[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

A ver si aclaramos el tema, el parche de Dawnguard es para hoy?? Es que si no no lo descargo.
Fredy_ES escribió:A ver si aclaramos el tema, el parche de Dawnguard es para hoy?? Es que si no no lo descargo.


Era para hoy, pero ayer los de Bethesda dijeron que igual no podía estar para hoy y que estaban trabajando para sacarlo lo antes posible.
yo ya estoy pidiendo que me den los puntos porque asi no hay quien juegue
SUSOOO escribió:
pavnistelroy escribió:Una pregunta que hace un tiempo que estoy desconectado de skyrim....está ya disponible el update de kinect en español?? se que ya está el de combatir a caballo...pero no se si viene incluído o no el de kinect en dicho parche


Si está ya disponible lo que no encuentro es un listado de los comandos de voz en español, en el menú de pausa del juego te vienen pero me gustaría tenerlos en papel para no tener que estar pausando.

Yo lo que no se es porque siempre hay que añadir la palabra "Rápido" seguida de lo que quieras decir, se alarga más, será que si no quizá eran comandos muy cortos y no serían tan efectivos...
obliveon está baneado por "Troll"
Branchiito escribió:
Fredy_ES escribió:A ver si aclaramos el tema, el parche de Dawnguard es para hoy?? Es que si no no lo descargo.


Era para hoy, pero ayer los de Bethesda dijeron que igual no podía estar para hoy y que estaban trabajando para sacarlo lo antes posible.

haber si lo sacan ya que esto es vergonzoso,deberia darles verguenza
Vamos que acerte al decir que hasta el martes no estaba el parche....
silfredo escribió:Vamos que acerte al decir que hasta el martes no estaba el parche....



Por lo visto si que acertaste jajaja.

Me puedes decir el numero ganador de la primitiva de esta semana?
salme7 escribió:
silfredo escribió:Vamos que acerte al decir que hasta el martes no estaba el parche....



Por lo visto si que acertaste jajaja.

Me puedes decir el numero ganador de la primitiva de esta semana?

Ya se lo vendi al padre de la niña de : "que se jodan"
Joooooder...pues habrá que esperar,menudos chapuzas madre mia.
Celticsfan escribió:Joooooder...pues habrá que esperar,menudos chapuzas madre mia.


Lo peor es que con el DLC aparecieron contenidos que en PC ya los tenian como mod, que son las armas de dragon, fabricacion de flechas, armas y armaduras de Cauro (por lo que el dlc afecta a varios tipos de Falmer al llevar este tipo de armaduras), vamos que contenido que tendria que haber entrado en un parche normal y no en el DLC
Si al final lo del parche es lo de menos porque las matanzas de NPC en las ciudades por parte de vampiros siguen en las versiones "buenas" angloparlantes...

Con parche o sin parche ciudades desiertas, ciudades desiertas everywhere, y lo que es peor, NPC que te dan misiones y comerciantes muertos por culpa de unos vampiros tan fuertes que se cargan a los guardias.
Parritron escribió:Si al final lo del parche es lo de menos porque las matanzas de NPC en las ciudades por parte de vampiros siguen en las versiones "buenas" angloparlantes...

Con parche o sin parche ciudades desiertas, ciudades desiertas everywhere, y lo que es peor, NPC que te dan misiones y comerciantes muertos por culpa de unos vampiros tan fuertes que se cargan a los guardias.


De todas maneras ya en su momento Bethesda ya dijo que si matas a alguien que daba alguna mision se veia sustituido por un hijo, hermano, etc. Aunque es una putada por ejemplo en carrera blanca, ya que tenia tres vendedores de herreria y al morir la herrera quedaron dos
vamos a ver... que todavia no esta el parche?.. esta gente nos toma por tontos o que? desde el dia 10 que tengo la expansion y no he podido jugar!!!(solo un poco con el Hombre lobo y para colmo va mal) no se por que cojones la sacan si no saben a ciencia cierta si va a funcionar bien o no!!!! que poca profesionalidad hay en bethesda... el proximo DLC lo van a descargar sus madres!!!! como mañana no este pienso reclamar los 1600MP!!!
silfredo escribió: De todas maneras ya en su momento Bethesda ya dijo que si matas a alguien que daba alguna mision se veia sustituido por un hijo, hermano, etc. Aunque es una putada por ejemplo en carrera blanca, ya que tenia tres vendedores de herreria y al morir la herrera quedaron dos

Dentro de nada sabremos si lo que dijo Bethesda con respecto a tu post es cierto o es un bulo porque son unos chapuceros de la ostia.
sabemos algo del parche ya? [uzi]
Visto hace un momento en el foro Bugthesda:

"Title update fixing Dawnguard NPC issues (French, Italian, German, Spanish) will not be going live today. We're working with Xbox to get it deployed asap."

