[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Julian92ESP escribió:
zain27 escribió:wenas alguien me puede decir como solucionar o si le ha pasado en la mision de la hermandad oscura cuando tienes que volver que la estan atacando y te tienes que meter en el ataud con la tia esa se me queda pillado alli me ha pasado unas 8 veces,alguien que me pueda orientar.


Ey ami me paso lo mismo lo que hize fue cargar otra save anterior que tenía antes de llegar me metí en el ataúd y pude continuar prueba eso haber que tal te va


Que yo recuerde en mi caso también me pareció que se había colgado, pero después de un buen rato, 1 minuto o más, el juego continuó sin más.
Concretamente fue en el momento en que me introduje en el dichoso ataúd, pero cómo he dicho, tras esperar un rato largo, continuó.
¿Alguien sabe a ciencia cierta si hay posibilidades de que salga algún Dragón Legendario a partir del nivel 70? Cada web que miro dicen cosas distintas. Unas que solo salen al nivel 78, y otras que hay pequeñas posibilidades de que a partir del 70 te salga alguno.

salu2
a verdad es que después de jugar un rato en la versión pc del juego cabrea Muchas cosas sobre el dlc: la primera cosa es por supuesto el precio, ya que 20 pavos por un dlc los hubiera válido si estuviera más cercana a slivering isles cosa que no pasa. En segundo lugar por meter contenido El cual ya los jugadores de pc habían probado mediante mods, por ejemplo las armas de dragón, fabricación de flechas, armas de cauro incluso los dragones legendarios te los puedes instalar sin pagar 20€. En tercer lugar la patética quest secundaria con logro, pero que solo sirve para repatear minas enanas otra vez.
Sólo espero que el siguiente dlc sea más currado y no un caballero de los nueve con contenidos de la comunidad pcera a precio de oro
Acabada la expansión 100%. Si este es el tipo de expansión que tanto nos quieren vender, en las que tanto mejorarían el juego, por mí se las pueden guardar. Parche obvio para algo que debería haber estado desde el inicio (armas de dragón, fabricación de flechas), amén de una línea argumental sosísima, en la que te pasas más tiempo caminando por tediosos territorios enormes sin misterio ni desafío alguno para acabar sin pena ni gloria. No sé si es cosa mía, pero a mi me quitan las nuevas misiones (que no valen "pa ná", sinceramente) y quedan las nuevas armas y lo de fabricar flechas, y ¿qué nos queda? Un parche. Un parche que nos han vendido a 20 pavos porque le han metido unas misiones sosísimas con mucho territorio, sí, pero vacío en su mayoría. No sé, a partir de esta me lo voy a pensar mucho a la hora de pillarles una nueva...
Parry escribió:Acabada la expansión 100%. Si este es el tipo de expansión que tanto nos quieren vender, en las que tanto mejorarían el juego, por mí se las pueden guardar. Parche obvio para algo que debería haber estado desde el inicio (armas de dragón, fabricación de flechas), amén de una línea argumental sosísima, en la que te pasas más tiempo caminando por tediosos territorios enormes sin misterio ni desafío alguno para acabar sin pena ni gloria. No sé si es cosa mía, pero a mi me quitan las nuevas misiones (que no valen "pa ná", sinceramente) y quedan las nuevas armas y lo de fabricar flechas, y ¿qué nos queda? Un parche. Un parche que nos han vendido a 20 pavos porque le han metido unas misiones sosísimas con mucho territorio, sí, pero vacío en su mayoría. No sé, a partir de esta me lo voy a pensar mucho a la hora de pillarles una nueva...


Estoy acabando el juego, y tu post ya me ha confirmado que no comprare la actualizacion, tenia dudas, pero han quedado resueltas.
gente necesito ayuda en la mision de los compañeros a las armas, tengo que darle el escudo a aela la cazadora pero a desaparecido, no esta en carrera blanca ni tampoco en el campamento gigante, alguien sabe donde mas puede estar por que la espero en su habitacion y nada y en carrera blanca me marca que esta en el campamento y alli alreves.
Soulsnake escribió:pues la carta q me enviaron dandome el pesame por la muerte de mi esposa... no es tan inmortal eh XDDDD

No me jodas XD. Pues cuando haces las misiones de los compañeros es inmortal de narices, no la mataban ni a tiros xDDDD. La culpa fue tuya, al casarte con ella la hiciste mortal XD. Adios a la sangre de bestia entonces para ti... }:/.

