[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

SUSOOO escribió:
[FaLoPpA] escribió:Una preguntilla para un noob que mañana va a empezar por fin a jugar a Skyrim.

Tengo unos 3000 points ahi guardados, me recomendais bajarme las 2 expansiones que hay o, afectan al juego?

Es decir, mejor primero estrujo el juego y luego bajo las 2 exp o da igual, se puede jugar sin interferir?

Salu2 y gracias!


Pues hombre el juego en sí ya te da para muchísimas horas y los DLC no tienen nada que ver con la historia principal con lo cual yo empezaría a jugar y dejaría los DLC para mas adelante que con un poco de suerte los rebajan y todo :)


Totalmente de acuerdo con SUSOO, son cosas diferentes. Esos si, los DLCs te dan mas horas en el mundo Skyrim a las que ya tiene de por si XD
Vaya tela, me bajo el DLC desde el enlace de la interfaz de la consola, y va y me bajo la versión en ingles ¬_¬
De momento solo es la voz de los NPC que me hablan en ingles, pero los subs estan en castellano. Espero que no me pete por ningún lado, pero ya les vale poner el enlace directo de la interfaz hacia la versión en ingles y no la española.

edit: Bueno lo dicho, la versión en ingles funciona perfectamente, solo que las voces nuevas del DLC están en ingles, pero los subtitulo y los nombres de todo están en castellano.

Por cierto, alguien sabe como hago para que me ofrezcan más parcelas. La primera que te dan al lado de Falkreath no me mola nada, y paso de empezar a amueblarla para que luego me ofrezcan otra en una localización mejor xDD
A mi me han ofrecido el mismo terreno.
A mi tampoco no es que me mole mucho pero como tengo intencion de crear tres casas por uno de los logros pues la e empezado y la verdad que esta muy wapo porque puedes poner de todo. XD

Me imagino que hay que esperar a que te vengan mensajeros con un mensaje de los administradores de otras comarcas ofreciendote el terreno como este primero. Estuve jugandolo un par de horas porque tambien tengo el sleeping dog y voy jugando a los dos.
Pregunta rapida: Donde puedo encontrar una armadura como la de Aela? Es armadura antigua no?
Caso 1.
1) Empiezas el juego, te creas tu personaje y haces las primeras misiones como un mago.
2) Vas a Carrera Blanca y le compras Amortiguador (Muffle) al mago del jarl.
3) En ese mismo sitio, sin enemigos, usas amortiguador repetidas veces y subes maná.
4) Una hora y media después tienes lvl 90 en Ilusión. Subes las perk.
5) Controlas al 90% de los enemigos del juego, eres dios. Fin del juego.

Caso 2.
1) Empiezas el juego, te creas tu personaje y haces las primeras misiones como un mago.
2) Vas a Carrera Blanca y le compras Espada vinculada (Bound Sword) al mago del jarl.
3) En Carrera Blanca, te diriges al Salón de los Muertos y dejas a uno de los tres esqueletos.
4) Juegas al corre-que-te-pillo en una sala circular mientras usas Espada vinculada.
5) Conjuración al lvl 100 desde el principio.

También puedes subir bloquear, armadura ligera/pesada, restauración...

[noop]
Para las demás casas tienes que ir a Lucero del Alba y Morthal, y no vienen ningún mensajero a decirte nada, tienes que ir tu a ver al administrador del jarl que corresponda.

Y otra cosa, cuidado cuando edifiquéis la casa de escoger en algún momento el hacer unos dormitorios extra si tenéis pensado adoptar, porque yo me he puesto una armería, una torre de encantador y una sala de trofeos, y ahora resulta que no me dejan adoptar porque no tengo un dormitorio para el chaval.
Lo gracioso es que tengo 2 camas de sobra, pero se ve que si no detecta que tienes un cuarto especial para el chaval no te dejan adoptar ¬_¬ .
Branchiito escribió:Para las demás casas tienes que ir a Lucero del Alba y Morthal, y no vienen ningún mensajero a decirte nada, tienes que ir tu a ver al administrador del jarl que corresponda.

