[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

LORD JASER escribió:Buenas,voy a empezar una segunda partida dentro d epoco,puesto que llevo 50 horas,quiero subir mi primer personaje más de nivel (nivel 24),es poco lo sé,peor no he tenido tiempo de jugar hasta ahora,que clase me recomendáis?,la cagué un poco con mi primer personaje,y tengo las habilidades desaprovechadas,he estado pensando en un elfo de bosque,pero que lleve dagas,o no se,espero que me iluminéis XD
Saludos ! ; )


Yo mi primer personaje fue un Nórdico guerrero (armadura pesada y Madobles), y para mi segundo empece un mago pero me canse de el y entonces empece una arquera, la cual a ido derivando también en asesina sigilosa con dagas, y es un rol que mola mucho. Al principio cuesta bastante porque con discreción baja te pillan siempre y eres de papel, pero cuando ya puedes ir más o menos por las mazmorras sin que te detecten, con un x3 de daño con arcos y x15 con dagas, te pasas las mazmorras sin que nadie te vea. Yo es una clase que recomiendo muy mucho xD
Encima la hice vampiro pensando en la salida de la expansión, y es una clase que el ser vampiro le pega más que a cualquier otra.

El mago lo deje porque no creo que sea una clase para jugar en consola, al menos para mi [+risas] . Me cansaba tener que "pausar" los combates constantemente para entrar en el menú de favoritos e ir cambiando las magias, porque no creo que sea una clase que con dos accesos directos en la cruceta le sean ni mucho menos suficientes.
Branchiito escribió:
LORD JASER escribió:Buenas,voy a empezar una segunda partida dentro d epoco,puesto que llevo 50 horas,quiero subir mi primer personaje más de nivel (nivel 24),es poco lo sé,peor no he tenido tiempo de jugar hasta ahora,que clase me recomendáis?,la cagué un poco con mi primer personaje,y tengo las habilidades desaprovechadas,he estado pensando en un elfo de bosque,pero que lleve dagas,o no se,espero que me iluminéis XD
Saludos ! ; )


Yo mi primer personaje fue un Nórdico guerrero (armadura pesada y Madobles), y para mi segundo empece un mago pero me canse de el y entonces empece una arquera, la cual a ido derivando también en asesina sigilosa con dagas, y es un rol que mola mucho. Al principio cuesta bastante porque con discreción baja te pillan siempre y eres de papel, pero cuando ya puedes ir más o menos por las mazmorras sin que te detecten, con un x3 de daño con arcos y x15 con dagas, te pasas las mazmorras sin que nadie te vea. Yo es una clase que recomiendo muy mucho xD
Encima la hice vampiro pensando en la salida de la expansión, y es una clase que el ser vampiro le pega más que a cualquier otra.

El mago lo deje porque no creo que sea una clase para jugar en consola, al menos para mi [+risas] . Me cansaba tener que "pausar" los combates constantemente para entrar en el menú de favoritos e ir cambiando las magias, porque no creo que sea una clase que con dos accesos directos en la cruceta le sean ni mucho menos suficientes.

Muchas gracias branchito!,pues en cuanto terminé la última misión de la hermandad oscura,la de los capas de la tormenta y unos cuantos logrillos,me pongo con mi elfo del bosque con dagas sigiloso o arquero jaja,me picó el gusanillo con un guardia rojo,pero teniendo este ya guerrero,un poco repetitivo creo yo :p
Bueno pues a seguir por Skyrim y a ver si para octubre arreglan los fallos y me pillo Dawnguard XD
Soy licantropo y e empezado a comprar habilidades de invocacion de lobos y eso y la gran putada es que tengo el de invocar lobos de hielo pero no puedo utilizarlo. Me han dicho que es en la cruzeta para arriva y te sale el menu de favoritos y alli puedes elejir pero esque a mi no me sale nada. Me transformo y e probado todos los botones y nada. Solo tengo la mierda de grito de licantropo que te dan des del principio y e comprado esa de lobos de hielo y otra mas pero no se como coño se hace. Ya lo e buscado en magias, gritos, e probado todos los botones del mando cuando estoy transformado e incluso e hablado con todos los de la faccion de compañeros y nada.

Si alguien lo sabe que me lo diga porfavor porque estoy perdiendo los nervios con este tema. Gracias.
Buenas, haber si alguno me puede ayudar. Quiero comprar el juego bajo demanda y ocupa unos 3,5gb es normal? creo que las copias que hay por internet son de 6gb o por ahi y no quiero gastarme casi 6000ms points para que tenga peores graficos o yo que se.Alguno sabe algo?
Uchiha-Madara escribió:Buenas, haber si alguno me puede ayudar. Quiero comprar el juego bajo demanda y ocupa unos 3,5gb es normal? creo que las copias que hay por internet son de 6gb o por ahi y no quiero gastarme casi 6000ms points para que tenga peores graficos o yo que se.Alguno sabe algo?

