[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Se me ha bugeado la mision de falsificar el libro de cuentas del albergue de Haelga, ademas de los bugs que ya tenia antes que no me deja activar algunas misiones de varios.
Me venden la MAP Edition a 35 € esta bien de precio? Si no?
Cirkple escribió:Me venden la MAP Edition a 35 € esta bien de precio? Si no?

Buenísima si es la pal-esp
[poraki] ZzzZZ [amor] [amor]
yastoyaqui66 escribió:
Cirkple escribió:Me venden la MAP Edition a 35 € esta bien de precio? Si no?

Buenísima si es la pal-esp
[poraki] ZzzZZ [amor] [amor]


Gracias ;) Esque me lo alquile y me quede con ganas de más XD
La expansión sale el 26? se sabe algo más?.
Celticsfan escribió:La expansión sale el 26? se sabe algo más?.


De que va exactamente la expansión es que por más que he buscado solo sale la fecha y su duración alguien sabe algo?
Cirkple escribió:
Celticsfan escribió:La expansión sale el 26? se sabe algo más?.


De que va exactamente la expansión es que por más que he buscado solo sale la fecha y su duración alguien sabe algo?


Va de vampiros , tienes que unirte a ellos o rescatar a la hija del capitan de una nueva faccion
Nivel 19 y ya he completado(creo) el Gremio de la Hermandad Oscura.Al final mi khajiita ha decidido ser un asesino [carcajad] basado en arquería y discrección principalmente.También tengo pensado subirle los 5 primeros puntos de armas a una mano para aprovechar las dagas.

Una pregunta con respecto a la misión en la que estoy...:

Tras matar al emperador y a Motierre,al ir a cobrar el pago me encuentro en una urna 20000 de oro!! Eso sí,luego me ha salido Nazir diciéndome que sería para reparar y remodelar el santuario de Lucero del Alba y ahora no sé que hacer si guardarme la pasta o completar la misión y darles un garito digno a estos sinverguenzas
Celticsfan escribió:La expansión sale el 26? se sabe algo más?.



Malas noticias... (sacado del facebook de "The Elder Scrolls")

"The Elder Scrolls
Hace 39 minutos
Dawnguard will be out Tuesday for 360 in English.

Also next week, the 1.6 update that includes Kinect Support and Mounted Combat will release in French, Italian, German, and Spanish territories. Dawnguard will release in these territories in mid-July."


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hasta julio nada de la expansión [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ED08 escribió:
Celticsfan escribió:La expansión sale el 26? se sabe algo más?.



Malas noticias... (sacado del facebook de "The Elder Scrolls")

"The Elder Scrolls
Hace 39 minutos
Dawnguard will be out Tuesday for 360 in English.

Also next week, the 1.6 update that includes Kinect Support and Mounted Combat will release in French, Italian, German, and Spanish territories. Dawnguard will release in these territories in mid-July."


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hasta julio nada de la expansión [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, no pasa nada. Habrá q esperarse a q salga esa actualización q mete el español y ya está... Sin pegas. Lo importante es q termine llegando.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Funkeeper escribió:Nivel 19 y ya he completado(creo) el Gremio de la Hermandad Oscura.Al final mi khajiita ha decidido ser un asesino [carcajad] basado en arquería y discrección principalmente.También tengo pensado subirle los 5 primeros puntos de armas a una mano para aprovechar las dagas.

Una pregunta con respecto a la misión en la que estoy...:

Tras matar al emperador y a Motierre,al ir a cobrar el pago me encuentro en una urna 20000 de oro!! Eso sí,luego me ha salido Nazir diciéndome que sería para reparar y remodelar el santuario de Lucero del Alba y ahora no sé que hacer si guardarme la pasta o completar la misión y darles un garito digno a estos sinverguenzas

joder, yo soy nivel 26 y ni me he cruzado con ellos
guardiaimperial escribió:
Funkeeper escribió:Nivel 19 y ya he completado(creo) el Gremio de la Hermandad Oscura.Al final mi khajiita ha decidido ser un asesino [carcajad] basado en arquería y discrección principalmente.También tengo pensado subirle los 5 primeros puntos de armas a una mano para aprovechar las dagas.

