[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

NosFEndy escribió:
pasnake escribió:bufff menos mal que no me lo he pillado, me espero a la GOTY


pues ya puedes espera ya.... por que va para largooo... ten encuenta que ha pasado poco mas de medio año desde que salio el juego y apenas acaba de salir la primera expansion y tienen que salir como 2 o 3 mas y que no sean mas..... la goty no la catais hasta finales de 2013 o principios de 2014



Ya tio, es lo malo de los GOTY de estos jeugos, hay que esperar mucho si, pero es que tengo un monton de juegos por pasar todavia, asi que tampoco se me va a hcer tan grande la espera
Si fuera solo los contenidos de la expansion lo que da problemas, pero aparte de que ahora se puede fabricar cosas del estilo falmer y que leñador sirve para algo,me he tropezado en retiro del mentiroso (donde se pilla la sangre de la quest sin tanto buscar), me han aparecido los falmers invisibles y uno desnudo que al matarlo tenia una armadura nueva, por lo que si pensabais no entrar en la zona del dlc, parece que este estropea mas cosas.
Por cierto el glitch de subir nivel sigue operativo y me da que no hay intencion de quitarlo
Pues sinceramente no lo entiendo, lanzan un DLC de pago con fallos visibles desde el primer minuto de juego y ya está anunciado un parche para solucionarlo.
¿Que prisa había? ¿no se podían haber hecho bien las cosas desde un primer momento?
A veces tengo la sensación de que nos toman por tontos :(
SUSOOO escribió:Pues sinceramente no lo entiendo, lanzan un DLC de pago con fallos visibles desde el primer minuto de juego y ya está anunciado un parche para solucionarlo.
¿Que prisa había? ¿no se podían haber hecho bien las cosas desde un primer momento?
A veces tengo la sensación de que nos toman por tontos :(


La verdad es que esto ya es injustificable. No puede ser que se les haya pasado por alto semejante colección de bugs desde nada más empezar el DLC.

MS debería de meterles un buen puro por haber pagado la exclusividad y encontrarse con semejante chorro de mie...

Yo, visto lo visto, no la descargaré hasta que esté todo solucionado [decaio]

Saludos.
t0n3 escribió:
SUSOOO escribió:Pues sinceramente no lo entiendo, lanzan un DLC de pago con fallos visibles desde el primer minuto de juego y ya está anunciado un parche para solucionarlo.
¿Que prisa había? ¿no se podían haber hecho bien las cosas desde un primer momento?
A veces tengo la sensación de que nos toman por tontos :(


La verdad es que esto ya es injustificable. No puede ser que se les haya pasado por alto semejante colección de bugs desde nada más empezar el DLC.

MS debería de meterles un buen puro por haber pagado la exclusividad y encontrarse con semejante chorro de mie...

Yo, visto lo visto, no la descargaré hasta que esté todo solucionado [decaio]

Saludos.


Pues como a mi me queda Skyrim para rato, creo que me haré con la expansión cuando baje de precio, porque 1600MSP me parece un absurdo.

Y de paso ya estará todo arreglado para cuando lo baje :)
Pues yo me la descargue ayer y pensava Ponerla hoy pero me esta dando miedo
Puta Bethesda de los cojones....vosotros al menos lo tenéis en castellano, pero yo, al tener el bazar francés por la tontería de seguir practicando el francés y llegar a dominarlo junto al inglés, el juego ahora en el DLC las voces las tengo en francés jajajaja, el resto en castellano...

De momento, 1.600 points tirados a la basura. Hasta que no arreglen esto no juego.
A mi es que esta expansion no me acaba de [agggtt] ... No se, yo adoro el juego pero creo que Dawngurad es un insulto a este formidable juego. No me digais que el tema de la expansion tiene sentido porque es una chufa mojada. Joder, si es que hasta yo hubiera metido algo mejor porque despues de
acabar con Alduin en Sovengarde podrian haber sacado un mapeado como el de Shivering Isles y jugar en Sovengarde otra historia diferente como yo que se, ayudar a los Dioses a algo.
Pero Vampiros en una gran historia nordica...?? No pinta nada eso ahi.
Fredy_ES escribió:A mi es que esta expansion no me acaba de [agggtt] ... No se, yo adoro el juego pero creo que Dawngurad es un insulto a este formidable juego. No me digais que el tema de la expansion tiene sentido porque es una chufa mojada. Joder, si es que hasta yo hubiera metido algo mejor porque despues de
acabar con Alduin en Sovengarde podrian haber sacado un mapeado como el de Shivering Isles y jugar en Sovengarde otra historia diferente como yo que se, ayudar a los Dioses a algo.
Pero Vampiros en una gran historia nordica...?? No pinta nada eso ahi.