Las iso de xbox estan comprimidas,si las descomprimes,el peso en ocasiones es mucho menor,el skyrim en iso pesa 8gb pero descomprimido son 3,5gb,descargatelo sin miedo

Saludos
Uchiha-Madara escribió:Buenas, haber si alguno me puede ayudar. Quiero comprar el juego bajo demanda y ocupa unos 3,5gb es normal? creo que las copias que hay por internet son de 6gb o por ahi y no quiero gastarme casi 6000ms points para que tenga peores graficos o yo que se.Alguno sabe algo?


No te preocupes, la instalación del DVD también ocupa lo mismo y es por el gran trabajo de compresión, así que tu versión y los gráficos son los mismos que los del DVD.
Una pregunta a los que estáis jugando a este juego:

-Combináis un juego tan largo como este con otros?

Es que estoy jugando a Oblivion (llevo 22 horas) y yo nunca he sido de jugar a varios juegos a la vez, pero es que Oblivion lo acabaré en 2013 a este paso [+risas] y tengo mono de FPS o un third person o algo facilón. Me da miedo olvidarme de Oblivion, tramas, y demás, que estos juegos de rol requieren implicación.
adri_13 y Alonso707 Muchas gracias a bajarlo voy. Un saludo.
Buenas, recién comencé el juego con un nórdico guerrero, llevo solo 2 horillas y he realizado 1 misión secundaria, pero ustedes que llevan mas experiencia en este juego que me recomiendan en cuanto a habilidades o algunos consejos principales para estar fino en el juego.

Gracias.
salme7 escribió:Soy licantropo y e empezado a comprar habilidades de invocacion de lobos y eso y la gran putada es que tengo el de invocar lobos de hielo pero no puedo utilizarlo. Me han dicho que es en la cruzeta para arriva y te sale el menu de favoritos y alli puedes elejir pero esque a mi no me sale nada. Me transformo y e probado todos los botones y nada. Solo tengo la mierda de grito de licantropo que te dan des del principio y e comprado esa de lobos de hielo y otra mas pero no se como coño se hace. Ya lo e buscado en magias, gritos, e probado todos los botones del mando cuando estoy transformado e incluso e hablado con todos los de la faccion de compañeros y nada.

Si alguien lo sabe que me lo diga porfavor porque estoy perdiendo los nervios con este tema. Gracias.

Te lo dije yo pensando que era como el señor vampiro y no es así, lo siento [ayay].

De todas formas ya sé como es y ahora sí te lo digo con seguridad porque lo he probado:

Con Aela la Cazadora tras terminar las misiones de los compañeros haces una serie de misiones secundarias. Llegará un momento en la que tengas que hacer una misión de recuperar un ídolo de Hircine, que es una especie de Tótem. Repite misiones hasta recoger los tres ídolos.

Cuando los tengas vas a la forja inferior (donde te transformaron en licántropo por primera vez) y verás tres pilares con los tres tótems/ídolos. Activa uno de ellos y con RB podrás usar su poder. Es una auténtica mierda porque solo puedes activar uno de los tres ídolos al mismo tiempo. Comparado con el señor vampiro ser hombre lobo es una caca de vaca.

MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, recién comencé el juego con un nórdico guerrero, llevo solo 2 horillas y he realizado 1 misión secundaria, pero ustedes que llevan mas experiencia en este juego que me recomiendan en cuanto a habilidades o algunos consejos principales para estar fino en el juego.
Gracias.

Yo que solo me he hecho guerreros (nórdico y guardia rojo XD) te cuento:

-Subirte a tope las perks de armas de una mano o dos manos, depende de que estilo prefieras, yo prefiero una mano para tener la otra disponible para escudo/magia de restauración.

-Subirte a tope armadura pesada para aguantar los golpes que te echen.

Estas dos son primordiales para un guerrero, además de subirte herrería como un loco. Sube herrería al 100 como sea. Te resultará de grandísima utilidad si lo haces muy muy pronto.

Luego como todo personaje tener algunas perks de restauración para curarte en combate es bastante importante aunque no te guste la magia.
LORD JASER escribió:
Muchas gracias branchito!,pues en cuanto terminé la última misión de la hermandad oscura,la de los capas de la tormenta y unos cuantos logrillos,me pongo con mi elfo del bosque con dagas sigiloso o arquero jaja,me picó el gusanillo con un guardia rojo,pero teniendo este ya guerrero,un poco repetitivo creo yo :p
Bueno pues a seguir por Skyrim y a ver si para octubre arreglan los fallos y me pillo Dawnguard XD


Yo la arquera la tengo Guardia Roja, más que nada porque no me gustan nada fisicamente las elfas de este juego, no consigo hacerlas guapas [+risas]
Parritron escribió:
salme7 escribió:Soy licantropo y e empezado a comprar habilidades de invocacion de lobos y eso y la gran putada es que tengo el de invocar lobos de hielo pero no puedo utilizarlo. Me han dicho que es en la cruzeta para arriva y te sale el menu de favoritos y alli puedes elejir pero esque a mi no me sale nada. Me transformo y e probado todos los botones y nada. Solo tengo la mierda de grito de licantropo que te dan des del principio y e comprado esa de lobos de hielo y otra mas pero no se como coño se hace. Ya lo e buscado en magias, gritos, e probado todos los botones del mando cuando estoy transformado e incluso e hablado con todos los de la faccion de compañeros y nada.

