[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Se sabe algo de una edicion tipo la que salio de oblivion con los 2 grandes dlc's?
Pues hasta dentro de un año o año y medio nada,y el juego no tiene ni un año :-?
hola gente soy novato en el mundo de skyrim y no se si lo an puesto ya por aqui,son centenares de paginas XD y no tengo un año para leer todo :P,me e hecho un nórdico y mi duda es sobre las hablidades...en lo de magia vitalidad y aguante no problem..el problema es,que es mejor para mi subir en eso de las ramas?y en que orden?e mirado en san google guias pero no pone lo que busco...gracias de antemano y aver si podeis ayudar a un joven nordico que solo puede matar bandidos XD.
Lamuerte23 escribió:hola gente soy novato en el mundo de skyrim y no se si lo an puesto ya por aqui,son centenares de paginas XD y no tengo un año para leer todo :P,me e hecho un nórdico y mi duda es sobre las hablidades...en lo de magia vitalidad y aguante no problem..el problema es,que es mejor para mi subir en eso de las ramas?y en que orden?e mirado en san google guias pero no pone lo que busco...gracias de antemano y aver si podeis ayudar a un joven nordico que solo puede matar bandidos XD.



depende de tu rol, si vas con magia, o vas cuerpo a cuerpo, con sigilo etc... te recomiendo un youtuber español que tiene muchas e interesantes guías de skyrim, ForistaMeri métete en su canal y mira los tutoriales de cada clase, y ya vas viendo que te gusta mas
xArcex escribió:
Lamuerte23 escribió:hola gente soy novato en el mundo de skyrim y no se si lo an puesto ya por aqui,son centenares de paginas XD y no tengo un año para leer todo :P,me e hecho un nórdico y mi duda es sobre las hablidades...en lo de magia vitalidad y aguante no problem..el problema es,que es mejor para mi subir en eso de las ramas?y en que orden?e mirado en san google guias pero no pone lo que busco...gracias de antemano y aver si podeis ayudar a un joven nordico que solo puede matar bandidos XD.



depende de tu rol, si vas con magia, o vas cuerpo a cuerpo, con sigilo etc... te recomiendo un youtuber español que tiene muchas e interesantes guías de skyrim, ForistaMeri métete en su canal y mira los tutoriales de cada clase, y ya vas viendo que te gusta mas


gracias tio ahora estoy mirando y me ayudara bastante.
Lo malo que no dice exactamente el orden en que debo subir las cosas pero bueno..ya vere como va la cosa.
Lamuerte23 escribió:
xArcex escribió:
Lamuerte23 escribió:hola gente soy novato en el mundo de skyrim y no se si lo an puesto ya por aqui,son centenares de paginas XD y no tengo un año para leer todo :P,me e hecho un nórdico y mi duda es sobre las hablidades...en lo de magia vitalidad y aguante no problem..el problema es,que es mejor para mi subir en eso de las ramas?y en que orden?e mirado en san google guias pero no pone lo que busco...gracias de antemano y aver si podeis ayudar a un joven nordico que solo puede matar bandidos XD.



depende de tu rol, si vas con magia, o vas cuerpo a cuerpo, con sigilo etc... te recomiendo un youtuber español que tiene muchas e interesantes guías de skyrim, ForistaMeri métete en su canal y mira los tutoriales de cada clase, y ya vas viendo que te gusta mas


gracias tio ahora estoy mirando y me ayudara bastante.
Lo malo que no dice exactamente el orden en que debo subir las cosas pero bueno..ya vere como va la cosa.


