[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Hausdorff escribió:
roolandoo escribió:Curioso lo que me pasa últimamente.

Llevo bastantes horas de juego y acabo de llegar al nivel 50.
Desde hace un tiempo el juego ya era un paseo. Desde el nivel 35 más o menos apenas me mataban.

Pero ahora, de buena a primeras, he entrado en varias mazmorras nuevas y me he encontrado con diferentes Draug que me han matado exactamente con sólo 2 flechazos. Después de varios intentos, los he matado y he mirado sus arcos pero sólo tenían 100 de daño, así que no lo entiendo muy bien.

Me ha pasado en varias mazmorras diferente, desde que llegue al 50, pero no en todas.

No me quejo..., vamos, que me gusta que sea así, pero ¿Alguien sabe a qué puede deberse?.

Saludos.



Autolevel. El daño que hacen los enemigos depende de su nivel. 100 de daño es lo que haces tú, no lo que te hacen ellos.
Ánimo, que son pocos y cobardes XD




Vale, comprendo lo del AUTOLEVEL, pero ¿¿porqué no me ha pasado hasta ahora?? después de muchísimas horas de juego.
A partir de nivel 50 los dragones que te salen son mas fuertes que los anteriores, no sé si con algunos draug puede pasar lo mismo.
SUSOOO escribió:A partir de nivel 50 los dragones que te salen son mas fuertes que los anteriores, no sé si con algunos draug puede pasar lo mismo.


Es probable que vayan por ahí los tiros. Yo también noté una subida de nivel en ciertos enemigos a partir de un momento determinado, entre ellos los draug arqueros que comentas.

Saludos.
Alguien sabe dónde pillarlo barato barato? porque he visto en el hilo que hasta por 30 euros en amazon, pero yo sólo lo veo por 34 pounds más los gastos..
Me he apuntado pa la beta del Dawnguard. Tiene pintaza :)
Algeroth_x escribió:Alguien sabe dónde pillarlo barato barato? porque he visto en el hilo que hasta por 30 euros en amazon, pero yo sólo lo veo por 34 pounds más los gastos..
Me he apuntado pa la beta del Dawnguard. Tiene pintaza :)


Sino me equivoco la versión UK está en inglés.

En castellano aún está a precio de lanzamiento, si lo encuentras....
p&p escribió:
Algeroth_x escribió:Alguien sabe dónde pillarlo barato barato? porque he visto en el hilo que hasta por 30 euros en amazon, pero yo sólo lo veo por 34 pounds más los gastos..
Me he apuntado pa la beta del Dawnguard. Tiene pintaza :)


Sino me equivoco la versión UK está en inglés.

En castellano aún está a precio de lanzamiento, si lo encuentras....


Si si me lo estaba jugando en versión "alegal" en inglés mientras bajaba de precio (oblivion me lo pillé en su día en inglés y de hecho me molan los juegos en inglés), pero a mi xenon le acabaron saliendo las 3 luces ayer justo cuando he conseguido tener a tope encantamientos, pociones y la armadura daédrica con la que iba a extender el terror por todo skyrim xD.
A llegado el verano! ése es el terror de la xbox.La mía es elite de las últimas que sacaron, si bien la consola rula perfecta, la fuente de alimentación está agonizando.Luz roja de calentamiento, da igual donde la ponga, la puta fuente se calienta a las 3 horas o antes, y éso que no estamos en julio.Toca destapar la fuente, a ver como se comporta.. la garantía se cumplió hace 3 meses...
Soulblad3 escribió:A llegado el verano! ése es el terror de la xbox.La mía es elite de las últimas que sacaron, si bien la consola rula perfecta, la fuente de alimentación está agonizando.Luz roja de calentamiento, da igual donde la ponga, la puta fuente se calienta a las 3 horas o antes, y éso que no estamos en julio.Toca destapar la fuente, a ver como se comporta.. la garantía se cumplió hace 3 meses...