Si alguien lo sabe que me lo diga porfavor porque estoy perdiendo los nervios con este tema. Gracias.

Te lo dije yo pensando que era como el señor vampiro y no es así, lo siento [ayay].

De todas formas ya sé como es y ahora sí te lo digo con seguridad porque lo he probado:

Con Aela la Cazadora tras terminar las misiones de los compañeros haces una serie de misiones secundarias. Llegará un momento en la que tengas que hacer una misión de recuperar un ídolo de Hircine, que es una especie de Tótem. Repite misiones hasta recoger los tres ídolos.

Cuando los tengas vas a la forja inferior (donde te transformaron en licántropo por primera vez) y verás tres pilares con los tres tótems/ídolos. Activa uno de ellos y con RB podrás usar su poder. Es una auténtica mierda porque solo puedes activar uno de los tres ídolos al mismo tiempo. Comparado con el señor vampiro ser hombre lobo es una caca de vaca.



Tiene que haber otra forma porque eso lo podias hacer sin el DLC y ya lo intente y no puedo hacer esas secundarias de los compañeros porque me case con aela y no puedo hacerlas porque cada vez que hablo con ella me manda a despejar cuevas y habre echo como 20 misiones de esas. Ya sabia que sin la expansion podias hacerlo pero si te casas con aela se te bugea y no puedo. Si yo activo habilidades en la rama de habilidades de hombre lobo tiene que haber otra forma para utilizarlas porque sino no te sirve de nada la rama de habilidades.
salme7 escribió:
Tiene que haber otra forma porque eso lo podias hacer sin el DLC y ya lo intente y no puedo hacer esas secundarias de los compañeros porque me case con aela y no puedo hacerlas porque cada vez que hablo con ella me manda a despejar cuevas y habre echo como 20 misiones de esas. Ya sabia que sin la expansion podias hacerlo pero si te casas con aela se te bugea y no puedo. Si yo activo habilidades en la rama de habilidades de hombre lobo tiene que haber otra forma para utilizarlas porque sino no te sirve de nada la rama de habilidades.


La forma de cambiar entre habilidades en la licantropia es la que te comenta el compañero Parritron. La expansión lo que hace es potenciar esas habilidades que ya existían en el juego original, y que se cambiaban de la forma que te comentan. Si a ti se te bugeo Aela (yo me case con ella y si me dio las misiones de los ídolos sin problemas) es una putada, pero no hay otra.

PD: Aprovecho para preguntar si sabéis si aun funciona el "truco" de subir las habilidades con el Oghma Infinium. Tengo a mi personaje a nivel 70, y a otro al 49 pero los dos con esa misión completada, y paso de farmear habilidades con ninguno de los dos para llegar al 78 para que me salgan los Dragones Legendarios. Prefiero empezar uno de 0 y hacer el truco, si aun se puede, que seguro tardo menos y me divierto más en el proceso.
Branchiito escribió:PD: Aprovecho para preguntar si sabéis si aun funciona el "truco" de subir las habilidades con el Oghma Infinium. Tengo a mi personaje a nivel 70, y a otro al 49 pero los dos con esa misión completada, y paso de farmear habilidades con ninguno de los dos para llegar al 78 para que me salgan los Dragones Legendarios. Prefiero empezar uno de 0 y hacer el truco, si aun se puede, que seguro tardo menos y me divierto más en el proceso.

En Youtube tienes varios vídeos donde te explican como se hace :), además es mucho mejor verlo que explicarlo porque parece engorroso pero luego cuando lo ves te das cuenta de lo fácil que resulta.

Por cierto no sabía que ya en la primera misión en la huida de Helgen puedes subir habilidades como un loco. Cuando tu compañero ya sea Ralof o Harvar se agache cuando ve al oso le empezáis a golpear y subes habilidades por la patilla, incluso si tu acompañante no te ve subes discreción.

Te tiras media hora dándole y tienes 60 de discreción y 70 de armas a una mano fácil XD. Además como es inmortal...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parritron escribió:
Branchiito escribió:PD: Aprovecho para preguntar si sabéis si aun funciona el "truco" de subir las habilidades con el Oghma Infinium. Tengo a mi personaje a nivel 70, y a otro al 49 pero los dos con esa misión completada, y paso de farmear habilidades con ninguno de los dos para llegar al 78 para que me salgan los Dragones Legendarios. Prefiero empezar uno de 0 y hacer el truco, si aun se puede, que seguro tardo menos y me divierto más en el proceso.

