Por ahora todo funciona y bien, solo un cuelgue menor.
Por cierto, gracias a algunos glitches a mi ya me sigue un mini-ejercito, hay seguidores que aprovechando un glitch puedes hacer que te sigan aún teniendo tú ya un seguidor (los de la hermandad oscura y Serana), el glitch consiste en decirle a tu seguidor normal separaros y vover a pedir que os siga, si sois rápidos podéis pedirle a un seguidor de los que he dicho antes que os siga y aceptará, por ahora yo llevo a 4 seguidores, Eola, Serana, y dos iniciados, si contamos que las dos primeras pueden invocar/resucitar llegamos a seis seguidores, si a los iniciados les doy un bastón de invocar tenemos ocho, pero además mi personaje tiene 100 de conjuración pudiendo resucitar a dos muertos más que hacen diez seguidores que con bastón o si ya son invocadores de por si llegas a los 12 seguidores esto sin contar la llamada del dragón que harían 13 seguidores.
Por cierto los seguidores glicheados son totalmente funcionales, tienes acceso a su inventorio, etc.
Y todo esto sin mods.
Un saludo.
PD: En cuanto lo de la tableta no es por ninguna app simplemente es SPAM que hace gracia por que está totalmente fuera de lugar.