[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

LOL!

Creo que con arquería y herrería a tope (o casi), llegué a los 200 y pico con el daédrico... vaya mierda [triston]
No se como van las armas, pero las armaduras leí que tienen un tope de defensa. Creo que ronda los 800 puntos, o sea que si te haces una armadura de 1 millón de defensa, defiende como si sumará 800. Es algo absurdo porque por poco que tengas la herrería un poco subida una armadura de Ébano mejorada creo que ya ronda esa cifra. Me parece bien la medida, pero la cifra me pareció algo baja.
Con las resistencias pasa algo similar, por mucho que te pongas que eres resistente al frió en un 100%, los ataques "helados" te siguen haciendo daño.
Es más, creo que tengo uno de los personajes inmune 100% a las enfermedades y me han pegado Anquilosamientos y mierdas varias.
Jo, a ver si sale ya la edición GOTY que tengo unas ganas tremendas de este juego y no creo que lo pille si no es con todos los DLC's incluidos.
Gyzmo escribió:Jo, a ver si sale ya la edición GOTY que tengo unas ganas tremendas de este juego y no creo que lo pille si no es con todos los DLC's incluidos.


Pero si ha salido hace nada su único DLC de momento... ¿edición GOTY?, puedes esperar sentado.
Ya lo se. Pero me jode y comprando poco a poco.
t0n3 escribió:
Gyzmo escribió:Jo, a ver si sale ya la edición GOTY que tengo unas ganas tremendas de este juego y no creo que lo pille si no es con todos los DLC's incluidos.


Pero si ha salido hace nada su único DLC de momento... ¿edición GOTY?, puedes esperar sentado.



Al menos esperate un par de añitos.
Alguien sabe como se hace el ataque de mordisco del Sr. de los Vampiros?.
Mi personaje a pasado de nivel 49 al 50, y no se si sera por eso, pero ahora con la magia de absorber vida no quito una mierda (estoy hablando de menos de una uña, es francamente una cantidad ridícula cuando antes mataba casi de dos magias), y me tengo que poner en modo "zarpas" para matar algo, pero como no se como mierdas se hacen los mordiscos, mato a la gente pero no me cuenta para subir nivel -.-

salu2
Branchiito escribió:Alguien sabe como se hace el ataque de mordisco del Sr. de los Vampiros?.
Mi personaje a pasado de nivel 49 al 50, y no se si sera por eso, pero ahora con la magia de absorber vida no quito una mierda (estoy hablando de menos de una uña, es francamente una cantidad ridícula cuando antes mataba casi de dos magias), y me tengo que poner en modo "zarpas" para matar algo, pero como no se como mierdas se hacen los mordiscos, mato a la gente pero no me cuenta para subir nivel -.-

salu2

Ese ataque lo hace automáticamente cuando al enemigo le queda poca vida y haces un "ataque cargado" (dejas pulsado el botón). A veces no sale porque no estás justo enfrente, pero vamos, es así.
Parry escribió:Ese ataque lo hace automáticamente cuando al enemigo le queda poca vida y haces un "ataque cargado" (dejas pulsado el botón). A veces no sale porque no estás justo enfrente, pero vamos, es así.


Vale ya me a salido, thx.