Y otra cosa, cuidado cuando edifiquéis la casa de escoger en algún momento el hacer unos dormitorios extra si tenéis pensado adoptar, porque yo me he puesto una armería, una torre de encantador y una sala de trofeos, y ahora resulta que no me dejan adoptar porque no tengo un dormitorio para el chaval.
Lo gracioso es que tengo 2 camas de sobra, pero se ve que si no detecta que tienes un cuarto especial para el chaval no te dejan adoptar ¬_¬ .


A mi me a pasado eso pero lo que hice es cambiar la casa de riften para que tenga habitación para niños adopto dos, luego como estoy casado le digo a la madre que nos cambiamos de casa, entonces elijo la nueva y donde va la madre van los hijos.

Al final e juntado un bardo el administrador de la casa y toda la familia en total 6 personas en mi mansionaza.
maestrowindu escribió:
A mi me a pasado eso pero lo que hice es cambiar la casa de riften para que tenga habitación para niños adopto dos, luego como estoy casado le digo a la madre que nos cambiamos de casa, entonces elijo la nueva y donde va la madre van los hijos.

Al final e juntado un bardo el administrador de la casa y toda la familia en total 6 personas en mi mansionaza.


Pues a mi no me funciona. Tengo a toda la familia en la casa de Soledad y la madre no me da la opcion de cambiar de casa [buuuaaaa]

Es más, acabo de cargar una partida con la mansión sin empezar, he echo la habitación para los críos, la amueblo con 2 camas y aun así no me deja designarla como la casa para adoptar chavales....
Me estoy empezando a mosquear
Hola, perdonad, ¿No hay forma de poner tu casa en Cauce Boscoso o por Cavada del Arroyo Verde?, ¿Solo hay esas tres opciones?, por otro lado lo único que me ha aparecido ha sido un mensajero para poder tener la opción de adoptar en Riften.

Un saludo.
Bueno solucionado el tema de que me dejen adoptar y enviarlos a la mansión.
El maldito niño tiene que tener todos los armarios posibles puestos en la habitacion para que la del orfanato te deje adoptarlo. Si te falta un armario o un cofre por poner, no te deja ¬_¬
¿La doble conjuración o dual casting no aumenta la potencia, sino la duración de los conjuros, verdad?
Yakerton está baneado por "Troll"
En el nuevo dlc, si convierto a mi compañero en sirviente, seguirá yendo conmigo por skyrim siendo mi mula particular?
Bueno yo no e jugado ni una hora a la expansión y me encontrado con 2 bug's, el primero e podido capturarlo os lo pongo debajo.
Y en el otro, mi casa se a convertido en invisible y podía atravesar las paredes como si fuera un fantasma lastima que este ultimo no e podido grabarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=Cxxys6-PhhI
Una pregunta de principiante, ¿el índice de armadura protege contra la magia o solo frente a ataques físicos? Estoy jugando como si fuera Conan (sí, me encanta xD) y como sabréis le teme a la magia y para ser lo más fiel posible al personaje no quiero usar armas ni armaduras encantadas.

Un saludo y gracias
Spark89 escribió:Una pregunta de principiante, ¿el índice de armadura protege contra la magia o solo frente a ataques físicos? Estoy jugando como si fuera Conan (sí, me encanta xD) y como sabréis le teme a la magia y para ser lo más fiel posible al personaje no quiero usar armas ni armaduras encantadas.

Un saludo y gracias


Pues diria q protege contra las dos cosas. Que frío ir con el taparabos por skyrim! xD
Darkwy escribió:
Spark89 escribió:Una pregunta de principiante, ¿el índice de armadura protege contra la magia o solo frente a ataques físicos? Estoy jugando como si fuera Conan (sí, me encanta xD) y como sabréis le teme a la magia y para ser lo más fiel posible al personaje no quiero usar armas ni armaduras encantadas.

Un saludo y gracias


Pues diria q protege contra las dos cosas. Que frío ir con el taparabos por skyrim! xD


¡Es la leche! Y para muestra un botón...