Puedes estar tranquilo yo tengo la xbox desde el dia de su lanzamiento, y me dio unas 3 lr el primer año y desde entonces perfecta.
Jijus escribió:
Soulblad3 escribió:A llegado el verano! ése es el terror de la xbox.La mía es elite de las últimas que sacaron, si bien la consola rula perfecta, la fuente de alimentación está agonizando.Luz roja de calentamiento, da igual donde la ponga, la puta fuente se calienta a las 3 horas o antes, y éso que no estamos en julio.Toca destapar la fuente, a ver como se comporta.. la garantía se cumplió hace 3 meses...


Puedes estar tranquilo yo tengo la xbox desde el dia de su lanzamiento, y me dio unas 3 lr el primer año y desde entonces perfecta.


La mia volvió en sí al rato de apagarla con las tres luces y la luz roja antes de ayer. Con prisa por si se volvía a congelar la imagen en el dash pasé mi perfil y todo el contenido de skyrim y lo metí en mi slim a la espera de que lo consiga a buen precio xD. Se supone que podría seguir fundiendo con ella pero prefiero hacerle un buen reballing con un mod de refrigeración cuando tenga tiempo (que ahora no lo tengo y prisa tampoco). Yo creía que mi xenon era inmortal.. desde 2006 y viendo a todas las demás morir y la mia ahí dale que te pego xDDDD, pero en cuanto aparece el primer achaque, ya sabes que va a cascar :(.
Supongo ke ya se habra comentado esto pero con tantisimas paginas va a ser imposible encontrar, la cuestion es ke me estoy haciendo un nordico y no se realmente ke llevar si armadura ligera o pesada, la ligera me llama muxo la atencion porke se cansa menos pero tengo miedo de ir subiendo esta y ke mas adelante me arrepiente por tener ke luxar con jefes dificiles y tenga ke empezar a hacer una armadura pesada, eso si, llevar llevo espada a una mano y escudo (ke es pesado) ke opinais sobre esto?
Hurt escribió:Supongo ke ya se habra comentado esto pero con tantisimas paginas va a ser imposible encontrar, la cuestion es ke me estoy haciendo un nordico y no se realmente ke llevar si armadura ligera o pesada, la ligera me llama muxo la atencion porke se cansa menos pero tengo miedo de ir subiendo esta y ke mas adelante me arrepiente por tener ke luxar con jefes dificiles y tenga ke empezar a hacer una armadura pesada, eso si, llevar llevo espada a una mano y escudo (ke es pesado) ke opinais sobre esto?

Yo mejore herreria por la rama de las pesadas. Y cuando consigues la daedrica flipas (para mi mejor q la de dragon). De arma llevo dos espadas y tambien va muy bien si le subes algunos perks
el famoso parche donde esta
Pelucky escribió:
Hurt escribió:Supongo ke ya se habra comentado esto pero con tantisimas paginas va a ser imposible encontrar, la cuestion es ke me estoy haciendo un nordico y no se realmente ke llevar si armadura ligera o pesada, la ligera me llama muxo la atencion porke se cansa menos pero tengo miedo de ir subiendo esta y ke mas adelante me arrepiente por tener ke luxar con jefes dificiles y tenga ke empezar a hacer una armadura pesada, eso si, llevar llevo espada a una mano y escudo (ke es pesado) ke opinais sobre esto?

Yo mejore herreria por la rama de las pesadas. Y cuando consigues la daedrica flipas (para mi mejor q la de dragon). De arma llevo dos espadas y tambien va muy bien si le subes algunos perks


Llega un momento que da un poco lo mismo la armadura que lleves, ya que hay un índice de armadura máximo (en concreto 567), una vez llegas a ese índice ya da igual lo que lleves ya que a la hora de recibir daño ya no puedes mejorar más y reducirás siempre la misma cantidad de daño, tengas 10000 de índice o los 567 clavados.

En mi caso mejoré la rama de armadura ligera (Elfo del Bosque) con todos sus perks y superaba ese índice casi con cualquier armadura ligera... El asunto es que hay mil opciones y formas de hacer las cosas, con lo cual decir que una cosa es mejor que otra en este juego es más que relativo.

