[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Para los q nos bajemos la extension a partir de hoy tendremos q bajar tambien el parche???

Gracias
obliveon está baneado por "Troll"
palitongo escribió:Para los q nos bajemos la extension a partir de hoy tendremos q bajar tambien el parche???

Gracias

ni idea pero me.imagino.que ya lo meteran en la expansion,de toas formas aunke no ,la actualizacion t salta sola y instalarlo.son 30 segundos
Patxo escribió:
ange22 escribió:Pueden meterles muchas aplicaciones a las nuevas tablet yo compre una y me la paso jugando con ella me salio muy económico y ha sido la sensación se las recomiendo pueden meterse a esta pagina fue hay donde la compre GLOBALTRONICS se los recomiendo


oc grasias le dejo mi dies [ok]


Al tema a ver si sacan mañana el parche que tengo ganas de probar este dlc ¿se abre una zona nueva como es habitual en los fallout o el territorio sigue siendo el que conocemos?

Esto que hablais de las tablet es porque hay alguna aplicacion de skyrim para ella?
Lo de las tablets era un random post de spam de uno.
Berrio está baneado por "Troll"
Bueno amigos, tras 100 horas de juego, tengo los 1000G.

Creo que es el momento de descansar de esta obra maestra y así de paso espero a que corrijan los fallos de la expansión, no me apetece soltar 20 eurazos para jugar a medias.

Aprovecho y pregunto: ¿se sabe algo de futuras expansiones?
Por ahora todo funciona y bien, solo un cuelgue menor.

Por cierto, gracias a algunos glitches a mi ya me sigue un mini-ejercito, hay seguidores que aprovechando un glitch puedes hacer que te sigan aún teniendo tú ya un seguidor (los de la hermandad oscura y Serana), el glitch consiste en decirle a tu seguidor normal separaros y vover a pedir que os siga, si sois rápidos podéis pedirle a un seguidor de los que he dicho antes que os siga y aceptará, por ahora yo llevo a 4 seguidores, Eola, Serana, y dos iniciados, si contamos que las dos primeras pueden invocar/resucitar llegamos a seis seguidores, si a los iniciados les doy un bastón de invocar tenemos ocho, pero además mi personaje tiene 100 de conjuración pudiendo resucitar a dos muertos más que hacen diez seguidores que con bastón o si ya son invocadores de por si llegas a los 12 seguidores esto sin contar la llamada del dragón que harían 13 seguidores.

Por cierto los seguidores glicheados son totalmente funcionales, tienes acceso a su inventorio, etc.

Y todo esto sin mods.

Un saludo.

PD: En cuanto lo de la tableta no es por ninguna app simplemente es SPAM que hace gracia por que está totalmente fuera de lugar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jarna3 escribió:Por ahora todo funciona y bien, solo un cuelgue menor.

Por cierto, gracias a algunos glitches a mi ya me sigue un mini-ejercito, hay seguidores que aprovechando un glitch puedes hacer que te sigan aún teniendo tú ya un seguidor (los de la hermandad oscura y Serana), el glitch consiste en decirle a tu seguidor normal separaros y vover a pedir que os siga, si sois rápidos podéis pedirle a un seguidor de los que he dicho antes que os siga y aceptará, por ahora yo llevo a 4 seguidores, Eola, Serana, y dos iniciados, si contamos que las dos primeras pueden invocar/resucitar llegamos a seis seguidores, si a los iniciados les doy un bastón de invocar tenemos ocho, pero además mi personaje tiene 100 de conjuración pudiendo resucitar a dos muertos más que hacen diez seguidores que con bastón o si ya son invocadores de por si llegas a los 12 seguidores esto sin contar la llamada del dragón que harían 13 seguidores.

Por cierto los seguidores glicheados son totalmente funcionales, tienes acceso a su inventorio, etc.

Y todo esto sin mods.

Un saludo.