Imagen

Perdonad la calidad de la foto, está hecha con el móvil :(

¡Un saludo!
A mí en lucero del alba no me deja comprar el terreno, no me sale la opción ni hablando con el Jarl ni con nadie...¿a alguien más le pasa?
¿Si compro el SKYRIM : Edition Limitée (importanción francesa) podría jugarlo en castellano?


saludos
Spark89 escribió:Una pregunta de principiante, ¿el índice de armadura protege contra la magia o solo frente a ataques físicos? Estoy jugando como si fuera Conan (sí, me encanta xD) y como sabréis le teme a la magia y para ser lo más fiel posible al personaje no quiero usar armas ni armaduras encantadas.

Un saludo y gracias


Pues hasta donde yo se el indice de armadura es solo para daño físico. De la magia solo te defiendes con encantamientos o habilidades pasivas propias de cada raza.
Si no quieres encantar nada creo que hay una piedra por el mapa (siento no recordar el nombre ni la ubicación) que te da +50 de armadura y +25% de resistencia a la magia. Es la que casi siempre llevo puesta yo.
Branchiito escribió:
Spark89 escribió:Una pregunta de principiante, ¿el índice de armadura protege contra la magia o solo frente a ataques físicos? Estoy jugando como si fuera Conan (sí, me encanta xD) y como sabréis le teme a la magia y para ser lo más fiel posible al personaje no quiero usar armas ni armaduras encantadas.

Un saludo y gracias


Pues hasta donde yo se el indice de armadura es solo para daño físico. De la magia solo te defiendes con encantamientos o habilidades pasivas propias de cada raza.
Si no quieres encantar nada creo que hay una piedra por el mapa (siento no recordar el nombre ni la ubicación) que te da +50 de armadura y +25% de resistencia a la magia. Es la que casi siempre llevo puesta yo.


Muchas gracias, ya la he visto, es la piedra del noble y está situada cerca de Morthal.

Un saludo
Geovk escribió:A mí en lucero del alba no me deja comprar el terreno, no me sale la opción ni hablando con el Jarl ni con nadie...¿a alguien más le pasa?


yo tengo los tres terrenos y debes de hacer trabajos para el jarl, como para ser thane de ese lugar y asi te dan la opcion de comprar el terrreno.
Yakerton está baneado por "Troll"
No empiezo bien este dlc...

Lo pongo, en el juego nada mas iniciar veo algun que otro error grafico, me teletransporto a riften y se peta }:/

Luego la segunda vez viene un mensajero a riften y me da dos cartas, una de que puedo adoptar y otra de un jarl de karhaa lo ke sea.
banshak escribió:
Geovk escribió:A mí en lucero del alba no me deja comprar el terreno, no me sale la opción ni hablando con el Jarl ni con nadie...¿a alguien más le pasa?


yo tengo los tres terrenos y debes de hacer trabajos para el jarl, como para ser thane de ese lugar y asi te dan la opcion de comprar el terrreno.


Ya macho, pero es que no me da la opción :(
En lo que llevo de juego (unas 12 horas) ya se me ha congelado la consola al cargar una nueva pantalla por lo menos 5 veces, ¿es eso "normal"? La verdad, jode bastante, llevaba un buen trozo de mapa descubierto y al ir a entrar en una mazmorra... ¡ZAS!... 1 hora de exploración perdida [buuuaaaa]

Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spark89 escribió:En lo que llevo de juego (unas 12 horas) ya se me ha congelado la consola al cargar una nueva pantalla por lo menos 5 veces, ¿es eso "normal"? La verdad, jode bastante, llevaba un buen trozo de mapa descubierto y al ir a entrar en una mazmorra... ¡ZAS!... 1 hora de exploración perdida [buuuaaaa]

Un saludo


suele pasar, tantas es un poco raro, pero guarda cada 10 mins, en opciones puedes poner tambien cada cuanto quieres q haya un guardado automatico, ponlo cada 10 mins y asi no pierdes muchas horas...
Sí, en este juego (y en todos los de Bethesda) es primordial grabar cada poquito por lo que pueda pasar...
Yo también tengo un BUG con este nuevo dlc. Y es bastante gracioso.
Se trata del bardo que contraté para la primera casa. Da igual que le diga 20 veces que ya no necesito sus servicios. Ella me dice que le da pena y que vuelva a hablar con el administrador cuando quiera volver a contratarla. Pero la jodía no se pira. Nada más decirme eso se vuelve poner a tocar la flauta y no se pira!!!!