céntrate en las principales de tu rol por ejemplo si eres guerrero a dos manos sube a dos manos armadura pesada etc.. y elocuencia sigilo a una mano y tal lo dejas para luego seguir subiendo de nivel, y te recomiendo que subas si o si herrería y encantamiento, alquimia también es muy bueno y de nada para eso estamos [sonrisa]
xArcex escribió:céntrate en las principales de tu rol por ejemplo si eres guerrero a dos manos sube a dos manos armadura pesada etc.. y elocuencia sigilo a una mano y tal lo dejas para luego seguir subiendo de nivel, y te recomiendo que subas si o si herrería y encantamiento, alquimia también es muy bueno y de nada para eso estamos [sonrisa]


en los videos que e visto me a convencio el escudo y a una mano,asique subire bloqueo,a una mano,armadura pesada...pero la unica miniduda es que cuando dejar de subir eso para subir un poco otras coas como herreria o encantamiento..que eso supongo,como el encantamiento,avra que empezar a subirlo cuando eres un poco mayor de lvl o a saber.
Gracias por la atención
Lamuerte23 escribió:
xArcex escribió:céntrate en las principales de tu rol por ejemplo si eres guerrero a dos manos sube a dos manos armadura pesada etc.. y elocuencia sigilo a una mano y tal lo dejas para luego seguir subiendo de nivel, y te recomiendo que subas si o si herrería y encantamiento, alquimia también es muy bueno y de nada para eso estamos [sonrisa]


en los videos que e visto me a convencio el escudo y a una mano,asique subire bloqueo,a una mano,armadura pesada...pero la unica miniduda es que cuando dejar de subir eso para subir un poco otras coas como herreria o encantamiento..que eso supongo,como el encantamiento,avra que empezar a subirlo cuando eres un poco mayor de lvl o a saber.
Gracias por la atención


no creas, puedes empezar a hacerlo con lvl 15-20 cuando ya vayas un poco menos desahogado de pasta, y subir magia y tal pues lo puedes hacer cuando acabes de subir bloque y todo lo que elijas, yo lo que hago es que de vez en cuando me pongo magias o voy a sigilo o me pongo una de dos manos y tal para ir subiendo entremedias un poco pero como tu veas, y te recomiendo arqueria es muy útil y de nada tío es un placer ayudarte :)
xArcex escribió:no creas, puedes empezar a hacerlo con lvl 15-20 cuando ya vayas un poco menos desahogado de pasta, y subir magia y tal pues lo puedes hacer cuando acabes de subir bloque y todo lo que elijas, yo lo que hago es que de vez en cuando me pongo magias o voy a sigilo o me pongo una de dos manos y tal para ir subiendo entremedias un poco pero como tu veas, y te recomiendo arqueria es muy útil y de nada tío es un placer ayudarte :)


hombre si sobran puntos y tal hare eso que tu dices alternando un poco para poder subir cosillas,otro dilema es los de los objetos...tengo varios libros y bastante comida..suelo vender casi siempre todo,lo robado no lo puedo vender y solo puedo tirarlo puesto que no puedo llevar mucho peso,e leido que si subes el aguante tienes mas capacidad para llevar peso,y las cosas las puedes guardar en una casa que puedes comprar por 5000 de oro despues de matar al 1º dragon...pero claro mientras donde puedo guardar toda la tela de libros que tengo?e leido que con el tiempo desaparecen los objetos que puedes dejar en X sitio.
Gracias tio por tus consejos,asi da gusto...encima mas vicio le estoy cogiendo al juego.
PD:soy lvl 8 y he matao al 1º "jefe final" sin que me quitara nada de vida XD
Le estoy dando una segunda oportunidad al juego y tengo una duda con las habilidades, me estoy haciendo un guerrero con arma a dos manos y quería saber si, por ejemplo, el daño que dice añadir la habilidad "bárbaro" se refleja en las estadísticas del arma o no.

Un saludo y muchas gracias
Lamuerte23 escribió:hombre si sobran puntos y tal hare eso que tu dices alternando un poco para poder subir cosillas,otro dilema es los de los objetos...tengo varios libros y bastante comida..suelo vender casi siempre todo,lo robado no lo puedo vender y solo puedo tirarlo puesto que no puedo llevar mucho peso,e leido que si subes el aguante tienes mas capacidad para llevar peso,y las cosas las puedes guardar en una casa que puedes comprar por 5000 de oro despues de matar al 1º dragon...pero claro mientras donde puedo guardar toda la tela de libros que tengo?e leido que con el tiempo desaparecen los objetos que puedes dejar en X sitio.
Gracias tio por tus consejos,asi da gusto...encima mas vicio le estoy cogiendo al juego.
PD:soy lvl 8 y he matao al 1º "jefe final" sin que me quitara nada de vida XD