Una pregunta con respecto a la misión en la que estoy...:

Tras matar al emperador y a Motierre,al ir a cobrar el pago me encuentro en una urna 20000 de oro!! Eso sí,luego me ha salido Nazir diciéndome que sería para reparar y remodelar el santuario de Lucero del Alba y ahora no sé que hacer si guardarme la pasta o completar la misión y darles un garito digno a estos sinverguenzas

joder, yo soy nivel 26 y ni me he cruzado con ellos

Eso es lo bueno de este juego. Yo creo q no hay dos personas q hayan tenido una partida identica..,
Tengo un problema muy gordo.
He llegado a la mision en la que tengo que entrar en la embajada haciendome pasar por invitado.
El problema es que no puedo entrar con armas y previamente le tendria que haber dado mi equipo a un tio para que me lo de dentro de la embajada.
El caso es que no se lo di y ahora estoy dentro de la embajada cerrada a cal y canto sin posibilidad de salir, con un traje de gala y sin ningun tipo de armas. No tengo otra partida guardada asi que lo tengo chungo. que puedo hacer? estoy bloqueado.

Gracias y un saludo
ED08 escribió:
Celticsfan escribió:La expansión sale el 26? se sabe algo más?.



Malas noticias... (sacado del facebook de "The Elder Scrolls")

"The Elder Scrolls
Hace 39 minutos
Dawnguard will be out Tuesday for 360 in English.

Also next week, the 1.6 update that includes Kinect Support and Mounted Combat will release in French, Italian, German, and Spanish territories. Dawnguard will release in these territories in mid-July."


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hasta julio nada de la expansión [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pues vaya.... [snif] [snif] tengo todo explorado (mirado en un mapa),y me queda la misión No quede piedra sin remover y me faltan unas 6.

Por cierto se me ha bugeado después de más de 300 horas la "base" de los compañeros,entro pero no me deja salir [buenazo] ,me lo tomo con humor porque he hecho todas sus misiones..
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aki viene mi duda, yo tengo la version UK, ande lo compro XD.... por q yo el martes lo toy catando ya como sea XD....
predator_95_ escribió:Tengo un problema muy gordo.
He llegado a la mision en la que tengo que entrar en la embajada haciendome pasar por invitado.
El problema es que no puedo entrar con armas y previamente le tendria que haber dado mi equipo a un tio para que me lo de dentro de la embajada.
El caso es que no se lo di y ahora estoy dentro de la embajada cerrada a cal y canto sin posibilidad de salir, con un traje de gala y sin ningun tipo de armas. No tengo otra partida guardada asi que lo tengo chungo. que puedo hacer? estoy bloqueado.

Gracias y un saludo

Prueba bajando la dificultad a muy facil. Ataca a un guardia que este solo usando magia de destruccion. Tambien algun grito, invocar atronach etc... Y cuando lo mates recoje su arma.
Espero que te sirva.
Wenas unas preguntas de novato total,las pongo en spoiler para el q aun no haya ni empezado a jugar

para q sirven los gritos esos?soy nivel 4 y acabo de adkirir uno q estaba pasando un cofre q tenia una trampa debajo y caes en una celda de un mago


Hay enemigos q hace falta tener un alto nivel para likidarlos?pq me dio por entrar en la casa de un mago q m pulio con hechizo helador en un plis plas


hay alguna manera de conseguir un caballo gratis o baratito?pq solo he encontrado uno q m los vende a mil monedas!!!pasaria algo pq m cargue al pavo y a su hijo y les robe un caballo?no kisiera q afectara a mi "karma" del personaje,aunq en Skyrim m estoy dando cuenta de q da lo mismo pq siempre hay peña o criaturas q van a por ti sin mas


hay sitios donde vender todo el material sobrante?o t tienes q desprender simplemente de el?