PD: En cuanto lo de la tableta no es por ninguna app simplemente es SPAM que hace gracia por que está totalmente fuera de lugar.

graba un video de la explosion de la maquina por fa,si ya se raya con uno no quiero imaginarme con 13 XDDDDDD
Chicos, a mí no me ha saltado aún la actualización :S De hecho, los vampiros (estoy aún en la presentación ante el padre de la nena) me siguen apareciendo en pelotas y el demonio invisible. De parche, nada.

A alguien más le pasa? :S
Fabyther escribió:Chicos, a mí no me ha saltado aún la actualización :S De hecho, los vampiros (estoy aún en la presentación ante el padre de la nena) me siguen apareciendo en pelotas y el demonio invisible. De parche, nada.

A alguien más le pasa? :S



enserio? , el parche ya esta disponible he? prueba de nuevo por que no es normal
NosFEndy escribió:
Fabyther escribió:Chicos, a mí no me ha saltado aún la actualización :S De hecho, los vampiros (estoy aún en la presentación ante el padre de la nena) me siguen apareciendo en pelotas y el demonio invisible. De parche, nada.

A alguien más le pasa? :S



enserio? , el parche ya esta disponible he? prueba de nuevo por que no es normal

Pues ya ves :S Tengo guardadita la partida delante del padre y no me hace falta más que cargarla para ver si sigue en taparrabos o no xD

Y de momento sigue, claro.
Soulsnake escribió:
jarna3 escribió:Por ahora todo funciona y bien, solo un cuelgue menor.

Por cierto, gracias a algunos glitches a mi ya me sigue un mini-ejercito, hay seguidores que aprovechando un glitch puedes hacer que te sigan aún teniendo tú ya un seguidor (los de la hermandad oscura y Serana), el glitch consiste en decirle a tu seguidor normal separaros y vover a pedir que os siga, si sois rápidos podéis pedirle a un seguidor de los que he dicho antes que os siga y aceptará, por ahora yo llevo a 4 seguidores, Eola, Serana, y dos iniciados, si contamos que las dos primeras pueden invocar/resucitar llegamos a seis seguidores, si a los iniciados les doy un bastón de invocar tenemos ocho, pero además mi personaje tiene 100 de conjuración pudiendo resucitar a dos muertos más que hacen diez seguidores que con bastón o si ya son invocadores de por si llegas a los 12 seguidores esto sin contar la llamada del dragón que harían 13 seguidores.

Por cierto los seguidores glicheados son totalmente funcionales, tienes acceso a su inventorio, etc.

Y todo esto sin mods.

Un saludo.

PD: En cuanto lo de la tableta no es por ninguna app simplemente es SPAM que hace gracia por que está totalmente fuera de lugar.

graba un video de la explosion de la maquina por fa,si ya se raya con uno no quiero imaginarme con 13 XDDDDDD


Hay otro personaje que digamos yo no lo tengo disponible, Cícero, con el que puedes conseguir otro seguidor glitcheado y si le das un bastón llegas a 15, si no completas una misión de la trama principal hay dos más que te siguen 17 y hay personajes que te siguen hasta terminar su misión con lo que llegarías a unos 20-21 seguidores luchando por tí.

Obviamente la maquina no puede con todo esto y hay algún seguidor de misión bastante inútil, ah me que olvidaba, si añades perros puedes llegar a los 23 contando tú caballo 24.

yo creo que a la 360 le sale un hongo nuclear [sonrisa].
Fabyther escribió:
NosFEndy escribió:
Fabyther escribió:Chicos, a mí no me ha saltado aún la actualización :S De hecho, los vampiros (estoy aún en la presentación ante el padre de la nena) me siguen apareciendo en pelotas y el demonio invisible. De parche, nada.

A alguien más le pasa? :S



enserio? , el parche ya esta disponible he? prueba de nuevo por que no es normal

Pues ya ves :S Tengo guardadita la partida delante del padre y no me hace falta más que cargarla para ver si sigue en taparrabos o no xD

Y de momento sigue, claro.