Con lo de alternar no me refería a poner perk, si eres guerrero no te pongas en magia de alteración perks o en magia de ilusión, me refería a por ejemplo en una cueva o algo así ponerte a dos manos, ponerte magia etc... los objetos robados los podrás vender mas adelante uniéndote a cierto gremio con poca ética xD. lo del aguante es cierto, y si eres guerrero te vendrá bien para los ataques cargados y golpes con escudo, lo de la casa no tienes por que hacer la misión para comprar una casa la puedes comprar en otra ciudad como riften por ejemplo. Los objetos desaparecen si los dejas en cofre o en casas que no son tuyas pero cuando te compres las casa y metas tu objetos en tus cofres y tal no desaparecerán, mientras tanto ven en los que ponga "nosek VI" y tal, encontraras miles repetidos xDD.lo del jefe final esta dpm xDD en que dificultad tienes el juego?? yo al empezar el juego lo tenia en normal pero luego me empece una partida en muy difícil y que quieres que te diga te matan mucho te cuesta mas tienes que guardas mas a menudo por lo que pueda pasar xDD pero lo disfruto mas, en normal al nivel treinta y tantos y con un buen equipo casi nada te puede ni toser, te recomendaría que como eres todavía novatillo te lo pusieses en difícil, cuando matas a un pavo que te a matado ya 15 veces los disfrutas que no veas xDD y ya sabes si tienes alguna duda por pequeña que sea pregunta es un placer ayudar :p


Spark89, yo diría que si ya que al mismo poner la perk y subir habilidad el daño que aparece en el arma aumenta PD: no estoy totalmente seguro de que sea lo que preguntabas pero creo que si xDD
xArcex escribió:Con lo de alternar no me refería a poner perk, si eres guerrero no te pongas en magia de alteración perks o en magia de ilusión, me refería a por ejemplo en una cueva o algo así ponerte a dos manos, ponerte magia etc... los objetos robados los podrás vender mas adelante uniéndote a cierto gremio con poca ética xD. lo del aguante es cierto, y si eres guerrero te vendrá bien para los ataques cargados y golpes con escudo, lo de la casa no tienes por que hacer la misión para comprar una casa la puedes comprar en otra ciudad como riften por ejemplo. Los objetos desaparecen si los dejas en cofre o en casas que no son tuyas pero cuando te compres las casa y metas tu objetos en tus cofres y tal no desaparecerán, mientras tanto ven en los que ponga "nosek VI" y tal, encontraras miles repetidos xDD.lo del jefe final esta dpm xDD en que dificultad tienes el juego?? yo al empezar el juego lo tenia en normal pero luego me empece una partida en muy difícil y que quieres que te diga te matan mucho te cuesta mas tienes que guardas mas a menudo por lo que pueda pasar xDD pero lo disfruto mas, en normal al nivel treinta y tantos y con un buen equipo casi nada te puede ni toser, te recomendaría que como eres todavía novatillo te lo pusieses en difícil, cuando matas a un pavo que te a matado ya 15 veces los disfrutas que no veas xDD y ya sabes si tienes alguna duda por pequeña que sea pregunta es un placer ayudar :p


