[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SKBron escribió:Una duda que tengo. El logro de los objetos daedricos consiste en hacer las 15 misiones o en obtener los 15 objetos y tenerlos al mismo tiempo en el inventario????

En caso de haber vendido un arma daedrica (si, lo hice al principio del juego por desconocimiento) hay forma de recuperarla? cargo partida desde más atras?

Gracias, un saludo

es hacer las misiones, no hace falta tenerlos.... ves a estadisticas y ahi veras las misiones q lleves
Soulsnake escribió:
SKBron escribió:Una duda que tengo. El logro de los objetos daedricos consiste en hacer las 15 misiones o en obtener los 15 objetos y tenerlos al mismo tiempo en el inventario????

En caso de haber vendido un arma daedrica (si, lo hice al principio del juego por desconocimiento) hay forma de recuperarla? cargo partida desde más atras?

Gracias, un saludo

es hacer las misiones, no hace falta tenerlos.... ves a estadisticas y ahi veras las misiones q lleves


No es solo hacer las.misiones. Tienes q conseguir el objeto. Hay misiones q puedes terminarlas sin quedarte el objeto.
Y tambien puedes venderlos sin querer. Asi q no se consigue el logro solo haciendo las misiones daedricas
JonnyBravo escribió:
Mondrolf escribió:En los foros de bethesda se dice que el parche 1.6 mejora el rendimiento del juego a costa de distancia de dibujado (draw distance) haciendo el juego bastante feo, muchos señalan que donde mas se nota es alrededor de carrera balnca y en las cataratas que se quedan estaticas hasta que uno este muy cerca (esto tambien pasa antes del parche pero ahora dicen que es mucho peor)
Tengo ganas de actualizar pero esto me tiro un poco atras, los que actualizaron pueden comfirmar esto o desmentirlo, por experiencia propia puedo decir que no se si esto es verdad,mentira o es exagerado (debe ser lo mas probable) pero estoy seguro que el juego a ido perdiendo el draw distance, recuerdo cuando salio que lo jugue en un pen y se veia bastante mejor,pero ahora dicen que la cosa empeoro bastante.
Es una pregunta no es para generar polemica, solo una pregunta y como dije la fuente esta en muchos post del foro de bethesda.

Un saludo

Yo por lo que llevo dandole desde que actualize, te puedo decir que estes tranquilo, yo no le note nada en absoluto en lo referente a distancia de dibujado y mira que soy de pasearme bastante, y si hay algun tipo de ralentizacion pues muy grave no debe ser para no fijarme, lo de poder usar el arco en el caballo no tiene precio compañero.



Gracias por responder, solo preguntaba porque me encanta como se ve el juego ahora y en esos foros dicen que empeora bastante y si tengo unas ganas de usar el arco desde el caballo.
un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nafai escribió:
Soulsnake escribió:
SKBron escribió:Una duda que tengo. El logro de los objetos daedricos consiste en hacer las 15 misiones o en obtener los 15 objetos y tenerlos al mismo tiempo en el inventario????

En caso de haber vendido un arma daedrica (si, lo hice al principio del juego por desconocimiento) hay forma de recuperarla? cargo partida desde más atras?

Gracias, un saludo

es hacer las misiones, no hace falta tenerlos.... ves a estadisticas y ahi veras las misiones q lleves


No es solo hacer las.misiones. Tienes q conseguir el objeto. Hay misiones q puedes terminarlas sin quedarte el objeto.
Y tambien puedes venderlos sin querer. Asi q no se consigue el logro solo haciendo las misiones daedricas


yo creo q si t marca las misiones como hechas en las estadisticas, q sale las 15, salta el logro.
eddy escribió:una duda dudosa

wenas,ya hice toda la parte q m pedia el mago para quitarme el vampirismo,pero ya soy vampiro alpha,con lo q hasta el me kiere matar [carcajad] ,se q si rebajo mi nivel de vampirismo podria hacerme el ritual y kitarmelo,mi duda es si m podeis decir algun pueblo o aldea donde sea facil llegar de noche y alimentarme de varias personas sin q m detecten y m den candela,pq he intentado en varios sitios y m kieren matar si o si todo el tiempo,alguna estrategia para hacerlo sin encontrarme guardas imperiales etc para poder hacerlo?