La verdad que lo hace "cuando quiere", porque me he metido en una mazmorra, y de 12 tios me ha matado a 1 por mordisco. Sigue siendo más efectivo subir nivel con la magia de absorción de vida
Soy nuevo en este juego (y en este tipo de juegos con excepción del MH2). No paro de mirar guias y consejos, pero hay cosas que se me escapan. Empiezo con algunas dudas (tengo muchas XD ):
Estoy ahorrando para comprar mi primera casa en Carrera Blanca y cojo todo lo que pillo para venderlo; ¿los anillos/collares también los debo vender o son necesarios para otros fines?.
Me he creado un personaje nórdico y leo mucho que es bueno subir la magia de restauración. Yo, sin embargo, me siento más cómodo usanso la de destrucción a una mano y en la otra una espada. ¿Me arrepentiré o hago bien?
Ya pondré más.
A la primera pregunta si, vende todo lo que pilles a excepción de los que re dan en las misiones.
En cuanto a la segunda duda yo al principio llevaba restauración pero después lo que mas he usado ha sido escudo y destrucción, junto con un buen arco, luego lo puedes ir combinando con hechizos de cualquier tipo para ir subiendo en varias magias.
Tambien soy guerrero y piensa que cada partida es distinta para cada jugador, nunca se repite las partidas, ea lo que me gusta de este juego.
Saludos
E descubierto un truquillo para subir bloqueo muy rapido. Te pones escudo y magia de curacion y buscas a un gigante, pero que haya uno porque sino te bapulean. Entonces solo tienes que ponerte delante y cubrirte con el escudo y te vas curando entre golpe y golpe jeje. Tiene que ser un buen escudo, yo uso el escudo de dragon.

Descubri esto porque estoy como loco en subir de nivel pk tengo nivel 56 y subo muy poco a poco. Haciendo esto del escudo e pasado del 26 al 72 de bloqueo en menos de una hora porque cada dos o tres golpes del gigante subes de nivel. Y aun y asi e subido dos niveles solo. Alguien sabe como subir de nivel? Esque me meto en mazmorras y voy matando y voy haciendo misiones y no me sube nada.
lula19 escribió:Empiezo con algunas dudas (tengo muchas ):
Estoy ahorrando para comprar mi primera casa en Carrera Blanca y cojo todo lo que pillo para venderlo; ¿los anillos/collares también los debo vender o son necesarios para otros fines?.
Me he creado un personaje nórdico y leo mucho que es bueno subir la magia de restauración. Yo, sin embargo, me siento más cómodo usanso la de destrucción a una mano y en la otra una espada. ¿Me arrepentiré o hago bien?
Ya pondré más.

Lo primero de todo: Ve a Riften al aguamiel de Espino Negro y usa el bug de persuadir para subirte la elocuencia al 100. Gástate los puntos de habilidades en elocuencia para mejorar la compra-venta de objetos. Así obtendrás más beneficios por lo que vendes además de subir rápidamente 5 o 6 niveles de golpe. Esto es muy útil porque no veas como jode al principio que una cosa que vale 500 la vendas solamente por 100. En la misma ciudad compra un amuleto de Mara para casarte. Tu mujer te dará 100 de oro por cada día que pase. Muy útil para obtener dinero rápido y fácil.

Lo segundo: Llega a 5.000 de oro como sea y compra la casa "gratis" en Carrera Blanca. Hay un bug que te permite recuperar el dinero invertido en la casa. Así tendrás una casa gratis pero tienes que llegar a 5.000 para poder hacer este truco.

Lo tercero y último, sube herrería como puedas, es IMPORTANTÍSIMO hacerlo cuanto antes. Así irás mejor preparado para enfrentarte a los desafíos. Aquí entran los puntos 1 y 2 que te acabo de mencionar. Comprarás los materiales baratos y fabricarás armas para subirte herrería que luego venderás a muy buen precio gracias a la elocuencia.

salme7 escribió:Descubri esto porque estoy como loco en subir de nivel pk tengo nivel 56 y subo muy poco a poco. Haciendo esto del escudo e pasado del 26 al 72 de bloqueo en menos de una hora porque cada dos o tres golpes del gigante subes de nivel. Y aun y asi e subido dos niveles solo. Alguien sabe como subir de nivel? Esque me meto en mazmorras y voy matando y voy haciendo misiones y no me sube nada.

Si por ejemplo eres guerrero llegará un momento en que no subirás nada más porque habilidades como armadura pesada/ligera, armas de una mano/dos manos y bloqueo las tendrás al 100 ya que son las únicas cosas que utilizas.

La única manera de seguir progresando es usar otras habilidades aunque no peguen con tu rol como magia de destrucción, conjuración, alquimia, discreción, sigilo, etc, aunque luego no gastes los puntos de las ventajas en ellos pero te servirán para subir. Es la única manera de llegar lo más alto posible.