Hoy tampoco sale,es completamente lamentable.No vuelvo a pillar un título de esta gentuza en la vida,ya puede ser la ostia que esta falta de respeto al consumidor no se puede tolerar.
Estaba bastante claro que hoy no salia, el problema es que me da que mañana tampoco. Ojalá me equivoque.
Berrio está baneado por "Troll"
Supongo que será una tontería preguntar, pero ¿Me pillo el DLC aun no estando el parche? ¿Tan mal va?
Berrio escribió:Supongo que será una tontería preguntar, pero ¿Me pillo el DLC aun no estando el parche? ¿Tan mal va?

Si quieres que el juego se te llene de bugs tu mismo, enemigos invisibles, armaduras invisibles, y asi un largo etc...
asta que no salga el parche es tonteria que lo pilles, no podras jugar medianamente bien, yo asta que no lo saquen lo tengo retirado de momento, que te mate algo que no ves , pues muy normal no es.
Branchiito escribió:Estaba bastante claro que hoy no salia, el problema es que me da que mañana tampoco. Ojalá me equivoque.

Mañana tampoco va a salir, es más, no tiene fecha de salida. MS y Bethesda iros a reíros de vuestra p... madre.
Yo en el bazar al dlc le he dado la puntuacion mas baja. Si lo hace mucha gente MS se dara cuenta del mosqueo que hay con el tema. Porque esta muy bien hablar aqui, pero la mayoria lo hemos comprado y MS una vez que pilla la pasta pasa de todo. ratataaaa
Berrio está baneado por "Troll"
He terminado la guerra civil con los capas de la tormenta, y ahora el jarl de Carrera Blanca no esta. Necesito hablar con el administrador para mejorar mi casa, ¿alguna ayuda?
(mensaje borrado)
Berrio escribió:Supongo que será una tontería preguntar, pero ¿Me pillo el DLC aun no estando el parche? ¿Tan mal va?


No lo compres. Te lo digo yo, que lo compé anteayer y a los 10 minutos lo desinstalé.
El que los tíos vayan en bolas no es problema, la movida está con objetos nuevos que no se pueden equipar y enemigos que son invisibles.

En mi opinión, hoy por hoy es injugable.
Hausdorff escribió:
Berrio escribió:Supongo que será una tontería preguntar, pero ¿Me pillo el DLC aun no estando el parche? ¿Tan mal va?


No lo compres. Te lo digo yo, que lo compé anteayer y a los 10 minutos lo desinstalé.
El que los tíos vayan en bolas no es problema, la movida está con objetos nuevos que no se pueden equipar y enemigos que son invisibles.

En mi opinión, hoy por hoy es injugable.


a eso añádele animaciones incoherentes del Hombre lobo , efectos de sonido con LAG en armas , hechizos , enemigos al morir etc.. caidas de framerate de hasta 5 frames per second y ya para rematar... vampiros que matan a todos los Personajes no jugabales de todas las ciudades , por lo que se convierten en ciudades fantasma y no puedes seguir con las misiones que tenias activas y si no tenias ninguna mision te quedas sin poder hacerlas , todo por culpa de estos inutiles que no saben testear bien las cosas antes de ponerlas a la venta
ange22 escribió:Pueden meterles muchas aplicaciones a las nuevas tablet yo compre una y me la paso jugando con ella me salio muy económico y ha sido la sensación se las recomiendo pueden meterse a esta pagina fue hay donde la compre GLOBALTRONICS se los recomiendo


oc grasias le dejo mi dies [ok]


Al tema a ver si sacan mañana el parche que tengo ganas de probar este dlc ¿se abre una zona nueva como es habitual en los fallout o el territorio sigue siendo el que conocemos?
Estos de Bethesda son unos máquinas, miedo me da que después del parche aún no hayan arreglado los bugs que las otras versiones (y la nuestra lo único que por el problema nudista no jugamos a la expansión).