Hola,gracias por la ayuda tio,el juego lo tengo en normal...cuando tenga mas experiencia si tiene la opcion de cambiar la dificultad se la cambio...lo de los objetos,al matar el 1º dragon para llegar a la ciudad del al lao que no me acuerdo como se llama pues fue una tortura andando con lo que pesaba los item que me dio el dragon...cuando llegue me dieron la opcion de comprar la casa..no tengo suficiente pelas asique...pero si tengo ami ayudante nueva jaja que le doy casi todo a ella...los libros y tal,almenos hasta que tenga mi casa...por cierto ahora no recuerdo con exactitud,pero ala ayudante la puedes "despedir" o no se que opcion era que decia lo que sea de que hasta aqui hemos llegao a o algo asi,perdona que no recuerda ahora mismo...la ayudante se ira y no devolvera las cosas?o como es eso?o si le dices que se quede en el sitio se queda para siempre? tengo miedo que se quede con mis cosas ajaja,saludos.
Si mandas a tus ayudantes a esperar, se esperaran por un tiempo pero no para siempre. Cuando lleves muchooooooos dias sin aparecer se van a su casa. Sobre los objetos, si se los das y los despides, los objetos que tiene en ese momento se van con el o ella y cuando lo contratas de nuevo los tiene igual aunque corres el mismo peligro que los cofres que no son tuyos, con el tiempo desaparecen las cosas.
Los objetos, si los tienes en armarios o cofre en tu casa no los pierdes nunca. Yo llevo cerca de 150 horas y aun tengo los objetos que consigues al principio asi que eso no es cierto. Si el cofre o armario no es tuyo, entonces si que pueden desaparecer.

Un consejillo importante: Si eres principiante, ves a la taberna de riften que es la ciudad de mas al sud este del mapa y contrata a un mercenario que es un mago y se llama mercurio. Este tipo reparte ostias como panes y es el mejor ayudante que e tenido. Por 500 monedas de oro tendras a un tipo que mata a enemigos como si mataras a moscas jeje.
@xArcex sí, es eso lo que preguntaba y ya he podido comprobar que es así. Muchas gracias.

Un saludo
A qué hora estará disponible la nueva DLC???
salme7 escribió:Si mandas a tus ayudantes a esperar, se esperaran por un tiempo pero no para siempre. Cuando lleves muchooooooos dias sin aparecer se van a su casa. Sobre los objetos, si se los das y los despides, los objetos que tiene en ese momento se van con el o ella y cuando lo contratas de nuevo los tiene igual aunque corres el mismo peligro que los cofres que no son tuyos, con el tiempo desaparecen las cosas.
Los objetos, si los tienes en armarios o cofre en tu casa no los pierdes nunca. Yo llevo cerca de 150 horas y aun tengo los objetos que consigues al principio asi que eso no es cierto. Si el cofre o armario no es tuyo, entonces si que pueden desaparecer.

Un consejillo importante: Si eres principiante, ves a la taberna de riften que es la ciudad de mas al sud este del mapa y contrata a un mercenario que es un mago y se llama mercurio. Este tipo reparte ostias como panes y es el mejor ayudante que e tenido. Por 500 monedas de oro tendras a un tipo que mata a enemigos como si mataras a moscas jeje.


Gracias tio por la informacion,su casa existe en realidad?quiero decir,si se va con mis cosas yo puedo ir a su casa,la de la tal Lydia,que es mi ayudante,e intercambiarlas?si es asi donde esta la casa?
Lo del mago es muy tentador...pero mi duda es si el mata tu no ganas experiencia en en lo del bloqueo ni en lo de una mano ni para subir de nivel no?o sube igualmente?
saludos
Geovk escribió:A qué hora estará disponible la nueva DLC???



Ya lo tienes para descarga, 76 mb.
Lamuerte23 escribió:
salme7 escribió:Si mandas a tus ayudantes a esperar, se esperaran por un tiempo pero no para siempre. Cuando lleves muchooooooos dias sin aparecer se van a su casa. Sobre los objetos, si se los das y los despides, los objetos que tiene en ese momento se van con el o ella y cuando lo contratas de nuevo los tiene igual aunque corres el mismo peligro que los cofres que no son tuyos, con el tiempo desaparecen las cosas.
Los objetos, si los tienes en armarios o cofre en tu casa no los pierdes nunca. Yo llevo cerca de 150 horas y aun tengo los objetos que consigues al principio asi que eso no es cierto. Si el cofre o armario no es tuyo, entonces si que pueden desaparecer.