Parry escribió:Acabada la expansión 100%. Si este es el tipo de expansión que tanto nos quieren vender, en las que tanto mejorarían el juego, por mí se las pueden guardar. Parche obvio para algo que debería haber estado desde el inicio (armas de dragón, fabricación de flechas), amén de una línea argumental sosísima, en la que te pasas más tiempo caminando por tediosos territorios enormes sin misterio ni desafío alguno para acabar sin pena ni gloria. No sé si es cosa mía, pero a mi me quitan las nuevas misiones (que no valen "pa ná", sinceramente) y quedan las nuevas armas y lo de fabricar flechas, y ¿qué nos queda? Un parche. Un parche que nos han vendido a 20 pavos porque le han metido unas misiones sosísimas con mucho territorio, sí, pero vacío en su mayoría. No sé, a partir de esta me lo voy a pensar mucho a la hora de pillarles una nueva...

Hola tocayo XD.

Estoy 100% de acuerdo con lo que dices. Lo bueno de Dawnguard se reduce al señor vampiro, al árbol de habilidades de este y del licántropo y a las armas de dragón. Todo esto se podría haber sacado con un parche como bien apuntas.

La historia de Dawnguard es muy muy flojita, siendo los dos bandos idénticos en objetivos. Se podría haber sacado mucho mejor partido a la historia de cada bando. Me decepcioné muchísimo jugando con el lado de los vampiros.

Encima de todo la Guardia del Alba te atacará periódicamente cuando hayas completado la expansión como vampiro, es que no compensa nada. Mejor terminar la expansión siendo cazavampiros y los ataques furtivos de vampiros a las ciudades cesarán.

Hablando de esto último empecé una partida nueva con el DLC instalado y hasta ahora los ataques de vampiros se han producido siempre ESTANDO YO PRESENTE en las ciudades, en este caso en la única que he descubierto hasta ahora (Carrera Blanca).

Llevo 18 horas sin hacer misiones farmeando atope para llegar a 100 de herrería (ahora es muy complicado llegar, las dagas de hierro no sirven ya XD) y solo han atacado 3 veces la ciudad, saliendo siempre al lado de la puerta principal cada vez que entraba yo en la ciudad de noche. Al estar al lado de la puerta los guardias los machacan y no les da tiempo a atacar a los ciudadanos.

Eso de las matanzas de NPC parece que se ha corregido con el parche que sacaron. Seguiré informando por si las moscas pero por ahora parece estar arreglado.
desde las ultimas actualizaciones, el juego se me cuelga, y se me cuelga, y se me cuelga... al menos una vez por partida de dos horas...
No se si es el calor del verano, que la consola empieza a fallar, o el juego, a alguien mas le pasa?
Yo el problema de los ataques a ciudades por los vampiros no lo e tenido aun. No se porque tanto criticar a la expansion si es larguisima y te da muchas cosas nuevas. Y llevo cerca de 8 horas y no voy ni por la mitad porque quiero hacerlo todo bien.

Para adquirir 11 ventajas de hombre lobo o vampiro como se hace?
salme7 escribió:Yo el problema de los ataques a ciudades por los vampiros no lo e tenido aun. No se porque tanto criticar a la expansion si es larguisima y te da muchas cosas nuevas. Y llevo cerca de 8 horas y no voy ni por la mitad porque quiero hacerlo todo bien.

La expansión es larga pero es bastante sosa. Además con los dos bandos te dedicas a ir a los mismos sitios. Cero variantes.

salme7 escribió:Para adquirir 11 ventajas de hombre lobo o vampiro como se hace?

Señor vampiro: Mata con el ataque principal de drenar vida o con el ataque de poder del mordisco.
Hombre lobo: Aliméntate de los cadáveres.

