[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

A mí me pasa lo que comentas. Me han salido las ventanitas cuando he abierto el menú y también al usar el laboratorio de alquimia y el encantador arcano. Decir también que he empezado una partida nueva y justo cuando te metes en la primera torre después del ataque del dragón en Helgen, al subir las escaleras (donde el dragón rompe la pared y luego saltas a la posada), la pared ya está rota y el dragón está pasmado en el aire, sin moverse. Y Ralof no sube la escalera. Se soluciona si saltas a la posada directamente (pero te pierdes como el dragón chamusca al capa de la tormenta que hay arriba).

¿Será un bug a raíz del nuevo parche?


generalmente esos problemas se solucionan borrando la caché del disco duro de la xbox
y teniendo en cuenta que este último parche arreglaba problemas de memoria , IA etc
posiblemente se te solucione así lo del dragón
lo demás quizá esté relacionado con la nueva gestión de memoria, no creo que sea nada grave
amí también me ha pasado lo mismo con los tutos , pero noto el juego mucho más fluido

para borrar caché : os vais a configuracion de la consola / memoria / hdd y pulsáis Y , creo que era así
corregidme si me equivoco
Yo para borrar cosas de un juego lo hago directamente desde configuracion, vas a juegos del disco duro de la consola y elijes el juego que quieras y apretando en el juego te sale todo lo que tienes grabado de ese juego.
salme7 escribió:Yo para borrar cosas de un juego lo hago directamente desde configuracion, vas a juegos del disco duro de la consola y elijes el juego que quieras y apretando en el juego te sale todo lo que tienes grabado de ese juego.


Sólo que borrar la caché no es borrar nada del juego, ya que mantendrías todos los saves, parches e incluso la instalación del juego. Ojo por que no es lo mismo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elende escribió:
Soulsnake escribió:creo q la de invisibilidad era, con corazones deadras y los colmillos congelados... no me acuerdo mu bien XD... luego si me meto t digo..

Gracias souls cuando pueda la pruebo! [oki]

no eran corazones daedras XD... polvos de vampiro.

t dejo mas recetas:

Poción de resistencia al veneno Ajo + Grasa de trol Resistencia al veneno.

Poción de restaurar aguante Ala de dardo naranja + Tórax de luciérnaga

Poción regenerar magia + resistecia fuego Sales de fuego + Polvos de huesos + Uvas de Jazbay

Alas de actias lunas Percebe nórdico Putrefacción de Namira (con dos de estos tres ingredientes se puede crear la poción) CREA: POCIÓN DE REGENERAR SALUD
eddy escribió:Wenas unas preguntas de novato total,las pongo en spoiler para el q aun no haya ni empezado a jugar

para q sirven los gritos esos?soy nivel 4 y acabo de adkirir uno q estaba pasando un cofre q tenia una trampa debajo y caes en una celda de un mago


Hay enemigos q hace falta tener un alto nivel para likidarlos?pq me dio por entrar en la casa de un mago q m pulio con hechizo helador en un plis plas


hay alguna manera de conseguir un caballo gratis o baratito?pq solo he encontrado uno q m los vende a mil monedas!!!pasaria algo pq m cargue al pavo y a su hijo y les robe un caballo?no kisiera q afectara a mi "karma" del personaje,aunq en Skyrim m estoy dando cuenta de q da lo mismo pq siempre hay peña o criaturas q van a por ti sin mas


hay sitios donde vender todo el material sobrante?o t tienes q desprender simplemente de el?


tengo muchas mas dudas,pero de momento pongo estas,la verdad es q realmente no he hecho casi ninguna mision y ya llevo varias horas jugadas :O ,pq es meterse en una cueva o mazmorra o como se llamen y en fin.......pasas un buen rato alli eh?

saludos y gracias



Solo decir sobre caballos
que puedes conseguir uno gratis si haces una misión que de da un señor justo a la entrada de La Abeja y el Dardo, la posada de Riften. Te manda a conseguir papeles del pedigrí del caballo en cuestión y que lo robes y cuando se lo va a entregar puedes o completar la misión entregándoselo, o intimidarlo, o persuadirlo o matarlo, creo, pero con un nivel de elocuencia normalillo ni eso hace falta.