Un consejillo importante: Si eres principiante, ves a la taberna de riften que es la ciudad de mas al sud este del mapa y contrata a un mercenario que es un mago y se llama mercurio. Este tipo reparte ostias como panes y es el mejor ayudante que e tenido. Por 500 monedas de oro tendras a un tipo que mata a enemigos como si mataras a moscas jeje.


Gracias tio por la informacion,su casa existe en realidad?quiero decir,si se va con mis cosas yo puedo ir a su casa,la de la tal Lydia,que es mi ayudante,e intercambiarlas?si es asi donde esta la casa?
Lo del mago es muy tentador...pero mi duda es si el mata tu no ganas experiencia en en lo del bloqueo ni en lo de una mano ni para subir de nivel no?o sube igualmente?
saludos


si los "despides" y tu todavía non tienes casa se van al palacio del jarl y si tienes casa se van a tu casa asta que los necesites, en lo del mago si el mata a un enemigo el solo pues tu no ganas anda pero si le pegas y le bloqueas y tal si te da experiencia y tal
Venga, ya he comprado y descargado el DLC. Como curiosidad y aviso para los que lo vayan a hacer: en el bazar sale dos veces. En una pone (Inglés) y en otra (Español). He bajado este último, pero quién sabe si algún despistado baja el primero, está de verdad en inglés y le llegan los problemas.

¡Avisados quedáis! Lo que no lo probaré hasta esta noche, pero ya os contaré si funciona todo (haha, me meo yo solo) o falla algo.
Pues yo soy uno de los despistados y he comprado la versión en inglés. Espero no tener problemas, aparte del idioma.
Yo creía que esta gente iba a sacar expansiones más curradas pero viendo lo de las casitas veo que se están volviendo igual que las demás compañias, vaya asco de dlcs en esta next-gen [noop]
Acabo de descargar el nuevo dlc y aora me pondre a currarme la casa XD.
Si que es cierto que es una chorrada pero por 400 mp que quereis?

Al final vale 400 mp y no 800. Lo comento por la conversacion que tuve con uno unas paginas para atras. XD
Pregunta del DLC nuevo: Es solo montar la casita de Pin y Pon o hay alguna mazmorra secreta o armadura escondida? Y si es solo montar la casa, que posibilidades hay? Montar un pueblo? Gracias de antemano
Los que lo habeis descargado el DLC, merece la pena o es una chorradita?
De momento hay items nuevos, construyendo la casa subes herreria, libros nuevos, y no te se decir mas xq solo he construido un poco. A mi en si la expansion me parece acertada siempre teniendo en cuenta que la ecuacion es muy facil, si no te gusta, no lo compras. Nunca entendere criticar que saquen cosas. Es como criticar que bmw saque una opción adicional (para nada obligatoria) de radio con usb... lo quieres? no? pues te callas... pelma. Que mas le dara al del concesionario que tu opines que no es necesario... da igual, que me pierdo...

Una duda a los que hayais adquirido HearthFire, si designo a lydia como administradora se que no la pierdo como acompañante xq la puedes seguir llamando pa que vaya contigo, pero, podre casarme con ella de todas formas? o si ya es administradora no se puede? Ya se que es complicado que alguien responda porque es una duda muy concreta pero... ahi queda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La expansión vale solo 400mp, asi tenian que costar todos los DLCs [beer]
La casa la puedes montar donde sea? Cuanto dinero(de skyrim) te cuesta montarla? La herreria sube mucho?
¿Si pongo el juego en difícil subirán antes las habilidades? Estoy jugando en normal pero me parece demasiado sencillo....

Un saludo
Spark89 escribió:¿Si pongo el juego en difícil subirán antes las habilidades? Estoy jugando en normal pero me parece demasiado sencillo....