tengo muchas mas dudas,pero de momento pongo estas,la verdad es q realmente no he hecho casi ninguna mision y ya llevo varias horas jugadas :O ,pq es meterse en una cueva o mazmorra o como se llamen y en fin.......pasas un buen rato alli eh?

saludos y gracias
eddy escribió:Wenas unas preguntas de novato total,las pongo en spoiler para el q aun no haya ni empezado a jugar

para q sirven los gritos esos?soy nivel 4 y acabo de adkirir uno q estaba pasando un cofre q tenia una trampa debajo y caes en una celda de un mago


Hay enemigos q hace falta tener un alto nivel para likidarlos?pq me dio por entrar en la casa de un mago q m pulio con hechizo helador en un plis plas


hay alguna manera de conseguir un caballo gratis o baratito?pq solo he encontrado uno q m los vende a mil monedas!!!pasaria algo pq m cargue al pavo y a su hijo y les robe un caballo?no kisiera q afectara a mi "karma" del personaje,aunq en Skyrim m estoy dando cuenta de q da lo mismo pq siempre hay peña o criaturas q van a por ti sin mas


hay sitios donde vender todo el material sobrante?o t tienes q desprender simplemente de el?


tengo muchas mas dudas,pero de momento pongo estas,la verdad es q realmente no he hecho casi ninguna mision y ya llevo varias horas jugadas :O ,pq es meterse en una cueva o mazmorra o como se llamen y en fin.......pasas un buen rato alli eh?

saludos y gracias


1 los gritos son como las magias los mejoras cuando tienes las tres partes del mismo
2 si, hay ciertos enemigos que necesitas tener nivel o que vayas acompañado de alguien (avanza un poco mas en la historia y podrás comprobar lo que te digo)
3 el caballo todavía no lo tengo y soy nivel 60, paso un poco de el [sonrisa]
4 si, lo puedes vender casi todo, cuidado con vender algunos objetos, que te valdrán mas adelante y si no para los logros como los Daedricos.

Saludos y que disfrutes este juegazo.
1-Los gritos son poderes que usan la lengua de los dragones. Están formados por 3 palabras, cada palabra aumenta su poder.

2-Hay enemigos que al principio te pueden costar, cuando subas se hace bastante facilote. No es como Dark Souls que te puedes encontrar enemigos casi imposibles a niveles altos.

3- Pasa de los caballos. Llegado el momento te va a sobrar el dinero, pero los caballos son un incordio, atacan a los enemigos jodiendote las emboscadas, y si ven un dragón se tiran de forma suicida a por el xD.De hecho en PC sacaron un mod para hacer a los caballos cobardes xD

4- En los mercaderes puedes vender cualquier cosa, unos te pagaran mas o menos. También puedes encontrar cazadores por los bosques que te compran carne y pieles, pero suelen estar fritos de dinero...
gracias a ambos!me parece una pasada de juego,pero es la primera vez q m siento desbordado con un juego....y he jugado a fallout3 y NV o The witcher 1 y 2,por poner asi ejemplos de RPG de mundo abierto,pero jooooder,este es demasiado abierto......ya es q eso de entrar en una mazmorra y encontrar 4 libracos pa leer enteros me deja con cara [boing] ,ufffff,tengo q tomarmelo con un poco de mas calma pq hay momentos q m agobia tantisimas cosas para hacer,personajes con los q hablar,historias q leer,cosas q aprender,etc etc etc,sinceramente es el juego de mundo mas abierto y complejo q he jugado,me encanta pero m abruma a la vez,es una sensacion extraña.
eddy escribió:gracias a ambos!me parece una pasada de juego,pero es la primera vez q m siento desbordado con un juego....y he jugado a fallout3 y NV o The witcher 1 y 2,por poner asi ejemplos de RPG de mundo abierto,pero jooooder,este es demasiado abierto......ya es q eso de entrar en una mazmorra y encontrar 4 libracos pa leer enteros me deja con cara [boing] ,ufffff,tengo q tomarmelo con un poco de mas calma pq hay momentos q m agobia tantisimas cosas para hacer,personajes con los q hablar,historias q leer,cosas q aprender,etc etc etc,sinceramente es el juego de mundo mas abierto y complejo q he jugado,me encanta pero m abruma a la vez,es una sensacion extraña.