Si no te salta descargala de internet que seguro que ya la colgaron, la metes en un usb y listo.
JonnyBravo escribió:Si no te salta descargala de internet que seguro que ya la colgaron, la metes en un usb y listo.

Buena idea. Aunque he estao buscando y no encuentro nada. Alguien tiene algún link?

Gracias, chicos!
Dlc acabado y muy bueno por cierto

Me he unido a la guardia del alba y cuando me saque los logros del lobo ire con los del vampiro
No me esta haciendo gracia lo de los ataque a las ciudades por parte de Vampiros. De momento no he tenido a ataques a ciudades sin que yo este en ellas, pero me parece que se les ha ido ya un poco la mano. Ahora mismo vengo de Arboleda de Kyne y he tenido que hacer frente a un Dragón Venerable (es de los nuevos y de los fuertes) y a 3 vampiros a la vez. El resultado a sido una ciudadana muerta de las que da misiones secundarias.
A mi ya me la sopla porque tengo el juego en esa partida completamente terminado, pero para alguien que empieza me parece que tiene más a perder que ha ganar con tanto ataque.
Julian92ESP escribió:Dlc acabado y muy bueno por cierto

Me he unido a la guardia del alba y cuando me saque los logros del lobo ire con los del vampiro

¿No se te ha bugeado el objetivo vario de?:

Aprende las palabras del dragón (del recordatorio de las almas) e invócalo en Tamriel. Las palabras de poder las aprendes en la conversación con el dragón pero me sigue apareciendo como incompleto en el apartado varios. Lo de invocarlo igual. ¿Será que hay que aprender las tres palabras de poder y no solo la única que te da?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parritron escribió:
Julian92ESP escribió:Dlc acabado y muy bueno por cierto

Me he unido a la guardia del alba y cuando me saque los logros del lobo ire con los del vampiro

¿No se te ha bugeado el objetivo vario de?:

Aprende las palabras del dragón (del recordatorio de las almas) e invócalo en Tamriel. Las palabras de poder las aprendes en la conversación con el dragón pero me sigue apareciendo como incompleto en el apartado varios. Lo de invocarlo igual. ¿Será que hay que aprender las tres palabras de poder y no solo la única que te da?


si invocalo 2 veces mas....

una duda donde estan los dragones legendarios? no he visto ninguno y me falta solo ese logro
menos mal que leí el foro antes de pillarme la expansión [mad] ya esta todo en orden ? a los que la descargasteis ya funciona todo perfecto con el parche ?? a mi el ultimo parche ya me jodió con ralentizaciones en las ciudades [+furioso]
xArcex escribió:menos mal que leí el foro antes de pillarme la expansión [mad] ya esta todo en orden ? a los que la descargasteis ya funciona todo perfecto con el parche ?? a mi el ultimo parche ya me jodió con ralentizaciones en las ciudades [+furioso]


A mi de momento me funciona perfectamente y la gente que se la ha pasado ya , quitando algun cuelgue esporádico le van también perfecta .

saludos
una cosa si as terminado la expansion siendo vampiro.

como puedo hacer de nuevo la expansion para ser hombre lobo y para los logros.

1 saludo.
Soulsnake escribió:si invocalo 2 veces mas....

una duda donde estan los dragones legendarios? no he visto ninguno y me falta solo ese logro

Lo he invocado más de dos veces y nada, sigo aprendiendo una palabra de las tres... me parece que se me ha bugeado.

"El_PeRi_ escribió:una cosa si as terminado la expansion siendo vampiro.

como puedo hacer de nuevo la expansion para ser hombre lobo y para los logros.

No puedes tener dos transformaciones a la vez así que si todavía no has sido hombre lobo y quieres serlo perderás tu transformación en lord vampiro.

