[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Yakerton está baneado por "Troll"
Es una buena idea, pero antes me paso el juego y si eso ya...xd

Pero a lo que iba, Se puede hacer eso con el gremio de ladrones? lo de destruirlos y tal
Yakerton escribió:Es una buena idea, pero antes me paso el juego y si eso ya...xd

Pero a lo que iba, Se puede hacer eso con el gremio de ladrones? lo de destruirlos y tal




Mmm... yo diría que no,
de hecho están más bien de capa caída y lo que haces en sus misiones es devolverles el esplendor. Pero si lo que buscas es una misión en plan "destruir a la Hermandad Oscura" pero para ladrones, ni yo la he visto ni he leído por ahí que se pueda.
lo de destruirlos se puede hacer con la hermandad oscura, cuando te secuestra astrid digamos que tienes que matar al único de la cabaña que no tiene capucha entonces empieza la cadena de misiones para acabar con la hermandad oscura
Yakerton está baneado por "Troll"
xArcex escribió:lo de destruirlos se puede hacer con la hermandad oscura, cuando te secuestra astrid digamos que tienes que matar al único de la cabaña que no tiene capucha entonces empieza la cadena de misiones para acabar con la hermandad oscura

Si vale, pero hablo del gremio de ladrones, la de la hermandad ya me salio cargandome al de la capucha que me secuestro.
Yakerton escribió:Nose, matar y robar porquesi no va con mi estilo, yo en estos juegos siempre juego limpio, no robo ni mato inocentes.



xD pues de los templos Daédricos ya ni hablamos no? Yo debo ser un mierda porque me apunto a todas jajajaja robar, matar... Aunque sea en nombre de Belcebú. Mi filo no profesa ética alguna [qmparto]
Buenas chicos , tengo un problema con las sombras dinamicas en exteriores
me explico
el paso del ciclo dia / noche no afecta para nada a la posicion de las sombras respecto al sol / luna
en interiores si me van bien
me pasa en todas las partidas / y con todos los personajes
alguien tiene solucion para esto? , porque ya molesta , las sombras en exteriores son " manchurrones "

ps: he instalado y desinstalado el juego y dawnguard , borrado y re-aplicado parches y se arregla , hasta que apago la consola y vuelvo a jugar...

gracias!!!
Estoy en las últimas fases del juego (con Odahviing) y me gustaría saber si cuando lo termine podré hacer las misiones de la guerra civil, porque no he empezado ninguna de ellas.
lula19 escribió:Estoy en las últimas fases del juego (con Odahviing) y me gustaría saber si cuando lo termine podré hacer las misiones de la guerra civil, porque no he empezado ninguna de ellas.

Podrás hacer de todo,la historia es lo que menos relevancia tiene ;)
Haciendo un poco de offtopic, ¿pq este juego no baja de precio? Yo me lo quiero pillar pero ha pasado casi 1 año y su precio es excesivo de segunda mano.
Gracias Lord Jaser.
Samus: En los foros de compraventa suele estar por unos 40 euros.
Samus escribió:Haciendo un poco de offtopic, ¿pq este juego no baja de precio? Yo me lo quiero pillar pero ha pasado casi 1 año y su precio es excesivo de segunda mano.


Esta tan caro porque el juego tiene mucha venta si no tuviese tantas ventas el precio bajaria y ademas me acuerdo que una vez se agotaron cuando salio no se vendian hasta enero o febrero


Salu2
jesusman95 escribió:
Samus escribió:Haciendo un poco de offtopic, ¿pq este juego no baja de precio? Yo me lo quiero pillar pero ha pasado casi 1 año y su precio es excesivo de segunda mano.


Esta tan caro porque el juego tiene mucha venta si no tuviese tantas ventas el precio bajaria y ademas me acuerdo que una vez se agotaron cuando salio no se vendian hasta enero o febrero


Salu2


Pero lo jodio es que tampoco se ve de segunda mano ni nada, se ve que la peña no lo suelta, el FFXIII por ejemplo a la tres semanas de salir estaba llenando los cajones de segunda mano de todos los Game XD
Samus escribió:Haciendo un poco de offtopic, ¿pq este juego no baja de precio? Yo me lo quiero pillar pero ha pasado casi 1 año y su precio es excesivo de segunda mano.

Olvidate de encontrar este juego barato,es un juego que casi un año despues de su salida se sigue vendiendo como churros y con la expansion de ahora mas todavia.