Hay que recordar que el nivel 81 (el máximo) solo se alcanza teniendo TODAS las habilidades del juego al 100. Así que habrá que usar todo para llegar a ese nivel, aunque por experiencia personal mejor que no lleguéis al 81 porque hasta jugando en dificultad muy difícil eres un jodido Terminator invencible.
Bueno pues por fin he acabao mi primera partida en SKyrim,con un guerrero imperial( a veces en la otra mano llevo curación rápida para curarme),con 72 horas y media,y nivel 51,en este tiempo nada más he estado jugando a Skyrim,y estoy muy saturado de juego XD ,así que lo dejaré por un tiempo,y en la segunda vuelta haré los gremios que me faltan,y porbaré ese elfo del bosque que me iba a crear,experto en dagas a dos manos,arquero o mago,ya veré opciones,porque supongo que crearme otro guerrero sería repetitivo,eso sí obrísima maestra,lo malo son los bugs que me han jodido un poco en todas las horas que llevo jaja,ahora a ver con que juego que pongo XD
me acaba de saltar una actualización os a saltado a vosotros tambien? me va mas fluido y eso que los últimos parches me habían jodido el juego dpm [fumando] ya me contareis pero supongo que es nueva porque hace un par de días la conecte al live y todo normal
Hace poco me descarge el DLC de Skyirim, Dawnguard, y recientemente he obtenido la habilidad de invocar lobos de hielo mediante el aullido, pero no se como elegir entre los diferentes tipos de aullido. Si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria de veras.
xArcex escribió:me acaba de saltar una actualización os a saltado a vosotros tambien? me va mas fluido y eso que los últimos parches me habían jodido el juego dpm ya me contareis pero supongo que es nueva porque hace un par de días la conecte al live y todo normal

LOLAZO!!
Se suponía que la iban a lanzar la semana que viene pero parece que se han adelantado. Espero que arreglen entre otras cosas cuando vuelves a forma humana siendo lord vampiro, que te quedas 5-6 segundos expuesto siendo la sombra de un lord vampiro anoréxico XD. En PC eso no pasa.

Espero también que solucione los cuelgues que a más horas jugadas más se me cuelga macho.

TheHunter1997u escribió:
Hace poco me descarge el DLC de Skyirim, Dawnguard, y recientemente he obtenido la habilidad de invocar lobos de hielo mediante el aullido, pero no se como elegir entre los diferentes tipos de aullido. Si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria de veras.

Reza al tótem de Hircine corresponiente en la forja inferior, donde te transformaron en licántropo por primera vez.
Voy a empezar Dawnguard ahora mismo. ¿Algún consejo para tener todos los logros sin joder toda la partida?
Buenas! Queria comprarme el juego de importacion de UK, el juego estaria subtitulado en español?? Gracias.
No, está completamente en inglés.
TheHunter1997u escribió:
Hace poco me descarge el DLC de Skyirim, Dawnguard, y recientemente he obtenido la habilidad de invocar lobos de hielo mediante el aullido, pero no se como elegir entre los diferentes tipos de aullido. Si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria de veras.



En teoria tienes que haber echo una mision secundaria que te otorga aela la cazadora cuando has acabado las principales para poder usar las habilidades de licantropo y yo no e podido porque aela nunca me da esa mision. Solo me da exterminio de animales y no me da esa secundaria. Soy licantropo pero no puedo usar sus aullidos aunque desbloqueare algunas mejoras igualmente por el logro solo pero es una guarrada lo que ma pasado. Lo tengo bugeado.
Espero me podáis decir que hacer estoy al final de las misiones de la hermandad oscura.
Cuando se esta quemando el cuartel que tienes que abrazar a la madre esa
. Pues bien cuando lo hace se me queda la consola congelada de tener que apagarla. Ya no se que hacer y no consigo lógicamente poder seguir avanzando. Alguna sugerencia?????
cabsha escribió:Espero me podáis decir que hacer estoy al final de las misiones de la hermandad oscura.
Cuando se esta quemando el cuartel que tienes que abrazar a la madre esa
. Pues bien cuando lo hace se me queda la consola congelada de tener que apagarla. Ya no se que hacer y no consigo lógicamente poder seguir avanzando. Alguna sugerencia?????

