[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

moist escribió:
FJTR escribió:Prueba en Cauce Boscoso, en el mercader donde tienes que recuperarle una garra de oro, pues tirale los trastos a su hermana que estara sentada haciendo un puchero o algo, tirale con el amuleto verás ;)


Ufff no sé, aunque esa mujer no estaba tan mal, su hermano ese no me cayó nada bien, y tenerlo como cuñado no me tienta mucho XD

Pero bueno, como último recurso lo tengo en cuenta jejejeje

gracias, padrino



Yo no me casaria con esa de cauce boscoso, la hermana del mercader, porque tengo entendido que ella te pone los cuernos mas adelante. No se si es cierto pero a un amigo me dijo que le paso y en este mismo hilo de este juego, unas paginas atras, pero bastante atras lo ponen tambien.
salme7 escribió:Yo no me casaria con esa de cauce boscoso, la hermana del mercader, porque tengo entendido que ella te pone los cuernos mas adelante. No se si es cierto pero a un amigo me dijo que le paso y en este mismo hilo de este juego, unas paginas atras, pero bastante atras lo ponen tambien.


Juas! Menuda pelandusca XD

Pues nada, nada, no sea que luego me denuncia por malos tratos y me quiten mis casas y la mitad de mi sueldo :P Menuda familia!
Me acabo de hacer con este juegazo, una pregunta tonta, ¿ya no hay posibilidad de mover objetos?
Cuándo cojas un objeto deja pulsado el botón en cuestión, éso hace que agarres el objeto, lo sueltas y con el stick izquierdo haces lo que quieras, luego vuelve a pulsar el botón para soltarlo.
Soulblad3 escribió:Cuándo cojas un objeto deja pulsado el botón en cuestión, éso hace que agarres el objeto, lo sueltas y con el stick izquierdo haces lo que quieras, luego vuelve a pulsar el botón para soltarlo.


Efectivamente, así es.

Y añado, sirve de algo lo de mover objetos? lo único que se me ocurre es que quieras pillar algo pequeño del suelo y tengas encima otra cosa que no te interesa... pero aparte de eso, tiene alguna utilidad?
Soulblad3 escribió:Cuándo cojas un objeto deja pulsado el botón en cuestión, éso hace que agarres el objeto, lo sueltas y con el stick izquierdo haces lo que quieras, luego vuelve a pulsar el botón para soltarlo.

Muchas gracias! Es que en oblivion me pasó que me enteré de que podía coger cosas a mitad del juego XD
1600puntazos, como se pasan estos jodíos, ya las expansiones valen 1600, hubiese sido lógico 800, pero ...
que pintaza tiene el dlc, ballestas, forma de vampiro, batallas a caballo y mogollon de coss mas [boing]
A ver si comentan que es lo que va a llevar el dlc y cuantas horas va a durar aprox. Por que depende de eso me lo pillare o me esperare a ver si sacan un pack mas adelante con todos los DLC.

En Meri lo tenéis en castellano el trailer http://www.meristation.com/es/the-elder-scrolls-v-skyrim/video/1780674
Bueno, pues parece que definitivamente sí que va de vampiros.
Y también parece que es una expansión con todas las de la ley y no un pequeño DLC con algunas misiones.

Por otro lado, da la impresión que será bastante rejugable, pues por lo que dice el jefe de los vampiros, interpreto que podremos aliarnos a los vampiros para conquistar Skyrim o a la Guardia del Alba (Dawnguard) para defendernos de ellos.

Muy buena pinta, sí señor. Esperamos más información.
geryteam escribió:TRAILER DE LA EXPANSIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=siSRRMwH ... re=g-all-u

OMG! Vaya pintaca. [looco]
Si buena pinta sí tiene, pero jod*r 1600 puntos ... esperaré a los análisis para ver si me gasto los cuartos o no.
Yo lo que quiero saber es exactamente todas las novedades que traerá y eso nos lo desvelaran en el E3
Dios no se si pillarlo o esperarme a que este en todo en un pack!

Que dilema! :-? :-? :-? :-? :-?
Un poco caro el DLC no?

Asi a bote pronto, las novedades según el trailer son:

-Nueva Arma: ballesta
-Luchar montado a caballo

Y lo de convertirse en vampiro que no sé si está en Skyrim porque nunca me ha pasado.
redribbon escribió:Un poco caro el DLC no?

