[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Acabo de ver como el dragon

Alduin "creaba" otro dragon


y después se ha largado.
Hola, empecé ayer el juego, y la cosas que encuentras y las armas donde se pueden vender?
Hola, tengo una duda:

Hasta hace un tiempo, cuando usaba el Viaje Rápido, donde llegaba me estaba esperando siempre un caballo (que por cierto, yo no había ni comprado) pero de un tiempo a esta parte, el caballo ha sido sustituido por un lobo, que se queda ahí parado mirándome, sin atacar y sólo aullando de vez en cuando. Cuando vuelvo a viajar vuelve a aparecer e incluso dentro de las ciudades, y lo curioso es que ningún ciudadano se asusta ni lo ataca.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Ahora no sé si es un bug, parte de la historia o un error de actualización del parche 1.5 que acabo de poner.

Saludos.
Ya soy nivel 61,me acabo de poner a usar Armadura Ligera +escudo y espada, la verdad es que ya me está pareciendo un paseo, lo tengo en DIFICIL, y lo único es que los enemigos aguantan más, pero al final todos caen, sin apenas hacerme nada...

Encantamiento a 100 con pociones es una pasada, te haces un equipo con 2 encantamientos cada objeto y no hay quien te tosa...
anonimo95 escribió:Hola, empecé ayer el juego, y la cosas que encuentras y las armas donde se pueden vender?


Pues hay multitud de mercaderes por todo el juego, y lo suyo es que le vendas los objetos a los comerciantes, según les interese. Es decir, a los herreros véndeles las armas y armaduras, que si les vendes otras cosas no te pagará lo máximo (y algunas otras ya ni te saldrán para vender), etc etc...
harryhaller está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:No se si esto se ha posteado:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ias-a-una/

Saludos


Sí, hace varias páginas. Y lo de "a bordo" de caballos es para matar al redactor.
Una dudilla, me acaban de regalar el juego, que ya le tenia ganas. Y estoy viendo que han salido varios parches para el. Ahora mismo tengo la Xbox sin acceso a internet, tengo forma de instalar esos parches? Teniendo en cuenta que está sin tocar la consola.

Se que es una duda un poco chorra, pero como siempre la he tenido conectada a internet no tengo ni idea.

Y por otro lado, imagino que si aplico los parches no tengo que empezar la partida de cero para que surtan efecto no?

Gracias!
Elanodelabernarda escribió:Yo me casé con una hace la leche de tiempo y no la he vuelto a ver, menuda pendona. Ni siquiera me acuerdo como se llamaba, la conocí en la posada de Carrera Blanca.


La llamas pendona y no sabes ni como se llama?, vaya marido estas hecho XD
Una curiosidad:

¿ Cuál pensáis que es la más poderosa arma de una sólo mano?

Me refiero a las que ya están creadas con nombre propio en Skyrim, no a las que podemos crearnos nosotros mismos.

Saludos.
XuweR escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo me casé con una hace la leche de tiempo y no la he vuelto a ver, menuda pendona. Ni siquiera me acuerdo como se llamaba, la conocí en la posada de Carrera Blanca.


La llamas pendona y no sabes ni como se llama?, vaya marido estas hecho XD

[qmparto]

Justo después de escribir el post me puse a indagar y es Uthgerd con la que me casé, pero ya digo que me casé a las 10 horas de juego y llevo más de 300 y no la he vuelto a ver desde el templo de Mara.

Fíjate que ayer me entere de que tiene casa en Carrera Blanca. [toctoc] [qmparto]
Pues tiene que tener una buena cantidad de dinerito guardado para dártelo en cuanto te vea.
Buscalaaa!!!
Mibu escribió:Una dudilla, me acaban de regalar el juego, que ya le tenia ganas. Y estoy viendo que han salido varios parches para el. Ahora mismo tengo la Xbox sin acceso a internet, tengo forma de instalar esos parches? Teniendo en cuenta que está sin tocar la consola.

Se que es una duda un poco chorra, pero como siempre la he tenido conectada a internet no tengo ni idea.

Y por otro lado, imagino que si aplico los parches no tengo que empezar la partida de cero para que surtan efecto no?

Gracias!


Te los puedes bajar y meter en un pendrive pero lo tendrás que tener conectado siempre que juegues.