Si de verdad lo quieres no esperes ya que pasara tiempo para verlo barato y es un JUEGAZO en el cual yo inverti 150horas y no pienso venderlo ni de coña.

Mismamente le ejemplo de uno el FF13 al mes de salir ya estaba de segunda mano y los cajones de GAME petaos de eyos,es un claro ejemplo que ese juego fue una basura y este pasaran años y se seguira vendiendo como churros y lo merece creeme.
Buste escribió:
Samus escribió:Haciendo un poco de offtopic, ¿pq este juego no baja de precio? Yo me lo quiero pillar pero ha pasado casi 1 año y su precio es excesivo de segunda mano.

Olvidate de encontrar este juego barato,es un juego que casi un año despues de su salida se sigue vendiendo como churros y con la expansion de ahora mas todavia.

Si de verdad lo quieres no esperes ya que pasara tiempo para verlo barato y es un JUEGAZO en el cual yo inverti 150horas y no pienso venderlo ni de coña.

Mismamente le ejemplo de uno el FF13 al mes de salir ya estaba de segunda mano y los cajones de GAME petaos de eyos,es un claro ejemplo que ese juego fue una basura y este pasaran años y se seguira vendiendo como churros y lo merece creeme.


Lo unico malo es que ya se ven versiones no PAL/ES que han bajado de precio pero la nuestra no parece con la mas minima intencion de variar. Y de version GOTY ni hablemos ya que seguro que aun tienen alguna expansion mas que sacar antes.

Saludos
Alguien sabe para cuando la guia de logros de dawnguard? Esque ninguna pagina web la a echo y normalmente la de logros360 siempre hace todas las guias de logros pero esta no creo que tengan intencion de hacerla.

Salu2.
salme7 escribió:Alguien sabe para cuando la guia de logros de dawnguard? Esque ninguna pagina web la a echo y normalmente la de logros360 siempre hace todas las guias de logros pero esta no creo que tengan intencion de hacerla.

Salu2.



Tampoco son muy complicados, aunque el del árbol de perks para hombre-lobo y vampiro tiene que ser largo...
Nuevo DLC Hearthfire.


http://www.youtube.com/watch?v=7gXwNVpDmfo&feature=g-u-u


Cree una casa viva. Con este funcionario add-on para The Elder Scrolls V: Skyrim, usted puede comprar un terreno y construir su casa propia desde cero - desde una simple habitación en la cabaña a un compuesto expansión completa con una sala de armas, alquimia laboratorio, estable, jardín, etc. Utilice todas las nuevas herramientas como la mesa de dibujo y banco de trabajo de carpintero para transformar la piedra de cantera, arcilla y troncos aserrados en las estructuras y mobiliario. Incluso transformar su casa en un hogar mediante la adopción de hijos. Hearthfire, el juego oficial el próximo add-on para The Elder Scrolls V: Skyrim, estará disponible para descarga por 400 Microsoft Points en Xbox LIVE ® el 4 de septiembre

Un saludo
banshak escribió:Nuevo DLC Hearthfire.


http://www.youtube.com/watch?v=7gXwNVpDmfo&feature=g-u-u


Cree una casa viva. Con este funcionario add-on para The Elder Scrolls V: Skyrim, usted puede comprar un terreno y construir su casa propia desde cero - desde una simple habitación en la cabaña a un compuesto expansión completa con una sala de armas, alquimia laboratorio, estable, jardín, etc. Utilice todas las nuevas herramientas como la mesa de dibujo y banco de trabajo de carpintero para transformar la piedra de cantera, arcilla y troncos aserrados en las estructuras y mobiliario. Incluso transformar su casa en un hogar mediante la adopción de hijos. Hearthfire, el juego oficial el próximo add-on para The Elder Scrolls V: Skyrim, estará disponible para descarga por 400 Microsoft Points en Xbox LIVE ® el 4 de septiembre

Un saludo



Te me adelantaste xD
Buste escribió:
Samus escribió:Haciendo un poco de offtopic, ¿pq este juego no baja de precio? Yo me lo quiero pillar pero ha pasado casi 1 año y su precio es excesivo de segunda mano.

Olvidate de encontrar este juego barato,es un juego que casi un año despues de su salida se sigue vendiendo como churros y con la expansion de ahora mas todavia.