Asi a bote pronto, las novedades según el trailer son:

-Nueva Arma: ballesta
-Luchar montado a caballo

Y lo de convertirse en vampiro que no sé si está en Skyrim porque nunca me ha pasado.


Pero la lucha a caballo no era parte del próximo parche? No jodas que ahora lo convierten "de pago"?
Vampiros?? me parece un poco chorra de momento, esperaré a leer impresiones.., no es lo que esperaba la verdad..
Y si eres hombre lobo habrá posibilidad de curarse en el DLC, habrá que empezar personaje nuevo o jugar del lado de los humanos? :(
Pensar que si vale tanto será por su duración tal y como dijeron en su Dia..."queremos pocos DLC pero grandes".

Lo de luchar a caballo yo ya lo utilizo en modo beta (tengo la versión PC) y dijeron que saldría en el parche 1.6 por lo tanto nose que pinta en el trailer...

Tenemos que esperar al E3, que no cunda el pánico.

PD: habéis visto la montura con llamas azules? Que gozada
Se sabe si van a meter nuevos perks?
le viene de lujo esa atmosfera dark al juego , tiene buena pinta la expansion
YiGo escribió:Y si eres hombre lobo habrá posibilidad de curarse en el DLC, habrá que empezar personaje nuevo o jugar del lado de los humanos? :(

Ya hay posibilidad de curarse en el juego en si, no es necesario que se implemente en el DLC. Respecto al DLC personalmente me gusta el tema de hacer más hincapie en el vampirismo, pero reconozco que podrían explotar la temática nordica más aún y haber dejado el tema sobrenatural en otro tipo de juegos.
Entonces no va a salir en formato físico como Shivering Isles?
Pues yo, en principio, no tengo porque dudar de Bethesda.

Esta empresa nos ha dado uno de los mejores juegos que recuerdo en los últimos años por unos 60 y poco euros. Con más de 200 horas inolvidables, cuando otras compañías (vease Activisión) te dan por el mismo precio unas ridículas 8 o 10 horas en el mejor de los casos.

Si bethesda considera que la expansión vale 20 Euros, no seré yo quien dude de ellos.
Creo que nos van a entregar otras 50 o 60 horitas de fantasía y diversión.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duda logro uno con las sombras : Pues dudas tengo con este maldito logro... Ya e terminado la misiones prinvipales del gremio y he hecho algunas de vex y el otro pero mo veo kingina especial, tonila tambien me deja mejorar algo de mu armadura, pero el logro no me salta, no se si me falta algo,tengo q seguir mas con las misiones de we.... La armadura del gremio.ls llevo.puesta tambien... A ver si alguien me exa uba mano thanksssss
harryhaller está baneado por "Troll"
Soulsnake escribió:duda logro uno con las sombras : Pues dudas tengo con este maldito logro... Ya e terminado la misiones prinvipales del gremio y he hecho algunas de vex y el otro pero mo veo kingina especial, tonila tambien me deja mejorar algo de mu armadura, pero el logro no me salta, no se si me falta algo,tengo q seguir mas con las misiones de we.... La armadura del gremio.ls llevo.puesta tambien... A ver si alguien me exa uba mano thanksssss


Si escribieras correctamente podríamos ayudarte...
roolandoo escribió:Pues yo, en principio, no tengo porque dudar de Bethesda.

Esta empresa nos ha dado uno de los mejores juegos que recuerdo en los últimos años por unos 60 y poco euros. Con más de 200 horas inolvidables, cuando otras compañías (vease Activisión) te dan por el mismo precio unas ridículas 8 o 10 horas en el mejor de los casos.

Si bethesda considera que la expansión vale 20 Euros, no seré yo quien dude de ellos.
Creo que nos van a entregar otras 50 o 60 horitas de fantasía y diversión.

Saludos.


Yo tampoco dudo, en absoluto.

Pero como dice un compañero más arriba, preferiría que se centraran en el tema de la mitología nórdica. Precisamente es lo que más me atrae del juego, su diseño artístico.