Un saludo


Yo creo que contra mas dificultad, mas golpes y hechizos aguanta el enemigo, con lo cual antes subira.
¿Cómo se puede comprar un terreno para empezar a construir? No encuentro la forma... sólo el amueblar mis casas con habitaciones de niño....
Viene un viajero y te da una carta. Vas a Flakheart (o como elfos se escriba) y te dejan comprar una parcela por 5000. En esa parcela hay materiales basicos para una casucha (almacen sin puerta) luego vas añadiendo alas y equipamiento (entre ellos un muy practico invernadero)

Despues habrá mas parcelas x ahi puesto que hay un logro que se llama terrateniente y es construir en 3 parcelas, asi que como mínimo 3. Las casas parece ser que estructuralmente son todas iguales solo cambia el mobiliario que quieras o no ponerle. Ahi si que me pongo de parte de los críticos ya que si el motivo principal es el hacer casas ya podrian haberlo dejado mas abierto, al final la funcionalidad es la misma pero coño yo he comprado este dlc x la personalizacion... pero bueno e lo k hay. A mi lo poco que he visto me gusta y solo por no tener que entrar a una ciudad y buscar mi puta casa cuando voy encantando, herreando, y alquimando pos ya ta bien.

Luego tb se supone que habra quest tipo tower defense y tal aunk acabaran siendo beat em ups facilillos me temo. Lo unico si un dragon se quiere papar tu casa que ahi ya la cosa pos si k se vuelve mas personal...

Edit: virgen de cristo habia puesto invernadero con h y cuando lo he releído ni sikiera yo sabia a que me referia xd...
o05170o escribió:Viene un viajero y te da una carta. Vas a Flakheart (o como elfos se escriba) y te dejan comprar una parcela por 5000. En esa parcela hay materiales basicos para una casucha (almacen sin puerta) luego vas añadiendo alas y equipamiento (entre ellos un muy practico invernadero)

Despues habrá mas parcelas x ahi puesto que hay un logro que se llama terrateniente y es construir en 3 parcelas, asi que como mínimo 3. Las casas parece ser que estructuralmente son todas iguales solo cambia el mobiliario que quieras o no ponerle. Ahi si que me pongo de parte de los críticos ya que si el motivo principal es el hacer casas ya podrian haberlo dejado mas abierto, al final la funcionalidad es la misma pero coño yo he comprado este dlc x la personalizacion... pero bueno e lo k hay. A mi lo poco que he visto me gusta y solo por no tener que entrar a una ciudad y buscar mi puta casa cuando voy encantando, herreando, y alquimando pos ya ta bien.

Luego tb se supone que habra quest tipo tower defense y tal aunk acabaran siendo beat em ups facilillos me temo. Lo unico si un dragon se quiere papar tu casa que ahi ya la cosa pos si k se vuelve mas personal...

Edit: virgen de cristo habia puesto invernadero con h y cuando lo he releído ni sikiera yo sabia a que me referia xd...


Muchas gracias!
¿Usáis mucho la alquimia? Estoy estudiando posibles perks y por más que miro me sobra la rama entera :-?

Soy un mago y no uso mucho las pociones, preferiría invertir esas perks en vampirismo a ver qué tal. ¿Qué opináis?
Pues hombre, basicamente las barbaridades mas gordas de este juego salen de la mesa de alquimia directa o indirectamente... tu veras...
Yo acabo de empezar el nuevo dlc y dire lo siguiente.
Para comprar los terrenos no puedes elegir el que quieres. Un mensajero ma dado una carta de la administradora de falkhreat y e ido y le comprado el terreno que me ofrecia por 5000 de oro.
A partir de alli, e ido al terreno y lo tenia todo preparado y e empezado a construir sin gastar dinero ya que te lo construyes tu y no te cuesta nada pero tienes que moverte por todo skyrim buscando las materias primas que necesitas.
Esta entretenido porque para construir tienes que buscarte la vida y el dlc viene con 5 logros.
Por 400 mp, yo creo que vale la pena este dlc.
Te mueves si quieres eh... yo tengo a lydia trayendome materia prima...
o05170o escribió:Te mueves si quieres eh... yo tengo a lydia trayendome materia prima...



Jaja, claro, si contratas a un administrador puedes hacer que lo haga el jeje.
No lo sabia pero merci por la info. Contratare a alguien de confianza para que me haga este trabajo sucio XD.
Una preguntilla para un noob que mañana va a empezar por fin a jugar a Skyrim.

