[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Yakerton escribió:Si tengo el dlc descargado y acabo de empezar partida, ¿me influirá en algo? a mejor o a peor?

Consejos para un noob?



supongo que habrá ataques de vampiros a las ciudades, no lo se pero puede ser a ver si alguien lo desmiente o confirma.

si no as jugado antes al juego asegúrate de activar uno de las 3 piedras del principio según tu rol.
xArcex escribió:
Yakerton escribió:Si tengo el dlc descargado y acabo de empezar partida, ¿me influirá en algo? a mejor o a peor?

Consejos para un noob?



supongo que habrá ataques de vampiros a las ciudades, no lo se pero puede ser a ver si alguien lo desmiente o confirma.

si no as jugado antes al juego asegúrate de activar uno de las 3 piedras del principio según tu rol.


No lo se seguro pero creo que el dlc dawnguard, el ataque de los vampiros a las ciudades empieza a pasar una vez rescatas a serena en la primera mision de la expansion. Pero no me hagais mucho caso porque no lo se seguro al 100 X 100.
¿Podría alguien, por favor, subir la última actualización para la gente sin Live? Me refiero al Title Update 8 para la versión PAL de España (Media ID 49A1477A). Gracias de antemano.
alguien puede dar algun consejo para
derrotar a alduin? me refiero a la fase en la que esta con el dragon que nos ayuda a matarlo, pero por mas que veo videos etc etc no hay manera!
l 4 l koeman escribió:
alguien puede dar algun consejo para derrotar a alduin? me refiero a la fase en la que esta con el dragon que nos ayuda a matarlo, pero por mas que veo videos etc etc no hay manera!


SPOILER ALERT! SPOILERT ALERT!! Un poco de tacto con la trama leñe que aún no he llegado ahí!!!!! [mamaaaaa]
Yakerton está baneado por "Troll"
salme7 escribió:
No lo se seguro pero creo que el dlc dawnguard, el ataque de los vampiros a las ciudades empieza a pasar una vez rescatas a serena en la primera mision de la expansion. Pero no me hagais mucho caso porque no lo se seguro al 100 X 100.

Si alguien me dijera algo [+risas]

Otra cosa, a vosotros os pasa que si sacais el menu con o si teneis el strick izquierdo en alguna posicion el menu se bloquea? tengo que ponerlo neutral y darle al menu otra vez...
L 4 l koeman: te respondo asi por el tema de los spoilers. XD

Para derrotar a ese dragon, llevate a mercurio de acompañante que esta en el bar de riften. Tendras que pagarle 500 monedas de oro pero es el mejor acompañante que puedes llevar porque es un mago muy poderoso y reparte ostias como panes. Tembien haz las misiones de la hermandad oscura para que te den a sombra, el mejor caballo del juego y ese caballo en las peleas es inmortal, nunca se muere. Solo muere si te caes de algun sitio muy alto pero en las peleas es immortal y ese caballo les quita muchisima vida a los dragones. Con el sombra, mercurio y tu ya podreis derrotarlo sin problemas. Intenta llevarte un arco y atacarle desde lejos tambien porque asi no te quitan ni vida porque se entretienen con el caballo (sombra) y como nunca muere en las peleas podras tomarte el tiempo que quieras para matarlo.

Ese es mi consejo.

Perdonadme con el tema de los spoilers porque en el movil no me deja ponerlos y por eso cuando escribo desde aqui, como veis, nunca revelo nada de la historia. XD.
salme7 escribió:L 4 l koeman: te respondo asi por el tema de los spoilers. XD

Para derrotar a ese dragon, llevate a mercurio de acompañante que esta en el bar de riften. Tendras que pagarle 500 monedas de oro pero es el mejor acompañante que puedes llevar porque es un mago muy poderoso y reparte ostias como panes. Tembien haz las misiones de la hermandad oscura para que te den a sombra, el mejor caballo del juego y ese caballo en las peleas es inmortal, nunca se muere. Solo muere si te caes de algun sitio muy alto pero en las peleas es immortal y ese caballo les quita muchisima vida a los dragones. Con el sombra, mercurio y tu ya podreis derrotarlo sin problemas. Intenta llevarte un arco y atacarle desde lejos tambien porque asi no te quitan ni vida porque se entretienen con el caballo (sombra) y como nunca muere en las peleas podras tomarte el tiempo que quieras para matarlo.