Jajajaja, lo mismito que yo pensé, y pensamos todos, Cojete una misión y la terminas, después otra, y así poco a poco, yo tengo en la lista unas 20 misiones abiertas y las voy haciendo según me gustan, este juego es para tomárselo con calma y no es mucho mas abierto que el Fallout.

Saludos.
yastoyaqui66 escribió:
eddy escribió:gracias a ambos!me parece una pasada de juego,pero es la primera vez q m siento desbordado con un juego....y he jugado a fallout3 y NV o The witcher 1 y 2,por poner asi ejemplos de RPG de mundo abierto,pero jooooder,este es demasiado abierto......ya es q eso de entrar en una mazmorra y encontrar 4 libracos pa leer enteros me deja con cara [boing] ,ufffff,tengo q tomarmelo con un poco de mas calma pq hay momentos q m agobia tantisimas cosas para hacer,personajes con los q hablar,historias q leer,cosas q aprender,etc etc etc,sinceramente es el juego de mundo mas abierto y complejo q he jugado,me encanta pero m abruma a la vez,es una sensacion extraña.

Jajajaja, lo mismito que yo pensé, y pensamos todos, Cojete una misión y la terminas, después otra, y así poco a poco, yo tengo en la lista unas 20 misiones abiertas y las voy haciendo según me gustan, este juego es para tomárselo con calma y no es mucho mas abierto que el Fallout.

Saludos.

una cosa,hay alguna manera como en fallout de ir de un sitio ya descubierto a otro automaticamente?o toca patear todo el mapeado si o si?jeje,es q .....menudas caminatas y algunas muuuu peligrosas,me encontre de casualidad con unos mamuts y sus guardianes qqqqq jajajjajajajaa si no salgo por patas m dejan pulido!!!!
eddy escribió:una cosa,hay alguna manera como en fallout de ir de un sitio ya descubierto a otro automaticamente?o toca patear todo el mapeado si o si?jeje,es q .....menudas caminatas y algunas muuuu peligrosas,me encontre de casualidad con unos mamuts y sus guardianes qqqqq jajajjajajajaa si no salgo por patas m dejan pulido!!!!


Sip ,tienes el viaje "rapido" cuando descubres una ubicacion nueva.Pero no funciona si hay enemigos cerca...Aunque es importante patear,se descubren muuuuuuuuchas cosas nuevas dandote unas caminatas.
Menudo descubrimiento el poder de la "clarividencia"... Se acabó el perderme por el extenso mapeado de Skyrim...
mi primer momento WTF!!!!q no se si calificar de chorrada metida en el juego o genialidad......q os parecio a vosotros cuando.....


en una de las mazmorras de repente aparece un.........ROBOT?????


Yo me kede ¬_¬ ,hay mas momentos de este tipo??????


por cierto q una vez le pillas la mecanica al jodido juego es dificil de narices dejarlo eh?menuda viciada q llevo hoy!!!!!!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:mi primer momento WTF!!!!q no se si calificar de chorrada metida en el juego o genialidad......q os parecio a vosotros cuando.....


en una de las mazmorras de repente aparece un.........ROBOT?????


Yo me kede ¬_¬ ,hay mas momentos de este tipo??????


por cierto q una vez le pillas la mecanica al jodido juego es dificil de narices dejarlo eh?menuda viciada q llevo hoy!!!!!!!


con 160 horas y no he visto eso :S.... como se llama la cueva?.

y otra duda, os habeis cruzado con el ginete sin cabeza? tiene alguna finalidad?, en la primera partida me lo cruce, pero en mi segunda aun no lo he visto...
Soulsnake escribió:
eddy escribió:mi primer momento WTF!!!!q no se si calificar de chorrada metida en el juego o genialidad......q os parecio a vosotros cuando.....


en una de las mazmorras de repente aparece un.........ROBOT?????