En Youtube tienes varios vídeos donde te explican como se hace :), además es mucho mejor verlo que explicarlo porque parece engorroso pero luego cuando lo ves te das cuenta de lo fácil que resulta.

Por cierto no sabía que ya en la primera misión en la huida de Helgen puedes subir habilidades como un loco. Cuando tu compañero ya sea Ralof o Harvar se agache cuando ve al oso le empezáis a golpear y subes habilidades por la patilla, incluso si tu acompañante no te ve subes discreción.

Te tiras media hora dándole y tienes 60 de discreción y 70 de armas a una mano fácil XD. Además como es inmortal...


y eso funcionario para los tenientes q hay en las campiñas de los imperiales, los soldados mueren pero el capitan o teniente o lo q sea es inmortal si le metes subes? q asi subo a dos manos XD
Soulsnake escribió:y eso funcionario para los tenientes q hay en las campiñas de los imperiales, los soldados mueren pero el capitan o teniente o lo q sea es inmortal si le metes subes? q asi subo a dos manos XD

Depende de si te ataca si le golpeas XD. Ralof o Harvar se quedan parados afortunadamente y pierden vida por cada golpe que les das pero obviamente no mueren.
Donde para Ingun Espino Negro ?? Gracias

Por cierto desde que me case siempre hay un tipo en mi casa con mi mujer , esq me la pega en mi cara oq xD
Han tenido que tocar el drop del juego si o si.
Empiezo partida nueva y me pongo a hacer el truco de subir la arqueria con Farendal. Termino nivel 9 y me voy ha hacer la misión de las Cataratas Lugrubes. El resultado al salir de ellas con nivel 9 es dos Mazas Orcas y una Armadura Enana [sonrisa]
Hola. Tengo Kinect y el juego me reconoce algunos comandos de voz como gritos de dragón, guardado rápido, nombres de ciudades, etc; en cambio, cuando quiero equipar un arco, espada o lo que fuere, no me deja. Me reconoce las palabras pero me marca una X roja. Tanto la espada, arco como lo que intento equipar los tengo marcados como favoritos. Tengo la última versión del dashboard (15574), el title update 7 del juego y Kinect recién calibrado. ¿Algún consejo? Gracias de antemano.
Alguien sabe cuantas misiones de exterminio de animales tengo que hacer para que me den las misiones secundarias para tener mas gritos de licantropos? Llevare casi 30 misiones de exterminio de animales y tengo todas las misiones de los compañeros terminadas. Me case con aela y nos mudamos a soledad no se si tendra algo que ver y por eso no me dara esas misiones pero estoy desesperado.
El glitch de subir rápido de habilidades sigue funcionando. Esta mañana he empezado un personaje de cero, he ido directamente ha hacer todo lo que necesitaba para el glitch y me ha funcionando perfectamente. Encima al 81 el primer dragón que me ha salido a sido el Legendario, así que ya tengo el maldito logro [+risas] .
Branchiito escribió:El glitch de subir rápido de habilidades sigue funcionando. Esta mañana he empezado un personaje de cero, he ido directamente ha hacer todo lo que necesitaba para el glitch y me ha funcionando perfectamente. Encima al 81 el primer dragón que me ha salido a sido el Legendario, así que ya tengo el maldito logro [+risas] .


en una sola mañana tienes el nivel 81????
cual es ese glitch?
palitongo escribió:Por cierto desde que me case siempre hay un tipo en mi casa con mi mujer , esq me la pega en mi cara oq xD

Supongo que te casaste con Mjoll la Leona ¿no? El HDP ese la sigue a todas partes como una lapa cuando no la tienes como seguidora. En mi partida anterior en la que estuve casado con ella lo maté con sigilo y a tomar por saco el pesao XD. Líbrate de él porque no te da nada y encima es un plasta.

elhopillo escribió:
Branchiito escribió:El glitch de subir rápido de habilidades sigue funcionando. Esta mañana he empezado un personaje de cero, he ido directamente ha hacer todo lo que necesitaba para el glitch y me ha funcionando perfectamente. Encima al 81 el primer dragón que me ha salido a sido el Legendario, así que ya tengo el maldito logro [+risas] .


en una sola mañana tienes el nivel 81????
cual es ese glitch?

Supongo que se referirá al Ogmia Infinitum o algo así, un libro de una misión daédrica.

Yo prefiero subir las habilidades con el sudor de mi frente aunque al principio lo mejor es hacerte el glitch de la elocuencia al 100 para los precios abusivos XD. Así de paso compras materiales baratos para herrería 100. A partir de ahí todo con el sudor de mi frente.
Parritron escribió:Supongo que se referirá al Ogmia Infinitum o algo así, un libro de una misión daédrica.

