[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

t0n3 escribió:Enfunda tus armas y deja que te pille un guardia. Te tiene que dar las opciones que te ha dicho el compañero, pero no tienes que llevar ningún arma en las manos.

Saludos.

Gracias, lo he probado y teneis razon, es que al principio solo me perseguian como posesos XD
Una duda, mañana sale el DLC, pero donde se activaria para empezarlo?, en el Menu o en algun punto del Mapa, o en el Diario te sale como una nueva mision?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Una duda, mañana sale el DLC, pero donde se activaria para empezarlo?, en el Menu o en algun punto del Mapa, o en el Diario te sale como una nueva mision?


cuando entres en una ciudad se t aprarecera uno de los dawnguard y ya habla con el y ya esta ;)
Una duda, esque me he vuelto a poner ahora con el juego y he llegado a markarth y he hecho la mision de "la consipracion de los renegados" y cuando la termino me encierran y me aparece otra mision, "nadie escapa de la mina de cidhna", mi pregunta es:
Cuando consigo llegar hasta madanach y me dice que tengo que matar a grisver para demostrar la lealatad, que hago? Mato a grisver y salgo de la mina con los renegados? O mato a madanach y me escapo solo de la mina? Esque en principio lo hice matando a grisver y yendome con los renegados pero he leido que luego los guardias te pueden atacar mas adelante, entonces que me conviene mas? Esque aun no he comprado casa en markarth y si me voy con los renegados alomejor no me la vende el jarl

Gracias :D
Una pregunta para los que os habeis hecho la expansion dawnguard :

Estando en nivel 81 , todas las misiones hechas , teniendo la armadura daedrica de leyenda , matando a un dragon anciano en 10 segundos y sin haber bicho viviente que se me resista ¿ creeis que elegir la faccion de los vampiros en la expansion es buena idea con las consecuencias que ello conlleva ? o ¿me uno a los cazavampiros ? Ya me transforme una vez en vampiro y no me gusto mucho lo de estar cada dos por tres chupando sangre para que no te cambie el aspecto , pero si me decis que merece la pena convertido en señor de los vampiros pues ya me lo pienso .

saludos

PD:Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no sabe de que va la expansion
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
Este juego pasara como oblivion, que no bajara de precio hasta que pasen mil años, mejor me lo compro y me ahorro la espera. xd
Si en algún momento llevo demasiados objetos y quiero dejarlos. Hay algún lugar para guardarlos???
borjitaLOLO escribió:Si en algún momento llevo demasiados objetos y quiero dejarlos. Hay algún lugar para guardarlos???


Si, tienes que comprar una casa en una de las 5 ciudades principales o si llevas algun compañero darle parte de tu equipaje
zonetrxl escribió:
borjitaLOLO escribió:Si en algún momento llevo demasiados objetos y quiero dejarlos. Hay algún lugar para guardarlos???


Si, tienes que comprar una casa en una de las 5 ciudades principales o si llevas algun compañero darle parte de tu equipaje

Tendré que ver cuanto cuesta la casa, llevo 10 horas y solo he visitado una de las cinco
Una preguntilla, al final en la expansion, en herreria, habra armas dragon o eso que he visto en internet es algun mod. Y por cierto, ¿aparece algun tipo nuevo de dragon?.
sabéis si han arreglado el bug ese en el que tenías que tener todos los objetos deaédricos(y sin gastar el pergamino) para que te saltara el logro?
Gracias!
borjitaLOLO escribió:
zonetrxl escribió:
borjitaLOLO escribió:Si en algún momento llevo demasiados objetos y quiero dejarlos. Hay algún lugar para guardarlos???


Si, tienes que comprar una casa en una de las 5 ciudades principales o si llevas algun compañero darle parte de tu equipaje

Tendré que ver cuanto cuesta la casa, llevo 10 horas y solo he visitado una de las cinco


Las casas son bastante caras la mas barata es en carrera blanca y son 5000 de oro yo tuve que esperar bastante para comprar una casa.
Van a sacar alguna edicion con las expansiones y actualizaciones?
dark-kei escribió:Van a sacar alguna edicion con las expansiones y actualizaciones?