Yo te lo recomiendo para explorar y nada nada de luchar, porque se pone entre una flecha y un gigante y muere bastante rápido.


Del vampirismo no te puedo decir nada, ni me he acercado a Ventalia, Falkreath, Lucero del Alba y Soledad (mas que para algunas misiones), y nada de Hermandad Oscura por el momento. Suerte.
Soulsnake escribió:
elende escribió:
Soulsnake escribió:creo q la de invisibilidad era, con corazones deadras y los colmillos congelados... no me acuerdo mu bien XD... luego si me meto t digo..

Gracias souls cuando pueda la pruebo! [oki]

no eran corazones daedras XD... polvos de vampiro.

t dejo mas recetas:

Poción de resistencia al veneno Ajo + Grasa de trol Resistencia al veneno.

Poción de restaurar aguante Ala de dardo naranja + Tórax de luciérnaga

Poción regenerar magia + resistecia fuego Sales de fuego + Polvos de huesos + Uvas de Jazbay

Alas de actias lunas Percebe nórdico Putrefacción de Namira (con dos de estos tres ingredientes se puede crear la poción) CREA: POCIÓN DE REGENERAR SALUD


Gracias Souls !!!!!!
Por cierto, el otro día comentando con un amigo sobre las gemas de alma salió a la luz mi vicio de cargarme con gemas superiores y grandes y arrasar campamentos de gigantes. Nadie más hace eso? Y entonces, simplemente compra las gemas de alma llenas? Porque yo no he visto una mejor que cargada con el alma de un gigante (aparte de las negras, claro).

En todo caso, ¿los gigantes y mamuts se regeneran o cada vez que quiera salir de parranda tengo que informar a Provencio Avenicci?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yuna92 escribió:Por cierto, el otro día comentando con un amigo sobre las gemas de alma salió a la luz mi vicio de cargarme con gemas superiores y grandes y arrasar campamentos de gigantes. Nadie más hace eso? Y entonces, simplemente compra las gemas de alma llenas? Porque yo no he visto una mejor que cargada con el alma de un gigante (aparte de las negras, claro).

En todo caso, ¿los gigantes y mamuts se regeneran o cada vez que quiera salir de parranda tengo que informar a Provencio Avenicci?

los mamunts y humanoides dan gemas grandes los gigantes superiores creo.... pero teniendo la estrella de azura t ahorras comprar gemas :)
Soulsnake escribió:los mamunts y humanoides dan gemas grandes los gigantes superiores creo.... pero teniendo la estrella de azura t ahorras comprar gemas :)


Creo que sé a lo que te refieres, pero los humanoides, menos los falmer y draugr, creo, van en almas negras (grandes), y estoy segura de que las de mamut son superiores y las de gigante, grandes (y las grandes son mayores que las superiores).

El problema es si se me regeneran, no soy de comprar gemas llenas solo para encantarme bien un arma.
Para que sirven las gemas de almas?,llevo bastante y todavía no sé para que sirven XD XD
LORD JASER escribió:Para que sirven las gemas de almas?,llevo bastante y todavía no sé para que sirven XD XD


Para encantar armas, armaduras y tal, y tambien si tienes un arma, y esta encantada, pero su poder esta gastada, las recargamos usando dichas gemas.
¿Alguno ha probado ya los comandos de voz con kinect?
Ayer con el partido sólo me dio tiempo a actualizar el juego.
me podriais decir si da ya el logro criminal maestro? es que tengo en todos los sitios mas de 2000 no 1000 de recompensa y no me lo dio todavía actualizado a la version 1.6
zonetrxl escribió:me podriais decir si da ya el logro criminal maestro? es que tengo en todos los sitios mas de 2000 no 1000 de recompensa y no me lo dio todavía actualizado a la version 1.6


Pues algo te tiene que faltar ya que eso lo solucionaron hace tiempo.

Vete a las estadísticas de tu partida y mira en crímenes qué región te falta.