Eso mismo me paso ayer precisamente, pero leyendo por internet, ponía que en algo menos de 5 minutos ya vuelve a quitarse el "congelado" :)
hola buenas, tengo nuevo el juego pero va un poco raro, a ver el juego en general me va bien, pero al abrir el menu de magias objetos y habilidades aveces se atasca al igual que al elegir armas y demas desde el menu rapido o de favoritos, se atasca unos segundos hasta que me deja elegir lo que quiera, es normal? tengo el juego instalado y demas

salu2
buenas, estoy en la mision exterminio de animales, despeja cavada del arroyo verde y cuando llego la flecha me indica a un tigre pero ese tigre aparece muerto... que puedo hacer para completar la mision?
Como se las horas que llevo jugando?

Saludos...
Juanitkm escribió:Como se las horas que llevo jugando?

Saludos...

Cuando cargas partida o guardas ;)
Saludos :D
Ju4s escribió:hola buenas, tengo nuevo el juego pero va un poco raro, a ver el juego en general me va bien, pero al abrir el menu de magias objetos y habilidades aveces se atasca al igual que al elegir armas y demas desde el menu rapido o de favoritos, se atasca unos segundos hasta que me deja elegir lo que quiera, es normal? tengo el juego instalado y demas

salu2


No se si es lo mismo que me ha pasado a mi. Pero yo tenia tambien problemas con los menus. Sobre todo con el de habilidades y con el adelantar el tiempo. Todo el resto iba perfecto. Y me empezaba a rallar un poco.

Y sabes que ha sido lo que lo ha solucionado???

Cambiar las pilas del mando. Si, lo que oyes. Nunca me habia pasado nada igual con ningun otro juego. Y he jugado muchisimas horas a la X.

Pero ha sido hacer eso. Y vuelve a ir de lujo.

Pruebalo y me dices.
Parritron escribió:
lula19 escribió:Empiezo con algunas dudas (tengo muchas ):
Estoy ahorrando para comprar mi primera casa en Carrera Blanca y cojo todo lo que pillo para venderlo; ¿los anillos/collares también los debo vender o son necesarios para otros fines?.
Me he creado un personaje nórdico y leo mucho que es bueno subir la magia de restauración. Yo, sin embargo, me siento más cómodo usanso la de destrucción a una mano y en la otra una espada. ¿Me arrepentiré o hago bien?
Ya pondré más.

Lo primero de todo: Ve a Riften al aguamiel de Espino Negro y usa el bug de persuadir para subirte la elocuencia al 100. Gástate los puntos de habilidades en elocuencia para mejorar la compra-venta de objetos. Así obtendrás más beneficios por lo que vendes además de subir rápidamente 5 o 6 niveles de golpe. Esto es muy útil porque no veas como jode al principio que una cosa que vale 500 la vendas solamente por 100. En la misma ciudad compra un amuleto de Mara para casarte. Tu mujer te dará 100 de oro por cada día que pase. Muy útil para obtener dinero rápido y fácil.

Lo segundo: Llega a 5.000 de oro como sea y compra la casa "gratis" en Carrera Blanca. Hay un bug que te permite recuperar el dinero invertido en la casa. Así tendrás una casa gratis pero tienes que llegar a 5.000 para poder hacer este truco.

Lo tercero y último, sube herrería como puedas, es IMPORTANTÍSIMO hacerlo cuanto antes. Así irás mejor preparado para enfrentarte a los desafíos. Aquí entran los puntos 1 y 2 que te acabo de mencionar. Comprarás los materiales baratos y fabricarás armas para subirte herrería que luego venderás a muy buen precio gracias a la elocuencia.

salme7 escribió:Descubri esto porque estoy como loco en subir de nivel pk tengo nivel 56 y subo muy poco a poco. Haciendo esto del escudo e pasado del 26 al 72 de bloqueo en menos de una hora porque cada dos o tres golpes del gigante subes de nivel. Y aun y asi e subido dos niveles solo. Alguien sabe como subir de nivel? Esque me meto en mazmorras y voy matando y voy haciendo misiones y no me sube nada.