Cuando estés transformado pulsa el botón B y verás las ventajas. Por ahora el señor vampiro le pega un soberano repaso al hombre lobo, básicamente por no tener límite de tiempo y el lobo durar muy poco.
hoy me he encontrado a unos personajes en pelotas en el camino... Están de siempre en el juego, son los

guardias de alakir y a la guardia roja que interrogan
Jijus escribió:hoy me he encontrado a unos personajes en pelotas en el camino... Están de siempre en el juego, son los

guardias de alakir y a la guardia roja que interrogan


A mi muchas veces el mensajero de turno que te trae una carta ve viene también en taparrabos.
He descubierto un truquillo para farmear materiales como oro,ébano etc en la expansión y no es más que matar gárgolas,todas tienen premio XD.Supongo que siendo lord vampiro e invocándolas,si las matas te soltarán el mismo drop que las "salvajes" para entendernos no?
Hola, alguien me podria decir si hay un manual o algo similar para jugar al juego con el kinect?
Saludos...
Estoy intentando asignar las armas con kinect para cambiar las armas con la voz y no hay manera.

Me voy al menu de armas con la voz muy bien, escojo una espada como favorita con la "Y" para que me aparezca en favoritos. Me voy a favoritos y digo:
-Asignar Espada.

Y nada...
Me voy al juego y digo:
-Equipar espada.
o
-Equipar en derecha espada.

Y me sale que me lo reconoce pero con una X roja.
¿Que hago mal?
¿como se asigna un arma o demas cosas para la voz de kinect?
¿Es que no se dice "asignar" como lo dice en la ayuda?
¿No se hace en la parte del menu cuando estas en favoritos como se deduce en la ayuda?

Juanitkm, ¿alguien me podria decir si hay un manual o algo similar para jugar al juego con el kinect?
El manual esta en el propio menu.

Acabo de hacer un video ayuda: http://youtu.be/A_6ljwNsHFA

Pero vamos...
Pulsa Start.
Ves a Sistema.
Dirigete a Configuracion.
Entra en Jugabilidad.
Y abajo del todo activa "Usar comandos de Kinect".

Una vez guardada la configuracion, en el mismo menu, baja hasta Ayuda y una vez en ahi solo tienes que ir bajando hasta ver:
KINECT - lista de comandos
KINECT - uso de los gritos.

De nada.
TeTBCN escribió:Estoy intentando asignar las armas con kinect para cambiar las armas con la voz y no hay manera.

Me voy al menu de armas con la voz muy bien, escojo una espada como favorita con la "Y" para que me aparezca en favoritos. Me voy a favoritos y digo:
-Asignar Espada.

Y nada...
Me voy al juego y digo:
-Equipar espada.
o
-Equipar en derecha espada.

Y me sale que me lo reconoce pero con una X roja.
¿Que hago mal?
¿como se asigna un arma o demas cosas para la voz de kinect?
¿Es que no se dice "asignar" como lo dice en la ayuda?
¿No se hace en la parte del menu cuando estas en favoritos como se deduce en la ayuda?



segun tengo entendido esta pendiente el parche 1.7 para solucionar problemas con kinect... otro mas... este juego deberia llamarse The Elders Scrolls V: Parche , por que es un no parar con los parchecitos de los cojones xD
He visto las notas de la 1.7 y por lo que se ve que donde van a caer los cambios más grandes es en ps3 quizás porque es la peor versión, en 360 solo arreglan el reconocimiento de voz y los fallos que todavía quedaron del dlc, y en pc es un preparatorio de este. Y por cierto cada vez tengo la impresión de que el glicht para subir de nivel lo dejarán como esta, naunque si tocaron el leveling de herrería y ahora para subir es mejor hacer joyas
Para TeTBCN:

Muchas gracias lo ire mirando.

Saludos...
silfredo escribió:He visto las notas de la 1.7 y por lo que se ve que donde van a caer los cambios más grandes es en ps3 quizás porque es la peor versión, en 360 solo arreglan el reconocimiento de voz y los fallos que todavía quedaron del dlc, y en pc es un preparatorio de este. Y por cierto cada vez tengo la impresión de que el glicht para subir de nivel lo dejarán como esta, naunque si tocaron el leveling de herrería y ahora para subir es mejor hacer joyas

Yo subí herrería rápidamente con hachas de una mano élficas. Haciendo 5-6 subes un nivel de herrería. Luego las vendía y ganaba dinero a montones.

Los minerales para las joyas son chungos de conseguir.