Yo prefiero subir las habilidades con el sudor de mi frente aunque al principio lo mejor es hacerte el glitch de la elocuencia al 100 para los precios abusivos XD. Así de paso compras materiales baratos para herrería 100. A partir de ahí todo con el sudor de mi frente.


Si, lo he echo con eso.

Yo lo he echo única y exclusivamente para que me salieran Dragones Legendarios. Tengo un personaje al 70 y otro al 49, y pasaba mucho de ponerme a subir habilidades de forma absurda (tirarle 2000 magias a un mismo NPC, robarle 40.000 veces a otro, pegarle 3000 puñaladas por la espalda a otro, etc) para subir hasta el 78 y que me saliera algún Dragón Legendario. Era hacer el glitch o dejar el logro de lado, y me he decantado por lo primero [+risas].
Branchiito escribió:Si, lo he echo con eso.

Yo lo he echo única y exclusivamente para que me salieran Dragones Legendarios. Tengo un personaje al 70 y otro al 49, y pasaba mucho de ponerme a subir habilidades de forma absurda (tirarle 2000 magias a un mismo NPC, robarle 40.000 veces a otro, pegarle 3000 puñaladas por la espalda a otro, etc) para subir hasta el 78 y que me saliera algún Dragón Legendario. Era hacer el glitch o dejar el logro de lado, y me he decantado por lo primero [+risas].

Si está de lujo lo que has hecho para conseguir el logro en seguida XD. Yo estoy pensando seriamente en hacer lo mismo porque soy nivel 42 y como no uso cosas de magia me cuesta la vida subir de nivel, aunque solo subiré las habilidades que no sean de combate. Las de meter ostias seguiré con la forma natural.

Yo sin ir más lejos para conseguir el logro de las 11 habilidades de la licantropía fui a Carrera Blanca transformado y me cargué a toda la ciudad solo para devorar los cadáveres, que no veas como cuesta encontrar bandidos una vez has limpiado muchas guaridas de golpe. Naturalmente no guardé después XD.
salme7 escribió:Alguien sabe cuantas misiones de exterminio de animales tengo que hacer para que me den las misiones secundarias para tener mas gritos de licantropos? Llevare casi 30 misiones de exterminio de animales y tengo todas las misiones de los compañeros terminadas. Me case con aela y nos mudamos a soledad no se si tendra algo que ver y por eso no me dara esas misiones pero estoy desesperado.


Lo volvere a poner por si las moscas.
ayuda estoy agobiado de tanto buscar y no consigo hacer una mision, tengo que invocar a durnehviir en tomriel es un dragon que me dio un grito para invocarle solo tengo la primera palabra que me dio cuando le derrote son 3 maldicion nunca moribundo solo tengo la de maldicion, donde esta tomriel no consigo terminar la mision por que no encuentro tomriel, la mision es del dlc de dawnguard por favor necesito ayuda estoy extresadoo xD
Moogle escribió:ayuda estoy agobiado de tanto buscar y no consigo hacer una mision, tengo que invocar a durnehviir en tomriel es un dragon que me dio un grito para invocarle solo tengo la primera palabra que me dio cuando le derrote son 3 maldicion nunca moribundo solo tengo la de maldicion, donde esta tomriel no consigo terminar la mision por que no encuentro tomriel, la mision es del dlc de dawnguard por favor necesito ayuda estoy extresadoo xD


Te respondo en spoiler por si acaso

Tienes que invocarlo una vez con el grito con una palabra. Al invocarlo se pasara un rato volando por el aire hasta que aterrizara y desparecerá. Entonces tienes que volver a usar el grito para volver a invocarlo. Cada vez que lo invoques te dará una palabra nueva del grito, hasta que tengas las 3.
Yo lo invoque en las afueras de Carrera Blanca que hay una buena explanada, y después de invocarlo le daba a esperar 1 hora para no tener que ver como el dragón va dando vueltas por el aire.
Branchiito escribió:
Moogle escribió:ayuda estoy agobiado de tanto buscar y no consigo hacer una mision, tengo que invocar a durnehviir en tomriel es un dragon que me dio un grito para invocarle solo tengo la primera palabra que me dio cuando le derrote son 3 maldicion nunca moribundo solo tengo la de maldicion, donde esta tomriel no consigo terminar la mision por que no encuentro tomriel, la mision es del dlc de dawnguard por favor necesito ayuda estoy extresadoo xD


Te respondo en spoiler por si acaso

Tienes que invocarlo una vez con el grito con una palabra. Al invocarlo se pasara un rato volando por el aire hasta que aterrizara y desparecerá. Entonces tienes que volver a usar el grito para volver a invocarlo. Cada vez que lo invoques te dará una palabra nueva del grito, hasta que tengas las 3.
Yo lo invoque en las afueras de Carrera Blanca que hay una buena explanada, y después de invocarlo le daba a esperar 1 hora para no tener que ver como el dragón va dando vueltas por el aire.