Si por ejemplo eres guerrero llegará un momento en que no subirás nada más porque habilidades como armadura pesada/ligera, armas de una mano/dos manos y bloqueo las tendrás al 100 ya que son las únicas cosas que utilizas.

La única manera de seguir progresando es usar otras habilidades aunque no peguen con tu rol como magia de destrucción, conjuración, alquimia, discreción, sigilo, etc, aunque luego no gastes los puntos de las ventajas en ellos pero te servirán para subir. Es la única manera de llegar lo más alto posible.

Hay que recordar que el nivel 81 (el máximo) solo se alcanza teniendo TODAS las habilidades del juego al 100. Así que habrá que usar todo para llegar a ese nivel, aunque por experiencia personal mejor que no lleguéis al 81 porque hasta jugando en dificultad muy difícil eres un jodido Terminator invencible.


Eso eso gastate los perks en elocuencia que es practicamente la rama mas inutil donde gastarlos xD el dinero en este juego sobra a partir de nivel 20-30

Tampoco es muy buen consejo decirle que se suba 2 skills a 100 sin subirse las de combate a la par, pero bueno :D
l 4 l koeman escribió:buenas, estoy en la mision exterminio de animales, despeja cavada del arroyo verde y cuando llego la flecha me indica a un tigre pero ese tigre aparece muerto... que puedo hacer para completar la mision?


A mi me pasa eso mismo con un gato sable en la Cavada del Arroyo (supongo qie te referiras a ese)
A ver si alguien sabe de alguna solución pero me parece que estamos apañaos...
robertininho escribió:
l 4 l koeman escribió:buenas, estoy en la mision exterminio de animales, despeja cavada del arroyo verde y cuando llego la flecha me indica a un tigre pero ese tigre aparece muerto... que puedo hacer para completar la mision?


A mi me pasa eso mismo con un gato sable en la Cavada del Arroyo (supongo qie te referiras a ese)
A ver si alguien sabe de alguna solución pero me parece que estamos apañaos...


juer q putadilla de bug (mirad de cargar otra partida y haced esa misión más tarde) a mi en una de la misma índole no sé como, pero un oso atravesó el techo y no quería bajar xD así que decidí salir de la cueva y justo fue darle la espalda y el jijoputa se descolgó a traición dándome un buen susto. Mira q lo dejé apartado el dichoso juego hasta que lo parchearan bien, pero me da que antes veremos como eligen a un judío de presidente de Palestina XD Eso sí me he enganchado y ya no puedo parar. Puto juegazo aún con bugs [poraki] 57 horas en 2 semanas [qmparto]
y alguien prodria decir algun sitio especifico donde vender cosas de magia ( bastones, medallones et etc ) eske en todos los sitios no lo puedes vender
l 4 l koeman escribió:y alguien prodria decir algun sitio especifico donde vender cosas de magia ( bastones, medallones et etc ) eske en todos los sitios no lo puedes vender


En el colegio de hibernalia y en el almacen de belethor de carrera blanca. Y hay mas sitios pero no lo recuerdo porque yo puedo vender de todo a todos los comerciantes. Sube las habilidades de elocuencia, dale lospuntos de habilidad para desbloquear cosas nuevas y podras hacer lo mismo.
y donde esta el instructor de elocuencia?
rheed escribió:Eso eso gastate los perks en elocuencia que es practicamente la rama mas inutil donde gastarlos xD el dinero en este juego sobra a partir de nivel 20-30

Tampoco es muy buen consejo decirle que se suba 2 skills a 100 sin subirse las de combate a la par, pero bueno :D

Para un agonías como yo llegar al 100 de herrería lo más rápido posible era fundamental XD, siendo la única forma comprando barato y vendiendo caro para no quedarte sin pasta. De hecho es lo primero que he completado al principio del todo: Elocuencia 100 - Herrería 100 farmeando a muerte.