Tengo unos 3000 points ahi guardados, me recomendais bajarme las 2 expansiones que hay o, afectan al juego?

Es decir, mejor primero estrujo el juego y luego bajo las 2 exp o da igual, se puede jugar sin interferir?

Salu2 y gracias!
Hola ! ¿Dónde se pueden conseguir materiales para construir la casa?
No llego a convertirme nunca en vampiro. Contraigo la enfermedad y ni me curo ni muerdo a nadie, tan sólo dejo pasar los días. Como mucho llego al 50% de resistencia al frío y 50% de penalización al fuego. Y aunque tengo los ojos rojos, la gente nunca huye de mí. ¿Es un bug?

[FaLoPpA] escribió:Es decir, mejor primero estrujo el juego y luego bajo las 2 exp o da igual, se puede jugar sin interferir?


Píllatelo todo junto. Los DLC no cambiarán nada, tan sólo añaden, consiguiendo un juego más completo desde el principio.
Cómo consigo tronco cortado????? Lo demás ya sé donde conseguirlo pero los troncos no :(

Vale ya está, me he ido a otro aserradero y ahí si he encontrado a alguien que me la ha vendido la madera
Yakerton está baneado por "Troll"
pilla un hacha y acercate a donde haza troncos pekeñitos amontonados y te saldra cortar leña no?
Yakerton escribió:pilla un hacha y acercate a donde haza troncos pekeñitos amontonados y te saldra cortar leña no?


Claro, es que eso es leña, y necesitas tronco cortado !
Yakerton escribió:pilla un hacha y acercate a donde haza troncos pekeñitos amontonados y te saldra cortar leña no?



Haciendo eso haces leña lo que quieres son troncos y eso que yo sepa es en los aserraderos

Por cierto cuantos terrenos hay por que yo solo veo los de lucero del alba, Morthal y Falkreath
Zeoroth escribió:¿Usáis mucho la alquimia? Estoy estudiando posibles perks y por más que miro me sobra la rama entera :-?

Soy un mago y no uso mucho las pociones, preferiría invertir esas perks en vampirismo a ver qué tal. ¿Qué opináis?


Para un mago puro, alquimia y encantamiento son vitales, se puede ser inmortal e imbencible solo con alquimia y encantamiento mas los conjuros adecuados, la magia es una poderosa aliada en skyrim.
Gracias por las respuestas sobre la alquimia. Aunque no persigo ser inmortal, la estudiaré a fondo.

Creo haber resuelto mis dudas acerca de los vampiros. Al parecer hay diferencias entre ser vampiro en Dawnguard y Skyrim a pelo.

No revelo nada del otro mundo, pero aun así lo dejo en secreto:
Ser vampiro en Skyrim SIN DLC Dawnguard
- Si te conviertes en vampiro tienes tres días (virtuales) para dejar de ser vampiro. Cuando llegue el cuarto día, eres 100% vampiro para siempre.
- Para evitarlo se puede beber sangre de las personas mientras estén durmiendo antes del cuarto día (antes de ser 100% vampiro).
- Hay otros métodos para dejar de ser vampiro. Incluso existen quest para dejar de ser vampiro aun siendo 100%.
- Cuando eres vampiro 100% la gente huye de tí y te atacarán.
- No entro en más detalles ;)
- Este "tipo" de vampiro tiene unos pocos ataques como invisibilidad, visión nocturna, resistencia al frío... pero nada que ver con el siguiente.

Ser vampiro en Skyrim CON DLC Dawnguard
- Por más días que pasen desde que contraes la enfermedad, cuando eres 100% vampiro de "Skyrim a pelo" la gente, al contrario que aquel, NO HUYE.
- Deberás convertirte en Señor Vampiro que, además de un árbol de habilidades, nuevo aspecto y ataques, la gente entonces y sólo entonces, SÍ HUIRÁ.
- No entro en más detalles ;)
Zeoroth escribió:Gracias por las respuestas sobre la alquimia. Aunque no persigo ser inmortal, la estudiaré a fondo.