Saludos.
t0n3 escribió:
zonetrxl escribió:me podriais decir si da ya el logro criminal maestro? es que tengo en todos los sitios mas de 2000 no 1000 de recompensa y no me lo dio todavía actualizado a la version 1.6


Pues algo te tiene que faltar ya que eso lo solucionaron hace tiempo.

Vete a las estadísticas de tu partida y mira en crímenes qué región te falta.

Saludos.

nada tio lo tengo todo perfecto hasta los orcos me odian jejejeje XD tendre que hacer otra pasada
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zonetrxl escribió:
t0n3 escribió:
zonetrxl escribió:me podriais decir si da ya el logro criminal maestro? es que tengo en todos los sitios mas de 2000 no 1000 de recompensa y no me lo dio todavía actualizado a la version 1.6


Pues algo te tiene que faltar ya que eso lo solucionaron hace tiempo.

Vete a las estadísticas de tu partida y mira en crímenes qué región te falta.

Saludos.

nada tio lo tengo todo perfecto hasta los orcos me odian jejejeje XD tendre que hacer otra pasada


a mi me dio el logro antes de la ultima actualizacion...
utilizariais algun perk de alquimia para un guerrero o con encantamiento y herreria ya vale?
eric90x escribió:utilizariais algun perk de alquimia para un guerrero o con encantamiento y herreria ya vale?

si solo eres guerrero te vale con encantamiento, ya que la alquimia es muy tediosa para obtener buenos resultados como pociones de herrero con 130 de mas etc, yo te aconsejo que hagas una indumentaria de herrero : guantes, traje, diadema collar y anillo y ya tendras buenos resultados
Ya tenemos fecha para la expansion en castellano, el dia 10, asi que afilar los colmillos o las estacas.
Por cierto, alguien que la ha jugado en ingles, que tal la expansion y si en nuevo escenario es al estilo de las Shivering isles en extension o es al estilo de las expansiones del new vegas, con un escenario acotado. Y sobre todo si te haces vampiro, como afecta la jugabilidad al territorio nomal del juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo estoy jugando y es mas otro gremio, algo parecido, mas largo, con alguna cueva nueva, pero no t amplia el mapa, nuevos animales, armas... no esta mal... yo espero q saquen algo mas gordo el dia de mañana...
y lo de ser vampiro, pues como siempre, solo q esta vez t puedes transformar y lanzar algunos conjuros....
Con el endiablado precio que se mantiene Skyrim estoy por pillarmelo vía Xbox Live mediante Microsoft Points, que además de ahorrarme unos euros (más de 10) cargará 100% desde el HDD (los últimos juegos de Xbox leen mucho desde el lector aunque lo instales).

Me quedaré sin mapa o lo que traiga la edición física, pero bueno. [agggtt]
Zeoroth escribió:Con el endiablado precio que se mantiene Skyrim estoy por pillarmelo vía Xbox Live mediante Microsoft Points, que además de ahorrarme unos euros (más de 10) cargará 100% desde el HDD (los últimos juegos de Xbox leen mucho desde el lector aunque lo instales).

Me quedaré sin mapa o lo que traiga la edición física, pero bueno. [agggtt]


Yo lo he conseguido de segundamano por 32 euros en mi ciudad es solo buscar un poco xD
Zeoroth escribió:Con el endiablado precio que se mantiene Skyrim estoy por pillarmelo vía Xbox Live mediante Microsoft Points, que además de ahorrarme unos euros (más de 10) cargará 100% desde el HDD (los últimos juegos de Xbox leen mucho desde el lector aunque lo instales).

Me quedaré sin mapa o lo que traiga la edición física, pero bueno. [agggtt]


Cuanto cuesta mediante MS Points? sea como sea, creo que te saldría mejor comprarlo en el mercadillo de 2ª mano en su edición física... pero vamos, de calle. Ahora mismo, por 40 o 45€, dependiendo del vendedor, lo puedes tener puesto en casa. Es solo tener un poco de paciencia.
Microsoft te vende -entre otras- 1200¤ por 12€, eso son 1,20€ por cada 100¤.
Entonces te vas a Xbox Live y pides que te cambie Skyrim de euros a MP (69,99€ = 5840¤).
Si compramos MP desde otro sitio (kaiserdexter: 2100¤ = 19,85€, 100¤ = 0,94€), nos sale:
Skyrim 100% HDD: 54,90€ (apróximadamente). 15€ menos que en tiendas. Algo es algo.