No, no hay que empezar la partida.
p&p escribió:
Mibu escribió:Una dudilla, me acaban de regalar el juego, que ya le tenia ganas. Y estoy viendo que han salido varios parches para el. Ahora mismo tengo la Xbox sin acceso a internet, tengo forma de instalar esos parches? Teniendo en cuenta que está sin tocar la consola.

Se que es una duda un poco chorra, pero como siempre la he tenido conectada a internet no tengo ni idea.

Y por otro lado, imagino que si aplico los parches no tengo que empezar la partida de cero para que surtan efecto no?

Gracias!


Te los puedes bajar y meter en un pendrive pero lo tendrás que tener conectado siempre que juegues.

No, no hay que empezar la partida.


Gracias por la respuesta.

Una putada lo de tener que dejar el pendrive puesto, pero bueno, al menos puedo meter los parches...
¿Se sabe de la fecha de salida para el parche 1.6? La verdad es que estoy que me muerdo las uñas para que salga, porque me da una rabia tener que bajar del caballo para matar al lobo "pesao" de turno. Deberían haber copiado en este sentido al Red Dead y sus bajadas y montadas sobre la marcha del caballo. Saludos!
NeVuR escribió:¿Se sabe de la fecha de salida para el parche 1.6? La verdad es que estoy que me muerdo las uñas para que salga, porque me da una rabia tener que bajar del caballo para matar al lobo "pesao" de turno. Deberían haber copiado en este sentido al Red Dead y sus bajadas y montadas sobre la marcha del caballo. Saludos!


Ah, que no ha salido? llevo tiempo si poder jugarlo, pero creía que ya lo habian lanzado :(

Menudo chasco me acabas de dar...
Acabo de comenzar y he elegido nordico ¿que habiliadades me aconsejais que potencie?
moist escribió:
NeVuR escribió:¿Se sabe de la fecha de salida para el parche 1.6? La verdad es que estoy que me muerdo las uñas para que salga, porque me da una rabia tener que bajar del caballo para matar al lobo "pesao" de turno. Deberían haber copiado en este sentido al Red Dead y sus bajadas y montadas sobre la marcha del caballo. Saludos!


Ah, que no ha salido? llevo tiempo si poder jugarlo, pero creía que ya lo habian lanzado :(

Menudo chasco me acabas de dar...


Jajaja, lo que lanzaron fué la beta del parche. ehh sí... ahora hay betas de los parches.., ya mismo habrá dlcs de los parches... y así nos va, al final pagaremos sólo la caja y la portada del juego con el disco vacío, para rellenar más tarde. [+risas]

En serio, estará disponible en xbox en breve, con el parche anterior también ocurrió, lo prueban antes en pc, y luego lo lanzan para xbox.No suele tardar más de 10 días.
Bueno, me lo acabo de comprar y me gustaria saber si se puede ya lanzar megias mediante el kinect.

Saludos...
¿Hay forma de recuperar la forma humana al convertirse en lobo?
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de recuperar la forma humana al convertirse en lobo?


La unica que conozco yo es esperando. Si no tienes nadie cerca le puedes dar a esperar. Debes saber que no fui mucho tiempo lobo y desconozco si hay otra forma.
bujalance escribió:Acabo de comenzar y he elegido nordico ¿que habiliadades me aconsejais que potencie?


lo mejor es que lo descubras tu mismo, el personaje será tal y como tu juegues, asi eres tu, asi es tu pj en skyrim, yo personalmente soy algo asi como conjurador/restaurador/arma a una mano, con bastante arco y sigilo, o puedes optar por ser mago puro


en otro orden de cosas, soy nivel casi 40 y solo puedo conjurar atronachs llameantes y hacer curacion rapida, ¿donde se pueden comprar hechizos de nivel hábil para arriba? hasta ahora creo q solo conozco aprendiz y principiante, necesito ya cosas mas contundentes y nose donde se aprende llevo muchas horas con los mismos hechizos :-?
Debra laFave escribió:
bujalance escribió:Acabo de comenzar y he elegido nordico ¿que habiliadades me aconsejais que potencie?


lo mejor es que lo descubras tu mismo, el personaje será tal y como tu juegues, asi eres tu, asi es tu pj en skyrim, yo personalmente soy algo asi como conjurador/restaurador/arma a una mano, con bastante arco y sigilo, o puedes optar por ser mago puro


en otro orden de cosas, soy nivel casi 40 y solo puedo conjurar atronachs llameantes y hacer curacion rapida, ¿donde se pueden comprar hechizos de nivel hábil para arriba? hasta ahora creo q solo conozco aprendiz y principiante, necesito ya cosas mas contundentes y nose donde se aprende llevo muchas horas con los mismos hechizos :-?