Si de verdad lo quieres no esperes ya que pasara tiempo para verlo barato y es un JUEGAZO en el cual yo inverti 150horas y no pienso venderlo ni de coña.

Mismamente le ejemplo de uno el FF13 al mes de salir ya estaba de segunda mano y los cajones de GAME petaos de eyos,es un claro ejemplo que ese juego fue una basura y este pasaran años y se seguira vendiendo como churros y lo merece creeme.


Yo lo compre de segunda un mes despues de su salida en el Daily Price de Atocha, por 45 euros. Supongo que tuve suerte [sonrisa]
xArcex escribió:
banshak escribió:Nuevo DLC Hearthfire.


http://www.youtube.com/watch?v=7gXwNVpDmfo&feature=g-u-u


Cree una casa viva. Con este funcionario add-on para The Elder Scrolls V: Skyrim, usted puede comprar un terreno y construir su casa propia desde cero - desde una simple habitación en la cabaña a un compuesto expansión completa con una sala de armas, alquimia laboratorio, estable, jardín, etc. Utilice todas las nuevas herramientas como la mesa de dibujo y banco de trabajo de carpintero para transformar la piedra de cantera, arcilla y troncos aserrados en las estructuras y mobiliario. Incluso transformar su casa en un hogar mediante la adopción de hijos. Hearthfire, el juego oficial el próximo add-on para The Elder Scrolls V: Skyrim, estará disponible para descarga por 400 Microsoft Points en Xbox LIVE ® el 4 de septiembre

Un saludo



Te me adelantaste xD



bfff vaya... parida, la verdad. A ver a qué precio porque le van a dar, pero bien como pase de 400MP.

PD: Ya estoy viendo una ristra de videos de peña en pelotas dentro de una casa a las horas de salir el DLC, al más puro estilo mansión Playboy [qmparto] [qmparto]

edit: costará 400MP XD a lo mejor para la próxima partida que será dentro de un tiempo me lo pienso [+risas]
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [agggtt]

Este nuevo DLC me parece una chorrada descomunal. Esperemos que estén preparando una expansión en condiciones, porque vamos... semejante cosa. En fin.

Saludos.
t0n3 escribió:pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [agggtt]

Este nuevo DLC me parece una chorrada descomunal. Esperemos que estén preparando una expansión en condiciones, porque vamos... semejante cosa. En fin.

Saludos.

Totalmente deacuerdo. Me lo pille el dia que salio pensando que era la bomba y fue una decepcion. Demasiado malo y demasiado caro.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pelucky escribió:
t0n3 escribió:pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [agggtt]

Este nuevo DLC me parece una chorrada descomunal. Esperemos que estén preparando una expansión en condiciones, porque vamos... semejante cosa. En fin.

Saludos.

Totalmente deacuerdo. Me lo pille el dia que salio pensando que era la bomba y fue una decepcion. Demasiado malo y demasiado caro.

Creo que no os referis al mismos DLC, ya que es imposible que lo tengas puesto que aun no ha salido [360º]
Yo me refiero a Dawnguard. Ya han anunciado otro?
Edito:
Ah vale. Lo de la casa. Tiene pinta de bastante aburrido. Esperabamos dlc con nuevo mapeado tipo morrowind o la ciudad imperial y salen con esto. Ni que fuera los sims [decaio]
Se sabe si saldrá versión GOTY? Es que le tengo unas ganas tremendas, pero si van a sacar una versión GOTY prefiero esperar.
Joel850 escribió:Se sabe si saldrá versión GOTY? Es que le tengo unas ganas tremendas, pero si van a sacar una versión GOTY prefiero esperar.

si le tienes ganas pues compratelo, sino pues espera mas de un año para que saquen una goty
guardiaimperial escribió:
Pelucky escribió:
t0n3 escribió:pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [agggtt]

Este nuevo DLC me parece una chorrada descomunal. Esperemos que estén preparando una expansión en condiciones, porque vamos... semejante cosa. En fin.

Saludos.

Totalmente deacuerdo. Me lo pille el dia que salio pensando que era la bomba y fue una decepcion. Demasiado malo y demasiado caro.

Creo que no os referis al mismos DLC, ya que es imposible que lo tengas puesto que aun no ha salido [360º]


Exactamente. Me refería a la DLC de las casitas... Dawnward la verdad es que aún no la ha probado.