En principio son bastantes points, habrá que ver la duración.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harryhaller escribió:
Soulsnake escribió:duda logro uno con las sombras : Pues dudas tengo con este maldito logro... Ya e terminado la misiones prinvipales del gremio y he hecho algunas de vex y el otro pero no veo ningina especial, tonila tambien me deja mejorar algo de mi armadura, pero el logro no me salta, no se si me falta algo,tengo q seguir mas con las misiones de wex.... La armadura del gremio.ls llevo.puesta tambien... A ver si alguien me exa una mano thanksssss


Si escribieras correctamente podríamos ayudarte...

es lo q tiene escribir desde el movil... y no estar con el culo morbido todo el dia en casa sin moverse :s....
Soulsnake escribió:
harryhaller escribió:
Soulsnake escribió:duda logro uno con las sombras : Pues dudas tengo con este maldito logro... Ya e terminado la misiones prinvipales del gremio y he hecho algunas de vex y el otro pero no veo ningina especial, tonila tambien me deja mejorar algo de mi armadura, pero el logro no me salta, no se si me falta algo,tengo q seguir mas con las misiones de wex.... La armadura del gremio.ls llevo.puesta tambien... A ver si alguien me exa una mano thanksssss


Si escribieras correctamente podríamos ayudarte...

es lo q tiene escribir desde el movil... y no estar con el culo morbido todo el dia en casa sin moverse :s....

que pasa que no sabes escribir desde el movil? que excusa mas mala nano
DefaultUserName está baneado por "troll"
Alguien sabe como se diferencian las misiones principales de las secundarias ? estoy harto de dar vueltas en el mapa como un tonto sin que progrese la historia principal .
DefaultUserName escribió:Alguien sabe como se diferencian las misiones principales de las secundarias ? estoy harto de dar vueltas en el mapa como un tonto sin que progrese la historia principal .

Cada tipo de misión o de gremio tiene su símbolo al lado del nombre de la misma, por ejemplo, las misiones de la historia principal tienen el símbolo de una cabeza de Dragon a cada lado del nombre de la misión, las de la hermandad oscura una calavera, las de los compañeros una cabeza de lobo, las daédricas un simbolo raro que no sé que leches es, las de los ladrones una especie de brazo estirado robando algo.


Al principio es lioso pero te vas dando cuenta en seguida cual es cual.
Elanodelabernarda escribió:
DefaultUserName escribió:Alguien sabe como se diferencian las misiones principales de las secundarias ? estoy harto de dar vueltas en el mapa como un tonto sin que progrese la historia principal .

Cada tipo de misión o de gremio tiene su símbolo al lado del nombre de la misma, por ejemplo, las misiones de la historia principal tienen el símbolo de una cabeza de león a cada lado del nombre de la misión, las de la hermandad oscura una calavera, las daédricas un simbolo raro que no sé que leches es, las de los ladrones una especie de brazo estirado robando algo.


Al principio es lioso pero te vas dando cuenta en seguida cual es cual.


Coñe, gracias, yo tampoco sabía eso :)
Yo las distinguía según si salía Dephine o no :)
En el final del trailer de Dawnguard sale Carrera Blanca y una bola roja ocultando el sol. Si te decides por los vampiros podras acabar con el dia??? [flipa]
Ya era hora de saber algo del dlc

Hype!!
a mi me a llamado mucho la atencion. Ponen un dlc que va de vampiros porque en el juego salen pero no te dan mucha oportunidad de saber nada de ellos, en cambio los licantropos ya tienes su historia en el juego pero el de los vampiros no por eso me parece bien la idea. Sobre lo que comentais de que se centren en la historia o cultura nordica tranquilos porque beteshda seguro que ya lo tiene pensado en alguno de sus proximos dlc's, yo no me preocuparia por eso. Cierto que es caro pero si te dan un minimo de 30 horas vale mucho la pena. En cuanto salga me lo compro que llevo tiempo sin jugar porque no puedo hacer nada mas y tengo el mono de skyrim jejeje.
Para los que buscan el juego y no lo encuentran, esta tarde he visto dos en El Corte Inglés de Eibar (en el nuevo, no en el viejo). Me refiero, obviamente, a la versión para XBOX 360; para PC no lo he visto.
DefaultUserName está baneado por "troll"
No se que pasa si sera un bug o algo , que ya 2 enemigos me han dejado sin armas , uno me ataco y desaparecio una vara que alnza rayos que tenia equipada , luego otro me hizo no se que ataque y me hizo desaparecer mi espada que tenia equipada , eso eso normal ????? hay alguna forma de evitar que los enemigos destruyan mis armas ?????? pueden llegar a hacer lo mismo con mi armadura o demas equipamiento ?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DefaultUserName escribió:No se que pasa si sera un bug o algo , que ya 2 enemigos me han dejado sin armas , uno me ataco y desaparecio una vara que alnza rayos que tenia equipada , luego otro me hizo no se que ataque y me hizo desaparecer mi espada que tenia equipada , eso eso normal ????? hay alguna forma de evitar que los enemigos destruyan mis armas ?????? pueden llegar a hacer lo mismo con mi armadura o demas equipamiento ?