Saludos!
A ver quien me responde xfa. Necesito saber donde se consigue la armadura que lleva Aela la cazadora. No la veo por ningun lado. Y no quiero mata [buuuaaaa] rla para expropiarsela
Jaja. Lo pensé. Lo malo que después no puedo desacerme del cadaver. Como no la meta en el horno para hacer pastelitos de bardo [carcajad] [carcajad] [carcajad] . No es plan de tener un cadaver en medio de mi esposa y los retoños [+risas] [+risas] [+risas]
srlama escribió:Jaja. Lo pensé. Lo malo que después no puedo desacerme del cadaver. Como no la meta en el horno para hacer pastelitos de bardo [carcajad] [carcajad] [carcajad] . No es plan de tener un cadaver en medio de mi esposa y los retoños [+risas] [+risas] [+risas]


Buah, éso resulta extraño el primer día, luego ya te acostumbras y llegas a pensar que es solo una alfombra con detalles musicales. [carcajad]
¿Se puede hacer la misión principal de corrido y luego ya los gremios, secundarias...? Me refiero a si durante la misión principal ocurre algo que bloquee alguna de las misiones secundarias, tipo, no sé, una ciudad que desaparezca o algo xD

Un saludo
Spark89 escribió:¿Se puede hacer la misión principal de corrido y luego ya los gremios, secundarias...? Me refiero a si durante la misión principal ocurre algo que bloquee alguna de las misiones secundarias, tipo, no sé, una ciudad que desaparezca o algo xD

Un saludo


si, es mas si haces primero la guerra civil que la historia principal te pierdes la tregua o algo así mira en esta pag http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... rim-p0.php
xArcex escribió:
Spark89 escribió:¿Se puede hacer la misión principal de corrido y luego ya los gremios, secundarias...? Me refiero a si durante la misión principal ocurre algo que bloquee alguna de las misiones secundarias, tipo, no sé, una ciudad que desaparezca o algo xD

Un saludo


si, es mas si haces primero la guerra civil que la historia principal te pierdes la tregua o algo así mira en esta pag http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... rim-p0.php


¡Muchas gracias! Seguiré ese supuesto orden "idóneo" entonces.

Un saludo
Perdonad chicos, se puede instalar el último parche con total confianza? es que leí historias de fallos de texturas y demás después de su instalación, Qué hago?? instalo o no?
Hola a todos, me acabo de instalar dawnguard y el TU v8, me he hecho vampiro, pero soy invisible, no se ve el vampiro ni se ve nada, incluso despues de volver a forma humana, ya no se ven las manos del pj...os pasa?
Spark89 escribió:
xArcex escribió:
Spark89 escribió:¿Se puede hacer la misión principal de corrido y luego ya los gremios, secundarias...? Me refiero a si durante la misión principal ocurre algo que bloquee alguna de las misiones secundarias, tipo, no sé, una ciudad que desaparezca o algo xD

Un saludo


si, es mas si haces primero la guerra civil que la historia principal te pierdes la tregua o algo así mira en esta pag http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... rim-p0.php


¡Muchas gracias! Seguiré ese supuesto orden "idóneo" entonces.

Un saludo


yo tenia la misma pregunta, es que quiero volver al juego xD, lo deje en la mision del muro de alduin creo que era.., o por ahi, me era pesado ya todo el rato con los dragones de los wevos xDD, pero quiero sacarme los logros y eso...., cuando termine el mass effect 3 en locura quiero viciarme al skyrim otra vez :D

si hago la historia principal asi, del tiron.., despues podre seguir y hacer todas las misiones de la guerra civil?¿?¿ yo aun no me habia ido a ningun bando, osea cuando termine la historia puedo hacerlas igual?¿ y todas las demas misiones tambien claro..
mas que nada para no hacer nada mal...
es que tengo ganas de jugar otra vez, y para hacerlo bien y eso..., porque en la guia dice esto..parte de lo ya dicho,