Es que tío,
yo todavía no me la he descargado,porque quiero disfrutar con mi primer personaje,y luego disfrutar con el segundo,que el primero tiene poquísimo nivel,pero esto esla primera expansión,de las muchas que habrá,hay que darle tiempo,es más,dicen que han incluído muchas cosas :S
Sabeis si el skyrim del bazar esta en español , lo digo porque paso de gastarme 60 € en un juego salido hace tiempo y prefiero en digital para no andar sacando discos , esta por 70 € que en mp se quedan en 6000 y algo , 4200 valen 32€ luego 2100 valen 20€ me saldria por 53 € y en digital xD , incluso por menos si busco los 2100 por menos precio, pero tengo la duda si las voces estan en español
LORD JASER escribió:
Fredy_ES escribió:A mi es que esta expansion no me acaba de [agggtt] ... No se, yo adoro el juego pero creo que Dawngurad es un insulto a este formidable juego. No me digais que el tema de la expansion tiene sentido porque es una chufa mojada. Joder, si es que hasta yo hubiera metido algo mejor porque despues de
acabar con Alduin en Sovengarde podrian haber sacado un mapeado como el de Shivering Isles y jugar en Sovengarde otra historia diferente como yo que se, ayudar a los Dioses a algo.
Pero Vampiros en una gran historia nordica...?? No pinta nada eso ahi.

Es que tío,
yo todavía no me la he descargado,porque quiero disfrutar con mi primer personaje,y luego disfrutar con el segundo,que el primero tiene poquísimo nivel,pero esto esla primera expansión,de las muchas que habrá,hay que darle tiempo,es más,dicen que han incluído muchas cosas :S

La mayoria de gente lo piensa, que los vampiros, para Castelvania, aqui queremos dragones, dioses, daedras... Vamos que hay un millon de hisrotias en los Elders Scrolls que dan para mas que una simple batalla entre Vampiros y guardianes del alba.
como va la actualización ya ha salido ?
maestrowindu escribió:como va la actualización ya ha salido ?


Pues no creo que lo saquen en un día... y mejor, porque conociéndoles, se podrían cargar muchas más cosas.
Fredy_ES escribió:
LORD JASER escribió:
Fredy_ES escribió:A mi es que esta expansion no me acaba de [agggtt] ... No se, yo adoro el juego pero creo que Dawngurad es un insulto a este formidable juego. No me digais que el tema de la expansion tiene sentido porque es una chufa mojada. Joder, si es que hasta yo hubiera metido algo mejor porque despues de
acabar con Alduin en Sovengarde podrian haber sacado un mapeado como el de Shivering Isles y jugar en Sovengarde otra historia diferente como yo que se, ayudar a los Dioses a algo.
Pero Vampiros en una gran historia nordica...?? No pinta nada eso ahi.

Es que tío,
yo todavía no me la he descargado,porque quiero disfrutar con mi primer personaje,y luego disfrutar con el segundo,que el primero tiene poquísimo nivel,pero esto esla primera expansión,de las muchas que habrá,hay que darle tiempo,es más,dicen que han incluído muchas cosas :S

La mayoria de gente lo piensa, que los vampiros, para Castelvania, aqui queremos dragones, dioses, daedras... Vamos que hay un millon de hisrotias en los Elders Scrolls que dan para mas que una simple batalla entre Vampiros y guardianes del alba.


yo creo que un juego de este tipo tiene cabida para cualquier tematica oscura y los vampiros le aportan a skyrim ese tono oscuro de oblivion que se hechaba en falta
Fredy_ES escribió:....
La mayoria de gente lo piensa, que los vampiros, para Castelvania, aqui queremos dragones, dioses, daedras... Vamos que hay un millon de hisrotias en los Elders Scrolls que dan para mas que una simple batalla entre Vampiros y guardianes ........


Bien vale, ya se como muchos nos jodio "Operation: Anchorage", casi vomitemos con "Dead Money" pero ese no es el tema.

El asunto es q no se puede vender un DLC q no funciona, no me puedo gastar 1600msp en una basofia y q ademas no vaya. Es el colmo, quiero mi basofia, quiero mi mierda de dlc funcionando y q pueda jugarlo.