Siempre se me olvida pensar en la segunda mano desde que me pillé FFXIII por 18€ cuando por ese mismo precio me podría haber llevado la ed. limitada y nueva. Pero vaya, si bajamos hasta cerca de los 30€, ¡es para pensárselo! [oki]
Zeoroth escribió:Microsoft te vende -entre otras- 1200¤ por 12€, eso son 1,20€ por cada 100¤.
Entonces te vas a Xbox Live y pides que te cambie Skyrim de euros a MP (69,99€ = 5840¤).
Si compramos MP desde otro sitio (kaiserdexter: 2100¤ = 19,85€, 100¤ = 0,94€), nos sale:
Skyrim 100% HDD: 54,90€ (apróximadamente). 15€ menos que en tiendas. Algo es algo.

Siempre se me olvida pensar en la segunda mano desde que me pillé FFXIII por 18€ cuando por ese mismo precio me podría haber llevado la ed. limitada y nueva. Pero vaya, si bajamos hasta cerca de los 30€, ¡es para pensárselo! [oki]


Es que a dia de hoy, pagar por el Skyrim más de 50€ me parece demasiado, cuando de segunda mano lo puedes encontrar con algo de suerte por 30€ (con mucha suerte), 40€ o 45€ en un estado impecable.

Y si no tienes problemas con el inglés o eres como yo que prefiere los juegos en VO, comprándolo de importación ronda los 30€ nuevo a desprecintar.
¿Me pasas algún enlace? No me importa que esté en inglés, pero en zavvi empezó por 30€ y ya va por 49 [buuuaaaa]
Zeoroth escribió:¿Me pasas algún enlace? No me importa que esté en inglés, pero en zavvi empezó por 30€ y ya va por 49 [buuuaaaa]


Mira, en Amazon UK está a 25 libras (unos 30 euros), con lo cual además tienes el envio gratuito por MRW o DHL.

http://www.amazon.co.uk/The-Elder-Scrolls-Skyrim-Xbox/dp/B004G5YW5O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1341086204&sr=8-1

Eso si, como te dije, íntegramente en inglés (voces y subtitulos).
Gracias tio por el enlace [oki]
Zeoroth escribió:Gracias tio por el enlace [oki]


Para eso estamos.

Ademas te diré que la versión original le da diez patadas al doblaje. Podrás apreciar los distintos acentos que tiene la gente dependiendo de la comarca donde vivan, y no veas la inmersión que le da eso. Por contra, el inglés que usa, sin ser extremadamente dificil, es un poco más complicado que la mayoría de juegos, porque hay bastante diálogo y los subtitulos se dan un poco de prisa.

Pero si no tienes muchos problemas con el idioma, lo disfrutarás mucho.
¿Se sabe algo de una GOTY con el DLC?
sonk escribió:¿Se sabe algo de una GOTY con el DLC?


Pero si apenas acaba de salir el primero...
Zenix91 escribió:
sonk escribió:¿Se sabe algo de una GOTY con el DLC?


Pero si apenas acaba de salir el primero...


La gente se sigue pensando que la edición GOTY saldrá relativamente pronto, pues me temo que vais a tener que esperar muuuucho tiempo para dicha versión. Ni si quiera ha llegado traducido a todos los países el primer DLC...

Saludos.
Al contrario prisa 0. Solo por saber si ya se comenta juego + sus 2 DLC's tochos, aunque sea para 2014 xD

Para que os hagáis una idea raramente compro juegos superiores a 20€.
Buenas a todos. Tenía unas dudas acerca del juego:

- ¿Es recomendable jugar al Skyrim si no has jugado a ninguno de los anteriores?
- ¿Son ciertos los comentarios de que en consola el juego no va muy fluido?
- ¿Cuántas horas aproximadamente de juego son necesarias para finalizarlo al completo?
- ¿Algún aspecto del juego que no os haya gustado?
- Ya que tengo una xbox de 4gb, ¿es necesario instalar el juego para jugar o se puede leer del disco, como en la mayoría?