A lo mejor es por que no te has centrado en ninguna habilidad ;)
Si eres conjurador+restaurador+arma a una mano+arco+sigilo no vas a tener ninguna habilidad potenciada realmente

Los conjuros nuevos te van apareciendo en las tiendas (mira en hibernalia) cuando tienes el nivel necesario para usarlos.
Buenos días amigos!

Me encanta el juego, tengo que llevar unos 100 horas o más, ya soy nivel 62, estoy jugando en DIFICIL, y tengo que decir que el juego ya me está aburriendo.... encantamiento y herrería a 100 (ningun arma es mejor que las mias) unido a que tengo 120.000 monedas de oro, hace que vaya por las mazmorras matando para terminarla, sin rebuscar en ningun cuerpo ¿PA QUE?

¿No os pasa esto?


Pensé en subirlo a MUY DIFICIL, pero entonces ya va a ser un coñazo, tendré que pegar 100 espadazos para matar a un skeever, que apenas me hace daño...


Creo que voy a seguir el hilo principal y a terminarlo antes de que me canse.
Areypo escribió:Buenos días amigos!

Me encanta el juego, tengo que llevar unos 100 horas o más, ya soy nivel 62, estoy jugando en DIFICIL, y tengo que decir que el juego ya me está aburriendo.... encantamiento y herrería a 100 (ningun arma es mejor que las mias) unido a que tengo 120.000 monedas de oro, hace que vaya por las mazmorras matando para terminarla, sin rebuscar en ningun cuerpo ¿PA QUE?

¿No os pasa esto?


Pensé en subirlo a MUY DIFICIL, pero entonces ya va a ser un coñazo, tendré que pegar 100 espadazos para matar a un skeever, que apenas me hace daño...


Creo que voy a seguir el hilo principal y a terminarlo antes de que me canse.


Vaya, pocos juegos offline te ofrecen 100 horas de diversión antes de empezar a cansarte.

El nivel de dificultad óptimo de este juego es "Muy Difícil", hazme caso... para nada le tendrás que dar a un skeever 100 espadazos para matarlo.

Saludos.
El problema de este juego es que hay mucha gente que se lleva horas forjando dagas, haciendo encantamientos inútiles, y otros muchas tareas rutinarias con el único fin de subir de nivel, y claro, así se trampea el juego y pierde su esencia.

Y después nos quejamos de que todo es un paseo. El juego NO está pensado para que en mitad de la historia seamos ya de nivel 80, con todas las habilidades a 100.

Hombre, seamos consecuentes. Si hacemos "trampitas" el juego se resiente, pierde su sentido y deja de ser divertido.

Saludos.
Yo me compré el juego la misma semana que salió, y lo estoy jugando desde entonces combinandolo con otros juegos para que no me canse. Voy por las 200 horas y soy nivel 46, y aun no me he unido a ninguna facción ni he avanzado en la historia principal mas alla de la visita a la montaña de los viejetes, aunque ya me va tocando porque solo me queda la ciudad de Soledad por explorar. No entiendo como con 100 horas ya hay gente con nivel 80, cada uno juega como quiere pero yo no disfrutaria de este juego, yendo a saco mision tras mision sin saborearlas, o haciendo chanchullos para aumentar los niveles.
IceBboy escribió:Yo me compré el juego la misma semana que salió, y lo estoy jugando desde entonces combinandolo con otros juegos para que no me canse. Voy por las 200 horas y soy nivel 46, y aun no me he unido a ninguna facción ni he avanzado en la historia principal mas alla de la visita a la montaña de los viejetes, aunque ya me va tocando porque solo me queda la ciudad de Soledad por explorar. No entiendo como con 100 horas ya hay gente con nivel 80, cada uno juega como quiere pero yo no disfrutaria de este juego, yendo a saco mision tras mision sin saborearlas, o haciendo chanchullos para aumentar los niveles.


Totalmente de acuerdo. Yo creo que la cosa está en no pegarse panzones de Skyrim, sino ir dosificándolo.

Y para dosificar juegos, nada mejor que tener un hijo de pocos meses XD
harryhaller está baneado por "Troll"
roolandoo escribió:El problema de este juego es que hay mucha gente que se lleva horas forjando dagas, haciendo encantamientos inútiles, y otros muchas tareas rutinarias con el único fin de subir de nivel, y claro, así se trampea el juego y pierde su esencia.