Yo me kede ¬_¬ ,hay mas momentos de este tipo??????


por cierto q una vez le pillas la mecanica al jodido juego es dificil de narices dejarlo eh?menuda viciada q llevo hoy!!!!!!!



con 160 horas y no he visto eso :S.... como se llama la cueva?.

y otra duda, os habeis cruzado con el ginete sin cabeza? tiene alguna finalidad?, en la primera partida me lo cruce, pero en mi segunda aun no lo he visto...


solo tienes que seguir al jinete, te lleva a un cementerio donde hay un casco con un encantamiento y un cofre.
Soulsnake escribió:
eddy escribió:mi primer momento WTF!!!!q no se si calificar de chorrada metida en el juego o genialidad......q os parecio a vosotros cuando.....


en una de las mazmorras de repente aparece un.........ROBOT?????


Yo me kede ¬_¬ ,hay mas momentos de este tipo??????


por cierto q una vez le pillas la mecanica al jodido juego es dificil de narices dejarlo eh?menuda viciada q llevo hoy!!!!!!!


con 160 horas y no he visto eso :S.... como se llama la cueva?.

y otra duda, os habeis cruzado con el ginete sin cabeza? tiene alguna finalidad?, en la primera partida me lo cruce, pero en mi segunda aun no lo he visto...

ufff,pues luego cuando m ponga de nuevo te lo digo,pq ahora mismo tengo un cacao de nombres en mi mente q lo puedes flipar....y eso q solo soy nivel 7 [carcajad] ,vamos q casi ni he dormido de la empanada mental con la q me acoste despues de meterme el tute de anoche,jajajaja.lo del jinete aun no,pero si m he encontrado algun personaje asi raro q no se para y con el q no puedes hablar,vamos de hecho ayer me encontre a uno q corria mas q usain bolt [sonrisa] ,y digo yo,q se fumaron estos de Bethseda cuando hicieron este juego?pq tiene detalles q sorprenden cantidad y si encima m dices q son tan aleatorias las partidas q algo q he visto yo con pocas horas de juego no lo has visto tu con tantas....ya m dejas..... [mad]

por cierto,donde se pueden ver el numero de horas jugadas?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es una locura, hay tropocientas cosas, q igual no ves en una partida pero si en otra... es lo bueno de este juego y el camianr por el mundo sin teletransportarse, q se ven cosas curiosas :D...
de hecho hay un ester eggs, o como se diga q es de star wars :D... es cuando Luke, esta colgado del techo en la cueva del yeti, en el juego no consiguio bajar y esta el esqueleto aun colgado del techo... esta en una cueva.... tiene muchos detalles :D
Se referirá a un centurión dwemer, o a ua esfera enana, si no, nose que puede ser, porque soy nivel 51 y solo he visto esos "robots"
Dart_17 escribió:Se referirá a un centurión dwemer, o a ua esfera enana, si no, nose que puede ser, porque soy nivel 51 y solo he visto esos "robots"

exacto,esa esfera enana q se abre y se transforma en un robot,q bueno,q narices,es un jodido robot o q es?pq si eso no es un robot,tu m contaras q es!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok, si no habia caido en eso... no se me imagine otro tipo de robot... XDDD
Alguno de vosotros sabe los niveles exactos de herrería que se necesitan para mejorar las armas y armaduras a las diferentes categorias (bueno, superior, exquisito, perfecto, épico, de leyenda)?
Gracias de antemano.
Cuanto más avanzo, más me gusta el juego y mejor me parece... y eso q es mi primera experiencia con un juego d rol. Extraordinario...
Galdor Alcarin escribió:Cuanto más avanzo, más me gusta el juego y mejor me parece... y eso q es mi primera experiencia con un juego d rol. Extraordinario...