Nunca he jugado a ningún juego del estilo (solo al Diablo 2 y no sé si se le parecerá mucho...) y por lo que he visto en análisis, gameplays y demás me atrae bastante pero antes de comprarlo quería asegurarme.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kallahan escribió:Buenas a todos. Tenía unas dudas acerca del juego:

- ¿Es recomendable jugar al Skyrim si no has jugado a ninguno de los anteriores?
yo lo he jugado sin haber jugado a los otros y perfecto
- ¿Son ciertos los comentarios de que en consola el juego no va muy fluido?
a mi me ha ido bien, algun momento puntual, pero va genial
- ¿Cuántas horas aproximadamente de juego son necesarias para finalizarlo al completo?
llevo unas 150h, y me quedan muchas secundarias por terminar y sitios q ver, depende mucho de como t tomes el juego
- ¿Algún aspecto del juego que no os haya gustado?
el cambate no es de lo mejor, pero al final t acostumbras
- Ya que tengo una xbox de 4gb, ¿es necesario instalar el juego para jugar o se puede leer del disco, como en la mayoría?
creo q no es necesario, pero tiene muchas cargas, me imagino q se agradeceria q se instalase, pero bueno.....
Nunca he jugado a ningún juego del estilo (solo al Diablo 2 y no sé si se le parecerá mucho...) y por lo que he visto en análisis, gameplays y demás me atrae bastante pero antes de comprarlo quería asegurarme.

Un saludo.
Kallahan escribió:Buenas a todos. Tenía unas dudas acerca del juego:

- ¿Es recomendable jugar al Skyrim si no has jugado a ninguno de los anteriores ?

si, son hsitorias diferentes aunque evidentemente hay conexiones con el universo , pero la experiencia de juego no va a ser menor por ello

- ¿Son ciertos los comentarios de que en consola el juego no va muy fluido?

a veces puede haber alguna ralentizacion , pero en general va bien a 30 fps constantes al menos en xbox360 y ahora con el nuevo parche va mejor todavia

- ¿Cuántas horas aproximadamente de juego son necesarias para finalizarlo al completo?

yo llevo 223 horas y todavia me faltan misiones del gremio de ladrones y de los compañeros ademas de mas de un centenar de varios , luego hay que tener encuentra que hay submisiones que son infinitas lo unico que cambia es la ubicación y el objeto a recuperar aunque si unicamente te dedicas a hacer este tipo de misiones se pueden volver repetitivas

- ¿Algún aspecto del juego que no os haya gustado?

quizá los graficos podrian estar un poco mejor , del tema jugable , misiones etc me gusta todo

- Ya que tengo una xbox de 4gb, ¿es necesario instalar el juego para jugar o se puede leer del disco, como en la mayoría?

si lo instalas es mejor , tiempos de carga reducidos , menos popin y mejor rendimiento en general seguro tengas menos caidas de frame rate

Nunca he jugado a ningún juego del estilo (solo al Diablo 2 y no sé si se le parecerá mucho...) y por lo que he visto en análisis, gameplays y demás me atrae bastante pero antes de comprarlo quería asegurarme.

es un juegazo , no he jugado al diablo 2 pero no creo que se le parezca , el sistema de juego es como el de oblivion y los fallout al principio cuesta un poco hacerse con el pero cuando lo dominas lo disfrutas como el que mas

Un saludo.
En Dawnguard han añadido algun hechizo o gran cantidad de armas o armaduras? creo saber que estan las armas de los huesos de dragon, pero algo mas?
Muchísimas gracias Soulsnake y NosFEndy. Me ha quedado todo bastante claro y definitivamente iré a por él en cuanto acabe los exámenes.