Saludos.
Han sacado otro dlc? Cuando?
Hace semanas que no juego porque despues de echarle muchas horas al juego e decidido aparcarlo un mes o dos y me entero que sale otro dlc o que esta apunto sde salir uno?
salme7 escribió:Han sacado otro dlc? Cuando?
Hace semanas que no juego porque despues de echarle muchas horas al juego e decidido aparcarlo un mes o dos y me entero que sale otro dlc o que esta apunto sde salir uno?


sí, es para el 4 de septiembre creo. Si lo buscas por las webs habituales encontrarás la noticia de ayer. Es un poco chorra el DLC pero bueno. Va de hacerte tu propia casa XD aunque por 400 mp como curiosidad no está tan mal.
Imagina ser: Albañil

Traera logros??
E visto un video del dlc hearthfire en 3D juegos y tiene que estar muy guapo para el precio que tiene.
Sale el 4 de septiembre en xbox live y en otras plataformas aun no tiene fecha de salida jeje.
Si trae sus propios logros ademas de lo que vi en el video vale la pena descargarlo por calidad precio ejeje.
Puedes hacer hasta un mini pueblo tipo cauce boscoso y eso tiene que estar de perlas y puedes adoptar a niños y meter animales, como hacer cuadras para caballos, huertos, salas de trofeo donde puedes colgar a los bichos que mates, etc...

A mi me a llamado mucho la atencion y el dia 4 seguro que lo descargo XD.
A mí que lo hubieran metido en alguna expansión... pues bueno, pero así suelto, no sé... no lo veo.

En fin, gustos y colores.

Saludos.
A mi, a estas alturas, me parece una tontería sacar este tipo de expansiones. Cuando medio mundo se ha cepillado el juego 2 o 3 veces, le han metido chorromil horas y tienen cantidades ingentes de cosas en las casas que ya han comprado, para qué narices quieres ahora una casa por muy personalizable que sea... Si empiezas un personaje de 0 tiene que ser super util, pero a los que tenemos Skyrim machacado...
t0n3 escribió:A mí que lo hubieran metido en alguna expansión... pues bueno, pero así suelto, no sé... no lo veo.

En fin, gustos y colores.

Saludos.


Siempre y cuando sea barato el dlc yo si que lo veo bien que hagan estos que van a hacer con hearthfire. 400 MP no es mucho. Son unos 5 euros o menos solamente asi que vale la pena y si encima trae sus logros pues mejor aun XD.
salme7 escribió:
t0n3 escribió:A mí que lo hubieran metido en alguna expansión... pues bueno, pero así suelto, no sé... no lo veo.

En fin, gustos y colores.

Saludos.


Siempre y cuando sea barato el dlc yo si que lo veo bien que hagan estos que van a hacer con hearthfire. 400 MP no es mucho. Son unos 5 euros o menos solamente asi que vale la pena y si encima trae sus logros pues mejor aun XD.


Pero, ¿seguro que lleva logros?, ¿qué van a ser en plan: "Adopta hasta una total de 4 niños", "Ordeña más de 100 veces en la misma partida", "Construye un ático en Riften".? ¬_¬

Lo dicho, no lo veo.

Y lo de los 5€ tampoco, esto debería de ir dentro de alguna de las expansiones. Es la misma política que con el resto de juegos, DLC por aquí y por allá para sacarnos los cuartos, por muy baratas que parezcan.

Saludos.
t0n3 escribió:
salme7 escribió:
t0n3 escribió:A mí que lo hubieran metido en alguna expansión... pues bueno, pero así suelto, no sé... no lo veo.

En fin, gustos y colores.

Saludos.


Siempre y cuando sea barato el dlc yo si que lo veo bien que hagan estos que van a hacer con hearthfire. 400 MP no es mucho. Son unos 5 euros o menos solamente asi que vale la pena y si encima trae sus logros pues mejor aun XD.


Pero, ¿seguro que lleva logros?, ¿qué van a ser en plan: "Adopta hasta una total de 4 niños", "Ordeña más de 100 veces en la misma partida", "Construye un ático en Riften".? ¬_¬

Lo dicho, no lo veo.

Y lo de los 5€ tampoco, esto debería de ir dentro de alguna de las expansiones. Es la misma política que con el resto de juegos, DLC por aquí y por allá para sacarnos los cuartos, por muy baratas que parezcan.

Saludos.