A mi me pasa igual, cuanto mas juego mas me gusta, despues de este a ver si me pillo el Fallout :) :)
Acabo de empezar a jugar hace 3 dias y es tan epico solo que cuando puedo mejorar las habilidades nose cual mejorar, para el principio que habilidades me recomendais mejorar?
andresbiker escribió:Acabo de empezar a jugar hace 3 dias y es tan epico solo que cuando puedo mejorar las habilidades nose cual mejorar, para el principio que habilidades me recomendais mejorar?

Ya te iras dando cuenta, las primeras, aguante y salud, en las ramas: arquería, a una mano, bloqueo ( si vas con escudo) etc... Y después no olvides magia y en la rama destrucción y curación, por eso te digo que según vayas viendo, haz misiones que en alguna te ofrecerán entrenarte en varias habilidades.
Saludos
bufffff,q pasada de juegazo por diossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo lo tengo en nivel 8 pero ya voy mucho mas desahogado por Skyrim,aunq aun me encuentro algun enemigo q si te descuidas un pokillo o no realizas la estrategia,compañia o armas apropiadas......te da pa el pelo en un plis plas [carcajad] .Hoy me ha dejado alucinado un paseo q me estuve dando de noche por
las afueras de Hibernalia,donde me encontre a unos vampiros y de repente...en el cielo una preciosa aurora boreal y menuda peleita con los vampiros......una pasada de colorido y belleza grafica,vamos q se m caia tanto la baba q m costaba centrarme en la pelea con los chupasangres [boing]
eddy escribió:bufffff,q pasada de juegazo por diossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo lo tengo en nivel 8 pero ya voy mucho mas desahogado por Skyrim,aunq aun me encuentro algun enemigo q si te descuidas un pokillo o no realizas la estrategia,compañia o armas apropiadas......te da pa el pelo en un plis plas [carcajad] .Hoy me ha dejado alucinado un paseo q me estuve dando de noche por
las afueras de Hibernalia,donde me encontre a unos vampiros y de repente...en el cielo una preciosa aurora boreal y menuda peleita con los vampiros......una pasada de colorido y belleza grafica,vamos q se m caia tanto la baba q m costaba centrarme en la pelea con los chupasangres [boing]


Ciertamente, la aurora boreal les ha quedado de fábula. Yo también me quedé embelesado un buen rato mirando el cielo la primera vez que la vi :)
En teoria mañana sale la expansion de dawnguard de skyrim no? XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salme7 escribió:En teoria mañana sale la expansion de dawnguard de skyrim no? XD

no.... solo en eeuu y uk
Soulsnake escribió:
salme7 escribió:En teoria mañana sale la expansion de dawnguard de skyrim no? XD

no.... solo en eeuu y uk


Yo tengo el juego en su versión UK... y ahora dudo si podré tener problemas con el DLC versión española (no tengo cuenta en el bazar inglés, y me da mucha pereza hacermela solo por eso).
Y cuando saldra en españa la expansion de dawnguard?
salme7 escribió:Y cuando saldra en españa la expansion de dawnguard?


A mediados de julio ;)
moist escribió:
Yo tengo el juego en su versión UK... y ahora dudo si podré tener problemas con el DLC versión española (no tengo cuenta en el bazar inglés, y me da mucha pereza hacermela solo por eso).


Mismo problema. Me pasó con New Vegas y solo me pillé el primer dlc porque a diferencia de la mayoría de DLCs que son multi-lengua y por lo tanto se adaptan al idioma que pongas en la consola, los de New Vegas al bajarlos con cuenta española solo traía castellano y me hizo una mezcla insufrible con el juego entre castellano e inglés. Me tiene bastante jodido pensar que vaa a pasar lo mismo. :(
eddy escribió:Wenas unas preguntas de novato total,las pongo en spoiler para el q aun no haya ni empezado a jugar

para q sirven los gritos esos?soy nivel 4 y acabo de adkirir uno q estaba pasando un cofre q tenia una trampa debajo y caes en una celda de un mago