Ese es mi consejo.

Perdonadme con el tema de los spoilers porque en el movil no me deja ponerlos y por eso cuando escribo desde aqui, como veis, nunca revelo nada de la historia. XD.

Jajaja pues en mi primera partida,me dió por saltar con sombra al norte de ventalia,la palmó y yo creía que reviviría :(
Para el tema de los ataques de vampiros...

Yo me empecé una partida nueva en la que NO hice ninguna misión del Dawnguard (vamos, ni pasarme a saludar por el castillo, mucho menos rescatar a Serana) y sí que he tenido un par de ataques de vampiros en ciudades. Son mucho menos frecuentes, (de hecho, estoy en el nivel 18 con la hermandad oscura completa y solo he tenido 2, uno en Carrera Blanca y otro en Markarth).

¡Saludos!
Hausdorff escribió:Para el tema de los ataques de vampiros...

Yo me empecé una partida nueva en la que NO hice ninguna misión del Dawnguard (vamos, ni pasarme a saludar por el castillo, mucho menos rescatar a Serana) y sí que he tenido un par de ataques de vampiros en ciudades. Son mucho menos frecuentes, (de hecho, estoy en el nivel 18 con la hermandad oscura completa y solo he tenido 2, uno en Carrera Blanca y otro en Markarth).

¡Saludos!

He de añadir a lo que dice este buen hombre:

La mejor manera de evitar los ataques de vampiros es entrar SIEMPRE de día en las ciudades. Así nunca atacarán. En los primeros niveles los guardias de la ciudad y hasta los ciudadanos los podrán matar sin demasiados problemas, pero en niveles más altos (gracias al famoso autolevel) tienes que tener MUCHO cuidado porque los vampiros pueden matar a los ciudadanos de uno o dos golpes.

Personalmente a mí me empezaron a atacar las ciudades estando yo en nivel 8. En nivel 10 ya puedes comenzar Dawnguard y si te unes a los vampiros los ataques cesan de inmediato. Si eres Guardia del Alba tienes que terminar la expansión para que los ataques cesen.

Lo mejor es hacer la expansión lo antes posible si quieres terminar con la agonía de entrar a las ciudades de noche y que ataquen, porque a más nivel creo que atacan con más frecuencia.
salme7 escribió:L 4 l koeman: te respondo asi por el tema de los spoilers. XD

Para derrotar a ese dragon, llevate a mercurio de acompañante que esta en el bar de riften. Tendras que pagarle 500 monedas de oro pero es el mejor acompañante que puedes llevar porque es un mago muy poderoso y reparte ostias como panes. Tembien haz las misiones de la hermandad oscura para que te den a sombra, el mejor caballo del juego y ese caballo en las peleas es inmortal, nunca se muere. Solo muere si te caes de algun sitio muy alto pero en las peleas es immortal y ese caballo les quita muchisima vida a los dragones. Con el sombra, mercurio y tu ya podreis derrotarlo sin problemas. Intenta llevarte un arco y atacarle desde lejos tambien porque asi no te quitan ni vida porque se entretienen con el caballo (sombra) y como nunca muere en las peleas podras tomarte el tiempo que quieras para matarlo.

Ese es mi consejo.



Perdonadme con el tema de los spoilers porque en el movil no me deja ponerlos y por eso cuando escribo desde aqui, como veis, nunca revelo nada de la historia. XD.




muchas gracias salme!!!!!!!! haber si coincidimos un dia por la tarde que suelo estar siempre pero tu no xD
Primeras impresiones de dawnguard. Quien no se lo haya comprado, que no pique. Basura infecta.
Stylish escribió:Primeras impresiones de dawnguard. Quien no se lo haya comprado, que no pique. Basura infecta.

Pues a mí me ha gustado la expansión. Otra cosa es que el precio sea excesivo o no; pero gustar, me ha gustado.
donde esta limite sombrio? gracias!!
Stylish escribió:Primeras impresiones de dawnguard. Quien no se lo haya comprado, que no pique. Basura infecta.

En serio??? La verdad es que estaba planteandome pillarlo, porque el juego es de lo mejorcito que tengo ahora por casa, es a lo que juego cunado tengo algún rato. Tan malo es?