Y después nos quejamos de que todo es un paseo. El juego NO está pensado para que en mitad de la historia seamos ya de nivel 80, con todas las habilidades a 100.

Hombre, seamos consecuentes. Si hacemos "trampitas" el juego se resiente, pierde su sentido y deja de ser divertido.

Saludos.


+ 100000000000

He leído a algunos aquí presumiendo de que "en un par de horitas" ya tienen nivel 100 en tal habilidad, y después esos son los que más se quejan de bugs y de que el juego les aburre...pues ajo y agua, amigos, el juego no está hecho para eso...es un juego para disfrutar "a largo plazo"...
moist escribió:
IceBboy escribió:Yo me compré el juego la misma semana que salió, y lo estoy jugando desde entonces combinandolo con otros juegos para que no me canse. Voy por las 200 horas y soy nivel 46, y aun no me he unido a ninguna facción ni he avanzado en la historia principal mas alla de la visita a la montaña de los viejetes, aunque ya me va tocando porque solo me queda la ciudad de Soledad por explorar. No entiendo como con 100 horas ya hay gente con nivel 80, cada uno juega como quiere pero yo no disfrutaria de este juego, yendo a saco mision tras mision sin saborearlas, o haciendo chanchullos para aumentar los niveles.


Totalmente de acuerdo. Yo creo que la cosa está en no pegarse panzones de Skyrim, sino ir dosificándolo.

Y para dosificar juegos, nada mejor que tener un hijo de pocos meses XD


Pero eso es difícil porque cada vez que dices "voy a poner el Skirym" te tiras tranquilamente cuatro horas si quieres hacer algo.... XD
Bueno debo llevar unas 80 horas (algo menos), nivel 40 y creo que voy a dejar el juego, al menos durante un tiempo, estoy bastante saturado y ya no me motiva como al principio. He terminado la historia principal y varias de las ramas sencundarias completas, iba a intentar acabarlo todo, vamos lo que es secundario/principal, lo de los gremios, porque debe haber misiones infinitas literalmente. Me ha gustado, aunque algo menos que Oblivion (debió ser por la novedad, era el primero de la saga que jugué y sí que lo pasé al 100 %).

Ahora iba a empezar otro juego diferente para variar, el problema es que los que tengo pendientes son el The Witcher 2, el Dragons Dogma y el Kingdoms of Amalur: Reckoning, vamos que muy diferentes no es que sean XD ¿Alguien que los haya probado me puede decir cuál es el más diferente al Skyrim?
Hombre, yo he subido encantamiento para poder forjarme las armas, a parte no creo que eso sea hacer trampas, lo que yo no he echo ha sido pegarle a mi caballo para subir las armas, pero si que he forjado y encantado armas para subirlo a tope.


Probaré a subirlo a MUY DIFICIL, a ver si así me va mejor, un saludo!
Eso es porque lleváis armas y armaduras hiperchetadas, yo con mi mago puro, sin armaduras ni gaitas sudo la gota gorda para ventilarme a un Dragon o cualquier otro enemigo medio fuerte en Muy difícil.

Los combates contra otros magos son epiquísimos.
Elanodelabernarda escribió:Eso es porque lleváis armas y armaduras hiperchetadas, yo con mi mago puro, sin armaduras ni gaitas sudo la gota gorda para ventilarme a un Dragon o cualquier otro enemigo medio fuerte en Muy difícil.

Los combates contra otros magos son epiquísimos.



Esa es otra, de todas formas, me he quitado la armadura daedrica, y voy con la de dragon ligera... he subido la dificultad a MUY DIFICIL, a ver como me va ahora...

P.D: QUE CHULO EL LIMITE SOMBRIO!!! [boing]
Elanodelabernarda escribió:Eso es porque lleváis armas y armaduras hiperchetadas, yo con mi mago puro, sin armaduras ni gaitas sudo la gota gorda para ventilarme a un Dragon o cualquier otro enemigo medio fuerte en Muy difícil.

Los combates contra otros magos son epiquísimos.