Si miráis el foro oficial, en las otras versiones no dan ni una, puertas que no se abren, misiones que no son de la expansión se joden (por no hablar de las misiones de la expansión), misiones que repiten el mismo objetivo una y otra vez, poderes que no funcionan, aliados hostiles porque sí, personajes que no aparecen, objetos que no funcionan, ataques a las ciudades que matan a los ciudadanos, gente a la que el juego ni carga, corrupción de partidas guardadas y un largo etc.

Un bug que es la polla es que con una seguidora tus poderes vampíricos casi no hacen daño pero si le dices de separaros hay otro bug que no te deja volver a pedirle que te siga, que aún es más grave por ser quien es:
Serana
.

Un saludo.
Patxo escribió:
ange22 escribió:Pueden meterles muchas aplicaciones a las nuevas tablet yo compre una y me la paso jugando con ella me salio muy económico y ha sido la sensación se las recomiendo pueden meterse a esta pagina fue hay donde la compre GLOBALTRONICS se los recomiendo


oc grasias le dejo mi dies [ok]


Al tema a ver si sacan mañana el parche que tengo ganas de probar este dlc ¿se abre una zona nueva como es habitual en los fallout o el territorio sigue siendo el que conocemos?


Hasta donde yo he llegado (que es muy poco) es el mismo mapa ,pero se nota que se lo han currado artisticamente hablando , el fuerte de los Dawnguard esta muy guapo con un estilo medieval tipico ,y esta metido entre las montañas cerca de una cascada y un pequeño pantano , hasta ahy te puedo contar por que los bugs me han impedido seguir..
Berrio escribió:He terminado la guerra civil con los capas de la tormenta, y ahora el jarl de Carrera Blanca no esta. Necesito hablar con el administrador para mejorar mi casa, ¿alguna ayuda?


debe haber llegado un nuevo jarl a carrera blanca con su administrador, si es un bug, el jarl antiguo ( el que has echado) esta en el palacio azul de soledad, busca unas escaleras que bajen, y estara por ahi junto a otros jarls y su administrador.
jarna3 escribió:Estos de Bethesda son unos máquinas, miedo me da que después del parche aún no hayan arreglado los bugs que las otras versiones (y la nuestra lo único que por el problema nudista no jugamos a la expansión).

Si miráis el foro oficial, en las otras versiones no dan ni una, puertas que no se abren, misiones que no son de la expansión se joden (por no hablar de las misiones de la expansión), misiones que repiten el mismo objetivo una y otra vez, poderes que no funcionan, aliados hostiles porque sí, personajes que no aparecen, objetos que no funcionan, ataques a las ciudades que matan a los ciudadanos, gente a la que el juego ni carga, corrupción de partidas guardadas y un largo etc.

Un bug que es la polla es que con una seguidora tus poderes vampíricos casi no hacen daño pero si le dices de separaros hay otro bug que no te deja volver a pedirle que te siga, que aún es más grave por ser quien es:
Serana
.

Un saludo.


Quizás por eso están tardando más de la cuenta. Dudo que a Microsoft todo este tema les este haciendo mucha gracia porque recordemos que han pagado por una exclusividad de un mes, que a efectos jugables no esta siendo tal.
Posiblemente Microsoft les ha dicho que se pongan las pilas y saquen un parche que arregle todos los problemas de la expansión, y que no solo se centre en el nudismo, invisibilidad y demás bugs que solo aparecen en la versión Europea, sino que lo arregle todo de golpe.