Un saludo! [oki]
monoculero escribió:
Stylish escribió:Primeras impresiones de dawnguard. Quien no se lo haya comprado, que no pique. Basura infecta.

En serio??? La verdad es que estaba planteandome pillarlo, porque el juego es de lo mejorcito que tengo ahora por casa, es a lo que juego cunado tengo algún rato. Tan malo es?

Un saludo! [oki]


No es que sea malo, va por gustos. La gente esta acostumbrada a que lo sirvan todo en vandeja y muchos pensaban que dawnguard seria otro mapa y no es asi. Tienes nuevos mapas como el valle olvidado que es inmenso y nuevos lugares y mazmorras pero estas en skyrim igual. A mi ma parecido que es muy buena la expansion y la recomiendo al 100 por 100 porque tienes nuevos logros dificiles de conseguir y muchisimas misiones nuevas. Ademas podras utilizar la ballesta y nuevas habilidades de licantropia y vampirismo como que tambien te puedes transformar en señor vampiro que es una criatura muy destructiva e imparable. Yo llevo cerca de 20 horas en la expansion de dawnguard y aun no me la e pasado y calculando todos los logros y la expansion al 100 por 100 aun me quedaran unas 20 o 30 horas mas de juego. Es muy larga y por eso es tan cara. Es larga siempre y cuando quieras hacerlo todo, logros y todo porque si vas a hacer las misiones principales solamente en 10 horas te lo pasas.
salme7 escribió:
monoculero escribió:
Stylish escribió:Primeras impresiones de dawnguard. Quien no se lo haya comprado, que no pique. Basura infecta.

En serio??? La verdad es que estaba planteandome pillarlo, porque el juego es de lo mejorcito que tengo ahora por casa, es a lo que juego cunado tengo algún rato. Tan malo es?

Un saludo! [oki]


No es que sea malo, va por gustos. La gente esta acostumbrada a que lo sirvan todo en vandeja y muchos pensaban que dawnguard seria otro mapa y no es asi. Tienes nuevos mapas como el valle olvidado que es inmenso y nuevos lugares y mazmorras pero estas en skyrim igual. A mi ma parecido que es muy buena la expansion y la recomiendo al 100 por 100 porque tienes nuevos logros dificiles de conseguir y muchisimas misiones nuevas. Ademas podras utilizar la ballesta y nuevas habilidades de licantropia y vampirismo como que tambien te puedes transformar en señor vampiro que es una criatura muy destructiva e imparable. Yo llevo cerca de 20 horas en la expansion de dawnguard y aun no me la e pasado y calculando todos los logros y la expansion al 100 por 100 aun me quedaran unas 20 o 30 horas mas de juego. Es muy larga y por eso es tan cara. Es larga siempre y cuando quieras hacerlo todo, logros y todo porque si vas a hacer las misiones principales solamente en 10 horas te lo pasas.


Gracias por la aclaración compi. A ver si el mes que viene pues me la pillo.
un saludo! [oki]
De nada compañero, pero como te dicho, va por gustos. A mi personalmente ma gustado y lo recomiendo pero hay gente que no le gustara. XD
Yo también ando que no sé si comprarla o no.

El juego me encantó, 182 horas de partida lo avalan, así que seguramente la acabe adquiriendo, pero me ha tirado siempre para atrás un poco algunos comentarios negativos que no había con el original...

Saludos.
Empezamos:

- Partida normal, 3 cuelgues. 5 horas en Dawnguard he tenido que reiniciar la consola desenchufándola de la luz más de 10.
- Cambiar magia en la mano izquierda del señor vampiro: nada cambia, sigo teniendo la misma y ni se cuál es ni que hace, porque si desactivo todas sigo teniendo una, que dispara y no hace absolutamente nada.
- ¿Que el vampiro no puede "manipular objetos"? ¿Qué puta broma es esta? Como si se tirara poco tiempo haciendo "seleccionar volver forma normal - espera - animación - espera - humano - activas y vuelta a ser vampiro".
- El bajón gráfico con los parches (esto no tiene tanto que ver con Dawnguard) ha sido de traca, no?
- Me siento incomodísimo con el control, en Skyrim esto no me pasaba.
- Otros 5 cuelgues más xD
- Logro "Leyenda" con el dragón legendario necesitando tener nivel 78 mínimo (a pastar hombre!! xDD)
Stylish escribió:Empezamos:

- Partida normal, 3 cuelgues. 5 horas en Dawnguard he tenido que reiniciar la consola desenchufándola de la luz más de 10.
- Cambiar magia en la mano izquierda del señor vampiro: nada cambia, sigo teniendo la misma y ni se cuál es ni que hace, porque si desactivo todas sigo teniendo una, que dispara y no hace absolutamente nada.
- ¿Que el vampiro no puede "manipular objetos"? ¿Qué puta broma es esta? Como si se tirara poco tiempo haciendo "seleccionar volver forma normal - espera - animación - espera - humano - activas y vuelta a ser vampiro".
- El bajón gráfico con los parches (esto no tiene tanto que ver con Dawnguard) ha sido de traca, no?
- Me siento incomodísimo con el control, en Skyrim esto no me pasaba.
- Otros 5 cuelgues más xD
- Logro "Leyenda" con el dragón legendario necesitando tener nivel 78 mínimo (a pastar hombre!! xDD)


Jopé, a todos se os cuelga tantas veces? no será que tienes algo corrupto del HD o algo??
No, borré cachés y todo. Sólo me ha pasado con Skyrim, y mayormente con Dawnguard...
Yakerton está baneado por "Troll"
Cuando os acercais a un barril o algo asi digamos derepente veis como carga su textura digamos buena?
Yakerton escribió:Cuando os acercais a un barril o algo asi digamos derepente veis como carga su textura digamos buena?

Con los barriles no me he fijado pero con las puertas sí que sucede. Me imagino que pasa porque a cierta distancia carga texturas de no tanta calidad y cuando te acercas carga las de mayor detalle. Yo me he fijado en las puertas porque muchas veces voy hacia ellas corriendo para entrar o salir cuanto antes a donde quiera ir.
l 4 l koeman escribió:donde esta limite sombrio? gracias!!
Yakerton está baneado por "Troll"
zantzue escribió:
Yakerton escribió:Cuando os acercais a un barril o algo asi digamos derepente veis como carga su textura digamos buena?

Con los barriles no me he fijado pero con las puertas sí que sucede. Me imagino que pasa porque a cierta distancia carga texturas de no tanta calidad y cuando te acercas carga las de mayor detalle. Yo me he fijado en las puertas porque muchas veces voy hacia ellas corriendo para entrar o salir cuanto antes a donde quiera ir.

Sera eso pero es algo molesto porque no lo hace a mucha distancia.
l 4 l koeman escribió:
l 4 l koeman escribió:donde esta limite sombrio? gracias!!

En las ruinas de Aftand.
Saludos ;)
Hola, pork el caballo es un culo inquieto??

Es bajarme del caballo, darme la vuelta y ya se ha pirado.

Os pasa eso?

Otra cosa:

Estoy en la tercera parte del amuleto de Gauldur cerca de invernalia y cuando he llegado (ya he completado las otras dos partes) me dice en la puerta que necesito una llave que no tengo.

Como la consigo, donde se encuentra??

Gracias...
Juanitkm escribió:Hola, pork el caballo es un culo inquieto??

Es bajarme del caballo, darme la vuelta y ya se ha pirado.

Os pasa eso?

Otra cosa:

Estoy en la tercera parte del amuleto de Gauldur cerca de invernalia y cuando he llegado (ya he completado las otras dos partes) me dice en la puerta que necesito una llave que no tengo.

Como la consigo, donde se encuentra??

Gracias...

¿El caballo es robado? Igual es por eso. En cuanto a lo de la puerta...
Hablo de memoria pero creo que tiene que ver con una misión del colegio de magos de Hibernalia. Hasta que no te den esa misión no podrás entrar
Mil gracias. Tiene k ser eso.

El caballo... k va, me costo mil pavos :D

Saludos...
zantzue escribió:¿Podría alguien, por favor, subir la última actualización para la gente sin Live? Me refiero al Title Update 8 para la versión PAL de España (Media ID 49A1477A). Gracias de antemano.

Me autocito aun a riesgo de resultar cansino. [poraki]
Juanitkm escribió:Mil gracias. Tiene k ser eso.

El caballo... k va, me costo mil pavos :D

Saludos...