Pues creo que tengo un bug, por que uso el grito y el dragon no aparece ademas tengo activada otra mision que dice aprende la primera palabra del grito de durnehviir que creo que es la que estoy usando la de invocar a durnehviir
cuando activo alguna de las dos misiones de durnehviir se activan las dos pero en el mapa no me señala nada
Moogle escribió:Pues creo que tengo un bug, por que uso el grito y el dragon no aparece ademas tengo activada otra mision que dice aprende la primera palabra del grito de durnehviir que creo que es la que estoy usando la de invocar a durnehviir
cuando activo alguna de las dos misiones de durnehviir se activan las dos pero en el mapa no me señala nada

A mí me pasa exactamente lo mismo y es un bug feo feo porque me ha pasado en las 3 partidas que he jugado.
Parritron escribió:
Moogle escribió:Pues creo que tengo un bug, por que uso el grito y el dragon no aparece ademas tengo activada otra mision que dice aprende la primera palabra del grito de durnehviir que creo que es la que estoy usando la de invocar a durnehviir
cuando activo alguna de las dos misiones de durnehviir se activan las dos pero en el mapa no me señala nada

A mí me pasa exactamente lo mismo y es un bug feo feo porque me ha pasado en las 3 partidas que he jugado.

Cuando lo llaméis mirad al suelo. Es decir, lanzad el grito al suelo estando en un lugar abierto.
No conocia yo el bug del Oghma Infinium, es una buena ayuda para 2º partidas.
zantzue escribió:Cuando lo llaméis mirad al suelo. Es decir, lanzad el grito al suelo estando en un lugar abierto.


Exacto, es de esos gritos que creo que tienen que tirar a corto rango, de esos que si lo intentas lanzar lejos te sale el cursor en rojo. Intentad lanzadlo en lugar abierto en Skyrim y a vuestros pies. Si no, pues será un bug y una putada.

botdindo escribió:No conocia yo el bug del Oghma Infinium, es una buena ayuda para 2º partidas.


Es un bug para segundas o terceras partidas, porque realmente destroza bastante la experiencia de juego.
Por ejemplo yo lo hice mago al que subí ayer, y no me di cuenta que no tenia dinero para comprar magias buenas, o sea que era un mago nivel 81 luchando con armaduras de hierro y magias de principiante contra los enemigos más tochos que te pueden salir xD
Hola a todos

me acaba de pasar algo muy raro, he hecho un par de misiones de los compañeros, me he unido a ellos, y luego he hecho alguna mision por ahi, concretamente una de un tal melena gris o algo asi, y ahora cunado vuelvo a carrera blanca y voy al herrero que esta encima de la casa de los compañeros, estos me atacan y no se xq, y ademas vaya hostias q meten...
xq me pasa esto??? se puede arreglar??? o ya no voy a opder hacer mas misiones de los compañeros??'
gracias!!!
Branchiito escribió:Exacto, es de esos gritos que creo que tienen que tirar a corto rango, de esos que si lo intentas lanzar lejos te sale el cursor en rojo. Intentad lanzadlo en lugar abierto en Skyrim y a vuestros pies. Si no, pues será un bug y una putada.

Vale, cito este mensaje de nuevo porque al final no era un bug XD. Simplemente había que desbloquear el resto de las palabras del grito con las almas de dragón (viene una desbloqueada y las otras dos sombreadas). Una vez tienes las tres palabras desbloqueadas y gritas funciona perfectamente. Menudo LOL.

Para el otro forero al que le pasaba lo mismo que pruebe hacer lo que he puesto y verá cómo le funciona XD.
Alguna solución? creo que se me ha bugeado una misión daedrica.

Para comenzar una de ellas tienes que preguntar por rumores en la posada de markath y te nombran que hables con un tal Verulo. Pues bien, no me marca esa misión, aunque en la parte de arriba al hablar con el de la posada aparece el tipico mensaje de Misión iniciada. No me aparece en el menú ni nada, encuentro al tal Verulo, hablo con el y nada, no me aparece el diálogo propio de la misión.

Ya me están jodiendo porque esta partida me la estaba currando mucho y queria hacer el logro de los artefactos daédricos...
Slash83 escribió:Hola a todos

me acaba de pasar algo muy raro, he hecho un par de misiones de los compañeros, me he unido a ellos, y luego he hecho alguna mision por ahi, concretamente una de un tal melena gris o algo asi, y ahora cunado vuelvo a carrera blanca y voy al herrero que esta encima de la casa de los compañeros, estos me atacan y no se xq, y ademas vaya hostias q meten...
xq me pasa esto??? se puede arreglar??? o ya no voy a opder hacer mas misiones de los compañeros??'
gracias!!!