Es el colmo q ms venda un dlc q no puedes jugar, hay esta el problema.
Fredy_ES escribió:
LORD JASER escribió:
Fredy_ES escribió:A mi es que esta expansion no me acaba de [agggtt] ... No se, yo adoro el juego pero creo que Dawngurad es un insulto a este formidable juego. No me digais que el tema de la expansion tiene sentido porque es una chufa mojada. Joder, si es que hasta yo hubiera metido algo mejor porque despues de
acabar con Alduin en Sovengarde podrian haber sacado un mapeado como el de Shivering Isles y jugar en Sovengarde otra historia diferente como yo que se, ayudar a los Dioses a algo.
Pero Vampiros en una gran historia nordica...?? No pinta nada eso ahi.

Es que tío,
yo todavía no me la he descargado,porque quiero disfrutar con mi primer personaje,y luego disfrutar con el segundo,que el primero tiene poquísimo nivel,pero esto esla primera expansión,de las muchas que habrá,hay que darle tiempo,es más,dicen que han incluído muchas cosas :S

La mayoria de gente lo piensa, que los vampiros, para Castelvania, aqui queremos dragones, dioses, daedras... Vamos que hay un millon de hisrotias en los Elders Scrolls que dan para mas que una simple batalla entre Vampiros y guardianes del alba.



Los vampiros siempre han estado presentes en elder scroll creo recordar.
Yo también recuerdo, que siempre ha habido vampiros.
La verdad es que la expansión es de calidad algo cara eso sí.
Pero con la tonelada de bugs es para llorar, me parece vergonzoso, que hubiera pasado si un juego así sale para ps2 nos lo comemos? Por qué no había posibilidad de parches, es vergonzoso la verdad estoy flipando que incompetencia
jonnyysp escribió:Yo también recuerdo, que siempre ha habido vampiros.
La verdad es que la expansión es de calidad algo cara eso sí.
Pero con la tonelada de bugs es para llorar, me parece vergonzoso, que hubiera pasado si un juego así sale para ps2 nos lo comemos? Por qué no había posibilidad de parches, es vergonzoso la verdad estoy flipando que incompetencia


Ya te digo, yo aun no me lo he comprado porque paso de estar rayado con los bugs, estaba ansioso por la salida y vaya cagada... como tienen los santos cojones de sacar una expansión y que tenga tantos putos bugs.
No creo que hasta el martes salga el parche.
silfredo escribió:No creo que hasta el martes salga el parche.


Si es así que nos devuelvan el dinero al menos,aunque por mi parte ya no les vuelvo a comprar ni un título más,estoy cansado de que nos tomen por gilipollas a los europeos.
No pido informacion precisa. ..pero sabeis si ya circula por fuentes externas en "español" por que no lo encuentro...
bueno hasta que no lo solucionen lo dejo, espero que estén trabajando a destajo para tenerlo lo antes posible, seguiré con diablo 3 hasta que saquen el parche.

un saludo
Funkeeper escribió:
silfredo escribió:No creo que hasta el martes salga el parche.


Si es así que nos devuelvan el dinero al menos,aunque por mi parte ya no les vuelvo a comprar ni un título más,estoy cansado de que nos tomen por gilipollas a los europeos.


Pues buena suerte, porque yo ya tuve un episodio desagradable con Microsoft a cuenta del DLC de Bastion, el cual no funcionaba, pero MS se desentiende de los problemas que deberian testear antes de meter en el bazar, joder que hasta google tiene mejor control que ellos (y de Apple ni te cuento).
(mensaje borrado)
Alguien con el Skyrim UK que haya comprado el DLC en el bazar español? me podéis confirmar si presenta algún problema o incompatibilidad, aparte de lo que me supongo que pasará, que es encontrar frases medio en inglés y medio en español?

Gracias!
aun sigo sin localizar el DLC en español por ahi fuera y me parece raro con lo poco que pesa.....alguien lo ha visto?
Acabo de ver k en amazon UK si que ha bajado de precio xD
http://www.amazon.co.uk/The-Elder-Scrolls-Skyrim-Xbox/dp/B004G5YW5O/ref=wl_it_dp_o_pdT1_nS_nC?ie=UTF8&colid=2AE02891VOHFH&coliid=I1CN83D20P4B67
Sin noticias del parche del Dawnguard todavía no?Muy bien...
JODER MAXO al menos podrian quitarlo del bazar hasta que no este solucionado el bug este de MIERDA

Haber si sacan el parche de una vez JODER que los personajes desnudos pues aun pero enemigos invisibles DIOS ES INFUMABLE ESTO
Funkeeper escribió:Sin noticias del parche del Dawnguard todavía no?Muy bien...