Si ya has sido hombre lobo enhorabuena, toca hacerte una partida nueva porque ya es imposible xDDD
a mi tb me sale una palabra del grito k tienes que aprender del dragon para invocarlo,

lord vampiro?eso que es o quien es jejeje,no sera el padre de tu compañera vampiro?
Parritron escribió:
Soulsnake escribió:si invocalo 2 veces mas....

una duda donde estan los dragones legendarios? no he visto ninguno y me falta solo ese logro

Lo he invocado más de dos veces y nada, sigo aprendiendo una palabra de las tres... me parece que se me ha bugeado.

"El_PeRi_ escribió:una cosa si as terminado la expansion siendo vampiro.

como puedo hacer de nuevo la expansion para ser hombre lobo y para los logros.

No puedes tener dos transformaciones a la vez así que si todavía no has sido hombre lobo y quieres serlo perderás tu transformación en lord vampiro.


Si ya has sido hombre lobo enhorabuena, toca hacerte una partida nueva porque ya es imposible xDDD

Toca hacerte de los compañeros, eso si no lo has hecho antes y decidiste curarte, vamos que en ese aspecto la expansion esta desacertada, ya que escepto el logro de los dragones chungos, es una expansion recomendada a partir de nivel 15 porque puedes combinarla para subir o hombre lobo o señor vampiro sin problemas, a nivel 81 te veras obligado a combatir con el señor vampiro a saco para subir el logro. Cada vez pienso que esta expansion es una estafa de precio, ya que hubiera estado a mejor precio pagando 10 euros en lugar de los 20, ya que no vale los 20 pavos, ya que muchos de los contenidos como las armas de dragon o las de cauro las tienes en la version de PC en forma de Mod, y si quitas esto solo tienes unas quest al estilo de Caballero de los Nueve (en todo lo malo), dos castillos que son modelos reciclados de los que habia en oblivion y una mejora del vampirismo y hombre lobo.
Igual soy muy inútil, pero alguien me explica como se usa la ventaja de Tótem Hermanos de Hielo y el de la Luna del hombre lobo. En teoría si grito invoco a Lobos de hielo y otros hombres lobo respectivamente, pero o yo hago algo mal, o no invoco al tato.

Vale ya me respondo a mi mismo. Hay que activar el ídolo de Hircine correspondiente donde los Compañeros para cada aullido potenciado que pillas.
Bug , uno de los dialogos de Valerica aparecen numeros y esta en silencio
obliveon está baneado por "Troll"
Parritron escribió:
Soulsnake escribió:si invocalo 2 veces mas....

una duda donde estan los dragones legendarios? no he visto ninguno y me falta solo ese logro

Lo he invocado más de dos veces y nada, sigo aprendiendo una palabra de las tres... me parece que se me ha bugeado.

"El_PeRi_ escribió:una cosa si as terminado la expansion siendo vampiro.

como puedo hacer de nuevo la expansion para ser hombre lobo y para los logros.

No puedes tener dos transformaciones a la vez así que si todavía no has sido hombre lobo y quieres serlo perderás tu transformación en lord vampiro.

Si ya has sido hombre lobo enhorabuena, toca hacerte una partida nueva porque ya es imposible xDDD
puedes alternar entre una y otra cuando kieras,si kieres ser otra vez hombre lobo habla con aela la cazadora y t convierte de nuevo y si kieres ser chupasangres de nuevo hablas kon.la hija del lord harkort ese y otra vez chupatintas
Para los que os habéis pasado la expansión,cuanto os ha durado?que tal es la historia? te da a elegir un camino o otro?me refiero si hay varias caminos "malo" o "bueno",gracias.
Bueno, la expansion si trae algo bueno
un caballo invocable, que desde que se me murio sombra despues de una mala caida era un coñazo perder caballos otra vez
de momento genial la expansion muy buena!!! estoy apunto de entrar en el recuerdo de la almas... ser sr Vampiro es la ostia , y la trama argumental esta muy bien estructurada!! recomiendo su compra!!