Para subir alquimia que es muy muy costosa de avanzar hacer pociones de reforzar salud (dedo de gigante + trigo) Pociones de 1.000 de valor para arriba. Esto no tiene nada que ver con tu mensaje pero lo pongo de gratis XD.
Budathecat escribió:desde las ultimas actualizaciones, el juego se me cuelga, y se me cuelga, y se me cuelga... al menos una vez por partida de dos horas...
No se si es el calor del verano, que la consola empieza a fallar, o el juego, a alguien mas le pasa?


a mi me pasa antes de la actualización de poder luchar a caballo todo perfecto ahora se me ralentiza en las ciudades, se me cuelga a menudo veo algun que otro mamut volando un desastre [+furioso]
No consigo encontrar la forja de Aeterio. Alguien me puede decir donde esta?
Parritron escribió:
silfredo escribió:He visto las notas de la 1.7 y por lo que se ve que donde van a caer los cambios más grandes es en ps3 quizás porque es la peor versión, en 360 solo arreglan el reconocimiento de voz y los fallos que todavía quedaron del dlc, y en pc es un preparatorio de este. Y por cierto cada vez tengo la impresión de que el glicht para subir de nivel lo dejarán como esta, naunque si tocaron el leveling de herrería y ahora para subir es mejor hacer joyas

Yo subí herrería rápidamente con hachas de una mano élficas. Haciendo 5-6 subes un nivel de herrería. Luego las vendía y ganaba dinero a montones.

Los minerales para las joyas son chungos de conseguir.

Para subir alquimia que es muy muy costosa de avanzar hacer pociones de reforzar salud (dedo de gigante + trigo) Pociones de 1.000 de valor para arriba. Esto no tiene nada que ver con tu mensaje pero lo pongo de gratis XD.

La manera más fácil de pillar minerales para joyas es la mina al norte de carrera blanca ya que en ella esta el hechizo transmutación y esta más todo el mineral de hierro tienes oro a raudales y de paso subes alteración
Pelucky escribió:No consigo encontrar la forja de Aeterio. Alguien me puede decir donde esta?

Me respondo yo. Las ruinas de Bthalft. El punto 5 del diario de Katria.
Una duda, si quiero empezar una partida nueva y no quiero que se me active la expansion de Dawnguard que debo evitar? es que la tengo ya instalada y no quiero borrarla claro
pasnake escribió:Una duda, si quiero empezar una partida nueva y no quiero que se me active la expansion de Dawnguard que debo evitar? es que la tengo ya instalada y no quiero borrarla claro


No acabo de comprender a que te refieres, al cargar cualquier partida la tienes activada siempre, así que tendrás el nuevo contenido hagas lo que hagas, otra cosa es que no quieras que empieze la misión principal de la expansión la cual puedes ignorar hasta que te apetezca.
jarna3 escribió:
pasnake escribió:Una duda, si quiero empezar una partida nueva y no quiero que se me active la expansion de Dawnguard que debo evitar? es que la tengo ya instalada y no quiero borrarla claro


No acabo de comprender a que te refieres, al cargar cualquier partida la tienes activada siempre, así que tendrás el nuevo contenido hagas lo que hagas, otra cosa es que no quieras que empieze la misión principal de la expansión la cual puedes ignorar hasta que te apetezca.

Os respondo a ambos que yo he empezado una partida nueva. Esto es lo que me pasó empezando una nueva con Dawnguard instalado. Vivo en Carrera Blanca:

-Con nivel 8 un vampiro apareció en la ciudad por primera vez y fue a por mí. Una vez muerto un guardia de la ciudad me dice que de dónde salen esos vampiros. Me gustó mucho ese detalle del guardia.

-Con nivel 10 los guardias te cuentan que van a reorganizar la Guardia del Alba y que necesitan reclutas. Aunque no quieras hablar con ellos te lo cuentan de todas formas xD y además viene un mensajero de la Guardia del Alba para hablar al que no podrás evitar XD. Te salta la misión, pero como cualquier otra la puedes dejar apartada el tiempo que quieras.

-Desde el nivel 8 seguirán apareciendo vampiros para atacarte periódicamente en la ciudad en la que estés (siempre de noche). Con la ayuda de los guardias no supondrán ningún problema. A más nivel más fuertes son y te pueden atacar hasta tres a la vez.

Lo que no sé es si acabando con el líder de los vampiros los ataques a las ciudades cesarán. En teoría deberían dejar de atacar ya que los vampiros vienen de ese castillo y de ahí viene toda la historia pero a saber. Os lo diré en cuanto me pase la expansión que es lo primero que estoy jugando en esta nueva partida.
jarna3 escribió:
pasnake escribió:Una duda, si quiero empezar una partida nueva y no quiero que se me active la expansion de Dawnguard que debo evitar? es que la tengo ya instalada y no quiero borrarla claro


No acabo de comprender a que te refieres, al cargar cualquier partida la tienes activada siempre, así que tendrás el nuevo contenido hagas lo que hagas, otra cosa es que no quieras que empieze la misión principal de la expansión la cual puedes ignorar hasta que te apetezca.