Mucho me temo que tendras que cargar una partida anterior porque una vez son hostiles hacia ti, hasta que no los matas no dejaran de serlo. Si me equivoco que me corrijan pero es lo que creo.


(Edito) Por cierto: Para cuando una guia de logros para dawnguard??
Branchiito escribió:Exacto, es de esos gritos que creo que tienen que tirar a corto rango, de esos que si lo intentas lanzar lejos te sale el cursor en rojo. Intentad lanzadlo en lugar abierto en Skyrim y a vuestros pies. Si no, pues será un bug y una putada.

Vale, cito este mensaje de nuevo porque al final no era un bug XD. Simplemente había que desbloquear el resto de las palabras del grito con las almas de dragón (viene una desbloqueada y las otras dos sombreadas). Una vez tienes las tres palabras desbloqueadas y gritas funciona perfectamente. Menudo LOL.

Para el otro forero al que le pasaba lo mismo que pruebe hacer lo que he puesto y verá cómo le funciona XD.
Moogle escribió:ayuda estoy agobiado de tanto buscar y no consigo hacer una mision, tengo que invocar a durnehviir en tomriel es un dragon que me dio un grito para invocarle solo tengo la primera palabra que me dio cuando le derrote son 3 maldicion nunca moribundo solo tengo la de maldicion, donde esta tomriel no consigo terminar la mision por que no encuentro tomriel, la mision es del dlc de dawnguard por favor necesito ayuda estoy extresadoo xD

solucionado no era un bug simplemente tenia que desbloquear la abilidad con lo que te al matar un dragon, 3 en total luego lo invocas y te dara un nuevo grito, cuando lo invocas 3 veces te enseñara las demas paralabras para completar el grito y luego tienes que desbloquearlas, pero ahora me quedado atrapado, necesito el pergamino del antiguo del dragon y la mision me marca en una escuela de magia pero, alli hay un ogro que dice que si tubiera el pergamino no me lo diria y etc... solo me manda misiones para recoger libros dispersados por skyrim y llevarselos a el, y no se que hacer para hacerme con el pergamino del dragon ¿como lo consigo?
Moogle escribió:
Moogle escribió:ayuda estoy agobiado de tanto buscar y no consigo hacer una mision, tengo que invocar a durnehviir en tomriel es un dragon que me dio un grito para invocarle solo tengo la primera palabra que me dio cuando le derrote son 3 maldicion nunca moribundo solo tengo la de maldicion, donde esta tomriel no consigo terminar la mision por que no encuentro tomriel, la mision es del dlc de dawnguard por favor necesito ayuda estoy extresadoo xD

solucionado no era un bug simplemente tenia que desbloquear la abilidad con lo que te al matar un dragon, 3 en total luego lo invocas y te dara un nuevo grito, cuando lo invocas 3 veces te enseñara las demas paralabras para completar el grito y luego tienes que desbloquearlas, pero ahora me quedado atrapado, necesito el pergamino del antiguo del dragon y la mision me marca en una escuela de magia pero, alli hay un ogro que dice que si tubiera el pergamino no me lo diria y etc... solo me manda misiones para recoger libros dispersados por skyrim y llevarselos a el, y no se que hacer para hacerme con el pergamino del dragon ¿como lo consigo?

No te habrás fijado en mi post de arriba pasar solucionar lo del dragón ¿no? XD.

Sobre lo del pergamino, el orco te manda a buscar a Séptimo Signo que vive al norte de Hibernalia. Te debería salir en el mapa pero si no puedes ir tú mismo, es fácil llegar. Si ya has hecho esa misión de Séptimo Signo entonces ya deberías tener ese pergamino desde un principio.
Parritron escribió:
Moogle escribió:
Moogle escribió:ayuda estoy agobiado de tanto buscar y no consigo hacer una mision, tengo que invocar a durnehviir en tomriel es un dragon que me dio un grito para invocarle solo tengo la primera palabra que me dio cuando le derrote son 3 maldicion nunca moribundo solo tengo la de maldicion, donde esta tomriel no consigo terminar la mision por que no encuentro tomriel, la mision es del dlc de dawnguard por favor necesito ayuda estoy extresadoo xD

solucionado no era un bug simplemente tenia que desbloquear la abilidad con lo que te al matar un dragon, 3 en total luego lo invocas y te dara un nuevo grito, cuando lo invocas 3 veces te enseñara las demas paralabras para completar el grito y luego tienes que desbloquearlas, pero ahora me quedado atrapado, necesito el pergamino del antiguo del dragon y la mision me marca en una escuela de magia pero, alli hay un ogro que dice que si tubiera el pergamino no me lo diria y etc... solo me manda misiones para recoger libros dispersados por skyrim y llevarselos a el, y no se que hacer para hacerme con el pergamino del dragon ¿como lo consigo?

No te habrás fijado en mi post de arriba pasar solucionar lo del dragón ¿no? XD.