A eso estoy esperando...yo y muchos pero parece que les esta costando bastante, pero expansiones tendran que sacar si o si.A si que paciencia.
jejejeje, cada 3 páginas alguien pregunta lo mismo xD

Si pensáis esperar a una edición GOTY o algo similar, me temo que teniendo la experiencia de los otros juegos de Bethesda... vais a esperar pero de lo lindo. [maszz]

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
silfredo escribió:Una preguntilla, al final en la expansion, en herreria, habra armas dragon o eso que he visto en internet es algun mod. Y por cierto, ¿aparece algun tipo nuevo de dragon?.


si hay armas de dragon, se podran crear flechas, y armaduras de los falmers.
y si hay nuevos dragones ;)
Hoy es cuando se podia descargar la expansion en español ¿no?

Saludos
superpiton24 escribió:Hoy es cuando se podia descargar la expansion en español ¿no?

Saludos


Creo que sí, pero no estoy del todo seguro. Una pregunta: Si descargo el DLC, ¿luego lo podré jugar sin estar online?. Es que el Lunes marcho a la playa y en el apartamento no tengo Internet, con lo cual no sé si lo podría jugar offline...

Saludos y Gracias.
t0n3 escribió:
superpiton24 escribió:Hoy es cuando se podia descargar la expansion en español ¿no?

Saludos


Creo que sí, pero no estoy del todo seguro. Una pregunta: Si descargo el DLC, ¿luego lo podré jugar sin estar online?. Es que el Lunes marcho a la playa y en el apartamento no tengo Internet, con lo cual no sé si lo podría jugar offline...

Saludos y Gracias.


Si, si que podrás jugar offline, pero no te lleves la consola estos días es para desconectar un poco de todo y sobretodo para estar en familia. Si yo le digo a mi mujer que me llevo la consola me pide la separación de inmediato.....jajajaja ja, pero vamos que no tengo intención de sacarla de casa.
Bueno siempre me queda la opción de llevarme la Vita.... [mad] [mad] [mad]
Saludos.
yastoyaqui66 escribió:
t0n3 escribió:
superpiton24 escribió:Hoy es cuando se podia descargar la expansion en español ¿no?

Saludos


Creo que sí, pero no estoy del todo seguro. Una pregunta: Si descargo el DLC, ¿luego lo podré jugar sin estar online?. Es que el Lunes marcho a la playa y en el apartamento no tengo Internet, con lo cual no sé si lo podría jugar offline...

Saludos y Gracias.


Si, si que podrás jugar offline, pero no te lleves la consola estos días es para desconectar un poco de todo y sobretodo para estar en familia. Si yo le digo a mi mujer que me llevo la consola me pide la separación de inmediato.....jajajaja ja, pero vamos que no tengo intención de sacarla de casa.
Bueno siempre me queda la opción de llevarme la Vita.... [mad] [mad] [mad]
Saludos.


Que va que va... yo con las siestas que se pega la gente no puedo. Eso de dormir tantas horas al día no va conmigo, así que me la llevo siempre para esos momentos xD

Saludos y Gracias.
Si alguien puede confirmar si está Dawnguard para descargar que lo haga please!
pyrumano escribió:Si alguien puede confirmar si está Dawnguard para descargar que lo haga please!


acabo de mirar y si , ya se puede descargar Dawnguard en español , por fin ! [oki]
josemayuste escribió:
pyrumano escribió:Si alguien puede confirmar si está Dawnguard para descargar que lo haga please!


acabo de mirar y si , ya se puede descargar Dawnguard en español , por fin ! [oki]

Gracias crack!!
Hasta la noche no puedo bajarlo ... cosas del trabajo ... espero ansioso el momento de llegar a casita para hacerlo
Acabo de descargarlo y e empezado a jugar y promete XD.
10 logros nuevos, balllestas y puedes luchar sin bajarte del caballo!! XD de momento es lo unico que e podido descubrir jeje.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
salme7 escribió:Acabo de descargarlo y e empezado a jugar y promete XD.
10 logros nuevos, balllestas y puedes luchar sin bajarte del caballo!! XD de momento es lo unico que e podido descubrir jeje.