Una pena que la versión UK no sea también en castellano porque viendo precios en comparadores la versión PAL/ESP sigue estando por las nubles. Me tocará pillarlo en algún foro de compraventa ;)

Un saludo.
Kallahan escribió:.....
- ¿Cuántas horas aproximadamente de juego son necesarias para finalizarlo al completo?
....


El juego esta pensado para hacerlo minimo 2 veces, como guerrero y como mago. Te lo puedes pasar en unas 25 o 30h pero no habras visto practicamente nada. Como mago el juego es mas lento y pude durarte las 300h sin problemas, la primera vuelta la hice como guerrero y me parecio corto a las 190h y no hice todo lo q habia, es un juego inmenso, no infinito, pero inmenso.

Kallahan escribió:.....
- ¿Algún aspecto del juego que no os haya gustado?
....


Las animaciones podrian ser mejor, la verdad q dejan q desear en algubas situaciones y sobre todo lo descompensado de la dificultad q va como a su aire, en general facil hasta q llegas al bicho mas simple y te zurra sin piedad.

Kallahan escribió:.....
- Ya que tengo una xbox de 4gb, ¿es necesario instalar el juego para jugar o se puede leer del disco, como en la mayoría?
....


No es necesario instalar, en esto bethesta ha hecho un trabajo fantastico, el juego va perfecto desde dvd, si instalas las cargas son algo menores, pero en juego no aprecias diferencia.
dayla escribió:
Kallahan escribió:.....
- ¿Cuántas horas aproximadamente de juego son necesarias para finalizarlo al completo?
....


El juego esta pensado para hacerlo minimo 2 veces, como guerrero y como mago. Te lo puedes pasar en unas 25 o 30h pero no habras visto practicamente nada. Como mago el juego es mas lento y pude durarte las 300h sin problemas, la primera vuelta la hice como guerrero y me parecio corto a las 190h y no hice todo lo q habia, es un juego inmenso, no infinito, pero inmenso.


Pues yo tengo un guerrero-mago-aquero-herrero-encantador y no soyun paquete con ninguna, soy nivel 52 y arquería la tengo al 100, a una mano a 90, destrucción al 83, herrería al 100, encantamieto al 70, discreción al 80 y conjuración al 60 si te administras bien, no tienes problemas para usar varias especialidades, las demás ramas de la magia no las he desarrollado porque no me interesan. XD
t0n3 escribió:
Zenix91 escribió:
sonk escribió:¿Se sabe algo de una GOTY con el DLC?


Pero si apenas acaba de salir el primero...


La gente se sigue pensando que la edición GOTY saldrá relativamente pronto, pues me temo que vais a tener que esperar muuuucho tiempo para dicha versión. Ni si quiera ha llegado traducido a todos los países el primer DLC...

Saludos.

Me huele que se va para el proximo año, entre lo que tardo de por si el del new vegas y que el skyrim sigue vendiendo y muy bien, aparte de que el oblivion tardo salio el goty año y medio despues.
Si esperais por un goty pronto, entonces rezad a san judas tadeo, patrón de las causas imposibles, porque tiene la pinta de ir de largoooooooooooooo
En los foros de bethesda se dice que el parche 1.6 mejora el rendimiento del juego a costa de distancia de dibujado (draw distance) haciendo el juego bastante feo, muchos señalan que donde mas se nota es alrededor de carrera balnca y en las cataratas que se quedan estaticas hasta que uno este muy cerca (esto tambien pasa antes del parche pero ahora dicen que es mucho peor)
Tengo ganas de actualizar pero esto me tiro un poco atras, los que actualizaron pueden comfirmar esto o desmentirlo, por experiencia propia puedo decir que no se si esto es verdad,mentira o es exagerado (debe ser lo mas probable) pero estoy seguro que el juego a ido perdiendo el draw distance, recuerdo cuando salio que lo jugue en un pen y se veia bastante mejor,pero ahora dicen que la cosa empeoro bastante.
Es una pregunta no es para generar polemica, solo una pregunta y como dije la fuente esta en muchos post del foro de bethesda.