Saludos.
luchar con dos espadas me llama la atencion. pero como se blokea? o hay k ir esquivando. algun consejo para esquivar. esk hacia atras casi siempre recibo. k haceis vosotros.


por cierto. me he wncontrado con mi segundo dragon. el primero para matar solo. y soy nivel 9 y siempre me da por pelo. k me aconsejais. flechas. fuego. ir con curacion. cuando baja atacaele con alguna arme en concreto.?

gracias y saludoa...
Juanitkm escribió:luchar con dos espadas me llama la atencion. pero como se blokea? o hay k ir esquivando. algun consejo para esquivar. esk hacia atras casi siempre recibo. k haceis vosotros.


por cierto. me he wncontrado con mi segundo dragon. el primero para matar solo. y soy nivel 9 y siempre me da por pelo. k me aconsejais. flechas. fuego. ir con curacion. cuando baja atacaele con alguna arme en concreto.?

gracias y saludoa...

Con 2 espadas no se puede bloquear, ya que ganas mucho poder de ataque. Respecto a los dragones te recomendaria subir la arqueria, y si no, cuando lanze su aliento de fuego o hielo te escondes detras de los arboles o piedras y lo vas rodeando, acercandote por todos los lados y dandole "pal pelo" cuando puedas. ;)
Todavia no ha salido la actualizacion ? cuanto retraso no?
Yo lo que espero de este dlc es que sea difícil y suponga un reto

Porque la verdad que a cierto nivel el juego es un paseo aun jugando en la máxima dificultad
¿Cómo es posible que la nueva actualización TU7 ocupe menos que la anterior? ¿No eran acumulativas?

Skyrim TU 7 -- 26.78 MB

Skyrim TU 6 -- 33.2 MB

¿O es que le han quitado la parte Kinect a la última?
Patxo escribió:Yo lo que espero de este dlc es que sea difícil y suponga un reto

Porque la verdad que a cierto nivel el juego es un paseo aun jugando en la máxima dificultad


Y tanto, no es un juego retante para nada. Oblivion está mucho mejor balanceado en el aspecto de la dificultad, aunque vieras a los mismos enemigos del principio del juego "chetados" con mejores armaduras y demás. Pero así se hacía más retante y atractivo que Skyrim, que te puedes pasar la historia principal con un nivel realmente bajo para lo que son los rpg´s.

De todos modos, no creo que ell Dlc vaya a subir la dificultad, tras rebajar la dificultad en el original para hacerlo más accesible a jugadores noveles.
J-C-I escribió:
Patxo escribió:Yo lo que espero de este dlc es que sea difícil y suponga un reto

Porque la verdad que a cierto nivel el juego es un paseo aun jugando en la máxima dificultad


Y tanto, no es un juego retante para nada. Oblivion está mucho mejor balanceado en el aspecto de la dificultad, aunque vieras a los mismos enemigos del principio del juego "chetados" con mejores armaduras y demás. Pero así se hacía más retante y atractivo que Skyrim, que te puedes pasar la historia principal con un nivel realmente bajo para lo que son los rpg´s.

De todos modos, no creo que ell Dlc vaya a subir la dificultad, tras rebajar la dificultad en el original para hacerlo más accesible a jugadores noveles.

Pues a mi todos los elder scrolls me cuestan mucho, sera que no juego mucho a este tipo de juegos...
borjitaLOLO escribió:
J-C-I escribió:
Patxo escribió:Yo lo que espero de este dlc es que sea difícil y suponga un reto

Porque la verdad que a cierto nivel el juego es un paseo aun jugando en la máxima dificultad


Y tanto, no es un juego retante para nada. Oblivion está mucho mejor balanceado en el aspecto de la dificultad, aunque vieras a los mismos enemigos del principio del juego "chetados" con mejores armaduras y demás. Pero así se hacía más retante y atractivo que Skyrim, que te puedes pasar la historia principal con un nivel realmente bajo para lo que son los rpg´s.

De todos modos, no creo que ell Dlc vaya a subir la dificultad, tras rebajar la dificultad en el original para hacerlo más accesible a jugadores noveles.

Pues a mi todos los elder scrolls me cuestan mucho, sera que no juego mucho a este tipo de juegos...