yo ya podia luchar desde el caballo desde la ultima actuluazcion
Acabo de empezar la expansion y todos los nuevos personajes me aparecen en gallumbos!! De echo mate a uno le quite la ropa me la puse y sigo con la armadura daedrica, tocara borrarla y volver a descargar, empezamos bien...
Sabeis cuando vale la expansion?
Wilimen2 escribió:Sabeis cuando vale la expansion?


venia a preguntar esto XD
xxx ace xxx escribió:Acabo de empezar la expansion y todos los nuevos personajes me aparecen en gallumbos!! De echo mate a uno le quite la ropa me la puse y sigo con la armadura daedrica, tocara borrarla y volver a descargar, empezamos bien...


A mí también me salen en gallumbos...vaya tela,voy a borrarla y bajarla de nuevo.


Wilimen2 escribió:Sabeis cuando vale la expansion?


1600 puntos.
Me la he vuelto a bajar y nada sigue sin cargarme las ropas. Menuda mierda.
Bugsethda haciendo de las suyas ya xD
xxx ace xxx escribió:Me la he vuelto a bajar y nada sigue sin cargarme las ropas. Menuda mierda.


Nada a mí también me siguen saliendo en pelotas,al principio lo ví gracioso e incluso pensaba que era normal pero es que toda la guardia del alba así... [carcajad] [buuuaaaa]
Funkeeper escribió:
xxx ace xxx escribió:Me la he vuelto a bajar y nada sigue sin cargarme las ropas. Menuda mierda.


Nada a mí también me siguen saliendo en pelotas,al principio lo ví gracioso e incluso pensaba que era normal pero es que toda la guardia del alba así... [carcajad] [buuuaaaa]

Una chapuza bastante considerable y no solo la guardia del alba, me han atacado un grupo de vampiros y tambien igual en gallumbos todos, he borrado cache y nada tampoco, gastarte 1600 points pa esto...
Oye y este dlc como lo han hecho?
El típico nuevo emplazamiento que al ir te lleva a una zona completamente nueva o como?
Pues nada,si alguien sabe como se arregla esto estaremos atentos.Yo paso de jugar así,estoy hasta la polla de hacer de betatester gratis.
Funkeeper escribió:Pues nada,si alguien sabe como se arregla esto estaremos atentos.Yo paso de jugar así,estoy hasta la polla de hacer de betatester gratis.

Pues si habra que estar al loro, o que lo solucionen pronto aunque parece que solo nos pasa a nosotros dos no he leido nada mas por ahi sobre esto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues mira q es raro, yo he jugado la version inglesa, y me ha funcionado todo perfecto ni bugs, ni cosas raras :S....
xxx ace xxx escribió:
Funkeeper escribió:Pues nada,si alguien sabe como se arregla esto estaremos atentos.Yo paso de jugar así,estoy hasta la polla de hacer de betatester gratis.

Pues si habra que estar al loro, o que lo solucionen pronto aunque parece que solo nos pasa a nosotros dos no he leido nada mas por ahi sobre esto.


Por casualidad no llevarás un khajita en tu partida verdad?
Funkeeper escribió:
xxx ace xxx escribió:
Funkeeper escribió:Pues nada,si alguien sabe como se arregla esto estaremos atentos.Yo paso de jugar así,estoy hasta la polla de hacer de betatester gratis.

Pues si habra que estar al loro, o que lo solucionen pronto aunque parece que solo nos pasa a nosotros dos no he leido nada mas por ahi sobre esto.


Por casualidad no llevarás un khajita en tu partida verdad?