Un saludo
una duda dudosa

wenas,ya hice toda la parte q m pedia el mago para quitarme el vampirismo,pero ya soy vampiro alpha,con lo q hasta el me kiere matar [carcajad] ,se q si rebajo mi nivel de vampirismo podria hacerme el ritual y kitarmelo,mi duda es si m podeis decir algun pueblo o aldea donde sea facil llegar de noche y alimentarme de varias personas sin q m detecten y m den candela,pq he intentado en varios sitios y m kieren matar si o si todo el tiempo,alguna estrategia para hacerlo sin encontrarme guardas imperiales etc para poder hacerlo?


gracias
Kallahan escribió:Muchísimas gracias Soulsnake y NosFEndy. Me ha quedado todo bastante claro y definitivamente iré a por él en cuanto acabe los exámenes.

Una pena que la versión UK no sea también en castellano porque viendo precios en comparadores la versión PAL/ESP sigue estando por las nubles. Me tocará pillarlo en algún foro de compraventa ;)

Un saludo.


Aunque el doblaje en español es muy bueno, yo, tuviera que hacerlo de nuevo, me lo pillaría en inglés (soy un poco tikismikis con el tema de las voces XD)
Bringer Of Dawn escribió:Aunque el doblaje en español es muy bueno, yo, tuviera que hacerlo de nuevo, me lo pillaría en inglés (soy un poco tikismikis con el tema de las voces XD)


Pues yo vendí mi Skyrim español y me hice con uno inglés justo por eso. Si el doblaje en español te parece bueno, cuando oigas la versión original quizá cambies de opinión (entre los diferentes acentos distinguibles según las regiones, y que casi no escucharás dos personajes con la misma voz, niños incluidos, es la rehostia).

Pero claro, al precio de tenerlo todo en inglés.
Mondrolf escribió:En los foros de bethesda se dice que el parche 1.6 mejora el rendimiento del juego a costa de distancia de dibujado (draw distance) haciendo el juego bastante feo, muchos señalan que donde mas se nota es alrededor de carrera balnca y en las cataratas que se quedan estaticas hasta que uno este muy cerca (esto tambien pasa antes del parche pero ahora dicen que es mucho peor)
Tengo ganas de actualizar pero esto me tiro un poco atras, los que actualizaron pueden comfirmar esto o desmentirlo, por experiencia propia puedo decir que no se si esto es verdad,mentira o es exagerado (debe ser lo mas probable) pero estoy seguro que el juego a ido perdiendo el draw distance, recuerdo cuando salio que lo jugue en un pen y se veia bastante mejor,pero ahora dicen que la cosa empeoro bastante.
Es una pregunta no es para generar polemica, solo una pregunta y como dije la fuente esta en muchos post del foro de bethesda.

Un saludo

Yo por lo que llevo dandole desde que actualize, te puedo decir que estes tranquilo, yo no le note nada en absoluto en lo referente a distancia de dibujado y mira que soy de pasearme bastante, y si hay algun tipo de ralentizacion pues muy grave no debe ser para no fijarme, lo de poder usar el arco en el caballo no tiene precio compañero.
Saludos.

Me acabo de alistar a la hermandad oscura y tengo algunas dudas.
Mi personaje tiene la armadura pesada casi a tope, y el uso de armas a dos manos bastante alto. Visto como se plantean las misiones de la hermandad, sigilo y discreción, he decidido dar una oportunidad a la armadura que te dan ellos y apostar un poco por el sigilo y las puñaladas por la espalda. Pero me detectan a leguas.

¿Es demasiado tarde para "cambiar de clase" y empezar a subir sigilo? no se si es una perdida de tiempo a estas alturas o no.

Tengo nivel 32.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues hasta el nivel 81, mira si t queda.... :D...
yo el sigilo si lo subes a mi se me hace muy divertido ir matando asi... el problema q ahora para subirlo t va a costar :S
Una duda que tengo. El logro de los objetos daedricos consiste en hacer las 15 misiones o en obtener los 15 objetos y tenerlos al mismo tiempo en el inventario????

En caso de haber vendido un arma daedrica (si, lo hice al principio del juego por desconocimiento) hay forma de recuperarla? cargo partida desde más atras?

Gracias, un saludo
17555 respuestas