Se suponía que el parche lo iban a sacar ayer. Como se ríen de los europeos estos de Glitchesda...
Parritron escribió:
Funkeeper escribió:Sin noticias del parche del Dawnguard todavía no?Muy bien...

Se suponía que el parche lo iban a sacar ayer. Como se ríen de los europeos estos de Glitchesda...


Ya ya...si voy ojeando el foro de Bethesda de vez en cuando.Por lo visto un alemán ha estado hablando con el soporte y le han dicho que PUEDE que salga hoy asique hoy tampoco sale(ójala me equivoque)
Haber si sale de una p... vez que se me va el hype y pierde la gracia
Antes sale Dawnguard en el resto de plataformas que sale el parche que arregla esta.
Hola tengo un problema, decidi empezar a subirme el nivel de herreria forjando objetos y mejorandolos y tal y habia visto que creando dagas de hierro y objetos de piel de poco valor se podia subir muy rapidamente la herreria pero luego lei que con la ultima actualizacion corrigieron ese bug para compensar los objetos mas valiosos con mas experiencia en herreria y asi por crear objetos menos valiosos y eso te subia menos en herreria pero ahora me dispongo a hacer un monton de objetos y mejorarlos y despues de hacer 20 brazales de cuero, dagas de hierro, mejorar mis objetos.... (algunos con bastante valor) eso no sube ni a tiros, en la barra de nivel que sale abajo cuando estas forjando algo cuando los hago eso no subee, y no se si es un bug o algo pero la unica manera que encuentro de subir de nivel es con los maestros pero eso empieza a costar mucho dinero y solo puedo subir 5 por nivel, y no me voy a estar siempre mejorandolo con los maestros y ya no se que hacer porque apenas estoy en nivel 35 y yo querria por lo menos estar en 60 para poder mejorar objetos magicos, pero que no hay manera....
Hay algun otro truco o alguna solucion para subir de nivel con la la ultima actualizacion?
PD: Estoy en ps3
Funkeeper escribió:
Parritron escribió:
Funkeeper escribió:Sin noticias del parche del Dawnguard todavía no?Muy bien...

Se suponía que el parche lo iban a sacar ayer. Como se ríen de los europeos estos de Glitchesda...


Ya ya...si voy ojeando el foro de Bethesda de vez en cuando.Por lo visto un alemán ha estado hablando con el soporte y le han dicho que PUEDE que salga hoy asique hoy tampoco sale(ójala me equivoque)

Tambien dijeron que arreglarian en una semana el bug de los dragones volando hacia atras y mira lo que se pegaron despues.
luis97 escribió:Hola tengo un problema, decidi empezar a subirme el nivel de herreria forjando objetos y mejorandolos y tal y habia visto que creando dagas de hierro y objetos de piel de poco valor se podia subir muy rapidamente la herreria pero luego lei que con la ultima actualizacion corrigieron ese bug para compensar los objetos mas valiosos con mas experiencia en herreria y asi por crear objetos menos valiosos y eso te subia menos en herreria pero ahora me dispongo a hacer un monton de objetos y mejorarlos y despues de hacer 20 brazales de cuero, dagas de hierro, mejorar mis objetos.... (algunos con bastante valor) eso no sube ni a tiros, en la barra de nivel que sale abajo cuando estas forjando algo cuando los hago eso no subee, y no se si es un bug o algo pero la unica manera que encuentro de subir de nivel es con los maestros pero eso empieza a costar mucho dinero y solo puedo subir 5 por nivel, y no me voy a estar siempre mejorandolo con los maestros y ya no se que hacer porque apenas estoy en nivel 35 y yo querria por lo menos estar en 60 para poder mejorar objetos magicos, pero que no hay manera....
Hay algun otro truco o alguna solucion para subir de nivel con la la ultima actualizacion?
PD: Estoy en ps3


ufff que putada, pero en verdad esta medio bien porque rapidamente te podias hacer con el mejor equipo posible, me parecia exagerado lo rápido que subía. Aunque tambien hay que tener en cuenta que el juego no se basa en estar creando diezmil objetos para subir la herreria que dentro de lo que cabe es necesaria si quieres pillar una armadura de Daedra o de Dragon.