salu2
obliveon está baneado por "Troll"
NosFEndy escribió:de momento genial la expansion muy buena!!! estoy apunto de entrar en el recuerdo de la almas... ser sr Vampiro es la ostia , y la trama argumental esta muy bien estructurada!! recomiendo su compra!!

salu2

a mi me gusto mucho,pero se me hizo.un poco corta en unas 7horas la despache
obliveon escribió:puedes alternar entre una y otra cuando kieras,si kieres ser otra vez hombre lobo habla con aela la cazadora y t convierte de nuevo y si kieres ser chupasangres de nuevo hablas kon.la hija del lord harkort ese y otra vez chupatintas

WTF??? Lo de la hija de Harkon ya lo sabía pero lo de Aela no. Me has sorprendido.

¿De verdad? Pero si una vez curado ya no podías volver a ser licántropo... Supongo que lo habrán puesto para que la gente que ya se curó pueda volver a convertirse y hacerse el árbol de habilidades.

Suerte que si me quiero volver a curar lo puedo hacer jejeje XD.
Parritron escribió:
obliveon escribió:puedes alternar entre una y otra cuando kieras,si kieres ser otra vez hombre lobo habla con aela la cazadora y t convierte de nuevo y si kieres ser chupasangres de nuevo hablas kon.la hija del lord harkort ese y otra vez chupatintas

WTF??? Lo de la hija de Harkon ya lo sabía pero lo de Aela no. Me has sorprendido.

¿De verdad? Pero si una vez curado ya no podías volver a ser licántropo... Supongo que lo habrán puesto para que la gente que ya se curó pueda volver a convertirse y hacerse el árbol de habilidades.

Suerte que si me quiero volver a curar lo puedo hacer jejeje XD.


Ojo, que he leído en las wikias que solo te ofrece volver a convertirte en hombre lobo solo una vez.
¿Sabéis si han subido el % de drop en esta expansión?
En lo que llevo de expansión, que no es mucho, matando dragones Venerables y por mazmorras me he sacado un set completo Daedrico (2 Cascos, 1 Armadura, 2 Guantes, 1 Botas, 1 Escudo, 1 Espada y 1 Hacha a Dos manos), un montón de armas de Ébano encantadas, y ya he perdido la cuenta de la de joyería que me encuentro.
Al final he tenío que escribir a Bethesda con lo de que no me salta el parche :/

Yo tengo la versión UK del juego, pero el DLC en español. Fijo que ahí es donde me han fuckao :S
¿Cómo se alternan los diferentes ahullidos de hombre lobo? tengo todo y no se usar mas que el de asustar
osorapado escribió:¿Cómo se alternan los diferentes ahullidos de hombre lobo? tengo todo y no se usar mas que el de asustar

Solo hay uno, no? que lo hace todo
En serio? hay uno de asustar otro de invocar lobos del hielo y otro de invocar hombres lobo, hablo de la expansion
En el juego original si sigues haciendo misiones de Aela después de completar los Compañeros habrá un momento que te dara 3 misiones que son de ir a por unos Ídolos de Hircine. Esos tres ídolos son los que cambian, o mejoran, los aullidos de cuando eres hombre lobo. Depende a cual le reces tendrás una mejora u otra.
Las mejoras de la expansión se aplican según el aullido que tengas.
Fabyther escribió:Al final he tenío que escribir a Bethesda con lo de que no me salta el parche :/

Yo tengo la versión UK del juego, pero el DLC en español. Fijo que ahí es donde me han fuckao :S


Este es definitivamente el problema, confirmado en los foros de Bethesda por gente que tiene la versión UK y el DLC en algún de los idiomas afectados.

El parche solo se descarga en las versiones afectadas, como el DLC de UK (que en teoría tenía que corresponder con el juego base UK) no tenía el error de las texturas no hay parche, el problema es que tus versiones no coinciden.