Jaja, mirandolo de este punto de vista si que es verdad que los logros seran tonto pero mas vale eso que nada jeje.
Siempre y cuando tengas un objetivo ya vale la pena porque si no incluyen misiones ni varios ni nada, lo suyo es que pongan logros para que tengas algun objetivo que hacer en el juego porque de echo los logros son para eso. Si el precio fuera muy alto entonces si que no vale la pena pero a ese precio que quieres jeje.
400 puntos? yo he leído antes y son 800.. vamos, lo de siempre, un timo.

La verdad es que me han decepcionado los dlcs, primero una chorrada de vampiros, que bien para el que le guste, yo hubiera preferido alguna megaleyenda nordica de catastróficas dimensiones, y ahora a jugar a las casitas por 800 puntos.. el que tenía el juego en el cajón ya tiene una razón para sacarlo..... y llevarlo al game como voy a hacer yo en breve.

Lo he disfrutado mucho al principio, me enganchó y sorprendió en cada partida.... pero sin ni siquiera haber acabado la historia principal, llevo un mes sin tocarlo, acabé aburrido de tanta misión absurda y repetitiva, de tanto cofre sin valor.. (igual que el zelda de supernintendo, que cada vez que habrías un cofre en una mazmorra pegabas botes de alegria).Tras más de 250 horas acabé harto, que ya quisieran otros aburrir a esas alturas, pero creo que me decantaré por acabar lo principal dignamente y llevarlo al game, porque vista la imaginación de bethesda para los dlcs... mejor ahora que tiene valor y no más adelante.
saludos
Pues no se donde has leido que valdra 800 MP porque tanto en meristation como en 3djuegos alli pone que valdra 400 MP. Y en todos los sitios que e leido algo sobre el ponia 400. Ayer busque info y como no lo hayan cambiado de un dia a otro el precio pues creo que te confundes en ese sentido.

Salu2
Soulblad3 escribió:400 puntos? yo he leído antes y son 800.. vamos, lo de siempre, un timo.

La verdad es que me han decepcionado los dlcs, primero una chorrada de vampiros, que bien para el que le guste, yo hubiera preferido alguna megaleyenda nordica de catastróficas dimensiones, y ahora a jugar a las casitas por 800 puntos.. el que tenía el juego en el cajón ya tiene una razón para sacarlo..... y llevarlo al game como voy a hacer yo en breve.

Lo he disfrutado mucho al principio, me enganchó y sorprendió en cada partida.... pero sin ni siquiera haber acabado la historia principal, llevo un mes sin tocarlo, acabé aburrido de tanta misión absurda y repetitiva, de tanto cofre sin valor.. (igual que el zelda de supernintendo, que cada vez que habrías un cofre en una mazmorra pegabas botes de alegria).Tras más de 250 horas acabé harto, que ya quisieran otros aburrir a esas alturas, pero creo que me decantaré por acabar lo principal dignamente y llevarlo al game, porque vista la imaginación de bethesda para los dlcs... mejor ahora que tiene valor y no más adelante.
saludos

Hombre es normal que acabes saturadillo,yo acabé saturadillo,con mis casi 100 horas jajaja :p ,pero tanto como venderlo..,el juego tiene más de medio año,es normal que todavía no hayan sacado un dlc fuerte,es más,los dlcs fuertes de oblivion,vinieron un año después XD
Saludos [sonrisa]
No sé, jugaré para acabar las misiones principales y ya veremos si me vuelve a enganchar o no.

Si estáis seguros de que tienen pensado sacar álgo que merezca la pena más adelante me lo pensaré.En cuanto a las casitas por 800 puntos, pues lo he leído aquí: noticia_anunciado-hearthfire-la-segunda-expansion-de-skyrim_20999 Vamos, en Eol.Se han confundido entonces??

Y yo dudo de que con dishonored ya mismo, se líen con dlcs atractivos para skyrim, no siempren van a actuar como con oblivion, igual les conviene sacar juegos en vez de dlcs largos.Por otra parte no creo que tanto hablar de dlcs en bethesda, resulte que salen con vampiros y diseña tu casa y a otra cosa, álgo tienen que tener entre manos sin duda.Veremos si truco o trato. [bye]
Soulblad3 escribió:No sé, jugaré para acabar las misiones principales y ya veremos si me vuelve a enganchar o no.

Si estáis seguros de que tienen pensado sacar álgo que merezca la pena más adelante me lo pensaré.En cuanto a las casitas por 800 puntos, pues lo he leído aquí: noticia_anunciado-hearthfire-la-segunda-expansion-de-skyrim_20999 Vamos, en Eol.Se han confundido entonces??

