concreto la que se describe en el logro "Héroe de Guerra" - Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde. Con lo cual me he quedado sin ese logro de 10G y el no poder completar los 1000G.

Intentaré ver si tengo una partida anterior guardada a lo del tratado de paz, para hacer de nuevo todas las misiones de la guerra civil y ver si me la dan... Qué putada.


Saludos.


Creo que me ha pasado lo mismo, he terminado la guerra civil (después de hacer la historia principal) del lado de los capas de la tormenta y no me han dado el logro de Héroe de Guerra.
SUSOOO escribió:
t0n3 escribió:Ayer, intentando sacar los 1000G me quedé en 990G. Tuve una situación que no creo que sea un bug, pero que me impidió conseguir un logro de la guerra civil, en concreto "Héroe de Guerra". Lo pongo en spoiler.

El tema está en que si completas, antes de terminar la guerra civil, la historia principal, si has elegido determinadas opciones cuando haces el tratado de paz en el templo de los barbas grises (no recuerdo qué ciudad le di a cada facción :( ) y luego decides completar la guerra civil del lado de los capas de la tormenta, existe una misión que no te la dan, en concreto la que se describe en el logro "Héroe de Guerra" - Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde. Con lo cual me he quedado sin ese logro de 10G y el no poder completar los 1000G.

Intentaré ver si tengo una partida anterior guardada a lo del tratado de paz, para hacer de nuevo todas las misiones de la guerra civil y ver si me la dan... Qué putada.


Saludos.


Creo que me ha pasado lo mismo, he terminado la guerra civil (después de hacer la historia principal) del lado de los capas de la tormenta y no me han dado el logro de Héroe de Guerra.


Yo finalmente lo "solucioné" cargando una partida de unas 40 horas anterior que tenía por ahí e hice a saco toda la Guerra Civil para recibir el logro.

Saludos.
t0n3 escribió:
SUSOOO escribió:
t0n3 escribió:Ayer, intentando sacar los 1000G me quedé en 990G. Tuve una situación que no creo que sea un bug, pero que me impidió conseguir un logro de la guerra civil, en concreto "Héroe de Guerra". Lo pongo en spoiler.

El tema está en que si completas, antes de terminar la guerra civil, la historia principal, si has elegido determinadas opciones cuando haces el tratado de paz en el templo de los barbas grises (no recuerdo qué ciudad le di a cada facción :( ) y luego decides completar la guerra civil del lado de los capas de la tormenta, existe una misión que no te la dan, en concreto la que se describe en el logro "Héroe de Guerra" - Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde. Con lo cual me he quedado sin ese logro de 10G y el no poder completar los 1000G.

Intentaré ver si tengo una partida anterior guardada a lo del tratado de paz, para hacer de nuevo todas las misiones de la guerra civil y ver si me la dan... Qué putada.


Saludos.


Creo que me ha pasado lo mismo, he terminado la guerra civil (después de hacer la historia principal) del lado de los capas de la tormenta y no me han dado el logro de Héroe de Guerra.


Yo finalmente lo "solucioné" cargando una partida de unas 40 horas anterior que tenía por ahí e hice a saco toda la Guerra Civil para recibir el logro.

Saludos.


El problema es que no tengo ninguna partida anterior guardada, poco precavido que es uno :(
17555 respuestas