Me gustaría hacer otra pregunta simple. ¿Cómo puedo convertirme en vampiro? Tengo la enfermedad, pasan los días y se me ponen los ojos rojos, pero de ahí no paso, como mucho si viajo a determinadas ciudades (no todas) alguno que otro comenta de forma EXCEPCIONAL mi pálido tono de piel o la mirada, pero no huye nadie. Tampoco me aparece la rama de habilidades del vampiro. En internet sólo hay catorce mil copy&paste hablando de las cuatro fases de los vampiros. O eso, o vídeos spoileando enseñando la forma final. [mamaaaaa]


http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Skyrim

Esta es la mejor web q he visto sobre skyrim, en ella viene muy bien explicado cada fase del vampirismo, como cambia con el dawnguard y como se cura.

Lo de la alquimia solo es para q te hagas una idea de su potencial, de echo con alquimia y encantamiento pudes reproducir todas las demas caracteristicas a base de pociones o anillos encantados por ejemplo, con unos elementos adecuadamente encantados puedes hacer q las armas mas debiles sean insuperables o hacer super escudos, o como es mi caso permitirte el lujo de llevar solo una tunica q me da mucha salud y un anillo de magia infinita.

La forma de usarlo ya es cosatuya pero te digo q son las dos ramas mas poderosas del juego, no las subestimes.
Sin querer desmerecer el esfuerzo que los hispanoparlantes hacen en la red, al final tuve que tirar de webs anglosajonas (como siempre) para enterarme que en Skyrim a pelo también se puede ser vampiro y que éste tipo de vampiro es distinto a ser vampiro en Dawnguard.

Vampiro Skyrim != Vampiro Dawnguard

dayla, muchas gracias por aclararme más sobre la alquimia; con encantamiento puedes añadirle atributos a las armas y atuendos de tal forma que las potencias considerablemente. La rama de la alquimia se consigue algo similar pero a través de pociones, aumentando exponencialmente la potencia de los objetos. ¡Y ya ni hablamos si metemos también herrería! Si es así entonces me ha quedado clarísimo, no despreciaré esa rama y la estudiaré a fondo.

Y gracias por esa web, los detalles sobre el vampirismo están clarísimos [oki]

------------------------

Una cuestión general sobre la disciplina Ilusión. Se menciona que es una rama muy buena pero me siento como un pato mareado al usarla:

- ¿Realmente es "usable" antes de obtener la perk Master of the Mind / Maestro de la Mente (nivel 90, la que afecta a No Muertos, Daédras y Autómatas)?
- ¿Alteración (parálisis) + Conjuración no hacen lo mismo que Ilusión pero de forma más efectiva? Paralizas y envías tus invocaciones a por ellos.
- ¿Qué tácticas básicas me recomendaríais al usar Ilusión?
maestrowindu escribió:
Yakerton escribió:pilla un hacha y acercate a donde haza troncos pekeñitos amontonados y te saldra cortar leña no?



Haciendo eso haces leña lo que quieres son troncos y eso que yo sepa es en los aserraderos

Por cierto cuantos terrenos hay por que yo solo veo los de lucero del alba, Morthal y Falkreath


Esta claro que hay que hacer fotos de la ubicacion de cada lugar en el mapa y si hay fotos del paisaje mejor. Para escoger mas que nada.
[FaLoPpA] escribió:Una preguntilla para un noob que mañana va a empezar por fin a jugar a Skyrim.

Tengo unos 3000 points ahi guardados, me recomendais bajarme las 2 expansiones que hay o, afectan al juego?

Es decir, mejor primero estrujo el juego y luego bajo las 2 exp o da igual, se puede jugar sin interferir?

Salu2 y gracias!


Pues hombre el juego en sí ya te da para muchísimas horas y los DLC no tienen nada que ver con la historia principal con lo cual yo empezaría a jugar y dejaría los DLC para mas adelante que con un poco de suerte los rebajan y todo :)
17555 respuestas