A mi también, en cuanto se juntan 3 bandidos normales y un jefe bandido me dan lo mío (jugando en normal).... [qmparto]
Yo creo que tambien lo juego en normal xD
A ver,al principio el juego es dificil,de hecho es cuando mas mola.

Pero una vez tienes tu armadura de dragon al tope,armadura/ligera/pesada al max y llegas al nivel 35 mas o menos el juego es un paseo
Patxo escribió:A ver,al principio el juego es dificil,de hecho es cuando mas mola.

Pero una vez tienes tu armadura de dragon al tope,armadura/ligera/pesada al max y llegas al nivel 35 mas o menos el juego es un paseo



A mi me pasó lo mismo, y lo fui subiendo hasta llegar a Muy Dificil...

Súbelo a MUY DIFICIL y me cuentas, yo lo tengo en esa dificultad y los DRAUGR que me salen son SEÑOR DE LA MUERTE DRAUGR, los que llevan armas de ébano y cuando te cogen con el arco y flechas de ébano de lejos te matan de 2 flechazos. Ahora que estoy avanzando en la historia principal, me está costando bastante acabar con ellos, sobre todo cuando hay varios en un sitio abierto... eso sí, cuerpo a cuerpo no pueden conmigo.

Prueba a ponerlo en Dificil y vas viendo.
Areypo escribió:
Patxo escribió:A ver,al principio el juego es dificil,de hecho es cuando mas mola.

Pero una vez tienes tu armadura de dragon al tope,armadura/ligera/pesada al max y llegas al nivel 35 mas o menos el juego es un paseo



A mi me pasó lo mismo, y lo fui subiendo hasta llegar a Muy Dificil...

Súbelo a MUY DIFICIL y me cuentas, yo lo tengo en esa dificultad y los DRAUGR que me salen son SEÑOR DE LA MUERTE DRAUGR, los que llevan armas de ébano y cuando te cogen con el arco y flechas de ébano de lejos te matan de 2 flechazos. Ahora que estoy avanzando en la historia principal, me está costando bastante acabar con ellos, sobre todo cuando hay varios en un sitio abierto... eso sí, cuerpo a cuerpo no pueden conmigo.

Prueba a ponerlo en Dificil y vas viendo.


Sí, en muy difícil sí que se hace cuesta arriba.

Pero particularmente en mi comentario lo que hechaba de menos son cosas que en Oblivion estaban por defecto en cualquier nivel de dificultad, como son por ejemplo el desgaste de armas y armaduras y otras cosas más. Eso le dá no solo más realismo al juego sino que también, lo hace más retante y que tengas que estar más atento.
Esas cosas aquí se han eliminado de un plumazo, en post de la accesibilidad.
Y otra cosa que no me gusta mucho es la interfaz de Skyrim, y la selección rápida de armas, aunque reconozco que implementar tantas cosas a la vez en un juego tan grande es complicado, y seguramente nunca estaríamos 100% conformes.
Creo que la he cagado, estoy terminando la historia principal y...

El caso es que ya estoy en Sovngard, para matar a Alduin, pero no he echo la mision de la GUERRA CIVIL... ¿La podré hacer cuando mate al Dragón? es que lo mismo ahora no se puede, pero quiero echar a los imperiales de Skyrim, como buen nórdico que soy


GRACIAS!!!
Areypo escribió:Creo que la he cagado, estoy terminando la historia principal y...

El caso es que ya estoy en Sovngard, para matar a Alduin, pero no he echo la mision de la GUERRA CIVIL... ¿La podré hacer cuando mate al Dragón? es que lo mismo ahora no se puede, pero quiero echar a los imperiales de Skyrim, como buen nórdico que soy


GRACIAS!!!