De todas formas las perks sobran. Para un guerrero como yo con ponerte armadura pesada-una mano-bloqueo-restauración principiante vas sobradete.

Si eres mago todavía, porque tienes que cuadrar las perks al milímetro al tener tantas posibilidades, pero siendo guerrero... hasta me permití el lujo de gastarlas en alquimia y encantamiento...
l 4 l koeman escribió:y donde esta el instructor de elocuencia?


buff yo no he encontrado ninguno que recuerde ahora mismo. Lo que sí me he encontrado el típico libro que te sube un poco la habilidad o algún personaje q otro al hacer una misioncilla también me ha subido la elocuencia (Ysolda en Carrera Blanca). Aunque no he visitado aún el colegio de Bardos y me da que ahí sí que puede ser que alguien te enseñe, previo pago :) aunque yo no lo veo indispensable. Estoy en nivel 40 de personaje y tengo la elocuencia en 50 y pico a base de comprar y vender y tengo en el bolsillo algo más de 20.000 en oro... Ya mismo toca mudanza XD
ermesrasta escribió:
l 4 l koeman escribió:y donde esta el instructor de elocuencia?


buff yo no he encontrado ninguno que recuerde ahora mismo. Lo que sí me he encontrado el típico libro que te sube un poco la habilidad o algún personaje q otro al hacer una misioncilla también me ha subido la elocuencia (Ysolda en Carrera Blanca). Aunque no he visitado aún el colegio de Bardos y me da que ahí sí que puede ser que alguien te enseñe, previo pago :) aunque yo no lo veo indispensable. Estoy en nivel 40 de personaje y tengo la elocuencia en 50 y pico a base de comprar y vender y tengo en el bolsillo algo más de 20.000 en oro... Ya mismo toca mudanza XD

Fábrica de aguamiel Espino Negro en Riften. Hablas con el dependiente y le persuades continuamente una y otra vez. Repítelo hasta que llegues a elocuencia 100. Tarda un poco pero ya te olvidas de esa habilidad.
Parritron escribió:
rheed escribió:Eso eso gastate los perks en elocuencia que es practicamente la rama mas inutil donde gastarlos xD el dinero en este juego sobra a partir de nivel 20-30

Tampoco es muy buen consejo decirle que se suba 2 skills a 100 sin subirse las de combate a la par, pero bueno :D

Para un agonías como yo llegar al 100 de herrería lo más rápido posible era fundamental XD, siendo la única forma comprando barato y vendiendo caro para no quedarte sin pasta. De hecho es lo primero que he completado al principio del todo: Elocuencia 100 - Herrería 100 trampeando a muerte.

De todas formas las perks sobran. Para un guerrero como yo con ponerte armadura pesada-una mano-bloqueo-restauración principiante vas sobradete.

Si eres mago todavía, porque tienes que cuadrar las perks al milímetro al tener tantas posibilidades, pero siendo guerrero... hasta me permití el lujo de gastarlas en alquimia y encantamiento...


FIX'ED! :D

El dinero llega un punto que no sabes ni donde gastarlo, y la mayoria de pruebas de intimidar/convencer las pasas incluso sin los talentos. Y lo de que te sobren perks no es asi, siempre hay sitios mejores donde gastarlos que en elocuencia. Es como los tipicos talentos en juegos de rol que te dan mas experiencia o te permiten subir mas rapido, a la larga no sirven xP
Parritron escribió:
ermesrasta escribió:
l 4 l koeman escribió:y donde esta el instructor de elocuencia?


buff yo no he encontrado ninguno que recuerde ahora mismo. Lo que sí me he encontrado el típico libro que te sube un poco la habilidad o algún personaje q otro al hacer una misioncilla también me ha subido la elocuencia (Ysolda en Carrera Blanca). Aunque no he visitado aún el colegio de Bardos y me da que ahí sí que puede ser que alguien te enseñe, previo pago :) aunque yo no lo veo indispensable. Estoy en nivel 40 de personaje y tengo la elocuencia en 50 y pico a base de comprar y vender y tengo en el bolsillo algo más de 20.000 en oro... Ya mismo toca mudanza XD

Fábrica de aguamiel Espino Negro en Riften. Hablas con el dependiente y le persuades continuamente una y otra vez. Repítelo hasta que llegues a elocuencia 100. Tarda un poco pero ya te olvidas de esa habilidad.