gracias

la mejor cura para el vampirismo.....
haste hombre lobo, si tal como suena, si haces las quest de los compañeros, al aceptar la transformacion te cura el vampirismo.
A ver si alguien me puede ayudar: Resulta que al casarme con Lydia montó una tienda, yo me alegre de poderle vender objetos a un compañero. El problema llego con que al trasladarse a mi casa apareció sin objetos y con cero de oro, si le vendo algo desaparece y ella no recibe dinero. La otra parte del problema era que se reducía el peso que podía llevar, si le quitaba algo de su armadura no se lo podía volver a poner. Llegue a la conclusión de que el peso que soportaba el NPC se había partido entre tienda y equipo y por eso no tenia ningún objeto al preguntarle; Que tienes a la venta? Pero le he quitado todo el peso que llevaba en el equipo y sigue sin tener nada que venderme y 0 de oro... Alguna solución?
Soulsnake escribió:yo creo q si t marca las misiones como hechas en las estadisticas, q sale las 15, salta el logro.


Me temo que no. Lo que cuenta son los objetos. De hecho en una mision puedes conseguir dos con un bug del juego y te cuentan los dos. Pq a mi me paso, me salto el logro antes de hacer las 15
Queda un dia para la expansion..
silfredo escribió:Queda un dia para la expansion..


¿Pero no sale el día 10?

http://twitter.com/#!/bethblog_es
silfredo escribió:Queda un dia para la expansion..


No era el 10 de julio? :-?
Bah, quien dice 1 día, dice 1 semana, no? ;)

Yo lo único que espero es que no tenga problemas al instalar la expansión si tengo la versión UK del Skyrim [mad]
Ostras yo pensaba que ya habia salido la expansion?
Haber si me pongo con el juego ahora que no tengo clase, pero me da pereza xD
nafai escribió:
Soulsnake escribió:yo creo q si t marca las misiones como hechas en las estadisticas, q sale las 15, salta el logro.


Me temo que no. Lo que cuenta son los objetos. De hecho en una mision puedes conseguir dos con un bug del juego y te cuentan los dos. Pq a mi me paso, me salto el logro antes de hacer las 15

¿Que bug es ese? si no es mala pregunta es que se me ha buggeado la llamada de boethia y no quiero volver a empezar de 0 una partida xD
Edit: Ya esta solucionado.
Yo tengo las 15 armas daédricas y no me ha saltado el logro,será un bug,eso si,me da igual el logro [+risas] .
GABCACHUS1 escribió:
nafai escribió:
Soulsnake escribió:yo creo q si t marca las misiones como hechas en las estadisticas, q sale las 15, salta el logro.


Me temo que no. Lo que cuenta son los objetos. De hecho en una mision puedes conseguir dos con un bug del juego y te cuentan los dos. Pq a mi me paso, me salto el logro antes de hacer las 15

¿Que bug es ese? si no es mala pregunta es que se me ha buggeado la llamada de boethia y no quiero volver a empezar de 0 una partida xD
Edit: Ya esta solucionado.



Era en la mision del hombre lobo. Habia una forma de conseguir los dos objetos. Pero yo jugue hace mucho y no se si lo habran arreglado ya
A vosotros os parece mejor el sistema de combate de skyrim respecto a oblivion?
Yo la verdad lis veo parecidos.
borjitaLOLO escribió:A vosotros os parece mejor el sistema de combate de skyrim respecto a oblivion?
Yo la verdad lis veo parecidos.


Pues en la ejecución los veo casi idénticos, pero en una cosa el Oblivion le da siete patadas al Skyrim, y es en el sistema de accesos directos a armas y/o hechizos.

En el Oblivion, apretando un botón te salia un menú circular de 8 o 16 slots (ahora no recuerdo), y era un momento elegir lo que querías. Ahora, en el Skyrim, es un verdadero coñazo este menú. Si estás a punto de morir, pues hale, a sacar el menú favoritos y a buscar ahí el hechizo de restauración, para luego volver al puto menú a por tu arma... joder, me tiro más tiempo en los menús que jugando.