mientras dure la tregua, no podrás continuar (o empezar) las misiones de la guerra civil con ninguno de los dos bandos hasta que no completes la historia principal... la tregua no durará para siempre, sólo es momentánea..., osea cuando haces esa mision tienes que acabar la historia para hacer las de guerra civil?¿ osea en ese momento ya dejan la tregua se entiende.., o como es?¿ si termina antes de la historia la tregua? si lo has pasado dime a ver :D, para sino dejarlo para despues de la historia principal..
Fredy_ES escribió:A ver quien me responde xfa. Necesito saber donde se consigue la armadura que lleva Aela la cazadora. No la veo por ningun lado. Y no quiero mata [buuuaaaa] rla para expropiarsela


completa las misiones de los compañeros, en un momento dado, eorlund melena gris (o como se escriba) te dira que la forja del cielo es mas poderosa, en ese momento, en la categoria de armaduras daedricas, aparecera la armadura que buscas aunque no tengas la habilidad de crear armaduras daedricas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe como puedo quitarme los 3 elder scroll q llevo en el inventario q no me deja y cada jodido scroll pesa 20 kilos :S:S:S:S....
¿No os pasa que en ocasiones llevas un arma equipada de por ejemplo 70 de daño y que cuando la ves te dice que ese mismo arma te da 30 más de daño por ejemplo? Es decir, como si el arma de 70 que llevas equipada hiciera solo 40... Es un rollo estar mirando a ver si llevas el arma "correctamente" o no :S

Un saludo
Spark89 escribió:¿No os pasa que en ocasiones llevas un arma equipada de por ejemplo 70 de daño y que cuando la ves te dice que ese mismo arma te da 30 más de daño por ejemplo? Es decir, como si el arma de 70 que llevas equipada hiciera solo 40... Es un rollo estar mirando a ver si llevas el arma "correctamente" o no :S

Un saludo


A ver porque me hago un lio del 15 [qmparto] de que nos quejamos? de que cuando la equipas baja o sube el índice de daño?? Si sube es porque tienes un anillo o parte de la armadura que te aumenta el índice de daño del arma (a una, a dos manos o arco) pero que te baje el indice?? Eso no me ha pasado que yo sepa o recuerde ahora mismo. Pudiera ser algún tipo de enfermedad/envenenamiento? Ya dirás

edit: Lo de que baje... si estás subiendo por ej la habilidad de armas "a una mano" y coges y te pones con una arma a dos manos y no tienes habilidad suficiente con esta clase de espadas/hachas/mazas a lo mojó te baja el indice de daño. Vamos, que también depende el indice de daño, del nivel que tengas en una perk u otra, si no me falla el entendimiento [carcajad]
ermesrasta escribió:
Spark89 escribió:¿No os pasa que en ocasiones llevas un arma equipada de por ejemplo 70 de daño y que cuando la ves te dice que ese mismo arma te da 30 más de daño por ejemplo? Es decir, como si el arma de 70 que llevas equipada hiciera solo 40... Es un rollo estar mirando a ver si llevas el arma "correctamente" o no :S

Un saludo


A ver porque me hago un lio del 15 [qmparto] de que nos quejamos? de que cuando la equipas baja o sube el índice de daño?? Si sube es porque tienes un anillo o parte de la armadura que te aumenta el índice de daño del arma (a una, a dos manos o arco) pero que te baje el indice?? Eso no me ha pasado que yo sepa o recuerde ahora mismo. Pudiera ser algún tipo de enfermedad/envenenamiento? Ya dirás


A ver... Supongamos que tengo dos armas exactamente iguales, dos mandobles nórdicos de 70 de daño y ningún equipo que aumente el índice de daño, me equipo el primer mandoble de 70 de daño ¿bien? pues pasados unos minutos si abro el inventario y miro el segundo mandoble, que recordemos, es exactamente igual que el que llevo equipado, me aumenta el índice de daño en 30, es decir, es como si el mandoble que llevo equipado hubiera bajado su daño de 70 a 40 ¿ahora me he explicado? Y no, he mirado, y no tengo ninguna enfermedad, maldición, veneno o similar. Supongo que será un bug, pero es un bug bastante tocapelotas la verdad porque no es lo mismo llevar un arma de 40 que de 70 de daño.