Es que yo no soy de esos [ayay] la única habilidad que he subido del palo ha sido herrería con el truqui de las putas dagas de hierro [qmparto] pero ya está (y bastante cansino es tener que hacer tropecientas mil dagas cada X tiempo). Si luego le tengo que robar algo indispensable a alguien, o convencer a ostias a fulanito, o comprar y vender a mitad de precio, pues oiga no se está tan mal la verdad. No tengo prisa por acabar ni por hacerlo todo perfecto y de sobrado. Además prefiero decapitar cabezas, eso si que no tiene precio [plas]

saludos
Parritron escribió:
ermesrasta escribió:
l 4 l koeman escribió:y donde esta el instructor de elocuencia?


buff yo no he encontrado ninguno que recuerde ahora mismo. Lo que sí me he encontrado el típico libro que te sube un poco la habilidad o algún personaje q otro al hacer una misioncilla también me ha subido la elocuencia (Ysolda en Carrera Blanca). Aunque no he visitado aún el colegio de Bardos y me da que ahí sí que puede ser que alguien te enseñe, previo pago :) aunque yo no lo veo indispensable. Estoy en nivel 40 de personaje y tengo la elocuencia en 50 y pico a base de comprar y vender y tengo en el bolsillo algo más de 20.000 en oro... Ya mismo toca mudanza XD

Fábrica de aguamiel Espino Negro en Riften. Hablas con el dependiente y le persuades continuamente una y otra vez. Repítelo hasta que llegues a elocuencia 100. Tarda un poco pero ya te olvidas de esa habilidad.




ami no me deja persuadirlo
A mi tampoco,nada de persuadir ¿ lo cambiarian con algun parche?

Edit: efectivamente, hay que darle a lo hablame de Maven y ya te sale
ayuke escribió:A mi tampoco,nada de persuadir ¿ lo cambiarian con algun parche?


no, yo tengo instalados todos los parches y si me deja
existe alguna posibilidad de poder ( haber si me explio bien) poder hacerte varias partidas con distintos personajes? es decir ahora tengo un nordico y me apetece un elfo oscuro pero no quiero perder al nordico con nivel 37, se podria hacer eso? sn perder el 1er personaje?

y si alguien sabe decirme como e llega a la roca de la bruja muerta porque no tengo ni pu.. idea,

GRACIAS!
Para empezar otra partida sin perder la que tienes si que se puede. Antes de empezar la otra mira que tus ultimos avanzes no esten en auto. Si es asi grabala para que se quede con los numeros y cuando empiezes la otra se iran guardando en auto aunque sera un follon porque las de la partida esta estaran abajo del todo y los guardas de la nueeva se pondran encima. Graba en un punto que recuerdes la imagen y listo.