Uno de los pocos pasos atrás que ha dado la saga, en mi opinión.
lo del menu de favoritos yo lo veo igual que en oblivion , solo que en vez de poder poner un numero limitado de objetos ahora puede poner los que quieras , y si no quereis que el menu de favoritos sea como el menu normal y os tireis la vida buscando la magia el arma etc.. poner un maximo de 10 objetos en ese menu y todo sera mas facil , de todas formas lo que si que le falta al juego es un menu como el de los fallout que cambias de arma en tiempo real sin que se pare el juego
harryhaller está baneado por "Troll"
Tiene que estar al caer porque en las estadísticas ya aparece "misiones dawanguard" y los logros están actualizados...no sé si será el 10 pero lleva cerca de 60 horas y no he hecho ni la mitad de las misiones principales... :)
pues si que se nota la distancia de dibujado , hice las pruebas y con el ultimo parche pierde bastante detalle en el horizonte , menos arboles , las aspas del molino que hay cerca de carrera blanca desaparecen desde el primer muro de entrada a carrera blanca , además el bosque de las montañas que rodea toda carrera blanca es menos denso , una cosa por la otra mas fluidez a costa de menos detalle.....
Os cuanto lo que me acaba de pasar por si a alguno le pasa en el futuro...
Resulta que le ha dado por hacer autosave mientras estaba cayendo al vacio, que oportuno. Pensaba que lo tenia todo perdido ya, porque cada vez que cargaba la partida, moria. Probando cosas, he abierto el menu mientras estaba cayendo y he empezado a soltar objetos y han creado como una especia de cama que me ha salvado de la caida grande, haciendome menos daño de lo normal.
Ahi teneis un truquillo, por llamarlo de alguna manera, por si os pasa esto en alguna ocasion...
NosFEndy escribió:pues si que se nota la distancia de dibujado , hice las pruebas y con el ultimo parche pierde bastante detalle en el horizonte , menos arboles , las aspas del molino que hay cerca de carrera blanca desaparecen desde el primer muro de entrada a carrera blanca , además el bosque de las montañas que rodea toda carrera blanca es menos denso , una cosa por la otra mas fluidez a costa de menos detalle.....



Si que pierde yo hace poco instale el 1.6 y lo comprobé, tambien un amigo me trajo su consola para algunos asuntillos y nunca habia jugado el al skyrim entonces dije este es el momento de sacarme la duda y esta es la conclusión que saque; el juego sin instalar ningun parche se ve muchisimo mejor y para no tener el problema de carga de textura se instala en un pen, yo recuerdo que la primera ves que lo jugué era alucinante como se veía, pero para aclarar, el parche 1.6 no es el que lo empeora se podria decir que lo empeora un poco mas este proceso de quitarle belleza gráfica a costa de rendimiento empezo con el parche 1.2
es una jugada tramposa sacan videos anunciandote que le agregan esto o aquello pero no te dicen que le metieron un bajon inportante en lo grafico.
El que lo pueda probar que lo pruebe, jugar el juego sin parches, lo mejor es jugarlo en una consola que nunca antes jugo al skyrim, porque borrando los parches, segun comentan en los foros oficiales no es lo mismo.
A pesar de todo es un juegazo sin dudarlo.
Si alguien quiere un Skyrim voy a vender el mio, map edition Pal España.
SNK2 escribió:Si alguien quiere un Skyrim voy a vender el mio, map edition Pal España.

Si el martes que viene sale la expansion, no lo vendas hombre!! XD
Fredy_ES escribió:
SNK2 escribió:Si alguien quiere un Skyrim voy a vender el mio, map edition Pal España.

Si el martes que viene sale la expansion, no lo vendas hombre!! XD


[qmparto]
E leido el acontecimiento que le a pasado al compeñero de la caido y me partido de risa jajaja. No me habria imaginado que las cosas que llevas en el equipo te salvaran la vida de la caida jeje, que llevabas? Espadas de goma y armaduras de globo o que? Jajaja, es bueno saberlo porque si me pasa ya se que hacer XD.

Que ganas tengo de que salga la expansion el martes que viene. Hace mas de 1 mes que compre 2000 y pico MP en kaiserdexter.com para tenerlos ya pa cuando salga XD.
Se me ha jodido la Play 3 con el Skyrim dentro!! [enfado1]

Creo que fue por mi maratón Skyrim de casi 10hrs. [poraki]

Saludos.
neohan escribió:Se me ha jodido la Play 3 con el Skyrim dentro!! [enfado1]

Creo que fue por mi maratón Skyrim de casi 10hrs. [poraki]

Saludos.


Ostia que putada tio! Encima con el skyrim dentro!! A mi me pasa con la xbox 360 y me da algo!!
Yo suelo jugar mucho tambien pero kada 3 o 4 horas la dejo descansar media o 1 hora y me voy a sacar a los perros o a hacer un cafe al lado de casa porque es malo jugar tan seguido para las consolas como para ti. 10 horas son muchas seguidas.
salme7 escribió:
neohan escribió:Se me ha jodido la Play 3 con el Skyrim dentro!! [enfado1]

Creo que fue por mi maratón Skyrim de casi 10hrs. [poraki]

Saludos.