Si, a eso me refiero, que yo no quiero empezar la mision de Dawnguard todavia, quiero jguar al juego original solamente
pasnake escribió:
jarna3 escribió:
pasnake escribió:Una duda, si quiero empezar una partida nueva y no quiero que se me active la expansion de Dawnguard que debo evitar? es que la tengo ya instalada y no quiero borrarla claro


No acabo de comprender a que te refieres, al cargar cualquier partida la tienes activada siempre, así que tendrás el nuevo contenido hagas lo que hagas, otra cosa es que no quieras que empieze la misión principal de la expansión la cual puedes ignorar hasta que te apetezca.


Si, a eso me refiero, que yo no quiero empezar la mision de Dawnguard todavia, quiero jguar al juego original solamente

Pues tu única opción es, o bien borrarla, o bien pasarla a un pendrive o algo parecido y desconectarlo mientras juegas. Y cuando la quieras jugar, la vuelves a meter en la xbox. Otra no te queda...
y entonces como se sabe cuando he activado la expansion? te lo pone en el diario ? para activarla tengo que hablar con algun guardia no? entocnes si no hablo con ningun guardia para que me de la mision no se activaria no?
pasnake escribió:y entonces como se sabe cuando he activado la expansion? te lo pone en el diario ? para activarla tengo que hablar con algun guardia no? entocnes si no hablo con ningun guardia para que me de la mision no se activaria no?

La misión principal se activa cuando hablas con un Guardia del Alba, pero aunque no hables con él los vampiros van a atacar las ciudades sí o sí. Vamos, que hay eventos 'imparables' tengas la misión activa o no. Vamos, que la expansión está siempre 'activa' hagas o no las misiones de la misma.
Si quieres jugar el juego sin que la expansión te moleste mejor que la borres.
La misión te la pueden dar y no ir a hacerla hasta que te de la gana, así que por aquí no le veo yo mayor problema, pero los vampiros irán atacando las ciudades y demás, y eso solo se elimina si quitas la expansión o la terminas.
Branchiito escribió:Si quieres jugar el juego sin que la expansión te moleste mejor que la borres.
La misión te la pueden dar y no ir a hacerla hasta que te de la gana, así que por aquí no le veo yo mayor problema, pero los vampiros irán atacando las ciudades y demás, y eso solo se elimina si quitas la expansión o la terminas.

Pues yo aun habiendo terminado por completo la expansión los vampiros siguen erre que erre. Lo mismo la tengo 'bugeada', es un coñazo enorme...
Parry escribió:Pues yo aun habiendo terminado por completo la expansión los vampiros siguen erre que erre. Lo mismo la tengo 'bugeada', es un coñazo enorme...

Menudo FAIL entonces.

Si te los has cargado ya ¿por qué cojones siguen atacando ciudades? No tiene ningún sentido.
Parritron escribió:
Parry escribió:Pues yo aun habiendo terminado por completo la expansión los vampiros siguen erre que erre. Lo mismo la tengo 'bugeada', es un coñazo enorme...

Menudo FAIL entonces.

Si te los has cargado ya ¿por qué cojones siguen atacando ciudades? No tiene ningún sentido.

Hombre, si te lo pasas por el lado de los vampiros, pues... XD
E Empezado a deborar cadaveres como hombre lobo y e desbloqueado varias habilidades como la de invocar lobos de hielos pero no se como se utilizan. Alguien puede decirme como utilizar las habilidades de hombre lobo??
Parry escribió:
Parritron escribió:
Parry escribió:Pues yo aun habiendo terminado por completo la expansión los vampiros siguen erre que erre. Lo mismo la tengo 'bugeada', es un coñazo enorme...

Menudo FAIL entonces.

Si te los has cargado ya ¿por qué cojones siguen atacando ciudades? No tiene ningún sentido.

Hombre, si te lo pasas por el lado de los vampiros, pues... XD

Pero la gracia está en que si te lo pasas por el lado de los vampiros la que te ataca es la guardia del alba porque los vampiros están de tu lado.