Sobre la cueva de la bruja esta al oeste del mapa, al lado izquierdo de markrath, hay una cueva o algo y la tienes que hacer para llegar a ese destino.
No sé si es cosa mía o con lvl 43 ya me parece demasiado fácil el juego XD XD entre las mejoras que me hice recientemente en todo el equipo con unos brazales de herrería de 20% y el brebaje de herrero de 40%... Ahora pego unas ostias que no me aguanta nadie ni medio asalto y eso que voy con armadura y armas de cristal (arco y hachas duales y el kit de armadura todo encantado a piñón xD). Cuando pille las armas de ébano, daédricas y de dragón puede ser mortal ya [qmparto] [qmparto] me parece que cuando llegue a lvl 45 lo pondré en muy difícil a ver si mejora el reto de Skyrim xD
ermesrasta escribió:No sé si es cosa mía o con lvl 43 ya me parece demasiado fácil el juego XD XD entre las mejoras que me hice recientemente en todo el equipo con unos brazales de herrería de 20% y el brebaje de herrero de 40%... Ahora pego unas ostias que no me aguanta nadie ni medio asalto y eso que voy con armadura y armas de cristal (arco y hachas duales y el kit de armadura todo encantado a piñón xD). Cuando pille las armas de ébano, daédricas y de dragón puede ser mortal ya [qmparto] [qmparto] me parece que cuando llegue a lvl 45 lo pondré en muy difícil a ver si mejora el reto de Skyrim xD


Yo soy nivel 56 y voy con el kit de armadura lijera de dragon y el arco de dragon de leyenda porque lo e mejorado y de un flechazo estando agachado (sigilo) me los cargo a todos. Despejo las ruinas enanas en menos de 10 min. y sin ningun problema jeje. Solo tengo arqueria, sigilo, elocuencia y herreria a 100. Armadura lijera lo tengo al 96 y estoy a puntito de llegar al 100 y aora me pondre con el escudo a dejarme pegar por los gigantes porque el nivel ya apenas me sube y debo subir otras habilidades para llegar al 70 y que me salgan los dragones legendarios pero para hacer eso me tirare horas y horas porque el nivel me sube muy despacio ya. Si alguien sabe como subirlo que me lo ponga por favor y si alguien sabe donde esta la tercera palabra de absorcion de vitalidad que me lo diga tambien porque no la encuentro.
salme7 escribió:
ermesrasta escribió:No sé si es cosa mía o con lvl 43 ya me parece demasiado fácil el juego XD XD entre las mejoras que me hice recientemente en todo el equipo con unos brazales de herrería de 20% y el brebaje de herrero de 40%... Ahora pego unas ostias que no me aguanta nadie ni medio asalto y eso que voy con armadura y armas de cristal (arco y hachas duales y el kit de armadura todo encantado a piñón xD). Cuando pille las armas de ébano, daédricas y de dragón puede ser mortal ya [qmparto] [qmparto] me parece que cuando llegue a lvl 45 lo pondré en muy difícil a ver si mejora el reto de Skyrim xD


Yo soy nivel 56 y voy con el kit de armadura lijera de dragon y el arco de dragon de leyenda porque lo e mejorado y de un flechazo estando agachado (sigilo) me los cargo a todos. Despejo las ruinas enanas en menos de 10 min. y sin ningun problema jeje. Solo tengo arqueria, sigilo, elocuencia y herreria a 100. Armadura lijera lo tengo al 96 y estoy a puntito de llegar al 100 y aora me pondre con el escudo a dejarme pegar por los gigantes porque el nivel ya apenas me sube y debo subir otras habilidades para llegar al 70 y que me salgan los dragones legendarios pero para hacer eso me tirare horas y horas porque el nivel me sube muy despacio ya. Si alguien sabe como subirlo que me lo ponga por favor y si alguien sabe donde esta la tercera palabra de absorcion de vitalidad que me lo diga tambien porque no la encuentro.


mira a ver si activando algún menhir en concreto te ayuda a subir más rápido alguna habilidad. De la palabra ni idea tio, a mí aún me quedan bastantes gritos por descubrir. Tengo unos 15 y solo un par de ellos al completo.
Así de pasadilla para no spoilearme mucho, ¿qué hay que hacer para no meter la pata con el logro Oblivion Walker? Gracias.
yo nose que le pasa a mi personaje, vaya donde vaya siempre me atacan al parecer debo ser un vampiro pero eske nose que hay que hacer ajaja y no puedo ir a ningun lado, alguien puede decirme que hacer?
Yakerton está baneado por "Troll"
Si tengo el dlc descargado y acabo de empezar partida, ¿me influirá en algo? a mejor o a peor?

Consejos para un noob?
17555 respuestas