Para combates épicos el que tuve en la última partida:

Iba explorando un poco de camino a un objetivo cuando llegué a una zona de dragones (los marcados con la cabeza de un dragón en el mapa), total que todo convencido ya que era la primera vez que veía eso me acerco y de repente aparece un dragón con aliento de hielo. Empezamos a luchar, yo usando unas rocas altas a modo de cobertura y mi pobre nivel 18 como defensa, al cabo de un buueeennn rato logro vencerle no sin antes haberme dejado tieso de pociones pero..., y ahora viene lo bueno, justo donde muere aparece un enemigo que parecía la propia muerte (con túnica negra y flotando con un bastón lanzando bolas de fuego) [flipa] .

Me quedé a cuadros, ¿y ahora qué hago? Si me quedo y muero me jodería muchísimo tener que repetir el combate del dragón y no puedo huir porque es más rápido que yo y con las bolas de fuego me alcanza a muchísima distancia.... Finalmente tirando de arco, cobertura y gritos logré vencerle.

El tiempo total, de reloj, en vencer a ambos fue de 47 minutos!! Eso sí, la sonrisa que se te queda en tremenda [plas] XD
p&p escribió:
Elanodelabernarda escribió:Eso es porque lleváis armas y armaduras hiperchetadas, yo con mi mago puro, sin armaduras ni gaitas sudo la gota gorda para ventilarme a un Dragon o cualquier otro enemigo medio fuerte en Muy difícil.

Los combates contra otros magos son epiquísimos.


Para combates épicos el que tuve en la última partida:

Iba explorando un poco de camino a un objetivo cuando llegué a una zona de dragones (los marcados con la cabeza de un dragón en el mapa), total que todo convencido ya que era la primera vez que veía eso me acerco y de repente aparece un dragón con aliento de hielo. Empezamos a luchar, yo usando unas rocas altas a modo de cobertura y mi pobre nivel 18 como defensa, al cabo de un buueeennn rato logro vencerle no sin antes haberme dejado tieso de pociones pero..., y ahora viene lo bueno, justo donde muere aparece un enemigo que parecía la propia muerte (con túnica negra y flotando con un bastón lanzando bolas de fuego) [flipa] .

Me quedé a cuadros, ¿y ahora qué hago? Si me quedo y muero me jodería muchísimo tener que repetir el combate del dragón y no puedo huir porque es más rápido que yo y con las bolas de fuego me alcanza a muchísima distancia.... Finalmente tirando de arco, cobertura y gritos logré vencerle.

El tiempo total, de reloj, en vencer a ambos fue de 47 minutos!! Eso sí, la sonrisa que se te queda en tremenda [plas] XD


Ya ves, el gustazo que da acabar con un enemigo o varios sabiendo que son más poderosos que tú después de un combate épico es inigualable.

Por eso digo que este no es un juego para farmear niveles a base de trucos, como el de la herrería y otros tantos, o hiperchetar armas y armaduras con más y más encantamientos, porque le quitas la gracia al juego de ir subiendo niveles viviendo la propia aventura que te propone el juego y asumiendo el rol de tu personaje.

Por lo menos esa es mi forma de entender Skyrim.
Buenas a todos
Me han dejado el juego sin límite de tiempo hará dos semanas. La verdad que estoy alucinando con la estética que se ve de lujo y por la de cosas que hay para hacer. Digamos que soy mago/arma 1 mano/arco sigilo elfo oscuro. HAciéndo caso de algunos sitios, estoy pasando por completo de la historia pricipal y la guerra. Intentaré terminanrme primero los gremios. He empezado por el de magia, habiéndo hecho muchas misiones de Carrera Blanca y el colegio de magos.
Mas mazmorras son chulísimas, por ahora los puzzles son muyy sencillos, quizás a mis 35 tacos, llevo muuuuchos puzzles vistos en muuuchos juegos de rol, y alguna que otra trampa más interesante...pero vamos las mazmorras y demás geniales, los combates contra Dragón inceibles, los paisajes .. [boing]

Ahora mismo por cosas que pasan del juego he acabado en Markath y he alucinado con la estética y la trama que hay dentro de la ciudad, así como las quest que he encontrado ahí. Sin contar el tiempo que pierdo con algunos libritos.

Muchas gracias a la persona que pasó todos los libros del juego a pdf.
En fin seguiré indagando más y más.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el link de los librso en pdf... por donde para... thanks!!! :D
Altear escribió:
Debra laFave escribió:
bujalance escribió:Acabo de comenzar y he elegido nordico ¿que habiliadades me aconsejais que potencie?


lo mejor es que lo descubras tu mismo, el personaje será tal y como tu juegues, asi eres tu, asi es tu pj en skyrim, yo personalmente soy algo asi como conjurador/restaurador/arma a una mano, con bastante arco y sigilo, o puedes optar por ser mago puro


en otro orden de cosas, soy nivel casi 40 y solo puedo conjurar atronachs llameantes y hacer curacion rapida, ¿donde se pueden comprar hechizos de nivel hábil para arriba? hasta ahora creo q solo conozco aprendiz y principiante, necesito ya cosas mas contundentes y nose donde se aprende llevo muchas horas con los mismos hechizos :-?