Si te la has pasado como vampiro y los vampiros siguen atacando ciudades (y por consiguiente a ti) es que es un bugazo de proporciones épicas XD.

salme7 escribió:E Empezado a deborar cadaveres como hombre lobo y e desbloqueado varias habilidades como la de invocar lobos de hielos pero no se como se utilizan. Alguien puede decirme como utilizar las habilidades de hombre lobo??

Flecha arriba de la cruceta abres el menú de favoritos, seleccionas la magia y la usas con RB.
Muchas gracias Parritron! Mañana lo probare.

Hoy ma pasado una cosa muy curiosa que ma echo mucha gracia. E ido a por un mapa de mejoras de ballestas que es una secundaria y me metido en un patio de un fuerte lleno de bandidos y me transformado en hombre lobo para devorar cadaveres y conseguir mas mejoras de licantropia y mientras estamos yo deborando cadaveres, meko que es mi perro y serena la vampira repartiendo ostias oigo a un bandido que dice: Soltad a los perros!! Y lo curioso es que cuando los sueltan, eran lobos y se han puesto a defenderme jajaja. Ya sabia que los lobos te tenian como aliado si eres licantropo pero ma echo gracia porque eran suyos y man ayudado jeje.
entonces como va lo de los ataques de vampiros ? se me están quitando las ganas de pillarme el DLC pero le tengo muchas ganas a la ballesta y las armas de dragón [buuuaaaa]
Ataques de Vampiros:

Los vampiros atacarán las ciudades y pueblos en los que estemos durante la noche si:

a) No somos de ninguna facción de la expansión (Guardia del Alba o Lord Harkon) porque aun no la hemos empezado.
b) Empezamos las misiones de la expansión y nos unimos a la Guardia del Alba

Esto quiere decir que si hacemos viaje rápido a Carrera Blanca, o cualquier cuidada/pueblo, cuando llegamos, si es de noche, es posible que un grupo de hasta 3 vampiros ataquen la ciudad. Han arreglado, o al menos eso creo, lo que atacaban ciudades donde no estábamos presentes.

El problema que yo tuve con este tema es que mi personaje era nivel 70 y jugaba en Difícil, y los Vampiros al igual que el resto de enemigos suben de nivel a la par que nosotros, pero los aldeanos no. Así que si me atacaban tenia que intentar matarlos rápido porque los malditos aldeanos van a por los vampiros, a diferencia que con los dragones que huyen por patas. Una ciudadana cualquier dura cero coma contra un Maestro Vampiro o algo similar.

Al terminar la trama de Dawnguard por cualquiera de las dos facciones, los ataques cesan, y no digo más porque seria spoilear [+risas]
Branchiito escribió:Esto quiere decir que si hacemos viaje rápido a Carrera Blanca, o cualquier cuidada/pueblo, cuando llegamos, si es de noche, es posible que un grupo de hasta 3 vampiros ataquen la ciudad. Han arreglado, o al menos eso creo, lo que atacaban ciudades donde no estábamos presentes.

Sí, he viajado por ejemplo a Riften de día varias veces: Cero cadáveres de ciudadanos/vampiros y no faltaba ningún ciudadano.

Branchiito escribió:Al terminar la trama de Dawnguard por cualquiera de las dos facciones, los ataques cesan, y no digo más porque seria spoilear [+risas]

Spoileame right now que ya me he pasado Dawnguard y "exijo" saber tu opinión. ¿Qué pasa además de cesar los ataques que yo no me he enterado? XD.
Branchiito escribió:...


Muchas gracias por aclarármelo tío [oki]
Parritron escribió:
Branchiito escribió:Al terminar la trama de Dawnguard por cualquiera de las dos facciones, los ataques cesan, y no digo más porque seria spoilear [+risas]

Spoileame right now que ya me he pasado Dawnguard y "exijo" saber tu opinión. ¿Qué pasa además de cesar los ataques que yo no me he enterado? XD.


Nada [+risas] Lo de no spoilear era por no contar que los ataques acaban porque nos cargamos a Lord Harkon. Pero que yo sepa no pasa nada más al terminar la trama


xArcex escribió:
Branchiito escribió:...