Los parches solo se comprueban por el título base no por la expansión, como he dicho, tú al tener UK base nunca te llegará si no sacan un parche para UK (pero ellos no tienen problema con el DLC).
jarna3 escribió:
Fabyther escribió:Al final he tenío que escribir a Bethesda con lo de que no me salta el parche :/

Yo tengo la versión UK del juego, pero el DLC en español. Fijo que ahí es donde me han fuckao :S


Este es definitivamente el problema, confirmado en los foros de Bethesda por gente que tiene la versión UK y el DLC en algún de los idiomas afectados.

El parche solo se descarga en las versiones afectadas, como el DLC de UK (que en teoría tenía que corresponder con el juego base UK) no tenía el error de las texturas no hay parche, el problema es que tus versiones no coinciden.

Los parches solo se comprueban por el título base no por la expansión, como he dicho, tú al tener UK base nunca te llegará si no sacan un parche para UK (pero ellos no tienen problema con el DLC).

Macho, clavao :S

Que digo yo, entonces no hay solución? Jaque mate? O_o
jarna3 escribió:Ojo, que he leído en las wikias que solo te ofrece volver a convertirte en hombre lobo solo una vez.

Suficiente XD.

De todas formas las transformaciones en señor vampiro/hombre lobo no dejan de ser bastante incómodas porque dan muchas más desventajas que ventajas. No puedes hacerlas en las ciudades ni en misiones en las que tengas que ir con NPCs que no sean tus seguidores. Ni siquiera puedes ir por el mapa con esas transformaciones porque te puedes encontrar con NPCs aliados/neutrales que van a ir a por ti en cuanto te vean. En ese sentido son un poco meh.

Branchiito escribió:¿Sabéis si han subido el % de drop en esta expansión?
En lo que llevo de expansión, que no es mucho, matando dragones Venerables y por mazmorras me he sacado un set completo Daedrico (2 Cascos, 1 Armadura, 2 Guantes, 1 Botas, 1 Escudo, 1 Espada y 1 Hacha a Dos manos), un montón de armas de Ébano encantadas, y ya he perdido la cuenta de la de joyería que me encuentro.

A niveles más altos salen objetos más valiosos, es como el auto-level de los enemigos.
jarna3 escribió:Este es definitivamente el problema, confirmado en los foros de Bethesda por gente que tiene la versión UK y el DLC en algún de los idiomas afectados.

El parche solo se descarga en las versiones afectadas, como el DLC de UK (que en teoría tenía que corresponder con el juego base UK) no tenía el error de las texturas no hay parche, el problema es que tus versiones no coinciden.

Los parches solo se comprueban por el título base no por la expansión, como he dicho, tú al tener UK base nunca te llegará si no sacan un parche para UK (pero ellos no tienen problema con el DLC).

Esto debería salir en los manuales de como cargarse tu buena reputación de un juego con un solo parche.
Parritron escribió:
jarna3 escribió:Ojo, que he leído en las wikias que solo te ofrece volver a convertirte en hombre lobo solo una vez.

Suficiente XD.

De todas formas las transformaciones en señor vampiro/hombre lobo no dejan de ser bastante incómodas porque dan muchas más desventajas que ventajas. No puedes hacerlas en las ciudades ni en misiones en las que tengas que ir con NPCs que no sean tus seguidores. Ni siquiera puedes ir por el mapa con esas transformaciones porque te puedes encontrar con NPCs aliados/neutrales que van a ir a por ti en cuanto te vean. En ese sentido son un poco meh.



Tienes razón, tengo un personaje con 100 de encantamiento y con un encantamiento la resistencia al fuego supera la debilidad así que cuando se transforma se debilita. Aunque el agarre he de reconocer que me encanta, tirar a los enemigos 50 metros de altura es impagable XD .

Fabyther escribió:
jarna3 escribió:
Fabyther escribió:Al final he tenío que escribir a Bethesda con lo de que no me salta el parche :/

Yo tengo la versión UK del juego, pero el DLC en español. Fijo que ahí es donde me han fuckao :S


Este es definitivamente el problema, confirmado en los foros de Bethesda por gente que tiene la versión UK y el DLC en algún de los idiomas afectados.