A lo mejor es por que no te has centrado en ninguna habilidad ;)
Si eres conjurador+restaurador+arma a una mano+arco+sigilo no vas a tener ninguna habilidad potenciada realmente

Los conjuros nuevos te van apareciendo en las tiendas (mira en hibernalia) cuando tienes el nivel necesario para usarlos.


me gusta poder variar y ser "hibrido", solo a espadazos me aburriria, almenos asi lo combino un poco con varias cosas [boing] ademas nose por que pero soy anti pociones, las recojo pero las guardo todas en el baul de casa, tengo sindrome de diogenes con las pociones, me da que tomar pociones es de mariconas [carcajad] (por muy bien que vayan) aunque claro por esa regla tambien es de maricona ir con armadura de dragon y no en bolas [looco]
lo que tengo ganas de aprender en hechizo, es el que hace la "rosa de sanguine"... madre mia, ese bicho se lo carga too, me acuerdo en

la mision de entrar dentro de la estrella de azura, dentro hay 3 dremoras que lanzaban unas bolas de fuego que para que te cuento, no aguantaba ni media ostia frente a eso... pues tiré de rosa de sanguine y dios, como reparte esa dremora




p&p escribió:
Elanodelabernarda escribió:Eso es porque lleváis armas y armaduras hiperchetadas, yo con mi mago puro, sin armaduras ni gaitas sudo la gota gorda para ventilarme a un Dragon o cualquier otro enemigo medio fuerte en Muy difícil.

Los combates contra otros magos son epiquísimos.


Para combates épicos el que tuve en la última partida:

Iba explorando un poco de camino a un objetivo cuando llegué a una zona de dragones (los marcados con la cabeza de un dragón en el mapa), total que todo convencido ya que era la primera vez que veía eso me acerco y de repente aparece un dragón con aliento de hielo. Empezamos a luchar, yo usando unas rocas altas a modo de cobertura y mi pobre nivel 18 como defensa, al cabo de un buueeennn rato logro vencerle no sin antes haberme dejado tieso de pociones pero..., y ahora viene lo bueno, justo donde muere aparece un enemigo que parecía la propia muerte (con túnica negra y flotando con un bastón lanzando bolas de fuego) [flipa] .

Me quedé a cuadros, ¿y ahora qué hago? Si me quedo y muero me jodería muchísimo tener que repetir el combate del dragón y no puedo huir porque es más rápido que yo y con las bolas de fuego me alcanza a muchísima distancia.... Finalmente tirando de arco, cobertura y gritos logré vencerle.

El tiempo total, de reloj, en vencer a ambos fue de 47 minutos!! Eso sí, la sonrisa que se te queda en tremenda [plas] XD


me sucedio algo parecido, matas al dragon y aparece el espiritu que te masacra a bolas de fuego, mi edecan quedaba hecho mierda a cada segundo, y yo tenia que huir, lástima que solo tenia como 20 miserables flechas y no lo pude ir matando de lejos, tuve que huir... desde entonces no llevo menos de 500 flechas encima, de hierro, acero, lo que sea [carcajad] es lo mejor para ir matando como una puta de lejos a esta clase de enemigos
Aluccar escribió:
Alexis77 escribió:Bueno Aluccard ten en cuenta tambien que los objetos que consigues en cofres y en algunas misiones son aleatorios. No te voy a decir que te salga una armadura daedrica en tal cofre o en tal misión porque luego vas tu y te sale una mierda de escudo de hierro. Por eso me he limitado a lo que se consigue por lo seguro. Cosa que ademas te pone en las instrucciones y por eso he terminado el mensaje con esa frase, sin animo de ofender, por supuesto [ginyo]
Sin embargo si que he olvidado que
En una de las misiones de la guerra civil te regalan un arma daedrica


Gracias por aclararlo y gracias por decirme de que en la guerra te dan un arma daedrica.