No te preocupes
Puedes acabarte la historia principal, y luego darle caña a secundarias, gremios y guerra civil. Es mas, esta ultima es hasta mejor dejarla para el final. Eso si, yo apoyé a los imperiales, que pese haber intentado decapitarme, no son unos terroristas chungos :P
algun consejo para ser un mago de destruccion.. porque madre mia como pillo, con mi guerrero, arquero, asesino (3 pjs a nivel 40 o mas xd) no hay ningun problema, pero como mago.. dios mio me cuesta un huevo no morir xd
Yo me puso del lado de los capas de la tormenta porque paso de compartir tierra con los thalmor que siempre que me ven me obligan a hacer lo que quieren ellos y acabo a ostias porque yo soy nordico y es mi tierra, ellos son los de afuera asi que en todo caso tienen que ser ellos los que se acostumbren a la cultura nordica y no yo a la de los elfos y los imperiales estan a favor de eso asi que muerte a los thalmor y a los imperiales!!!
nada nuevo sobre la actualizacion?
JonnyBravo escribió:nada nuevo sobre la actualizacion?


Lo acabo de poner y no hay actualización de momento.Lo último que leí no éra que salía junto a la expansión?
Por lo que se ve, las versiones UK ya salta la actualizacion desde el lunes, en la version Española es todo un dilema...
salme7 escribió:Yo me puso del lado de los capas de la tormenta porque paso de compartir tierra con los thalmor que siempre que me ven me obligan a hacer lo que quieren ellos y acabo a ostias porque yo soy nordico y es mi tierra, ellos son los de afuera asi que en todo caso tienen que ser ellos los que se acostumbren a la cultura nordica y no yo a la de los elfos y los imperiales estan a favor de eso asi que muerte a los thalmor y a los imperiales!!!


voy a citar a un usuario de otra página que expresa perfectamente mi punto de vista

Diego909 escribió:Yo siempre sere fiel al Imperio ( Mucha gente dice, "yo capa de la tormenta porque los imperiales me cortarian la cabeza", pero que coño en oblivion empezabas en una carcel imperial.... ). La revuelta de Ulfric solo causara muerte, y seguramente no duraría muchos años ya que La Legion Imperial es un ejercito enorme, y como en toda guerra civil la gente del otro bando no estaria muy contenta, por asi decirlo... Por no hablar de el razismo de Ulfric y algunos nordicos a las otras razas, sobre todo los elfos, si no mirar como viven los elfos en ventalia..... La rebelion de Ulfric no lleva a ningun sitio. Ademas os habeis olvidado de aquel imperio que consiguio derrotar a los arrogantes Aylieds, de aquel imperio que fue reconstruido por Talos, aquel imperio que habia conseguido mantener la paz durante casi dos eras y aquel Imperio que derroto al mismisimo Mehrumes Dagon y ahora el imperio necesita mas apoyo que nunca, y mas hombres que nunca, y por ello yo ahora y siempre sere fiel al Imperio. Por Skyrim. Por el Imperio.
Os hago una pregunta, ¿ Si vuestros hogares, familias, cuidades y amigos seran aniquilados por los Thalmor, y vosotros tuvieseis la oportunidad de firmar un tratado para poder sobrevivir, vosotros lo rechazariais ? Los nordicos por su naturaleza creen en el honor y la gloria, pero si rechazasen ese tratado hubieran demostrado su egoismo y su estupidez. Por suerte no lo hicieron, pero Ulfric despues de haber aceptado el tratado del concordato blanco y dorado, ahora se revela, si fuera un nordico de verdad, como el dice, lo habria rechazado y habria echo la revuelta en su momento y contra los Thalmor. Si te fijas en estos detalles sabes que Ulfric quiere ser rey supremo y sin embargo los nordicos le siguen como marionetas ( como suguieron a Ysgramor o a Talos en su momento, pero con motivos mas nobles ) ya que utiliza la escusa del culto a Talos para que le siguan. Lo que demuestra que los nordicos con un poco cortos para estas cosas....