EDITO: En la web de betsheda pone este tweet, de hace 27 minutos!

Actualización de la versión internacional de Dawnguard http://t.co/02rEvcYQ
luis97 escribió:Hola tengo un problema, decidi empezar a subirme el nivel de herreria forjando objetos y mejorandolos y tal y habia visto que creando dagas de hierro y objetos de piel de poco valor se podia subir muy rapidamente la herreria pero luego lei que con la ultima actualizacion corrigieron ese bug para compensar los objetos mas valiosos con mas experiencia en herreria y asi por crear objetos menos valiosos y eso te subia menos en herreria pero ahora me dispongo a hacer un monton de objetos y mejorarlos y despues de hacer 20 brazales de cuero, dagas de hierro, mejorar mis objetos.... (algunos con bastante valor) eso no sube ni a tiros, en la barra de nivel que sale abajo cuando estas forjando algo cuando los hago eso no subee, y no se si es un bug o algo pero la unica manera que encuentro de subir de nivel es con los maestros pero eso empieza a costar mucho dinero y solo puedo subir 5 por nivel, y no me voy a estar siempre mejorandolo con los maestros y ya no se que hacer porque apenas estoy en nivel 35 y yo querria por lo menos estar en 60 para poder mejorar objetos magicos, pero que no hay manera....
Hay algun otro truco o alguna solucion para subir de nivel con la la ultima actualizacion?
PD: Estoy en ps3


Prueba con la joyería, y también mejorando armaduras en el banco de trabajo.

Como andas de alquimia y encantamiento, si te consigues algún collar o anillo, yelmo o brazalete que refuerze la herrería, te ayudará también a subir.

Eso sí la subida es lenta y hay que tener mucha paciencia.

No sé si has llegado al conocimiento de la herrería de los enanos, si es así y puedes fabricar armaduras, lo que tienes que hacer es irte a alguna ruina de los dwemer con un acompañante (muy importante esto) en ellas hay montón de materia prima como riostras, y metales de los enanos, cargas a tu compañero con todo ese material, y lo más rápido es comprar al herrero de carrera blanca acero, matar animales para ristras de cuero con sus pieles y luego fabricas armaduras las mejoras y luego las vendes al mismo herrero y a su hija.
seymouria escribió:Prueba con la joyería, y también mejorando armaduras en el banco de trabajo.

Como andas de alquimia y encantamiento, si te consigues algún collar o anillo, yelmo o brazalete que refuerze la herrería, te ayudará también a subir.

Eso sí la subida es lenta y hay que tener mucha paciencia.

No sé si has llegado al conocimiento de la herrería de los enanos, si es así y puedes fabricar armaduras, lo que tienes que hacer es irte a alguna ruina de los dwemer con un acompañante (muy importante esto) en ellas hay montón de materia prima como riostras, y metales de los enanos, cargas a tu compañero con todo ese material, y lo más rápido es comprar al herrero de carrera blanca acero, matar animales para ristras de cuero con sus pieles y luego fabricas armaduras las mejoras y luego las vendes al mismo herrero y a su hija.

Sii, lo de la joyeria y lo de los materiales enanos y dwenner tambien lo habia leido, lo de la joyeria lo he probado fabricando 10 collares de oro o asi y yo diria que eso sigue igual, no sube nada o casi nada y si sube eso estando a nivel 35 y creando tantos no me imagino para llegar a nivel 100 xD
Lo raro esque en encantamiento nada mas desencantar un solo objeto o creando uno me sube de nivel con solo un objeto, pero esque en herreria no hay manera
No se seguire con el juego a ver si en misiones secundarias me mandan forjar algo y asi si que sube mas pero no se, es un poco raro, que lo hagan para que sea mas dificil subir vale pero esto ya es demasiado xD
Pero de todas maneras las armaduras daedra y dragon puedes encontrar algunas en cuevas o mazmorras mas adelante no?
Y gracias, a ti tambien jijus y como dices tu si que es una putada si xD
lwordl escribió:Sabeis si el skyrim del bazar esta en español , lo digo porque paso de gastarme 60 € en un juego salido hace tiempo y prefiero en digital para no andar sacando discos , esta por 70 € que en mp se quedan en 6000 y algo , 4200 valen 32€ luego 2100 valen 20€ me saldria por 53 € y en digital xD , incluso por menos si busco los 2100 por menos precio, pero tengo la duda si las voces estan en español
lwordl escribió:
lwordl escribió:Sabeis si el skyrim del bazar esta en español , lo digo porque paso de gastarme 60 € en un juego salido hace tiempo y prefiero en digital para no andar sacando discos , esta por 70 € que en mp se quedan en 6000 y algo , 4200 valen 32€ luego 2100 valen 20€ me saldria por 53 € y en digital xD , incluso por menos si busco los 2100 por menos precio, pero tengo la duda si las voces estan en español