Y yo dudo de que con dishonored ya mismo, se líen con dlcs atractivos para skyrim, no siempren van a actuar como con oblivion, igual les conviene sacar juegos en vez de dlcs largos.Por otra parte no creo que tanto hablar de dlcs en bethesda, resulte que salen con vampiros y diseña tu casa y a otra cosa, álgo tienen que tener entre manos sin duda.Veremos si truco o trato. [bye]



Pues yo e leido que hearth fire valdra 400 MP en estos sitios:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... hearthfire

http://www.meristation.com/es/noticias/ ... re/1801073

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... construir/


Como ves no engaño a nadie. Se deben de haber confudido los de EOL. Es normal que de vez en cuando se equivoquen porque todos somos humanos. O a lo mejor tienen razón y al final valdra 800 MP y los demas se equivoquen por informacion mal cojida o algo que también podria pasar.
salme7 escribió:
Soulblad3 escribió:No sé, jugaré para acabar las misiones principales y ya veremos si me vuelve a enganchar o no.

Si estáis seguros de que tienen pensado sacar álgo que merezca la pena más adelante me lo pensaré.En cuanto a las casitas por 800 puntos, pues lo he leído aquí: noticia_anunciado-hearthfire-la-segunda-expansion-de-skyrim_20999 Vamos, en Eol.Se han confundido entonces??

Y yo dudo de que con dishonored ya mismo, se líen con dlcs atractivos para skyrim, no siempren van a actuar como con oblivion, igual les conviene sacar juegos en vez de dlcs largos.Por otra parte no creo que tanto hablar de dlcs en bethesda, resulte que salen con vampiros y diseña tu casa y a otra cosa, álgo tienen que tener entre manos sin duda.Veremos si truco o trato. [bye]



Pues yo e leido que hearth fire valdra 400 MP en estos sitios:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... hearthfire


http://www.meristation.com/es/noticias/ ... re/1801073

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... construir/


Como ves no engaño a nadie. Se deben de haber confudido los de EOL. Es normal que de vez en cuando se equivoquen porque todos somos humanos. O a lo mejor tienen razón y al final valdra 800 MP y los demas se equivoquen por informacion mal cojida o algo que también podria pasar.

Aquí pone que valdrá 400MP y es el blog de Bethesda http://www.bethblog.com/
Vale, queda claro, 400 puntos, pero que tiene cojones, no jodáis, debería de ser gratis esta chorrada coño.

Vaya mierda de generación de consolas, compras los juegos a medias, unos por no reservar pierdes misiones o incluso mapas multi, y otros a comprar chorradas que deberían de haber venío con el juego o ser gratis..Acojonao estoy con la próxima gen, va a ser peor ya veréis, reservando el juego un año antes para por lo menos poder arrancar el juego en la consola....jajaja [carcajad] luego se irá completando con dlcs chorra.
Soulblad3 escribió:Vale, queda claro, 400 puntos, pero que tiene cojones, no jodáis, debería de ser gratis esta chorrada coño.

Vaya mierda de generación de consolas, compras los juegos a medias, unos por no reservar pierdes misiones o incluso mapas multi, y otros a comprar chorradas que deberían de haber venío con el juego o ser gratis..Acojonao estoy con la próxima gen, va a ser peor ya veréis, reservando el juego un año antes para por lo menos poder arrancar el juego en la consola....jajaja [carcajad] luego se irá completando con dlcs chorra.

