[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Se sabe algo de una edicion tipo la que salio de oblivion con los 2 grandes dlc's?
Pues hasta dentro de un año o año y medio nada,y el juego no tiene ni un año :-?
hola gente soy novato en el mundo de skyrim y no se si lo an puesto ya por aqui,son centenares de paginas XD y no tengo un año para leer todo :P,me e hecho un nórdico y mi duda es sobre las hablidades...en lo de magia vitalidad y aguante no problem..el problema es,que es mejor para mi subir en eso de las ramas?y en que orden?e mirado en san google guias pero no pone lo que busco...gracias de antemano y aver si podeis ayudar a un joven nordico que solo puede matar bandidos XD.
Lamuerte23 escribió:hola gente soy novato en el mundo de skyrim y no se si lo an puesto ya por aqui,son centenares de paginas XD y no tengo un año para leer todo :P,me e hecho un nórdico y mi duda es sobre las hablidades...en lo de magia vitalidad y aguante no problem..el problema es,que es mejor para mi subir en eso de las ramas?y en que orden?e mirado en san google guias pero no pone lo que busco...gracias de antemano y aver si podeis ayudar a un joven nordico que solo puede matar bandidos XD.



depende de tu rol, si vas con magia, o vas cuerpo a cuerpo, con sigilo etc... te recomiendo un youtuber español que tiene muchas e interesantes guías de skyrim, ForistaMeri métete en su canal y mira los tutoriales de cada clase, y ya vas viendo que te gusta mas
xArcex escribió:
Lamuerte23 escribió:hola gente soy novato en el mundo de skyrim y no se si lo an puesto ya por aqui,son centenares de paginas XD y no tengo un año para leer todo :P,me e hecho un nórdico y mi duda es sobre las hablidades...en lo de magia vitalidad y aguante no problem..el problema es,que es mejor para mi subir en eso de las ramas?y en que orden?e mirado en san google guias pero no pone lo que busco...gracias de antemano y aver si podeis ayudar a un joven nordico que solo puede matar bandidos XD.