A 55 euros lo tienes en cex (con su mapa, manual), no te gastes tanto en algo digital.
lwordl escribió:
lwordl escribió:Sabeis si el skyrim del bazar esta en español , lo digo porque paso de gastarme 60 € en un juego salido hace tiempo y prefiero en digital para no andar sacando discos , esta por 70 € que en mp se quedan en 6000 y algo , 4200 valen 32€ luego 2100 valen 20€ me saldria por 53 € y en digital xD , incluso por menos si busco los 2100 por menos precio, pero tengo la duda si las voces estan en español

En amazon.co.uk al cambio lo tienes a 40€ creo (si no ha subido)
luis97 escribió:
seymouria escribió:Prueba con la joyería, y también mejorando armaduras en el banco de trabajo.

Como andas de alquimia y encantamiento, si te consigues algún collar o anillo, yelmo o brazalete que refuerze la herrería, te ayudará también a subir.

Eso sí la subida es lenta y hay que tener mucha paciencia.

No sé si has llegado al conocimiento de la herrería de los enanos, si es así y puedes fabricar armaduras, lo que tienes que hacer es irte a alguna ruina de los dwemer con un acompañante (muy importante esto) en ellas hay montón de materia prima como riostras, y metales de los enanos, cargas a tu compañero con todo ese material, y lo más rápido es comprar al herrero de carrera blanca acero, matar animales para ristras de cuero con sus pieles y luego fabricas armaduras las mejoras y luego las vendes al mismo herrero y a su hija.

Sii, lo de la joyeria y lo de los materiales enanos y dwenner tambien lo habia leido, lo de la joyeria lo he probado fabricando 10 collares de oro o asi y yo diria que eso sigue igual, no sube nada o casi nada y si sube eso estando a nivel 35 y creando tantos no me imagino para llegar a nivel 100 xD
Lo raro esque en encantamiento nada mas desencantar un solo objeto o creando uno me sube de nivel con solo un objeto, pero esque en herreria no hay manera
No se seguire con el juego a ver si en misiones secundarias me mandan forjar algo y asi si que sube mas pero no se, es un poco raro, que lo hagan para que sea mas dificil subir vale pero esto ya es demasiado xD
Pero de todas maneras las armaduras daedra y dragon puedes encontrar algunas en cuevas o mazmorras mas adelante no?
Y gracias, a ti tambien jijus y como dices tu si que es una putada si xD


a ver de joyeria el collar de oro no sube nada, pero si haces los collares de mas valor si que te sube como el collar de diamantes o el de rubi, incluso los anillos con zafiros suben mogollon, la herreria sube segun el precio del articulo que hagas por lo tanto haciendo brazales de cuero no sube apenas, tienes que mirar que su valor en dinero sea alto, espero serte de ayuda ;)
Pd: actualizaron la expansion dawnguard?
sonk escribió:
lwordl escribió:
lwordl escribió:Sabeis si el skyrim del bazar esta en español , lo digo porque paso de gastarme 60 € en un juego salido hace tiempo y prefiero en digital para no andar sacando discos , esta por 70 € que en mp se quedan en 6000 y algo , 4200 valen 32€ luego 2100 valen 20€ me saldria por 53 € y en digital xD , incluso por menos si busco los 2100 por menos precio, pero tengo la duda si las voces estan en español

En amazon.co.uk al cambio lo tienes a 40€ creo (si no ha subido)