Yo no lo hubiera expresado mas claro =)
Por favor me podeis decir se si puede jugar ya con kinect al Skyrim? porque me da que no. Hay que hacer algo aparte de enchufar el kinect? hay algunas instrucciones de como manejar el juego con kinect.

saludos y muchas gracias
argailtreefolk escribió:
salme7 escribió:Yo me puso del lado de los capas de la tormenta porque paso de compartir tierra con los thalmor que siempre que me ven me obligan a hacer lo que quieren ellos y acabo a ostias porque yo soy nordico y es mi tierra, ellos son los de afuera asi que en todo caso tienen que ser ellos los que se acostumbren a la cultura nordica y no yo a la de los elfos y los imperiales estan a favor de eso asi que muerte a los thalmor y a los imperiales!!!


voy a citar a un usuario de otra página que expresa perfectamente mi punto de vista

Diego909 escribió:Yo siempre sere fiel al Imperio ( Mucha gente dice, "yo capa de la tormenta porque los imperiales me cortarian la cabeza", pero que coño en oblivion empezabas en una carcel imperial.... ). La revuelta de Ulfric solo causara muerte, y seguramente no duraría muchos años ya que La Legion Imperial es un ejercito enorme, y como en toda guerra civil la gente del otro bando no estaria muy contenta, por asi decirlo... Por no hablar de el razismo de Ulfric y algunos nordicos a las otras razas, sobre todo los elfos, si no mirar como viven los elfos en ventalia..... La rebelion de Ulfric no lleva a ningun sitio. Ademas os habeis olvidado de aquel imperio que consiguio derrotar a los arrogantes Aylieds, de aquel imperio que fue reconstruido por Talos, aquel imperio que habia conseguido mantener la paz durante casi dos eras y aquel Imperio que derroto al mismisimo Mehrumes Dagon y ahora el imperio necesita mas apoyo que nunca, y mas hombres que nunca, y por ello yo ahora y siempre sere fiel al Imperio. Por Skyrim. Por el Imperio.
Os hago una pregunta, ¿ Si vuestros hogares, familias, cuidades y amigos seran aniquilados por los Thalmor, y vosotros tuvieseis la oportunidad de firmar un tratado para poder sobrevivir, vosotros lo rechazariais ? Los nordicos por su naturaleza creen en el honor y la gloria, pero si rechazasen ese tratado hubieran demostrado su egoismo y su estupidez. Por suerte no lo hicieron, pero Ulfric despues de haber aceptado el tratado del concordato blanco y dorado, ahora se revela, si fuera un nordico de verdad, como el dice, lo habria rechazado y habria echo la revuelta en su momento y contra los Thalmor. Si te fijas en estos detalles sabes que Ulfric quiere ser rey supremo y sin embargo los nordicos le siguen como marionetas ( como suguieron a Ysgramor o a Talos en su momento, pero con motivos mas nobles ) ya que utiliza la escusa del culto a Talos para que le siguan. Lo que demuestra que los nordicos con un poco cortos para estas cosas....


Yo no lo hubiera expresado mas claro =)


Jajaja, hay gente que se toma esto muy en serio XD
Ayer llegue por primera vez a Ventalia y no me gusto un pelo lo que vi al entrar, me voy con los imperiales . . .
Hola a todos, una preguntilla, acabo de hacerme una armadura daedrica en la forja de carrera blanca, la de la doncella guerrera... Me da algo mas si la hago en la forja del cielo o es igual??
RolleR escribió:Hola a todos, una preguntilla, acabo de hacerme una armadura daedrica en la forja de carrera blanca, la de la doncella guerrera... Me da algo mas si la hago en la forja del cielo o es igual??


es igual
Eso del racismo que comentais sobre los elfos es un punto que hay que observar con atencion porque yo tambien estoy en contra del racismo. Y es por eso que me pongo del lado de los capas de la tormenta. No soporto a los thalmor porque se parecen a los marroquis de mi ciudad. Siempre llamando racista a todo el mundo y ellos son mas racistas que el mismimo hitler. Los nordicos tienen sus dioses y los thalmor llegan a skyrim y quieren suprimir esos dioses y anteponer a los suyos y si no les haces caso te cortan la cabeza. Quien es mas racista? Los capas de la tormenta solo quieren que esa tierra sea de los nordicos que por algo es suya y no de los elfos. La tierra es de los nordicos y si los elfos quieren venir a skyrim a trabajar, vivir o hasta a descansar son bien benidos en mi opinion, pero de alli a que quieren que me una a su cultura por las malas no.
Buenas señores, con una cuenta recién creada (para este hilo, se puede ver [sonrisa] ).