Si la expansión tiene tantos bugs a parte de los exclusivos de la versión Europea, es lógico que Microsoft prefiera un solo parche que arregle todo, que tener uno por semana que vaya arreglando cosas de a poco. Pero vaya, esto solo son suposiciones
El parche esta en manos de Microsoft desde el jueves, confirmado por el Gstaff de bethsoft,
es simplemente por el proceso de certificacion que tarda una semana desde que es entregado por las desarrolladoras.
Si hoy de tarde esta aqui es por que MS acelero los tramites debido a su contrato de exclusividad.
Por mi parte el ultimo dlc que pillo el primer dia y apartir de ahora con mucha lupa.
Branchiito escribió:Quizás por eso están tardando más de la cuenta. Dudo que a Microsoft todo este tema les este haciendo mucha gracia porque recordemos que han pagado por una exclusividad de un mes, que a efectos jugables no esta siendo tal.
Posiblemente Microsoft les ha dicho que se pongan las pilas y saquen un parche que arregle todos los problemas de la expansión, y que no solo se centre en el nudismo, invisibilidad y demás bugs que solo aparecen en la versión Europea, sino que lo arregle todo de golpe.

Si la expansión tiene tantos bugs a parte de los exclusivos de la versión Europea, es lógico que Microsoft prefiera un solo parche que arregle todo, que tener uno por semana que vaya arreglando cosas de a poco. Pero vaya, esto solo son suposiciones

A Microsoft se la suda todo esto. Mientras la gente se lo descargue y pique le da igual. La exclusividad la va a seguir teniendo igual con bugs o sin bugs. Prueba de ello es que sigue en el bazar.

Os digo desde ya que cuando salga el parche tendremos exactamente la misma versión que en EEUU pero traducida a nuestro idioma. La misma. El parche solamente corrige los errores de la versión europea. Primero van los americanos y luego vamos nosotros, como en el lanzamiento de la expansión 2 semanas antes que nosotros. No se tarda tan poco en solucionar (si no todos) casi todos los problemas de la expansión en solo dos días que es lo que ha tardado Bethesda en hacer el parche NI DE COÑA.

El parche solo conseguirá que el mundo entero comparta los mismos bugs.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bajaros la inglesa q va perfecta!
Soulsnake escribió:bajaros la inglesa q va perfecta!

Comose hace eso? Cambiando la region?
Pelucky escribió:
Soulsnake escribió:bajaros la inglesa q va perfecta!

Comose hace eso? Cambiando la region?


Yo creo que solo funciona con la versión PAL UK del juego, corregidme si me equivoco.
Parritron escribió:
Branchiito escribió:Quizás por eso están tardando más de la cuenta. Dudo que a Microsoft todo este tema les este haciendo mucha gracia porque recordemos que han pagado por una exclusividad de un mes, que a efectos jugables no esta siendo tal.
Posiblemente Microsoft les ha dicho que se pongan las pilas y saquen un parche que arregle todos los problemas de la expansión, y que no solo se centre en el nudismo, invisibilidad y demás bugs que solo aparecen en la versión Europea, sino que lo arregle todo de golpe.

Si la expansión tiene tantos bugs a parte de los exclusivos de la versión Europea, es lógico que Microsoft prefiera un solo parche que arregle todo, que tener uno por semana que vaya arreglando cosas de a poco. Pero vaya, esto solo son suposiciones

A Microsoft se la suda todo esto. Mientras la gente se lo descargue y pique le da igual. La exclusividad la va a seguir teniendo igual con bugs o sin bugs. Prueba de ello es que sigue en el bazar.

Os digo desde ya que cuando salga el parche tendremos exactamente la misma versión que en EEUU pero traducida a nuestro idioma. La misma. El parche solamente corrige los errores de la versión europea. Primero van los americanos y luego vamos nosotros, como en el lanzamiento de la expansión 2 semanas antes que nosotros. No se tarda tan poco en solucionar (si no todos) casi todos los problemas de la expansión en solo dos días que es lo que ha tardado Bethesda en hacer el parche NI DE COÑA.

El parche solo conseguirá que el mundo entero comparta los mismos bugs.


Creeme que hay mas gente que no se ha descargado la expansion por el error de los que se la han descargado sin sabiendolo. Y eso le afecta a Microsoft para bien o para mal, eso de que " Mientras la gente pique " es un chiste, porque yo tenia 2100 puntos preparados para bajarmelo, analizarlo, capturarlo y durante lo que ha durado esto han perdido un comprador.

No digas ese tipo de cosas porque confundes a los que no entienden.