Muchas gracias por aclarármelo tío [oki]


dnd, para eso estamos [sonrisa]
Parry escribió:
pasnake escribió:y entonces como se sabe cuando he activado la expansion? te lo pone en el diario ? para activarla tengo que hablar con algun guardia no? entocnes si no hablo con ningun guardia para que me de la mision no se activaria no?

La misión principal se activa cuando hablas con un Guardia del Alba, pero aunque no hables con él los vampiros van a atacar las ciudades sí o sí. Vamos, que hay eventos 'imparables' tengas la misión activa o no. Vamos, que la expansión está siempre 'activa' hagas o no las misiones de la misma.


Bufff pues que putada entonces, y cuando saquen la version GOTY con todas las expansiones como lo harán? porque si una persona no quiere que les ataquen los vampiros a las ciudades se los tiene que comer con patatas?
Branchiito escribió:
Parritron escribió:
Branchiito escribió:Al terminar la trama de Dawnguard por cualquiera de las dos facciones, los ataques cesan, y no digo más porque seria spoilear [+risas]

Spoileame right now que ya me he pasado Dawnguard y "exijo" saber tu opinión. ¿Qué pasa además de cesar los ataques que yo no me he enterado? XD.


Nada [+risas] Lo de no spoilear era por no contar que los ataques acaban porque nos cargamos a Lord Harkon. Pero que yo sepa no pasa nada más al terminar la trama


XD
Pues aquí va uno mío que no sé si sabrás:
Cuando te pasas la expansión con la Guardia del Alba hablas con Serana y tienes dos opciones: O te convierte en Lord Vampiro by the face o una que me parece sorprendente: Puedes convecer a Serana para que se cure. Lo hice y ya no es vampira!!! XD
Parritron escribió: Pues aquí va uno mío que no sé si sabrás:
Cuando te pasas la expansión con la Guardia del Alba hablas con Serana y tienes dos opciones: O te convierte en Lord Vampiro by the face o una que me parece sorprendente: Puedes convecer a Serana para que se cure. Lo hice y ya no es vampira!!! XD


Ostia, pues la primera si que las sabia, pero la segunda no tenia ni idea [+risas]

pasnake escribió:Bufff pues que putada entonces, y cuando saquen la version GOTY con todas las expansiones como lo harán? porque si una persona no quiere que les ataquen los vampiros a las ciudades se los tiene que comer con patatas?


¿Ya para que me compro la versión GOTY si no quiero que una de las expansión se me active?. Si no te mola algo de la expansión es tan fácil como no comprarla o no la instalarla, no hay más.
¿Soy al único al que le van de puta pena las zonas nuevas? porque el momento de descubrirlas es asquerosísimo, el resto de zonas sí que me van bien pero el resto dan un ascazo que flipas.
Hola queria saber si la mission secundaria de la expansion llamada: amuletos de poder de la noche,
esta bugeada o algo, no me salta esta mision secundaria, me salio la de los anillos y despues la de matar a la bestia pero ya he completado el ciclo de misiones 5 veces y se repiten las quest pero esa en particular no me salta.
gracias de antemano
salu2
Una vez que el dragón al que atrapo y que me pide dejarlo libre para llevarme a (No recuerdo el Nombre) y me deja en dicho sitio.
Tengo forma de salir de allí? Es que lo vuelvo a llamar y no aparece.
Los dos dragones de arriba son muy fuertes y no puedo con ellos.
Y me gustaría jugar otras misiones para subir nivel.
DazMalaga escribió:Una vez que el dragón al que atrapo y que me pide dejarlo libre para llevarme a (No recuerdo el Nombre) y me deja en dicho sitio.
Tengo forma de salir de allí? Es que lo vuelvo a llamar y no aparece.
Los dos dragones de arriba son muy fuertes y no puedo con ellos.
Y me gustaría jugar otras misiones para subir nivel.


Creo que no, a no ser que hagas viaje rapido y puedas volver... mas vale que cargues una partida anterior.
Buenas,voy a empezar una segunda partida dentro d epoco,puesto que llevo 50 horas,quiero subir mi primer personaje más de nivel (nivel 24),es poco lo sé,peor no he tenido tiempo de jugar hasta ahora,que clase me recomendáis?,la cagué un poco con mi primer personaje,y tengo las habilidades desaprovechadas,he estado pensando en un elfo de bosque,pero que lleve dagas,o no se,espero que me iluminéis XD
Saludos ! ; )
17555 respuestas