Que va, llevo un nordico. Ya voy por la tercera vez que lo borro y nada.
Yo me sumo a los que tienen el problema.. he bajado el dlc un par de veces y nada, y tampoco probando con varias partidas y personajes distintos.. la mitad de la peña de la guardia del alba van en pelotas.. y aunque puedo usar armas del dlc, cualquier ropa que intento ponerme del dlc es invisible y me deja en pelotas a mi tb ¬_¬
Ya me habeis acojonao, ¿alguien más se lo ha bajado? No digo el inglés, sino el español, ¿a todos os funciona bien menos a ellos 2?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estamos en verano... XDDD es el calorcito!!!!....
yo jugue con un pj mujer por si os sirve y a mi me ha ido bien.... y era imperial
A mi tambien me salen en ropa interior y no le hacia caso hasta que e leido estos post. Incluso algunos bichos nuevos como las gargolas y unos perros que van con los vampiros tambien son invisibles y pensaba que eran asi pero me imagino que es otro fallo, yo los veo porque voy con una maga que les tira estacas de hielo y se les quedan clavadas y los puedo ver gracias a las estacas pero opino que 1600 puntos para ver estos fallos es para matarlos!
Respecto a lo demas no me quejo porque esta de puta madre el dlc XD
Bufff pues yo no se si seguir jugandolo asi , y por lo que se ve no hay motivo aparente parece aleatorio completamente el puto bug.
Soulsnake escribió:estamos en verano... XDDD es el calorcito!!!!....
yo jugue con un pj mujer por si os sirve y a mi me ha ido bien.... y era imperial


Dices "juguastes" por lo que imagino no habrá sido a la versión recién salida en español del dlc ...es por saber si tu no has tenido problemas porque era la versión inglesa.. porque con la versión española este bug de desnudos e invisibilidad ya lo tenemos casi todos (he contado ya mas de 5 por internet a pocas horas de haber salido)

Si a alguien le va bien o lo soluciona que diga que ha hecho para que así sea..

P.D: Yo no lo sigo jugando así porque una de las virtudes del dlc son varias armaduras secretas y otras tantas nuevas y paso de no poder usarlas.. o que por el bug ni siquiera salgan.. x cierto que antes de dejar de jugar me he cargado un dragón legendario invisible.. y si te descuidas ni me entero con eso de ser invisible sino llega a ser porque me salto el logro con el ultimo golpe
Yo lo tengo claro y es que hasta que no lo solucionen no voy a jugar a la expansión,no me gasto 1600 puntos para quedarme a medias...y menos mal que somos varios a los que nos pasa,debe ser un problema de la versión española o algo.
una duda por decir algo,la version ntsc va por el TU 7 sin embargo la version española va aun por la TU 6,no es asi?kizas hasta q no tengamos la actu 7 no vaya bien este DLC.
Funkeeper escribió:Yo lo tengo claro y es que hasta que no lo solucionen no voy a jugar a la expansión,no me gasto 1600 puntos para quedarme a medias...y menos mal que somos varios a los que nos pasa,debe ser un problema de la versión española o algo.

El problema es saber cuando lo arreglaran o siquiera si ae dignaran a hacerlo , la pasta ya nos la hemos gastao...
Yo para jugarlo asi como bien dices tu paso.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kukoi2 escribió:
Soulsnake escribió:estamos en verano... XDDD es el calorcito!!!!....
yo jugue con un pj mujer por si os sirve y a mi me ha ido bien.... y era imperial


Dices "juguastes" por lo que imagino no habrá sido a la versión recién salida en español del dlc ...es por saber si tu no has tenido problemas porque era la versión inglesa.. porque con la versión española este bug de desnudos e invisibilidad ya lo tenemos casi todos (he contado ya mas de 5 por internet a pocas horas de haber salido)

Si a alguien le va bien o lo soluciona que diga que ha hecho para que así sea..

P.D: Yo no lo sigo jugando así porque una de las virtudes del dlc son varias armaduras secretas y otras tantas nuevas y paso de no poder usarlas.. o que por el bug ni siquiera salgan.. x cierto que antes de dejar de jugar me he cargado un dragón legendario invisible.. y si te descuidas ni me entero con eso de ser invisible sino llega a ser porque me salto el logro con el ultimo golpe

si yo jugue en la inglesa, lo he dicho una paginilla antes :D... q en la inglesa no daba esos problemas pero es raro y una putada, asi q esperaros q lo arreglaran seguro :S con suerte os dan una compensacion :)
17555 respuestas