Soy un kajita de los peores, esos con sigilo al 100 que en cuerpo a cuerpo no matan ni una mosca, que se ha tenido que subir herrería solo para poder hacerse armaduras de dragón para parar algo más que una miseria y sobrevivir a un maldito falmer.

Ese punto está más o menos resuelto (aunque agradecería consejos), pero hay otro que me saca más o menos de mis casillas. Estoy al nivel 41, misiones de los compañeros completadas y un montón de secundarias también. Pues bueno, compré un amuleto de Mara en el almacén de Carrera Blanca (con magia ilusión -10%) y al hablar con la gente con la que me debería poder casar, como Ysolda, Aela o Vilkas (de los compañeros me lo he pasado todo), no me sale la opción de flirteo. Pero vamos, ni con esos ni con nadie. Así que me dirijo por primera vez a Riften a hablar con Maramal. Vale. Voy al templo, hablo con él, dono dinero y todas las mierdas disponibles, y no me vende otro ni nada. [toctoc]

Hay problemas con los amuletos de Mara encantados? Con comprarlos en otro sitio que no sea Maramal? Solo puedo tener uno aunque esté defectuoso?

Sludos y gracias
yuna92 escribió:Buenas señores, con una cuenta recién creada (para este hilo, se puede ver [sonrisa] ).

Soy un kajita de los peores, esos con sigilo al 100 que en cuerpo a cuerpo no matan ni una mosca, que se ha tenido que subir herrería solo para poder hacerse armaduras de dragón para parar algo más que una miseria y sobrevivir a un maldito falmer.

Ese punto está más o menos resuelto (aunque agradecería consejos), pero hay otro que me saca más o menos de mis casillas. Estoy al nivel 41, misiones de los compañeros completadas y un montón de secundarias también. Pues bueno, compré un amuleto de Mara en el almacén de Carrera Blanca (con magia ilusión -10%) y al hablar con la gente con la que me debería poder casar, como Ysolda, Aela o Vilkas (de los compañeros me lo he pasado todo), no me sale la opción de flirteo. Pero vamos, ni con esos ni con nadie. Así que me dirijo por primera vez a Riften a hablar con Maramal. Vale. Voy al templo, hablo con él, dono dinero y todas las mierdas disponibles, y no me vende otro ni nada. [toctoc]

Hay problemas con los amuletos de Mara encantados? Con comprarlos en otro sitio que no sea Maramal? Solo puedo tener uno aunque esté defectuoso?

Sludos y gracias

Para el ligoteo te pones el amuleto de mara y al hablar con la futura esposa, sale una opcion de dialogo que dice "te intereso?". Te diran que si seguro y luego tu decides si palante o si calabazas.
Si no te sale asi puede ser un bug. Pero puedes empezar otra partida y sacar el logro.
Pelucky escribió:
yuna92 escribió:Buenas señores, con una cuenta recién creada (para este hilo, se puede ver [sonrisa] ).

Soy un kajita de los peores, esos con sigilo al 100 que en cuerpo a cuerpo no matan ni una mosca, que se ha tenido que subir herrería solo para poder hacerse armaduras de dragón para parar algo más que una miseria y sobrevivir a un maldito falmer.

Ese punto está más o menos resuelto (aunque agradecería consejos), pero hay otro que me saca más o menos de mis casillas. Estoy al nivel 41, misiones de los compañeros completadas y un montón de secundarias también. Pues bueno, compré un amuleto de Mara en el almacén de Carrera Blanca (con magia ilusión -10%) y al hablar con la gente con la que me debería poder casar, como Ysolda, Aela o Vilkas (de los compañeros me lo he pasado todo), no me sale la opción de flirteo. Pero vamos, ni con esos ni con nadie. Así que me dirijo por primera vez a Riften a hablar con Maramal. Vale. Voy al templo, hablo con él, dono dinero y todas las mierdas disponibles, y no me vende otro ni nada. [toctoc]

Hay problemas con los amuletos de Mara encantados? Con comprarlos en otro sitio que no sea Maramal? Solo puedo tener uno aunque esté defectuoso?