Ostia que putada tio! Encima con el skyrim dentro!! A mi me pasa con la xbox 360 y me da algo!!
Yo suelo jugar mucho tambien pero kada 3 o 4 horas la dejo descansar media o 1 hora y me voy a sacar a los perros o a hacer un cafe al lado de casa porque es malo jugar tan seguido para las consolas como para ti. 10 horas son muchas seguidas.


XD pero es que no podía parar!
Bueno, la broma me saldrá en 100€. Me dijeron que fue por la mala ventilación en donde tenía la consola. Pues nada, ajo y agua.
Retomando el tema de Skyrim, ¿cual considerarían que es una cantidad de dinero aceptable para tener durante el juego? Lo pregunto porqué ya llevo reunidos casi 200.000 de oro y al ser mago guerrero ya he comprado casi todos los hechizos de destrucción que necesito y no se sí más adelante en el juego (llevó un 30% de historia principal + tropecientas misiones secundarias y tres gremios hechos) necesitaré tanto dinero reunido. Es que simplemente no puedo dejar de reunir cosas y venderlas al mejor postor..
Fredy_ES escribió:
SNK2 escribió:Si alguien quiere un Skyrim voy a vender el mio, map edition Pal España.

Si el martes que viene sale la expansion, no lo vendas hombre!! XD



Joder macho es que no veas las horas que le he echado, el problema es que tampoco tengo mucho tiempo para jugar, y veo que como no lo venda y siga jugando no toco otro juego de la estanteria que tengo 3 esperando.
SNK2 escribió:Joder macho es que no veas las horas que le he echado, el problema es que tampoco tengo mucho tiempo para jugar, y veo que como no lo venda y siga jugando no toco otro juego de la estanteria que tengo 3 esperando.


Coñe, pues déjalo una temporada en la estantería hasta que te vuelva a entrar el gusanillo. Con lo que cuesta encontrarlo a buen precio!
moist escribió:
SNK2 escribió:Joder macho es que no veas las horas que le he echado, el problema es que tampoco tengo mucho tiempo para jugar, y veo que como no lo venda y siga jugando no toco otro juego de la estanteria que tengo 3 esperando.


Coñe, pues déjalo una temporada en la estantería hasta que te vuelva a entrar el gusanillo. Con lo que cuesta encontrarlo a buen precio!



Ya, pero supongo que en pocos meses llegará el GOTY [oki]
SNK2 escribió:
moist escribió:
SNK2 escribió:Joder macho es que no veas las horas que le he echado, el problema es que tampoco tengo mucho tiempo para jugar, y veo que como no lo venda y siga jugando no toco otro juego de la estanteria que tengo 3 esperando.


Coñe, pues déjalo una temporada en la estantería hasta que te vuelva a entrar el gusanillo. Con lo que cuesta encontrarlo a buen precio!



Ya, pero supongo que en pocos meses llegará el GOTY [oki]


Como ya dijeron más arriba Ten Fe xD yo dirias muchos meses si no fijate en la GOTY de New Vegas
Sabe alguien donde puedo encontrar el libro del aguila roja? llevo unas 10 horas y todavia no he dado con el
Wilimen2 escribió:Sabe alguien donde puedo encontrar el libro del aguila roja? llevo unas 10 horas y todavia no he dado con el


Lo encontraras sin buscarlo, hay cientos por hay sueltos.
El libro de aguila roja lo encuentras aleatoriamente porque hay muchos de ellos. Cuando hagas misiones en cuevas o en lugares donde haya libros ves buscando entre los libros y tarde o temprano lo veras.

Sobre lo de la version goty yo creo que tradara muchoooooo en salir aun. Cuando digo mucho es mucho y no unos meses. Hasta 1 año y pico creo que tardara.
salme7 escribió:?.....

Sobre lo de la version goty yo creo que tradara muchoooooo en salir aun. Cuando digo mucho es mucho y no unos meses. Hasta 1 año y pico creo que tardara.


El juego sigue siendo el mejor de todos, aun esta un precio de venta q ni CoD consigue igualar y solo llevamos un dlc, viendo la tendencia con fallout 3, creo q tenemos skyrim para otro par de años y la goty hasta entonces nada.
harryhaller está baneado por "Troll"
Para qué sirve el libro del águila roja? te contratan como guionista de la serie? [+risas]

he visto uno en soledad, lo leí por si era un libro de habilidad, pero pasé de cogerlo...
dayla escribió:
salme7 escribió:?.....

Sobre lo de la version goty yo creo que tradara muchoooooo en salir aun. Cuando digo mucho es mucho y no unos meses. Hasta 1 año y pico creo que tardara.