A si? Que alguien me diga por cuantos MP vale exactamente que voy a hacer como el compi, me lo descargo digitalmente y asi lo tengo para siempre juajuas [sati]
harryhaller está baneado por "Troll"
luis97 escribió:Hola tengo un problema, decidi empezar a subirme el nivel de herreria forjando objetos y mejorandolos y tal y habia visto que creando dagas de hierro y objetos de piel de poco valor se podia subir muy rapidamente la herreria pero luego lei que con la ultima actualizacion corrigieron ese bug para compensar los objetos mas valiosos con mas experiencia en herreria y asi por crear objetos menos valiosos y eso te subia menos en herreria pero ahora me dispongo a hacer un monton de objetos y mejorarlos y despues de hacer 20 brazales de cuero, dagas de hierro, mejorar mis objetos.... (algunos con bastante valor) eso no sube ni a tiros, en la barra de nivel que sale abajo cuando estas forjando algo cuando los hago eso no subee, y no se si es un bug o algo pero la unica manera que encuentro de subir de nivel es con los maestros pero eso empieza a costar mucho dinero y solo puedo subir 5 por nivel, y no me voy a estar siempre mejorandolo con los maestros y ya no se que hacer porque apenas estoy en nivel 35 y yo querria por lo menos estar en 60 para poder mejorar objetos magicos, pero que no hay manera....
Hay algun otro truco o alguna solucion para subir de nivel con la la ultima actualizacion?
PD: Estoy en ps3


Me alegra que hayan arreglado ese FALLO, y me parece lógico que construyendo mejores objetos te den más experiencia.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo con la coña de hacerme brazales de cuero ayer estaba en nivel 23 de herrería y hoy estoy en 60. En cada ciudad que voy compro cuero y tiras de cuero, me voy a la forja, hago brazales, los vendo y sigo a lo mío. Espero entre hoy y mañana llegar al 100 y poder hacerme mi armadura de dragón xD
Fredy_ES escribió:A si? Que alguien me diga por cuantos MP vale exactamente que voy a hacer como el compi, me lo descargo digitalmente y asi lo tengo para siempre juajuas [sati]

Es en libras, no MP y tampoco digitalmente.... Tampoco entiendo esa conclusión de para siempre.. igual para la x720 sacan bazar2 y tiene uno completamente diferente o es incompatible con ella

PD: M$ es una empresa y para obtener beneficios tiene que robarte, no son una ONG, ni alma caritativa precisamente, así que el para siempre hazte a la idea de que no.
XeeSusH escribió:Yo con la coña de hacerme brazales de cuero ayer estaba en nivel 23 de herrería y hoy estoy en 60. En cada ciudad que voy compro cuero y tiras de cuero, me voy a la forja, hago brazales, los vendo y sigo a lo mío. Espero entre hoy y mañana llegar al 100 y poder hacerme mi armadura de dragón xD

Pero y como esque a ti si que te funciona? xD porque a mi con eso no me sube un nivel aunque haga 200
Tienes la ultima actualizacion? Y en que estas en ps3, 360 o pc?
Y gracias a los demas probare a ver con objetos mas valiosos pero aun asi creo que eso va a seguir igual y eso para subirlo tendre que estar muchiiisimo tiempo, pero bueno seguire probando y si no a ahorrar y pagar a los maestros para que me enseñen :P
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
luis97 escribió:
XeeSusH escribió:Yo con la coña de hacerme brazales de cuero ayer estaba en nivel 23 de herrería y hoy estoy en 60. En cada ciudad que voy compro cuero y tiras de cuero, me voy a la forja, hago brazales, los vendo y sigo a lo mío. Espero entre hoy y mañana llegar al 100 y poder hacerme mi armadura de dragón xD

Pero y como esque a ti si que te funciona? xD porque a mi con eso no me sube un nivel aunque haga 200
Tienes la ultima actualizacion? Y en que estas en ps3, 360 o pc?
Y gracias a los demas probare a ver con objetos mas valiosos pero aun asi creo que eso va a seguir igual y eso para subirlo tendre que estar muchiiisimo tiempo, pero bueno seguire probando y si no a ahorrar y pagar a los maestros para que me enseñen :P


No se, tengo la última actualización de 360. Cada 4 brazales de cuero subo un nivel.
A salido ya el parche para la expansión ?
xArcex escribió:A salido ya el parche para la expansión ?


Hace cosa de 10 minutos lo he probado y no.

Curioso eso de que estén todos en calzoncillos y bragas XD .

Aunque Bethesda puede solucionar este problema muy fácilmente, cambiando el nombre de la facción por los defensores del alba en ropa interior y una línea de diálogo que lo justifique diciendo que van así por que su maestro murió llevando solo taparrabos.
17555 respuestas