t han lanzado un grito, buscalas por el suelo q estaran por ahi ...
yo me quede loco la primera vez que un enemigo me lanzo un fusrohdah, mi personaje como un monigote por los suelos el pobre, y si, algunas veces los gritos te quitan el arma


la verdad es que el dlc tiene buena pinta, me pregunto si las ballestas tendrán una rama diferente o servirá arqueria, tendría guasa..
Dejame adivinar del tema que pierdes las almas, uno de los jefes draugh te hace un ataque a larga distancia y sales volando y cuando te lebantas el arma no esta. Eso no es un bug, simplemente es el grito desarmar que no me acuerdo como se llama, cuando te pase eso bueca el arma que llebabas porque estara por el suelo donde estabas antes de salir volando por los aires XD. A mi la primera vez me paso igual y no supe entenderlo pero me di cuenta que era eso la segunda vez que me hicieron ese ataque. Suelen hacerlo los draugh de las mazmorras con casco.


Sobre lo de la ballesta de dlc, yo creo que sera otro grupo de habilidades porque no tiene nada que ver con el arco, es a larga distancia si pero el arco y la ballesta son dos cosas muy diferentes. El arco lanza flechas y la ballesta lanza birutas de madera con punta, que basicamente es lo mismo pero las flechas de la ballesta son mas pequeñas y si practicas en la vida real veras que es muy diferente. La ballesta es como un rifle pero sin tener parte mecanica ni polvora y la punteria es diferente tambien pero antes de decir que disparar con ballesta se parece a disparar con arco, yo diria que se parece mas que dispara con rifle asi que son dos cosas muy distintas y por eso creo que empezaremos de 0 en habilidad de ballesta aunque tengas 100 de arco .
Bueno llevo jugando poco tiempo ha este juego, pero me ha pasado una cosas ,uy extraña. Estaba por las cercanias de carrera blanca, era de noche y de repente veo una luz al fondo que brillaba bastante y se acercaba a mi, yo estaba acojonado jaja, y al pasa por delante mia era un tio subido a un caballo pero eran fantasmas. ¿Alguin mas lo ha visto?
borjitaLOLO escribió:Bueno llevo jugando poco tiempo ha este juego, pero me ha pasado una cosas ,uy extraña. Estaba por las cercanias de carrera blanca, era de noche y de repente veo una luz al fondo que brillaba bastante y se acercaba a mi, yo estaba acojonado jaja, y al pasa por delante mia era un tio subido a un caballo pero eran fantasmas. ¿Alguin mas lo ha visto?


Pues ya es la segunda vez que leo algo así, y yo todavía no me he cruzado con Sleepy Hollow :)
Yo me lo encontré hace 3 días, en otro sitio, pero más que llevarme a un tesoro, me metió en una emboscada de bandidos.Jo puta el sleepy hollow!!! cawento
Soulblad3 escribió:Yo me lo encontré hace 3 días, en otro sitio, pero más que llevarme a un tesoro, me metió en una emboscada de bandidos.Jo puta el sleepy hollow!!! cawento

Yo no le pude seguir iba andando y corria mas que yo
borjitaLOLO escribió:
Soulblad3 escribió:Yo me lo encontré hace 3 días, en otro sitio, pero más que llevarme a un tesoro, me metió en una emboscada de bandidos.Jo puta el sleepy hollow!!! cawento

Yo no le pude seguir iba andando y corria mas que yo



Pues suerte que no pudistes porque sino mira quete ubiese pasado XD.
Yo me encontre con un fantasma que estaba quieto en medio del mapa y hable con el y me mando a hablar con una tia y cuando fui ella tambien era un fantasma jejeje. Ize lo que me pidieron y mision cumplida XD.
Pues si queréis ser betatesters de la nueva expansión DawnGuard para XBOX360... aquí teneis:

http://www.bethblog.com/2012/06/01/e3-a ... -xbox-360/


Saludos.
¿ Habéis echo la misión ""Percepción Ciega""? es del gremio de ladrones y se me relentiza horrores, prácticamente injugable y con el juego instalado.
17555 respuestas