PD: Ya ha salido el parche segun he leido en varios sitios.
Acaba de salir 31 Mb haber que tal
Buenas! Quería haceros una consulta. ¿Merece la pena comprarse la versión PAL/ESP del juego por el tema del idioma, o no se gana tanto con respecto a una versión UK en inglés? Es que la versión en español no baja de precio ni a la de tres. Un saludo.
Con la actualización se ve ya todo.

Por cierto, como puedo arreglar lo de las voces en francés? Ahora las quiero en castellano que me ralla mucho...si borro la descarga y me la descargo del bazar español me irán en castellano no?
fenix_supremo escribió:Creeme que hay mas gente que no se ha descargado la expansion por el error de los que se la han descargado sin sabiendolo. Y eso le afecta a Microsoft para bien o para mal, eso de que " Mientras la gente pique " es un chiste, porque yo tenia 2100 puntos preparados para bajarmelo, analizarlo, capturarlo y durante lo que ha durado esto han perdido un comprador.

No digas ese tipo de cosas porque confundes a los que no entienden.

PD: Ya ha salido el parche segun he leido en varios sitios.

Si Microsoft fuese como dices habría retirado inmediatamente el descargable hasta que saliese un parche porque era una vergüenza, pero no, lo mantuvieron a maldad para que la gente que no sabía nada continuase descargándolo.

Pero bueno, eso ya da igual porque ha salido el parche. Lo probaré y todos los bugs que tenga (que los tendrá a porrones) los comentaré.

Saludos.
obliveon está baneado por "Troll"
ya salio el parche!!por fin ya se miran los enemigos :)
Recomendáis ser vampiro o no?
obliveon está baneado por "Troll"
Geovk escribió:Recomendáis ser vampiro o no?

si
iloveoizo escribió:Buenas! Quería haceros una consulta. ¿Merece la pena comprarse la versión PAL/ESP del juego por el tema del idioma, o no se gana tanto con respecto a una versión UK en inglés? Es que la versión en español no baja de precio ni a la de tres. Un saludo.

El juego tiene muchos dialogos, y muy buenos. Asi que a menos que tengas un nivel alto de ingles, no te vale la pena. Mejor te pillas la pal/esp y te enteras bien.
hola una pregunta.

esoty jugando la expansion y me e convertido en vampiro,hasta ahi todo bien.

ahora mi me pregunta es:

como vuelvo a ser humano por que tengo que ir a hacer la mision y en vampiro no me habla el tio,y no puedo avanzar.

1 saludo.
Llegó ahora después de una mañana de gestiones y me encuentro con el parche, justo ahora lo acabo de descargar y al menos se ven las manos de mi personaje, lo voy a probar un rato y luego a comer que hay hambre XD .

Un saludo.
Pelucky escribió:
iloveoizo escribió:Buenas! Quería haceros una consulta. ¿Merece la pena comprarse la versión PAL/ESP del juego por el tema del idioma, o no se gana tanto con respecto a una versión UK en inglés? Es que la versión en español no baja de precio ni a la de tres. Un saludo.

El juego tiene muchos dialogos, y muy buenos. Asi que a menos que tengas un nivel alto de ingles, no te vale la pena. Mejor te pillas la pal/esp y te enteras bien.


Muchísimas gracias por la respuesta! Esperaré entonces un poco a ver si baja!
El_PeRi_ escribió:hola una pregunta.

esoty jugando la expansion y me e convertido en vampiro,hasta ahi todo bien.

ahora mi me pregunta es:

como vuelvo a ser humano por que tengo que ir a hacer la mision y en vampiro no me habla el tio,y no puedo avanzar.

1 saludo.

Puedes volver a tu forma normal cuando quieras, búscalo en poderes.
Puedes volver a tu forma normal cuando quieras, búscalo en poderes.[/quote]


hola,k va yo le doy a la B y solo me sale la rama del vampiro,no me sale,ni el mapa,magias no sale nada
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El_PeRi_ escribió:Puedes volver a tu forma normal cuando quieras, búscalo en poderes.



hola,k va yo le doy a la B y solo me sale la rama del vampiro,no me sale,ni el mapa,magias no sale nada[/quote]




tienes q darle a las flechas q es donde estan los poderes, en forma vampiro y lobo, no hay menu ni mapa. solo en forma humana
17555 respuestas