Sobre lo del pergamino, el orco te manda a buscar a Séptimo Signo que vive al norte de Hibernalia. Te debería salir en el mapa pero si no puedes ir tú mismo, es fácil llegar. Si ya has hecho esa misión de Séptimo Signo entonces ya deberías tener ese pergamino desde un principio.


lol no me fije xD pero se agradece, ¿sabes como se llama la mision quiza me la mando y la tengo desactivada a menudo gestiono las misiones para no confundirme con tanto punto, vere si tengo activada,... pero asta ahora el no me quiere decir nada del pergamino.
tengo 6 misiones de revelaciones de shalidor completadas... ¿es un bug? no me da nada mas que esa mision siempre pero en lugares diferentes, ¿cuantas misiones son? que hago para que me de el pergamino
Moogle escribió:lol no me fije xD pero se agradece, ¿sabes como se llama la mision quiza me la mando y la tengo desactivada a menudo gestiono las misiones para no confundirme con tanto punto, vere si tengo activada,... pero asta ahora el no me quiere decir nada del pergamino.
tengo 6 misiones de revelaciones de shalidor completadas... ¿es un bug? no me da nada mas que esa mision siempre pero en lugares diferentes, ¿cuantas misiones son? que hago para que me de el pergamino

La misión se llama "Descifrar lo transmundano". Él te pide que le lleves una cosa y te haces en ese mismo sitio donde pillas esa cosa con el pergamino antiguo. Como él no lo quiere te quedas con el pergamino.
Acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco descolgado del hilo.

¿Arreglaron ya los bugs con los que salió la expansión?.

Gracias y saludos.
t0n3 escribió:Acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco descolgado del hilo.

¿Arreglaron ya los bugs con los que salió la expansión?.

Gracias y saludos.

Si. Lo de ir desnudos y lo de la invisibilidad de otros se ha arreglado.
Pelucky escribió:
t0n3 escribió:Acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco descolgado del hilo.

¿Arreglaron ya los bugs con los que salió la expansión?.

Gracias y saludos.

Si. Lo de ir desnudos y lo de la invisibilidad de otros se ha arreglado.


Perfecto. Gracias !

Saludos.
t0n3 escribió:
Pelucky escribió:
t0n3 escribió:Acabo de llegar de vacaciones y estoy un poco descolgado del hilo.

¿Arreglaron ya los bugs con los que salió la expansión?.

Gracias y saludos.

Si. Lo de ir desnudos y lo de la invisibilidad de otros se ha arreglado.


Perfecto. Gracias !

Saludos.


Pero aun hay algunos bugs que siguen dando mucho por culo.
salme7 escribió:Pero aun hay algunos bugs que siguen dando mucho por culo.


Pero... ¿relacionados con la expansión o los típicos que ya se conocían del juego original?.

Saludos.
t0n3 escribió:
salme7 escribió:Pero aun hay algunos bugs que siguen dando mucho por culo.


Pero... ¿relacionados con la expansión o los típicos que ya se conocían del juego original?.

Saludos.

Con la expansión instalada estoy teniendo bastantes congelaciones. Empezaron cuando me uní a los Compañeros después de terminar Dawnguad. Antes de unirme a los Compañeros no se me había congelado.
Parritron escribió:
t0n3 escribió:
salme7 escribió:Pero aun hay algunos bugs que siguen dando mucho por culo.


Pero... ¿relacionados con la expansión o los típicos que ya se conocían del juego original?.

Saludos.

Con la expansión instalada estoy teniendo bastantes congelaciones. Empezaron cuando me uní a los Compañeros después de terminar Dawnguad. Antes de unirme a los Compañeros no se me había congelado.


Bueno, eso ya pasaba antes. Yo tengo el juego con los 1000G's y 182 horas de partida sin DLC y he tenido siempre congelaciones esporádicas cuando la partida estaba ya avanzada.
¿Cuál es el valor máximo de daño que habéis conseguido para un arco? Me refiero al arco solamente, sin flecha, ni veneno, ni sigilo, ni poción/anillo/aro/guantes/etc. que fomenten arquería...Solamente el arco. Yo, tras muchos esfuerzos,
Tengo alquimia y herrería al 100% con todas las ventajas y he creado pociones de encantamiento para crear equipos (atuendo) de alquimia para, de nuevo, crear pociones de encantamiento...hasta que no daba más de sí y luego he creado pociones de herrería y un equipo de herrería que incluye el pico mellado (cinco piezas).
he conseguido que mi arco de dragon tenga un daño de 722. ¿Alguien ha conseguido más daño? Creo que con ese daño tengo más que suficiente (hasta hace nada tenía cerca de 200) pero es por curiosidad.
Edito: Escribí demasiado rápido...el arco tiene un daño de 403 y con algunas cosas que tengo equipadas (creía que no) me sube a los 722 puntos que decía antes. Me tenía que haber callado...
17555 respuestas