Si pagaste por el caballo o es tuyo no tiene porque huir. Siempre se queda donde lo dejaste por ultima vez. Que el caballo se vaya pueden ser dos cosas.
La primera es que haya algun enemigo cerca y el caballo va a atacarlo porque los caballos te ayudan. La segunda es que se trate de algun bug que aunke el caballo sea tuyo es como si fuese robado aunque seria la primera vez que oigo ese tipo de bug y me decantaria mas por la primera opcion.

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
zantzue escribió:
zantzue escribió:¿Podría alguien, por favor, subir la última actualización para la gente sin Live? Me refiero al Title Update 8 para la versión PAL de España (Media ID 49A1477A). Gracias de antemano.

Me autocito aun a riesgo de resultar cansino. [poraki]

aqui no esta? http://www.xbuc.net/?searchString=49A1477A
Yakerton escribió:
zantzue escribió:
zantzue escribió:¿Podría alguien, por favor, subir la última actualización para la gente sin Live? Me refiero al Title Update 8 para la versión PAL de España (Media ID 49A1477A). Gracias de antemano.

Me autocito aun a riesgo de resultar cansino. [poraki]

aqui no esta? http://www.xbuc.net/?searchString=49A1477A

Creo que ese es el TU 7 y yo ando buscando el TU 8.
Edito: He hecho la prueba de instalarlo y parece que es el TU 6 porque me aparece Serena en ropa interior :D.
Uf! Eso de que aparecian en ropa interior y algunos enemigos eran invisibles menos mal que lo arreglaron porque era injugable eso! XD
esto existe para xbox? warglaive of azzinoth skyrim
l 4 l koeman escribió:esto existe para xbox? warglaive of azzinoth skyrim

Sin una consola JTAG/RGH no. Y si tienes una así, habría que portar el mod. Los que no tienen texturas se portan en un pis pas; los que incluyen texturas tienen más trabajo para ser portados; las armaduras se ven mal pero las armas suelen verse bien. Todo esto, como digo, para consolas JTAG/RGH.
¿Algún consejo para no perder el logro Caminante de Oblivion (Oblivion Walker)? Gracias. ;)
Zeoroth escribió:¿Algún consejo para no perder el logro Caminante de Oblivion (Oblivion Walker)? Gracias. ;)

Ese logro es el de los artefactos daédricos, ¿verdad? Ahí va mi consejo
No ataques ninguna fortaleza orca. No digo que no te acerques. Solo digo que no te líes a hostias con ellos. No especifico más por no revelarte nada.
Había oído que era el único logro perdible y no quería investigar a fondo el porqué para no spoilearme, así que...

¡Gracias! Haré justo lo que me aconsejas [oki]
Zeoroth escribió:Había oído que era el único logro perdible y no quería investigar a fondo el porqué para no spoilearme, así que...

¡Gracias! Haré justo lo que me aconsejas [oki]

Yo tuve que conseguir ese logro en otra partida porque me faltaba una misión daédrica y, aunque llevaba más de 300 horas de partida, no había forma de que me saltara la misión hasta que miré en Internet. No te digo con qué fortaleza en concreto tiene que ver a menos que me lo pidas; aunque lo puedes mirar tú mismo, si quieres. Pasé la partida al PC e intenté arreglarlo usando la consola de comandos y ni con esas conseguí arreglar la situación. Al final, lo dicho, tuve que conseguir el logro en otra partida.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me estoy msoqueando bastante.

Si sacais el menu y teneis el stick izquierdo ahcia alguna direccion se os pilla y teneis que regresar al juego y sacarlo again? digo el menu de B

Vaya rayada, como molesta
Yakerton escribió:Me estoy msoqueando bastante.

Si sacais el menu y teneis el stick izquierdo ahcia alguna direccion se os pilla y teneis que regresar al juego y sacarlo again? digo el menu de B

Vaya rayada, como molesta

Pasa de vez en cuando, sí. Y molesta un poco, tienes razón. Yo me he "acostumbrado".
Yakerton está baneado por "Troll"
Vale gracias, me estaba rayando tela ya buscando en opciones xd
Como lleváis los tiempos de carga? Yo llevo ya una burrada de horas y las cargas son infumables, da asco entrar en cualquier casa o cueva.
Elanodelabernarda escribió:Como lleváis los tiempos de carga? Yo llevo ya una burrada de horas y las cargas son infumables, da asco entrar en cualquier casa o cueva.