EDITO: Dejo una recopilacion de todos los libros de Skyrim en PDF.

http://www.mediafire.com/?9fzl3e6n6srocz5


Ahí te dejo el post con los libros en pdf. Agradezco a Alucard q no lo hice en su momento. A disfrutar.

Pd: He puesto en el buscador del foro "Libros pdf", y aparece del tirón eh XD
CAGONDIEZ!!! ayer subí la dificultad a MUY DIFICIL... y vaya si lo es!!!!, el primer vampiro que me encuentro en una cueva VAMPIRO ANTIGUO... me mata varias veces y decido fundirmelo a flechazos en sigilo...

Veo que tengo gritos sin desbloquear y pienso.... !voy a matar a un dragon¡... sus muelas!!! DRAGON ANCESTRAL... me mató varias veces seguidas y decidí volver a ponerlo en DIFICIL, lo mismo me pongo de nuevo la armadura DAEDRICA, por que así no vamos a ninguna parte!!!!

XD XD XD XD


Vaya diferencia de la historia principal al resto de submisiones!!! ahora le voy a dar caña a la principal, dejando las que me faltan para más adelante.

Una duda

Influye en algo alistarse en algún bando y hacer sus misiones? es que todavía no estoy con nadie, tengo decidido que voy a ser capa de la tormenta, pero tengo miedito [mamaaaaa] [mamaaaaa] a que pierda alguna misión o algo por alistarme


GRACIAS!!!
Una preguntilla:

Mi dovahkiin últimamente se siente algo solo, no rinde en combate y tiene pesadillas, por lo que ha pensado que quizá emparejarse le dé la oportunidad de calmar un poco su ajetreada vida y sentar algo la cabeza.

Aunque ya tiene en su poder varios amuletos de Mara, no consigue declararse a ninguna mujer (será que es muy tímido)... qué es lo que tiene que hacer para vencer la timidez y lanzarse al cortejo?

Es decir, en pocas palabras, es necesario llevar puesto el amuleto para que aparezca la opción de casarse? o hay que hacer algo en concreto? porque con las mujeres que he ido hablando, no me aparece la opción :(

Va, si le ayudáis a no tener una vida tan solitaria os haré padrinos en la boda, o damas de honor si manejáis a una fémina guerrera XD
moist escribió:Una preguntilla:

Mi dovahkiin últimamente se siente algo solo, no rinde en combate y tiene pesadillas, por lo que ha pensado que quizá emparejarse le dé la oportunidad de calmar un poco su ajetreada vida y sentar algo la cabeza.

Aunque ya tiene en su poder varios amuletos de Mara, no consigue declararse a ninguna mujer (será que es muy tímido)... qué es lo que tiene que hacer para vencer la timidez y lanzarse al cortejo?

Es decir, en pocas palabras, es necesario llevar puesto el amuleto para que aparezca la opción de casarse?
o hay que hacer algo en concreto? porque con las mujeres que he ido hablando, no me aparece la opción :(

Va, si le ayudáis a no tener una vida tan solitaria os haré padrinos en la boda, o damas de honor si manejáis a una fémina guerrera XD


Si, para poder desbloquear los dialogos de casamiento y demás. Sin ese amuleto equipado tu dovahkiin seguira siendo timido [carcajad]


Un saludo
FJTR escribió:Si, para poder desbloquear los dialogos de casamiento y demás. Sin ese amuleto equipado tu dovahkiin seguira siendo timido [carcajad]


Gracias FJTR, vete comprando una armadura de gala, que serás tú mi padrino XD

Nah, ahora en serio, la cosa es que cuando probé llevaba puesto el amuleto, pero no me aparecían diálogos extra... imagino que será porque esas mujerzuelas no estaban muy interesadas en mi (no saben lo que se pierden!).

O a ver si será que me vendieron un amuleto de Mara "made in Taiwan" XD
moist escribió:Una preguntilla:

Mi dovahkiin últimamente se siente algo solo, no rinde en combate y tiene pesadillas, por lo que ha pensado que quizá emparejarse le dé la oportunidad de calmar un poco su ajetreada vida y sentar algo la cabeza.

Aunque ya tiene en su poder varios amuletos de Mara, no consigue declararse a ninguna mujer (será que es muy tímido)... qué es lo que tiene que hacer para vencer la timidez y lanzarse al cortejo?