El parche solo se descarga en las versiones afectadas, como el DLC de UK (que en teoría tenía que corresponder con el juego base UK) no tenía el error de las texturas no hay parche, el problema es que tus versiones no coinciden.

Los parches solo se comprueban por el título base no por la expansión, como he dicho, tú al tener UK base nunca te llegará si no sacan un parche para UK (pero ellos no tienen problema con el DLC).

Macho, clavao :S

Que digo yo, entonces no hay solución? Jaque mate? O_o


En cuanto al parche yo creo que si lo sacasen para UK no podrían discernir quien tiene el DLC FIGS (idiomas afectados) del UK y no se que repercusiones podría tener el parche en el DLC sin este problema de UK.

La solución que le veo así más fácil es que Bethesda vuelva a subir la expansión en los países FIGS ya con el parche aplicado(no la versión con problemas y que luego la XBOX baje el parche).

Por cierto viendo que tienes la versión UK asumo que controlas algo de inglés, aquí tienes un hilo donde comentan el problema:

http://forums.bethsoft.com/topic/139670 ... n-germany/

Donde pone alemania sirve para España, Francia e Italia.

Un saludo.

PD: Veo un post de alguien que ha podido supuestamente solucionarlo:

In my case, the guy's name was Florian. But more important, I tried it out and it actually worked! Just go on http://www.xbox.com/en-GB/ , create a new account with Great Britain as your country of origin, log onto Xbox-Live using that account and go to the market place. There you can buy "Dawnguard (English)". Just try it out yourself, all I can say is that for me, it worked out fine.


:-S, veo que si lo haces tendrás que apoquinar otros 20€.
Parritron escribió:A niveles más altos salen objetos más valiosos, es como el auto-level de los enemigos.


Ya, pero en 3 horas esta tarde me ha salido el set entero de Daedra con escudo y varios tipos de armas. Eso antes no me pasaba, y es más, creo en esas tres horas me he encontrado más cosas de Daedra que en las casi 200 que llevo con ese personaje. Para mi que le han subido el ratio [+risas]

Sobre lo de transformase en Hombre Lobo/ Señor Vampiro yo también lo encuentro más un problema que una solución, aunque sigue siendo más útil que como estaba antes.
Yo juego en Difícil, y si me meto en una fortaleza con 5 bandidos y me transformo en Hombre Lobo, a la que hayan 2 arqueros mi lobito muerde el polvo. La única manera que tiene de curarse es alimentándose, pero no puedes hacerlo con enemigos cerca porque con lo que tarda la animación a lo enemigos les da tiempo a matarte cuatro veces.
Yo lo que estoy haciendo para subir la rama de Hombre Lobo es matar a todo dios que haya en una mazmorra, y cuando este limpia, me transformo en Hombre Lobo y empiezo a comer corazones de todos lo que he matado para subir la barra. Que esa es otra, no entiendo porque se sube comiendo a gente y no matando o metiendo zarpazos como con las armas normales cuando no estas transformado. Desconozco como se sube al Señor Vampiro, pero el Hombre Lobo es un poco peñazo que solo suba "Alimentándose".
Haber que me asusto, que estoy leyendo unas cosas más raras sobre la versión UK. Yo la tengo y como estoy de vacaciones no puedo bajarme la expansion pero me gustaría saber qué problemas hay con ella. Gracias Dragonborns xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phantom_1 escribió:Haber que me asusto, que estoy leyendo unas cosas más raras sobre la versión UK. Yo la tengo y como estoy de vacaciones no puedo bajarme la expansion pero me gustaría saber qué problemas hay con ella. Gracias Dragonborns xD

ninguna, yo he jugado al juego y al dlc, y ha ido todo rodado perfecto.... me he sacado todos los logros a falta de matar un dragon legendario!
Soulsnake escribió:
Phantom_1 escribió:Haber que me asusto, que estoy leyendo unas cosas más raras sobre la versión UK. Yo la tengo y como estoy de vacaciones no puedo bajarme la expansion pero me gustaría saber qué problemas hay con ella. Gracias Dragonborns xD

ninguna, yo he jugado al juego y al dlc, y ha ido todo rodado perfecto.... me he sacado todos los logros a falta de matar un dragon legendario!