Un saludo
Spark89 escribió:
ermesrasta escribió:
Spark89 escribió:¿No os pasa que en ocasiones llevas un arma equipada de por ejemplo 70 de daño y que cuando la ves te dice que ese mismo arma te da 30 más de daño por ejemplo? Es decir, como si el arma de 70 que llevas equipada hiciera solo 40... Es un rollo estar mirando a ver si llevas el arma "correctamente" o no :S

Un saludo


A ver porque me hago un lio del 15 [qmparto] de que nos quejamos? de que cuando la equipas baja o sube el índice de daño?? Si sube es porque tienes un anillo o parte de la armadura que te aumenta el índice de daño del arma (a una, a dos manos o arco) pero que te baje el indice?? Eso no me ha pasado que yo sepa o recuerde ahora mismo. Pudiera ser algún tipo de enfermedad/envenenamiento? Ya dirás


A ver... Supongamos que tengo dos armas exactamente iguales, dos mandobles nórdicos de 70 de daño y ningún equipo que aumente el índice de daño, me equipo el primer mandoble de 70 de daño ¿bien? pues pasados unos minutos si abro el inventario y miro el segundo mandoble, que recordemos, es exactamente igual que el que llevo equipado, me aumenta el índice de daño en 30, es decir, es como si el mandoble que llevo equipado hubiera bajado su daño de 70 a 40 ¿ahora me he explicado? Y no, he mirado, y no tengo ninguna enfermedad, maldición, veneno o similar. Supongo que será un bug, pero es un bug bastante tocapelotas la verdad porque no es lo mismo llevar un arma de 40 que de 70 de daño.

Un saludo


Aunque estés seguro de que no es una enfermedad yo probaría a tocar una estatua de esas de algun templo que te curan de todo. Es lo único que se me ocurre. Prueba y ya nos cuentas, pero como sea un bug... bffff putada gorda. Y te pasa con todas las armas o solo con alguna en concreto?

1saludo
He tocado 3 estatuas ya y nada. Y sí, me pasa con todas las armas, incluso a veces me pone que el hacha de leñador o el pico me aumentan el daño [qmparto]

Supongo que solo queda resignarme y convivir con el bug... Porque no pienso borrar a mi Conan que ya llevo más de 30 horas con él xD

Un saludo
Spark89 escribió:He tocado 3 estatuas ya [qmparto] Y sí me pasa con todas las armas :(

Supongo que solo queda resignarme y convivir con el bug... Porque no pienso borrar a mi Conan que ya llevo más de 30 horas con él xD

Un saludo


joder. Pues sigue jugando y a ver si tienes la chorra de que se arregle solo [Ooooo] que a veces pasa xDD Otro remedio es encantar la armadura para que mejore el tipo de armas que llevas o usar un item que sirva a tal efecto. Suerte

1saludo


EDIT: A ver he googleado un ratín y he visto que la peña habla de un bug que se parece a lo que comentas y dicen que se arregla subiendo un nivel de Arquería [qmparto] vaya usted a saber. Prueba y si se arregla...LOL!!
RolleR escribió:Hola a todos, me acabo de instalar dawnguard y el TU v8, me he hecho vampiro, pero soy invisible, no se ve el vampiro ni se ve nada, incluso despues de volver a forma humana, ya no se ven las manos del pj...os pasa?


A alguien más?
Yakerton está baneado por "Troll"
RolleR escribió:
RolleR escribió:Hola a todos, me acabo de instalar dawnguard y el TU v8, me he hecho vampiro, pero soy invisible, no se ve el vampiro ni se ve nada, incluso despues de volver a forma humana, ya no se ven las manos del pj...os pasa?


A alguien más?

Nose la solucion pero madre mia...8 parches ya y sigue petado de bugs
@ermesrasta yo también "googleé" antes de preguntar y ví lo que me comentas, no es exactamente el mismo problema que tengo yo pero probaré a ver si así se soluciona.

¡Muchas gracias! [oki]
deje de jugar porque me dio un bug que desaparecio mi personaje y una mision del final el dragon al llamarlo no venia, al final acabe echando pestes del juego y sin ganas de volver a jugar a uno.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe donde se consiguen los materiales, como rocas y arcilla?... he visto el cristal en tienda, la madera esta claro,.... pero luego empieza a pedirme algunos q no encuentro en tiendas, o en las q he ido da la casualidad q no habia, sabeis en q ciudad suelen haber de todo?¿? thanks..
17555 respuestas