Es decir, en pocas palabras, es necesario llevar puesto el amuleto para que aparezca la opción de casarse? o hay que hacer algo en concreto? porque con las mujeres que he ido hablando, no me aparece la opción :(

Va, si le ayudáis a no tener una vida tan solitaria os haré padrinos en la boda, o damas de honor si manejáis a una fémina guerrera XD



Hay un grupo de mujeres con las que te puedes casar, mira por internet una larga lista que hay porque tienes a muchas para elegir pero antes tienes que ir haciendo determinadas misiones para que se casen contigo. Por ejemplo: a ysolda de carrera blanca tienes que llevarle los colmillos de mamuts que te pide que creo que eran uno o dos y a aela la cazadora tienes que completar las misiones de los compañeros para que te de la opcion. Una vez ganada su confianza haciendo lo que te piden te dejas puesto el amuleto de mara y hablas con ellas y te saldra el dialogo.
Si te corre prisa, haciendo la historia principal ya puedes casarte con alguna o en el bar de carrera blanca, retas a una en un duelo a puñetazos y cuando la ganes podras casarte con ella pero estas ultimas son algo feas. La mejores tendras que currartelo un poco XD.




Sobre la pregunta del otro compañero de que si influye en la historia principal o secundarias si te alistas a los capas de la tormenta o los imperiales yo no lo se pero me pasaria primero la historia principal y luego haria las de la guerra civil una vez pasasdo el juego y asi seguro que no influye. Ten cuidado con la principal porque en la reunion te puedesquedar sin un logro de la guerra civil dependiendo lo que decidas!! Cuando hagas la reunion, antes de comntestar a las decisiones, mira en internet una guia porque como te equivocas te dejaras un logro. No digo nada mas porque no puedo poner spoilers.


Espero haberos ayudado a los dos.
Si te alistas a alguna facción antes del acto 3 te quedarás sin ver la escena de las negociaciones. No te apuntes a ninguna facción antes ya que la escena está bastante bien. Sabrás cuál es la misión de la que te hablo porque tendrás que ir a ver a los dirigentes de ambos bandos
mismanias escribió:Si te alistas a alguna facción antes del acto 3 te quedarás sin ver la escena de las negociaciones. No te apuntes a ninguna facción antes ya que la escena está bastante bien. Sabrás cuál es la misión de la que te hablo porque tendrás que ir a ver a los dirigentes de ambos bandos


Cual es exactamente el Acto 3? es que no sé si la he cagado al respecto.. tardé un tiempo en decidirme por un bando, pero no sé si lo hice antes de ese acto que nombras.
moist escribió:
FJTR escribió:Si, para poder desbloquear los dialogos de casamiento y demás. Sin ese amuleto equipado tu dovahkiin seguira siendo timido [carcajad]


Gracias FJTR, vete comprando una armadura de gala, que serás tú mi padrino XD

Nah, ahora en serio, la cosa es que cuando probé llevaba puesto el amuleto, pero no me aparecían diálogos extra... imagino que será porque esas mujerzuelas no estaban muy interesadas en mi (no saben lo que se pierden!).

O a ver si será que me vendieron un amuleto de Mara "made in Taiwan" XD


Prueba en Cauce Boscoso, en el mercader donde tienes que recuperarle una garra de oro, pues tirale los trastos a su hermana que estara sentada haciendo un puchero o algo, tirale con el amuleto verás ;)
FJTR escribió:Prueba en Cauce Boscoso, en el mercader donde tienes que recuperarle una garra de oro, pues tirale los trastos a su hermana que estara sentada haciendo un puchero o algo, tirale con el amuleto verás ;)


Ufff no sé, aunque esa mujer no estaba tan mal, su hermano ese no me cayó nada bien, y tenerlo como cuñado no me tienta mucho XD

Pero bueno, como último recurso lo tengo en cuenta jejejeje

gracias, padrino
moist escribió:
FJTR escribió:Prueba en Cauce Boscoso, en el mercader donde tienes que recuperarle una garra de oro, pues tirale los trastos a su hermana que estara sentada haciendo un puchero o algo, tirale con el amuleto verás ;)


Ufff no sé, aunque esa mujer no estaba tan mal, su hermano ese no me cayó nada bien, y tenerlo como cuñado no me tienta mucho XD

Pero bueno, como último recurso lo tengo en cuenta jejejeje

gracias, padrino


Yo estoy casado con ella y no me va mal, hace bien su trabajo y los potajes le salen de miedo, a mi su hermano si que me cae bien, desde que me vende lingotes de ebano [+risas].


ya prepare la armadura de cristal para tu boda [carcajad]
17555 respuestas