Si que hay, las versiones europeas no inglesas tienen un fallo que no cargan las nuevas texturas y si descargas el DLC en español sobre tu versión de UK no te va a bajar el parche que lo arregla así que tendrás que conseguir el DLC de UK
jarna3 escribió:Tienes razón, tengo un personaje con 100 de encantamiento y con un encantamiento la resistencia al fuego supera la debilidad así que cuando se transforma se debilita. Aunque el agarre he de reconocer que me encanta, tirar a los enemigos 50 metros de altura es impagable XD .

LOL?? ¿Tirar a los enemigos 50 metros de altura con el señor vampiro? Yo solo tiro las magias con cada mano y punto :-? .¡¡¡Cómo se hace eso YA!!! XD

Branchiito escribió:Sobre lo de transformase en Hombre Lobo/ Señor Vampiro yo también lo encuentro más un problema que una solución, aunque sigue siendo más útil que como estaba antes.
Yo juego en Difícil, y si me meto en una fortaleza con 5 bandidos y me transformo en Hombre Lobo, a la que hayan 2 arqueros mi lobito muerde el polvo. La única manera que tiene de curarse es alimentándose, pero no puedes hacerlo con enemigos cerca porque con lo que tarda la animación a lo enemigos les da tiempo a matarte cuatro veces.
Yo lo que estoy haciendo para subir la rama de Hombre Lobo es matar a todo dios que haya en una mazmorra, y cuando este limpia, me transformo en Hombre Lobo y empiezo a comer corazones de todos lo que he matado para subir la barra. Que esa es otra, no entiendo porque se sube comiendo a gente y no matando o metiendo zarpazos como con las armas normales cuando no estas transformado. Desconozco como se sube al Señor Vampiro, pero el Hombre Lobo es un poco peñazo que solo suba "Alimentándose".

Es una putada que sea solamente alimentándose, pero aun así he estado probando un poco al Hombre Lobo para ver su árbol de habilidades y juraría que ahora es más poderoso incluso sin haber desbloqueado nada. Creo que esta vez ya no es totalmente inútil, solamente inútil a secas XD.

Sobre el señor vampiro, su árbol de habilidades crece matando enemigos.

Estas transformaciones son muy molonas y tal pero cuando completas su árbol de habilidades dejan de ser útiles porque no puedes subir nada de las otras en las que eres humano.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jarna3 escribió:
Soulsnake escribió:
Phantom_1 escribió:Haber que me asusto, que estoy leyendo unas cosas más raras sobre la versión UK. Yo la tengo y como estoy de vacaciones no puedo bajarme la expansion pero me gustaría saber qué problemas hay con ella. Gracias Dragonborns xD

ninguna, yo he jugado al juego y al dlc, y ha ido todo rodado perfecto.... me he sacado todos los logros a falta de matar un dragon legendario!


Si que hay, las versiones europeas no inglesas tienen un fallo que no cargan las nuevas texturas y si descargas el DLC en español sobre tu versión de UK no te va a bajar el parche que lo arregla así que tendrás que conseguir el DLC de UK


pero eso no es un problema de la version uk en si misma, estas mezclando versiones
el q tenga la version UK, el juego va perfecto, texturas y todo va perfecto...y el dlc va perfecto
Y lo de cazavampiros como está? Yo por ejemplo nunca me voy a transformar en vampiro, aunque sin transformarte algún poder tienes también, pero no se si merece la pena

El vampirismo te lo puedes quitar no?
17555 respuestas