Se hacen un poco largos, la verdad. Si la casa es pequeña, carga antes pero, en general, hay que tener paciencia. Viendo videos en youtube de partidas en PC parece que sea lo normal. No sé si dependiendo de la capacidad y velocidad de las tarjetas gráficas en PC las cargas serán más rápidas pero mi impresión es que ni los usuarios de PC se libran. Tampoco nos podemos quejar mucho porque en Oblivion era una carga tras otra cuando ibas campo a través al aire libre y con Skyrim eso se acabó.
zantzue escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como lleváis los tiempos de carga? Yo llevo ya una burrada de horas y las cargas son infumables, da asco entrar en cualquier casa o cueva.

Se hacen un poco largos, la verdad. Si la casa es pequeña, carga antes pero, en general, hay que tener paciencia. Viendo videos en youtube de partidas en PC parece que sea lo normal. No sé si dependiendo de la capacidad y velocidad de las tarjetas gráficas en PC las cargas serán más rápidas pero mi impresión es que ni los usuarios de PC se libran. Tampoco nos podemos quejar mucho porque en Oblivion era una carga tras otra cuando ibas campo a través al aire libre y con Skyrim eso se acabó.



A mi me molesta al momento de cargar la partida o de teletransportarme de una punta la mapa a la otra. El resto no me tarda tanto a mi. Quizas 10 segundos como maximo.
salme7 escribió:
zantzue escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como lleváis los tiempos de carga? Yo llevo ya una burrada de horas y las cargas son infumables, da asco entrar en cualquier casa o cueva.

Se hacen un poco largos, la verdad. Si la casa es pequeña, carga antes pero, en general, hay que tener paciencia. Viendo videos en youtube de partidas en PC parece que sea lo normal. No sé si dependiendo de la capacidad y velocidad de las tarjetas gráficas en PC las cargas serán más rápidas pero mi impresión es que ni los usuarios de PC se libran. Tampoco nos podemos quejar mucho porque en Oblivion era una carga tras otra cuando ibas campo a través al aire libre y con Skyrim eso se acabó.



A mi me molesta al momento de cargar la partida o de teletransportarme de una punta la mapa a la otra. El resto no me tarda tanto a mi. Quizas 10 segundos como maximo.


Aquí es donde entra en juego el pensamiento positivo. Tio... es que te están llevando de una punta de Skyrim a otra, pongamos por caso que no existiera esa opción en el juego. Entonces sí que nos podríamos morir [qmparto]. A todo esto: lvl 48, 109 horas, 104256 en oro, Soy el boss de los Compañeros, de Hivernalia y del Gremio de descuideros. Tropecientas mil misiones completadas sin ir a por la "main Quest", ni posicionado aún en ningún bando en la inminente guerra civil de Skyrim, cuelgues varios, bugs and strange things pero... Es cosa mía o cuando te pones este juego engancha cosa mala?? xD
Yakerton está baneado por "Troll"
zantzue escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como lleváis los tiempos de carga? Yo llevo ya una burrada de horas y las cargas son infumables, da asco entrar en cualquier casa o cueva.

Se hacen un poco largos, la verdad. Si la casa es pequeña, carga antes pero, en general, hay que tener paciencia. Viendo videos en youtube de partidas en PC parece que sea lo normal. No sé si dependiendo de la capacidad y velocidad de las tarjetas gráficas en PC las cargas serán más rápidas pero mi impresión es que ni los usuarios de PC se libran. Tampoco nos podemos quejar mucho porque en Oblivion era una carga tras otra cuando ibas campo a través al aire libre y con Skyrim eso se acabó.

Menos mal, sino la exploracion para mi se hubiera ido a tomar x culo, era muy molesto eso.


Estoy jugandoi en dificultad normal y joder, ¿tus compañeros mueren?
tengo a una que estaba en la posada de carera blanca que se vino de gratis y madre mia, me palmo a tomar x culo de cualquier ciudad petada de objetos...

a que dificultad no palman?
Los únicos que no la diñan son los personajes "principales". Los que forman parte de las quests importantes, por así decirlo. El resto son carne de cañón. XD
17555 respuestas