El juego sigue siendo el mejor de todos, aun esta un precio de venta q ni CoD consigue igualar y solo llevamos un dlc, viendo la tendencia con fallout 3, creo q tenemos skyrim para otro par de años y la goty hasta entonces nada.


Sip, te doy toda la razon. Por lo menos un par de años tendran que esperar a los que esperan el GOTY.
Berrio está baneado por "Troll"
harryhaller escribió:Para qué sirve el libro del águila roja? te contratan como guionista de la serie? [+risas]

he visto uno en soledad, lo leí por si era un libro de habilidad, pero pasé de cogerlo...


Te da una mision muy chula por cierto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es increible con este juego, todavia mantiene el mismo precio de salida [boing]
indigo_rs escribió:Es increible con este juego, todavia mantiene el mismo precio de salida [boing]


No me extraña dado el exito que ha tenido
harryhaller está baneado por "Troll"
Berrio escribió:
harryhaller escribió:Para qué sirve el libro del águila roja? te contratan como guionista de la serie? [+risas]

he visto uno en soledad, lo leí por si era un libro de habilidad, pero pasé de cogerlo...


Te da una mision muy chula por cierto.


Gracias, compañero, lo pillaré la próxima vez que lo vea, la verdad es que no dejo de alucinar con esta maravilla...
EMAIRXEN escribió:¿Se ha comprado alguien la version NTSC-U del SKYRIM de Xbox 360?
Me gustaria saber que idiomas trae esa version, porque en principio se decia que el de USA venia en Español al igual que en PS3, pero no he visto ninguna confirmacion...

Gracias.


Puse esto en el hilo de importación, pero seguramente en aquí me resolvais la duda antes, es que estaba interesado en la edición coleccionista con el dragón de este juego...

Saludos.
Era muy reacio a este juego la verdad, y mira que me gustaron los Fallout, peor una vez lo he probado la verdad que entretiene bastante, es todo taaaaan grande y tan variado que mola mucho
Me cito chicos a ver si podéis echarme un cable!

llerllio escribió:Buenas muchachos, tengo un problema con el Skyrim y es en la misión de Nazir "Mata a Ennodio Papio" de la Hermandado Oscura.

El tema es que me cargué al tipo hace tiempo, pero no se dio como completada la misión y la flecha se queda quieta en el cadaver, no le di mayor importancia porque era un contrato secundario, pero resulta que para avanzar en la historia principal con la Hermandad tengo que completar esta misión y claro, le maté pero el juego no lo reconoce como tal y lo señala como si siguiera vivo....alguna sugerencia?

Otra cosita más, tengo 17 Piedras de Barenziah, me faltan 7 y no se donde localizarlas, ¿Teneis algun tipo de mapa con las localizaciones?
Una pregunta, las ciudades olvidan o perdonan? Es que en la ciudad de Markarth no soy precisamente bien recibido xD, es mas, toda la guardia me persigue y queria saber si habia alguna forma de que eso no pase o cada vez que vaya voy a ser considerado enemigo por todos.
Finrod_ escribió:Una pregunta, las ciudades olvidan o perdonan? Es que en la ciudad de Markarth no soy precisamente bien recibido xD, es mas, toda la guardia me persigue y queria saber si habia alguna forma de que eso no pase o cada vez que vaya voy a ser considerado enemigo por todos.



facil paga la multa o ve a la carcel
NosFEndy escribió:
Finrod_ escribió:Una pregunta, las ciudades olvidan o perdonan? Es que en la ciudad de Markarth no soy precisamente bien recibido xD, es mas, toda la guardia me persigue y queria saber si habia alguna forma de que eso no pase o cada vez que vaya voy a ser considerado enemigo por todos.



facil paga la multa o ve a la carcel

No me dan esa opcion, solo me persiguen para matarme...
Finrod_ escribió:
NosFEndy escribió:
Finrod_ escribió:Una pregunta, las ciudades olvidan o perdonan? Es que en la ciudad de Markarth no soy precisamente bien recibido xD, es mas, toda la guardia me persigue y queria saber si habia alguna forma de que eso no pase o cada vez que vaya voy a ser considerado enemigo por todos.



facil paga la multa o ve a la carcel

No me dan esa opcion, solo me persiguen para matarme...


Enfunda tus armas y deja que te pille un guardia. Te tiene que dar las opciones que te ha dicho el compañero, pero no tienes que llevar ningún arma en las manos.

Saludos.
17555 respuestas