Mi humilde opinión es que no lo vale. No sé si se puede "exigir" que viniera junto con la anterior expansión o el juego puesto que el juego ya, de por sí, ofrece un sin fín de horas y posibilidades a la hora de jugar pero lo que es valerlo, la expansión no vale lo que cuesta. ¡Menos mal que mi JTAG me permite instalar algunos mods!
La proxima generacion sera mucho peor. Los precios subiran aun mas y los juegos estaran mas incompletos, pero eso ya se sabe, no hay que ser adivino para saber esto.
Esta expansion es cierto que podria venir con el juego pero eske hay dlc de otros juegos que es peor aun. En el resident evil 5 por ejemplo, de toda la vida, el modo multijugador o online (modo mercenarios) siempre a venido con el juego y en el 5 hay un dlc que es para jugar online solamente tipo mercenarios y si te pones a jugar con el mercenarios que ya lleva el juego ves que es muy corto y te lo pasas en un momento. En solamente 2 horas ya tenia todos los personajes y en el resident 6 pasara lo mismo o peor porque yo al reservarlo me vienen 2 dlc con la reserva y uno de ellos era mercenarios. En el skyrim hacen lo mismo en ese sentido, lo que cuenta para ellos es ganar dinero por poco que sea pero contra mas ingresos mejor. Lo de los juego es un negocio y en la proxima generacion pagaremos hasta por ver los trailers desde xbox live si siguen asi al final jeje.
Tampoco veo justo que tengamos que pagar xbox live para jugar online teniendo ya internet porque pagamos por internet en casa, xbox live y algunos juegos a parte te piden una subscripcion que tambien tienes que pagar como el need for speed por ejemplo.

Asi es la vida, cuanta mas crisis mas suben los precios y si quereis arreglar estas estafas lo que tendriamos que hacer es que todo el mundo dejara de comprar pero eso no va a suceder. Al contrario, suben precios y compramos igual asi que ellos seguiran subiendo hasta que nadie compre o se arruinen estas empresas. Ley de la demanada del mercado se llama.
salme7 escribió:La proxima generacion sera mucho peor. Los precios subiran aun mas y los juegos estaran mas incompletos, pero eso ya se sabe, no hay que ser adivino para saber esto.
Esta expansion es cierto que podria venir con el juego pero eske hay dlc de otros juegos que es peor aun. En el resident evil 5 por ejemplo, de toda la vida, el modo multijugador o online (modo mercenarios) siempre a venido con el juego y en el 5 hay un dlc que es para jugar online solamente tipo mercenarios y si te pones a jugar con el mercenarios que ya lleva el juego ves que es muy corto y te lo pasas en un momento. En solamente 2 horas ya tenia todos los personajes y en el resident 6 pasara lo mismo o peor porque yo al reservarlo me vienen 2 dlc con la reserva y uno de ellos era mercenarios. En el skyrim hacen lo mismo en ese sentido, lo que cuenta para ellos es ganar dinero por poco que sea pero contra mas ingresos mejor. Lo de los juego es un negocio y en la proxima generacion pagaremos hasta por ver los trailers desde xbox live si siguen asi al final jeje.
Tampoco veo justo que tengamos que pagar xbox live para jugar online teniendo ya internet porque pagamos por internet en casa, xbox live y algunos juegos a parte te piden una subscripcion que tambien tienes que pagar como el need for speed por ejemplo.

Asi es la vida, cuanta mas crisis mas suben los precios y si quereis arreglar estas estafas lo que tendriamos que hacer es que todo el mundo dejara de comprar pero eso no va a suceder. Al contrario, suben precios y compramos igual asi que ellos seguiran subiendo hasta que nadie compre o se arruinen estas empresas. Ley de la demanada del mercado se llama.


Y aún con todo Skyrim es un juego larguisimo y muy completo en todas sus facetas. Que luego vengan los dlc´s + o - chorras a mí plin, pero casos como bien sabemos, "gordos" en esta gen se han visto muchos. Los COD sin ir mas lejos, que te venden una miseria de single player que en 4 horas está listo y un online repleto de dlc´s sobrevalorados y a precios absurdos para lo que ofrecen, por mucho enganchao a la saga que haya. En fin, siempre nos quedarán Bethesda, Rockstar y últimamente ubisoft que ofrecen juegos muy largos y variados, que aunque luego también saquen dlc´s por lo menos no te sientes tan estafado al soltar la pasta por sus juegos.
ermesrasta escribió:
salme7 escribió:La proxima generacion sera mucho peor. Los precios subiran aun mas y los juegos estaran mas incompletos, pero eso ya se sabe, no hay que ser adivino para saber esto.
Esta expansion es cierto que podria venir con el juego pero eske hay dlc de otros juegos que es peor aun. En el resident evil 5 por ejemplo, de toda la vida, el modo multijugador o online (modo mercenarios) siempre a venido con el juego y en el 5 hay un dlc que es para jugar online solamente tipo mercenarios y si te pones a jugar con el mercenarios que ya lleva el juego ves que es muy corto y te lo pasas en un momento. En solamente 2 horas ya tenia todos los personajes y en el resident 6 pasara lo mismo o peor porque yo al reservarlo me vienen 2 dlc con la reserva y uno de ellos era mercenarios. En el skyrim hacen lo mismo en ese sentido, lo que cuenta para ellos es ganar dinero por poco que sea pero contra mas ingresos mejor. Lo de los juego es un negocio y en la proxima generacion pagaremos hasta por ver los trailers desde xbox live si siguen asi al final jeje.
Tampoco veo justo que tengamos que pagar xbox live para jugar online teniendo ya internet porque pagamos por internet en casa, xbox live y algunos juegos a parte te piden una subscripcion que tambien tienes que pagar como el need for speed por ejemplo.