Hay enemigos q hace falta tener un alto nivel para likidarlos?pq me dio por entrar en la casa de un mago q m pulio con hechizo helador en un plis plas


hay alguna manera de conseguir un caballo gratis o baratito?pq solo he encontrado uno q m los vende a mil monedas!!!pasaria algo pq m cargue al pavo y a su hijo y les robe un caballo?no kisiera q afectara a mi "karma" del personaje,aunq en Skyrim m estoy dando cuenta de q da lo mismo pq siempre hay peña o criaturas q van a por ti sin mas


hay sitios donde vender todo el material sobrante?o t tienes q desprender simplemente de el?


tengo muchas mas dudas,pero de momento pongo estas,la verdad es q realmente no he hecho casi ninguna mision y ya llevo varias horas jugadas :O ,pq es meterse en una cueva o mazmorra o como se llamen y en fin.......pasas un buen rato alli eh?

saludos y gracias

Sobre el tema del caballo:
Si haces las quest de la hermandad oscura te dan a Sombra, un caballo que solo lo he visto morir por caidas, de hecho lo deje solo contra un dragon y va y mato al dragon

En cuanto al material sobrante, te recomiendo ahorrar para una casa , ya que guardas los componentes pesados y de paso guardas cuando has agotado a los vendedores de la zona. Te recomiendo la casa de Carrera Blanca, ya que las primeras quest son en esa zona y si haces suficientes secundarias te la dejan a unos 5000 de oro, que si abusas de las dos minas de la zona y el bug de las dagas de hierro (la manera mas rapida de subir herreria), pillas pasta para pagarla.
En cuanto a los gritos:
Para mi hay dos must have aparte del mitico Fush do Rah, el primero es el susurro del aura (detecta enemigos y amigos), ya que su radio de accion es mayor que el hechizo de detectar vida y aparte detecta todo (muerto o vivo), puedes pillar uno de sus partes en la montaña que hay entre Riften y Ventalia (matando el dragon eso si) y los otros dos grados son mas problematicos ya que antes de llegar a ellos hay un guerrero durisimo y un sacerdote dragon respectivamente, y el otro grito must have se consigue avanzando en la quest principal, que es desgarro de dragones, cuya utilidad es hacer que los dragones aterrizen para poder petarlos
Lucas Kane escribió:
moist escribió:
Yo tengo el juego en su versión UK... y ahora dudo si podré tener problemas con el DLC versión española (no tengo cuenta en el bazar inglés, y me da mucha pereza hacermela solo por eso).


Mismo problema. Me pasó con New Vegas y solo me pillé el primer dlc porque a diferencia de la mayoría de DLCs que son multi-lengua y por lo tanto se adaptan al idioma que pongas en la consola, los de New Vegas al bajarlos con cuenta española solo traía castellano y me hizo una mezcla insufrible con el juego entre castellano e inglés. Me tiene bastante jodido pensar que vaa a pasar lo mismo. :(


Pues mucho me temo que va a ser así :(

El Oblivion me lo pillé en su día pal ESP, y no sé porqué las expansiones me las compré en su versión inglesa, y aunque funcionaban perfectamente, los textos me salían con esa mezcla que dices.

Creo que no me quedará otra, pero bueno, mientras funcione correctamente me da lo mismo.
Antes de sacar el DLC que saquen el parche con los combates a caballo
moist escribió:
Pues mucho me temo que va a ser así :(

El Oblivion me lo pillé en su día pal ESP, y no sé porqué las expansiones me las compré en su versión inglesa, y aunque funcionaban perfectamente, los textos me salían con esa mezcla que dices.

Creo que no me quedará otra, pero bueno, mientras funcione correctamente me da lo mismo.


Por mi parte si es así que se olviden de mí hasta que saquen la edición GOTY en UK con todos los contenidos en disco en inglés.

O sea un par de años...

PD: Si compro el DLC con una cuenta inglesa luego una vez descargado solo podría jugarlo con esa cuenta, no?
Me ha saltado una actualizacion,pero no tengo caballos cerca para probarla.
17555 respuestas