Sludos y gracias

Para el ligoteo te pones el amuleto de mara y al hablar con la futura esposa, sale una opcion de dialogo que dice "te intereso?". Te diran que si seguro y luego tu decides si palante o si calabazas.
Si no te sale asi puede ser un bug. Pero puedes empezar otra partida y sacar el logro.


La verdad es que yo de bugs del Skyrim y de cómo solucionarlos no sé nada, juego en PS3 y la única cosa rara de momento es esa... pero es que me fastidia mucho que Maramal no me venda otro, no sé.
Amuleto de Mara, a parte del que te vende Maramal, alguno he conseguido registrando cofres o bolsillos de bandidos en mazmorras. No sé si podrás robarle el amuleto a algún monje de los que hay en el templo.
tienes que dejarte el amuleto equipado porque si no te lo equipas no funciona.
Pues a ver, a mi tambien me paso pero vi el fallo, a parte de tener el amuleto de mara puesto, tienes que hablar con el del templo de mara, el que lleva capucha, y preguntarle sobre casarse en el templo, entonces ya te da las opciones de casarte.

Perdon por la escritura, que es desde telf.

Salu2!!
es verda!! Tienes que hablar con el que te dice el compañero tambien ademas de tener el amuleto de mara equipado. No me acordaba de ese XD.
salme7 escribió:tienes que dejarte el amuleto equipado porque si no te lo equipas no funciona.


Captain Obvious

RolleR escribió:Pues a ver, a mi tambien me paso pero vi el fallo, a parte de tener el amuleto de mara puesto, tienes que hablar con el del templo de mara, el que lleva capucha, y preguntarle sobre casarse en el templo, entonces ya te da las opciones de casarte.

Perdon por la escritura, que es desde telf.

Salu2!!


Gracias, la verdad es que no había vuelto a probar después de hablar con Maramal

Elanodelabernarda escribió:Amuleto de Mara, a parte del que te vende Maramal, alguno he conseguido registrando cofres o bolsillos de bandidos en mazmorras. No sé si podrás robarle el amuleto a algún monje de los que hay en el templo.


Si no me funciona lo de RolleR probaré a vender el que tengo y buscar :)
Si no te funciona con todo lo que te han dicho entonces segurisimo que se tratara de un bug porque te han dado todas las respuestas posibles.
Antes de saber si es un bug o no yo probaria lo siguiente, si ya has conseguido la garra dorada para el tabernero de cauce boscoso, prueba de equiparte el amuleto de mara y habla con la hermana del tabernero porque esa puede ser tu esposa si recuperaste la garra dorada o sino llevale los colmillos de mamuts a ysolda de carrera blanca que te pide y lo mismo. Se que estas dos te piden estos favores. Luego en los compañeros hay 3 posibles esposas y en la taberna de carrera blanca hay una chica con armadura que tienes que ganarle en una pelea de puÑos para que se convierta en tu esposa o seguidora. Ves probando con todas estas porque en teoria todas se pueden pero si se trata de algun bug dudo que te falle en todas. Y si te falla con todas pues te quedaras soltero XD.
Y si quieres el "divorcio"?? Yo estoy casado con Camila Valentio y quiero el divorcio porque cada vez que entro a casa me agradece haber devuelto la garra de los cojones. Estamos cayendo en la rutina... [qmparto] . Bueno pues eso, si te separas, puedes volverte a casar??
Nuevos datos sobre la expansión Dawnguard:

"Matt Carofano, uno de los principales diseñadores de Dawnguard, la nueva expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha desvelado algunos interesantes detalles sobre ésta al portal ShackNews."

"Nos llevará entre 10 y 20 horas superarla. Será más o menos tan larga como un arco argumental de una de las facciones", reveló el creativo. "Dawnguard será significativamente más grande que cualquier expansión de Fallout 3. Queríamos hacer algo más profundo que eso. No tan grande como Shivering Isles, pero definitivamente con mucho contenido".
17555 respuestas