Asi es la vida, cuanta mas crisis mas suben los precios y si quereis arreglar estas estafas lo que tendriamos que hacer es que todo el mundo dejara de comprar pero eso no va a suceder. Al contrario, suben precios y compramos igual asi que ellos seguiran subiendo hasta que nadie compre o se arruinen estas empresas. Ley de la demanada del mercado se llama.


Y aún con todo Skyrim es un juego larguisimo y muy completo en todas sus facetas. Que luego vengan los dlc´s + o - chorras a mí plin, pero casos como bien sabemos, "gordos" en esta gen se han visto muchos. Los COD sin ir mas lejos, que te venden una miseria de single player que en 4 horas está listo y un online repleto de dlc´s sobrevalorados y a precios absurdos para lo que ofrecen, por mucho enganchao a la saga que haya. En fin, siempre nos quedarán Bethesda, Rockstar y últimamente ubisoft que ofrecen juegos muy largos y variados, que aunque luego también saquen dlc´s por lo menos no te sientes tan estafado al soltar la pasta por sus juegos.



Totalmente cierto jeje. Tambien tenemos juegos de microsoft como los fable o el blue dragon que son muy largos de los que has mencionado jeje.
Skyrim es el juego mas largo de esta generacion y le sigue el blue dragon ya que tarde muchisimas horas en hacerlo al 100 por 100 y aun te dejan con ganas de jugar mas. XD
No sé si alguien lo habrá comentado en el hilo pero me acaba de pasar una cosa curiosa , he viajado a las primera piedras menhires que descubres en el juego para activar la piedra de ladrón y ha saltado el logro de encontrar los 13 menhires , lo raro es que solo he encontrado 6 piedras jajajajajajja.
Hay veces que te llevas horas y no hay manera de que salte un logro y otras que te lo dan por la cara.
tloztpwii escribió:No sé si alguien lo habrá comentado en el hilo pero me acaba de pasar una cosa curiosa , he viajado a las primera piedras menhires que descubres en el juego para activar la piedra de ladrón y ha saltado el logro de encontrar los 13 menhires , lo raro es que solo he encontrado 6 piedras jajajajajajja.
Hay veces que te llevas horas y no hay manera de que salte un logro y otras que te lo dan por la cara.


xDDD a mí ese logro me saltó exactamente igual. Llevaría 8 o 9 piedras descubiertas y volví a esas piedras para cambiar a la de guerrero y me saltó el logro [qmparto]
Hoc@ escribió:
rcn7 escribió:Un problemilla con la Misión del colegio de magos "empresa de arniel". No es nada de historia, pero lo pongo en spoiler:

Estoy en el momento en el que tengo que llevar una gema de alma deformada a 3 convectores. Pues bien, la he puesto en los 2 primero convectores, y perfecto, pero en el último no hace nada!! La pongo dentro, la caliento y nanai... he probado en 5 convectores ya, pero no me funciona en ninguno... He estado buscando, y he visto que en pc se solucionaba con "noseque comando" pero yo juego en 360... ¿alguna solucion a este bug?


Saludos! HELP!! xDD


Yo la he completado hace poco y lo que hice fue
hacer los dos primeros y el último lo deje para un par de horas más adelante porque me líe haciendo otras cosas (así que puede ser como dicen con otros bugs que si vuelves más adelante funcionan), sino prueba a cargar partida un poco antes y vuelve a hacer las 3.
Por cierto la recompensa al acabar todas las misiones de arniel, si eres conjurador es la p**.



A mi me pasa lo mismo, ya he hecho dos pero el tercero ya puedo calentar en varios sitios distintos que nada, y ya han apsado 4 o 5 días desde que hice el segundo...alguien puede confirmarme si se puede hacer apsado mucho tiempo?
Un saludo
17555 respuestas